¿A qué estáis jugando en PS3?

He empezado el Catherine y de momento muy bien. Me encanta el apartado visual.
Cloudxd escribió:He empezado el Catherine y de momento muy bien. Me encanta el apartado visual.


Es un juego brutal. Es como tener 2 juegos (o más con los minijuegos) en 1. Por un lado, el de puzzles y, por otro lado, la picantona historia.

No descarto cogermelo como lo vea físico tan solo por lo poco que esperaba de él y lo mucho que me enamoró, sobretodo Catherine jeje

:-)
Yo he adquirido hace poco una PS3, asi que estoy jugando todas las joyas que me he perdido.

- Uncharted. Jugando al 1 y con el 2 preparado para cuando acabe.
- GOW 3
- De vez en cuando le doy al GTA V, aunque de momento solo para alguna partidilla rapida.


Ya de paso, aprovecho con una preguntilla:

Me interesan los Little Big Planet, ¿merece la pena jugarlos todos o puedo ir al 3 directamente?
Recientemente me compré de segunda mano Ratchet & Clank - En busca del tesoro. Creo que es el primero que sacaron para PS3 y en la PS2 tuvo alguno de ellos un amigo y le gustó mucho. Yo este finde a ver si le doy caña.

Lanzo una preguntilla, de todos los que hay ¿cual creéis que es el mejor?
carnivoro escribió:Recientemente me compré de segunda mano Ratchet & Clank - En busca del tesoro. Creo que es el primero que sacaron para PS3 y en la PS2 tuvo alguno de ellos un amigo y le gustó mucho. Yo este finde a ver si le doy caña.

Lanzo una preguntilla, de todos los que hay ¿cual creéis que es el mejor?

En realidad ese es el segundo, el cual es una especie de expansión independiente del primero, Armados hasta los dientes.

Yo sólo jugué al primero así que no puedo decirte, pero me gustó y según he leído es del mismo estilo del que tú tienes así que lo puedes pillar sin problemas.
Yo recomendaría al 100%: Armados hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo. El de Armados hasta los Dientes el mejor de todos los que he jugado que han sido esos dos + En Busca del Tesoro (este último el peor entre otras cosas por su duración y lo ya dicho de que es una expansión mas que otra cosa).


Por mi parte estoy jugando al Saints Row IV. Creo que molaba más el tercero pero en cualquier caso muy divertido. Los guiños a Mass Effect son todo un LOL [qmparto]
Dándole mucha caña a Skyrim el poco tiempo del que dispongo para viciar.

Seguramente retome pronto The last of us y me apetece empezar, o bien Killer is dead de Suda o bien algún RPG, como Lightning Returns, pero cuando esté de vacas ya. :)
Tras platinearme el Tales of Xillia estoy pasandome el The last of us en dificultad realista, poco a poco.

Saludos
Después de probar el Deus Ex y no terminar de convencerme, estoy jugando a los DLC de Skyrim
silenthunter escribió:Yo he adquirido hace poco una PS3, asi que estoy jugando todas las joyas que me he perdido.

- Uncharted. Jugando al 1 y con el 2 preparado para cuando acabe.
- GOW 3
- De vez en cuando le doy al GTA V, aunque de momento solo para alguna partidilla rapida.


Ya de paso, aprovecho con una preguntilla:

Me interesan los Little Big Planet, ¿merece la pena jugarlos todos o puedo ir al 3 directamente?

Juégalos todos, de hecho el 3 es el peor de la saga. Para mí el más completo es el 2, sin duda.
GunzerkeR_ escribió:Juégalos todos, de hecho el 3 es el peor de la saga. Para mí el más completo es el 2, sin duda.


Gracias, seguire tu consejo. :)
Después de un tiempo sin tocar la consola creo q me pondré otra vez con ella
el último juego que me pasé fue el Dragon Age inquisition
tengo ganas de darle al star ocean 4 asi q a ver si me pongo esta tarde
Little Big Planet, había escuchado cosas buenas de él y siempre había querido probarlo pero me está pareciendo una decepción absoluta como juego de plataformas (no cuento el modo creación, sólo la campaña). Lo noto muy impreciso en el control, una dificultad irrisoria y ningún tipo de desafio. Se me está haciendo tedioso.
Majin and the forsaken kingdom , tras terminar el lollipop chainsaw.. no esta mal el juego :)
MuSTi escribió:Little Big Planet, había escuchado cosas buenas de él y siempre había querido probarlo pero me está pareciendo una decepción absoluta como juego de plataformas (no cuento el modo creación, sólo la campaña). Lo noto muy impreciso en el control, una dificultad irrisoria y ningún tipo de desafio. Se me está haciendo tedioso.

Es que en eso se basa, en el modo creación, como jeugo deja mucho que desear. Yo lo dejé porque no me gustó, es ams enfocado a niños, aunque hay adultos que les gusta. Sobrevalorado.
Langrisser escribió:
MuSTi escribió:Little Big Planet, había escuchado cosas buenas de él y siempre había querido probarlo pero me está pareciendo una decepción absoluta como juego de plataformas (no cuento el modo creación, sólo la campaña). Lo noto muy impreciso en el control, una dificultad irrisoria y ningún tipo de desafio. Se me está haciendo tedioso.

Es que en eso se basa, en el modo creación, como jeugo deja mucho que desear. Yo lo dejé porque no me gustó, es ams enfocado a niños, aunque hay adultos que les gusta. Sobrevalorado.


Lo mismo que pensaba mientras jugaba. Parece ser que me he equivocado estrepitosamente, me esperaba otra cosa totalmente diferente. A la estantería que se va...
Ahora estoy con el Tekken Tag2 (piyé por amazon el pack de lucha que viene junto al tekken 6 y el soul calibur 5), han renovado y mejorado el sistema tag, pero un pelín limitado en algunos combos (tengo que cambiar mucho mi tecnica entre jugar solo o tag), y el online está muy bien, aunque muchas veces te encuentras con picaos que solo saben hacer 2 golpes
Demon´s Souls tremendo juego que tiene sus añitos pero que da horas y horas de diversion y desesperacion yo voy por la tercera pasada y mas de 130 horas intentando conseguir armas y hechizos. Se lo recomiendo a todo poseedor de una PS3 con este juego no direis jamas que habeis tirado el dinero.
Abbes Oddworld,recordando tiempos de psx y me esta gustando bastante.Mucho mejor(a mi gusto)que el original.
Dragon Dogma Dark Arisen, impresionado me hayo con este juegazo, me sorprende que apenas se hable de el como uno de los grandes, vale que graficamente no es la panacea pero el juego en si me esta pareciendo tremendo y muy muy divertido y jugable.
Beyond Two Souls. La trama es entretenida, pero me esperaba algo distinto la verdad. A ver si cuando me lo pase cambio de opinión.
The Saboteur, al principio me dije,,,no que va ,,, pero con el tiempo puedo decir que engancha. Es un sandbox (mas o menos) de la segunda guerra mundial
WRC4, más de lo mismo que el 3, no evoluvionan muchos los de Milestone, hacen lo que les da la gana, tramos largos cortados a trozos o en Y, entretenido, si, pero tiene la licencia del WRC. :)
Yo acabo de terminar Killer is Dead y no me ha molado nada: trama sin sentido, ridícula del todo, personajes planos, episodios absurdos y una duración que se ha querido alargar de forma forzada. Extrañamente, los episodios que más me han gustado han sido los ajenos a la trama principal. Lo único salvable que diría es la jugabilidad, que engancha bastante, la verdad, y te incita a conseguir más puntos para desbloquear cosillas. Estoy dándole una segunda vuelta en muy difícil para conseguir los cuatro trofeos tontos que me faltan y le doy carril. Me esperaba muchísimo más de este juego de Suda 51, que me suelen encantar sus productos. :(

Más tarde, retomaré The last of us y creo que voy a empezar el episodio II de The Walking Dead. :)
Yo me cabo de terminar el Ratchet & Clank Armados hasta los dientes y me ha gustado. Lastima que no guarde la partida antes de terminar el juego para completarlo todo.
Khima Kun escribió:Yo acabo de terminar Killer is Dead y no me ha molado nada: trama sin sentido, ridícula del todo, personajes planos, episodios absurdos y una duración que se ha querido alargar de forma forzada. Extrañamente, los episodios que más me han gustado han sido los ajenos a la trama principal. Lo único salvable que diría es la jugabilidad, que engancha bastante, la verdad, y te incita a conseguir más puntos para desbloquear cosillas. Estoy dándole una segunda vuelta en muy difícil para conseguir los cuatro trofeos tontos que me faltan y le doy carril. Me esperaba muchísimo más de este juego de Suda 51, que me suelen encantar sus productos. :(

Más tarde, retomaré The last of us y creo que voy a empezar el episodio II de The Walking Dead. :)


Yo jugué al No more heroes con bastante ilusión...para ver a los 10 minutos que el juego estaba overrateado de cojones, no me gustó abslutamente nada. Lo peor? Lo compré casi junto al Killer is Dead con lo cual lo tengo ahí muerto de asco hasta que llegué el día que esté lo suficientemente aburrido como para empezarlo
Thalandor escribió:
Khima Kun escribió:Yo acabo de terminar Killer is Dead y no me ha molado nada: trama sin sentido, ridícula del todo, personajes planos, episodios absurdos y una duración que se ha querido alargar de forma forzada. Extrañamente, los episodios que más me han gustado han sido los ajenos a la trama principal. Lo único salvable que diría es la jugabilidad, que engancha bastante, la verdad, y te incita a conseguir más puntos para desbloquear cosillas. Estoy dándole una segunda vuelta en muy difícil para conseguir los cuatro trofeos tontos que me faltan y le doy carril. Me esperaba muchísimo más de este juego de Suda 51, que me suelen encantar sus productos. :(

Más tarde, retomaré The last of us y creo que voy a empezar el episodio II de The Walking Dead. :)


Yo jugué al No more heroes con bastante ilusión...para ver a los 10 minutos que el juego estaba overrateado de cojones, no me gustó abslutamente nada. Lo peor? Lo compré casi junto al Killer is Dead con lo cual lo tengo ahí muerto de asco hasta que llegué el día que esté lo suficientemente aburrido como para empezarlo


Me parece que hicimos lo mismo tú y yo. Yo también los tengo en la estantería, juntos y precintados (No More Heroes y Killer is Dead), esperando a terminar los exámenes antes de ponerme con ellos. Pero bueno, a mí los juegos de Suda 51 siempre me han gustado sin parecerme tampoco grandes obras, son diferentes, divertidos a su modo y poco más.
Los juegos de suda51 tienen un toque bastante único, para bien y para mal.

Es un autor que en general vende muy poco precisamente porque aunque tiene sus fans, sus juegos son muy nicho. El único que ha podido vender muchísimo es el Lollipop Chainsaw por dos reclamos claros: cheerleader enseñando cacha, y guión cómico altamente occidentalizado a cargo de James Gunn, el cual precisamente ha contado varias anécdotas del choque cultural dentro del equipo a la hora de poner la personalidad a la prota.
Yo estoy con el DLC dark arisen del dragon's dogma que lo tenia pendiente.
Me he terminado el Heavy Rain. Comentar que al principio no me gustaba nada como iba el juego pero a medida que avanzar tiene más sentido y es interesante pero no me acaba de convencer el: es una película y tu solo tienes que darle a las flechas. Hay escenas en las que caminas tu y piensas y vas intentado buscas pruebas e investigar, eso si que me gustó bastante. Las escenas de lucha me parece muy excesivas, media hora peleando.

En general la historia está bien, me ha gustado la trama, no me acaba de convencer el formato del juego pero es entretenido y es algo nuevo.

Me dio rabia que al final le di a que madison saltase por la ventana y se muriera y que fallé solo 1 vez en la pelea final entre el policía y el asesino del origami y morí solo con 1 fallo....
Pues por mi parte ya me he completado el Alice Madness Return y me ha dejado muy frío, quizá es que no sea mi género predilecto, pero me ha llegado a aburrir y me ha resultado un tanto monótono. No he conseguido todos los recuerdos ni demases, pero casi lo hago aun yendo a las prisas en los últimos tramos del juego (me he quedado con un 85% del total). En cuanto a la historia pues... ni fu ni fa, y la música es prácticamente nula, fea, y te dan ganas de ponerle el mute, quizá lo peor del juego (y lo que más pueda valorar en un videojuego), porque se me hace difícil ver que tenga más de 15-20 canciones el juego.

Mi puntuación sería de un 6 sobre 10.
Alice Madness Returns, un poquillo monótono pero con una grándísima ambientación
Txustra escribió:Pues por mi parte ya me he completado el Alice Madness Return y me ha dejado muy frío, quizá es que no sea mi género predilecto, pero me ha llegado a aburrir y me ha resultado un tanto monótono. No he conseguido todos los recuerdos ni demases, pero casi lo hago aun yendo a las prisas en los últimos tramos del juego (me he quedado con un 85% del total). En cuanto a la historia pues... ni fu ni fa, y la música es prácticamente nula, fea, y te dan ganas de ponerle el mute, quizá lo peor del juego (y lo que más pueda valorar en un videojuego), porque se me hace difícil ver que tenga más de 15-20 canciones el juego.

Mi puntuación sería de un 6 sobre 10.

Mejor está el primer juego que se puede bajar de la store. Luego quise jugar esta versión y me aburrí, ademas de que no tiene jefes finales. Algún día quizas lo retome.
Txustra escribió:Pues por mi parte ya me he completado el Alice Madness Return y me ha dejado muy frío, quizá es que no sea mi género predilecto, pero me ha llegado a aburrir y me ha resultado un tanto monótono. No he conseguido todos los recuerdos ni demases, pero casi lo hago aun yendo a las prisas en los últimos tramos del juego (me he quedado con un 85% del total). En cuanto a la historia pues... ni fu ni fa, y la música es prácticamente nula, fea, y te dan ganas de ponerle el mute, quizá lo peor del juego (y lo que más pueda valorar en un videojuego), porque se me hace difícil ver que tenga más de 15-20 canciones el juego.

Mi puntuación sería de un 6 sobre 10.



Yo lo jugué en PC y coincido totalmente con tu critica. Al principio lo cogí con ganas (hack 'n slash es un genero que me gusta bastante), pero lo termine ya por acabarlo sin mas. La historia no me llamaba y los niveles se hacian demasiado monotonos.

Por mi parte, acabado Uncharted, estoy dandole a Uncharted 2.
Estoy con Batman Arkham Origins.

El único de la saga que no he jugado. Lo he pillado de oferta en la Store.

Un Saludo
Yo estaba con el Watch Dogs que se me está haciendo leeeeeeento pero hoy me he cogido el Doom 3 por la oferta de la PSN y me he pasado el primer capítulo entero del primer Doom.

Qué lagrimones nostálgicos más buenos...
Lollipop Chainsaw! Muy divertido, no sé cómo no me he puesto con él antes.
Dándole a Strider,muy digno y con una jugabilidad exquisita,la BSO de lagrimilla y una duración más que aceptable.
Ayer me compré en psn el Hotline miami y hoy ya me lo he fundido jajaja. Me ha gustado bastante, puto vicio malo, droga insana que te corroe el cuerpo hasta el punto de morir 8000 mil veces y seguir intentándolo.

Ahora me pongo con The last of us a ver que tal
Lego Marvel Super Heroes, muy entretenido, se me hace que es muy largo de hacer el platino, pero vamos a intentarlo...


...
Yo acabo de terminar God of War 3 (es lo que tiene la falta de tiempo durante todo el año...que te dejas juegazos para cuando puedes disfrutarlos).

En mi opinión, empieza muy fuerte, pero la última parte me ha parecido la peor, quizá demasiado lenta, y no tan épico como el comienzo.
The wolf among Us, no me esperaba para nada engancharme tanto al argumento, voy por el capi 3 y por que no he tenido mas tiempo [+risas]
Yo estoy con la campaña del Borderlands en cooperativo... muy guapo el juego, pero bastantes bugs para mi gusto XD
. Tales of Xillia: Llevo unas horas y se me está haciendo un poco pesado, soy fan de los Tales of y este me parece de los peores de momento.

- Grid 2: Recién empezado, juego divertido y con buenos paisajes.
Pues ayer empecé el ENSLAVED......lo compré hace unos 4 años y por una cosa u otra lo fui dejando pasar. El juego me está encantando por cierto xD
comprado hace poco y ver si me enamora como ni no kuni el tales of symponya
makanas86 escribió:Pues ayer empecé el ENSLAVED......lo compré hace unos 4 años y por una cosa u otra lo fui dejando pasar. El juego me está encantando por cierto xD


Ha sido el último que he terminado y es un tapado de esta generación,gran juego,a mi me enganchó bastante y me quedé con ganas de más,algo corto pero muy bueno,según avances va mejorando en todo.
Sigo intentando acabar el Dark Souls II...juegazo!! Pero muy muy dificil...
MaRsTiK escribió:Sigo intentando acabar el Dark Souls II...juegazo!! Pero muy muy dificil...
a mi no m gustó mucho, tengo el platino, xro el 1 es muuucho mejor.
Pues ahora mismo estoy jugando a Borderlands que hace tiempo que lo tenia por hay pero no había podido jugar, espero que sea tan chulo como me han dicho. :p
8176 respuestas