¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Persona 3 Golden y al dragon quest builders ... tremendos juegazos y a ratos le doy al Virtua Tennis que la verdad me encanta para partidillas rápidas
Killzone mercenary que me parece una locura como se ve en la vita y motorstorm rc que no es un motorstorm como dios manda pero pica que l veas.
Pues yo he dejado el dragon's crown a las 7 horas, no es mi tipo de juego, mira que siempre acabo los juegos, pero este no me ha invitado a seguir. No obstante lo iré jugando a ratos a ver si me pasó la historia principal. Y hoy he empezado un juego que tenía muchas ganas y que creo que entra más en mis gustos... The Legends if heroes trails iof cold steel 1 espero que me enganche ya que tengo el 2 en vita y el 3 en switch esperando
Ayer di por finalizado el Lara Croft Go. Estéticamente es un juego bonito y muy minimalista. Entra por los ojos y el planteamiento es bueno. Los puzles, en especial a medida que avanza el juego, son interesantes, pero este juego tiene un enorme problema que entorpece por completo el flow: sus eternos tiempos de carga. Me sorprende que un juego tan minimalista y a lo que simple vista parece sencillo, tarde tantísimo rato en cargar después de cada muerte. Rompe por completo la experiencia, en especial en los niveles más avanzados, donde hay mucha prueba y error hasta lograr dar con la solución. La primera mitad del juego al ser bastante sencilla y apenas morir pues no le das tanta importancia, pero a la que llegas al tramo final, y en especial en los niveles extra, jugar se convierte en un suplicio. De tener unos tiempos de carga instantáneos le subiría la nota a un 5.5, pero mi nota final me temo que es un rotundo 4.
Aly escribió:Pues yo he dejado el dragon's crown a las 7 horas, no es mi tipo de juego, mira que siempre acabo los juegos, pero este no me ha invitado a seguir. No obstante lo iré jugando a ratos a ver si me pasó la historia principal. Y hoy he empezado un juego que tenía muchas ganas y que creo que entra más en mis gustos... The Legends if heroes trails iof cold steel 1 espero que me enganche ya que tengo el 2 en vita y el 3 en switch esperando


Tuve una experiencia similar con el Dragons Crown. Jugué unas pocas horas y debido a los caótico que era y que no acababa de pillar el truco al juego lo dejé abandonado.
Tras unos meses lo volví a coger de casualidad. Miré en internet que se supone que debía hacer (runas, dos caminos distintos, etc), ya que en el juego no me enteraba. Pues al final a lo tonto le metería 70h y lo platiné.

Es un gran juego y espero que en un tiempo le des una segunda oportunidad.
Virtua Tennis 4, que me sigue viciando exactamente igual que hace años, tanto el modo carrera como el online, que normalmente se sigue encontrando a alguien para echar algunas partiditas rápidas
final fantasy 7 (PSX)
Castlevania SOTN (PSX)
Final fantasy crisis core (PSP)
Final fantasy X (PSVITA)
SUPER MEAT BOY (PSVITA)
Borderlands 2 (PSVITA)

Echo en falta mas juegos como Castlevania SOTN la verdad no encuentro nada tan espectacular como ese, me gusta el hecho de que no puedas acceder a "x" zonas hasta que no encuentres un objeto que te permita saltar mas u otra cosa, el tener inventario, objetos secretos, esos combates, esos jefes...
QueTeCuro escribió:final fantasy 7 (PSX)
Castlevania SOTN (PSX)
Final fantasy crisis core (PSP)
Final fantasy X (PSVITA)
SUPER MEAT BOY (PSVITA)
Borderlands 2 (PSVITA)

Echo en falta mas juegos como Castlevania SOTN la verdad no encuentro nada tan espectacular como ese, me gusta el hecho de que no puedas acceder a "x" zonas hasta que no encuentres un objeto que te permita saltar mas u otra cosa, el tener inventario, objetos secretos, esos combates, esos jefes...


Prueba juegos como Salt&Sanctuary, Unepic, Iconoclast, Axiom Verge o Chasm. No deberías arrepentirte.
@QueTeCuro haz caso a pepelu, esos juegos que te recomienda son buenisimos.

Te dejo a parte el hilo del top de los metroidvanias según los usuarios del foro: hilo_los-5-mejores-metroidvanias-de-vita-para-eol_2357350
Gracias! les echare un vistazo.

Aunque aun me queda rato con el SOTN, con tanto secreto y zonas ocultas jeje
Enganchado al The Walking Dead, a pesar de que habia escuchado maravillas desde hace años, nunca lo había catado. Este tipo de aventuras gráficas molan bastante en una portátil y además la historia engancha desde el principio. Estando basado directamente en el comic, su estética luce muy bien tambien en Vita.

EDIT: Una duda con respecto a The Walking Dead. La temporada 2 no llegó a salir completa en Vita? Me extraña que en la tienda PKGJ solo aparezca para descargar la season 1 completa pero que de la 2 solo aparezca 1 capitulo.
@PattCash la temporada 2 tb está pero solo en inglés.
Pajarito87 escribió:@PattCash la temporada 2 tb está pero solo en inglés.


Eso escuché, por eso me extraña no verla en la tienda, a excepción del primer capitulo solamente. Tendré que buscarla por otro lado cuando llegue el momento. Muchas gracias
@PattCash si no esta en la tienda virtual buscando un poco por internet lo encuentras. un saludo!
Actualmente ando con el ffX que tanto la versión HD como el tamaño de pantalla le sienta de lujo a este juego. En su día no lo jugué ya que me quedé en psx y PSP y luego pase a la Xbox 360 , después ya jugaba solo pc .

Buen FF , excesivamente pasillero y pesadísimo con las escenas , pero bueno para lo que le hicieron despues a la saga es más FF que los posteriores.

De psvita me he llevado algunas decepciones el NFS Most wanted tiene un inpug lag de caballo muy injugable , jugué en su día la versión en Xbox 360 y no tiene nada que ver , más que nada por el tema del tráfico y las fisicas que aparece de la nada lo hace casi injugable ademas de que el juego y la pantalla no van a la misma velocidad y pasas sin rozar un muro y en el juego es automáticamente un accidente , me parece una de las peores conversiones a nivel jugable para psvita. Le faltó pulir.

Más juegos de vita , mud , mxgp, wipe out, ridge Racer , moto GP 14 muy muy flojo, WRC 4 mejor que el 5 , F1 2011 no está mal, urban trial freestyle muy entretenido, wow , ninja gaiden 2 me parece brutal, shinobido 2 , Shamurai shadow special, dear or Alive 3 , mortal kombat brutal, soul sacrifice de los mejores juegos de la consola muy currado, los metal gear ,
Venga uno más , the amacing spyderman me parece increíble ver un spyderman así en una psvita, unrrestridted smma , no me llama mucho el street figher vs Tekken los movimientos de cámara y la fluidez los he probado poco eso sí , axion verge , la saga velocity , etc etc etc ...


De psx , V rally 2 , colin macrae 2.1 , gran turismo 2 versión parcheada con alguno arreglos ( abrirlo para mí es un peligro me puedo pasar horas ) , la sega MegaMan de psx , art of fightings , Shamurai shadow 3 , no fear down Hill bike Racing ( juegazo de psx la de horas que le pegue en psx ) metal gear slolid 1 , ff 7 , 8 y 9 , castelvania sinfony of the nights traducido , bloody Roar 2 , Tekken 3 , King of figthers , street figthers el Alpha , r type delta . Alundra traducido , legend of dragoon, xenogears traducido juegazo. Gravity Rush , FIFA 15 , virtual tenis , Kick off revival, y así a bote pronto hay muchos más juegos , xenocrisis , un Port del amr2 de la swich. Y paro, por que seguiría... .

De psp , de conducción es donde considero que están los dos grandes simuladores gran turismo ( juego infravalorado gráficos , físicas e IA creo que es lo mejor que se pudo sacar incluso superando al catálogo de psvita en conducción ) y toca Racer 2 y 3 una saga brutal y mano a mano con gran turismo peca de gráficos pero es un simulador metidos en una PSP . Metal slug complete la mejor forma a mi gusto de jugarlo en este recopilatorio , resistance de psp no puede faltar juegazo , saga MX va atv fue de lo mejor en psp , motor storm ( un motor storm de verdad , no que sacaron en vita que me gusta ojo , pero no es comparable ) , juice 2 supera a todos los need for speed que salieron para PSP , la saga NFS de psp me parece una basura , sega megadrive colección buen recopilatorio , el tekken 6 no puede faltar , Capcom clásiscs colección remixed tampoco puede faltar , street figher 3 Alpha Max 3 ( el mejor juego de lucha que puedas jugar en una psvita es este ) , test Drive mítico , la mejor saga de motos para mí se hizo en el Sbk 08 el culmen de la consola , que supera incluso los MotoGP tanto de psp como de vita , moto GP lo cortés no quita lo valiente, outroon 2006 nada que decir, Worns battel island una buena envolución de los de psx , los wow lógicamente , Dantes inferno ( siempre me gustó más incluso que los wow ) Gta China Town ( el que jugó aquellos gta 1 y 2 de psx sabe que es una joya ) ff criscore joya , soul calibur brutal a secas , Sega rally .

La lista es larga y sólo he puesto 1/ 4 , acabemos el FF X ... XD , hay tantos y tantos juegazos si combinas indis , PSP y psx. Ya si te metes a emular... Lastima que el catálogo de la PSvita tenga tantos agujeros respecto a los que veníamos de psx y PSP , en su día se pensó que traerían ports a de PS2 en la vita como se hizo con la PSP, la lista sería interminable si eso fuera asi , pero nada más lejos... Fue lo que me hizo no pasar de psp a vita .
Acabo de comprar por wallapop el atelier shallie, a ver que tal se da. Me entro el mono despues de escaparseme el lulua en ps4 xD nunca jugue a la saga pero por lo que he visto mejor en portatil y como pienso saltarme la switch salvo q saquen una version mejorada...
NandoRB escribió:Actualmente ando con el ffX que tanto la versión HD como el tamaño de pantalla le sienta de lujo a este juego. En su día no lo jugué ya que me quedé en psx y PSP y luego pase a la Xbox 360 , después ya jugaba solo pc .

Buen FF , excesivamente pasillero y pesadísimo con las escenas , pero bueno para lo que le hicieron despues a la saga es más FF que los posteriores.

De psvita me he llevado algunas decepciones el NFS Most wanted tiene un inpug lag de caballo muy injugable , jugué en su día la versión en Xbox 360 y no tiene nada que ver , más que nada por el tema del tráfico y las fisicas que aparece de la nada lo hace casi injugable ademas de que el juego y la pantalla no van a la misma velocidad y pasas sin rozar un muro y en el juego es automáticamente un accidente , me parece una de las peores conversiones a nivel jugable para psvita. Le faltó pulir.

Más juegos de vita , mud , mxgp, wipe out, ridge Racer , moto GP 14 muy muy flojo, WRC 4 mejor que el 5 , F1 2011 no está mal, urban trial freestyle muy entretenido, wow , ninja gaiden 2 me parece brutal, shinobido 2 , Shamurai shadow special, dear or Alive 3 , mortal kombat brutal, soul sacrifice de los mejores juegos de la consola muy currado, los metal gear ,
Venga uno más , the amacing spyderman me parece increíble ver un spyderman así en una psvita, unrrestridted smma , no me llama mucho el street figher vs Tekken los movimientos de cámara y la fluidez los he probado poco eso sí , axion verge , la saga velocity , etc etc etc ...


De psx , V rally 2 , colin macrae 2.1 , gran turismo 2 versión parcheada con alguno arreglos ( abrirlo para mí es un peligro me puedo pasar horas ) , la sega MegaMan de psx , art of fightings , Shamurai shadow 3 , no fear down Hill bike Racing ( juegazo de psx la de horas que le pegue en psx ) metal gear slolid 1 , ff 7 , 8 y 9 , castelvania sinfony of the nights traducido , bloody Roar 2 , Tekken 3 , King of figthers , street figthers el Alpha , r type delta . Alundra traducido , legend of dragoon, xenogears traducido juegazo. Gravity Rush , FIFA 15 , virtual tenis , Kick off revival, y así a bote pronto hay muchos más juegos , xenocrisis , un Port del amr2 de la swich. Y paro, por que seguiría... .

De psp , de conducción es donde considero que están los dos grandes simuladores gran turismo ( juego infravalorado gráficos , físicas e IA creo que es lo mejor que se pudo sacar incluso superando al catálogo de psvita en conducción ) y toca Racer 2 y 3 una saga brutal y mano a mano con gran turismo peca de gráficos pero es un simulador metidos en una PSP . Metal slug complete la mejor forma a mi gusto de jugarlo en este recopilatorio , resistance de psp no puede faltar juegazo , saga MX va atv fue de lo mejor en psp , motor storm ( un motor storm de verdad , no que sacaron en vita que me gusta ojo , pero no es comparable ) , juice 2 supera a todos los need for speed que salieron para PSP , la saga NFS de psp me parece una basura , sega megadrive colección buen recopilatorio , el tekken 6 no puede faltar , Capcom clásiscs colección remixed tampoco puede faltar , street figher 3 Alpha Max 3 ( el mejor juego de lucha que puedas jugar en una psvita es este ) , test Drive mítico , la mejor saga de motos para mí se hizo en el Sbk 08 el culmen de la consola , que supera incluso los MotoGP tanto de psp como de vita , moto GP lo cortés no quita lo valiente, outroon 2006 nada que decir, Worns battel island una buena envolución de los de psx , los wow lógicamente , Dantes inferno ( siempre me gustó más incluso que los wow ) Gta China Town ( el que jugó aquellos gta 1 y 2 de psx sabe que es una joya ) ff criscore joya , soul calibur brutal a secas , Sega rally .

La lista es larga y sólo he puesto 1/ 4 , acabemos el FF X ... XD , hay tantos y tantos juegazos si combinas indis , PSP y psx. Ya si te metes a emular... Lastima que el catálogo de la PSvita tenga tantos agujeros respecto a los que veníamos de psx y PSP , en su día se pensó que traerían ports a de PS2 en la vita como se hizo con la PSP, la lista sería interminable si eso fuera asi , pero nada más lejos... Fue lo que me hizo no pasar de psp a vita .

NFS con overclock y subida de resolución es una pasada.
PattCash escribió:Enganchado al The Walking Dead, a pesar de que habia escuchado maravillas desde hace años, nunca lo había catado. Este tipo de aventuras gráficas molan bastante en una portátil y además la historia engancha desde el principio. Estando basado directamente en el comic, su estética luce muy bien tambien en Vita.

EDIT: Una duda con respecto a The Walking Dead. La temporada 2 no llegó a salir completa en Vita? Me extraña que en la tienda PKGJ solo aparezca para descargar la season 1 completa pero que de la 2 solo aparezca 1 capitulo.


Como bien dice @Pajarito87, la temporada 2 sólo salió en inglés. Pero como veo que te nutre de la tienda PKGJ, lo tienes traducido por la scene al castellano bastante bien y temporada completa .. Mira por Internet y seguro que lo encuentras. También se telltale tienes traducido al castellano the Wolf among us, imprescindible.
yo llevo varios en danza, a ver si acabo alguno....
desde metal gear solid 3, final fantasy x, final fantasy crisis core, god of war 1 y el 2 cuando lo termine jeje.
lo peor, es tener espacio, bajar juegos a manta, y luego no saber a que jugar, jeje.
Sound Shapes. Para pasar el rato y disfrutar de su original propuesta está bien, pero tampoco es que me enganche en exceso.
Project Diva X y VA-11 HALL-A, muy divertidos.
Al PS All Star Battle Royale, no está tan mal, una pena que el online lo hayan capado hace tiempo.
NandoRB escribió:
Más juegos de vita , mud , mxgp,


Entre Mud y MXGP.... ¿Con cual de los dos te parece mejor?
Voy a hacer una lista un poco más ordenada de algunos juegos que a mi más llaman la atención y que tengo , los que para mi merecen más la pena en la consola , segun mis gustos, por suerte tenemos compatibilidad con psx y psp , y ya no por lo limitado del catalogo de psvita en algunos generos , si no por que eran aunténticaos juegazos , y tiene que estar ahi si o si .

CARRERAS
PSX:
Gran turismo 2 ( version parcheada 1.2 de coolrom )
Colin Mcrae 2.1 ( rally )
VRally-2 ( rally )
No fear donwhill ( Montain bike )

PSP:
Midninght club L.A remix ( Need for speed hecho por rockstar XD )
Burnnout dominator ( Mitico sin más )
Juice 2 ( Algo similar a un nfs )
Toca racer driver 2 y 3 ( los dos unicos simuladores de coches que podras jugar en psvita y además 2 juegazos el 2 con sus coches clásicos y modo historia y el 3 basado en la DTM )

Atv Off road fury pro ( Motocross )
MX vs ATV Reflex ( Motocross y quads )
Sbk 08 ( Superbikes ) Este juego es brutal , la mejor conduccion de moto esta en este juego y graficamente mejor los moto gp de psvita.
Outroom 2006 coast 2 coast ( arcade puro )
Grand theft Auto chinatown wars ( Hay que jugarlo si o si , aparte de ser un gta unico )
Sega rally revo ( Rally ) Juego corto , muy arcade , pero exquisito.
Gran trurismo ( Carreras ) ¿ Simulador ? No... realista , si . Acabado exquisito , y un juego que en la vita va acojonante. Es encerderlo y correr y correr con una lista interminable de coches y unos circuitos exqusitos , fallo solo , 3 oponentes , pero tienen la mejor IA que he visto junto con la de toca racer driver.
Psvita:
MUD ( Motocross )
MXGP ( Motocross )
Need for speed Most Wanted
HTR+ ( escalextrix )
Wipeout
Motor storm RC ( radiocontrol )
Ridge racer
Sonic Transformed
WRC 3 , 4 y 5 ( rally ) Son distintos entre ellos granficamente el 3 y 4 son mejores en conducción el 5 es mejor .
Moto gp 13 y 14 ( Motos )
F1 2011 ( Formula 1 )
Urban trial freestyle ( Motos de trial pero en 2d )


LUCHA
PSX:
Street fighter alfpha 1 y 2
The king of fighters 99



PSP:
Soul calibur broken destiny
Street figther alpha 3
Tekken 5 , y 6.
The king of figthers the orochi saga ( Recopilarorio hasta el 98 )
Fatal fury

PSVITA:

Street figther x tekken
The king of fingthers 97 ( version bastante chula )
Mortal combat
Dragon ball z battle of z
The last blade 2
Skull girs 2 encore
UNrestridted SMMA
Injustice
Ultimate marverl vs capcon 3
Garow : Mark the wolves
Guilty Gear XX Accent core plus R
Samurai sadown special

RPG

Todos en español , si no con parches de idiomas pero en español.

PSX:

Final fantsy 6. 7 , 8 y 9
Wild arms 1 y 2
Legend of legalia
Suikoden 1 y 2
Breath of fire 3 y 4
Grandia
Alundra
Legend of dragoon

PSP:
White nignt Chronicles Origins
Blade dancer
Ys of the napishtim
Valkiria chronicles 2
Valkiria chronicles 3 E2
Crimsongem saga
Final fantasy Type 0 ( Uno de los mejores ff lo recomiendo )
Lord of arcana


Lastima que el valkirie profile no este traducido al español en psp que es la mejor version y la version de psx se quede trabada.

PSVITA:

FF HD y FF 2 HD
Ys origin
Secret of mana
Ocean horm
Bastión
Timespinner ( es un metroidvania pero lo meto en rol )


Por resumir un poco , pondre algunos de los juegos de psp que me parece que merecen la pena mencionar pero sin clasificar.


The 3rd birthday
Pac man
Toda la saga de los MEGAMAN maveric hunter X
Tetris
Los god od war
Castelvania X Chronicles ( Le mejor version para juegar al Castelvania siphony of the nigth la tiene psp , pues una vez te lo pasas desbloqueas en español tanto el sinphony of the ningt como el rondo blood original , versiones unicas traduccidas oficialmente en este juego que solo salio para psp )

Y algunos de psx

Megaman , X4, X5 y X6
Metal gear solid 1
R-type delta


Si tengo más tiempo completaré la lista con algunos más.


daimaoh escribió:
NandoRB escribió:
Más juegos de vita , mud , mxgp,


Entre Mud y MXGP.... ¿Con cual de los dos te parece mejor?


Pues teniendo en cuenta que para psvita solo estan estos 2 juegos de motocros, no se si habra algun indi o algo asi tipo 2d , yo creo que solo sacaron estos y por suerte ambos son buenos juegos.

El MUD es mas arcade , pero me parece más pulido y divertido , gráficamente se ve mejor , pero el MXGP " intenta " simular una conducción más real , los circuitos son más reales , pierde en graficos , pero tiene bastante más dificultad.

Sinceramente , los dos se complementan , uno es mas arcade , el otro es " simulador "
Estoy trasteando con algunos de psp (el Resistance y el MotorStorm), algunos de PSX (Residen Evil 2 y Final Fantasy VII) y propios de Vita al Persona 4. La consola la tenía guardada en un cajón, hace unas semanas la saqué para unas partidas rápidas al Soul Sacrifice Delta (probablemente mi juego favorito del sistema) y lamentablemente la pantalla ya no servía [triston] pero bueno, la mandé reparar y ahora estoy tentada a seguir comprando juegos para el sistema.
Pues suelo jugar al Luminis. Me flipa la música. Últimamente solo juego a ese alguna partidilla rápida.
Ahora mismo al God of War: chains of olympus de psp, pero hasta hace bien poco estuve muy enganchado a los Ys de falcom
Hola,

Yo sigo con el the legend of heroes trails of cold steel 1, llevo unas 42 horas y me está encantando. La verdad es que me está gustando casi tanto como el persona 4 golden, y eso es mucho decir. Aunque los personajes de Persona 4 me parecen más carismáticos sin duda. Gracias en gran parte a este foro de vita he descubierto esta saga que tengo ganas de continuar y descubrir.

Saludos
Imagen

Cada vez me está gustando más, los combates son ágiles y la historia poco a poco va cogiendo forma, muy chulos los momentos en la hoguera en los que puedes conocer un poco mejor a tus compañeros (laxia es dura de roer, pero me está gustando mucho como la van desgranando poco a poco), y los gráficos son espectaculares así como el apartado artístico, muy bonito de ver.
Demoniun escribió:
Cada vez me está gustando más, los combates son ágiles y la historia poco a poco va cogiendo forma, muy chulos los momentos en la hoguera en los que puedes conocer un poco mejor a tus compañeros (laxia es dura de roer, pero me está gustando mucho como la van desgranando poco a poco), y los gráficos son espectaculares así como el apartado artístico, muy bonito de ver.


Los ys son una pasada la verdad, tengo muchisimas ganas de jugar al lacrimosa pero prefiero darle caña primero a los de psp como el ark of napisthim o el oath in felghana

Disfrutalo [oki]
Sigo con el Muv Luv Alternative... Madre de Dios, esta VN es eterna, parece que no vaya a terminar xDD Eso sí, voy por el episodio 9 y las cosas están MUY interesante, pedazo de VN :)
Fucking Resogun.

No sé los años que hará que tengo este juego comprado. Tenía que venir PSVITA a decirme "aquí si lo vas a jugar de vicio". Droga de juego.
Viva Housemarque. Ganazas ya de ese Returnal en PS5.
Tras terminar le voy a dar caña al J Starts, que me quiero pasar el modo historia al menos.
Qué pasote Super Stardust Delta, acabo de terminar el último nivel y me ha encantado, sobretodo el feje UFFFFF
Odin Sphere.

Lo empecé en su día en PS2 y tras 9 horas se me rompió la memory card.

Ahora en la Vita lo estoy disfrutando como un enano. Voy terminando la historia de Mercedes, con ganas de ver el ending de esta preciosidad de videojuego.
LonK escribió:Sigo con el Muv Luv Alternative... Madre de Dios, esta VN es eterna, parece que no vaya a terminar xDD Eso sí, voy por el episodio 9 y las cosas están MUY interesante, pedazo de VN :)


Ya ves. Me la pasé la semana pasada y es lo mejor que he jugado narrativamente junto a The House in Fata Morgana. 13 Sentinels o Xenogears andan muy cerca, pero diría que esos dos están por encima, siendo Fata Morgana lo mejor que he jugado en ese sentido.

No sé si jugaré algo más en Vita tras Alternative. Creo que es la despedida ideal de la consola, pero igual encuentro alguna joya que no esté en Switch o PS4/5 que merezca la pena jugar en ella.
@CloudStrifeFF7 puedes mirar videos en YT de juegos infravalorados de la misma.
El enganche al online de Virtua Tennis que tengo no es ni medio normal. Como tampoco es normal que los españoles seamos los únicos retards que tienen que dar la nota. He jugado contra franceses, japoneses, canadienses, koreanos, alemanes, americanos, italianos, etc; pues bien con los únicos que he tenido problema y que han hecho la de desconectarse cuando tengo match point arriba o cuando le he ganado el partido, son españoles. Parece que aquí la tasa de sub...males es más elevada que la media mundial.
PattCash escribió:El enganche al online de Virtua Tennis que tengo no es ni medio normal. Como tampoco es normal que los españoles seamos los únicos retards que tienen que dar la nota. He jugado contra franceses, japoneses, canadienses, koreanos, alemanes, americanos, italianos, etc; pues bien con los únicos que he tenido problema y que han hecho la de desconectarse cuando tengo match point arriba o cuando le he ganado el partido, son españoles. Parece que aquí la tasa de sub...males es más elevada que la media mundial.

Buenas, pues si quieres jugar unas partidas online conmigo, mi nick es DereckOSM, estamos en el mismo vicio! [beer]
X-com Enemy Unknown +: notable juego de batallas por turnos con dificultad muy bien ajustada. Quizás demasiadas mecánicas para una portatil pero es comprensible siendo un juego de origen PC
El primer sly de la trilogia, este juego tiene control de camara? A veces noto algo raro en la camara pero quizas sea por lo mencionado
Mortal kombat
Ridge Racer

Juegazos.

El mk me encanta.
Yo estoy jugando a UnMetal que me está gustando mucho. El penúltimo que he comprado y jugué hace unas semanas fue Injustice.

@NewDump Si te está gustando Mortal Kombat, Injustice es una versión "light" con personajes de DC.

@txefoedu lo difícil es encontrarlo físicamente.
Y a precio adecuado, lo tengo echado el ojo y me interesa pero el otro día lo vi a precio de lujo.

Editado : PEDIDO CONFIRMADO: Injustice gods Among...
@NewDump Me alegro de que lo hayas podido comprar. De momento tampoco es de los especialmente caros. En Cex todavía está a 15 euros que con envío se queda en 17.

Yo lo compré a ese precio y me mandaron la versión UK, pero tampoco me importa mucho. Quería el cartucho en sí, antes de que se suba a la parra.
txefoedu escribió:@NewDump Me alegro de que lo hayas podido comprar. De momento tampoco es de los especialmente caros. En Cex todavía está a 15 euros que con envío se queda en 17.

Yo lo compré a ese precio y me mandaron la versión UK, pero tampoco me importa mucho. Quería el cartucho en sí, antes de que se suba a la parra.


20 me salio. En ebay en una búsqueda rápida.
Pues dándole bastante caña al Dragons Crown (con la arquera que nunca la había escogido), undertale y Wolf Among us en castellano y a puyo puyo tetris y I, m setsuna en inglés. Todos con parches de traduccion de la scene aplicados sobre los cartuchos físicos legalmente comprados en su tarjeta oficial de 32 gb. Una gozada porque es como bájarte un parche de la store sabiendo que lo tienes ahí para siempre. Y con una lista bastante grande de juegos por seguir probando y aplicando a los que le podré sacar más jugo que hasta ahora.
Saludos [beer]
Pues he estado jugando a Kickbeat de Zen Estudios para mi bastante infravalorado, gráficos excelentes, buena presentación, es un juego ritmico beat em up, atacas al ritmo de cada cancion, pero no es frustrante como otros juegos por ejemplo los Miku donde soy un paquete, tiene buen sentido del humor, parece bastante largo y me encanta los efectos por ejemplo cuando activas el chi.

Totalmente recomendable para mancos en juegos rítmicos-musicales como yo, toda una joya oculta.
The Amazing Spiderman: me esperaba un juego malo con una buena historia pero me he encontrado un juego muy divertido con una buena historia en un mundo abierto. A veces es un poco pasillero, pero son pasillos muy anchos. Transcurre justo después de la primera película.
4625 respuestas