¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Baxster escribió:Wolf Among Us traducido al español, llevaré como una hora y de momento me esta encantando.

Al final lo tradujeron? Yo me lo casqué en inglés como un campeón en vita.
eR_XaVi escribió:
Baxster escribió:Wolf Among Us traducido al español, llevaré como una hora y de momento me esta encantando.

Al final lo tradujeron? Yo me lo casqué en inglés como un campeón en vita.

La scene, que esta haciendo cosas maravillosas. Ando jugando un port de return to castle wolfestein, completamente en español. Y me va fino..
odessa escribió:
eR_XaVi escribió:
Baxster escribió:Wolf Among Us traducido al español, llevaré como una hora y de momento me esta encantando.

Al final lo tradujeron? Yo me lo casqué en inglés como un campeón en vita.

La scene, que esta haciendo cosas maravillosas. Ando jugando un port de return to castle wolfestein, completamente en español. Y me va fino..

Una lástima que yo la conserve virgen por todo lo que tengo comprado.
Que mal va el spiderman de vita¡¡ ni 5 minutos he podido jugar..
@hikikomori90
Pues yo me lo pasé, como fan del arácnido no me decepcionó, aunque el control es ortopédico (similar al de la Dreamcast)
le estoy dando caña al streetfighter x tekken y al metal gear solid 1
hikikomori90 escribió:Que mal va el spiderman de vita¡¡ ni 5 minutos he podido jugar..

A mi me parece bastante jugable. Me marea un poco las vueltas de la camara al girar, cuando te posicionas en pared o techos. Tambien es cierto que el anterior spiderman que jugue,3d, fue el de psx o el primero de ps2..y en comparacion y para mi gusto, el de vita gana bastante.
Yo he sido incapaz, es que los frames son muy muy bajos. Y mira que he jugado a los jak en vita

Creo que le pasa lo mismo que el resident evil revelations, el sonido es realmente malo y los frames lo rematan
Recién empecé hace poco el oddworld new tasty!
Yo acabo de empezar el Final Fantasy X Remaster..., no lo juego desde PS2 y tenia ganas de volverlo a jugar.
Metal gear solid 1 de psx. Lo termine ayer.
samerson escribió:Metal gear solid 1 de psx. Lo termine ayer.

Con ese juego quemé literalmente una televisión de tubo de las horas que le eché en PSX

Saltó un chispotazo y a continuación humo xD DEP
He empezado el God of War, que lo pillé hace poco en unas ofertas, y no tenía claro a qué jugar ahora.
Baxster escribió:
samerson escribió:Metal gear solid 1 de psx. Lo termine ayer.

Con ese juego quemé literalmente una televisión de tubo de las horas que le eché en PSX

Saltó un chispotazo y a continuación humo xD DEP


No fuiste tú, fue Psycho Mantis y lo sabes XD
@samerson @Bryan_Fury
La verdad es que es un placer jugar a este juego en la portatil. Yo lo rejuego cada x tiempo, no me canso ¡¿pero qué coño?!

@hikikomori90
Para mí el Amazing Spiderman es de los mejores juegos de la consola. Disfrútalo. Yo no recuerdo que me fuese mal.

@eR_XaVi
Otro placer disfrutar de este juego en portátil. Yo lo hice al año pasado, menudo vicio.
ayer termine el "limbo", que pasa de juego, eso si, la parte final es una putada de las gordas..la historia es un poco rara jaja pero al final lo entendi..
eR_XaVi escribió:
Una lástima que yo la conserve virgen por todo lo que tengo comprado.

Siempre puedes liberarla y jugar a tus juegos comprados igual en backups ;)
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
Una lástima que yo la conserve virgen por todo lo que tengo comprado.

Siempre puedes liberarla y jugar a tus juegos comprados igual en backups ;)

No me compensa, ya que subo los trofeos y en algunos juegos uso el cross sabe.
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:
eR_XaVi escribió:
Una lástima que yo la conserve virgen por todo lo que tengo comprado.

Siempre puedes liberarla y jugar a tus juegos comprados igual en backups ;)

No me compensa, ya que subo los trofeos y en algunos juegos uso el cross sabe.

Ah bueno, en ese caso si claro ;)

Volviendo a la temática del hilo, he dejado Va-11 Hall-A por aburrido, esperaba una historia más movida y no solo charlas con colgaos del bar, una pena.

He empezado Alundra de PSX y bueno, la historia pinta guay, pero no poder correr y el control raro con analógico lo lastran un poco...jugaré un poco con las opciones por si acaso se puede ajustar
Alundra lo jugue en su psx original. Quizas uno de los juegos que mas disfrute..me salio el final malo.. Prepara papel y lapiz para los puzzles.
odessa escribió:
jozemanue escribió:yo me la he pillado por wallapop y ahora mismo estoy enganchado al virtua tennis 4. como mola y que bien va en la psvita. que lastima que no sacaran mas juegos tipo Burnout, gran turismo, sega rally....

Pero los que sacaron son magnificos. Si no lo jugastes, te recomiendo wrc4. El nfs, otro excelente, con mundo abierto. No hace mucho qie se abrio un hilo sobre juegos de conduccion. Estilo burnout tenemos el asphalt injection, porque creo que en psp salieron 2 burnout, pero no se que tal estan.


Los Burnout de PSP son juegos de calidad, tanto Dominator (posterior) como Legends (el primero). Son asombrosos, en el sentido de que son iguales que los de PS2 en cuanto a experiencia de juego.

Legends se parece más a los Burnout clásicos, y Dominator un poco más centrado en los takedowns, creo recordar. Pero juegos geniales los dos, una maravilla.

En PS Vita coincido con ambos, hay opciones pero también se echan algunos de menos. Asphalt parece que tiene buena pinta. WRC4 hablan muy bien de él (en cambio WRC5 dicen que fatal). Need for Speed Most Wanted también enseña músculo. Moto GP 14 a mí me satisface bastante (y mejora con lolicon y vita graphics). Sonic all stars racing transformed es una maravilla (al nivel casi de PS3, una gozada incluso en PSTV en pantalla de 40 pulgadas).

De PSP, además de los mencionados Burnout, Sega Rally y Gran Turismo que se echan mucho de menos, puedo recomendar: Motorstorm Artic Edge, Out Run 2006, Gripshift, Crazy Taxi, Midnight Club LA Remix, Driver 76 (con historia, eso sí), y muchos más.

Es una pasada poder jugar a todo el catálogo de PSP, PS1 y PS Vita en un mismo aparato.
[
Hidalgo escribió:Es una pasada poder jugar a todo el catálogo de PSP, PS1 y PS Vita en un mismo aparato.


Amen. Esa parte final que aludes que paso muy desapercibida en la comunidad de videojuegos y Sony ,como en casi todo con Vita, no supo sacarle partido . Ahora con todas las emus disponibles y ports que se están haciendo (estoy ahora probando el Return to Castle Wolfestein de pc que lo rula bastante bien) gracias a la scene, la hace aún más atractiva . Y muy de acuerdo con lo que dices en el recorrido que haces por los juegos de coches de psp y Vita, con la excepción de que creo que ninguno de los 2 Burnout de psp se acerca a lo que es la cima de los burnout en PS2, que para mí es el burnout 3 y su modo worldtour

Por otra parte, jugando a bastantes juegos a la vez en Vita -como casi siempre- pero me gustaría detenerme en el Patobox que ha confirmado mis mejores expectativas . Solo he avanzado el primer piso y sudado la gota gorda para cargarme a la HdP de la Srta Brauch. Si es así de duro el primer Boss no me quiero imaginar los siguientes , me estaba ya sacando de quicio...sobre todo cuando llegaba ya a la parte final del enfrentamiento, la del "ring". Aparte de lo duro del jefe, el juego es una virgueria en el apartado artístico y muy entretenido en los minijuegos que propone mientras vas atravesando el piso hasta llegar al jefe de turno . Un soplo de aire fresco -como diría uno que yo me sé- para Vita XD
Es que yo diría que la PSP es una consola altamente infravalorada, a ver psx hizo historia y nadie discute su impresionante e inacabable catalogo, pero la PSP yo recuerdo que la compre cerca de la salida halla por el 2005 y le llovían palos por todos lados por que la mayoría de sus juegos o eran ports de ps2 (y solo un poco downgradeados) o eran muy del tipo de sobremesa o eran spin off de las sagas clasicas como God of War, Ratchet, Jak, ect, por cierto cosa que ahora lo ponen como lo máximo tener estas experiencia en otras consolas portatiles [+risas] , pero el tiempo ha puesto a PSP en su lugar, ahora he notado que muchos acceden a ella gracias al emu PPSSPP y pueden notar lo impresionante de su catalogo, la verdad en todos los géneros esta bien representada, plataformas 2D, 3D, Lucha, conduccion, Rol en todos sus tipos, Sandbox, puzzle, arcade, etc y producciones AAA para esa época, también tenia cosas AA e incluso indies que llamaban minis, asi como cosas exclusivas como los Locoroco, PATAPON y una cantidad importante de joyas ocultas, algunas se quedaron el Japon o USA pero también gracias a la scene varios tiene traducción al ingles e incluso al español.,

Y gracias al acceso a todo el catalogo incluidos los que solo salieron en físico con adrenaline (que ademas creo es del 100% a diferencia de psx) pues es un verdadero lujo.

Regresando a la temática del hilo sigo con el Oddworld munch Odissey, lo malo que esta en ingles, pero lo bueno es que no es complicado avanzar, solo pensar un poco, vaya lo empece hace como un mes y todavía no lo puedo acabar, decir que este juego capta por completo la esencia de los primeros 2 de psx con eso del poco plataformeo y resolucion de puzzles pero ahora en 3D.

Salu2. [beer]
pepelu 1975 escribió:[
Hidalgo escribió:Es una pasada poder jugar a todo el catálogo de PSP, PS1 y PS Vita en un mismo aparato.


Amen. Esa parte final que aludes que paso muy desapercibida en la comunidad de videojuegos y Sony ,como en casi todo con Vita, no supo sacarle partido . Ahora con todas las emus disponibles y ports que se están haciendo (estoy ahora probando el Return to Castle Wolfestein de pc que lo rula bastante bien) gracias a la scene, la hace aún más atractiva . Y muy de acuerdo con lo que dices en el recorrido que haces por los juegos de coches de psp y Vita, con la excepción de que creo que ninguno de los 2 Burnout de psp se acerca a lo que es la cima de los burnout en PS2, que para mí es el burnout 3 y su modo worldtour

Por otra parte, jugando a bastantes juegos a la vez en Vita -como casi siempre- pero me gustaría detenerme en el Patobox que ha confirmado mis mejores expectativas . Solo he avanzado el primer piso y sudado la gota gorda para cargarme a la HdP de la Srta Brauch. Si es así de duro el primer Boss no me quiero imaginar los siguientes , me estaba ya sacando de quicio...sobre todo cuando llegaba ya a la parte final del enfrentamiento, la del "ring". Aparte de lo duro del jefe, el juego es una virgueria en el apartado artístico y muy entretenido en los minijuegos que propone mientras vas atravesando el piso hasta llegar al jefe de turno . Un soplo de aire fresco -como diría uno que yo me sé- para Vita XD



Snowbro escribió:Es que yo diría que la PSP es una consola altamente infravalorada, a ver psx hizo historia y nadie discute su impresionante e inacabable catalogo, pero la PSP yo recuerdo que la compre cerca de la salida halla por el 2005 y le llovían palos por todos lados por que la mayoría de sus juegos o eran ports de ps2 (y solo un poco downgradeados) o eran muy del tipo de sobremesa o eran spin off de las sagas clasicas como God of War, Ratchet, Jak, ect, por cierto cosa que ahora lo ponen como lo máximo tener estas experiencia en otras consolas portatiles [+risas] , pero el tiempo ha puesto a PSP en su lugar, ahora he notado que muchos acceden a ella gracias al emu PPSSPP y pueden notar lo impresionante de su catalogo, la verdad en todos los géneros esta bien representada, plataformas 2D, 3D, Lucha, conduccion, Rol en todos sus tipos, Sandbox, puzzle, arcade, etc y producciones AAA para esa época, también tenia cosas AA e incluso indies que llamaban minis, asi como cosas exclusivas como los Locoroco, PATAPON y una cantidad importante de joyas ocultas, algunas se quedaron el Japon o USA pero también gracias a la scene varios tiene traducción al ingles e incluso al español.,

Y gracias al acceso a todo el catalogo incluidos los que solo salieron en físico con adrenaline (que ademas creo es del 100% a diferencia de psx) pues es un verdadero lujo.

Regresando a la temática del hilo sigo con el Oddworld munch Odissey, lo malo que esta en ingles, pero lo bueno es que no es complicado avanzar, solo pensar un poco, vaya lo empece hace como un mes y todavía no lo puedo acabar, decir que este juego capta por completo la esencia de los primeros 2 de psx con eso del poco plataformeo y resolucion de puzzles pero ahora en 3D.

Salu2. [beer]



De acuerdo con ambos, tiene un potencial increíble sumando todos esos títulos. Por eso me compré una PSTV, para tener todo ese catálogo en tele grande y en un aparatito muy pequeño. Lo único que no coincido con @pepelu 1975 es en el gusto por los Burnout, que a mí me gustan más el 2 y el 1, aunque sean más "básicos" [beer].


En cuanto a la temática del hilo, he empezado stick it to the man y creo que puede ser un juego interesante. También Solar Race para partidas rápidas me mola bastante y lo he descubierto hace poco.
Legends es básicamente Burnout 3 con coches h circuitos de los 2 primeros y para mi el mejor Burnout que hay. La ost de este es del 3 es la putísima polla.
Dominator no me gusto porque quitaron el modo crash creo.
Llevo unas 6 horas de final fantasy X. Me lo pasé en su día cuando era novedad en ps2, pero hace tanto que casi casi es como si fuese nuevo para mi.
@Aly Aun siendo el mismo juego..no solo por el tiempo transcurrido, que sea en modo portatil da otra sensacion. A mi me ocurrio asi..ya lo termine en su dia, pero con vita era otra cosa..el cambio de formato, jugarlo en modo portatil es un gustazo increible. En parte porque en su dia, jamas imagine que lo jugaria y tan bien en una portatil.
@Aly Yo también estoy con el, llevo unas 20 horas. En su día lo deje porque no me acabo de gustar, pero ahora en modo portátil me parece un juegazo
No es por tocar los cojones, pero el juego es el mismo, no sé que tiene de especial jugarlo en Vita que en PS2, vamos, yo me lo he pasao varias veces porque es mi FF favorito y me chifla independientemente de donde lo juegue xD
Ahora viciadisimo al devious dungeon. Juegazo
Pues no había jugado al Wipeout 2048 y no está nada mal....La única pena es que el online ya no funciona, aunque tampoco creo que encontrara a nadie ya. Lástima!
jmontero escribió:Ahora viciadisimo al devious dungeon. Juegazo

Si esta bastante bien, el 2 mejora en todo. No entraria en lo que para mi es un juegazo, pero si es un juego tremendamente divertido y accesible para todo el mundo. Es de los que "pican" por ir subiendo de nivel. Un control excelente y una musica muy buena.
odessa escribió:
jmontero escribió:Ahora viciadisimo al devious dungeon. Juegazo

Si esta bastante bien, el 2 mejora en todo. No entraria en lo que para mi es un juegazo, pero si es un juego tremendamente divertido y accesible para todo el mundo. Es de los que "pican" por ir subiendo de nivel. Un control excelente y una musica muy buena.

Decia juegazo mas que nada por lo que engancha y divierte, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un indie. Me he sacado el platino ahora mismo, en dos sentadas me lo he pasado.
Pues yo estoy dándole al "Liar Princess and Blind Prince", importado de JAP ya que no lo han sacado ni en digital en Psvita. Muy cuco
Buenas, aquí un recién llegado... un placer leer gente que sigue jugando con esta consola, así que cojo sitio.

Cuando tengo un hueco voy dándole al "LEGO Marvel Superhéroes: Universo en peligro" ... sencillo y entretenido. Especial para partidas cortas con poco tiempo.

También al "Assasin's Chronicles: Trilogy" del que he empezado con China. Como soy un poco torpe, a veces me atasco más tiempo del que debiera.... pero bueno, poco a poco.

¡Saludos!
@jmontero y @odessa

Pues la verdad que si, el Devious Dungeon pues no es de los referentes del sistema ni siquiera en el plano indie, pero me parece un excelente juego, de esos muy divertidos y que enganchan totalmente, que al final para mi es lo que mas importa en un juego, que luego juegas una superproducción de las que todos hablan y te termina aburriendo.

También me gusto mucho su pixel art, creo es de los mismos del league of evil y dagerhood.

También espero pronto tener tiempo de jugar al segundo.
Yo estoy con el Shakedown Hawaii, que para mi gusto mejora en todo al retro city rampage: jugabilidad, gráficos e incluso historia.

AkrosRockBell escribió:No es por tocar los cojones, pero el juego es el mismo, no sé que tiene de especial jugarlo en Vita que en PS2, vamos, yo me lo he pasao varias veces porque es mi FF favorito y me chifla independientemente de donde lo juegue xD

El standby de psvita. Esa es la gran diferencia. Que tienes que dejar el juego a medias? Apagas la pantalla y te vas. En ps2, o llegabas a un punto de guardado o perdías todo el avance. Para mi, eso en cualquier rpg largo es una gran ventaja.
tronco00 escribió:Buenas, aquí un recién llegado... un placer leer gente que sigue jugando con esta consola, así que cojo sitio.

Cuando tengo un hueco voy dándole al "LEGO Marvel Superhéroes: Universo en peligro" ... sencillo y entretenido. Especial para partidas cortas con poco tiempo.

También al "Assasin's Chronicles: Trilogy" del que he empezado con China. Como soy un poco torpe, a veces me atasco más tiempo del que debiera.... pero bueno, poco a poco.

¡Saludos!
Si te gusta el tema marvel con Lego, juega cuando puedas al de los vengadores. Sigue las dos primeras pelis, con la BSO de las mismas y en completo 3d. Ademas con mundo abierto lleno de minimioses, retos y un aventura exclusiva para portatiles.
El assassin's chronicles estab tambien muy bien. Un buen uso del 2.5 d. Yo tengo terminada la primera historia, la que estas jugando de china. Veremos cuando le doy a las otraa dos.
Ahora ando en terminarme "My big sister" que esta bien, por la historia mas que el gameplay que es bastante simple.
El de los Vengadores no lo tengo. Empezaré a buscarlo, que no está la cosa fácil ya para esta consola.

Un saludo y gracias por las recomendaciones.
Acabo de obtener el platino en Akibas Trip, Shinobido 2, BEN 10 galactic racing, Ridge racer y Asphalt Injection (éste último lo deje desde su lanzamiento por el online -lo odio-) pero con ayuda de mi otro vita y de mágia XD pude hacer boost para ganar las 100 carreras online, que por cierto mi hijo me echó una manita!!! [+risas]


Ahora mismo trato de terminar al 100 run sackboy run y fat princess... Y físicamente me pienso mucho en comenzar a jugar la trilogía de Toukiden o el Freedom Wars... :-?

Saludos!!! [bye]
@pppks inc toukiden no es una trilogía como tal. Es una expansión al juego base, de hecho el cartucho del Kiwami trae el juego base y todo el rebalanceo que se hizo. Dicho sea de paso el platino del Toukiden con o sin Kiwami es un coñazo, yo pasé, el del 2 es bien fácil y personalmente el juego me gusta más en casi todo, sobre todo en ps4 que luce genial.
@AkrosRockBell No sabía este dato. :O Me recomiendas jugar directamente el kiwami y saltar el age of demons??? :-?

También me tienta Dragons Crown... pero ha lo que he leído, es un juego para dedicarle bastantes horas para el 100 ¬_¬ sigo indeciso...

Saludos!!! [bye]
@pppks inc sí, claro, si para poder pasarte Toukiden necesitas o importar la partida del Age of Demons o empezar desde 0 el juego con el cartucho se Kiwami. Por los cambios y reajustes te recomiendo empezar directamente con Kiwami desde 0.

Dragon's Crown yo lo tengo y fue mi primer platino y me encanta, pero sí, para el platino necesitas 100 horas creo, aunque si te gustan este tipo de juegos beat'm up se te pasan volando jugando esporádicamente.
@AkrosRockBell Excelente, gracias por el dato, trataré de comenzar el kiwami a ver que tal me va, es similar al soul sacrifice??? éste me entretuvo bastante a excepción de los últimos pactos de Avalon, donde tenías que vencer a dos Illecebras, lo único que me estresó... [mad]

Saludos!!! [bye]
@pppks inc no he jugao a Soul Sacrifice, y eso que lo tengo hace años ya, pero sí, es un juego de caza con historia, no es tan tedioso como Monster Hunter y se centra en la acción y habilidades.
@pppks inc Toukiden es mas parecido a Monster Hunter, pero mas dinamico en combate y en desarrollo de la misión en general (poca preparacion y grindeo necesarios para avanzar, simplemente vas jugando y canzando). Vas con una sola arma por mison y vas rompiendo partes de los bichos en lo que lo debilitas y antes de encontrar al jefe te pateas un poco de mapeado (algo para hacer bulto para mi gusto, los npcs hacen todo el trabajo y bien).

Soul Sacrifice es otro estilo con sus magias. Mucho mas personalizable y aun mas dinamico en combate tanto por armamento como por naturaleza de los bichos. Ademas las misiones en su mayoria es ir a saco vencer al jefe en la zona de turno, apareciendo algún minion de por medio de vez en cuando pero sin las pateadas de mapas de los otros dos. Hay alguna misión suelta de matar minions y alguna rara, pero son minoría. Y la manera de contar la historia es otro estilo y es menos topica.

Sea como sea, son lo suficiente distintos como para haber flipado con Soul Sacrifice Delta ( y seguir haciendolo) y haber aborrecido Toukiden nada mas acabar la historia del original (no pude con lo que venía de Kiwami, me aburría. Y el 2 en PS4 una vez probada la demo, me bastó. Se me hace muy anodino con cualquier arma).

Y los Toukiden están en ingles, por cierto.
pppks inc escribió:Acabo de obtener el platino en Akibas Trip, Shinobido 2, BEN 10 galactic racing, Ridge racer y Asphalt Injection (éste último lo deje desde su lanzamiento por el online -lo odio-) pero con ayuda de mi otro vita y de mágia XD pude hacer boost para ganar las 100 carreras online, que por cierto mi hijo me echó una manita!!! [+risas]


Ahora mismo trato de terminar al 100 run sackboy run y fat princess... Y físicamente me pienso mucho en comenzar a jugar la trilogía de Toukiden o el Freedom Wars... :-?

Saludos!!! [bye]


Que tal ese Ridge Racer? No sé si pillarlo algún día y platinearlo, pero la verdad que ha pasado bastanet desapercibido
@AkrosRockBell : Deberías darle una oportunidad, es muy buen juego!!!

@Cain91: Nunca he jugado un monster hunter :( pero le dare la oportunidad a Toukiden a ver que tal!!!

@thespriggan2009 : No es un juego espectacular, solo tienes 3 pistas y 5 autos a elegir. Si aun está vigente el golden pass o algo así, agrega 2 o 3 pistas más y 2 o 3 autos (el voucher de DLC que viene de regalo en el juego nuevo). El problema que tiene el juego es que dependes al 100% de la PSN para poder obtener los trofeos, como dicen por allí solo hay 2 trofeos online, el de subir tu fantasma a los servidores y el de jugar contra un amigo en cara a cara. Algo bastante complicado por que el juego fue título de lanzamiento y los servidores estan desiertos.
Debes obtener una habilidad de un corredor de la PSN y así mismo transmitirla a alguien que no la tenga (otra cosa por demas difícil, ya que casi todo el mundo la tiene)
Por último y de los mas tediosos es obtener el trofeo de inmundo VIP, donde debes de figurar entre los primeros 1000 corredores de tu equipo con la mayor cantidad de creditos, el problema de éste en particular, es que con el uso del vitacheat en su momento, muchos corredores inflaron sus cifras de CP hasta llegar a los 999999CP y esto dificulta la obtencion del trofeo, siendo que por carrera ganada el juego te otorga 120CP.
En resumen es un juego para dedicarle mínimo unas 40 horas y día a día sube la cuota de créditos para obtener el trofeo Filthy VIP, cuando yo lo jugué acumule unos 60000 CP. y pude obtener el trofeo, de esto hace ya unos 21 días.
Y siempre debes tener conectada la vita a la PSN para que actualize tu situación de esa "habilidad" especial, si ya la has transmitido o todavía no...

Me extendí bastante, XD saludos!!! [bye]
Gracias por la explicación, creo que entre la nula cantidad de coches y lo tedioso de los trofeos pasaré jajaja
4625 respuestas