¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@elmanytas a mí el juego me encantó. Esperaba poco de el y me lleve una gran sorpresa para bien. Gran jugabilidad y manejo del personaje. Buena historia.

Luego jugué a la segunda parte en PS3 y no me gustó la jugabilidad/manejo, me pareció diferente, no sé si por cambiar de la Vita a Ps3 o porque el juego es diferente. Tenía buena historia también creo recordar.
Tras varios meses sin tocar a mi pobre Vita la he retomado para probar el clásico Grim Fandango Remastered. Poco más de una hora llevo y aunque se le notan los años los diálogos me parecen desternillantes.
Vaya joyitas que estáis catando.
El Spiderman también me sorprendió gratamente, su mundo abierto te hace recordar la potencia de la Vita que, al menos a mi, se me olvida al darle tanto a indies.
Dragons crown es un top 5 de la Vita.
Y el puyo puyo tetris es un vicio! En japonés lo tengo yo y es genial para partidas rápidas y retarte a sacar trofeos.
Yo estoy intentando acabar en Monster monpiece que el último mundo no acaba nunca, ya llevo 100 batallas y espero estar cerca del final, lo recomiendo para amantes de la estrategia (con un toque picantón).
farting_gramps escribió:Tras varios meses sin tocar a mi pobre Vita la he retomado para probar el clásico Grim Fandango Remastered. Poco más de una hora llevo y aunque se le notan los años los diálogos me parecen desternillantes.


Pues se me ha corrompido el juego... Me ha desaparecido el personaje y no hay manera de volver a recuperarlo, lo he probado todo y nada, no hay manera de ver a Many. Así que he decidido eliminar el juego y ya me lo bajaré para PS4 para jugarlo en la TV, que la verdad que el juego lo estaba disfrutando a pesar de que algunos puzles sin guía son francamente difíciles. Al parecer el bug de que desaparezca el personaje es habitual, había un hilo sobre ello en Steam. Una pena este tipo de bugs que entorpecen tanto la experiencia.

Edit: Tras el fracaso con Grim Fandango decidí empezarme UnMetal. Algo más de dos horas llevo, voy por el segundo capítulo y es un juego divertidísimo. Te partes con todas las situaciones que ofrece.
Tras pasarme UnMetal (increíble) me he empezado Horizon Chase Turbo. Gameplay sencillo y carreras cortas, idóneo para partiditas rápidas con la Vita. Claro homenaje a Outrun y clásicos de los 80, para amantes del género será una delicia. Por ponerle una pequeña pega; tiempos de carga algo largos y la pantalla de la Vita, pese a verse de lujo, se le queda un poco pequeña creo yo. Los textos se leen minúsculos (tampoco que haga mucha falta leerlos). Prefiero gameplays más complejos, pero el juego quiere rendir homenaje y sentirse sencillo, así que nada que se le pueda achacar.
farting_gramps escribió:Tras pasarme UnMetal (increíble) me he empezado Horizon Chase Turbo. Gameplay sencillo y carreras cortas, idóneo para partiditas rápidas con la Vita. Claro homenaje a Outrun y clásicos de los 80, para amantes del género será una delicia. Por ponerle una pequeña pega; tiempos de carga algo largos y la pantalla de la Vita, pese a verse de lujo, se le queda un poco pequeña creo yo. Los textos se leen minúsculos (tampoco que haga mucha falta leerlos). Prefiero gameplays más complejos, pero el juego quiere rendir homenaje y sentirse sencillo, así que nada que se le pueda achacar.


Me lo compré físico y menuda decepción. El tema del bajo framerate se puede arreglar un poco con OC, pero si te fijas, verás que las texturas del terreno se corrompen siempre en cada carrera, es como si fueran a menos velocidad que el juego, es un fallo raro y desagradable (por lo menos para mí).

Es una pena, es un juegazo pero prefiero la versión de Switch, móvil o steam en este caso :(
Axili escribió:pero si te fijas, verás que las texturas del terreno se corrompen siempre en cada carrera, es como si fueran a menos velocidad que el juego, es un fallo raro y desagradable (por lo menos para mí).


Pues sí, a mí de hecho a veces a lo largo de la carrera se cuelga el juego quizá medio segundo y luego ya vuelve a la normalidad. Es una pena que esta versión no esté a la altura, porque el juego para los amantes del género, es un buen título, pero estos detalles incomodan la experiencia de juego. A mí lo que más me saca de quicio son los eternos tiempos de carga, es un juego bastante mal optimizado para la Vita.
Little Big Planet ... una obra de arte en un juego de plataformas.
Acabo de terminarme el modo historia desbloqueando todos los minijuegos y ha pasado a ser para mi el mejor juego de plataformas.
Si no lo habéis probado os lo recomiendo muchíiiiisimo.
Después de años sin tocar la PsVita, la he retomado para jugar a unMetal y de paso al Super Stardust Delta.

Se me había olvidado el pedazo de consolón que tenía. Ya tiene sus años y me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla. Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?

Puff, cero que cuando me canse del Stardust me volveré a pasar Dragons Crown... [looco]
N4ck escribió:Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?


En no pocos sitios he leído yo el Super Stardust Delta como mejor juego de Ps Vita, tal es el nivel del mismo. Yo es de los pocos que de vez en cuando rejuego. Mamma qué vicio.

Yo te recomiendo, en el caso de que no les hayas jugado, los siguientes:

Resogun: de los mismos del Stardust. Otro juegazo tremendo. En mi opinión peor, pero con una mecánica muy muy adictiva. Para mí sería el salto lógico y no creo que te defraude.

Geometry Wars 3: Otro mata mata frenético con mogollón de fases y retos. Estupendo.

Hotline Miami: Cambio de registro a pesar de ser también un dual stick shooter o como narices se llamen. Este es muy loco, pero tiene ese toque adictivo de "vengaunamás" aparte de ser a nivel artístico un top (estética feísta pixel art con ost electrónica de flipar).

En mi opinión los tres son obligatorios.

A disfrutar.
A mi con lo de la Beta del Windjammers 2 me ha dado por ver si en la Vita hay alguien online para jugar al 1... Pero nada, ni Peter. Un partido en una hora.
N4ck escribió:Después de años sin tocar la PsVita, la he retomado para jugar a unMetal y de paso al Super Stardust Delta.

Se me había olvidado el pedazo de consolón que tenía. Ya tiene sus años y me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla. Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?

Puff, cero que cuando me canse del Stardust me volveré a pasar Dragons Crown... [looco]


Super Stardust Delta está en mi top 10 de la consola sin dudas. Además es una versión exclusiva, distinta de la de ps3 (también un juego 10/10) y la de psp (algo menos interesante). El de ps4 es la versión "definitiva", que es la de ps3 pero con mejoras y más modos.

Como te ha dicho el compañero, otro imprescindible es Resogun, de los mismos desarrolladores (Housemarque). La pena es que para este título no pudieron alcanzar los 60fps en vita, así que no se ve y se juega tan fluido como si lo puedes hacer en ps4.

Y respecto a otras recomendaciones, a parte de los ya mencionados y que son juegos buenisimos, te diría (centrándome en dual stick shooter) Dead Nation (sí, también de Housemarque, para cerrar el círculo), Xeno Crisis, Nuclear Throne y Luftrausers.
@Axili @LEFTFIELD el Stardust es muy buen juego, pero no creo que sea el mejor. Personalmente, creo que le faltan cosas, como más tipos de armas y más niveles. No he probado la versión de PS4, hablo de la versión de PSVita. Este juego con más variedad de armas y siendo más largo, habría sido un juego redondo. A mi me encanta y me parece muy entretenido, pero a la semana de jugarlo, empiezo a verlo monótono :(

@Axili había leído muy buenas críticas del Xeno Crisis, y no sabía que lo habían sacado en PSVita. Lo probaré en esta plataforma ;)

Saludos!!!!
Ando volviendo a jugar a Fate/Extella, a ver si me saco el platino, y a ratos para relajarme al Minecraft :)
Hola. Justo ayer me pasé Persona 4 dancing all night, me ha gustado mucho y hoy he empezado ys VIII lacrimosa of Dana, espero que cumpla mis espectativas.

Saludos
Pues yo ahora mismo estoy leyendo Muv Luv (Vita sigue siendo por el momento la única consola en la que se puede jugar en inglés).
Le estoy dando al Muramasa
Dandole al Danganrronpa, witchcrafty, índigo 7, Horizon Chase y Ramdom Heroes. Termine sinergya (muy buena VN en castellano y no es larga) y ahota me centro en Utawarerumono Mask of deception y en finalizar el genial Chaos Child

En la hackeada disfrutando con los recientes y excelentes Ports de Street of Rage remake, Crazy Taxi Classic, Gloom Z y de remate el Persona 3 de psp traducido al castellano. Un no parar!
pepelu 1975 escribió:Dandole al Danganrronpa, witchcrafty, índigo 7, Horizon Chase y Ramdom Heroes. Termine sinergya (muy buena VN en castellano y no es larga) y ahota me centro en Utawarerumono Mask of deception y en finalizar el genial Chaos Child

En la hackeada disfrutando con los recientes y excelentes Ports de Street of Rage remake, Crazy Taxi Classic, Gloom Z y de remate el Persona 3 de psp traducido al castellano. Un no parar!


Hola jefe veo que le das caña a Vita bastante, ademas de títulos oficiales, aprovechando los increíbles trabajos de los chicos de la scene, yo el fin de semana visite a mi hermana y estuve con mi sobrino un rato jugando al Crash 4 de ps4, esta bastante difícil, por lo demas me desconecte un poco de los temas de Vita y regreso y me encuentro con las sorpresas de la scene como el Streets of Rage Remake y apenas ayer me entere de la totalmente inesperada traducción al español de Persona 3 Portable, sabia de la de ps2, pero esa consola la tengo guardada en la casa de mis padres y actualmente Vita es casi la única consola que utilizo por lo que me viene de perlas esta versión de Persona en español, al que le tenia bastantes ganas, ahora poder disfrutar por completo el juego.

Por cierto que te parecio Indigo 7?

Saludos.
Snowbro escribió:
pepelu 1975 escribió:Dandole al Danganrronpa, witchcrafty, índigo 7, Horizon Chase y Ramdom Heroes. Termine sinergya (muy buena VN en castellano y no es larga) y ahota me centro en Utawarerumono Mask of deception y en finalizar el genial Chaos Child

En la hackeada disfrutando con los recientes y excelentes Ports de Street of Rage remake, Crazy Taxi Classic, Gloom Z y de remate el Persona 3 de psp traducido al castellano. Un no parar!


Hola jefe veo que le das caña a Vita bastante, ademas de títulos oficiales, aprovechando los increíbles trabajos de los chicos de la scene, yo el fin de semana visite a mi hermana y estuve con mi sobrino un rato jugando al Crash 4 de ps4, esta bastante difícil, por lo demas me desconecte un poco de los temas de Vita y regreso y me encuentro con las sorpresas de la scene como el Streets of Rage Remake y apenas ayer me entere de la totalmente inesperada traducción al español de Persona 3 Portable, sabia de la de ps2, pero esa consola la tengo guardada en la casa de mis padres y actualmente Vita es casi la única consola que utilizo por lo que me viene de perlas esta versión de Persona en español, al que le tenia bastantes ganas, ahora poder disfrutar por completo el juego.

Por cierto que te parecio Indigo 7?

Saludos.


Hola. Snow qué tal máquina. [beer]
A mi también me gusta alternar con ps4 (me acaban de regalar por el cumple las ediciones limitadas de X-type 2 final y la de TLoU2!) sobre todo los fines de semana y ese crash Bandicoot 4 es pura cremita.

Y mira que tengo ya más de 400 juegos físicos en Vita y me quedan unos 69 para el Full set occidental, pero despreciar todo lo bueno que nos está trayendo la scene es absurdo, le da una nueva dimensión a la máquina ante la desidia y el ánimo parricida de Sony con su portátil, osea que 0 complejos a la hora de darle caña a todo lo bueno y nuevo que están sacando. Y lo que se viene con los próximos ports de this War of mine y Star Wars knights of old republic es para estar hypeados

A ello añadele las traducciones, yo desconocía también la traducción de persona 3 de psp al castellano pero me aviso @odessa y es ya un pasote jugarlo traducido.. Eso y la posibilidad de aplicar parches de traduccion sobre los juegos físicos redobla todavía más en mi caso el valor de muchos juegos y es una gozada meter el cartucho del dragón Crown, por poner un ejemplo, y jugarlo en castellano, o el I'm setsuna o el Uppers en inglés.

Pero es que también me he metido ahora con la Evercade, a ver como doy abasto XD

Respecto al Indigo7 pues esta bien, es adictivo y mola esto de ir enlazando colores dentro de los paneles mientras compites contrareloj, contra la máquina, etcétera y ello dentro de un modo historia Light como hilo conductor (al estilo de puyo puyo Tetris) pero que viene en castellano lo que se agradece.. Tiene para jugar multi online pero hasta ahora no he tenido suerte de localizar partida!
@pepelu 1975

Uff pues desde que jugaba en mi PSP slim intente ponerme con Persona 3 Portable y de hecho me parecio muy bueno lo que llegue a jugar pero al no enterarme bien de todo lo abandone, hoy mismo me puse con esta versión traducida y es un trabajo tremendo y ademas lo realizo un solo compi, me quito el sombrero, también sobra decir que este tipo de juegos estan a otro nivel, yo por ejemplo nunca he sido mucho de rpg por turnos y ademas con muchos elementos de visual novel pero estos juegos definitivamente te atrapan, muy cuidados en todos los aspectos, se que se trabaja también en el parche al español de Persona 4 Golden para PC, seria fantástico que llegara un port a la versión de Vita por ejemplo. También informarte que ya esta disponible la versión en español de Danganronpa 2 de PSP, hasta donde sabia algun tiempo se considero traducir los nativos de Vita pero fueron proyectos cancelados porque creo las versiones PC ya estan disponibles en español, pero alguien se animo con la segunda parte en PSP y pues parece interesante, el primero de PSP lo he jugado algo pero es bastante largo, lo deje aparcado.

Por último el tema de los ports esta un poco parado sobretodo los de Android, por varios motivos, no quieren meterse en problemas legales como lo de la demanda de Take Two por la trilogía GTA y también flow informo hace par de semanas que estara ocupado algunos meses con la scene de ps4, de cualquier forma otros devs y Rinne supongo seguiran con ports de juegos open source y muchos clásicos de PC, hoy mismo Rinne comenta que realmente la scene de Vita piensa que seguira bastante activa y en la mira de muchos devs puesto que estos temas en otras consolas como Switch esta parado porque no tiene mucho sentido programar cosas si simplemente se le puede instalar Android sumado a que hasta donde se solo los primeros modelos son vulnerables y cada vez Nintendo se pone mas seria y casi imposible hacer algo en nuevas revisiones de la consola, asi que en Vita van a verse muchas cosas mas por un buen tiempo.

Saludos.
Empecé hace poco el Everybody Golf y de momento me está gustando mucho, es el primero que juego de la saga. Y en general es el primer juego de golf que juego desde el mario golf de nes, hará más de 25 años.
Lost Snake escribió:Empecé hace poco el Everybody Golf y de momento me está gustando mucho, es el primero que juego de la saga. Y en general es el primer juego de golf que juego desde el mario golf de nes, hará más de 25 años.

Totalmente de acuerdo. En su día me lo compré con un poco de escepticismo y, lejos de su aspecto desenfadado, resultó tener muchísima profundidad y además es realmente difícil ir evolucionando en los niveles más altos. Un JUEGAZO con mayúsculas para nuestras Vitas.
@Bladigan me ha pasado lo mismo, lo empecé a jugar con bajas expectativas y me tiene enganchado.
Yo la tengo un poco olvidada
Buenas,

me he puesto con la versión de Windjammers de Vita, lo único que he buscado partida online varias veces sin éxito, pero por lo demás esta genial, estoy a ver si me lo paso en difícil que aún se me resiste.

Un saludo.
Grand Kingdom y no se porque no me permite conectarme online, pero es un juegazo
Metal Gear Solid 3
De momento una obra maestra tal como la recordaba (hacia 9 años que no lo jugaba), salió un port muy bueno en la Vita se ve de [amor]
Y tiene un rollo James Bond que había olvidado que mola mucho, con esa intro inicial Snaake Eaater 🎶
Russian Subway Dogs, este juego cumple perfectamente con la definición de joya oculta y puede que sea el mejor de los últimos indies que aparecieron antes del cierre para nuevos juegos en la Store, por suerte el dev de Spooky Squid Games lo termino a tiempo.

Es un concepto brillante, lo meteria en el genero de arcade aunque realmente su concepto es unico y no sabria como definirlo con precisión.

Básicamente controlas a un elemento de una manada de perros y gatos que se dedican a sobrevivir en el metro de Moscú, para esto es necesario espantar a personas que van bajando del metro para que arrojen sus alimentos por los aires y al comerlos rellenas tu barra de vida la cual por cierto disminuye paulatinamente con el tiempo al no ingerir alimentos, si se agota esta barra el juego termina, pero existen elementos brillantes en la jugabilidad, por ejemplo hay personas que en lugar de llevar alimentos van bebiendo vodka y al asustarlos arrojan la botella por el aire la cual al caer al suelo explota y si existen alimentos o personas con estos cerca de la explosión se cocinan mejor y al comerlos te da mas puntos, un detalle importante y que le da mucho mas chicha al juego es que por ejemplo con tu ladrido puedes malabarear en el aire los alimentos y el vodka y en cuanto mayor sea tu combo mas puntos te dan, otro por ejemplo para niveles mas avanzados y lograr mejor puntuación son los combos aereos, obtienes mayor puntuación si por ejemplo haces cadenas de solo consumir los alimentos cuando se encuentran en aire, si alguno toca el piso se termina el combo, además puede ser combinado con el combo de malabarear el vodka con lo cual se obtiene incluso mayor puntuación rápidamente.

El juego digamos tiene modo campaña que es básicamente recorrer diversas estaciones del metro donde cada una se hace mas difícil y se añaden nuevos elementos a la jugabilidad, cada vez aparecen mas tipos de comidas que se pueden agarrar de diferentes formas, incluso algunas que te hacen daño como el chocolate que te envenena pero es necesario consumirlos para cumplir ciertos objetivos de cada nivel, y hablando de estos objetivos el juego al inicio te da la opcion de jugar en un modo fácil o uno mas hardcore, recomiendo el hardcore porque es donde realmente debes de jugar bien, para progresar y tener acceso a nuevos niveles es necesario reunir cierta cantidad de huesos de los diferentes niveles (3 por nivel), por ejemplo a veces debes de consumir cierta cantidad de comidas asadas, cierto nivel de combo aereo, eliminar a elementos de bandas rivales que buscan robar tu comida, consumir carne de alce u oso que son otro tipo de elementos locos que aparecen conforme vas avanzado, también por ejemplo aparecen en lugar de vodka personas que llevan salsa picante que al consumirlas te da el poder de lanzar fuego por el hocico y acabar con animales rivales o asar alimentos, poderes de hielo, etc, muchos elementos que le dan un sentido mas loco y genial al juego y que ademas encajan a la perfección con la mecánica principal.

El juego parece bastante largo apenas voy por la segunda línea del metro y al parecer faltan varias mas y ya muestra detalles geniales y un poco del nivel al que puede llegar porque promete mucho mas, también incluye otros modos de juego como interminable que por el momento no he jugado me estoy enfocado en el modo principal, pero quiero aclarar también que el juego es bastante hardcore, lleva algo de tiempo aprender a jugar bien y por momentos puede ser frustrante, pero una vez le cojes el truco sobretodo de los combos aereos y asados llega a niveles muy altos de complejidad, un consejo que doy es tratar de evitar que varias personas arrojen sus alimentos por los aires al mismo tiempo ya que si no los agarras todos antes de que toquen el suelo se pierde el combo aereo, es mejor ir con calma y si se puede de a persona por persona, también si aprendes a combinar el combo aereo con los asados y malabares con vodka se incrementa mucho mas la puntuacion.

Como veran me extendi mucho haciendo casi un minianalisis pero este juego lo merece, recomendable 100%, yo desde que lo anunciaron hace años le veía muy buenas cosas y era de los que mas deseaba que no fuera cancelado y la verdad no me equivoque para nada al confiar en el, es incluso mejor de lo que esperaba, afortunadamente llego de último minuto gracias sobretodo a su dev principal Miguel Sternberg que realmente hizo el port porque el tambien es un fan mas de esta gran portátil y quería tener al menos un juego suyo en ella.

PD: ayer que lo jugue se desbloqueo un personaje extra creo un gato hechizero oscuro por la fecha del Halloween, también hace par de meses por jugar en un Viernes 13 se desbloqueo otro personaje oscuro.

Saludos.
@Snowbro Me he mirado el tráiler y pinta divertido, cuando pueda le hinco el diente.

https://youtu.be/V5LPld63aFE

Yo me acabo de terminar Titan Souls, el Shadow of The Colosus versión pixel-art. Desde luego no es un juego para jugadores casuales, está enfocado puramente a la comunidad hardcore, dado que morirás infinidad de veces en el juego. Yo me lo he pasado con 254 muertes, aunque he de decir que en el último titán he muerto infinidad de veces (seguramente más de 60). El nivel del último enemigo considero que es totalmente injusto e impredecible. A diferencia de los titanes previos donde entiendes sus patrones de ataques, el enemigo final es totalmente random. Sabes que debes hacer para matarlo, pero ejecutarlo se vuelve algo totalmente de ensayo y error. Es un juego que puede llegar a frustrar mucho y tener paciencia y constancia es fundamental si os lo queréis pasar. Pese a mí enfado con el último enemigo, el juego lo he disfrutado. Indicado a aquellos que les gusten los retos con ese regustillo de final bosses de la época de 16 bits.
El otro día compré mi primer juego físico: Uncharted. Tengo la consola desde hace medio año y jugaba solo ha digital. De momento me está gustando y huele a platino fácil.
Metal Gear Solid 3 y aparte voy a empezar el Final Fantasy X-2, que desde que salio en PS2 y sali horrorizado no lo he vuelto a jugar.
Laterreta escribió:FIFA 13 😊


Prueba el mod del FIFA 21 , es una pasada.
Judaspriest escribió:
Laterreta escribió:FIFA 13 😊


Prueba el mod del FIFA 21 , es una pasada.

Ostras! no sabia que habia algo así , a ver si me voy poniendo al dia de la scene de la vita que estoy perdidisimo , muchas gracias

PD:Por no saber , no se ni que modelo de consola es [facepalm]
Algo más de una hora con Gravity Rush. El aspecto artístico me encanta, sobretodo cuando te explica la historia a base de viñetas. Todavía me tengo que hacer al control dado que es fácil perder la orientación cuando juegas con la gravedad. El sistema de combate de momento no me ha fascinado, veremos si la cosa mejora a medida que vaya adquiriendo nuevas habilidades y haciéndome al control de la protagonista.
J-Stars victory VS+

Está muy chulo [oki]
Compré el año pasado el juego:

Söldner-X 2: Final Prototype

Para PS Vita, en la store.

En ese momento había una promoción, que al comprarlo para la Vita lo podías descargar también para PS3, o viceversa. Si lo comprabas para PS3, lo podías descargar para la Vita.

He encontrado la promoción en el blog de PlayStation.

Es de marzo de 2015.

Lo pongo entrecomillado, porque lo he copiado tal cual, del enlace que he puesto debajo:

""""""""""Söldner-X 2: Final Prototype estará disponible a partir de este mismo miércoles, por 9,99 €, y el DLC tendrá un precio de 4,99 €. También es posible comprar ambos en un sólo pack por 12,99 €. El juego es Cross-Buy, lo que significa que si ya habías adquirido en su día la versión PS3, podrás descargártelo gratis en PS Vita y PlayStation TV."""""""""""

https://blog.es.playstation.com/2015/03 ... ta-semana/

Si la oferta que pillé, estaba disponible el año pasado, 2020. Lo mismo todavía se puede conseguir el juego, para ambas plataformas comprándolo solamente en una de ellas (PS3 o PS Vita).

Se me olvido añadir, que es el juego que estoy jugando este mes. Que es de lo que va el hilo. [sonrisa] [sonrisa]
Killzone mercenary 😊

Edit:Acabo de recibir el COD XD
CloudStrifeFF7 escribió:
LonK escribió:Sigo con el Muv Luv Alternative... Madre de Dios, esta VN es eterna, parece que no vaya a terminar xDD Eso sí, voy por el episodio 9 y las cosas están MUY interesante, pedazo de VN :)


Ya ves. Me la pasé la semana pasada y es lo mejor que he jugado narrativamente junto a The House in Fata Morgana. 13 Sentinels o Xenogears andan muy cerca, pero diría que esos dos están por encima, siendo Fata Morgana lo mejor que he jugado en ese sentido.

No sé si jugaré algo más en Vita tras Alternative. Creo que es la despedida ideal de la consola, pero igual encuentro alguna joya que no esté en Switch o PS4/5 que merezca la pena jugar en ella.


Pues al final sí he encontrado algo. He empezado Utawarerumono Prelude to the Fallen. Llevo unas 18 horas y la verdad es que me está pareciendo muy flojo. Lo he empezado porque vi que la trilogía Utawarerumono tenía gran fama, pero al menos este no me está convenciendo nada. Me he encontrado un harem mal escrito, el protagonista atrae a todas las chicas y encima es el típico prota en el que el resto de personajes ven "algo especial", detesto ese cliché. A esto sumar Aruru, vaya personaje más cansino.

Espero que las siguientes entregas mejoren mucho, porque con la primera he perdido la esperanza. Creo que dura unas 35 horas, así que no espero nada en lo que me queda.
El viernes terminé el Salt and Sanctuary. Al principio me costó bastante por ir con dagas, pero el juego invitaba a seguir jugando y lo comencé a disfrutar, aunque ya cerca del final me pareció que a los desarrolladores se les acaban las ideas con las nuevas zonas. A pesar de todo, me ha dejado con un vacío existencial que no se con qué llenar...

Tenía claro que después del S&S iría a por el FF X, que nunca lo jugué en su época, pero ahora siento que necesito algo más ligero para hacer la transición. Tal vez tire por los Ys I y II de PSP, que son otros que tengo pendientes y ese estilo de juego me suele relajar.
Al cod y es como lo recordaba , bastante malo
Al persona 4 golden. Lo he tenido que retomar desde el principio porque perdí la partida anterior. Y esta vez me está gustando más, así que tengo juego para un buen porrón de horas.
CloudStrifeFF7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
No sé si jugaré algo más en Vita tras Alternative. Creo que es la despedida ideal de la consola, pero igual encuentro alguna joya que no esté en Switch o PS4/5 que merezca la pena jugar en ella.


Pues al final sí he encontrado algo. He empezado Utawarerumono Prelude to the Fallen. Llevo unas 18 horas y la verdad es que me está pareciendo muy flojo. Lo he empezado porque vi que la trilogía Utawarerumono tenía gran fama, pero al menos este no me está convenciendo nada. Me he encontrado un harem mal escrito, el protagonista atrae a todas las chicas y encima es el típico prota en el que el resto de personajes ven "algo especial", detesto ese cliché. A esto sumar Aruru, vaya personaje más cansino.

Espero que las siguientes entregas mejoren mucho, porque con la primera he perdido la esperanza. Creo que dura unas 35 horas, así que no espero nada en lo que me queda.


Juego acabado.

Ha logrado cerrarme la boca de forma contundente, sí. Me ha sorprendido totalmente el último tramo.

Ganas de empezar la secuela.
Dándole al Freedom Wars antes de que cierren servidores!
A cod que si hay hay gente online ,la consola está muertisima ,y Uncharted que me lo pasé en su día, a ratos , muy cansino como toda la saga
Laterreta escribió:A cod que si hay hay gente online ,la consola está muertisima ,y Uncharted que me lo pasé en su día, a ratos , muy cansino como toda la saga

Los Uncharted no me parecen para nada cansinos (salvo que exista la obsesión de obtener todos los logros/trofeos/etc., pero es que eso hace cansino cualquier juego), al contrario son bastante dinámicos y rápidos de completar, y difícilmente se encuentra una zona en la que poderse atascar en el juego...
asirena escribió:
Laterreta escribió:A cod que si hay hay gente online ,la consola está muertisima ,y Uncharted que me lo pasé en su día, a ratos , muy cansino como toda la saga

Los Uncharted no me parecen para nada cansinos (salvo que exista la obsesión de obtener todos los logros/trofeos/etc., pero es que eso hace cansino cualquier juego), al contrario son bastante dinámicos y rápidos de completar, y difícilmente se encuentra una zona en la que poderse atascar en el juego...

A mí sí me parecen cansinos , aún así me los he pasado todos🤣
A mi el Uncharted de Vita es el que menos me gustó, quizá le falta ritmo o algo, pero más allá del músculo gráfico que evidentemente se nota, no hay mucho más. A ver si me lo paso de nuevo a ratos, que me acuerdo poco la verdad, le faltan personajes memorables o setpieces como sus hermanos de PS3 que se quedan grabados en la memoria.

Para no hacer offtopic, he estado jugando Soul Sacrifice, hace tiempo me quedé atascado en algún punto de la campaña y lo dejé, lo retomaré a ver si lo termino. Una pena lo del cierre de servidores pero supongo que es entendible, no hay apenas gente jugando en multijugador.
Yo me he acabado Uncharted y solo la toco a ratos para jugar online a cod , preferiría killzone pero ni dios....😭
4624 respuestas
188, 89, 90, 91, 92, 93