¿ A que estais jugando En PS Vita ?

snake218 escribió:Yo estoy nuevo con la psvita, gran consola, la vengo conociendo. Por ahora estoy con el dragons crown y el bloodstained.
Que juegos de beat em ups me recomendais?


muramasa,99 vidas, phantom breaker y uppers. Si abres el abanico a los hack slash tienes los god of war y ninja gaiden.
Bueno, pues acabado los 4 blazblue del tirón... primero calamitty trigger, el mas corto y sencillo, bueno, la verdad es que los 4 son el mismo juego cambiando pequeñas adicciones en el sistema de combate y aumentando poco a poco el plantel de 20 personajes a casi 40, luego el segundo el continuum shift, el tercero para mi el mejor, el chronophantasma, con la mejor historia ya que el cuarto, el central fiction la historia directamente es una locura total mezclando loops temporales, mundos paralelos, almas dentro de otras personas, espacios temporales, vueltas entre el futuro y el pasado... vaya rallada xddd

Pero bueno, un gran elenco de personajes, donde destacan mas de una docena como ragna, jin, Noel vermmillion, yuki terumi, tsubaki, jubei, celica, makoto, relius, izanami, bang, kokonoe, hakumen, etc... todos muy buenos y queridos. Y un sistema de combate increíble, muy vistoso y el mas difícil, jugando muchas veces en modo stylish que ayuda mucho a los principiantes y que muchos juegos de lucha deberían tomar nota para que mucha gente no se echara atrás en la dificultad.

Luego que decir de la música, varios temazos inolvidables.

Bueno, y ahora toca ponerse a disgaea 3 y 4, a ver que tal estos, ¿alguna ayuda u opinión sobre estos dos juegos?
Pajarito87 escribió:
snake218 escribió:Yo estoy nuevo con la psvita, gran consola, la vengo conociendo. Por ahora estoy con el dragons crown y el bloodstained.
Que juegos de beat em ups me recomendais?


muramasa,99 vidas, phantom breaker y uppers. Si abres el abanico a los hack slash tienes los god of war y ninja gaiden.

Gracias por la recomendación! He visto videos y lucen justo como lo que buscaba
@snake218 Mirate el pirate warriors 3, que tambien es de dar mamporros, aunque quizas no te gusta la licencia en la que se basa.
Seguimos jugando al sonic online,gracias a pepelu y odessa por aguantarme jajaja tenemos un grupo buenisimo en telegram de buena gente y asi da gusto aunque se echa en falta a oso
@Razus90
Un placer ser machacado en el Sonic [qmparto]
@pepelu 1975 despues de estas sesiones de online,me viene la pregunta a la cabeza de como a podido morir esta pedazo de consola con online gratuito,chat de voz,etc,bueno seguiremos jugando hasta el ultiml momento que sony nos de en sus servidores jejej
Razus90 escribió:@pepelu 1975 despues de estas sesiones de online,me viene la pregunta a la cabeza de como a podido morir esta pedazo de consola con online gratuito,chat de voz,etc,bueno seguiremos jugando hasta el ultiml momento que sony nos de en sus servidores jejej


Las modas, la nula publicidad, la pesima gestión de Sony, el feedback negativo y los topicazos, ect...
Variadas razones pero q nada justifican la muerte en vida de la consola al cabo de 2 años...
Pues estoy jugando a Spelunky, de este juego habia leído cosas muy buenas por el foro pero la verdad yo no conocia mucho de roguelites así que hace como dos años que lo jugué por primera vez no le di mucha oportunidad pero ahora después de darle caña a otros roguelites como nuclear throne o crypt of necrodancer entiendo el punto de estos juegos y lo viciantes que pueden ser.

La verdad lo he retomado y me esta gustando mucho aunque por el momento me falta mas práctica, no he podido pasar de la tercera zona de las minas es que el juego tiene una pinta facil pero hay que pensar bien cada movimiento por que puedes morir por cualquier error.

Gráficamente me gusta y creo utiliza el mismo motor que el nuclear throne pero este si esta bien hecho, pulido, no lo he jugado en otras consolas pero creo corre bien.

Seguire jugando y adquriendo experiencia para llegar lo mas lejos posible después tal vez siga con el rogue legacy que también es del tipo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Roundabout: he empezado este juego que daban con el plus y es malísimo, aunque las escenas de vídeo de serie B tienen un punto.
Estoy dandole de nuevo a Downwell en Difícil.

No hay manera, avanzo un poco mas pero la horda de momstruos es bestial. De vez en cuando desconecto haciendome una pasada en Normal.
Cómo llevo varios días sin poder acceder a la vita con la cuenta principal, hoy me he desprecintado el Gundam breaker 3 breaker edición en la vita asiática/japo (donde tengo metido los juegos de esos lares o en japonés) y me está encantando hasta ahora .
Muy guapo y versátil, enfrentándote a mechas de todos los colores , vas equipando y adquiriendo nuevos mechas totalmente personificables en casi todo. Y acción a tope. El único defecto hasta ahora que le veo es la cámara que a veces se sitúa donde no debe. Y me queda probar aún el modo arena y el multi a ver si sigue activo cuando ya coja un poco de experiencia .
Muy recomendable.
Lo malo del Breaker 3, que ya lo irás viendo, es la poca variedad de misiones en el modo historia y la repetición de escenarios :\
Por lo demás un juego en el que puedes tener a tu robot haciendo el Shining Finger como finisher no puede ser nunca malo.
@AkrosRockBell
No malo no es, desde luego. Y me ha sorprendido . En el fondo es como un beat'em,up pero con mechas [carcajad] . Y de momento le he echado memoles y he empezado en modo hardcore y hasta ahora bien aunque solo llevo 5 misiones . A ver si le cojo el tranquillo a la función merge para ir combinando las piezas del cuerpo y armas de cada mecha para ir fortaleciendo al prenda, pues le da un toque rolero muy interesante.
Bueno y lo q comentas de poca variedad es incluso en este breaker edition, q lleva todos los dlcs incluido?
Bueno, sigo jugando al disgaea 3, acabo de llegar al capitulo 3, de momento el juego no me esta costando mucho, no lo veo muy difícil, sobre todo veo que hay que tener 3 cosas en mente: los bloques, los colores y juntarse con los compis para hacer combos y evitar que los enemigos te los hagan a ti... algún consejo al que los haya jugado???
Yo sigo jugando el tour mundial de sonic para poder seguir avanzando,noto varias cosas una que la bateria me dura menos con este juego y la segunda que es extremadamente complicado en modo experto,sigue siendo muy divertido pero me tengo que poner una y otra vez a repetir eñ nivel para conseguir el objetivo,eso si el colorido me encanta junto a la musica,no pega tirones y va todo fluido,en resumidas cuentas un juegazo
Razus90 escribió:Yo sigo jugando el tour mundial de sonic para poder seguir avanzando,noto varias cosas una que la bateria me dura menos con este juego y la segunda que es extremadamente complicado en modo experto,sigue siendo muy divertido pero me tengo que poner una y otra vez a repetir eñ nivel para conseguir el objetivo,eso si el colorido me encanta junto a la musica,no pega tirones y va todo fluido,en resumidas cuentas un juegazo


Si, el otro día en el online me pasó. Debe de exigir recursos a la batería .
Y coincido en lo del juegazo y en lo fluido que va , pero es que casi todos los ports que saco Sega en Vita van muy bien (el phantasy Star nova, Valkirya Revolution , virtua tennis 4, los Miku, ect...)
@pepelu 1975 bueno, 3 de esos 4 juegos se hicieron para Vita, no son ports.
Yo no he notado nada raro en el juego, la verdad.
@Razus90 pues si, es un juegazo y cómo dices es bastante difícil en el nivel más alto de conseguirlo. Pero al final se trata de intentar una y mil veces hasta que sacas al milímetro la carrera. Muy recomendado este juego.

Yo ahora mismo no estoy jugando apenas a la vita, he desenpolvado la ps2 y me he comprado una tele crt (donde se ve de escándalo, sobre todo los juegos 2d) y estoy disfrutando de esta consola que tan poco jugo le saqué en su época.

Cuando vuelva con vita retomaré steins gate y el sonic, además del gundemoniums que es lo último que he estado jugando en vita y también muy recomendado.
Coincido el Sonic Transformed es un juegazo y corre bastante bien en Vita, la verdad a veces son algo tramposos pero con unas cuantas veces y dominando cada pista es posible, hace algunos mese yo termine todos eventos de todos los Tour con 3 estrellas y cuando pense que era el final se desbloqueo un nuevo tour y otro nivel de dificultad para todas las carreras anteriores, pero ya llevaba bastante tiempo con el juego así que lo deje aparcado, cuando me vuelvan a dar ganas lo retomare y terminare con esta maxima dificultad, la verdad mas tramposos que en 3 estrellas lo veo dificil.

Salu2.
@Snowbro jajajaha pues ve preparando tranquilizantes y blindando la vita,en la maxima dificultad algunos eventos son desquiciantes pero como ya llevo 215 estrellas de 232 pues tocara apretar jejej
@Razus90

Pues si en tres estrellas habían carreras que me sacaban en la ultima recta o me ponían las abejas en el puto lugar mas complicado de esquivar cuando les ganaba por mucho o les daban un all star exacto para rebasarme al final, o el escenario te jugaba una mala pasada XD .

La verdad los eventos mas difíciles para mi eran los ataques de trafico, fue en los que mas tarde y algunos con un poco de suerte la verdad.

Salu2. [beer]
Yo lo paso mal en modo normal.. Jugando a killzone..de nuevo. Y tengo por estrenar..pero apetece pegar tiros.
@Snowbro aqui en experto ya es un variado de tocarte las narices en todas las pruebas jeje para mi los desafio derrape ya son demasiado dificil
@Snowbro los hijos de puta se saben todos los atajos, a mi el que más me jode siempre es el de After Burner en el puto barco junto a la meta [uzi]
AkrosRockBell escribió:@Snowbro los hijos de puta se saben todos los atajos, a mi el que más me jode siempre es el de After Burner en el puto barco junto a la meta [uzi]


Si ese es bastante difícil de tomar por que hay como unas cajas o bloques que estorban mucho y tocas una y te resta mucha velocidad, en cambio ellos los pasan perfectos y como esta cerca de la meta ahí te sacan la carrera, la pista de burning rangers a mi me costo mucho dominarla.

Pues la verdad hasta me están dando ganas de retomar el juego donde lo deje a ver cuanto me tardo en sacar las cuatro estrellas en todos los eventos.
Buenas

Pues yo despues de haberme terminado el juego Persona 4 Dancing me he animado con el Persona 3 Dancing en su version fisica (japonesa) tras darle durante unas horas y haber desbloqueado todas las canciones puedo comentar:

- Es un juego corto, si, pero muy rejugable si te gustan los juegos ritmicos.
- A pesar de estar casi completamente en japones (los menus estan parcialmente en ingles) se puede jugar perfectamente si ya has jugado al Persona 4 dancing pues los controles son practicamente los mismos. Mi mayor preocupacion era saber si se podia configurar para poner los scratches en los botones R y L y puedo confirmar que se puede desde el menu de opciones.
- Las canciones estan bien pero me gustaban mas las del Persona 4 Dancing, probablemente se deba a que he jugado y terminado el Persona 4 golden y nunca he jugado a Persona 3.
- Lo que desde mi punto de vista esta por encima de Persona 4 Dancing son las coreografias y los escenarios (mucho mas abiertos y variados).

Un juego muy entretenido y muy recomendable si te gusto Persona 4 dancing y mucho mas aun si ademas jugaste y te gusto Persona 3.

Cuando termine de darle mas caña y desbloquear trajes y demas me pondre con Persona 5 dancing y os comento.

PD: Añadirme para jugar online al Sonic Allstar racing que es de mis juegos favoritos, mi nick es Jauntysmile.
@Jauntysmile


"PD: Añadirme para jugar online al Sonic Allstar racing que es de mis juegos favoritos, mi nick es Jauntysmile."
Yo te tengo añadido como amigo desde discord. Seguramente este finde hagamos quedada. Ya te aviso

Pd: buen te resumen del P3D ...yo lo tengo guardado para echarlo de regalo de reyes junto con el p5D. Ya los probaré
226 estrellas en el tour mundial de sonic y seguimos jugando,una duda me podeis decir si la version fisica de littlebigplanet de marvel incluye el contenido en el cartucho o es mediante algun codigo?
God of War 1 terminado, hoy o mañana al fin empezaré con Danganronpa :)
¿Alguien se anima a sacar el trofeo online del sonic de coincidir los 4 en la partida?
Dragon's Crown, Dragon's Crown y Dragon's Crown... Juegazo.
KanekiKen escribió:God of War 1 terminado, hoy o mañana al fin empezaré con Danganronpa :)


Una maravilla disfrutar God of war en portátil, yo lo jugué hace unos meses.

El Danganronpa siempre lo he querido jugar pero creo que no está en español no?
@minius no hace falta 5 personas,si por ejemplo sois 3 y aparecen bots de los personajea restantes sirvr igual,eso si debes ganar la carrera
@Lost Snake Efectivamente, lo tenemos que jugar en inglés.
Últimamente me hacen jugar a Sonic All Star más de la cuenta [mamaaaaa] ... afortunadamente ayer se produjo el milagro de los panes y los peces, y a @Razus90 le saltó el trofeo del torbellino [qmparto] .
Ya fuera coña, un juegazo al que me estoy reenanchando con esto de las partidas online.
En su contrapunto el Ridge Racer, que a pesar de que luce muy bien en vita y mola eso de los derrapes , creo que sus 9 circuitos (aúnque los puedas jugar a la inversa ), 13 coches y parcos modos de juego, hacen que sea un contenido escasisimo. No me extraña las críticas en ese sentido para una saga que era emblemática en Sony comparandola con algunos RR anteriores.

Además ayer probe por fin el gundemonium , juegazo que me encanta sorprendiendone a la velocidad que se mueve sin que se resienta a nivel gráfico (lo que da idea de la dejadez de algunas desarrolladoras en los ports de vita) y también eche un ratito estrenando el Cosmix Star Heroine, que me dejo un buen sabor de boca en sus inicios

Un saludo [beer]
@pepelu 1975 ajajaj es la leche me consigo todos los trofeos complicados y justo ese que es asequible me da guerra,tienes toda la razon el juego es la leche,yo ya llevo 40 horas de diversion
Dios santo que mal ha envejecido Jet Set Radio, me encanta el concepto pero se controla de pena
Razus90 escribió:@minius no hace falta 5 personas,si por ejemplo sois 3 y aparecen bots de los personajea restantes sirvr igual,eso si debes ganar la carrera




no sabía que se podían poner bots en online, puedes escoger el personaje de los bots para que coincida con los que pide el trofeo?gracias [beer]
Yo estoy con el Tales from space: Mutant blobs attack. Sencillito, está bien para descansar un poco de otros títulos gordos y más complejos. ¿alguien lo ha jugado?
@minius debe ser online pero partida privada,no puedes elegir los bots es al azar,asi que es cuestion de ir reiniciando carreras
Razus90 escribió:@minius debe ser online pero partida privada,no puedes elegir los bots es al azar,asi que es cuestion de ir reiniciando carreras


Muchas gracias, no sabía ese truco
Lost Snake escribió:Yo estoy con el Tales from space: Mutant blobs attack. Sencillito, está bien para descansar un poco de otros títulos gordos y más complejos. ¿alguien lo ha jugado?



Si!, yo le jugué como hace 4 años, justo lo que dices tú, titulo ligero que se agradece entre cada ve mas juegos de muchas horas., recomendable si te lo tomas asi.

Yo sigo al disgaea 3, llevo unas 23 horas en mitad del capitulo 5 ( son 8 ), la verdad es que no sabia si jugar a los disgaea que tenia pendientes ( este y el 4 ) porque les tenia miedo: pensaban que eran difíciles... pero al verdad es que no, me esta resultando relativamente fácil, habré fracasado en sólo una ocasión pero nada grave, tal vez al ppio. cueste un pelin de nada pero porque no sabes como se juega, una vez que sabes el juego es un relativo paseo cuando controlas las distancias de los enemigos y empiezas a comprar los specials de tus protas y los usas asiduamente... si a eso le añadimos que te van metiendo en tu equipo gente de la historia que esta un poco OP... pues bastante a gusto con el nivel de dificultad, y eso que no uso del todo bien las ayudas de las clase y las votaciones... aparte, tiene un sistema de niveles de enemigos que mas o menos no te hace falta subir a tus protas de nivel farmeando niveles ya que mas o menos con la subida de cada fase de la historia te da para ir superando las siguientes fase, además las fases son cortas de menos de 10 minutos asi que genial, el juego supongoq ue se me ira a las 40 horas, pero bueno, es lo que hay hoy en día.
Acabo de empezar borderlands 2,huia de este juego pero me gusta lo poco que he visto jeje
Ando entre Corpse Party: Blood Drive, entrega con estética chibi y atmósfera muy conseguida, y Retroarch, alucinante lo estable q es en comparación a las versiones de switch, jugando Soleil de Megadrive.

@Razus90 Si no te tiran patrás las caídas de framerate es buen juego, yo lo disfruté mucho en pc de salida.
Razus90 escribió:Acabo de empezar borderlands 2,huia de este juego pero me gusta lo poco que he visto jeje



Hola Razus!


Justo tenia pensado jugarme en vita al borderlands 2, quería jugarle tras acabarme el disgaea 3 que me quedan unas 20 horas, podíamos jugarlo juntos si te interesa, si te puedes esperar una semana a que acabe el disgaea 3 te lo agradecería, juraría que se podía jugar junto online equipos de 2 personas...

mi psn es Gong_ojodehalcon
@Gong ojo de halcon hola compañero,justo lo empece ayer,acabe el platino de sonic y ayer le di una pasada,mi id es razus90,seguramente coincidimls porque me pasare el juego con todos los personajes
Personalmente, yo no recomendaría ningún Borderlands, salvo el Tales from the Borderlands, en algo que no sea PC.
Aprovechando el Gold estoy con Papers Please. Qué cosa más simple pero como vicia.
4625 respuestas