¿ A que estais jugando En PS Vita ?

@alexdro Pues no lo sabía. ¿Con una vita sin modificar?
Acabado Heart of darkness de PSX! (a ratillos xD) y el Conde Lucanor, que se me ha hecho muy corto. Ahora estoy dándole a Sigi, que no es ningún portento pero me ha enganchado lo justo para acabarlo.
Lost Snake escribió:@alexdro Pues no lo sabía. ¿Con una vita sin modificar?

Es lo que siempre dicen, y si, sin modificar, podias abrir un menu manteniendo pulsado el boton home, ahi deberias poder, de todas formas yo no lo he hecho, me tengo que poner con ello.
Al Final Fantasy VII por primera vez, nunca he sido fan de la serie en general, jugué el VI y me gustó mucho pero no seguí con las demás entregas y tenía la espina clavada de no haber jugado más FF.
Yo le estoy echando unos ratos el WR4, no me llamaba la atención pero lo vi a buen precio y ahora me tiene enganchado el modo carrera.
He retomado el Aeternoblade que en su día me quedé al final. Ahora estoy con el NG+, mola mucho cómo cambia en la segunda partida :)
Comenzando el Persona 3 Dancing MoonLight.

Me lo pillé japonés para poder tenerlos físicos. Not bad.

¿Alguien que lo haya jugado, sabe cómo hacer para que los scratch (círculos) no me los confunda con pulsaciones de botones? siempre me jode los combos pq rasco cerca de los botones...
Este finde empecé el Resident Evil Revelations 2 ya que lo compré digital de oferta hace unos meses y todavía no lo había estrenado.

De momento me está gustando, un lujo jugar aventuras como estas en la portátil. Lo único malo que, apenas todavía no he terminado el primer episodio con Barry, ya me han salido dos fallos en el juego (y lo tengo actualizado a la última versión), y uno de ellos tuve que apagar la consola, pero bueno, si se queda en eso se lo perdono.
Yo esta semana santa de Rodríguez he dividido el tiempo entre Cosmix Star Heroines, Darkest Dungeon, Silent Hill book of memories, Trails of Cold Steel 2, Mind Zero, 999 (nonary Games) y el estreno del KoF97 . Muchas buenas horas de calidad ahí metida. [beer]
@pepelu 1975
¿qué tal el Silent Hill Book of memories?
Lost Snake escribió:@pepelu 1975
¿qué tal el Silent Hill Book of memories?


Me está gustando. Básicamente es un Diablo con vista cenital y ir explorando mazmorras hasta encontrar la salida al siguiente nivel mientras te cargas a los enemigos tipicos de la saga . Y con los elementos típicos de ir usando llaves, variedad de armas que se descargan, items, potenciación del personaje, ect..y con multi para 4 jugadores.

Creo que el nombre de Silent Hill le hizo realmente un flaco favor -pues se sale de los cánones de la saga lo que le perjudicó en las criticas- pero como juego tipo "diablo" cumple sobradamente (de 7-8) y por lo que he leído es bastante largo. Yo era de los últimos juegos Pal que me quedaban por pillar físico (legos y algún neptunia aparte) y no me arrepiento los 25 € que pagado.

Pd: respecto al RER2, yo y casi todo el que lo ha jugado (parejita feliz aparte) lo ha disfrutado bastante en Vita pese a los fallos del downgrade gráfico, el lag y algún cuelgue como comentas. Ya nos hubiera gustado tener más RE en Vita (aparte de los clásicos de PSX que se juegan excepcionalmente bien) [beer]
@Lost Snake
Pued le voy dando a ratos... .e gusta, es entretenido. Estoy en el modo carrera y llevaré media temporada.
Ya me he hecho con un montón de juegos más, dragon's crown, need for speed, resistance, uncharted, ninja gaiden... La verdad que he comprado muy barato, porque en nada se pondrán por las nubes. Es una consola estupenda!!!
Es que PSvita es un consolón.

Tuve la desgracia de que me compré la Switch, la dejé aparcada y la he vuelto ahora a retomar. Tengo Persona 3 Dancing y Persona 5 Dancing esperándome, y la verdad que me tienta pillar alguno tipo Marvel vs Capcom 3 para los viajes en metro...
Lost Snake escribió:Este finde empecé el Resident Evil Revelations 2 ya que lo compré digital de oferta hace unos meses y todavía no lo había estrenado.

De momento me está gustando, un lujo jugar aventuras como estas en la portátil. Lo único malo que, apenas todavía no he terminado el primer episodio con Barry, ya me han salido dos fallos en el juego (y lo tengo actualizado a la última versión), y uno de ellos tuve que apagar la consola, pero bueno, si se queda en eso se lo perdono.

Yo lo termine sin cuelgues ni problemas importantes. En el episodio que comentas es donde mas. Pero no se, debe ser algo raro..por internet circulan videos con saltos de frames bestiales en momentos donde me funciono perfectamente.
El de silent hill es lo que dice pepelu, ni mas ni menos.
Hara cosa de 1 año o año y medio que no juego a la vita. Que juegos me recomendáis que hayan salido interesantes?¿

GRACIAS!
Lost Snake escribió:Este finde empecé el Resident Evil Revelations 2 ya que lo compré digital de oferta hace unos meses y todavía no lo había estrenado.

De momento me está gustando, un lujo jugar aventuras como estas en la portátil. Lo único malo que, apenas todavía no he terminado el primer episodio con Barry, ya me han salido dos fallos en el juego (y lo tengo actualizado a la última versión), y uno de ellos tuve que apagar la consola, pero bueno, si se queda en eso se lo perdono.


Lo malo es el framerate del juego, hay veces que apuntar es un suplicio, y más para apuntar a la cabeza.

El bajón gráfico se nota, pero se puede perdonar aunque es indigno de vita...

[Lande] escribió:Hara cosa de 1 año o año y medio que no juego a la vita. Que juegos me recomendáis que hayan salido interesantes?¿

GRACIAS!


En ese período de tiempo poca cosa interesante, lo mejor de vita sigue siendo los juegos del principio.

Jugaste a todo lo anterior? Hay juegazos como soul sacrifice delta que muchos no dieron una oportunidad en su día.
[Lande] escribió:Hara cosa de 1 año o año y medio que no juego a la vita. Que juegos me recomendáis que hayan salido interesantes?¿

GRACIAS!

Pues muchisimos, segun preferencias. Yo disfrute especialmente timespiner. Un gran metroidvania. En la misma linea, aunque con distinta ambientacion, iconoclast. Si te gustan los rpgs y buscas algo en español, quizas te interese rainbow skies.
Después de terminar el SAO: Hollow fragment, este me ha gustado más que el anterior que jugué de la saga, me he puesto con el Death Mark, de noche... Mala idea, me estoy esperando a jugar de día para que no me de tan mal rollito xD
Yo he empezado Persona 4. Habrá que ver si las críticas dicen la verdad.
Passy_22 escribió:Yo he empezado Persona 4. Habrá que ver si las críticas dicen la verdad.

Para mi Persona 4 está en mi top 5 personal de todos los tiempos. Yo he empezado el primer danganronpa y me esta gustando mucho aunque reconozco que me ha costado entender que tenia que disparar a las palabras y no a las personas en los juicios jejeje
Gracias por las respuestas.

el soul sacrifice le di bastante caña en su tiempo.

Probare el persona(no he jugado a ninguno, es neceario para la historia?)

y timespiner me ha llamado la atencion.

Gracias!
Lo que comentáis de Timespinner, es metroidvania puro? En plan es como Hollow Knight con backtracking y exploración o como Guacamelee que te ponen donde ir y tiene mucha menos exploración?

Mientras veo estoy sacando finales de 999 que saqué el primero hace 1 años y me he puesto con los demás :)
Despues de 1 año enterrada entre calcetines hoy he vuelto a jugar al motogp 14 y sigo con ganas de mas!
Cerraron el servidor online de ese juego?
gwallace escribió:Lo que comentáis de Timespinner, es metroidvania puro? En plan es como Hollow Knight con backtracking y exploración o como Guacamelee que te ponen donde ir y tiene mucha menos exploración?

Mientras veo estoy sacando finales de 999 que saqué el primero hace 1 años y me he puesto con los demás :)

Bastante puro. En mas de una ocasion puedes elegir donde ir y segun esto aparecen distintos finales e incluso escenarios. Tiene muchos elementos de rpg, con personajes que te piden misiones, pero que tampoco tienes que realizar, al menos gran parte, otras si son necesarias para avanzar..pero ni siquiera en el momento que te la piden. ME parecio un juego con bastante libertad para tener tanta trama, mucho texto. El juego aun asi no es largo, pero si muy rejugable.
odessa escribió:
gwallace escribió:Lo que comentáis de Timespinner, es metroidvania puro? En plan es como Hollow Knight con backtracking y exploración o como Guacamelee que te ponen donde ir y tiene mucha menos exploración?

Mientras veo estoy sacando finales de 999 que saqué el primero hace 1 años y me he puesto con los demás :)

Bastante puro. En mas de una ocasion puedes elegir donde ir y segun esto aparecen distintos finales e incluso escenarios. Tiene muchos elementos de rpg, con personajes que te piden misiones, pero que tampoco tienes que realizar, al menos gran parte, otras si son necesarias para avanzar..pero ni siquiera en el momento que te la piden. ME parecio un juego con bastante libertad para tener tanta trama, mucho texto. El juego aun asi no es largo, pero si muy rejugable.

Gracias!! Lo probaré entonces
@[Lande] no hace falta haber jugado nunca a otro Persona. Son absolutamente independientes. Y sí, es un juegazo.
Pues estoy jugando a uno de la larga lista de pendientes, se trata de Oddworld Munch Odissey, decir que en PSP hace años trate de iniciar la saga con el Abe Odissey, me pareció un juegazo único pero bastante difícil y llegué a un pantalla que nunca resolví como pasar (era el desierto donde habían abejas) así que lo abandone y por lo tanto tampoco empeze el Abe Exodus.

Pero en la época de PS2 leí cosas muy buenas de este juego para Xbox y era uno de los que envidiaba al igual que el strangers wrath, ahora que hay la posibilidad en Vita pues salto directo a este, me está gustando, está en inglés (creo que en Xbox estaba en español) pero aún así no es complicado, se avanza relativamente fácil y es muy entretenido, había leído que era un plataformas 3d pero yo lo veo más como una aventura en tercera persona, gráficamente muy bien y de rendimiento he notado algunos tirones sobretodo en las batallas, pero nada grave y perfectamente jugable comparado con otros ports a Vita.

Bueno ven fin buen juego y parece que este si lo voy a poder terminar, a ver si después retomo el primero de PSX o voy directo por el remake new n tasty aunque lei que también está en inglés.

Saludos.
@Snowbro el strangers wrath en ingles? Yo lo he jugado en español.
Haran escribió:@[Lande] no hace falta haber jugado nunca a otro Persona. Son absolutamente independientes. Y sí, es un juegazo.



Gracias, le dare caña!
odessa escribió:@Snowbro el strangers wrath en ingles? Yo lo he jugado en español.


El munch odissey esta en ingles cuando en xbox lei que salio en español, el strangers wrath de Vita si esta en español, también lei que el Abe Oddisey New n Tasty esta en ingles, creo no me explique bien.
Vale, pensaba que igual jugastes alguna version sin español. Los otros no sabia lo del idioma.
Pues siguiendo con visual novels tras terminar 999 he puesto Va-11 Hall-A

No está mal, pero no le veo mucha chicha, desde luego de momento por debajo de 999 o steins Gate, aunque la mecánica de los cócteles tiene su aquel
Despues de terminar los GoW, estaba pensando meterme una temporada con el Minecraft la verdad, algo mas tranquilo para los trayectos en bus.

Que tal es la versión de Vita? Veo que tiene un monton de skins tematicos, pero supongo que no serán necesarios
Con el FIFA 19 mod (seguramente sea FIFA 11, pero con plantillas y kits actualizados). Muy entretenido. Es compatible con música personalizada de fondo, así que me encanta. Con Lolicon a 444 van mejor los partidos, más suave, me resulta agradable de jugar (en la cama tirado es una gozada). La única pega es que tiene un bug en el modo carrera que no permite renovar contratos, pero bueno, al final de la temporada da la opción, así que no es insalvable.
Oriotna escribió:Despues de terminar los GoW, estaba pensando meterme una temporada con el Minecraft la verdad, algo mas tranquilo para los trayectos en bus.

Que tal es la versión de Vita? Veo que tiene un monton de skins tematicos, pero supongo que no serán necesarios

En su día a mí me picó el bicho Minecraft y...madre del amor hermoso, que viciada....
La versión Vita es básicamente un calco de la versión PS3, los skins como dices...son olvidables.
Sinceramente lo recomiendo al 100%, si te engancha su propuesta vas a disfrutar como un enano...que no, pues a otra cosa :)
Comenzando con el Persona 4 para estrenar la Vita comprada de segunda mano...ganas de echarle el diente a la saga antes de ir a por el 5 en PS3
Pues volviendo a encender la vita después de meses, voy a ver si me paso el child of light, que últimamente ando en plan limpieza de juegos a saco.
Empecé el Child of Light! que hermoso juego para jugar en la Vita :)
@eR_XaVi @RDWinner buen juego, yo lo he jugado en switch, pero en vita tiene que ser igual de chulo [beer]
Al monster monpiece, vician bastante las batallas de cartas que además te alegran la vista.
Ahora mismo ando jugando a Mercenary Kings. Lo tenía descargado de cuando lo dieron en PS4 en el Plus, y gracias al crossbuy pude descargar la versión de Vita y jugarla aún sin estar suscrito al servicio.

La verdad es que el juego está genial, tiene un sinfín de opciones de personalización y ofrece una burrada de horas de diversión. Sobre el port... Bueno, poco trabajado como la mayoría de ports a Vita. 30 fps y tiempos de carga larguísimos, cuando es un juego que incluso en PSP debería funcionar sin apenas cargas y a 60fps. Pero bueno, la posibilidad de jugar a esta versión sin necesidad de PSPlus, tanto online como offline, y lo bien que luce en la pantalla de la PS Vita hace que merezca la pena este port.

Por cierto, tengo la intención de sacar el platino, si alguien está en la misma situación MP y nos agregamos. A un jugador es factible, pero a dobles el tema de batir los tiempos se simplifica mucho.
al One Piece Burning Blood, muy buen juego y jugabilidad, me esta gustando mucho.

una lastima que en Vita no sacasen un port de los Dragon Ball Raging Blast (aunque no me extraña con lo infravalorados que estan) en vez de la bazofia infecta del battle of Z...
Wolf Among Us traducido al español, llevaré como una hora y de momento me esta encantando.
Baxster escribió:Wolf Among Us traducido al español, llevaré como una hora y de momento me esta encantando.

es un juegazo, disfrútalo
qué pena lo de la segunda parte [reojillo]
@gwallace y qué pena que solo esté en inglés de forma legal
control333z escribió:@gwallace y qué pena que solo esté en inglés de forma legal

bueno, yo lo jugué en PS4 con la traduccion oficial en Latino y tampoco te creas que ayuda mucho [+risas] si se te da bien el inglés casi lo preferiría
Tras pasarme Rayman Legends y faltar un par de trofeos para sacar el platino me he puesto con el primer Daganronpa. Llevaré unas 4 o 5h. No me imaginaba que sería un rollo visual novel a lo 999 al cual me recuerda bastante. De momento no está mal pero tampoco me está terminando de enganchar demasiado, estoy siendo paciente a ver si va mejorando y me engancha más. También he de decir que no soy mega-fan de las novelas visuales, les doy una oportunidad de tanto en cuando para variar en géneros de videojuegos.
farting_gramps escribió:Tras pasarme Rayman Legends y faltar un par de trofeos para sacar el platino me he puesto con el primer Daganronpa. Llevaré unas 4 o 5h. No me imaginaba que sería un rollo visual novel a lo 999 al cual me recuerda bastante. De momento no está mal pero tampoco me está terminando de enganchar demasiado, estoy siendo paciente a ver si va mejorando y me engancha más. También he de decir que no soy mega-fan de las novelas visuales, les doy una oportunidad de tanto en cuando para variar en géneros de videojuegos.

Me pasé el Danganronpa 1 hace unas dos semanas y te diré que mejora según avanza. Para que te hagas una idea las primeras 7-8 horas me las pasé a lo largo de un par de meses, y las 15-20 restantes en menos de uno. Debo decir que a mí sí me gustan bastante las visual novels, pero creo que Danganronpa es una saga con un planteamiento que puede agradar a quien no sea fan de ese género.
yo me la he pillado por wallapop y ahora mismo estoy enganchado al virtua tennis 4. como mola y que bien va en la psvita. que lastima que no sacaran mas juegos tipo Burnout, gran turismo, sega rally....
jozemanue escribió:yo me la he pillado por wallapop y ahora mismo estoy enganchado al virtua tennis 4. como mola y que bien va en la psvita. que lastima que no sacaran mas juegos tipo Burnout, gran turismo, sega rally....

Pero los que sacaron son magnificos. Si no lo jugastes, te recomiendo wrc4. El nfs, otro excelente, con mundo abierto. No hace mucho qie se abrio un hilo sobre juegos de conduccion. Estilo burnout tenemos el asphalt injection, porque creo que en psp salieron 2 burnout, pero no se que tal estan.
4625 respuestas