¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A MadMax después de teminar Zelda (Soy temerario xD), ya de por sí soy un "chino farmer" y en cualquier juego me gusta completar el mapa y personaje, hablar con todos los npc's y coger todo lo del suelo. Pues no me importa mucho el estilo clásico de los sandbox actuales. Y online Paragon y Dropzone, dos mobas nuevos, que son muy buenos.
Hoy me ha dado por probar Ryse y tras 2h la verdad es que ni tan mal.

Supongo que el llevar la expectativas tremendamente bajas ha influido para bien.
Parallax Snake escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar Risen 2 y me ha encantado. La temática pirata me parece muy poco explotada en viedeojuegos y como rpg me ha gustado mucho (pese a las críticas). No se si pillarme el 3 ahora, los gothic merecen la pena a estas alturas? me parece que han envejecido muy mal en cuanto al combate

Si no, algún otro rpg en 3a persona que podáis recomendar del estilo? El combate me es igual si por turnos o dinámico. Me he pasado los witcher, kotor, risen 1-2... recomendaciones?

Los Gothic han envejecido todo lo mal que se te ocurra... multiplicado por tres, mas aún si los viste en su momento y tienes buenos recuerdos sobre ellos, es mejor que te quedes con los recuerdos, hazme caso.

Con respecto a algun rpg en tercera persona y saliendome de lo obvio como The Witcher 3, Skyrim o Fallout 4... ¿has probado Dragon´s Dogma Dark Arisen?, a mi me parece magnífico con tropecientas mil horas de juego (quizás no tantas pero por ahí andarán :P ), es un poco antiguillo pero repito, a mi me ha gustado bastante la verdad.


No me lo he pasado no, lo apunto para las próxima compra. Los fallout no me llaman nada la verdad, pero igual le doy una oportunidad al 4
vicyuste1 escribió:
Parallax Snake escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar Risen 2 y me ha encantado. La temática pirata me parece muy poco explotada en viedeojuegos y como rpg me ha gustado mucho (pese a las críticas). No se si pillarme el 3 ahora, los gothic merecen la pena a estas alturas? me parece que han envejecido muy mal en cuanto al combate

Si no, algún otro rpg en 3a persona que podáis recomendar del estilo? El combate me es igual si por turnos o dinámico. Me he pasado los witcher, kotor, risen 1-2... recomendaciones?

Los Gothic han envejecido todo lo mal que se te ocurra... multiplicado por tres, mas aún si los viste en su momento y tienes buenos recuerdos sobre ellos, es mejor que te quedes con los recuerdos, hazme caso.

Con respecto a algun rpg en tercera persona y saliendome de lo obvio como The Witcher 3, Skyrim o Fallout 4... ¿has probado Dragon´s Dogma Dark Arisen?, a mi me parece magnífico con tropecientas mil horas de juego (quizás no tantas pero por ahí andarán :P ), es un poco antiguillo pero repito, a mi me ha gustado bastante la verdad.


No me lo he pasado no, lo apunto para las próxima compra. Los fallout no me llaman nada la verdad, pero igual le doy una oportunidad al 4

No es por nada, yo los nuevos no los tocaría ni con palos, prefiero mil veces el New Vegas.
Pues aqui dandole al Bayonetta del gran Hideki Kamiya.................

no lo cate en la ps3 y me esta encantando el port que han hecho para pc....

salu2.
Mass Effect: Andromeda, Diablo 3 (mi juego main ahora mismo XD) y Forza 6 Apex.
Tengo intención de rejugar la trilogía original de Mass Effect, terminar NieR Automata y hacer lo mismo con Quantum Break; en definitiva, tengo para rato XD
goldur escribió:¡Buenas!

Estoy buscando un simulador/arcade espacial y ando un pelín perdido.

He estado probando EVE Online, pero creo que no me convence del todo volver al género mmorpg, por lo que me gustaría conocer opiniones acerca del Star Citizen, Dreadnought, Elite: Dangerous, Rebel Galaxy y cualquier otro juego por el estilo.

Para explicarme mejor voy a usar una analogía con los FPS:

Como simuladores estarían Arma, Squad e Insurgency.
Como arcades estarían Call of Duty, Doom y Quake.
Y en el punto medio podríamos poner la saga Battlefield y los últimos Medal of Honor (2010 y 2012).

Lo que busco en juegos de temática espacial es esto último, un juego que esté en el punto medio (más o menos) entre la simulación y el arcade, es decir, el Battlefield/MoH del espacio, por así decirlo XD

Por lo tanto, ¿alguien que conozca el Star Citizen/Dreadnought/Elite:Dangerous/Cualquier otro y que me pueda orientar mínimamente?

¡Gracias de antemano!

Un saludo.


Prueba el Stellaris ( es de Paradox ) pero en el espacio, lo que les faltaba, estoy empezando con el crushder kings 2 y es la caña.

Saludos!
Gozándomela con Beholder, recordando las historias que me contaban en Rostock sobre la Stasi y el espionaje civil en la alemania del este.

Y poniendo a calentar stellaris
Ahora estoy con el Bayonetta. Excelente juego, desde el Ninja Gaiden 2 que no disfrutaba tanto con un juego de este tipo, tiene una jugabilidad muy exquisita.
@Exitfor @seaculorum @linderoth @jurenito @bemsims
Gracias de nuevo a todos por las respuestas, con el tiempo iré iré catando lo que me habéis recomendado.

El primero con el que he empezado ha sido el Elite: Dangerous, a ver qué tal [sonrisa]

Ya he visto que hay que tomárselo con calma [+risas]
Gears of War 4.

Me está encantando. Los personajes no están a la altura de la trilogía original pero en jugabilidad,gráficos y ambientación cumple sobradamente.

Entre hoy y mañana lo acabo.
Para celebrar mi retorno al mundo del PC, me he comprado Battlefield 1 que ya tengo todos los codices y manuales de campo, ahora lo estoy completando en dificil. También he empezado con el Doom en ultraviolencia y una locura que llevaba tiempo queriendo hacer,,, pasarme en full todos los assassins creed, le estoy dando al 1 y me ha traido muy buenos recuerdos.
Tras Andromeda y a la espera del Prey acabo de empezar watch dogs 1. Hay mil trillones de quest, puedo ir a saco a la historia o tengo que ir perdiendo el tiempo con esas?
Al Need For Speed: Road Challenge, o High Stakes para nuestros del territorio USA.

Me ha costado lo suyo encontrar los .exe originales de los DLCs gratuitos para el juego.

Imagen

Glorious 480p en menús.
Ahora estoy con "Binary Domain", que lo tengo desde hace tiempo en Steam y ya era hora de ponerme con él.
Rejugando Bioshock Infinite. Menuda Joya.
LyxRok escribió:
vicyuste1 escribió:
Parallax Snake escribió:Los Gothic han envejecido todo lo mal que se te ocurra... multiplicado por tres, mas aún si los viste en su momento y tienes buenos recuerdos sobre ellos, es mejor que te quedes con los recuerdos, hazme caso.

Con respecto a algun rpg en tercera persona y saliendome de lo obvio como The Witcher 3, Skyrim o Fallout 4... ¿has probado Dragon´s Dogma Dark Arisen?, a mi me parece magnífico con tropecientas mil horas de juego (quizás no tantas pero por ahí andarán :P ), es un poco antiguillo pero repito, a mi me ha gustado bastante la verdad.


No me lo he pasado no, lo apunto para las próxima compra. Los fallout no me llaman nada la verdad, pero igual le doy una oportunidad al 4

No es por nada, yo los nuevos no los tocaría ni con palos, prefiero mil veces el New Vegas.


Si, creo que mejor dejo los gothic de lado. El new vegas merece la pena teniendo en cuenta que el 3 no me gustó nada?
vicyuste1 escribió:
LyxRok escribió:
vicyuste1 escribió:
No me lo he pasado no, lo apunto para las próxima compra. Los fallout no me llaman nada la verdad, pero igual le doy una oportunidad al 4

No es por nada, yo los nuevos no los tocaría ni con palos, prefiero mil veces el New Vegas.


Si, creo que mejor dejo los gothic de lado. El new vegas merece la pena teniendo en cuenta que el 3 no me gustó nada?

Claro que sí, un lore basado en los primero dos Fallaouts (ya que Obisidian fue fundada por los de Black Isle Studios), cosa que Bethesda no hizo en el 3, un buen sistema de karma y toma de decisiones que sí tiene repercusión en el juego, facciones y personajes interesantes, buen sistema de RPG, para el desarrollo de personaje, armas interesantes, dlc's buenos, menos uno, que es un poco meh.
Lo pongo aquí por si acaso, en Bundle Stars (por lo que he leído le dan las keys los desarrolladores, son de fiar) el juego base está por 5 euros y con los dlc's a 10. Por si lo quieres pillar, no pierdes nada.
Aqui uno jugando también a Need for Speed, en mi caso el Most Wanted (el antiguo), que no me lo pasé en su momento cuando era un chaval y tenía la espina.
No tengo juegos en mi pc así que juego nuevamente el Jedi Knight II: Jedi Outcast en la laptop de mi hermano.
Ayer me acabè el Gears of War 4 el cual me ha parecido un juegazo.

Hoy seguiré con el Darksiders 2 que lo dejé hace unos meses y no me queda mucho para acabarlo. Una vez lo acabe,dejarè de jugar en pc poco mas de un mes y lo haré en otras plataformas ya que tengo que comprar una cosilla para el pc y hasta el mes que viene bien entrado nada.
Buenos días alguien sabe que tal esta el torment Tides of Numenera??? No encuentro casi info de este juego y he visto que está a buen precio gracias .
Saludos
Estoy comenzando con Stardew Valley y tengo que terminar los logros de HuniePop
Jugando al silence, una especie de aventura gráfica sencillita,más bien una película de dibujos animada.
Acabo de terminar Hollow Knight

J U E G A Z O. Lo recomiendo 100%. Aunque de momento no está traducido al español, pero lo harán.
@MikeFg seguro que lo traduciran??? Parece que eso esta parado no? Toy esperando para jugarlo...
spiderrrboy escribió:@MikeFg seguro que lo traduciran??? Parece que eso esta parado no? Toy esperando para jugarlo...


Los desarrolladores lo han traducido ya a francés y dijeron que estaban trabajando en otras traducciones, deduzco que el español será una de ellas, total es solo texto.
MikeFg escribió:Acabo de terminar Hollow Knight

J U E G A Z O. Lo recomiendo 100%. Aunque de momento no está traducido al español, pero lo harán.

están arreglados los parones?
¿Sabéis si existe algún título más o menos actual parecido al mítico Black&White de Molyneux?

Y que no sea Godus por favor jajaja
Pues de manera bastante tardía, estoy viciando lo máximo con Morrowind. He dejado en palanca Icewind Dale II y Storm of Zehir (la 2ª expansión de Neverwinter Nights 2).
Me dio por probar un megamod de mejoras gráficas Overhaul 3.0 y es espectacular. Menudo vicio me estoy pegando!
caracuel escribió:Buenos días alguien sabe que tal esta el torment Tides of Numenera??? No encuentro casi info de este juego y he visto que está a buen precio gracias .
Saludos

Buenas, el juego tiene muy buenos análisis pero aquí en el hilo oficial muchos escupían bilis por su traducción. Yo lo bajé pirata y jugué una hora o así y es verdad q la traducción es un poco latinizada y enrevesada, aunque quizás solo sea el comienzo q es un poco onírico y abstracto. Pero la pinta estética es chula, tipo pillars of eternity.
Échate un vistazo antes a pillars of eternity, tyranny o wasteland 2 , todos ellos pasados por mi y muy recomendados, perspectiva isométrica y demás.
Jurenito escribió:
MikeFg escribió:Acabo de terminar Hollow Knight

J U E G A Z O. Lo recomiendo 100%. Aunque de momento no está traducido al español, pero lo harán.

están arreglados los parones?


Yo con una 970 y un i5 no he tenido ningún problema, he jugado a 144hz clavados todo el rato.
gamer10 escribió:Yo ya llevo unos dias con le borderlands 2 goty. Y es casi un si para jeje. Auqnue ya en su dia me lo pasé.
Cuando me lo pase, me pasare el 1, y a ver si me termino el Pre-sequel...

Ya que van a sacar el 3... que ganas!!!


Hola el Borderlands 2 tiene muy buenas criticas pero en verdad no he querido empezarlo por el chazco que tuve con el primero me aburrió tanto hasta dejarlo cosa que no suelo hacer; el 2 mejora tanto como para empezarlo... me gustaría una critica de alguien que haya jugado a ambos y si en verdad sólo vale la pena para jugarlo en coop. Saludos [beer]
@eniacker para mi es mucho mejor que el 1 en casi todo...los personajes están a la par pero Jack el Guapo mola muchísimo. En cuánto a gameplay sobretodo el 2 lo noté más variado en todo en ambientación en armas en misiones etc... También lo veo más refinado a nivel gráfico y eso que terminé los dos en mi PS3. Me gusta tanto la saga que los compré en Steam en cuánto me pasé a PC. Yo me pasé el 1 completamente en solitario y el 2 salvo algunas partidas con los colegas dónde me ayudaron en algunas misiones sueltas casi también en solitario. Para mi el 2 mejora los puntos más flojos del 1ero

Si lo empiezas me presto a ayudarte si quieres algo de coop.
@Pliskin10 vale compañero agradezco tu respuesta; si me animo no dudes que voy a solicitarte una partida [beer]
eniacker escribió:
gamer10 escribió:Yo ya llevo unos dias con le borderlands 2 goty. Y es casi un si para jeje. Auqnue ya en su dia me lo pasé.
Cuando me lo pase, me pasare el 1, y a ver si me termino el Pre-sequel...

Ya que van a sacar el 3... que ganas!!!


Hola el Borderlands 2 tiene muy buenas criticas pero en verdad no he querido empezarlo por el chazco que tuve con el primero me aburrió tanto hasta dejarlo cosa que no suelo hacer; el 2 mejora tanto como para empezarlo... me gustaría una critica de alguien que haya jugado a ambos y si en verdad sólo vale la pena para jugarlo en coop. Saludos [beer]


Puff, el cambio es brutal.

El mejor de todos es el dos, para mi gusto. ya me lo he pasado casi 4 veces.

Me puse el 1 para ver que tal, y no me gusto casi nada en muchos aspectos. En su dia si me gustó, pero con la presencia del 2 y del The Pre-Sequel... no vale para nada.
gamer10 escribió:
eniacker escribió:
gamer10 escribió:Yo ya llevo unos dias con le borderlands 2 goty. Y es casi un si para jeje. Auqnue ya en su dia me lo pasé.
Cuando me lo pase, me pasare el 1, y a ver si me termino el Pre-sequel...

Ya que van a sacar el 3... que ganas!!!


Hola el Borderlands 2 tiene muy buenas criticas pero en verdad no he querido empezarlo por el chazco que tuve con el primero me aburrió tanto hasta dejarlo cosa que no suelo hacer; el 2 mejora tanto como para empezarlo... me gustaría una critica de alguien que haya jugado a ambos y si en verdad sólo vale la pena para jugarlo en coop. Saludos [beer]


Puff, el cambio es brutal.

El mejor de todos es el dos, para mi gusto. ya me lo he pasado casi 4 veces.

Me puse el 1 para ver que tal, y no me gusto casi nada en muchos aspectos. En su dia si me gustó, pero con la presencia del 2 y del The Pre-Sequel... no vale para nada.

Opino lo mismo, a ver, en su día y recién salido el primer Borderlands fue muy bueno, sobretodo mas adelante con todos los DLCs (el DLC de los Zombies era buenísimo), pero el Borderlands 2... es magnífico, quizás un poco "corto" si te limitas a seguir el hilo principal, pero como te entretengas a hacer las misiones secundarias... tienes juego para rato, y si encima tienes la edicion GOTY... entonces no creo ni que te aburras, lo único que vi que le faltaba al Borderlands 2 comparándolo con el primero eran las brutalidades que soltabas por aquella boca y el gore, todavía recuerdo en el primero cuando le volabas literalmente la cabeza a un enemigo y soltabas... "toma crítico zorra!"... jajaja, me encantaba escucharlo, en el 2 no tienes esas salvajadas pero si que tienes escenarios mucho mas variados con recobecos en donde encontrar cofres o "grabados" de Borderlands, mas variedad de enemigos, armas muy divertidas de usar... etc, etc, si, muy muy chulo y muy recomendable.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
gamer10 escribió:
eniacker escribió:
Hola el Borderlands 2 tiene muy buenas criticas pero en verdad no he querido empezarlo por el chazco que tuve con el primero me aburrió tanto hasta dejarlo cosa que no suelo hacer; el 2 mejora tanto como para empezarlo... me gustaría una critica de alguien que haya jugado a ambos y si en verdad sólo vale la pena para jugarlo en coop. Saludos [beer]


Puff, el cambio es brutal.

El mejor de todos es el dos, para mi gusto. ya me lo he pasado casi 4 veces.

Me puse el 1 para ver que tal, y no me gusto casi nada en muchos aspectos. En su dia si me gustó, pero con la presencia del 2 y del The Pre-Sequel... no vale para nada.

Opino lo mismo, a ver, en su día y recién salido el primer Borderlands fue muy bueno, sobretodo mas adelante con todos los DLCs (el DLC de los Zombies era buenísimo), pero el Borderlands 2... es magnífico, quizás un poco "corto" si te limitas a seguir el hilo principal, pero como te entretengas a hacer las misiones secundarias... tienes juego para rato, y si encima tienes la edicion GOTY... entonces no creo ni que te aburras, lo único que vi que le faltaba al Borderlands 2 comparándolo con el primero eran las brutalidades que soltabas por aquella boca y el gore, todavía recuerdo en el primero cuando le volabas literalmente la cabeza a un enemigo y soltabas... "toma crítico zorra!"... jajaja, me encantaba escucharlo, en el 2 no tienes esas salvajadas pero si que tienes escenarios mucho mas variados con recobecos en donde encontrar cofres o "grabados" de Borderlands, mas variedad de enemigos, armas muy divertidas de usar... etc, etc, si, muy muy chulo y muy recomendable.

Un saludo.


Si, en el dos, dice, ¡he vuelto zorras!! cuando la mantan y resucita. Con el personaje de la tia. jeje´.
El dos tiene muy buenos dialogos de los enemigos. Que si un camion de helados para niños o algo asi, que si ite meten en una pecera para no se que...

Del primero ya ni me acuerdo, me lo puse el otro dia, y lo quite a la media hora. No me gusta el aspecto en que tiene el arma en pantalla, muy centrado o algo raro vi. No me convencia. Y alguna otra cosa mas.

ya con ganas de que salga el 3
infinitor escribió:Pues de manera bastante tardía, estoy viciando lo máximo con Morrowind. He dejado en palanca Icewind Dale II y Storm of Zehir (la 2ª expansión de Neverwinter Nights 2).
Me dio por probar un megamod de mejoras gráficas Overhaul 3.0 y es espectacular. Menudo vicio me estoy pegando!


Me echa muy atrás el Morrowind por verse tan antiguo, el Oblivion más de lo mismo, pero igual con alguna solución me animo

Cuál usas?
Pillé hace unos días Rise of the tomb raider y me tiene un poco mosca por rendimiento y porque el guión y sus clichés dan puta pena, pero el mapa, los parajes y el diseño están cojonudos. Los puzles parece que los han preparado para un niño de 12 años. El anterior recuerdo que me hizo comerme más la cabeza para resolver alguna que otra cosa y me pareció más adulto en general, no se si es cosa mía o yo que se
baronrojo2 escribió:
infinitor escribió:Pues de manera bastante tardía, estoy viciando lo máximo con Morrowind. He dejado en palanca Icewind Dale II y Storm of Zehir (la 2ª expansión de Neverwinter Nights 2).
Me dio por probar un megamod de mejoras gráficas Overhaul 3.0 y es espectacular. Menudo vicio me estoy pegando!


Me echa muy atrás el Morrowind por verse tan antiguo, el Oblivion más de lo mismo, pero igual con alguna solución me animo

Cuál usas?

Pues a mi ni Skyrim ni nada, Oblivion se quedó con mi alma cuando lo jugué en su día en XBOX360, al pasarme a PC creí que lo iba a poder jugar "en condiciones" y va y resulta que Oblivion en PC su soporte para mando es una mezcla entre "mierda", "porquería" y "asco", es paupérrimo, y no he podido jugarlo en la mejor plataforma, eso me da una rabia... que no veas.

Un saludo.
Es que jugarlo en condiciones es hacerlo con teclado y raton, como los machos
El morrowind es un infierno porque a menos que haya una version mejorada yo usé el original, la traducción y un millon de mods. Pero si cambias algo luego no funciona.

Sobre los ultimos tomb raider coincido, espectaculares pero fáciles. Los anteriores si que eran difíciles, ridículamente absurdos en ocasiones.
Pues yo le estoy dando al Rocksmith Remastered 2014 y me parece cojonudo para aprender a tocar. Quizás lo único que le falta es poder controlar el menú con la guitarra, ya que cuando quieres cambiar algunas opciones de la canción (velocidad, dificultad, etc.) en el repetidor tienes que acercarte al teclado y darle, y si estás algo lejos tocando y tal se vuelve cansino pero bueno. Por lo demás top! :p
JerryKing escribió:Pues yo le estoy dando al Rocksmith Remastered 2014 y me parece cojonudo para aprender a tocar. Quizás lo único que le falta es poder controlar el menú con la guitarra, ya que cuando quieres cambiar algunas opciones de la canción (velocidad, dificultad, etc.) en el repetidor tienes que acercarte al teclado y darle, y si estás algo lejos tocando y tal se vuelve cansino pero bueno. Por lo demás top! :p


Yo no le había prestado atención al Rocksmith cuando salió, porque pensé que era un juego que aprovechaba el tirón del Guitar Hero, pero hace como un año lo compré y desde entonces es de mis juegos favoritos. Es ponerme con él y no parar en dos o tres horas. El tema de la dificultad dinámica está muy bien implementado, va subiendo de nivel poco a poco y terminas tocando la canción completa casi sin darte cuenta.
baronrojo2 escribió:
infinitor escribió:Pues de manera bastante tardía, estoy viciando lo máximo con Morrowind. He dejado en palanca Icewind Dale II y Storm of Zehir (la 2ª expansión de Neverwinter Nights 2).
Me dio por probar un megamod de mejoras gráficas Overhaul 3.0 y es espectacular. Menudo vicio me estoy pegando!


Me echa muy atrás el Morrowind por verse tan antiguo, el Oblivion más de lo mismo, pero igual con alguna solución me animo

Cuál usas?


Pues la verdad que con estas mejoras gráficas se ve muy bien, una diferencia bestial de la versión original. Todo la info de como descargar y cómo instalar este megapack de mods en Clan DLAN.

Megamod Morrowind Overhaul 3.0

Es un pedazo de pack de mods de mejoras gráficas con currazo detrás de selección para que no creen ningún conflicto entre ellos. Puedes echar un vistazo en Youtube, buscando Morrowind Overhaul 3.0.

Supongo que las mecánicas del juego son más arcaicas que en Oblivion y Skyrim, pero sólo lo supongo, todavía no los he probado.

Un saludo
Recién acabado el Costume Quest y ahora con su expansión (lo compre en pack). Es divertido y simpático, pero se acaba haciendo algo repetitivo al menos a mí.
¿alguien sabe si el Costume Quest 2 mejora notablemente o es más de lo mismo?
Le estoy dando por las noches y a oscuras al Layers of Fear.

Está wapo, historia y personajes interesantes y a veces acojona un poco.

8
Chun-Li escribió:Le estoy dando por las noches y a oscuras al Layers of Fear.

Está wapo, historia y personajes interesantes y a veces acojona un poco.

8

A mi me llama bastante pero no me decido. Es tipo Dear Esther / Anna que acaba siendo más narrativo o es más estilo Outlast etc? O una mezcla u otro rollo diferente? [+risas]
alessandra_kzx escribió:
elh23 escribió:
alessandra_kzx escribió:Llevo más de la mitad de la campaña de "Wolfenstein: The New Order" y está bastante entretenida.


Brutal!!!!! de lo mejor a lo que he jugado ultimamente


Me lo he pasado hoy y

Elegí salvar a Wyatt y el final no me ha gustado mucho (me gustan los finales felices xDD). ¿Hay otro diferente si se salva a Fergus?


Pues no te sabria decir, solo me lo pase una vez y no recuerdo a quien salve. [qmparto] [qmparto]
Aunque tambien te dire que detesto los finales felices
JerryKing escribió:A mi me llama bastante pero no me decido. Es tipo Dear Esther / Anna que acaba siendo más narrativo o es más estilo Outlast etc? O una mezcla u otro rollo diferente? [+risas]


Es un walking puro y duro como el Esther (yo Anna lo veo más aventura gráfica como Scratches, tiene puzles de dar al coco), tienes diferentes caminos a elegir y minipuzles de coge tal objeto y ponlo aquí.
20053 respuestas