¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@elmanytas a mí el juego me encantó. Esperaba poco de el y me lleve una gran sorpresa para bien. Gran jugabilidad y manejo del personaje. Buena historia.

Luego jugué a la segunda parte en PS3 y no me gustó la jugabilidad/manejo, me pareció diferente, no sé si por cambiar de la Vita a Ps3 o porque el juego es diferente. Tenía buena historia también creo recordar.
Tras varios meses sin tocar a mi pobre Vita la he retomado para probar el clásico Grim Fandango Remastered. Poco más de una hora llevo y aunque se le notan los años los diálogos me parecen desternillantes.
Vaya joyitas que estáis catando.
El Spiderman también me sorprendió gratamente, su mundo abierto te hace recordar la potencia de la Vita que, al menos a mi, se me olvida al darle tanto a indies.
Dragons crown es un top 5 de la Vita.
Y el puyo puyo tetris es un vicio! En japonés lo tengo yo y es genial para partidas rápidas y retarte a sacar trofeos.
Yo estoy intentando acabar en Monster monpiece que el último mundo no acaba nunca, ya llevo 100 batallas y espero estar cerca del final, lo recomiendo para amantes de la estrategia (con un toque picantón).
farting_gramps escribió:Tras varios meses sin tocar a mi pobre Vita la he retomado para probar el clásico Grim Fandango Remastered. Poco más de una hora llevo y aunque se le notan los años los diálogos me parecen desternillantes.

Pues se me ha corrompido el juego... Me ha desaparecido el personaje y no hay manera de volver a recuperarlo, lo he probado todo y nada, no hay manera de ver a Many. Así que he decidido eliminar el juego y ya me lo bajaré para PS4 para jugarlo en la TV, que la verdad que el juego lo estaba disfrutando a pesar de que algunos puzles sin guía son francamente difíciles. Al parecer el bug de que desaparezca el personaje es habitual, había un hilo sobre ello en Steam. Una pena este tipo de bugs que entorpecen tanto la experiencia.

Edit: Tras el fracaso con Grim Fandango decidí empezarme UnMetal. Algo más de dos horas llevo, voy por el segundo capítulo y es un juego divertidísimo. Te partes con todas las situaciones que ofrece.
Tras pasarme UnMetal (increíble) me he empezado Horizon Chase Turbo. Gameplay sencillo y carreras cortas, idóneo para partiditas rápidas con la Vita. Claro homenaje a Outrun y clásicos de los 80, para amantes del género será una delicia. Por ponerle una pequeña pega; tiempos de carga algo largos y la pantalla de la Vita, pese a verse de lujo, se le queda un poco pequeña creo yo. Los textos se leen minúsculos (tampoco que haga mucha falta leerlos). Prefiero gameplays más complejos, pero el juego quiere rendir homenaje y sentirse sencillo, así que nada que se le pueda achacar.
farting_gramps escribió:Tras pasarme UnMetal (increíble) me he empezado Horizon Chase Turbo. Gameplay sencillo y carreras cortas, idóneo para partiditas rápidas con la Vita. Claro homenaje a Outrun y clásicos de los 80, para amantes del género será una delicia. Por ponerle una pequeña pega; tiempos de carga algo largos y la pantalla de la Vita, pese a verse de lujo, se le queda un poco pequeña creo yo. Los textos se leen minúsculos (tampoco que haga mucha falta leerlos). Prefiero gameplays más complejos, pero el juego quiere rendir homenaje y sentirse sencillo, así que nada que se le pueda achacar.

Me lo compré físico y menuda decepción. El tema del bajo framerate se puede arreglar un poco con OC, pero si te fijas, verás que las texturas del terreno se corrompen siempre en cada carrera, es como si fueran a menos velocidad que el juego, es un fallo raro y desagradable (por lo menos para mí).

Es una pena, es un juegazo pero prefiero la versión de Switch, móvil o steam en este caso :(
Axili escribió:pero si te fijas, verás que las texturas del terreno se corrompen siempre en cada carrera, es como si fueran a menos velocidad que el juego, es un fallo raro y desagradable (por lo menos para mí).

Pues sí, a mí de hecho a veces a lo largo de la carrera se cuelga el juego quizá medio segundo y luego ya vuelve a la normalidad. Es una pena que esta versión no esté a la altura, porque el juego para los amantes del género, es un buen título, pero estos detalles incomodan la experiencia de juego. A mí lo que más me saca de quicio son los eternos tiempos de carga, es un juego bastante mal optimizado para la Vita.
Little Big Planet ... una obra de arte en un juego de plataformas.
Acabo de terminarme el modo historia desbloqueando todos los minijuegos y ha pasado a ser para mi el mejor juego de plataformas.
Si no lo habéis probado os lo recomiendo muchíiiiisimo.
Después de años sin tocar la PsVita, la he retomado para jugar a unMetal y de paso al Super Stardust Delta.

Se me había olvidado el pedazo de consolón que tenía. Ya tiene sus años y me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla. Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?

Puff, cero que cuando me canse del Stardust me volveré a pasar Dragons Crown... [looco]
N4ck escribió:Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?

En no pocos sitios he leído yo el Super Stardust Delta como mejor juego de Ps Vita, tal es el nivel del mismo. Yo es de los pocos que de vez en cuando rejuego. Mamma qué vicio.

Yo te recomiendo, en el caso de que no les hayas jugado, los siguientes:

Resogun: de los mismos del Stardust. Otro juegazo tremendo. En mi opinión peor, pero con una mecánica muy muy adictiva. Para mí sería el salto lógico y no creo que te defraude.

Geometry Wars 3: Otro mata mata frenético con mogollón de fases y retos. Estupendo.

Hotline Miami: Cambio de registro a pesar de ser también un dual stick shooter o como narices se llamen. Este es muy loco, pero tiene ese toque adictivo de "vengaunamás" aparte de ser a nivel artístico un top (estética feísta pixel art con ost electrónica de flipar).

En mi opinión los tres son obligatorios.

A disfrutar.
A mi con lo de la Beta del Windjammers 2 me ha dado por ver si en la Vita hay alguien online para jugar al 1... Pero nada, ni Peter. Un partido en una hora.
N4ck escribió:Después de años sin tocar la PsVita, la he retomado para jugar a unMetal y de paso al Super Stardust Delta.

Se me había olvidado el pedazo de consolón que tenía. Ya tiene sus años y me ha sorprendido lo bien que se ve la pantalla. Ahora rejugando el Stardust Delta. Aprovecho para preguntar, ¿Algún juego del tipo Stardust?

Puff, cero que cuando me canse del Stardust me volveré a pasar Dragons Crown... [looco]

Super Stardust Delta está en mi top 10 de la consola sin dudas. Además es una versión exclusiva, distinta de la de ps3 (también un juego 10/10) y la de psp (algo menos interesante). El de ps4 es la versión "definitiva", que es la de ps3 pero con mejoras y más modos.

Como te ha dicho el compañero, otro imprescindible es Resogun, de los mismos desarrolladores (Housemarque). La pena es que para este título no pudieron alcanzar los 60fps en vita, así que no se ve y se juega tan fluido como si lo puedes hacer en ps4.

Y respecto a otras recomendaciones, a parte de los ya mencionados y que son juegos buenisimos, te diría (centrándome en dual stick shooter) Dead Nation (sí, también de Housemarque, para cerrar el círculo), Xeno Crisis, Nuclear Throne y Luftrausers.
@Axili @LEFTFIELD el Stardust es muy buen juego, pero no creo que sea el mejor. Personalmente, creo que le faltan cosas, como más tipos de armas y más niveles. No he probado la versión de PS4, hablo de la versión de PSVita. Este juego con más variedad de armas y siendo más largo, habría sido un juego redondo. A mi me encanta y me parece muy entretenido, pero a la semana de jugarlo, empiezo a verlo monótono :(

@Axili había leído muy buenas críticas del Xeno Crisis, y no sabía que lo habían sacado en PSVita. Lo probaré en esta plataforma ;)

Saludos!!!!
Ando volviendo a jugar a Fate/Extella, a ver si me saco el platino, y a ratos para relajarme al Minecraft :)
Hola. Justo ayer me pasé Persona 4 dancing all night, me ha gustado mucho y hoy he empezado ys VIII lacrimosa of Dana, espero que cumpla mis espectativas.

Saludos
Pues yo ahora mismo estoy leyendo Muv Luv (Vita sigue siendo por el momento la única consola en la que se puede jugar en inglés).
4465 respuestas
186, 87, 88, 89, 90