¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Este mes estoy saturado de mundo abierto: zelda horizon mass effect... ¿me recomendáis alguno que NO sea de mundo abierto para alternar? ¿Nier autómata?
Una cosilla: estoy con el Rise of the Tomb Raider. Me pillé la edición 20 aniversario que incluye todo.
Estoy cerca del final y me marca un 65% aprox.
El DLC de Baba-Yaga computa para ese porcentaje o va aparte? Lo digo pq aun no lo he hecho
Gracias
@sandmannn ¿Se puede disfrutar del juego sin haber jugado al primero?
nuboso84 escribió:@sandmannn ¿Se puede disfrutar del juego sin haber jugado al primero?


Y tanto. Pero teniendo en cuenta que el 1ero está muy barato y que también es buenísimo, yo jugaria al 1ero antes...
sandmannn escribió:Una cosilla: estoy con el Rise of the Tomb Raider. Me pillé la edición 20 aniversario que incluye todo.
Estoy cerca del final y me marca un 65% aprox.
El DLC de Baba-Yaga computa para ese porcentaje o va aparte? Lo digo pq aun no lo he hecho
Gracias


Pues no lo se pero aun asi puedes hacerlo despues de pasarte el juego. Una vez terminado puedes seguir la partida para seguir pillando tesoros y pergaminos y terminar de explorar las tumbas opcionales, etc incluido el dlc de baba yaga.
yo me estoy pegando unas viciadas muy buenas al ghost recon windlands, os lo recomiendo a todos no será el goty de este año pero para mi gusto se cuela en un top5 fácil
Silverquick85 escribió:yo me estoy pegando unas viciadas muy buenas al ghost recon windlands, os lo recomiendo a todos no será el goty de este año pero para mi gusto se cuela en un top5 fácil

Me tiene tentadisimo pero es que este mes estoy saturado de mundos abiertos, mass effect andromeda Zelda horizon...
Yo ya he dado por terminado el Zelda y sabiendo que es imposible llenar el vacío que deja, este año no va a salir nada similar en calidad, he recuperado Hollow Knight que lo dejé a medias cuando salió el juego de Nintendo. Me cabreó bastante este juego en su lanzamiento por su pobre rendimiento y los lags y congelamientos constantes que te dejaban vendido más de deseable, algo que últimamente se me hace cuesta arriba en PC, ahora veo que ya tiene un parche de hace un par de semanas y funciona muchísimo mejor haciéndolo perfectamente jugable aunque algún pequeño tirón todavía da. A ver como avanza porqué el título está bastante bien.
sandmannn escribió:
nuboso84 escribió:@sandmannn ¿Se puede disfrutar del juego sin haber jugado al primero?


Y tanto. Pero teniendo en cuenta que el 1ero está muy barato y que también es buenísimo, yo jugaria al 1ero antes...


Juega el primero como te comenta el compañero, vale la pena [beer]
¿Qué tal el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUND? ¿Hay mucho cheto?
Estoy jugando al Tales of Symphonia y cuando sales al mapamundi, te das cuenta que ahí ha envejecido bastante mal el juego, El sistema de combate, a dia de hoy, también me carga un poco. La historia y las ciudades, las recetas y la banda sonora están bien pero me estoy aburriendo después de diez horas. Suerte que me costó unos 4 euros al cambio y he vendido todos los cromos y un reflectante a 0,60.

Mmmm, putada porque creía que me gustaría más pero ha envejecido mal este juego.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chun-Li escribió:Estoy jugando al Tales of Symphonia y cuando sales al mapamundi, te das cuenta que ahí ha envejecido bastante mal el juego, El sistema de combate, a dia de hoy, también me carga un poco. La historia y las ciudades, las recetas y la banda sonora están bien pero me estoy aburriendo después de diez horas. Suerte que me costó unos 4 euros al cambio y he vendido todos los cromos y un reflectante a 0,60.

Mmmm, putada porque creía que me gustaría más pero ha envejecido mal este juego.


Por eso me da miedo empezarlo en gamecube (dolphin)
Chun-Li escribió:Estoy jugando al Tales of Symphonia y cuando sales al mapamundi, te das cuenta que ahí ha envejecido bastante mal el juego, El sistema de combate, a dia de hoy, también me carga un poco. La historia y las ciudades, las recetas y la banda sonora están bien pero me estoy aburriendo después de diez horas. Suerte que me costó unos 4 euros al cambio y he vendido todos los cromos y un reflectante a 0,60.

Mmmm, putada porque creía que me gustaría más pero ha envejecido mal este juego.


Yo le eche alrededor delas 8 o 10 horas y me parecio soporífero... Mira que estos juegos tenian su encanto, pero me pareció pasillero al máximo y la historia como que era muy pasable.
Me empecé hace dos días KONA y está muy decente, me está dando todo lo que no me dieron Firewatch y Virginia
Hace unas pocas semanas acabé NWN2 Mask of the Betrayer y es una maravilla, este contenido es el que debería estar en la campaña original. Parece mentira que sean los mismos que hicieron la anodina campaña del juego principal. He empezado Storm of Zehir, pero es algo muy diferente, no centrado en la historia, si no en hacer entero tu grupo de héroes, explorar, comerciar, matar y subir de nivel. Que no es malo, pero el incentivo es menor.

Tenía a mitad por ahí el Icewind Dale 2 de GOG y lo he estado retomando estos días. Había terminado de seguido todas las versiones Enhanced Edition de Baldurs Gate e Icewind Dale y no quería estar esperarando a una posible versión EE de IWD2. Y puede ser que venga, después de que se ha confirmado el lanzamiento de Planescape Torment EE. Se supone que comparten misma estructura técnica.

Bueno, voy a ver si acabo con estas horripilantes drañas...
Echelondroid escribió:Me empecé hace dos días KONA y está muy decente, me está dando todo lo que no me dieron Firewatch y Virginia


Tiene buena pinta. A deseados va, en cuanto lo pille con una oferta decente, cae seguro...
Como no veo hilo oficial de juegos de estrategia, os pido alguna recomendacion.
Los 2 ultimos que jugué no me dejaron buen sabor de boca: Grey Goo lo empecé y no me gustó.
Y el X-Com 1 jugué un poco más pero no se si es q soy muy malo o que pero me follaban vivo al principio.

Soy muy fan de Tropico pero me apeteceria algo de estrategia mas "militar" (entiendase de luchar y eso).

Gracias
@sandmannn la gracia de xcom esque tiene una dificultad bastante alta. Es lo que acabas disfrutando. Cuando pierdes a un soldado se te cae la lagrimilla y todo..
Nidoram escribió:
Chun-Li escribió:Estoy jugando al Tales of Symphonia y cuando sales al mapamundi, te das cuenta que ahí ha envejecido bastante mal el juego, El sistema de combate, a dia de hoy, también me carga un poco. La historia y las ciudades, las recetas y la banda sonora están bien pero me estoy aburriendo después de diez horas. Suerte que me costó unos 4 euros al cambio y he vendido todos los cromos y un reflectante a 0,60.

Mmmm, putada porque creía que me gustaría más pero ha envejecido mal este juego.


Yo le eche alrededor delas 8 o 10 horas y me parecio soporífero... Mira que estos juegos tenian su encanto, pero me pareció pasillero al máximo y la historia como que era muy pasable.


A ver os digo que el juego mejora mas adelante a niveles de historia. Al principio empieza como algo muy basico o clasico... pero conforme avanzas, se empiezan a desvelar ciertos misterios importantes y se ven cosas interesantes. Lo que si estoy deacuerdo es que a nivel grafico y jugable, ha envejecido muy mal... pero por lo menos, el juego en historia cumple y en personajes para mi gusto tambien aunque no son los mejores de la saga en mi opinion. Solo puedo animaros a que sigáis avanzando para empezar a ver los momentos donde la trama sube de nivel.
sandmannn escribió:Como no veo hilo oficial de juegos de estrategia, os pido alguna recomendacion.
Los 2 ultimos que jugué no me dejaron buen sabor de boca: Grey Goo lo empecé y no me gustó.
Y el X-Com 1 jugué un poco más pero no se si es q soy muy malo o que pero me follaban vivo al principio.

Soy muy fan de Tropico pero me apeteceria algo de estrategia mas "militar" (entiendase de luchar y eso).

Gracias

El XCOM con un tutorial en el que te mueren 3 de 4 ya te deja claro que va un poco de eso. :P
Si lo único que no te gustaba era la dificultad yo le daría otra oportunidad, porque es una pasada cuando se te atasca un combate y al final tras una horas de intentos logras acabar con ese super alienígena.
El último que he jugado el TW Warhammer y me pareció una auténtica pasada.
Buenos días compañeros de adicción,

Estaba pensando pillar el GTA V para jugar online con un colega, ¿me lo recomendáis? ¿Qué clase de eventos encontraremos? ¿Hay mucho juanker? ¿Se trata solo de matar señores y hacer el cabra o hay algo más detrás?

Yo me pasé la campaña con la cuenta de un colega pero no entré nunca al online.

Gracias.
Yo estoy viciando al ThimbleWeed Park y me tiene enamoradísimo :D
@Zaborra

Yo le di un poco al online. No se si ha cambiado pero te explico un poco como va el tema.

Tienes el mundo online, que es basicamente el mundo de GTA pero con tu personaje y en un servidor con gente jugando y normalmente haciendo el gamba por todos lados, típico Youtuber o niños ratas en general XD Dentro de ese mundo tienes varias cosas a hacer:

Tienes misiones de robar bancos, que son algo así como historia cooperativa donde ganas dinero para luego gastarlo en el mundo "online". (creo que cuando inicias misión solo estás con tu grupo de amigos, vamos que no ves otros jugadores que puedan molestarte... CREO)

Tienes una especie de "minijuegos" que son como estilos de partidas: Carreras de coches, Equipo VS Equipo, Todos Vs Todos y cosas así... se acceden por el mapa, hay una especie de luz, te metes en ella (como las misiones de GTA Single Player) y te mete en un Matchmaking.

Juankers? seguro que hay, glitchers y toda la fauna XD Hace poco revisamos nuestras cuentas de Rockstar y al 90% nos habían intentado hackear y a otros pocos lo habían conseguido cambiando de nombre la cuenta y tal... [+risas] No se si Rockstar después de tanto sigue preocupándose de un online limpio.

No se realmente si esto que digo es ahora mismo así 100% porque hace mil que no me meto, pero al menos era en sus inicios.
seaculorum escribió:@Zaborra

Yo le di un poco al online. No se si ha cambiado pero te explico un poco como va el tema.

Tienes el mundo online, que es basicamente el mundo de GTA pero con tu personaje y en un servidor con gente jugando y normalmente haciendo el gamba por todos lados, típico Youtuber o niños ratas en general XD Dentro de ese mundo tienes varias cosas a hacer:

Tienes misiones de robar bancos, que son algo así como historia cooperativa donde ganas dinero para luego gastarlo en el mundo "online". (creo que cuando inicias misión solo estás con tu grupo de amigos, vamos que no ves otros jugadores que puedan molestarte... CREO)

Tienes una especie de "minijuegos" que son como estilos de partidas: Carreras de coches, Equipo VS Equipo, Todos Vs Todos y cosas así... se acceden por el mapa, hay una especie de luz, te metes en ella (como las misiones de GTA Single Player) y te mete en un Matchmaking.

Juankers? seguro que hay, glitchers y toda la fauna XD Hace poco revisamos nuestras cuentas de Rockstar y al 90% nos habían intentado hackear y a otros pocos lo habían conseguido cambiando de nombre la cuenta y tal... [+risas] No se si Rockstar después de tanto sigue preocupándose de un online limpio.

No se realmente si esto que digo es ahora mismo así 100% porque hace mil que no me meto, pero al menos era en sus inicios.

Hola,

Entonces no es una buena idea si busco algo cooperativo con pvp, ¿verdad?

Parece más de echar unas risas un día tonto y olvidarlo para siempre poco después.

Gracias por tu aporte ;)
@Zaborra

Coop con PvP... no lo veo. Supongo que te refieres a estilo The Division ya que te veo por allí comentando XD

No se me ocurren juegos del estilo The Division la verdad... Destiny 2 es lo que mas se ajustará a lo que pides. El resto que se me vienen a la cabeza o son PvP puro o PvE puro...
Terminado HardWest. Rollo XCOM. Esta bien aunque es corto y fácil.
Compañeros el The binding Isaac que tal esta?
seaculorum escribió:@Zaborra

Coop con PvP... no lo veo. Supongo que te refieres a estilo The Division ya que te veo por allí comentando XD

No se me ocurren juegos del estilo The Division la verdad... Destiny 2 es lo que mas se ajustará a lo que pides. El resto que se me vienen a la cabeza o son PvP puro o PvE puro...


Borderlands 2 es coop y tiene duelos en plan mini PvP.
Octavia_RS escribió:Compañeros el The binding Isaac que tal esta?


Yo es uno de los juegos que no me canso de jjugar nunca, recomendado
Volviendo al AVA y desde 0. Los cabrones habían cambiado de empresa y el plazo para migrar tu cuenta terminó en octubre del 2016 xDDD.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:Buenos días compañeros de adicción,

Estaba pensando pillar el GTA V para jugar online con un colega, ¿me lo recomendáis? ¿Qué clase de eventos encontraremos? ¿Hay mucho juanker? ¿Se trata solo de matar señores y hacer el cabra o hay algo más detrás?

Yo me pasé la campaña con la cuenta de un colega pero no entré nunca al online.

Gracias.

Para hacer el cabra y poco mas. EL dia que rockstar haga un online decente...
COD Infinity Warfare (campaña)
Yo estoy con el FFX-2 HD y como siempre, voy con la idea de hacer una partida completa pero estoy seguro que cuando lleve 10 horas, ya tendre ganas de terminarlo xD
Hace unos dias empece el Wolfenstein The New Order y me esta sorprendiendo muchisimo :)
veo que esta lego vengadores y lego jurassik park a 2 euros y poco y queiro ambos... su tuvierais que elegir.. con cual os quedariais?!??!!? quero ambos pero solo cojere uno!!!
Hola compis,he visto un juego de guerra que se llama squad y parece muy guapo.lo teneis alguno?
yosu888 escribió:Hola compis,he visto un juego de guerra que se llama squad y parece muy guapo.lo teneis alguno?


Lo probé en su día en un finde gratuito y me pareció bastante malo la verdad, mucha sensación de "alpha", sevidores malillos y sobre todo demasiado enfocado a jugar con un equipo propio. No vale lo que cuesta, si fuera F2P tendría un pase. Creo recordar que el sonido era bastante bueno y realista aunque no estoy seguro [+risas] .

Si quieres una alternativa yo miraria "Day of the Infamy" o el "Rising Storm 2".
@yosu888 Se puede probar gratis este finde en Steam
Buenas ! Yo ando con el Dragon Ball Xenoverse 2 que lo compre hace una semana (cuando se puso en oferta en steam), aunque he jugado poco jeje. Lo que si veo, no se si sera normal, es que siempre que se me conecta, no hay ni dios para jugar un combate online ¬_¬ .

También ando viciado al Conan Exiles que justo ahora el clan donde estoy, nos ha salido un clan enemigo y andamos a palos jajaja. Esta interesante el asunto aunque sean niveles mas altos, les aguantamos bastante bien y van con miedo [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias a los dos,hoy lo bajo y lo pruebo
Llevo más de la mitad de la campaña de "Wolfenstein: The New Order" y está bastante entretenida.
alessandra_kzx escribió:Llevo más de la mitad de la campaña de "Wolfenstein: The New Order" y está bastante entretenida.


Brutal!!!!! de lo mejor a lo que he jugado ultimamente
Acabo de terminar el Wolfenstein: The New Order y jamas pense que iba a jugar a este juego, y menuda sorpresa me he llevado, menudo puto juegazo [flipa] Os lo recomiendo a todos!
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Wolfenstein: The New Order y jamas pense que iba a jugar a este juego, y menuda sorpresa me he llevado, menudo puto juegazo [flipa] Os lo recomiendo a todos!

A mí me encanto tanto el juego como su expansión, el mejor fps que he jugado en años junto con doom.
jjuanji escribió:Acabo de terminar el Wolfenstein: The New Order y jamas pense que iba a jugar a este juego, y menuda sorpresa me he llevado, menudo puto juegazo [flipa] Os lo recomiendo a todos!

Me lo apunto para estrenar mi recién comprada 1060.
Europa Universalis IV Mandate of Heaven.... Sin palabras, una puta locura como juego de estrategia y la banda sonora simplemente sensacional.

PD: Altamente recomendable.
Segunda vez q instalo PayDay 2 y segunda vez q lo desinstalo. Tiene algo q me hace querer jugar pero luego en la primera misión (romperlotodo) me echa para atrás...
Blackius escribió:Buenas ! Yo ando con el Dragon Ball Xenoverse 2 que lo compre hace una semana (cuando se puso en oferta en steam), aunque he jugado poco jeje. Lo que si veo, no se si sera normal, es que siempre que se me conecta, no hay ni dios para jugar un combate online ¬_¬ .

También ando viciado al Conan Exiles que justo ahora el clan donde estoy, nos ha salido un clan enemigo y andamos a palos jajaja. Esta interesante el asunto aunque sean niveles mas altos, les aguantamos bastante bien y van con miedo [sonrisa] [sonrisa]

Yo suelo echar combates online con un colega en el Xenoverse 2, si quieres agrégame a Steam (tengo el perfil enlazado en EOL) y echamos algunas partidas entre los tres. Lamentablemente hay escasez de gente en el juego, sobretodo españoles.

Y bueno, por si te interesa también nos estamos pasando las misiones experto, pero es que entre dos como que es un poco imposible llegados a cierto punto. Así que serías bienvenido. [+risas]

Salu2.
Alguien tiene el Besiege? Es recomendable?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spyderxxl escribió:Segunda vez q instalo PayDay 2 y segunda vez q lo desinstalo. Tiene algo q me hace querer jugar pero luego en la primera misión (romperlotodo) me echa para atrás...


what?
puedes ponerte a jugar cualquier mision desde el inicio
20140 respuestas