DUDA---> Gráficos de juegos PSP en VITA

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Soy nuevo en Vita.

Y no se si había leído o me lo he inventado que al jugar a los juegos de PSP en VITA puedes activar algún filtro o algo para que se vean mejor. (similar al de PS3 con juegos de PSX)

Si alguien sabe algo del tema a ver si me aclara la duda.
si no fallo , se llama filtro bineal. si , sirve para que se vea mejor , se nota bastante.

Saludos [+risas] [+risas]
Se nota bastane,si... Pero milagros no hace.
El filtro este lo unico que hace es "clonar" la resolucion original de PSP al doble. Se ve un poco mejor, pero a costa de dejar como una neblina en pantalla.
yo era un tanto escéptico respecto a este filtro, pero el otro dia hice unas pruebas activándolo y desactivandolo en el Resistance retribution de psp, y la verdasd es que el juego gana enteros con el filtro activado, ya que suaviza muchos bordes o dientes de sierra gráficos, como si de un Antialiashing algo básico se trátara :)
depende del juego , yo prefiero jugar con el filtro desactivado , prefiero la nitidez y que se noten los diente a la neblina y que se noten menos los dientes
Lo que mejora una barbaridad con el filtro son los juegos en 2D o los gráficos 2D como los menus o los marcadores de vida, etc,... en los juegos 3D, pero claro en un juego en 3D ya depende del gusto si activarlo o no.

En juegos 2D 100% imprescindible activarlo para mi gusto eso sí.
Por mucho filtro que se le ponga en la propia psp se ven mucho mejor. Todo lo de mas son parches.
Yo no noto el filtro para nada. Lo active o lo desactive lo veo igual.
matranco escribió:Por mucho filtro que se le ponga en la propia psp se ven mucho mejor. Todo lo de mas son parches.


Si juegas a los juegos sin filtros ya la calidad de la pantalla en muchos titulo hace que se vean mejor...ayer mismo compare el Megaman Maverick Hunters X en los dos sistemas y, sin filtros ni ostias, se veía mejor en PSVita que en PSP
Xiloscent escribió:
matranco escribió:Por mucho filtro que se le ponga en la propia psp se ven mucho mejor. Todo lo de mas son parches.


Si juegas a los juegos sin filtros ya la calidad de la pantalla en muchos titulo hace que se vean mejor...ayer mismo compare el Megaman Maverick Hunters X en los dos sistemas y, sin filtros ni ostias, se veía mejor en PSVita que en PSP

Pues yo compare el street Fighter alpha 3 y se ve muchísimo mejor en psp. En la Vita al activar el filtro se suaviza un poco los pixelacos que tiene, pero no llega al original.
donde se activa ese filtro???

edit: ya lo encontré xd
Yo tengo little big planet, y se ve infinitamente mejor en psvita.

Además si lo hacen bien, veremos los final fantasy´s y el KH y seguro que mejoran el control y ´se verá bastante bien.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Que se supone que hace la última opción?

Algo así como imitar los colores de PSP

Con el filtro bilineal sí noto la diferencia, pero con esta opción, no.
JCKenobi escribió:¿Que se supone que hace la última opción?

Algo así como imitar los colores de PSP

Con el filtro bilineal sí noto la diferencia, pero con esta opción, no.


Los colores son mas vivos en la pantalla de la Vita.
14 respuestas