¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Laterreta escribió:Yo me he acabado Uncharted y solo la toco a ratos para jugar online a cod , preferiría killzone pero ni dios....😭


pues justo me he pillado esta semana el cod y el killzone con la idea de jugar algun rato al online...
tito mustaine escribió:
Laterreta escribió:Yo me he acabado Uncharted y solo la toco a ratos para jugar online a cod , preferiría killzone pero ni dios....😭


pues justo me he pillado esta semana el cod y el killzone con la idea de jugar algun rato al online...


Al cod si ,al killzone pues es un milagro
al killzone, viciado con los bots a falta de peña jugando!
Pues yo me he decidido a sacarme una espina que tenía clavada desde el 2014 y me he propuesto terminarme el FF X-2 Last Mission.
Me terminé tanto el FFX como el X-2 con el 100% visto y solo me falta el dichoso mini juego para el platino del X-2. A ver si con el está va la vencida.
Veo que hay gente con ganas de killzone ,de nosotros depende hacer lo que pasó de hacer la propia Sony
CloudStrifeFF7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
No sé si jugaré algo más en Vita tras Alternative. Creo que es la despedida ideal de la consola, pero igual encuentro alguna joya que no esté en Switch o PS4/5 que merezca la pena jugar en ella.


Pues al final sí he encontrado algo. He empezado Utawarerumono Prelude to the Fallen. Llevo unas 18 horas y la verdad es que me está pareciendo muy flojo. Lo he empezado porque vi que la trilogía Utawarerumono tenía gran fama, pero al menos este no me está convenciendo nada. Me he encontrado un harem mal escrito, el protagonista atrae a todas las chicas y encima es el típico prota en el que el resto de personajes ven "algo especial", detesto ese cliché. A esto sumar Aruru, vaya personaje más cansino.

Espero que las siguientes entregas mejoren mucho, porque con la primera he perdido la esperanza. Creo que dura unas 35 horas, así que no espero nada en lo que me queda.


Juego acabado.

Ha logrado cerrarme la boca de forma contundente, sí. Me ha sorprendido totalmente el último tramo.

Ganas de empezar la secuela.


Y acabada la trilogía Utawarerumono.

Las tres entregas pecan casí de lo mismo. La primera parte son slice of life con humor tonto y fanservice cansino, mientras que en la segunda parte se ponen serias e interesantes. Por ello me han dejado un regusto amargo, podría haber sido una trilogía para enmarcar, pero esos altibajos perjudican mucho a la experiencia.

Aún así, tras 120 horas de lectura y batallas, he quedado bastante satisfecho. Ha sido un viaje tremendo, la historia es muy interesante, con muchos giros de guión, el worldbuilding es fantástico y los personajes son carismáticos.

Si alguien disfruta o tiene tolerancia hacia el fanservice y a una gran cantidad de slice of life, recomiendo esta trilogía de novelas visuales, es un viaje difícil de olvidar con muchos buenos momentos.

El año que viene van a sacar un juego en 3D, salió el primer gameplay el mes pasado. Tengo ganas de sabe rmás.
Ayer me terminé Gravity Rush. Pese a lo bonito que es estéticamente me ha parecido un juego excesivamente repetitivo, las misiones siempre son iguales a lo largo de toda la aventura. La mecánica de juego que apuesta por la gravedad es arriesgada, dado que en muchos combates el juego se vuelve algo caótico. No ayuda jugarlo en una PS Vita, donde los recorridos de las setas analógicas son excesivamente cortos y cuesta controlar personaje / cámara, al igual que el juego se excede con las acciones que debes realizar; que si giroscopio, tocar la pantalla en numerosas ocasiones, muchos movimientos de sticks... El juego de todas formas es entretenido y ayuda la atención y mimo que Japan Studio le han puesto, realmente el juego luce espectacular. Una pena que para mí el gameplay no esté a la altura. Nota 6'5/10
Estoy a la espera de nfs ,a ver si no tarda
farting_gramps escribió:Ayer me terminé Gravity Rush. Pese a lo bonito que es estéticamente me ha parecido un juego excesivamente repetitivo, las misiones siempre son iguales a lo largo de toda la aventura. La mecánica de juego que apuesta por la gravedad es arriesgada, dado que en muchos combates el juego se vuelve algo caótico. No ayuda jugarlo en una PS Vita, donde los recorridos de las setas analógicas son excesivamente cortos y cuesta controlar personaje / cámara, al igual que el juego se excede con las acciones que debes realizar; que si giroscopio, tocar la pantalla en numerosas ocasiones, muchos movimientos de sticks... El juego de todas formas es entretenido y ayuda la atención y mimo que Japan Studio le han puesto, realmente el juego luce espectacular. Una pena que para mí el gameplay no esté a la altura. Nota 6'5/10


Coincido contigo. El control se hace caótico a menudo y las misiones son muy repetitivas. Voy a empezar el 2 en breve y a ver si mejora en esos aspectos.
@Neganita Ya contarás a ver qué tal la secuela. Yo creo que sólo por el hecho de jugar con Dual Shock 4 y en pantalla grande ayudará a disfrutar más de la experiencia. Yo me esperaré unos meses a probarlo que quiero variar un poco y jugar a cosas diferentes las próximas semanas.
farting_gramps escribió:@Neganita Ya contarás a ver qué tal la secuela. Yo creo que sólo por el hecho de jugar con Dual Shock 4 y en pantalla grande ayudará a disfrutar más de la experiencia. Yo me esperaré unos meses a probarlo que quiero variar un poco y jugar a cosas diferentes las próximas semanas.


El primero cuando lo jugué en PS4 me pareció peor que en Vita. Pero lo mismo me pasó con Tearaway, a pesar de tener bastante más contenido.

El segundo espero que sea más variado en cuanto a desarrollo y que hayan depurado más el control.
Nfs most wanted hoy ,y muy bien ,pero la dificultad muy mal medida
es de psp pero lo estoy jugando en vita, el motorstorm artic....menuda viciada llevo!
tito mustaine escribió:es de psp pero lo estoy jugando en vita, el motorstorm artic....menuda viciada llevo!


Juegazo. Ningun juego de coches de vita lo supera. Recuerda que puedes ponerle tu propia música si quieres (bueno, no sé si en vita se puede hacer también, supongo que sí).
soulcalibur de psp en Vita, me sigue pareciendo un juegazo a pesar del nulo modo historia pero jugablemente me encanta.
tito mustaine escribió:soulcalibur de psp en Vita, me sigue pareciendo un juegazo a pesar del nulo modo historia pero jugablemente me encanta.


La verdad que si, mira tremenda cagada no ponerle un modo historia o aunque sea uno arcade normal pero aun asi es tan bueno todo lo demas que sigue siendo un juego muy atractivo, yo por lo general juego en el modo principal y para que exista reto siempre elijo rivales difíciles.

He estado un poco desconectado de las últimas entregas pero esta sigue siendo la unica version oficial para una consola portátil?
Snowbro escribió:
tito mustaine escribió:soulcalibur de psp en Vita, me sigue pareciendo un juegazo a pesar del nulo modo historia pero jugablemente me encanta.


La verdad que si, mira tremenda cagada no ponerle un modo historia o aunque sea uno arcade normal pero aun asi es tan bueno todo lo demas que sigue siendo un juego muy atractivo, yo por lo general juego en el modo principal y para que exista reto siempre elijo rivales difíciles.

He estado un poco desconectado de las últimas entregas pero esta sigue siendo la unica version oficial para una consola portátil?


para portatiles solo está el de psp, y el último para play 4 me pareció muy flojo...aún así mataria porque lo sacaran en switch, es mi saga de peleas favorita
Sly trilogy, en este caso el 2
Jak and daxter y el legado de los precursores...

No lo jugué ni en ps2 ni el ps3 ni en ps4...desconozco si el nefasto sistema de doble salto está mal implementado en vita (pese a la mala optimización le tengo el vitagrafix para solucionar el problema de rendimiento).

Sólo tengo una palabra para describir al juego: INFAME

Lo del doble salto y la cámara es de juzgado de guardia...el día q sony lance un plataformas bueno con un buen control, avisadme.
Pues el Jak and Daxter en su versión original de ps2 que va a 60 fps estables me parece uno de los mejores plataformas 3D de la historia, y asi mismo de las pocas sagas de plataformas con una historia buenísima, pero no voy a hablar mas del tema, ya se de que va.

Como si no existiera Crash, Spyro, Ape Escape, Sly Cooper, Ratchet and, Clank, Tearaway.
m4x1m0 escribió:Jak and daxter y el legado de los precursores...

No lo jugué ni en ps2 ni el ps3 ni en ps4...desconozco si el nefasto sistema de doble salto está mal implementado en vita (pese a la mala optimización le tengo el vitagrafix para solucionar el problema de rendimiento).

Sólo tengo una palabra para describir al juego: INFAME

Lo del doble salto y la cámara es de juzgado de guardia...el día q sony lance un plataformas bueno con un buen control, avisadme.


Tu post tiene que ser un chiste, sinceramente XD .
@m4x1m0 estamos de acuerdo que sufre sobre todo el 2 problemas de rendimiento aun asi es un gran juego, pero infame me parece tu comentario cuando lo juegas de gratis por decir algo, se puede opinar libremente pero como usuario que me he dejado un buen dinero en esta plataforma y visto el trato que dio sony a la comunidad... Tu comentario me parece un poco mehh
m4x1m0 escribió:Jak and daxter y el legado de los precursores...

No lo jugué ni en ps2 ni el ps3 ni en ps4...desconozco si el nefasto sistema de doble salto está mal implementado en vita (pese a la mala optimización le tengo el vitagrafix para solucionar el problema de rendimiento).

Sólo tengo una palabra para describir al juego: INFAME

Lo del doble salto y la cámara es de juzgado de guardia...el día q sony lance un plataformas bueno con un buen control, avisadme.

A mi me parece el mejor plataformas que he jugado 3d y ni tan siquiera necesito de ningun plugin para disfrutarlo. Pero bueno, para gustos colores.. Yo con juegos que considero infames no suelo perder el tiempo. Tambien se te ve poca tolerancia con cualquier juego plataformero de SONY, podria parecer flameo del bueno. Espero que encuentres otras formas de disfrute que no sea entrando a foros a provocar. Buen dia..
m4x1m0 escribió:Jak and daxter y el legado de los precursores...

No lo jugué ni en ps2 ni el ps3 ni en ps4...desconozco si el nefasto sistema de doble salto está mal implementado en vita (pese a la mala optimización le tengo el vitagrafix para solucionar el problema de rendimiento).

Sólo tengo una palabra para describir al juego: INFAME

Lo del doble salto y la cámara es de juzgado de guardia...el día q sony lance un plataformas bueno con un buen control, avisadme.


Por Dios, y yo que creía que los Somaclon and company habían dejado ya de aparecer por el foro y has venido a cubrirte de gloria con este comentario
@pepelu 1975 @Snowbro

El juego no es malo...solo q la cámara es de lo peorcito q he visto para ser un juego de ps2 y como bien he dicho, el control del doble salto en ps vita q es donde lo estoy jugando es malo no...lo siguiente. Por eso he preguntado si en el resto de versiones es igual o es a causa de la mala optimización.

El juego es malo? No si en las otras plataformas no sufre los problemas de rendimiento q hay en vita...pero que la experiencia de juego se vea afectada hasta lo desesperante por una mala respuesta del salto y un rendimiento pésimo pues qué quereis q os diga.

@Razus90 de gratis, si....

Imagen

@odessa Como dices es flameo lo de hablar de los plataformas de sony.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo q sólo me he dejado el ape scape de la lista de antes...es q nunca me llamó el mono
El sly cooper trilogy le da mil patadas al los jak and daxter de vita, y ya el sly 4 es un MUST HAVE en genero de plataformas 3D

Un saludo
m4x1m0 escribió:@pepelu 1975 @Snowbro

El juego no es malo...solo q la cámara es de lo peorcito q he visto para ser un juego de ps2 y como bien he dicho, el control del doble salto en ps vita q es donde lo estoy jugando es malo no...lo siguiente. Por eso he preguntado si en el resto de versiones es igual o es a causa de la mala optimización.

El juego es malo? No si en las otras plataformas no sufre los problemas de rendimiento q hay en vita...pero que la experiencia de juego se vea afectada hasta lo desesperante por una mala respuesta del salto y un rendimiento pésimo pues qué quereis q os diga.

@Razus90 de gratis, si....

Imagen

@odessa Como dices es flameo lo de hablar de los plataformas de sony.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo q sólo me he dejado el ape scape de la lista de antes...es q nunca me llamó el mono


Todo el mundo está de acuerdo en que la trilogía de jak se juega nada más que regular en vita, salvo el 3. El 2 de hecho tiene una misión secundaria que casi se me hizo imposible.

Juegate las versión PS3 o ps4 y juzga el juego por ti mismo. Incluso la versión original de PS2 gracias a sus 60fps y ausencia de tiempos de carga se deja jugar hoy en día.

Y Sony ha tenido plataformas 3d como la trilogía Crash, spyro, ratchet... Y los sly o tearaway tampoco están nada mal. Tienes cosas como Mark of kri, little Big Planet, pupetteer, dreams... Si no te gustan, ok, pero no digas que Sony no tiene buenos plataformas porque es directamente mentira.
m4x1m0 escribió:@pepelu 1975 @Snowbro

El juego no es malo...solo q la cámara es de lo peorcito q he visto para ser un juego de ps2 y como bien he dicho, el control del doble salto en ps vita q es donde lo estoy jugando es malo no...lo siguiente. Por eso he preguntado si en el resto de versiones es igual o es a causa de la mala optimización.

El juego es malo? No si en las otras plataformas no sufre los problemas de rendimiento q hay en vita...pero que la experiencia de juego se vea afectada hasta lo desesperante por una mala respuesta del salto y un rendimiento pésimo pues qué quereis q os diga.

@Razus90 de gratis, si....

Imagen

@odessa Como dices es flameo lo de hablar de los plataformas de sony.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo q sólo me he dejado el ape scape de la lista de antes...es q nunca me llamó el mono


Bueno yo disiento, como bien dice @ps_vitero el juego rinde regular en vita, pero el primero, el Jax & Daxter, legado de los pregursores, que es el que me he pasado en vita, es más por el lag que sufre por la deficiente optimization. La cámara es cuestión de colocarla adecuadamente y lo del doble salto en la portátil que críticas no lo veo por ninguna parte...

Pd : Para no gustarte los juegos de Plataformas de Sony, veo por las imágenes que en Psvita los has pillado casi todos, menuda contradicción [qmparto]
@pepelu 1975 contradicción ninguna...no critico sin saber de lo q hablo...al contrario q por aqui que juzgais sin tener ni puta idea y se acusa a cualquiera de flamear...si opino sobre algo es con conocimiento de causa o al menos tras tenerlo y haberlo jugado (aunque entiendo q estéis a la defensiva por otros q hayan venido a tirar mierda por tirarla).

Ahora mismo por ejemplo estoy con el sly 2...el doble salto responde a la perfección...si tu pulsas dos veces seguidas o en muy corto espacio de tiempo el personaje pega un saltito y enseguida el otro...tu tienes el control de eso...en el jak 1 en vita (al menos a mi) si hago eso mismo no lo reconoce...tiene q tener un timing y alcanzar una altura el personaje para que funcione el doble salto (si lo haces pronto nada...si tardas mucho tampoco).

E insisto...hablo de vita...y preguntaba si es problema solo de esta versión. Si es así, bien pero si en todas hay q tener ese timing...en fin.
@m4x1m0 Sin tener idea..cuando te estamos contestando despues de haberlos jugado bastante o incluso habiendo terminados los que comentas.. Igual no tener idea es quejarse por no saberlos jugar, pero bueno oye, que alternativas tienes y para gustos colores, verdad?
Le he dado una oportunidad al Lego SW el despertar de la fuerza, le tenía en la estantería sin empezar y me apetecía algo sencillo, portátil y del universo Star Wars
Después de tener la Vita abandonada durante más o menos un año me he decidido a volver a darla caña con algunos de los indies aparecidos en sus últimos años de vida.

Me acabé Timespinner y me ha parecido un metroidvania sensacional, muy entretenido y con una banda sonora sensacional, pero el port a Vita da vergüenza ajena. 30 fps, caídas severas en zonas con muchos enemigos, tiempos de carga largos y tansiquiera funciona a fullscreen. En una consola que es capaz de mover juegos 2D de la talla de Muramasa, Rayman Origins u Odin Sphere vergüenza les tenía que dar a las compañías hacer ports para Vita de juegos como este Timespinner o Mercenary Kings, que son juegos 2D técnicamente más propios de PlayStation o Saturn.

Ahora estoy con Cosmic Star Heroine, gran jrpg de corte muy clásico, muy bien hecho y está vez si hablamos de un buen port.
Voy a empezar The Sly Trilogy, a ver que tal el Sly Racoon...
Pues acabo de empezar con el Uncharted que lo pillé hace mucho tiempo, tanta novedad de los remasters y upgrades de la PS5 me ha despertado el gusanillo y lo voy alternando con el Jedi Fallen Order.

Solo he completado el primer capítulo pero se adivina juegazo, es una delicia la pantalla de la Vita y los gráficos que saca el juego, además los controles táctiles y demás cositas de la consola están muy bien implementados. Que penica de consola mas desaprovechada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@FEATHIL Pues imagina a los que lo jugamos allá por 2012 cuando salió. Era una pasada.
FEATHIL escribió:Pues acabo de empezar con el Uncharted que lo pillé hace mucho tiempo, tanta novedad de los remasters y upgrades de la PS5 me ha despertado el gusanillo y lo voy alternando con el Jedi Fallen Order.

Solo he completado el primer capítulo pero se adivina juegazo, es una delicia la pantalla de la Vita y los gráficos que saca el juego, además los controles táctiles y demás cositas de la consola están muy bien implementados. Que penica de consola mas desaprovechada [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Es muy bueno el Uncharted de Vita. No llega al nivel de los de PS3 pero es maravilloso. Y bastante largo
Uncharted terminado, ahora a por el platino. La verdad que lo he disfrutado, me parece mejor que el primer Uncharted de Play 3 y que el spin off del 4, pero esta por debajo del resto (que son obras maestras) Fácilmente es un juego de 8, tiene mecánicas que sacan bastante partido a la consola y en su día tuvo que haber sido una pasada (sigue aguantando muy bien gráficamente, de hecho me ha sorprendido muchas veces) Entiendo porque a Bend Studio le dieron el visto bueno para Days Home después del buen trabajo hecho aquí.

Cuando termine de sacar el platino tendré que decidirme entre el Gravity Rush o los Steins Gate. Si, juegos muy dispares [carcajad]
@FEATHIL es un juegazo el uncharted, el unico
pero que mencionaria, es al personaje de chase, la verdad nunca me llego a convecer durante todo el juego. Teniendo a la guapa de Elena. Snif snif
Pues no sé si os habéis llegado a enterar que al parecer el proyecto inicial de Bend Studios del Days Gone era para PSVita ...evidentemente y aunque es muy disfrutable en PS4 (y supongo que variaría bastante a lo grande) fue otra cosa que después desgraciadamente nos perdimos en Vita [facepalm]

@pepelu 1975 el 13 sentinels de vaniliaware, [buuuaaaa] ese me dolio muchisimo que se cancelara la version de vita. Y pensar que su desarrollo tambien fue pensado para ser exclusivo en este sistema como el Dragons crown. Menudo desastre
Es lo de siempre, de pensar que la Vita hubiera seguido el curso de lanzamientos hasta el final, Days Gone Vita Edition, 13 Sentinels, Gravity Rush 2... [buuuaaaa]
Sly 2 y devious dungeon 2
Al uncharted, de momento me está gustando mucho, es el que he elegido para estrenarme en la vita :)
Mi primera Vita ha cumplido 10 años hace nada así que he pensado que es un buen momento para ir rejugando todos los títulos que tengo.

Decidí empezar igual que entonces, por Wipeout 2048. Que sí, que irá a 30 fps y lo que quieras pero qué juegazo para una portátil de hace 10 años. Es una pasada lo disfrutable que sigue siendo a día de hoy. Muy agradable a la vista, con una BSO espectacular y tan frenético y divertido como cualquier otro Wipeout.

Otro título más que demuestra el consolón que es Playstation Vita.
Persona 4 Golden en el final, después me gustaría ponerme con otro JRPG (pero más cortito), estoy entre Chrono Trigger o Parasite Eve 2.
@Bladigan si la tienes Modificada, con el plugin vitagrafix puedes forzar el juego a 60 fps, y es una pasada. [oki]

Un saludo
Acabo de terminar el uncharted, el abismo de oro.
Muy chulo me ha gustado bastante, y ahora dudo si ir a por el ratchet and clank o ir a por el broken sword 5. Es el único BS que me falta pero tengo ganas de plataformeo jejeje.
Alguna recomendación de aventura gráfica?
@knutV pues mira, mejores aventuras graficas aunque sean ediciones HD. se me vienen inmeditamente a la cabeza. Son el day of the tentacle y grim fandango remastered, Tremendas joyas. Tambien estan los dangaroppa o como se llamen xD, son mas novelas visuales, estos no los eh jugado pero tienen buenas criticas.

Un saludo
@soylogans30 Perfecto muchas gracias! :).
Son dos títulos que conocía pero no los he jugado. Les voy a dar una ojeada a ver si me pongo con alguno.
Jugando a FEZ. Vaya juegazo y la satisfacción que da descubrir nuevas áreas. Además del encanto que tiene gráficamente, la animación del muñeco es magistral. Muy recomendable.
4625 respuestas
189, 90, 91, 92, 93