¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Estoy con el Cold Steel 1, por ahora me está gustando, aunque me da perezote hablar con todo quisqui por si se me va alguna Quest secundaria.
Finalizado el vicio con Hotline Miami, descargado y dandole a Uncharted, ya empezando el tercer capitulo. Se que tiene delito no haberme puesto nunca con esta joya de juego, pero era de esos que iba reservando y al final nunca lo jugué, pero bueno nunca es tarde. Poco se puede añadir ya de Uncharted, es milagro que la pequeñita de Sony corra como corre esta maravilla, que me tiene tan enganchado como sus hermanos mayores de sobremesa
PattCash escribió:Finalizado el vicio con Hotline Miami, descargado y dandole a Uncharted, ya empezando el tercer capitulo. Se que tiene delito no haberme puesto nunca con esta joya de juego, pero era de esos que iba reservando y al final nunca lo jugué, pero bueno nunca es tarde. Poco se puede añadir ya de Uncharted, es milagro que la pequeñita de Sony corra como corre esta maravilla, que me tiene tan enganchado como sus hermanos mayores de sobremesa

Muy muy guapo y viciante Hotline Miami en PS Vita, un gustazo. ¿Has probado Xeno Crisis? ¡Vicio en vena también! [beer]

Yo vengo a decir la enorme maravilla que es Virtua Tennis 4 en PS Vita. ¡Me encanta! Y voy a hacer una mención también a Everybody's Golf, que me gustó algo menos que el de PSP, pero me parece otro incombustible atemporal. Le falta un poquito de resolución en los gráficos para mi gusto.

Mi próximo juego en PS Vita tal vez sea Catherine... [sati]
Hay algun puzzle bobble o similar en vita?
Pues... ahora mismo, probando con Retroarch, pero de los juegos de PS Vita "pendientes", voy a ver si le hinco el diente, en algún rato que tenga libre este verano (aunque complicado), al Child of Light...

Un saludo!
O´Neill escribió:Hay algun puzzle bobble o similar en vita?

Germinator, Ms Germinator y los 3 Sparkle pero son mas como Zuma-Luxor.
Estoy principalmente con el Assassins Creed China y la verdad es que no está mal, sigilo en 2d.

Y ya de forma variada también estoy con uno de Snooker que llevo años ya con el para partidas sueltas. Con el Everybody Golf también le doy a veces, y al Ultimate Marvel Vs Capcom 3.
Yo tengo la Vita muerta de risa desde hace meses pero quiero resucitarla.
Quiero pasarme el Killzone que nunca me lo acabé, y me quiero poner a ver si pillo algunos juegos que me gustaría añadir a la colección pero me da que me van a salir caros: GoW Collection, Sly Collection...
Todo lo de Vita es caro, al menos acá en México toca tirar de importación desde USA u otros lados pero poco hay ya la verdad. A eso añadir que la store no tiene ofertas desde hace más de un año cuando rediseñaron la tienda y tenían planeado cerrar la de Vita y PS3, comprar algo digital es caro también. No quiero tirar de scene para jugar lo que quiero pillar pero es que estos de Sony no dan oportunidad de darle un último respiro a la consola, poner ofertas para que quien quiera se pille lo que tenga en sus pendientes de compras. Yo también llevo una temporada sin prenderla, a ver si este verano le doy a buena parte de lo que tengo empezado, el Soul Sacrifice nunca lo acabé y también tengo el Killzone en espera.
Madre mía la resurrección . Me saltó un update del firmware y luego no había manera de loguearme a mi cuenta. Cambié 2 veces de contraseña, y luego averigüé que había que generar un código y no sé qué historia. El código la primera vez no funcionaba y tuve que revocarlo....

En fin lo de Sony con esta consola parece que quiera que nadie la use y hacerla desaparecer del mapa.

Al final lo conseguí [chulito]
Aprovechando un par de viajes en AVE me he empezado Oddworld - New 'n Tasty. Siendo fan absoluto de las dos primeras entregas lanzadas en PSX hace más de dos décadas, me siento un poco decepcionado con este remaster. Me he topado con algunos bugs que me han obligado a reiniciar la partida y el estilo 2.5D no me termina de gustar, me ha pasado un poco lo mismo como con el reciente Oddworld Soulstorm, que el salto gráfico de 2D a 2.5D no me termina de convencer. Prefiero los fondos renderizados originales, artísticamente me parecen más bonitos y me encajan más con el gameplay. Aun así buenos recuerdos me trae el remaster, jugar con Abe siempre es sinónimo de pasarlo bien.
He visto la noticia de que van a cerrar los servidores del Killzone. Me quedan los logros del multi, si alguien quiere sacarlo antes del día 12 que avise!
Nadie se anima al multi del Killzone estos días? Aunque sea por caridad que me quedan 2 trofeos [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PS: Trofeos sacados con guiris mediante grupos de Discord. Si alguien quiere y los necesita hay todavía bastante gente activa
4562 respuestas
188, 89, 90, 91, 92