¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Al Valkyrie Drive Bhikkhuni, me ha sorprendido lo chulos que son los combates teniendo en cuenta la temática del juego con todas las chicas ligeras de ropa. Apenas voy por el modo historia pero fijo que en cuanto lo termine y desbloquee los otros modos seguiré dándole caña.
The Unfinished Swan. Lo tenia para PS3 y no le había hecho ni caso, aquí en la vita me está gustando mucho.
Tiene un apartado artístico muy bonito.
@MartinCooper Muy bonito, desde luego, creo recordar que en Vita petardeaba un poco ¿no? ¿O es cosa de mi recuerdo?
Odin Sphere Leifthrasir, un juegazo que lo tuve en su dia en PS2 pero no lo jugue mucho, me acabo de terminar la historia de Gwendolyn en esta version y estoy deseando continuarlo.
Ayax escribió:@MartinCooper Muy bonito, desde luego, creo recordar que en Vita petardeaba un poco ¿no? ¿O es cosa de mi recuerdo?


Por ahora no he notado nada, si al avanzar noto algo te lo comento. Pero las texturas son muy básicas, diría que la vita puede con eso bien.
Aunque también es cierto que los mapas son muy completos, igual por ahí viene la cosa.
Quizás hay tirones muy leves al cargar las cinemáticas; pero diría que, si hay, es muy muy suave.
A Persona 4 Golden y de vez en cuando una partida a Everybodys Golf, juegazos ambos
@Osodelascavernas A dungeon hunter con pepely y odessa en ocasiones,osito quedas invitado para jugar unas partidas jejeje
Me estoy pasando Gravity Rush y Persona 4 Golden, me están encantando, especialmente P4.
Tengo pendiente también jugar a Catherine Full Body (cuando salga una traducción)
Con el Persona 4 Golden y el Odin sphere leifthrasir, ambos juegazos [amor] [amor]
Razus90 escribió:@Osodelascavernas A dungeon hunter con pepely y odessa en ocasiones,osito quedas invitado para jugar unas partidas jejeje


Ese no lo tengo pero en cuando lo pille me uno sin problemas crack. Un abrazo y no los revientes demasiado [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaja en este vamos en equipo de 4 contra el juego,esta guapo
Hola

Pues yo estoy enganchado al Persona 4 Golden, es fantastico este juego.

Saludos!!
Razus90 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja en este vamos en equipo de 4 contra el juego,esta guapo


En ese caso compadezco a los del equipo rival, no tienen ni idea de con quien se están metiendo [+risas] [beer] . Sin piedad [sati]
Después de Unfinished Swan, ahora estoy con final fantasy x. Que maravilla poder jugar esas 200 horas de juegazo en la portátil.
MartinCooper escribió:Después de Unfinished Swan, ahora estoy con final fantasy x. Que maravilla poder jugar esas 200 horas de juegazo en la portátil.

200 horas? Si que te lo tomas con calma, con 120 máximo debería darte para sacar todo y derrotar a ente omega.
ps_vitero escribió:
MartinCooper escribió:Después de Unfinished Swan, ahora estoy con final fantasy x. Que maravilla poder jugar esas 200 horas de juegazo en la portátil.

200 horas? Si que te lo tomas con calma, con 120 máximo debería darte para sacar todo y derrotar a ente omega.


Jaja completamente. Es más o menos lo que me llevó pasarlo en ps2 en su momento. Exploro cada rincón, literalmente. A veces, paso varias veces por el mismo sitio y hago capturas de pantalla para desdibujar el mapa en un plano, ver la geometría que usan o la calidad de las texturas. Pero lo mío es fetiche puro, es verdad que cualquier persona no enferma lo pasa mucho antes.

Con Unfinished Swan, estuve unas 6 o 7 horas. Para que te hagas una idea. Y se pasa fácilmente en 2 o menos.
@ps_vitero y pocas son,su subes a tope todo y si te gusta jugar al blitbol hasta subir los niveles al maximo se van a ir mas aun jejej
Acabo de terminar el TimeSpinner y me ha encantado.
monicapo escribió:Acabo de terminar el TimeSpinner y me ha encantado.

Es un juegazo. Y ademas tiene varios finales, segun decisiones del final. Con una de esas decisiones aparece una nueva zona.. Y nuevos enemigos. Se agradece ña traduccion porque tiene mucho texto. Un juego imprescindible de salir en fisico.
Sigo jugando dungeon hunter...me acabe el juego con el guerrero y estoy dando una nueva pasada en modo leyenda,despues con el picaro y mago,un juego olvidado,es buen juego a la vez que sencillo
Ayer empecé el GTA Vice City Stories, es la cuarta vez que le juego (la primera en Vita). Le voy a hacer una pasada rápida y directa, sin secundarias, y me pongo con el Batman Arkham Origins Blackgate, que he tenido la suerte de encontrarle seminuevo en un Game y en perfecto estado (a 15 euros).
estoy viciado al Dariusburst Chronicle Saviours. Una pasada. [amor]
Ahora que sale el Extella Link estoy dándole caña al primero, a ver si soy capaz de pasarme todos los escenarios en Very Hard, que no veas las hostias que dan los enemigos xD
en el Odin Sphere estoy terminando la historia de Mercedes, me esta gustando mucho el juego, pero ahora se me va haciendo algo monotono, eso si, me encantaria una re invencion del juego en forma de musou y graficos cel shading, conservando su toque rpg e investigacion y todo lo demas...
Al Digimon Hackers Memory. Una continuación del cyber sleuth.. es más de lo mismo, pero como eso mismo es excelente pues me encanta.
Yo estoy descubriendo el Stardew Valley, y llevaré unas 4 horas y me está enganchando, lo veo como una mezcla de Harvest Moon, Zelda y Minecraft.
Pregunto en este hilo porque lo veo más activo aunque la temática de la pregunta no se corresponda al del hilo. Sabéis si los juegos de psp que venden en la psn traen algún tipo de mejora aprovechando la mayor capacidad técnica de la vita (más resolución, mejora en texturas...)?
Roscaldo escribió:Pregunto en este hilo porque lo veo más activo aunque la temática de la pregunta no se corresponda al del hilo. Sabéis si los juegos de psp que venden en la psn traen algún tipo de mejora aprovechando la mayor capacidad técnica de la vita (más resolución, mejora en texturas...)?


No, ya que lo que hace es emularla, la única mejora de algunos es el control, ya que en algunos permite usar el stick derecho y mejora el control en juegos como resistance
Roscaldo escribió:Pregunto en este hilo porque lo veo más activo aunque la temática de la pregunta no se corresponda al del hilo. Sabéis si los juegos de psp que venden en la psn traen algún tipo de mejora aprovechando la mayor capacidad técnica de la vita (más resolución, mejora en texturas...)?


si. Mejoras el control de algunos juegos al usar el segundo stick y ademas de la calidad de pantalla de vita(cualquiera de las dos) puedes activar y desactivar filtros de texturas.
Te dejo un enlace comentando el tema en este mismo foro y otro externo con capturas.
https://www.elotrolado.net/hilo_duda-graficos-de-juegos-psp-en-vita_1781552
https://www.vidaextra.com/ngp/el-filtro-de-ps-vita-o-como-mejorar-el-aspecto-de-los-juegos-de-psp-en-la-nueva-consola-de-sony
Estoy terminando GTA Vice City Stories en la rejugada que empecé el otro día. Me encanta. Amo esa ciudad. Ojala el próximo juego de la franquicia se situe en ella.

Por otra parte, el finde pasado me compré el FIFA15 ya que quería tener algún juego de fútbol para la consola y me está gustando. Yo en sobremesa soy un habitual de PES, habiendo dado varias oportunidades a FIFA a lo largo de los años pero nunca me terminaba de convencer (estoy demasiado acostumbrado a PES, toda mi vida desde PS1). Pues este título portátil lo he cogido con ganas, en apenas una semana llevo ya media temporada con el R.Madrid.

Una pregunta sobre FIFA15 a ver si alguien me ayuda. Estoy en el modo carrera, media temporada llevo como digo y solamente he jugado partidos de competiciones nacionales. Nada de la Champions. ¿Es un fallo del juego o es que no metieron la competición (sin licenciar) en la versión portátil? El modo que elegí es carrera-manager.
Lo del Odín Sphere es puro amor, eso sí hay que jugarlo en difícil porque si no es un paseo y se vuelve muy monótono.
@Lost Snake Creo recordar que la jugarias el año siguiente si quedas entre los primeros
Darkest dungeon por tercera vez, para celebrar el anuncio del 2. Lo jugue hace como un año pero ahora lo empeze con el dlc pero fue un error, lo hace mas dificil. [+furioso].
@decimalpepe gracias, pues me espero a ver si para la temporada que viene me sale ya.
Pensaba que estaban los 3 trails in the sky en la store y ahora buscando veo que solo está el segundo. Hay alguna manera legal de jugarlos en ps vita?
@Roscaldo
No , y es una pena salvo que los traigas importado en perfecto japonés.
Y más.pena aún cuando los 2 primeros trails in the sky FC y SC Evolution que salieron en Vita only en Japón están traducidos al inglés por la scene (e incluso el Zero non kinseki Evolution).

EDITO: si hay una manera legal de jugar a los 2 primeros trails in the Sky de psp que es con una cuenta USA , pues en la store USA si están ambos y no solo el segundo. El 3rd ya sé quedo en Japon

Pd: yo jugando a chorrocientos juegos a la vez en vita como es habitual en mi , pero más centrado sobre todo en Darkest Dungeon (60 semanas y con paso firme) y en Mind Zero (me está gustando bastante aunque parezca un plagio de Persona pero en versión Dungeon Crawler jajaja) . Ah y también al Jax & Daxter 1 pese a que muchos dicen que por las caídas de fps es injigable yo lo estoy disfrutando como cuando.lo hice en su día en PS2. Un saludete
@pepelu 1975

El Jak and Daxter, el primero me lo pasé hace unos meses en Vita a pesar de sus bajos FPS y petardeo, pero es tan bueno el juego que aún así pasa, de mis juegos favoritos de la vieja PS2.

Yo también estoy con varios actualmente pero sobretodo de PSP como el Resistance Retribution con el parche de controles remasterizados de theFlow se maneja como cualquier Shooter de doble analógico (no es un mapeo cualquiera como con los ajustes oficiales de Sony) y el GTA Liberty City con el parche de resolución nativa y controles del mismo jefe theFlow.

También estoy por terminar el Ratchet and Clank 2, era el único que me faltaba por jugar de los de PS2, en su tiempo este llegó solo en inglés a América (a diferencia de los demás) y por lo tanto a México, lo tengo original pero nunca me lo pasé en PS2.
Snowbro escribió:@pepelu 1975

El Jak and Daxter, el primero me lo pasé hace unos meses en Vita a pesar de sus bajos FPS y petardeo, pero es tan bueno el juego que aún así pasa, de mis juegos favoritos de la vieja PS2.

Yo también estoy con varios actualmente pero sobretodo de PSP como el Resistance Retribution con el parche de controles remasterizados de theFlow se maneja como cualquier Shooter de doble analógico (no es un mapeo cualquiera como con los ajustes oficiales de Sony) y el GTA Liberty City con el parche de resolución nativa y controles del mismo jefe theFlow.

También estoy por terminar el Ratchet and Clank 2, era el único que me faltaba por jugar de los de PS2, en su tiempo este llegó solo en inglés a América (a diferencia de los demás) y por lo tanto a México, lo tengo original pero nunca me lo pasé en PS2.


Pues de acuerdo con lo del Jak&Daxter , aparte que es mi favorito de los 3 . El 2 no me gustó demasiado el giro que le dieron respecto al 1 y lo deje a medias y me queda por probar aun el 3.
Respecto al Resistance Retribution de psp es la leche cómo se maneja con el.segundo stick para poder apuntar y como shooter es superior al burning skies de vita. Y tengo que probar aún ese GTA vice city con los parches de resolución nativa de The flow.
Pd: estoy dándole ahora al.Superstar Wars y es una pasada lo bien que se juega en Vita jejejeje
@pepelu 1975

Pues también el Jak an Daxter el primero es uno de mis juegos favoritos de siempre, asi es como hubiera sido un crash de Naugthy Dog con escenarios mas amplios y mas aventura pero manteniendo el plataformeo, por cierto dices que no te gusto mucho el cambio a mas open world y shooter del 2 y 3, entonces te recomiendo ampliamente el Daxter de PSP es un plataformas 3d puro, excelente muy parecido al primer Jak, no es hecho por Naugthy Dog pero fue hecho por Ready at Dawn y mantiene toda la esencia, para entrar en las misiones recorres la ciudad pero una vez dentro de estas es puro plataformeo y tiene cosas chulas como la pistola fumigadora, la vedad de los mejores juegos de PSP en todos los aspectos incluido el técnico.

El Resistance Retribution con el plugin de controles es excelente por ejemplo en PSP original como no habia segundo analógico apuntabas con los botones de accion y como no era muy preciso asi, el juego te ayudaba con un autoapuntado al acercarse a un enemigo, pero con este plugin de thFlow se juega tal cual como un shooter de doble analógico y es mas exigente en la precisión de apuntado, incluso te aparece el mensaje de Resistance Plus activado como si fuera con un control de ps3, además el juego en si es completísimo.

El GTA también con la resolución nativa y control de camara en segundo analógico es una pasada.

Por último por fin decidi dar una oportunidad a Ghoulboy y por aqui habian mencionado que no los convencio que el control era tosco, pero a mi no me lo parecio, por lo que decian esperaba algo como los Ghost an Goblins y no, no es tan suave y preciso como shovel knigth pero me parece aceptable el control y es de los plataformas clasicos en los que vas con tu espada brincando y luchando contra monstruos, a penas llevo cuatro niveles pero me esta gustando, sera que me recuerda a los clasicos de Nes y Snes.

Bueno Saludos. [beer]
CrazyJapan escribió:Yo estoy descubriendo el Stardew Valley, y llevaré unas 4 horas y me está enganchando, lo veo como una mezcla de Harvest Moon, Zelda y Minecraft.


Yo estoy igual que tú, me tiene totalmente atrapado ese juego. Bueno, lo poco que puedo jugar es a ése, ya que todavía estoy en el primer invierno.

Te dan caídas de fps los días de lluvia?
Compré esta semana la Vita y que consolón, queria una portatil potente y no me he equivocado, la verdad que me ha dejado la boca abierta y su catálogo de juegos.. desconocía mucho esta consola.
Le estoy dándo al Soul Sacrifice y es un juegazo, me encanta, me gusta el monster hunter pero me aburren los farmeos porque no tengo tanto tiempo para jugar y este tiene lo que busco, monstruos alucinantes con variedad de luchas y ataques y lo mejor, que vá directo al grano.
También estoy jugando al Fifa 15, que me parece un buen juego entretenido.
En la recámara ya tengo el Tearaway y el Child of light.
@Pepe_13

Buena compra compañero que la disfrutes, muchos le han querido hacer mala fama a Vita y la realidad es diferente, es una excelente consola con muy buen catalogo que combina grandes AAA occidentales de inicio con mucho juego japones AAA y AA e indies de gran calidad.
DariusBurst Chronicles Saviors menudo juegazo dios santo
Acabo de empezar el Zero Time Dilemma, que ya iba siendo hora de terminar con la trilogía :)
@Pepe_13 ¿Qué tal vas con el FIFA? Yo le compré hace poco, llevo media temporada en modo Carrera
@Lost Snake Se disfruta mas en vita o no hay mucha diferencia? lo tengo para psp (original) y el otro dia me pille una 3000, tengo la duda de si jugarlo en la vita o en la psp.
@alexdro ¿Te refieres al GTA Vice City Stories?
@alexdro Yo también le tengo original para PSP y me le compré digital para Vita en una oferta que pusieron de un euro y pico o dos euros.

Lo disfrute en las dos consolas más o menos igual de bien ya que es un juegazo, quizas mejor en Vita al tener la pantalla un pelín más grande y tener un stick izquierdo con más calidad. Lo que hubiera estado bien es manejar la cámara con el stick derecho.
Lost Snake escribió:@alexdro Yo también le tengo original para PSP y me le compré digital para Vita en una oferta que pusieron de un euro y pico o dos euros.

Lo disfrute en las dos consolas más o menos igual de bien ya que es un juegazo, quizas mejor en Vita al tener la pantalla un pelín más grande y tener un stick izquierdo con más calidad. Lo que hubiera estado bien es manejar la cámara con el stick derecho.

Con la vita si puede manejar la cámara con el stick derecho
4625 respuestas