Brutus Malone escribió:Hola, tengo por ahí un saldo restante para gastar, y estoy entre pillar Abzù o el Oceanhorn. Ya sé que son juegos muy diferentes y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo le pego a todo siempre que sea de calidad. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?
exitfor escribió:Brutus Malone escribió:Hola, tengo por ahí un saldo restante para gastar, y estoy entre pillar Abzù o el Oceanhorn. Ya sé que son juegos muy diferentes y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo le pego a todo siempre que sea de calidad. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?
Oceanhorn ha estado en 2 bundles y ofertas varias, y es más antiguo. Posiblemente puedas encontrarlo a precio muy bajo con más frecuencia que abzu.
Por otra parte, ahora le das al call of the wild también, por lo que abzu y ese a la vez, dos de mundo así abierto sin obligaciones no se xD Yo prefiero no jugar dos del mismo género a la vez.
Qué prefieres, un rollo zelda o exploración tipo sandbox?
eLega escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba en pc, y lo he retomado con Inside... solo llevaré media hora,pero pinta muy, muy bien. Un claro ejemplo de cómo se debe usar el "lenguaje" del videojuego para plantarte de lleno en una historia intrigante. Juegos que se echan de menos entre tanto "triple As".
Senegio escribió:Acabo de terminar otra vez, después de 7 años, Mass Effect 2. Y qué decir, qué bien ha envejecido. Un ejemplo de cómo hacer un juegazo, de principio a fin.
La misión suicida tal cual la recordaba, 10/10.
Ahora a terminar otra vez los DLC y a ponerme con el 3. Andromeda tendrá que esperar un mesecito, a ver si así con suerte lo empiezo parcheado
.maxpower91 escribió:Senegio escribió:Acabo de terminar otra vez, después de 7 años, Mass Effect 2. Y qué decir, qué bien ha envejecido. Un ejemplo de cómo hacer un juegazo, de principio a fin.
La misión suicida tal cual la recordaba, 10/10.
Ahora a terminar otra vez los DLC y a ponerme con el 3. Andromeda tendrá que esperar un mesecito, a ver si así con suerte lo empiezo parcheado
Tú que eres muy fan de Mass Effect, ¿recomiendas los DLCs de Mass Effect 2?.
Me ha picado el gusanillo. Hace años jugué a su primera parte. Me pareció tan sublime y adelantado a su época que decidí guardar la saga entera para un hipotético futuro, uno donde las novedades no estaban a la altura. Pues bien, vuelvo desde el pasado para decir que ese día ha llegado.
Con el cuento de los Bioware Point los DLCs me parecen una sablada para tener tantos años. Por otra parte es una de esas ocasiones donde, si se hacen indispensables cara a Mass Effect 3, habrá que sacar la cartera (más cuestan las novedades y mira...). No sé, ¿crees qué merecen la pena?.

Andycat111 escribió:quiero comprarme un juego junto a un amigo, nos da igual que sea historia cooperativa o online, queremos algo que nos enganche
tenemos algunos juegos ya :
h1z1
rocket league
l4d 2
rust
a ver si podéis recomendarnos alguno guapo
Andycat111 escribió:quiero comprarme un juego junto a un amigo, nos da igual que sea historia cooperativa o online, queremos algo que nos enganche
tenemos algunos juegos ya :
h1z1
rocket league
l4d 2
rust
a ver si podéis recomendarnos alguno guapo
Senegio escribió:Después de 3 horas y pico al Mirror's Edge: Catalyst... lo dejo. Infumable es un calificativo que se queda corto. Menudo truño, y 3 horas y pico en las que sólo he hecho principales, que no es que me esté aburriendo de hacer secundarias, qué va... 9 de 15 llevo, o llevaba.
No me gustó en la beta cerrada y ahora le he dado una oportunidad con el Access ya que "it's free" y definitivamente no. Ni historia, ni personajes con carisma, ni buen diseño de niveles, ni nada de nada. Tardo más en ir de una misión a otra que en hacer la misión, me parece absurdo.
haosoulef escribió:Senegio escribió:Después de 3 horas y pico al Mirror's Edge: Catalyst... lo dejo. Infumable es un calificativo que se queda corto. Menudo truño, y 3 horas y pico en las que sólo he hecho principales, que no es que me esté aburriendo de hacer secundarias, qué va... 9 de 15 llevo, o llevaba.
No me gustó en la beta cerrada y ahora le he dado una oportunidad con el Access ya que "it's free" y definitivamente no. Ni historia, ni personajes con carisma, ni buen diseño de niveles, ni nada de nada. Tardo más en ir de una misión a otra que en hacer la misión, me parece absurdo.
Agradeciendo el comentario, yo tengo ganas de probar el Catalyst aun con todos los malos comentarios hacía él pero creo que es mas por un buen recuero del primer juego, ya lo dejare para mas adelante si como comentas no da para mas ni siquiera catandolo con el Access, y paso a recomendar el Danganronpa recién terminado mas que nada una novela visual muy entretenido. incluso el School Mode tiene algo de enviciante, y el Bioshock 2 Remaster lo siento muy fluido y algo se mejoro con las texturas, lo estoy jugando ahora, puede que no cambie mucho del original pero Bioshock es de mis sagas favoritas, no dejan de ser remasters de juegos que ya jugue en su momento en consolas pero son muy disfrutables
Pero bueno, el parkour es la gracia del juego y también puedes desbloquear puntos para teletransportarte (aunque se tarda bastante). Eso sí, yo tengo que jugar con la visión runner activada o me pierdo. Es un lío tremendo.krullbantha escribió:KONA. que gozada de juego.
saludos
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.
Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?
Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.
pdriko31 escribió:exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.
Estás tardando en pillarte el Forza Horizon 3,vaya juegazo te estás perdiendo!!
Mendrolo escribió:krullbantha escribió:KONA. que gozada de juego.
saludos
Puedes contar algo sobre el? Me llama, pero la verdad es que no me queda claro el concepto... es una película interactiva? Un juego de supervivencia? Algo rollo soma?
Y a que se refiere lo que pone en la descripción de steam que es el primero de una serie de 4 juegos (5 me suena haber leído en otro sitio). Es el primer capítulo? Historias independientes?
exitfor escribió:pdriko31 escribió:exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Estás tardando en pillarte el Forza Horizon 3,vaya juegazo te estás perdiendo!!
Bueno, no es que esté tardando, es que está carísimo y no quiero historias de compras conjuntas por la windows store xD
pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.
jjuanji escribió:pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.
+1 7 euritos creo que me salio en su dia,, menuda ganga y 0 problemas
jjuanji escribió:pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.
+1 7 euritos creo que me salio en su dia,, menuda ganga y 0 problemas
. Aunque como dicen por aquí para gustos los colores
, también puedes probar sobre todo para que mires el rendimiento la demo del Forza Horizon 3 ya que por lo menos a mi no me va muy bien
y de éste he odio muy buenos comentarios aparte de los compañeros de aquí. eniacker escribió:Mira que siempre he preferido un buen arcade de coches a uno de simulación y para PC de lo mejor que puedes encontrar sin lugar a duda es Split Second tengo una breve reseña con un vídeo aquí http://steamcommunity.com/id/eniacker/r ... ed/297860/ también te recomiendo mucho el Need for Speed Rivals éste lo puedes encontrar a buen precio (lo compré en la tienda de Origin a 6 USD más o menos), el que sí no me ha engachado y no te recomiendaría es el último de la saga, que sólo lleva el nombre "Need for Speed" prefiero mil veces el Rivals a éste último, te lo dice un amante de los Arcade de coches. Aunque como dicen por aquí para gustos los colores
, también puedes probar sobre todo para que mires el rendimiento la demo del Forza Horizon 3 ya que por lo menos a mi no me va muy bien
y de éste he odio muy buenos comentarios aparte de los compañeros de aquí.
y algunas otras; además el online a mi gusto es de los mejores que he visto integrado en un juego de coches ya que 6 personas (3 policias, 3 corredores) juegan a la vez sin interrumpir las pruebas que harías "offline" así que puedes seguir la "historia" y/o competir si quieres con ellos. Hará unos 6 meses que dejé de jugarlo y aún se encontraban partidas online, ami me gustó bastante de hecho es de mis NFS favoritos y creo haberlos jugado todos
jjuanji escribió:Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego
jjuanji escribió:Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego
davoker escribió:Hay algun juego tipo survival, al estilo h1z1 pero para jugar en solitario sin sentir que falta chicha? en plan campaña offline con mucho contenido, mucho crafteo y esas cosas.
Zhaelx escribió:davoker escribió:Hay algun juego tipo survival, al estilo h1z1 pero para jugar en solitario sin sentir que falta chicha? en plan campaña offline con mucho contenido, mucho crafteo y esas cosas.
7 days to die
project zomboid
dont starve
state of decay
the long dark
the forest
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)