¿A qué estáis jugando en PS3?

alexvic escribió:Yo le estoy dando caña al Folklore, de los primeros de ps3.


¿Y qué tal? Yo lo compré hace poco en Cex, pero aún no lo probé. :)
Khima Kun escribió:
alexvic escribió:Yo le estoy dando caña al Folklore, de los primeros de ps3.


¿Y qué tal? Yo lo compré hace poco en Cex, pero aún no lo probé. :)


Es un juego un poco raro, se hace uso del sixasis, juegas la misma historia dos veces, con los protagonistas, es lineal, pero es un juego muy bonito y la bso es de ensueño, un juego regulero, aunque muy sobrevalorado.
eliveraton escribió:Yo estoy con el Beyond 2 almas. Me esta gustando bastante, aunque según mi opinión este lejos del nivel de heavy rain, que me parece una autentica joya

Un saludo



Pues justamente el pasado fin de semana me pasé el Heavy Rain que llevaba muchísimo tiempo en barbecho en mi biblioteca. Y decir que me ha parecido un juegazo, te atrapa totalmente la verdad, pese a que el inicio es un poco caótico y no te dice mucho.

El Beyond 2 souls simplemente lo he probado, pero parecía bastante distinto en su planteamiento, si me estuvieses diciendo que está al nivel del heavy rain sería el siguiente de mi lista ;)
Krus666 escribió:
Pues justamente el pasado fin de semana me pasé el Heavy Rain que llevaba muchísimo tiempo en barbecho en mi biblioteca. Y decir que me ha parecido un juegazo, te atrapa totalmente la verdad, pese a que el inicio es un poco caótico y no te dice mucho.

El Beyond 2 souls simplemente lo he probado, pero parecía bastante distinto en su planteamiento, si me estuvieses diciendo que está al nivel del heavy rain sería el siguiente de mi lista ;)


Hola compi,

Al comienzo heavy rain es verdad que no dice demasiado, pero creo que es normal, ya que el principio es un poco como la presentación de personajes, luego ya entras en la trama y comienzas a tomar decisiones y el juego te enamora :)

Beyond 2 almas me parece muy buen juego, pero como decía para mi esta por debajo de Heavy rain. La historia me gusto mucho (es muy distinta), tiene unos gráficos geniales y momentos espectaculares, pero la influencia del jugador en el desarrollo de la trama me parece bastante menor que en heavy rain, y por eso para mi esta por debajo. Eso no quita que sea un gran juego

No te quiero decir mucho más para evitar spoilers compi. Yo personalmente te recomendaría que lo jugaras, es un gran juego, pero sin acordarte ni compararlo con heavy rain. Además ahora está baratito

Ya me diras amigo :)

Un saludo
Star Wars: El poder de la fueza II
Estoy picado con el Infamous 2, y de forma más pausada con los juegos de One Piece y el Dragon Quest Heroes.

Saludos ;)
Shadow of the colossus. Épico y adictivo.
Al final anoche me acabé el TLOU y me ha parecido un muy buen juego.

No llega a obra maestra por ciertas carencias en su gameplay pero su atmòsfera,sus persoanjes y su historia con la manera de contarla,hacen al juego uno de los mejores que he jugado en esta generaciòn.

Mi valoración es de 9

PD: Lo pongo aquí ya que hace una semana dije que no me parecia gran cosa y me invitaron a poner mi opiniòn una vez acabado. Y tenian razón XD.
God of War Ascension, lo tenía comprado desde hace mucho pero lo tenía aparcado para comprar y pasarme antes el 3 (ya q he jugado al 1 y 2), pero finalmente he decidido ponerme con el, al tratarse de una precuela no creo q tenga problemas por pasarme primero el Ascension y mas adelante el 3 (aunque antes seguramente juegue a las remasterizaciones de psp)
Splinter Cell: Black List

Imagen

Lo he comprado con la oferta del Store por 5,99

Lo poco que llevo jugado me ha gustado. Muy mal tiene que continuar para que no me guste. Y mas por ese precio...

Un Saludo
alexvic escribió:
Khima Kun escribió:
alexvic escribió:Yo le estoy dando caña al Folklore, de los primeros de ps3.


¿Y qué tal? Yo lo compré hace poco en Cex, pero aún no lo probé. :)


Es un juego un poco raro, se hace uso del sixasis, juegas la misma historia dos veces, con los protagonistas, es lineal, pero es un juego muy bonito y la bso es de ensueño, un juego regulero, aunque muy sobrevalorado.


Hombre, la misma historia dos veces no es. Es como si decimos que en RE6 jugamos 4 veces la misma historia, o que en Resident Evil 2 jugabamos la misma historia dos veces también xD Son historias completamente distintas, basadas en el mismo mundo y linea temporal, y con cruces entre ambas historias, pero nada mas.
A mi mas que sobrevalorado me parece lo contrario, un juego muy infravalorado (solo hay que ver las pocas ventas que tuvo). Es un juego con una calidad artística innegable, con una jugabilidad atípica dentro de su género, y una historia bastante interesante (aparte de unos personajes buenísimos). Para mi es un caso a lo "Deadly Premonition", juego de culto que no puede gustar a todos porque no es tan genérico como la mayor parte de la generación actual.

@Khima Kun te recomiendo que lo juegues en cuanto puedas. Si eres de los que buscan cosas "diferentes" a lo que sacan actualmente, este juego te puede molar. Sin embargo, no es un juego que recomendaría a los que solo buscan los supuestos AAA y notas de 9 para arriba de revistas especializadas xD

Y bueno, yo ahora mismo ando jugando al Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo y a The Last of Us (Multiplayer). Intentando platinar ambos (aunque The Last of Us me queda, ya que quiero pillar rápido el que me queda del Multi, Cazadores, y luego tengo que hacer la mayoría de coleccionables... XD).
Terminandome el Assassins Creed Rogue y dudando entre el Reckoning y el Bioshock 2 para cuando lo termine
Cod Ghosts. Si, sí...ese tan malo que critica la gente. Le doy bastante al multi a pesar de ser malillo así que quien quiera que me agregue. Id: homef

Y la campaña está bastante bien!!

Saludos :-)
Ivanov escribió:Ratchet & Clank Nexus

Yo también estoy con él y me parece buenísimo
owenfran escribió:
Ivanov escribió:Ratchet & Clank Nexus

Yo también estoy con él y me parece buenísimo


Muy cortito no? yo me he pasado todos los ratchets pero cuando leí que duraba entre 6-8 horas pasé de pillarlo.

Ahora mismo ando con Dark Souls prepare to die edition y encantado.
kodarana escribió:Terminandome el Assassins Creed Rogue y dudando entre el Reckoning y el Bioshock 2 para cuando lo termine


A mi el Reckoning me gustó mucho, sobretodo la historia, sub-quests, y el el apartado visual, aunque se puede hacer algo repetitivo si le das mucha caña de seguido.
Acabo de ponerme con Castlevania: Lords os Shadow. Juegazo, aunque la cámara a veces demasiado alejada para mi gusto.
pompe escribió:Dead island.


En solitario se hace alfo repetitivo pero con un amigo se pasa bastante bien.Yo lo jugué hace unos meses junto con un amigo en coop y le sacamos el platino.
Yo con el dead island me lo pase pipa en solitario.
Voy a empezar el Lollipop chainsaw ahora, a ver que tal!
Coincido con lo del dead island, en solitario me lo pasé pipaaaaaa :-)
Terminado enslaved,buen juego aunque se me quedó corto,me recuerda la historia a terminator.

Bueno intentaré retomar el revelation 2 que es el único que tengo empezado y me pondré con binary domain o lollipop Chainsaw.
Rememorando the last of us en modo realista.
Ayer me saqué el platino del Uncharted y hoy he empezado con el del Ucharted 2, que me faltan algo más de la mitad de los trofeos... hoy he conseguido los online, Aunque no hay mucha gente y ha costado un poco encontrar partidas.
Dishonored completado, juegazo, aunque el final no es gran cosa. Más adelante me pondré con los DLC.
Estoy con el Hotline Miami. Por cierto, alguien me puede decir por qué la música en este juego suena tan duro?
Bradley92 escribió:Estoy con el Hotline Miami. Por cierto, alguien me puede decir por qué la música en este juego suena tan duro?


Duro? Hombre...es para meterte un poco en situación jeje
God of War : Chains of Olympus, la verdad es q me está sorprendiendo gratamente, al ser una remasterización de PSP pensaba q iba a tener gráficos cutrecillos pero para nada, y muy buena jugabilidad, como todos los God of War.

La gente se queja mucho de las remasterizaciones, pero gracias a ellas voy a poder pasarme todos los juegos de la saga, q de otra manera no podría, ya q no he tenido ni PS2 ni PSP.
Después de terminar con Resonance of Fate (obra maestra), me he puesto con el Alice: Madness Return y tengo una pregunta: ¿son normales los micro-parones y las bajadas de fps del juego? porque menuda optimización..
Bueno, pues una vez finalizado el God of War: Chains of Olympus (muy bueno pero muy cortito), me pongo con el God of War: Ghost of Sparta, q me está pareciendo todavía mejor q el anterior.
me he comrpado hoy mi 5 ps3!!! ya que en la ps4 lo que hay no me acaba volvemos a ps3 a terminar cositas como resnonce of fate o ffxiii lighting returns :)
Kyross escribió:Bueno, pues una vez finalizado el God of War: Chains of Olympus (muy bueno pero muy cortito), me pongo con el God of War: Ghost of Sparta, q me está pareciendo todavía mejor q el anterior.


Si te gusto el Chains, con este alucinaras, muchisimo mejor y muy buen juego. Yo lo acabo de pasar hace un par de semanas y me gusto mucho. Increible lo que podia dar de si la PSP.

Yo ahora ando con Star Ocean 4, jugando la partida en modo Universo, a ver si saco el platino, aunque aun tengo que hacer unos cuantos trofeos de batalla [+risas]
Ayer empecé Bioshock. Apenas jugué un par de horillas, pero me ha gustado bastante. Lo malo que ya hasta dentro de unos días no podré volver a jugar, por temas de trabajo [mad]
neorasagi escribió:me he comrpado hoy mi 5 ps3!!! ya que en la ps4 lo que hay no me acaba volvemos a ps3 a terminar cositas como resnonce of fate o ffxiii lighting returns :)


5ª ps3 comprada? Como es eso? [sonrisa]

Yo sigo rejugando la ME Trilogy.

A ver si encuentro pronto alguno de los pendientes baratito que hay ganas ya de material fresco [+risas]
Sephyrot escribió:
Kyross escribió:Bueno, pues una vez finalizado el God of War: Chains of Olympus (muy bueno pero muy cortito), me pongo con el God of War: Ghost of Sparta, q me está pareciendo todavía mejor q el anterior.


Si te gusto el Chains, con este alucinaras, muchisimo mejor y muy buen juego. Yo lo acabo de pasar hace un par de semanas y me gusto mucho. Increible lo que podia dar de si la PSP.

Yo ahora ando con Star Ocean 4, jugando la partida en modo Universo, a ver si saco el platino, aunque aun tengo que hacer unos cuantos trofeos de batalla [+risas]

La verdad es q lo poco q he jugado al Ghost of Sparta me está pareciendo un juegazo, no pensaba q una PSP podía tener esos gráficos y esa jugabilidad, muy divertido la verdad.

Y con el Star Ocean me das un poco de envidia, ya q hace tiempo q ando detrás de el pero no lo veo por game y sitios parecidos, es una espinita q tengo clavada en PS3, ya q me gustan mucho los JRPG, a ver si lo consigo jugar antes de pasarme a la siguiente generación, pero estoy viendo q como no lo pille por internet en alguna página me voy a quedar sin probarlo :(
Luigi19 escribió:
neorasagi escribió:me he comrpado hoy mi 5 ps3!!! ya que en la ps4 lo que hay no me acaba volvemos a ps3 a terminar cositas como resnonce of fate o ffxiii lighting returns :)


5ª ps3 comprada? Como es eso? [sonrisa]

Yo sigo rejugando la ME Trilogy.

A ver si encuentro pronto alguno de los pendientes baratito que hay ganas ya de material fresco [+risas]



Juego, la vendo y si sale algo me la vuelvo a pillar. Pensaba q ya no me la volveria a comprar pero viendo el panorama de ps4 con la one y la ps3 voy servido pues. ( y una wii)
Kyross escribió:
Sephyrot escribió:
Kyross escribió:Bueno, pues una vez finalizado el God of War: Chains of Olympus (muy bueno pero muy cortito), me pongo con el God of War: Ghost of Sparta, q me está pareciendo todavía mejor q el anterior.


Si te gusto el Chains, con este alucinaras, muchisimo mejor y muy buen juego. Yo lo acabo de pasar hace un par de semanas y me gusto mucho. Increible lo que podia dar de si la PSP.

Yo ahora ando con Star Ocean 4, jugando la partida en modo Universo, a ver si saco el platino, aunque aun tengo que hacer unos cuantos trofeos de batalla [+risas]

La verdad es q lo poco q he jugado al Ghost of Sparta me está pareciendo un juegazo, no pensaba q una PSP podía tener esos gráficos y esa jugabilidad, muy divertido la verdad.

Y con el Star Ocean me das un poco de envidia, ya q hace tiempo q ando detrás de el pero no lo veo por game y sitios parecidos, es una espinita q tengo clavada en PS3, ya q me gustan mucho los JRPG, a ver si lo consigo jugar antes de pasarme a la siguiente generación, pero estoy viendo q como no lo pille por internet en alguna página me voy a quedar sin probarlo :(


Ahora mismo lo tienes en Play-asia por 19,31 mas envio (unos 5 euros creo) version americana pero con voces en ingles y japones y textos en español, igual que la version de aqui.

http://www.play-asia.com/star-ocean-the ... /13/703ko2

Es un muy buen JRPG, largo y con muchas cosas por hacer, y si dices que te gustan los JRPG, que a mi es el genero que mas me gusta, lo disfrutaras. Y la verdad que no se suelen ver por los Game, no como los Fifas y los Call of duty [carcajad]

Edito: En base tambien lo tienes version Uk con textos en castellano y precio parecido.

http://www.base.com/Games/Star-Ocean-Th ... 99386be524

Perdon por el off-topic [+risas]
takito92 está baneado por "Troll"
Dead space 2 ;)
pues yo vuelvo a darle al Modern Warfare 2, que gran COD fue este juego
Red Dead Redemption GOTY. Qué mundo tan grande. Y qué tedio que me maten y tener que volver al lugar xD. Tengo muchas expectativas con este juego.
yo me estoy pasando el sonic generations,sonic all racing transformed ya tambien fifa 15 y nba 2k 15
Yo continuo (y está para lago) Dark Soul Prepare to Die Edition.

Soy nivel 25 recién y vaya que el juego va creciendo a medida que uno mejora su estado. Lo que me faltará por descubrir aún!. Eso si, huyo de enemigos que son el doble del tamaño que mi personaje (esos esqueletos enormes por ejemplo, o uno que está armado hasta las orejas con una espada más larga que él [mamaaaaa] ), porque joder, tendré que ser nivel 50 para poder eliminarlos [mad] .
pinkyvic escribió:
Bradley92 escribió:Estoy con el Hotline Miami. Por cierto, alguien me puede decir por qué la música en este juego suena tan duro?


Duro? Hombre...es para meterte un poco en situación jeje

Estaba leyendo que la música en este jueguito es parte fundamental del juego, pero no se, aveces es molesto que la música se escuche más duro que los disparos y eso
Pues yo he empezado el Far Cry 3, que no lo había jugado y me lo regalaron hace poco. Por el momento me está gustando bastante pero creo que aun no he entrado en materia. Tocará seguir jugando!
Deus Ex Human Revolution
He terminado esta noche el ratchet and clank y me ha parecido muy, muy, bueno, yo diría que casi sobresaliente, y no me van los juegos para niños pequeños(tengo 26 años) , pero en serio es muy entretenido.

Tambien le he dado un poco al call of duty ghosts, quizá no se ale mejor pero tampoco está tan mal
hasta que no acabe los exámenes............a nada, jajaja pero en cuanto pueda quiero meterle mano al ultimo de batman (el arkham origins) y también me gustaría echarle un ojo al nuevo de Dragon Ball el Xenoverse, aunque no tengo mucha esperanza.....................
Jugando al Metal Gear Solid 4. Me lo he pasado como 7 veces y ayer lo terminé en Extreme Big Boss que no es tan difícil como pensé. El juego ha envejecido de puta madre realmente jeje
8194 respuestas