¿A qué estáis jugando en PS3?

Sir_Fortesque escribió:Estoy con el Max Payne 3. Voy por la misión 4 y la verdad que no me está gustando mucho. Tiene buena jugabilidad, muy buenos gráficos y la historia está bien narrada pero no se por qué no me está enganchando nada, estoy jugando y sólo pienso en superar zonas para avanzar porque me aburro, no se si seguiré para darle la oportunidad o me pondré otro y este lo dejaré para más adelante.


Opino lo mismo punto por punto, no se que és pero a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al final lo aparqué.
Noriko escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy con el Max Payne 3. Voy por la misión 4 y la verdad que no me está gustando mucho. Tiene buena jugabilidad, muy buenos gráficos y la historia está bien narrada pero no se por qué no me está enganchando nada, estoy jugando y sólo pienso en superar zonas para avanzar porque me aburro, no se si seguiré para darle la oportunidad o me pondré otro y este lo dejaré para más adelante.


Opino lo mismo punto por punto, no se que és pero a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al final lo aparqué.


No me gusto nada max payne 3 sinceramente, me parece un juego malo, que todo el rato se corta el ritmo con tantas escenas y con cargas super largas, se que te lo recomendaron pero es malo con avaricia, suelen hablar muy bien de el, pero sinceramente tienes alternativas mucho mejores que max payne 3, yo me lo acabe pero a la fuerza, me parece un juego muy mal ajustado.
Aristoteles escribió:
Noriko escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy con el Max Payne 3. Voy por la misión 4 y la verdad que no me está gustando mucho. Tiene buena jugabilidad, muy buenos gráficos y la historia está bien narrada pero no se por qué no me está enganchando nada, estoy jugando y sólo pienso en superar zonas para avanzar porque me aburro, no se si seguiré para darle la oportunidad o me pondré otro y este lo dejaré para más adelante.


Opino lo mismo punto por punto, no se que és pero a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al final lo aparqué.


No me gusto nada max payne 3 sinceramente, me parece un juego malo, que todo el rato se corta el ritmo con tantas escenas y con cargas super largas, se que te lo recomendaron pero es malo con avaricia, suelen hablar muy bien de el, pero sinceramente tienes alternativas mucho mejores que max payne 3, yo me lo acabe pero a la fuerza, me parece un juego muy mal ajustado.


Pués si, no diría tanto como que es un juego malo pero tienes razón con lo de que cortan el ritmo con las escenas y en general se me hace muy pesado, por suerte puedo probar los juegos antes de comprarlos y menos mal que probé este después de ver buenos comentarios y notazas sino me habría llevado un chasco.

Un saludo
Yo el único problema que le vi es que la continua ensalada de tiros llegó un momento en que me empezó resultar algo pesada (por esperada que fuera). Pero por lo demás me pareció un juego muy bueno. En absoluto me parece un juego malo.

Terminado el Alice: Madness Returns. Turno para centrarnos en el Ratchet&Clank: Atrapados en el tiempo y en la expansión zombie del RDR :p
Yo quiero ponerme con el Batman: Arkham Asylum que lo terminé en 360 pero me apetece darle otra pasada, hacer un intento de platino y así poder ponerme por fin con Arkham City y Arkham Origins que los tengo pendientes. Lo llevo retrasando desde hace demasiado tiempo.
Skyrim .... Es innegable que es un juegazo. Y al online del GTA V.
Aplatinado Hitman Contracs,ahora le toca al darksiders 2.
Estoy dandole al GOW Ascension... me esta gustando por ahora.
Dando caña al Dragon's Dogma Dark Arisen que en su momento me lo pasé sin el D.Arisen e intentando hacer todos los ofícios al 100%.
Noriko escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy con el Max Payne 3. Voy por la misión 4 y la verdad que no me está gustando mucho. Tiene buena jugabilidad, muy buenos gráficos y la historia está bien narrada pero no se por qué no me está enganchando nada, estoy jugando y sólo pienso en superar zonas para avanzar porque me aburro, no se si seguiré para darle la oportunidad o me pondré otro y este lo dejaré para más adelante.


Opino lo mismo punto por punto, no se que és pero a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, al final lo aparqué.

Bueno yo ese juego le duré un rato pero al final me aburrió totalmente, amen de esos subtítulos minúsculos ¬_¬ Asi que lo dejé (suerte me salió barato) y los trofeos ni se diga, imposibles es casi poco, ni siquiera ahi entusiasma.

Por ahora estoy alternando Resistence 2 y Jak and daxter remasterizado de ps2.
Splatterhouse, un juegazo tremendo y recomendadisimo.. me esta gustando muchiiiisimo, una pena que pasara tan desapercibido, lo recomiendo mucho.
Tan malo el max payne 3? yo lo tengo pendiente.. :-?
Max Payne 3. Juegazo sobresaliente.
Empezando Deus EX, y de momento me parece un juegazo.
gueilogema escribió:Max Payne 3. Juegazo sobresaliente.


A mi me gustó pero los vídeos cortaban mucho la acción y se me hizo algo pesadete...
Batman Arkham Origins, que aún lo tenía pendiente y quería acabar la saga de PS3 antes de que salga el Arkham Knight [sonrisa]

El próximo puede ser el Beyond: Two Souls, me llama bastante la atención y el Heavy Rain me moló bastante.
gueilogema escribió:Max Payne 3. Juegazo sobresaliente.


A mi también me lo parece, lástima que si no dominas el inglés no lo disfrutas al máximo porque los subtitulos dan pena y pierdes detalles leyendolos de la escena. Ojalá tuviera un doblaje como el The Getaway juego para mi mítico de PS2, con un doblaje maravilloso y una banda sonora espectacular. Ese juego tiene detalles increibles. El segundo Black Monday ya era bastante más flojete argumentalmente aunque mejoraba casi todo lo demás. Me gustaría ver un juego asi en PS4.
Alien Isolation,tramo final,la verdad que esta haciendo tambalear mi GOTY 2014(South Park),un gran juego de Alien,que te hace meterte de lleno en la ambientación de la época.Me esta encantando :)
Por fin acabé Fallout 3, que no lo jugaba desde septiembre pasado que salió Destiny, y tenía la partida avanzada. Juegazo, a ver si me pongo dentro de un tiempo con el New Vegas.

Ahora estoy empezando con el Batman Arkham Asylum, no había jugado a ningún Arkham, entretenido pero bastante decepcionante, lo ponen de obra maestra y para mí es un 6.

También estoy volviendo a darle a Wipeout HD / Fury, para mi el mejor juego de carreras desde Wipeout 3 xD... a ver si me saco los oros que me faltaban en dificil, está chunga la cosa.

Y me pillé antes de Semana Santa el Blazblue Calamity Trigger por 9.95€ en Mediamarkt, he jugado un par de partidas pero no me engancha.
Alice Madness, FIFA 15 y PES 14 :p
God of War 3

Más vale tarde que nunca [+risas]
dead or alive 5, y fifa world cup brasil , me gustan los juegos de deportes XD , el del mundial lo sigo ya que es un juego que solo sale cada 4 años es muy entretenido lo vengo haciendo desde world cup francia 98 de ps, que tiempos [facepalm]
leonnogera escribió:dead or alive 5, y fifa world cup brasil , me gustan los juegos de deportes XD , el del mundial lo sigo ya que es un juego que solo sale cada 4 años es muy entretenido lo vengo haciendo desde world cup francia 98 de ps, que tiempos [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=8H4EzEAeMQ0

Lo único que me gustó del juego xD
the_jaguar999 escribió:
leonnogera escribió:dead or alive 5, y fifa world cup brasil , me gustan los juegos de deportes XD , el del mundial lo sigo ya que es un juego que solo sale cada 4 años es muy entretenido lo vengo haciendo desde world cup francia 98 de ps, que tiempos [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=8H4EzEAeMQ0

Lo único que me gustó del juego xD


[+risas] amigo gracias que recuerdos, en verdad me gustaba la copa tocaba esforsarse mucho para ganarla uno sudaba la camisa en la clasificacion de rondas, varias veces me quede para el tercer puesto [fumando] , a pero que presentacion tan buena, la verdad venia jugando el fifa 98 pero uno demoraba minutos en llegar de un extremo a otro de la cancha y este ya los jugadores eran mas rapido, reconozco las estupideces de los arqueros [carcajad] , ibas ganando el partido y 2 o 3 tonterias de esto lanzaban todo el esfuerzo del equipo por la borda [uzi] daban ganas de
amigo gracias por el video [oki]
Angelus666 escribió:Splatterhouse, un juegazo tremendo y recomendadisimo.. me esta gustando muchiiiisimo, una pena que pasara tan desapercibido, lo recomiendo mucho.
Tan malo el max payne 3? yo lo tengo pendiente.. :-?


Creo que hemos jugado a juegos diferentes...
Entre Assassins Creed IV y GTA V Online


...
Yo ahora mismo estoy con el Assassin´s Creed La Hermandad, antiguote pero lo tenía pendiente.
Después de acabar el Skyrim ( que lo tenia pendiente desde ni se sabe) he desprecintado de mi estantería otro de los que tenia pendientes ( también desde ni se sabe): Red Dead Redemption
Mafia 2, estoy dandome cuenta el juegazo que me perdi en su dia [amor]
Rejugando Arkham Origins,ya tocaba volver a Gotham.
Empezando Kingdom Hearts 1.5 HD, espero que no me decepcione. De momento tiene buena pinta.
Al gran turismo 6 todavia

Este juego no termina nunca, entre campeonatos, eventos, etc...
andres_canet escribió:Al gran turismo 6 todavia

Este juego no termina nunca, entre campeonatos, eventos, etc...

Mira que me gustan los coches, las carreras, y los juegos de conducción...pero no sé cómo sois capaces de "darle" solo a uno así [carcajad]

Yo ahora ando acabando Batman: Arkham Asylum y supongo que después me pondré con el Ni No Kuni que lo tengo a medias. Y con lo dicho antes, alterno siempre con GT6, F12014 y FIFA xD
Yo me he terminado Ratchet & Clank: en búsqueda del tesoro, y me ha parecido un buen juego, en la línea de todos los Ratchets. Como sabéis, es un minijuego de 3 horas de duración que da bastante de sí; hay fases de plataformeo, exploración, peleas y puzles... A ver que tal sale el Ratchet de PS4.
Finiquitado el God of War 3!

Me pondré con el Star Ocean, a ver qué tal !

Saludos
Resonance of Fate.

Menuda maravilla una vez le pillas el (maldito) truco...
Txustra escribió:Resonance of Fate.

Menuda maravilla una vez le pillas el (maldito) truco...

Esta bueno ese juego pero es largo
Voy a comenzar con el Little Planet 3, me he pasado los otros 2, espero que este este a la altura :p
Langrisser escribió:
Txustra escribió:Resonance of Fate.

Menuda maravilla una vez le pillas el (maldito) truco...

Esta bueno ese juego pero es largo


Mejor.. así lo gozo más XDDD
Shadow of the Colossus, juegazo a pesar de su control, que me saca de quicio.

Ademas, a pesar de no haber leido ningun spoiler, creo que se el final, si es el que yo creo es demasiado evidente...
Disfrutando de The Last Of Us [babas]
parametro escribió:Yo ahora mismo estoy con el Assassin´s Creed La Hermandad, antiguote pero lo tenía pendiente.
A mi el de la hermandad es el que mas me gusto, en cambio el revelations me decepciono un poco....aun tengo pendiente 4 y rogue....
A falta de novedades... empezando a rejugar la Mass Effect Trilogy. Desde 2013 sin darle. Demasiado tiempo. Ya tocaba XD
Ahora mismo al Tales of Xillia, Juegazo!
Sherlock Holmes y Metal Gear Rising... juegazos
Yo estoy dándole al THE BUREAU. Un verdadero juegazo. Estoy totalmente en desacuerdo con la mayoría de críticas que recibió. Se nota que no tuvo la campaña publicitaria de otros juegos que son auténticas bazofias y se llevan notazas.

Me parece un juego muy entretenido, un mini Mass Effect con más toques tácticos. Gran historia, doblado al español, buen control... Lástima la IA aliada, es lo único que le falla. Pero por 5 euros que está ahora mismo en Game, es imprescindible a poco que os gusten este tipo de juegos. Para mi de notable alto.
Después de acabar el primer God of War he empezado Dishonored (juegazo) y un primer contacto con Journey (otro juegazo)
Yo le ando metiendo caña otra vez al Dead or Alive 5 Ultimate, después de estar un año y tres meses sin tocarlo.
Estoy viciada al online de Mass Effect 3
8195 respuestas