¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hola, tengo por ahí un saldo restante para gastar, y estoy entre pillar Abzù o el Oceanhorn. Ya sé que son juegos muy diferentes y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo le pego a todo siempre que sea de calidad. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?
Brutus Malone escribió:Hola, tengo por ahí un saldo restante para gastar, y estoy entre pillar Abzù o el Oceanhorn. Ya sé que son juegos muy diferentes y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo le pego a todo siempre que sea de calidad. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?

Oceanhorn ha estado en 2 bundles y ofertas varias, y es más antiguo. Posiblemente puedas encontrarlo a precio muy bajo con más frecuencia que abzu.

Por otra parte, ahora le das al call of the wild también, por lo que abzu y ese a la vez, dos de mundo así abierto sin obligaciones no se xD Yo prefiero no jugar dos del mismo género a la vez.

Qué prefieres, un rollo zelda o exploración tipo sandbox?
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, tengo por ahí un saldo restante para gastar, y estoy entre pillar Abzù o el Oceanhorn. Ya sé que son juegos muy diferentes y que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero yo le pego a todo siempre que sea de calidad. ¿Cuál de estos dos me recomendáis?

Oceanhorn ha estado en 2 bundles y ofertas varias, y es más antiguo. Posiblemente puedas encontrarlo a precio muy bajo con más frecuencia que abzu.

Por otra parte, ahora le das al call of the wild también, por lo que abzu y ese a la vez, dos de mundo así abierto sin obligaciones no se xD Yo prefiero no jugar dos del mismo género a la vez.

Qué prefieres, un rollo zelda o exploración tipo sandbox?


Pues no estoy seguro, pero creo que voy a tirar para el Abzù, a parte de que lo he encontrado a 3€ para steam, porque me da la impresión de que Oceanhorn es como un sucedáneo del Zelda, y al final no deja de ser una imitación, no sé si tendrá la calidad suficiente para no aburrirme y dejarlo a medio jugar.
Aunque le sigo dando al Assassin's Creed Rogue y ahora al Rise of the Tomb Raider, el otro dia probé el Dark (sigilio con vampiros cell-shading) y me ha parecido bastante... malo. Me pasé el 1er capítulo pero el segundo se me ha atragantado y estoy por dejarlo... Y eso que me encanta el sigilo de varios tipos (Hitman, Thief, Splinter Cell, Styx...) A alguien le ha molado??
(mensaje borrado)
Pues ayer me acabe el Mafia 2 y ara me pondre con el Deus Ex Human Revolution que lo tengo a medias.
Entre partida y partida Battlefield 1
@elh23 Buenísimo ese DeusEX HR...y el Mafia 2 pues le da un repaso de tres pares al tres
Acabo de terminar otra vez, después de 7 años, Mass Effect 2. Y qué decir, qué bien ha envejecido. Un ejemplo de cómo hacer un juegazo, de principio a fin.

La misión suicida tal cual la recordaba, 10/10.

Ahora a terminar otra vez los DLC y a ponerme con el 3. Andromeda tendrá que esperar un mesecito, a ver si así con suerte lo empiezo parcheado [amor]
eLega escribió:Hacía mucho tiempo que no jugaba en pc, y lo he retomado con Inside... solo llevaré media hora,pero pinta muy, muy bien. Un claro ejemplo de cómo se debe usar el "lenguaje" del videojuego para plantarte de lleno en una historia intrigante. Juegos que se echan de menos entre tanto "triple As".

Una vez acabado el Inside solo puedo decir que sus buenas críticas están totalmente justificadas. Me ha encantado. Si os gustó el Limbo,ni dudéis con éste.
Multiplayer Battlefield 4 y voy a empezar el Alan Wake que nunca lo jugué...
Senegio escribió:Acabo de terminar otra vez, después de 7 años, Mass Effect 2. Y qué decir, qué bien ha envejecido. Un ejemplo de cómo hacer un juegazo, de principio a fin.

La misión suicida tal cual la recordaba, 10/10.

Ahora a terminar otra vez los DLC y a ponerme con el 3. Andromeda tendrá que esperar un mesecito, a ver si así con suerte lo empiezo parcheado [amor]


Tú que eres muy fan de Mass Effect, ¿recomiendas los DLCs de Mass Effect 2?.

Me ha picado el gusanillo. Hace años jugué a su primera parte. Me pareció tan sublime y adelantado a su época que decidí guardar la saga entera para un hipotético futuro, uno donde las novedades no estaban a la altura. Pues bien, vuelvo desde el pasado para decir que ese día ha llegado :D.

Con el cuento de los Bioware Point los DLCs me parecen una sablada para tener tantos años. Por otra parte es una de esas ocasiones donde, si se hacen indispensables cara a Mass Effect 3, habrá que sacar la cartera (más cuestan las novedades y mira...). No sé, ¿crees qué merecen la pena?.
He empezado el rise of the tomb raider que lo pille ayer por 16€ en GMG. De momento solo llevo 2 horitas y me esta pareciendo la hostia xD muy bueno graficamente con muchos momentos espectaculares y con cosas mejoradas del anterior juego aunque siguiendo la misma linea. De momento lo estoy disfrutando mucho.
maxpower91 escribió:
Senegio escribió:Acabo de terminar otra vez, después de 7 años, Mass Effect 2. Y qué decir, qué bien ha envejecido. Un ejemplo de cómo hacer un juegazo, de principio a fin.

La misión suicida tal cual la recordaba, 10/10.

Ahora a terminar otra vez los DLC y a ponerme con el 3. Andromeda tendrá que esperar un mesecito, a ver si así con suerte lo empiezo parcheado [amor]


Tú que eres muy fan de Mass Effect, ¿recomiendas los DLCs de Mass Effect 2?.

Me ha picado el gusanillo. Hace años jugué a su primera parte. Me pareció tan sublime y adelantado a su época que decidí guardar la saga entera para un hipotético futuro, uno donde las novedades no estaban a la altura. Pues bien, vuelvo desde el pasado para decir que ese día ha llegado :D.

Con el cuento de los Bioware Point los DLCs me parecen una sablada para tener tantos años. Por otra parte es una de esas ocasiones donde, si se hacen indispensables cara a Mass Effect 3, habrá que sacar la cartera (más cuestan las novedades y mira...). No sé, ¿crees qué merecen la pena?.


Sí, los DLC de Mass Effect 2 son obligatorios. Lair of the Shadow Broker y The Arrival. La Llegada es el preludio del 3 y el DLC del Corredor Sombrío es algo muuuuy importante que de otra forma no sabrías y que tiene mucho impacto en ME3.

Los del 3, pues meh. De las Cenizas sí es "importante" porque trae un compañero que cuenta cosas muy interesantes, pero bueno, realmente "obligatorios" son los dos que te he comentado de ME2
Acabo de ver el Kona en Steam, y tiene buena pinta el juego.... http://store.steampowered.com/app/365160/

Habrá que seguirle la pista.
@Senegio pues cuánta razón....para mí el clímax de la saga. La historia no es que sea lo mejor del mundo pero los personajes....de lo mejor qie se ha escrito...
quiero comprarme un juego junto a un amigo, nos da igual que sea historia cooperativa o online, queremos algo que nos enganche :D

tenemos algunos juegos ya :

h1z1
rocket league
l4d 2
rust

a ver si podéis recomendarnos alguno guapo
Andycat111 escribió:quiero comprarme un juego junto a un amigo, nos da igual que sea historia cooperativa o online, queremos algo que nos enganche :D

tenemos algunos juegos ya :

h1z1
rocket league
l4d 2
rust

a ver si podéis recomendarnos alguno guapo


si no te importa comerte bugs y tiempos de cola excesivos en algunos momentos, el dead by daylight es vuestro juego
KONA. que gozada de juego.
saludos :)
Andycat111 escribió:quiero comprarme un juego junto a un amigo, nos da igual que sea historia cooperativa o online, queremos algo que nos enganche :D

tenemos algunos juegos ya :

h1z1
rocket league
l4d 2
rust

a ver si podéis recomendarnos alguno guapo

L4d 2 sin duda, pocos juegos más divertidos para jugar en coop he visto y además cuando te acabes todas las campañas hay bastantes echas por la comunidad (y mods)
Después de 3 horas y pico al Mirror's Edge: Catalyst... lo dejo. Infumable es un calificativo que se queda corto. Menudo truño, y 3 horas y pico en las que sólo he hecho principales, que no es que me esté aburriendo de hacer secundarias, qué va... 9 de 15 llevo, o llevaba.

No me gustó en la beta cerrada y ahora le he dado una oportunidad con el Access ya que "it's free" y definitivamente no. Ni historia, ni personajes con carisma, ni buen diseño de niveles, ni nada de nada. Tardo más en ir de una misión a otra que en hacer la misión, me parece absurdo.
Senegio escribió:Después de 3 horas y pico al Mirror's Edge: Catalyst... lo dejo. Infumable es un calificativo que se queda corto. Menudo truño, y 3 horas y pico en las que sólo he hecho principales, que no es que me esté aburriendo de hacer secundarias, qué va... 9 de 15 llevo, o llevaba.

No me gustó en la beta cerrada y ahora le he dado una oportunidad con el Access ya que "it's free" y definitivamente no. Ni historia, ni personajes con carisma, ni buen diseño de niveles, ni nada de nada. Tardo más en ir de una misión a otra que en hacer la misión, me parece absurdo.


Agradeciendo el comentario, yo tengo ganas de probar el Catalyst aun con todos los malos comentarios hacía él pero creo que es mas por un buen recuero del primer juego, ya lo dejare para mas adelante si como comentas no da para mas ni siquiera catandolo con el Access, y paso a recomendar el Danganronpa recién terminado mas que nada una novela visual muy entretenido. incluso el School Mode tiene algo de enviciante, y el Bioshock 2 Remaster lo siento muy fluido y algo se mejoro con las texturas, lo estoy jugando ahora, puede que no cambie mucho del original pero Bioshock es de mis sagas favoritas, no dejan de ser remasters de juegos que ya jugue en su momento en consolas pero son muy disfrutables
Despues de probar 30min la versión de los mares para ver que tal iba de rendimiento en mi equipo, he pillado sin dudarlo la temporada completa del nuevo HITMAN, que por cierto está de oferta ahora en Steam por unos 25leuros.

No me eperaba para nada un juego así. Cierto que no soy un gran fan del calvorotas pero soy crítico y diferencio cuando un juego está bien construido. Le he metido casi 10horas y no he completado ni la primera misión al 50%. Eso si, tiene muchisimos desafios y retos para cumplir los objetivos de decenas de formas diferentes. Eso me ha gustado mucho ya que te propone estudiarte cada rincon del mapa para saber donde está cada cosa.

Recomendado!

PD: También lo voy alternando con algunas partiditas online al RocketLegue y Overwatch :D
Despues de terminar "Blood and Wine" me dispongo a jugar al Far Cry 4 que lo tengo pendiente desde hace muchisimo, el 3 me encanto, esperemos que el 4 este mas o menos bien :)
haosoulef escribió:
Senegio escribió:Después de 3 horas y pico al Mirror's Edge: Catalyst... lo dejo. Infumable es un calificativo que se queda corto. Menudo truño, y 3 horas y pico en las que sólo he hecho principales, que no es que me esté aburriendo de hacer secundarias, qué va... 9 de 15 llevo, o llevaba.

No me gustó en la beta cerrada y ahora le he dado una oportunidad con el Access ya que "it's free" y definitivamente no. Ni historia, ni personajes con carisma, ni buen diseño de niveles, ni nada de nada. Tardo más en ir de una misión a otra que en hacer la misión, me parece absurdo.


Agradeciendo el comentario, yo tengo ganas de probar el Catalyst aun con todos los malos comentarios hacía él pero creo que es mas por un buen recuero del primer juego, ya lo dejare para mas adelante si como comentas no da para mas ni siquiera catandolo con el Access, y paso a recomendar el Danganronpa recién terminado mas que nada una novela visual muy entretenido. incluso el School Mode tiene algo de enviciante, y el Bioshock 2 Remaster lo siento muy fluido y algo se mejoro con las texturas, lo estoy jugando ahora, puede que no cambie mucho del original pero Bioshock es de mis sagas favoritas, no dejan de ser remasters de juegos que ya jugue en su momento en consolas pero son muy disfrutables


Yo lo estoy probando también con el access y no me parece tan mal, del montón sí pero no infumable. Lo de que cuesta más ir de una misión a otra es verdad [carcajad] Pero bueno, el parkour es la gracia del juego y también puedes desbloquear puntos para teletransportarte (aunque se tarda bastante). Eso sí, yo tengo que jugar con la visión runner activada o me pierdo. Es un lío tremendo.

Ah! casi me olvido comentar que yo tenía un stuttering tremendo en el juego. Cada pocos segundos se "congelaba" durante un segundo la pantalla y era un horror jugar. He conseguido arreglarlo aunque de vez en cuando aun pega algún tirón.
krullbantha escribió:KONA. que gozada de juego.
saludos :)


Puedes contar algo sobre el? Me llama, pero la verdad es que no me queda claro el concepto... es una película interactiva? Un juego de supervivencia? Algo rollo soma?

Y a que se refiere lo que pone en la descripción de steam que es el primero de una serie de 4 juegos (5 me suena haber leído en otro sitio). Es el primer capítulo? Historias independientes?
Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.

Estás tardando en pillarte el Forza Horizon 3,vaya juegazo te estás perdiendo!!
pdriko31 escribió:
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.

Estás tardando en pillarte el Forza Horizon 3,vaya juegazo te estás perdiendo!!

Bueno, no es que esté tardando, es que está carísimo y no quiero historias de compras conjuntas por la windows store xD
Mendrolo escribió:
krullbantha escribió:KONA. que gozada de juego.
saludos :)


Puedes contar algo sobre el? Me llama, pero la verdad es que no me queda claro el concepto... es una película interactiva? Un juego de supervivencia? Algo rollo soma?

Y a que se refiere lo que pone en la descripción de steam que es el primero de una serie de 4 juegos (5 me suena haber leído en otro sitio). Es el primer capítulo? Historias independientes?


Yo también quiero saber más de este juego. Me recuerda un poco al The Long Dark pero con historia. Parece una aventura ¿no?
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.


Split Second lo tenía en la 360 y se caían aviones durante la carrera, así que sí, entra en la categoría de arcade. No lo jugué demasiado pero era entretenido y el control amistoso.

Need for speed, casi todos los últimos Need For Speed siguen la misma mecánica de eventos por el mapa tipo sandbox. A veces me satura tanta historia para simplemente echar una carrera.

Forza Horizon 3. Me llevé una grata sorpresa, mapa amplio y en el que te puedes meter por casi cualquier lado, con lo que al final echo más tiempo dando vueltas a mi rollo que en carreras.

Y por último te diría la saga GRID (sobre todo jugué al 2), que para mí es más arcade que simulador. Muy entretenido y con un apartado técnico bien conseguido.

Saludos.
exitfor escribió:
pdriko31 escribió:
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.

Estás tardando en pillarte el Forza Horizon 3,vaya juegazo te estás perdiendo!!

Bueno, no es que esté tardando, es que está carísimo y no quiero historias de compras conjuntas por la windows store xD

Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.
pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.


+1 7 euritos creo que me salio en su dia,, menuda ganga y 0 problemas :)
jjuanji escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.


+1 7 euritos creo que me salio en su dia,, menuda ganga y 0 problemas :)

Otro igual, 6 o 7 euros, vip pass, 0 problemas...
jjuanji escribió:
pdriko31 escribió:Pues yo lo tengo en conjunta ese y un monton mas y 0 problemas,son tonterias de algunos.


+1 7 euritos creo que me salio en su dia,, menuda ganga y 0 problemas :)


Lo mismo por aquí, pedazo juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Unravel. Visualmente una barbaridad y jugablemente mejor de lo que esperaba. Esperaba que fuera tipo limbo en cuanto a simpleza, pero no lo es tanto. Tiene algo mas de profundidad y lo agradezco mucho

Mirrors edge 2. Peor que el 1 en todo, pero aun asi es terriblemente satisfactorio al jugarlo, especialmente cuando se centra en plataformeo. Un juego unico. No hay nada similar en el mercado

Mass effect 3. Un coñazo bastante serio. Maravilloso universo, buena historia y grandes conversaciones, pero a la hora de jugar, me aburre cosa mala.

Mass effect andromeda. Me lo estoy pasando como un niño con la version de prueba.
exitfor escribió:Me gustaban dos juegos de conducción arcade:
Need for speed Underground 1y2, y Ridge Racer Type 4.

Actuales, qué tenemos bueno parecido con controles arcade?
Algún need for speed en concreto? the crew? split/second? forza horizon 3?

Tengo the crew y project cars, aunque este último por lo que se es un simulador aunque no sea de los más hardcore.


Mira que siempre he preferido un buen arcade de coches a uno de simulación y para PC de lo mejor que puedes encontrar sin lugar a duda es Split Second tengo una breve reseña con un vídeo aquí http://steamcommunity.com/id/eniacker/r ... ed/297860/ también te recomiendo mucho el Need for Speed Rivals éste lo puedes encontrar a buen precio (lo compré en la tienda de Origin a 6 USD más o menos), el que sí no me ha engachado y no te recomiendaría es el último de la saga, que sólo lleva el nombre "Need for Speed" prefiero mil veces el Rivals a éste último, te lo dice un amante de los Arcade de coches [beer]. Aunque como dicen por aquí para gustos los colores [+risas] , también puedes probar sobre todo para que mires el rendimiento la demo del Forza Horizon 3 ya que por lo menos a mi no me va muy bien :( y de éste he odio muy buenos comentarios aparte de los compañeros de aquí.
eniacker escribió:Mira que siempre he preferido un buen arcade de coches a uno de simulación y para PC de lo mejor que puedes encontrar sin lugar a duda es Split Second tengo una breve reseña con un vídeo aquí http://steamcommunity.com/id/eniacker/r ... ed/297860/ también te recomiendo mucho el Need for Speed Rivals éste lo puedes encontrar a buen precio (lo compré en la tienda de Origin a 6 USD más o menos), el que sí no me ha engachado y no te recomiendaría es el último de la saga, que sólo lleva el nombre "Need for Speed" prefiero mil veces el Rivals a éste último, te lo dice un amante de los Arcade de coches [beer]. Aunque como dicen por aquí para gustos los colores [+risas] , también puedes probar sobre todo para que mires el rendimiento la demo del Forza Horizon 3 ya que por lo menos a mi no me va muy bien :( y de éste he odio muy buenos comentarios aparte de los compañeros de aquí.

Oído cocina.

El rivals va de uir, perseguir, carreras, clasificaciones, o un poco de todo? Es mejor que el Hot Pursuit?

Por rendimiento del forza no habría problema. Solo que ni me gusta el metodo de compartir por el metodo de las conjuntas ni pienso pagar al precio que está.
@exitfor tal cual lo que dices un poco de todo; tienes un "mundo abierto" con dos variantes de juego "corredor" o policía y dentro de esas variantes tienes pruebas de: contrareloj, carrera, hot pursuit (huir de la policía si eres corredor) o atrapar al corredor si eres policía XD y algunas otras; además el online a mi gusto es de los mejores que he visto integrado en un juego de coches ya que 6 personas (3 policias, 3 corredores) juegan a la vez sin interrumpir las pruebas que harías "offline" así que puedes seguir la "historia" y/o competir si quieres con ellos. Hará unos 6 meses que dejé de jugarlo y aún se encontraban partidas online, ami me gustó bastante de hecho es de mis NFS favoritos y creo haberlos jugado todos
Me pille Borderlands pre-secuel con todo por 10€ y le estoy dando caña. No tiene mucha gente online (unos 2000), espero que aún así me divierta tanto como el 2.
Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego [+risas]
jjuanji escribió:Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego [+risas]


Creo que puedes elegir entre 3 dificultades
jjuanji escribió:Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego [+risas]

No hay para tanto. Lo puedes comprar sin miedo que va a ser lo mejor del genero que tengas en PC.
jjuanji escribió:Una duda, tengo pendiente el Ori And The Blind Forest y siempre lo quize jugar y ahora tengo la oportunidad de hacerlo, oigo maravillas del juego pero tambien leo que el juego no es un paseo, que es bastante dificil, esto es verdad? el juego tiene selector de dificultad? Tengo ganas de disfrutar de esta maravilla visual pero tampoco quiero que la dificultad me haga odiar el juego [+risas]

eSTÁ muy bien, es dificillo relativamente, porque tienes muchos savepoints. Si te atascas en alguna parte comprueba bien que no tengas otros caminos abiertos. A mí me ocurrió que me metí en uno de los mapas que hicieron nuevo para la versión definitiva demasiado pronto y no me di cuenta de que "no era por ahí" hasta que pasé la zona, si hubiera ido siguiendo el camino correcto igual ya tenía el triple salto y más vidas al llegar y mi vida habría sido mucho más fácil. [+risas]
A mí me gustó mucho, aunque por mi avatar puede no parecerte una opinión muy imparcial.
A mi no ne gustó el Ori, demasiados saltos encadenados para mi gusto.
Hay algun juego tipo survival, al estilo h1z1 pero para jugar en solitario sin sentir que falta chicha? en plan campaña offline con mucho contenido, mucho crafteo y esas cosas.
davoker escribió:Hay algun juego tipo survival, al estilo h1z1 pero para jugar en solitario sin sentir que falta chicha? en plan campaña offline con mucho contenido, mucho crafteo y esas cosas.


7 days to die
project zomboid
dont starve
state of decay
the long dark
the forest
Zhaelx escribió:
davoker escribió:Hay algun juego tipo survival, al estilo h1z1 pero para jugar en solitario sin sentir que falta chicha? en plan campaña offline con mucho contenido, mucho crafteo y esas cosas.


7 days to die
project zomboid
dont starve
state of decay
the long dark
the forest

Ale, sera por juegos xD gracias compi, tenia echado el ojo al Project Zomboid, me parece entretenido, voy a echar un vistazo a los otros, la mitad son de zombies eso si, hasta en la sopa [+risas]

De paso, hay algun juego tipo "SOS: The Final Escape", que estaba en PS2, para PC? un dia lo pregunte pero nadie comentó nada, digo va, raro sera que no haya alguno que no conozca xD tiene muy poca accion ç, basicamente tienes que sobrevivir al hundimiento de una ciudad en el agua, l que provoca olas y terremotos en la ciudad y to la pesca, necesitas comer, beber, crafteas tus curas y esas cosas, concoes alguno del estilo? o lo meterias dentro de los de la lista? no son del mismo tipo realmente pero tienen similitudes.

Edito: Mierda, no sabia que The Long Dark era un EA, todavia no tiene modo historia por lo que parece, pero segun he visto en su estado actual se disfruta un huevo, la verdad es que la pinta que tiene me llama muchisimo.
Busco juegos tipo RimWorld e Oxygen Not Included. A ver si alguien que le de a este tipos de juegos de gestión me recomienda alguno. En general busco cualquiera de gestión, da igual que sean alphas.
20170 respuestas