¿A qué estáis jugando en PS3?

ViciadoConsolero escribió:
Angelus666 escribió:Splatterhouse, un juegazo tremendo y recomendadisimo.. me esta gustando muchiiiisimo, una pena que pasara tan desapercibido, lo recomiendo mucho.
Tan malo el max payne 3? yo lo tengo pendiente.. :-?


Creo que hemos jugado a juegos diferentes...

Juego terminado, a mi me ha gustado mucho.. no se que le viste de malo? Cumple su cometido de entretener, no es una obra maestra pero me parece un juego de 7, muy lejos de referentes del clasico como el castlevania, gow etc pero es un buen juego.
Ahora voy a terminar el Nier, incomprensiblemente hace un año lo deje en la parte final ( el castillo del malo ) y no lo he tocado desde ahi [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para flipar, porque el juego me encanto.. Este finde a ver si lo termino, saludos
Pues he empezado dead island, jugandolo solo, y bueno, no está mal, pero no se yo si me lo llegaré a pasar. Hace pinta de de ser un poco soso, con poca motivación para seguir.

Saludos.
Una vez finalizado TLOU, jugando a DmC Devil May Cry
Angelus666 escribió:
ViciadoConsolero escribió:
Angelus666 escribió:Splatterhouse, un juegazo tremendo y recomendadisimo.. me esta gustando muchiiiisimo, una pena que pasara tan desapercibido, lo recomiendo mucho.
Tan malo el max payne 3? yo lo tengo pendiente.. :-?


Creo que hemos jugado a juegos diferentes...

Juego terminado, a mi me ha gustado mucho.. no se que le viste de malo? Cumple su cometido de entretener, no es una obra maestra pero me parece un juego de 7, muy lejos de referentes del clasico como el castlevania, gow etc pero es un buen juego.
Ahora voy a terminar el Nier, incomprensiblemente hace un año lo deje en la parte final ( el castillo del malo ) y no lo he tocado desde ahi [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para flipar, porque el juego me encanto.. Este finde a ver si lo termino, saludos


Será cuestión de gustos supongo :) para mí no pasa del aprobado. El Nier no pinta mal, tengo que probarlo. Un saludo.
Aly escribió:Pues he empezado dead island, jugandolo solo, y bueno, no está mal, pero no se yo si me lo llegaré a pasar. Hace pinta de de ser un poco soso, con poca motivación para seguir.

Saludos.


A mi me encantó, me parece un gran juego.

Yo estoy con el Escape Dead Island... que creo que será mi último juego en PS3, porque espero pasar a PS4 pronto.
Aly escribió:Pues he empezado dead island, jugandolo solo, y bueno, no está mal, pero no se yo si me lo llegaré a pasar. Hace pinta de de ser un poco soso, con poca motivación para seguir.

Saludos.


Lo mismo me pasó a mi. Lo intenté pero no había manera. No me ofrecía nada el juego. Tan poca motivación que lo acabé abandonando por completo. Espero que tengas más suerte y a ti si te consiga enganchar [+risas]
pues yo estoy terminando el señor de los anillos la guerra del norte. bastante justito en su apartado técnico, pero me esta gustando. me entretiene que es lo que hoy en día muchos juegos no lo consiguen si quiera. xD

me esta gustando bastante, aunque siempre he dicho que de ESDLA se puede hacer un muy buen RPG (aunque el de la tercera edad estuvo muy bien)

saludos.
Rejugando Mass Effect 3,a ver el final extendido :(
Ahora mismo estoy con God of War III y me esta gustando cosa mala
Yo le estoy dando caña al Gran turismo 5 y al the last of us.
el primer uncharted.
me encanta
Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen
fatron22 escribió:Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen


Yo lo he empezado hace un par de días tambien, y por ahora no me engancha. No es que lleve mucho jugado, pero no se yo. Sigo adelante por las buenas criticas y opiniones que he leído, si no probablemente lo hubiera dejado ya.
mechty escribió:
fatron22 escribió:Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen


Yo lo he empezado hace un par de días tambien, y por ahora no me engancha. No es que lleve mucho jugado, pero no se yo. Sigo adelante por las buenas criticas y opiniones que he leído, si no probablemente lo hubiera dejado ya.



Me pasa mas o menos como a ti

Me encanta su ambientación pero por ahora no lo veo tan obra maestra

Pero ojo,hasta que no acabe el juego no daré mi veredicto porque llevo poco jugado y las cosas pueden cambiar según avance

PD: También puede pasar que llevaba unas espectativas enormes dado las buenas críticas y me monté mi propia película
fatron22 escribió:
mechty escribió:
fatron22 escribió:Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen


Yo lo he empezado hace un par de días tambien, y por ahora no me engancha. No es que lleve mucho jugado, pero no se yo. Sigo adelante por las buenas criticas y opiniones que he leído, si no probablemente lo hubiera dejado ya.



Me pasa mas o menos como a ti

Me encanta su ambientación pero por ahora no lo veo tan obra maestra

Pero ojo,hasta que no acabe el juego no daré mi veredicto porque llevo poco jugado y las cosas pueden cambiar según avance

PD: También puede pasar que llevaba unas espectativas enormes dado las buenas críticas y me monté mi propia película



La primera mitad (más o menos) del juego es sobre todo para presentarte a los personajes y que empatices con ellos, situaciones, etc. y puede hacerse algo monótona. Pero la calidad va aumentando a partir de Otoño de forma exponencial. Cuando lo terminéis, os animo a dejar vuestras impresiones finales.

Saludos!
mechty escribió:
fatron22 escribió:Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen


Yo lo he empezado hace un par de días tambien, y por ahora no me engancha. No es que lleve mucho jugado, pero no se yo. Sigo adelante por las buenas criticas y opiniones que he leído, si no probablemente lo hubiera dejado ya.

A mí me pasó lo mismo. Las primeras 2-3 horas son muy guiadas, pero llega un momento (no muy lejano) en que, sin darte cuenta, estás enganchadísimo al juego y a sus mecánicas (e historia, claro). Es un JUEGAZO!!
Por cierto, jugando a Slinter Cell Black List. Muy buen juego.
Acabé el Shadow of The Colossus y no se que juego empezar, tengo varios y no me decido:

Bayonetta
Deus Ex Human Revolution
Acabar el Bioshock, que lo estoy rejugando (me lo pasé en 360 cuando salió) para luego seguir con el 2 y el Infinite.
Call of Duty Ghosts (no es mi tipo de juego, hoy he echado un rato a la campaña y me he aburrido, menos mal que me costó 5€)

Mientras me decido, voy cazando monstruos para la zona de entrenamiento del Final Fantasy X, y sacando oros que me faltan en Wipeout HD.
fatron22 escribió:
mechty escribió:
fatron22 escribió:Anoche empecé el TLOU. A ver si es tan buen juego como dicen


Yo lo he empezado hace un par de días tambien, y por ahora no me engancha. No es que lleve mucho jugado, pero no se yo. Sigo adelante por las buenas criticas y opiniones que he leído, si no probablemente lo hubiera dejado ya.



Me pasa mas o menos como a ti

Me encanta su ambientación pero por ahora no lo veo tan obra maestra

Pero ojo,hasta que no acabe el juego no daré mi veredicto porque llevo poco jugado y las cosas pueden cambiar según avance

PD: También puede pasar que llevaba unas espectativas enormes dado las buenas críticas y me monté mi propia película

Tal cual me paso a mi... después de venir de los uncharteds y con hype que metieron, al principio me pareció malisimo... al final del juego, me parecía de los mejores juegos que había jugado.
ederinho escribió:
Me pasa mas o menos como a ti

Me encanta su ambientación pero por ahora no lo veo tan obra maestra

Pero ojo,hasta que no acabe el juego no daré mi veredicto porque llevo poco jugado y las cosas pueden cambiar según avance

PD: También puede pasar que llevaba unas espectativas enormes dado las buenas críticas y me monté mi propia película


TLOU es un juego de sensaciones si no consigues o el juego no consigue meterte en la historia, básicamente es un juego con buenos gráficos y una jugabilidad que puede resultarte buena o no, y en este caso parecerá un juego del montón. Pero si empiezas a sentir lo que el juego quiere transmitir es ahí donde es maravilloso.

Si la persona que lo juega es de las que juegan sin pensar a toda mecha y poco más dirán que es una basura o que esta sobrevalorado, o si como digo no te has metido en todo el conjunto pensarás así. Hay más variantes por las que no te puede gustar el juego pero yo creo que si simpatizas con lo que quiere contar te maravillará.

A la espera de una segunda parte como el comer [+risas]
Estos días he estado con el Oddworld y una vez finalizado me he puesto con la segunda parte de la trilogía del Prince of Persia, el alma del guerrero.
Empecé el metal gear solid 2 ,del mgs collection,juegué 3 horitas y lo dejé aparcado para terminar los juegos digiales que tengo en ps4 antes de conectar la consola a internet y perderlos todos por los candados.A ver si juego también al mismo tiempo al mgs2 ahora que tengo fresco el 1 y voy siguiendo la historia sin que se me olvide nada
Jugando a Wolfenstein The New Order
Sacando el platino del Uncharted, El Tesoro de Drake... si, el juego es viejo, pero cuando lo jugué por primera vez, no tenía internet para instalar la actualización de los trofeos, xD.
Tsunamy escribió:Jugando a Wolfenstein The New Order


Me vienes de lujo, estaba pensando en comprarle este juego a mi padre ahora que está barato, pero no sé qué tal está la versión de PS3, ¿Podrías decirme algo? Si no sale demasiado mal parada con respecto al resto, sería un buen regalo.

Por mi parte, estoy jugando ahora mismo a The Evil Within. Juego bastante largo, según parece, llevo más de 10 horas. En general me está gustando bastante, pero lo encuentro algo carente de inspiración, como si le faltase algo. La historia me está pareciendo una fumada.
Rozan escribió:Sacando el platino del Uncharted, El Tesoro de Drake... si, el juego es viejo, pero cuando lo jugué por primera vez, no tenía internet para instalar la actualización de los trofeos, xD.


Nathan nunca pasa de moda.

Después de un tiempo sin poder tocarla retomó el Enslaved.
Después de terminarme el DmC definitive, y a la espera del DMC4 SE, dándole al DMC2 en HD. Quizás no me parece tan bueno como en su día pero sigue siendo un juego competente a día de hoy. Luego iré a por el DMC3.
Dickens escribió:
Tsunamy escribió:Jugando a Wolfenstein The New Order


Me vienes de lujo, estaba pensando en comprarle este juego a mi padre ahora que está barato, pero no sé qué tal está la versión de PS3, ¿Podrías decirme algo? Si no sale demasiado mal parada con respecto al resto, sería un buen regalo.

Por mi parte, estoy jugando ahora mismo a The Evil Within. Juego bastante largo, según parece, llevo más de 10 horas. En general me está gustando bastante, pero lo encuentro algo carente de inspiración, como si le faltase algo. La historia me está pareciendo una fumada.

Solo llevo 3 capítulos pero lo que estoy viendo me está gustando. Puedes afrontar los objetivos en plan sigilo (cuchillos o armas con silenciador) o en plan tiroteo (lo que guste cada uno).
Tienes 4 ramas de habilidades que se irán desbloqueando según realices determinadas acciones.
Hay una gran cantidad de coleccionables, yo no soy un apasionado pero te invita a explorar para encontrarlos.
El problema que le veo a la versión de PS3 (no se si en otra plataforma también pasa), es que las texturas tardan en cargar un poquito, no influye mucho pero es por ponerle una pega.
Es una gozada poder disparar dos armas a la vez y ver como se destroza parte del entorno como son las bigas, etc..
Tras una importante decisión al principio del juego puedes afrontar el resto del juego con ciertos matices, lo que invita a la rejugabilidad.

Siempre que el precio sea justo es recomendable el juego. Yo lo compre en el Hipercor (Málaga) por 19,90€
madridista_123 está baneado por "game over"
sigo con el fifa 15 en el modo manager una liga con el real madrid y otra con el city y en cuanto a otros juegos tambien estoy enganchado al gta v y al one piece iunlimited world red
Ahora que están de vacaciones tengo mono de F1, así que le estoy dando un poco al F1 2013, lo que pasa es que solo le doy de vez en cuando y luego a otra cosa asta que me vuelva a dar ganas, como no es un juego con historia inmersiva ni nada de eso, no pasa nada ...
gatito20 escribió:
Rozan escribió:Sacando el platino del Uncharted, El Tesoro de Drake... si, el juego es viejo, pero cuando lo jugué por primera vez, no tenía internet para instalar la actualización de los trofeos, xD.


Nathan nunca pasa de moda.

Después de un tiempo sin poder tocarla retomó el Enslaved.


Que juegazo el enslaved me encantó
ni no kuni.
me esta gustando mucho.
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
The Wolf Among Us....alucinante :D
Terminando MGS2 y las Snake Tales para ponerme a jugar MGS3 (mi juego favorito de la saga).
The last of us online, fifa 15 en manual y terminando l.a noire
Demon's Souls. No sé como, pero iré por la mitad del juego más o menos [uzi]
Unos cuantos años demorado, pero estoy jugando a Dark Souls Prepare to Die Edition.
Esto es repetir y repetir y repetir zonas para aumentar tu nivel.
Increible como el primer enemigo no común te puede aniquilar si no tienes el nivel suficiente.
Tremendo!.
sergii93 escribió:Demon's Souls. No sé como, pero iré por la mitad del juego más o menos [uzi]


Es un puto juegazo, no paro de recomendarlo, cuando te lo pases tiraras el mando contra el suelo al grito de soy el puto amo !! Dark souls para mi, fue mas dificil......y dark souls 2 lo estoy empezando....
LuiFer escribió:Unos cuantos años demorado, pero estoy jugando a Dark Souls Prepare to Die Edition.
Esto es repetir y repetir y repetir zonas para aumentar tu nivel.
Increible como el primer enemigo no común te puede aniquilar si no tienes el nivel suficiente.
Tremendo!.


y hasta el npc mas insignificante te puede dar pal pelo xD

disfrútalo, pues tienes a lo mejorcito de la generación entre manos :)

saludos.
vhaldemar escribió:
LuiFer escribió:Unos cuantos años demorado, pero estoy jugando a Dark Souls Prepare to Die Edition.
Esto es repetir y repetir y repetir zonas para aumentar tu nivel.
Increible como el primer enemigo no común te puede aniquilar si no tienes el nivel suficiente.
Tremendo!.


y hasta el npc mas insignificante te puede dar pal pelo xD

disfrútalo, pues tienes a lo mejorcito de la generación entre manos :)

saludos.


Asi es!, coincido! :p.
A este juego le tengo mucha paciencia y me dedico a él para ir avanzando poco a poco, ganar puntos, convertirlos para subir mi nivel, matando a los mismos enemigos unas 100 veces XD
Yo estoy con el Beyond 2 almas. Me esta gustando bastante, aunque según mi opinión este lejos del nivel de heavy rain, que me parece una autentica joya

Un saludo
Xikarron escribió:
sergii93 escribió:Demon's Souls. No sé como, pero iré por la mitad del juego más o menos [uzi]


Es un puto juegazo, no paro de recomendarlo, cuando te lo pases tiraras el mando contra el suelo al grito de soy el puto amo !! Dark souls para mi, fue mas dificil......y dark souls 2 lo estoy empezando....


El juego lo empecé hace 2 años, pero no duré mucho con él porque acabé desesperado. y después de la salida de Bloodborne, me entraron de nuevo ganas de jugar por lo que lo retomé desde el principio, y bueno, de momento no voy tan mal como pensaba que iría, a vr si consigo pasármelo y luego irme a los Darks Souls :cool:
Journey acabado, que voy a decir............. xD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Despues de ver el final del Darksiders 2,que por cierto se me ha echo muyyyyyyy pesado y mira que el primero me encanto, me he decidido por el Saints Row 4.Como se parezca un poco al 3 ya me conformo.
Pues Nier acabado y voy a terminar la saga The Darkness con el 2 juego, a ver que tal esta, el 1 me gusto mucho.
1 saludo!
Señores acabo de adquirir Uncharted 2: El reino de los ladrones. ¿Que opinais del juego? ¿Después de 6 años de su lanzamiento y, al precio de 7€, ha merecido la pena su compra y se podrá amortizar bien?
oOAlExXxOo escribió:Señores acabo de adquirir Uncharted 2: El reino de los ladrones. ¿Que opinais del juego? ¿Después de 6 años de su lanzamiento y, al precio de 7€, ha merecido la pena su compra y se podrá amortizar bien?

Pues que te acabas de hacer con uno de los 10 mejores juegos de la generación por un precio irrisorio.
Y en cuanto a la segunda pregunta: si te refieres a diversión, sólo con la introducción lo tendrás más que amortizado. Si te refieres a la reventa, la miseria que te van a dar nunca será equiparable a tener ese juego en tu estantería
el terry escribió:
oOAlExXxOo escribió:Señores acabo de adquirir Uncharted 2: El reino de los ladrones. ¿Que opinais del juego? ¿Después de 6 años de su lanzamiento y, al precio de 7€, ha merecido la pena su compra y se podrá amortizar bien?

Pues que te acabas de hacer con uno de los 10 mejores juegos de la generación por un precio irrisorio.
Y en cuanto a la segunda pregunta: si te refieres a diversión, sólo con la introducción lo tendrás más que amortizado. Si te refieres a la reventa, la miseria que te van a dar nunca será equiparable a tener ese juego en tu estantería

Entonces no me arrepiento de nada de su compra, así que en mis ratos libres tocará jugarlo. Amortizar más bien lo decía por compensar el precio con la jugabilidad, historia, modo online (Aunque con 6 años me imagino que habrán cerrado servidores lógicamente)... pero mi uso fundamental es el modo un jugador.
Yo le estoy dando caña al Folklore, de los primeros de ps3.
oOAlExXxOo escribió:
Entonces no me arrepiento de nada de su compra, así que en mis ratos libres tocará jugarlo. Amortizar más bien lo decía por compensar el precio con la jugabilidad, historia, modo online (Aunque con 6 años me imagino que habrán cerrado servidores lógicamente)... pero mi uso fundamental es el modo un jugador.


Yo lo compre por 8 euros de segunda mano, además lo tengo recientito, me lo acabe este fin de semana, y te puedo decir que a estos precios un juego así es una joya. Yo estoy explotando la ps3 ahora, y de segunda mano te puedes hacer una colección muy maja de juegos pagando entre 7 y 15 euros

Disfrutalo amigo!! :)
8194 respuestas