¿A qué estáis jugando en PS3?

Terminado (y disfrutado) The wolf among Us, ahora vuelvo al infamous... a ver si lo termino o no, que no acaba de engancharme...
Llevo bastante tiempo sin tocarla... ¿algun rpg me recomendais? son los unicos que medio me engancha, sobretodo si son del mundo de Tolkien. Tambien los de estrategia.
Pasado the last of us. El juego está bien, pero me parece que está un poco sobrevalorado, hay cosas de la historia que no me gusta y la forma de juego y tal me parece un poco repetitivo. Pero no está mal, me lo he pasado bien y me he enganchado...

Mañana me paso pro cex para ver que juego es el siguiente en caer jaja
Me he metido a la Store y veo que hay muchos juegos rebajados hasta el dia 25... God of war ascension, GTA IV...
Empiezo con bioshock infinite a ver que tal
Loghy escribió:Empiezo con bioshock infinite a ver que tal

Para mí el mejor de todos, está muy bien si
Ni no Kuni.

Me esta gustando, sobretodo las escenas de animación. Lo que se me hace mas pesado es el tema de tanta pelea contra los mismos bichos todo el rato para subir una porqueria de experiencia.
Yo he acabado tb el tlou hace poco, y ahora estoy dandole al online, y tb al online del gtav.


Cambiar de uno a otro me cuesta un monton en el tema de controles. Jajajak es un lio
madridista_123 está baneado por "game over"
jugando miodo carrera en el fifa 15 y jugamdo a one piece unlimited world red
The Last Of Us... si, todavía no lo había jugado.
Yo me compre el RDR que esta de oferta en la store con la expansion y me parece un JUEGAZO de 10!
Recien terminado y buscando el platino de Beyond: Two Souls
yo he vuelto al gran GTA V, que juegazo!!
Yo al dragon dogma que lo tenia por el plus y bo lo habia catado... Solo decir que me encanta el juego.
Sigo con DS1 que llevo unas 31h y aun estoy llegando a ciudad infestada.....- me ha costado sudor y lagrimas matar
al caballero havel
[+risas] Ahora a ver que tal por el nuevo escenario
Bioshock 2 ademas de Destiny todos los dias y TLOU en MP los fines de semana.

Ya jugue Bioshock uno e infinity, pero el dos tenia un inicio de hueva que me molestaba, ademas que sentia (no lo entendi hasta despues), que pasa olimpicvamente de los sucesos de Bioshock uno, como si el final fuera falso...
Yo ahora estoy jugando al Driver San Francisco, que lo compré hace un año y pico en oferta en la store por 5€, y me está gustando bastante. La conducción es peor que en anteriores juegos de la saga pero la historia está entretenida y con los diálogos en español y las cinemáticas y tal, me ha enganchado.
Acabado de "jugar" Steins;Gate.
Una maravilla, kilos de sentimientos de todo tipo (desesperación, angustia, alivio, locura, lagrimillas...) sacando todos los endings, un platino como la novela, excelente y nada fastidioso de darle mil vueltas.

Totalmente recomendada para los que disfruten el género y para los que tengan curiosidad por esta magnífica historia.
ivan_theterrible escribió:yo he vuelto al gran GTA V, que juegazo!!

Sera por el online..porque ese juego me ha resultado soponifero y eso que me gustó el 3 y san andreas. Pero este es ,,,no se,,,reciclado ademas del mal hábito de rockstar de no doblar los juegos. Porque hablan cuando vas en carro y leer los microsubtitulos (comparada con otros juegos). Ahi lo dejaré tengo otros mas interesantes, ahora le estoy dando al Fallout "bugs" New Vegas, interesante pero mal optimizado y lleno de errores :(
Justo ayer me pasé Dead Space (sí, a buenas horas [qmparto] ) y me gustó bastante. De su platino voy a pasar porque el modo imposible tiene pinta de coñazo del bueno, así que ahora creo que iré con su segunda parte, o retomaré The last of us, que no me termina de enganchar, y terminaré también el Abe Remake. [tomaaa]

Mañana empiezo J Stars, que tengo la reserva desde hace unos meses.

¡Un saludo!
Yo voy a empezar esta tarde el ac black flag. A ver que tal, porque el 3 no me gusto mucho...

Un saludo
Langrisser escribió:
ivan_theterrible escribió:yo he vuelto al gran GTA V, que juegazo!!

Sera por el online..porque ese juego me ha resultado soponifero y eso que me gustó el 3 y san andreas. Pero este es ,,,no se,,,reciclado ademas del mal hábito de rockstar de no doblar los juegos. Porque hablan cuando vas en carro y leer los microsubtitulos (comparada con otros juegos). Ahi lo dejaré tengo otros mas interesantes, ahora le estoy dando al Fallout "bugs" New Vegas, interesante pero mal optimizado y lleno de errores :(


bueno, para gustos colores, a mi me encanta el juego tanto offline como online, pese algunos errores es un juego divertido y no es repetitivo. Lo de no doblar los juegos a mi no me molesta, además de practicar ingles, esta subtitulado y si no tienes una tv pequeña yo los veo bien, y si conduces puedes ir leyendo casi siempre menos en algún momento puntual puedes pausar y leerlo en el menú de pausa.

En mi opinión repito, es un juegazo en PS3.
Khima Kun escribió:Justo ayer me pasé Dead Space (sí, a buenas horas [qmparto] ) y me gustó bastante. De su platino voy a pasar porque el modo imposible tiene pinta de coñazo del bueno, así que ahora creo que iré con su segunda parte, o retomaré The last of us, que no me termina de enganchar, y terminaré también el Abe Remake. [tomaaa]

Mañana empiezo J Stars, que tengo la reserva desde hace unos meses.

¡Un saludo!


Yo no soy de platinos, de hecho rara vez termino mas de dos veces un juego... sea como sea, todos los dead space tienen "bugs" o trucos para que la partida en las dificultades mas altas sea pasillera. Busca info al respecto, yo solo te doy el banderazo.
Tepomaster escribió:[

Yo no soy de platinos, de hecho rara vez termino mas de dos veces un juego... sea como sea, todos los dead space tienen "bugs" o trucos para que la partida en las dificultades mas altas sea pasillera. Busca info al respecto, yo solo te doy el banderazo.

Tambien rara vez leugo de termianr un juego lo repito, y los platinos bueno tiene que ser que el juego me enganche, solo tengo 3. Y detesto si tiene trofeos online, usualmente paso de ellos, soy antisocial. [boing]
Ultra street fighter IV juegazo sin duda lástima que ya no sea como antes poder machacar al colega de turno sentado a tu lado.
Pues llevaré unas 20 horas al Ni No Kuni y me está pareciendo un gran juego
yo he empezado el primer resistance y me esta gustando mucho
sitosnk escribió:yo he empezado el primer resistance y me esta gustando mucho


Me encanta este juego, su ambientación es genial.

Por mi parte estoy con el Last of Us, unas seis horas llevaré.
Estoy dándole caña al Far Cry 3 (juegazo) y empecé también el Silent Hill 2 del HD Collection.

[bye]
Yo dandole al ico de la version remaster HD y despues pasare al shadow of the colossus, ambos juegos jugados por primera vez ya que no llegue a tocarlos en ps2.
Conseguido heavenly Sword y binary domain,ya tengo para dos o tres semanas entretenimiento,empezaré por binary domain que me apetece disparos.
Rejugando RDR que tenía una partida empezada desde que se jodio la segunda PS3..un juegazo aún ahora después del tiempo que tiene...
madridista_123 está baneado por "game over"
sigo con el fifa 15 modo carrera y one piece pirate warriors 2
Alternando el Capcom Arcade Cabinet y el Oddworld: New 'n' Tasty.Este ultimo lo disfrute mas en psx........en ps3 pfffff bueno.
sirhass escribió:Oddworld: Bug 'n' Tasty


Así está mejor compi. [jaja]
Hace unos dias pille por wallapop Kingdom hearts 1.5 y 2.5 y en ello ando, no se si pasar los dos seguidos o hacer un intermedio con otro... de momento no habia jugado ninguno de ellos y lo que llevo del final mix me esta encantando.
Recién pasado el Tomb Raider y anteriormente el Dead Space 3 y antes de este el Bioshock Infinite y antes el Assasins Creed Black Flag.

Y ahora liado con el Batman Arkham Origins.

Y cuando los termine iré por Resident Evil 5 y 6 y SIlent Hill Homecoming y Downpour.

Que de juegazos por jugar coño!!!!

Un saludo amigos del vicio.
Me he pasado hace unos dias el Killer is Dead. Vaya juegazo!!! Ahora llevo 4 horas en el Tales of Xillia y como siga siendo así de peñazo le voy a hacer un buen drop y a por el Ni No Kuni
Khima Kun escribió:
sirhass escribió:Oddworld: Bug 'n' Tasty


Así está mejor compi. [jaja]


[plas] [plas] cuanta razon,un parche a este juego le vendria de lujo.
Yo estoy liado con el primer Uncharted que lo tenía pendiente !
minihuesos escribió:Yo estoy liado con el primer Uncharted que lo tenía pendiente !


No te va a durar mucho...yo me lo pase hace poco en 1 tarde...pero muy buen juego, eso no lo puedo negar...
Terminado ayer el Batman Arkham Asylum, y liado ahora con el Arkham City...
Kamuiu escribió:
minihuesos escribió:Yo estoy liado con el primer Uncharted que lo tenía pendiente !


No te va a durar mucho...yo me lo pase hace poco en 1 tarde...pero muy buen juego, eso no lo puedo negar...


Tal y como has dicho, recién terminado.

Ahora toca empezar con el 2 ! [360º]
Last of Us GOTY.

JUEGAZO con mayúsculas y letras enormes.
Nivel 33 en Dark Souls : Prepare to Die Edition

Jodidamente largo, repetir muchas veces los mismos caminos para matar a los mismos enemigos para subir de nivel.
Es de las cosas más gratificantes que he disfrutado en la consola.
Necesito una guia [mamaaaaa]
Sds.
Alpha Protocol.

No esperaba mucho, ya me imaginaba que tendría sus carencias, pero aún así las primeras sensaciones están siendo malas. Después del más que cansino prólogo y empezar a arrancar la cosa en Arabia Saudi se me hace una especie de Splinter Cell a lo cutron, con fallos técnicos importantes, sobresaturación de información y el extra de los diálogos/relaciones con otros personajes (que parece lo mejor de todo).

Por lo jugable no tiene pinta de que me vaya a convencer. A ver si por la otra vía, la de diálogos, decisiones y tal al menos si que me logra enganchar [+risas]
Empezaré "Remember Me"...


...
8176 respuestas