¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Acabo de terminar Risen 2 y me ha encantado. La temática pirata me parece muy poco explotada en viedeojuegos y como rpg me ha gustado mucho (pese a las críticas). No se si pillarme el 3 ahora, los gothic merecen la pena a estas alturas? me parece que han envejecido muy mal en cuanto al combate

Si no, algún otro rpg en 3a persona que podáis recomendar del estilo? El combate me es igual si por turnos o dinámico. Me he pasado los witcher, kotor, risen 1-2... recomendaciones?
Llevo como 6 horas a styx shards of darkness y me está pareciendo soporífero. Con el mismo control pésimo del primero.
Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc


Dirt 3, Grid 2, Grid, Dirt showdown.
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc


De mejor a peor:

GRID: Para mi es el amo y señor entre los simuladores consoleros para jugar con gamepad, muy buena progresión, y las carreras contra los Raven West son inolvidables.
DiRT 3: Muy decente, pero le faltan mas rallys.
GRID 2: Se pasaron de arcade... y se pasaron aun mas con los DLCs.
DiRT Showdown: Extremadamente arcade, poco Rally y mucha Gymkana.
Recién terminado Shadow tactics y GTA V. Comienzo hoy con Mass Effect Andrómeda y Timbleweed Park para alternar géneros.
Con respecto a Shadow tactics se lo recomiendo a cualquiera que guste de cargar la partida entre 50 y 100 veces y estar casi 3 horas para algunas misiones (hay 13 en total). Difícil y satisfactorio a partes iguales, con un deja vu a Commandos desde el principio, lástima la no inclusión de interiores, quizás en una futura entrega. Buen juego para alternar con otro que no sea tan complicado, cero bugs, pocos requisitos y mucha diversión ;)
Killerfrancis escribió:Recién terminado Shadow tactics y GTA V. Comienzo hoy con Mass Effect Andrómeda y Timbleweed Park para alternar géneros.
Con respecto a Shadow tactics se lo recomiendo a cualquiera que guste de cargar la partida entre 50 y 100 veces y estar casi 3 horas para algunas misiones (hay 13 en total). Difícil y satisfactorio a partes iguales, con un deja vu a Commandos desde el principio, lástima la no inclusión de interiores, quizás en una futura entrega. Buen juego para alternar con otro que no sea tan complicado, cero bugs, pocos requisitos y mucha diversión ;)

y NO está de más recordar que tiene una demo bastante completita en steam. [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc

Y si añades GRID AUTOSPORT?... es la caña, es como un FORZA en PC, no es ni simulador ni Arcade, muy completo en todo (menos en Rallys que no tiene), pero es tremendamente satisfactorio jugar con mando (con volante ya ni te cuento, pero con mando se disfruta una barbaridad), solo el modo "offline" te puede dar para media vida :P , y su online tampoco está nada mal, sobretodo después de que regalaran el juego en un bundle de esos (yo llegué tarde a el) y lo pilló bastante gente con lo cual... se volvió a revitalizar, eso si, sea con este juego o con cualquier otro... jugar online a un juego de coches sea cual sea el estilo de juego... acabarás jugando estilo Burnout, la gente parece que no sabe jugar de otra manera si no es empujandote fuera de la pista... dandote golpes por todos lados... en fin, por lo demás... 110% recomendado.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc

Y si añades GRID AUTOSPORT?... es la caña, es como un FORZA en PC, no es ni simulador ni Arcade, muy completo en todo (menos en Rallys que no tiene), pero es tremendamente satisfactorio jugar con mando (con volante ya ni te cuento, pero con mando se disfruta una barbaridad), solo el modo "offline" te puede dar para media vida :P , y su online tampoco está nada mal, sobretodo después de que regalaran el juego en un bundle de esos (yo llegué tarde a el) y lo pilló bastante gente con lo cual... se volvió a revitalizar, eso si, sea con este juego o con cualquier otro... jugar online a un juego de coches sea cual sea el estilo de juego... acabarás jugando estilo Burnout, la gente parece que no sabe jugar de otra manera si no es empujandote fuera de la pista... dandote golpes por todos lados... en fin, por lo demás... 110% recomendado.

Un saludo.

Pues ni me lo había planteado porque no lo tengo y quería aprovechar los que ya tengo comprados, pero tal como lo has descrito me llama bastante la atención, así que no descarto pillarlo [sonrisa]

Gracias a los 3 por las recomendaciones.
v_i_l_e escribió:
Parallax Snake escribió:
v_i_l_e escribió:Entre Grid, Grid 2, Dirt 3 y Dirt Showdown, ¿Cual recomendáis más y porque?

Los tengo los 4 pero no tengo nada claro por cual empezar, cual tiene mejor jugabilidad, cual es más variado...etc

Y si añades GRID AUTOSPORT?... es la caña, es como un FORZA en PC, no es ni simulador ni Arcade, muy completo en todo (menos en Rallys que no tiene), pero es tremendamente satisfactorio jugar con mando (con volante ya ni te cuento, pero con mando se disfruta una barbaridad), solo el modo "offline" te puede dar para media vida :P , y su online tampoco está nada mal, sobretodo después de que regalaran el juego en un bundle de esos (yo llegué tarde a el) y lo pilló bastante gente con lo cual... se volvió a revitalizar, eso si, sea con este juego o con cualquier otro... jugar online a un juego de coches sea cual sea el estilo de juego... acabarás jugando estilo Burnout, la gente parece que no sabe jugar de otra manera si no es empujandote fuera de la pista... dandote golpes por todos lados... en fin, por lo demás... 110% recomendado.

Un saludo.

Pues ni me lo había planteado porque no lo tengo y quería aprovechar los que ya tengo comprados, pero tal como lo has descrito me llama bastante la atención, así que no descarto pillarlo [sonrisa]

Gracias a los 3 por las recomendaciones.

De nada hombre ;)

Yo me lo estoy pasando "teta" con ese juego, la verdad es que hace bastante tiempo pude probar el GRID y el GRID 2 y pese a gustarme ambos... no era lo que yo buscaba en ese momento, luego tuve XONE y pude jugar al FORZA 6 el cual me encantó porque ni es 100% simulador ni 100% arcade, al menos para mi tiene la mezcla perfecta, luego ya vendí la consola con sus juegos y me pillé un PC para jugar y me encontré por casualidad como quien dice con ese GRID AUTOSPORT, y como te he comentado... es lo mas parecido a un FORZA en PC (me refiero a la saga Forza numerada, no a la horizon), y entonces si que me dio la sensación de haber encontrado "mi juego de coches definitivo", y ya para que te pique aun mas el gusanillo solo decirte que incluso si te gusta "toquetear" en ajustes del coche (suspensiones, reglajes...etc) tambien puedes hacerlo, y tienes no solo carreras callejeras, sino tambien por circuitos, carreras del punto A al B, carreras nocturnas... etc, etc, es que no puedo parar de hablar de el, me encanta ;)

Te dejo un video.... https://www.youtube.com/watch?v=n54yF9B8Ipc

Y otro... https://www.youtube.com/watch?v=1bBIncEk3C4

Venga, ya paro :P
yO ESTOY a medias con el Tales of Zestiria, (que por fin después de 20h lo he entendido bien ¡creo! [carcajad] ) y empecé al Darkest Dungeon con la idea de jugar poco a poco, lo compré en las últimas rebajas, aunque me puse por probarlo (aunque ya lo había probado en septiembre) y llevo 5h en 2 días, esto de las expediciones kamikaze engancha. [carcajad]
Llevo el 92% del Rise of the Tomb Raider en 25 horitas.
Aún me quedan todos los DLC. Sólo he hecho la historia principal y ahora ando pillando los coleccionables y haciendo desafíos. Me parece un juegaco
[beer]
sandmannn escribió:Llevo el 92% del Rise of the Tomb Raider en 25 horitas.
Aún me quedan todos los DLC. Sólo he hecho la historia principal y ahora ando pillando los coleccionables y haciendo desafíos. Me parece un juegaco
[beer]

Te pregunto desde la ignorancia mas absoluta ya que no he querido saber nada del juego para que me lleve una sorpresa, a lo cual te pregunto... ¿no es demasiado lineal ese Tomb Raider?, lo leí en un foro y luego no quise saber mas, pero ahora mismo estoy pensando en pillarme un juego y... bueno, pues ese tenía bastantes papeletas, pero si está tan guiado como el anterior... mejor busco otro.
@Parallax Snake si que es guiado. Es muy parecido al anerior. Pero una vez completas la historia principal, puedes hacer lo que quieras.
Y si quieres parar y explorar durante la trama principal tb lo puedes hacer.
Eso sí, suelen haber zonas que aun no puedes acceder pq quizas te faltan los "accesorios" para entrar
sandmannn escribió:@Parallax Snake si que es guiado. Es muy parecido al anerior. Pero una vez completas la historia principal, puedes hacer lo que quieras.
Y si quieres parar y explorar durante la trama principal tb lo puedes hacer.
Eso sí, suelen haber zonas que aun no puedes acceder pq quizas te faltan los "accesorios" para entrar

Vaya :( no me lo esperaba así, la verdad es que creía que iba a ser mas como los Tomb Raiders "antiguos" (Tomb Raider 1 y 2 al menos), en aquellos los puzzles no estaban tan claros y de guiados... nanai, es que eso de ir "caminito to palante"... no es lo mío, una pena, en fin, gracias por contestar.

Un saludo.
Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.
Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.

Life is strange
rugrande escribió:
Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.

Life is strange



Hazle caso a este sabio, menudo juegazo y sobre todo con lo que buscas, un historia genial :)
Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?

Me da igual el género,me gustan todos para desgracia de mi cartera [360º]
fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?

Me da igual el género,me gustan todos para desgracia de mi cartera [360º]


Si de verdad te gustan todos los géneros, te voy a poner a prueba. Yo ando liado con el TheHunter: Call of the Wild, le llevaré echadas 100 horas tranquilamente y las que me quedan, y sólo he jugado en el mapa de Europa Central. Es un juego relajante, te pegas tus paseitos por el campo y vas haciendo misiones o cazando a tu bola... XD .
fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?

Me da igual el género,me gustan todos para desgracia de mi cartera [360º]

sI QUIERES mimarte mucho, el Nier Autómata que no se encuentra barato. [carcajad]
rugrande escribió:
Henkka360 escribió:Me apetece algo con historia, sin tiros y jugable (no un walking simulator)
¿que me recomendais? Acabo de terminar Firewatch y a pesar de que el juego, aunque breve, no esta mal, ese final no me ha gustado nada.

Life is strange


Habia pensado Kona pero ya que tengo el Life is Strange voy a darle un tiento.
Gracias cracks
No tocaba un crpg a fondo desde el NWN 2 y Pillars lo estoy disfrutando como un enano, a ver si me vuelvo a enganchar al género.

Me está costando entender algunas mecánicas, la cabeza se me va a las reglas D&D y hacía mucho que no tocaba el género, pero me está gustando muchísmo. Me he mirado builds por Internet, pero no me gustan esas tan extremas en las que meten atributos a 3 para poder maximizar los otros, así que estoy jugando ensayo-error.

Saludos!
A ver si me termino el Zestiria (a mi me está encantando, después de las barbaridades que había leído de él) y me pongo con otra cosa, algo de acción seguramente. ¿Qué recomendáis?
Brutus Malone escribió:
fatron22 escribió:Tengo ganas de hacerme un autoregalo,¿me podéis recomendar juegos que hayan salido este año y que merezcana pena?

Me da igual el género,me gustan todos para desgracia de mi cartera [360º]


Si de verdad te gustan todos los géneros, te voy a poner a prueba. Yo ando liado con el TheHunter: Call of the Wild, le llevaré echadas 100 horas tranquilamente y las que me quedan, y sólo he jugado en el mapa de Europa Central. Es un juego relajante, te pegas tus paseitos por el campo y vas haciendo misiones o cazando a tu bola... XD .


A los de caza no he jugado pero a los de pesca... no digo na [fiu]
vicyuste1 escribió:Acabo de terminar Risen 2 y me ha encantado. La temática pirata me parece muy poco explotada en viedeojuegos y como rpg me ha gustado mucho (pese a las críticas). No se si pillarme el 3 ahora, los gothic merecen la pena a estas alturas? me parece que han envejecido muy mal en cuanto al combate

Si no, algún otro rpg en 3a persona que podáis recomendar del estilo? El combate me es igual si por turnos o dinámico. Me he pasado los witcher, kotor, risen 1-2... recomendaciones?

Los Gothic han envejecido todo lo mal que se te ocurra... multiplicado por tres, mas aún si los viste en su momento y tienes buenos recuerdos sobre ellos, es mejor que te quedes con los recuerdos, hazme caso.

Con respecto a algun rpg en tercera persona y saliendome de lo obvio como The Witcher 3, Skyrim o Fallout 4... ¿has probado Dragon´s Dogma Dark Arisen?, a mi me parece magnífico con tropecientas mil horas de juego (quizás no tantas pero por ahí andarán :P ), es un poco antiguillo pero repito, a mi me ha gustado bastante la verdad.
Me he terminado el naruto ultimate ninja storm 3 y decir que en el modo historia esta bastante bien siendo mas o menos fiel al anime-manga, pero tiene cosas resumidas y otras cambiadas. Aun asi no esta mal.
Lo malo es que la jugabilidad de los combates no son muy alla... con 4 cosas basicas. No hay profundidad y los combates duran muy poco. A su vez le faltan elementos jugables mucho mas interesantes que se han visto en juegos como DBZ o los naruto de ps2. Es una lastima porque podria salir algo muy bueno pero por lo visto no han tenido mucho interes en exprimir el combate.
Estoy jugando el Divinity Original Sin y hasta el momento me ha encantado. Llevo más de 20 horas de juego y voy por el segundo mapa.
Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.

Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí XD

Saludos.
Dragon's Dogma: Dark Arisen

Un juegazo. Me lo pasé en PS3 y ahora con una muy buena rebaja me lo pillé para jugar a toda la Isla Bitterblack, que es puta como ella sola en los niveles más inferiores. A parte de ser bastante laberíntica, hay unos monstruos normales que te pueden liquidar con facilidad rollo la saga Souls y los jefazos están bastante guapos. Ya tengo los Dragones Alzados como archibastón y mi peona guerrera va con una espada con una fuerza de 1500. Soy nivel 55, hasta el 100 no voy a parar. Del Everfall me queda cargarme al puto Ur- Dragón. Voy a superar las 100 horas, porque luego me haré una arquera en mi segunda partida cuando haya limpiado todo de esta primera.

[amor] [amor] [amor] [amor]
Chun-Li escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen

Un juegazo. Me lo pasé en PS3 y ahora con una muy buena rebaja me lo pillé para jugar a toda la Isla Bitterblack, que es puta como ella sola en los niveles más inferiores. A parte de ser bastante laberíntica, hay unos monstruos normales que te pueden liquidar con facilidad rollo la saga Souls y los jefazos están bastante guapos. Ya tengo los Dragones Alzados como archibastón y mi peona guerrera va con una espada con una fuerza de 1500. Soy nivel 55, hasta el 100 no voy a parar. Del Everfall me queda cargarme al puto Ur- Dragón. Voy a superar las 100 horas, porque luego me haré una arquera en mi segunda partida cuando haya limpiado todo de esta primera.

[amor] [amor] [amor] [amor]


Me alegro que te gustara, yo no pude con él...
Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.

Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí XD

Saludos.

Ya que has hablado tan bien de el me anime a pillarlo pero no soy capaz de jugarlo con el mando de x360, ¿alguna solucion?, ¿como lo jugaste tu?, ¿que hiciste?... una ayudita por favor
sandmannn escribió:
Chun-Li escribió:Dragon's Dogma: Dark Arisen

Un juegazo. Me lo pasé en PS3 y ahora con una muy buena rebaja me lo pillé para jugar a toda la Isla Bitterblack, que es puta como ella sola en los niveles más inferiores. A parte de ser bastante laberíntica, hay unos monstruos normales que te pueden liquidar con facilidad rollo la saga Souls y los jefazos están bastante guapos. Ya tengo los Dragones Alzados como archibastón y mi peona guerrera va con una espada con una fuerza de 1500. Soy nivel 55, hasta el 100 no voy a parar. Del Everfall me queda cargarme al puto Ur- Dragón. Voy a superar las 100 horas, porque luego me haré una arquera en mi segunda partida cuando haya limpiado todo de esta primera.

[amor] [amor] [amor] [amor]


Me alegro que te gustara, yo no pude con él...


Pero porque no te gusta el género o cómo?

El Skyrim o los Dragon Age (sobretodo el primero) te gustan?

Es que si te va el rol y el género de capa y espada, fantasía... es un MUST HAVE de flipar. Y en PC, se ve mucho mejor que en PS3, es tremendo. Ya te digo, que me haré otra vuelta y todo. Ya tengo 65% o por ahí de logros y espero llegar al 90% [amor] [beer]
elh23 escribió:
alessandra_kzx escribió:Llevo más de la mitad de la campaña de "Wolfenstein: The New Order" y está bastante entretenida.


Brutal!!!!! de lo mejor a lo que he jugado ultimamente


Me lo he pasado hoy y

Elegí salvar a Wyatt y el final no me ha gustado mucho (me gustan los finales felices xDD). ¿Hay otro diferente si se salva a Fergus?
@alessandra_kzx

No cambia el final XD algunos detalles solo.

A mi me gustó el final

Los finales heroicos en general me encantan, cuando un personaje da la vida por la misión o sus ideales o simplemente se mantiene firme en ellos y acepta la muerte, tipo Braveheart, me llega a la patata. Los finales felices me dejan indiferente ya que es lo que espero siempre que ocurra: el malo muere, el personaje vive y todos son felices... muy mascado.

De todas maneras considero que el final queda abierto y ese tío no muere con nada XD ni sale la explosión ni nada, simplemente acaba repentinamente, yo espero un próximo juego con él de protagonista.
Parallax Snake escribió:
Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.

Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí XD

Saludos.

Ya que has hablado tan bien de el me anime a pillarlo pero no soy capaz de jugarlo con el mando de x360, ¿alguna solucion?, ¿como lo jugaste tu?, ¿que hiciste?... una ayudita por favor


Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:

De abajo a arriba:

La primera opción es el botón A
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y

Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido ;)
alessandra_kzx escribió:
Me lo he pasado hoy y

Elegí salvar a Wyatt y el final no me ha gustado mucho (me gustan los finales felices xDD). ¿Hay otro diferente si se salva a Fergus?



Y que me dices de...
La cancion de los creditos, entre que el final es triste, luego con esa cancion ya es para llorar sin consuelo [carcajad]
@Chun-Li me encantan juegos de rol tipo Dragon Age, Baldur's, Pillars, The Witcher etc.
Pero no se, cn ese no pude
Yo ya llevo unos dias con le borderlands 2 goty. Y es casi un si para jeje. Auqnue ya en su dia me lo pasé.
Cuando me lo pase, me pasare el 1, y a ver si me termino el Pre-sequel...

Ya que van a sacar el 3... que ganas!!!
Pacorrr escribió:
Parallax Snake escribió:
Pacorrr escribió:Yo he terminado hoy el Binary Domain y joder me ha encantado, un juego sin muchas pretensiones, con una buena historia, graficos normalitos y jugabilidad muy del rollo Gears of War (calcado incluso en lo repetitivo que se hace en ocasiones), pero te engancha hasta acabarlo y conocer el final de la historia. Los jefes finales son muy divertidos.

Me parece un juego muy recomendable, a mí me ha durado 12 horas. He leído que el Alpha Protocol es muy bueno también, voy a ver si lo pillo barato por ahí XD

Saludos.

Ya que has hablado tan bien de el me anime a pillarlo pero no soy capaz de jugarlo con el mando de x360, ¿alguna solucion?, ¿como lo jugaste tu?, ¿que hiciste?... una ayudita por favor


Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:

De abajo a arriba:

La primera opción es el botón A
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y

Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido ;)

No, si ese no es el problema, el problema es que el stick derecho no lo reconoce (estoy harto de jugar a Titanfall 2, BF1... etc con el mando), no puedes mirar ni nada :( , en las opciones de configuración lo mismo, no puedes cambiar botones ni nada :( :( lo dicho, es que no puedo ni andar, los analogicos no los reconoce ¿que ocurre?

PD: Con lo de los gatillos es un cachondeo porque si uso LT mira hacia arriba y con RT hacia abajo, un desastre
¡Buenas!

Estoy buscando un simulador/arcade espacial y ando un pelín perdido.

He estado probando EVE Online, pero creo que no me convence del todo volver al género mmorpg, por lo que me gustaría conocer opiniones acerca del Star Citizen, Dreadnought, Elite: Dangerous, Rebel Galaxy y cualquier otro juego por el estilo.

Para explicarme mejor voy a usar una analogía con los FPS:

Como simuladores estarían Arma, Squad e Insurgency.
Como arcades estarían Call of Duty, Doom y Quake.
Y en el punto medio podríamos poner la saga Battlefield y los últimos Medal of Honor (2010 y 2012).

Lo que busco en juegos de temática espacial es esto último, un juego que esté en el punto medio (más o menos) entre la simulación y el arcade, es decir, el Battlefield/MoH del espacio, por así decirlo XD

Por lo tanto, ¿alguien que conozca el Star Citizen/Dreadnought/Elite:Dangerous/Cualquier otro y que me pueda orientar mínimamente?

¡Gracias de antemano!

Un saludo.
Star citizen y Elite Dangerous desartalos ya si no quieres simulador simulador.
Creo que ese punto de simulador light sin tener que "estudiar control de cada nave, etc etc" sería el No Man's Sky.
Parallax Snake escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:

De abajo a arriba:

La primera opción es el botón A
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y

Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido ;)

No, si ese no es el problema, el problema es que el stick derecho no lo reconoce (estoy harto de jugar a Titanfall 2, BF1... etc con el mando), no puedes mirar ni nada :( , en las opciones de configuración lo mismo, no puedes cambiar botones ni nada :( :( lo dicho, es que no puedo ni andar, los analogicos no los reconoce ¿que ocurre?

PD: Con lo de los gatillos es un cachondeo porque si uso LT mira hacia arriba y con RT hacia abajo, un desastre


Hostia pues no tuve ese problema, a mí el mando me iba bien, has probado a instalar el último driver? https://www.microsoft.com/accessories/es-es/gaming

Yo tengo la versión por cable y ya te digo que me lo reconoce bien, todos los botones y los sticks funcionan correctamente.

Saludos.
Pacorrr escribió:
Parallax Snake escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo jugué con el mando de xbox 360, lo malo es que no te indican los botones, sólo las teclas del teclado. Si vas probando lo que hace cada uno al final es sencillo recordarlo, luego cuando te hacen preguntas para conestar es:

De abajo a arriba:

La primera opción es el botón A
La segunda el botón B
La tercera el X
Y la cuarta el Y

Para correr y cubrirse el A. para interactuar el B, el gatillo derecho para disparar y el izquierdo para apuntar, el RB es para recargar el arma y el LB para abrir los diálogos. No sé si me dejo alguno, pero ve practicando y le coges el punto rápido ;)

No, si ese no es el problema, el problema es que el stick derecho no lo reconoce (estoy harto de jugar a Titanfall 2, BF1... etc con el mando), no puedes mirar ni nada :( , en las opciones de configuración lo mismo, no puedes cambiar botones ni nada :( :( lo dicho, es que no puedo ni andar, los analogicos no los reconoce ¿que ocurre?

PD: Con lo de los gatillos es un cachondeo porque si uso LT mira hacia arriba y con RT hacia abajo, un desastre


Hostia pues no tuve ese problema, a mí el mando me iba bien, has probado a instalar el último driver? https://www.microsoft.com/accessories/es-es/gaming

Yo tengo la versión por cable y ya te digo que me lo reconoce bien, todos los botones y los sticks funcionan correctamente.

Saludos.

Está todo correctamente, ultimos drivers... etc, (que con Windows10 no hacen falta porque te lo reconoce perfectamente, ya que como te he comentado juego a los demas juegos sin problemas, incluso a los mas antiguos, por ejemplo Resident Evil 5 del 2005 o Splinter Cell: Blacklist del 2013), juego también con el mando con cable, pero en mi caso el mando es el de XONE y creo que ahí va a estar el problema, que con lo viejo que es el juego no detecta el mando de XONE por lo que sea, asi es que... después de probar mil y una cosas y no poder jugar... he tenido que devolver el juego en Steam que me he gastado las 2 horas que tienes para probarlo intentando jugar, y como no he podido hacer nada pues... no voy a quedármelo, no vaya a ser que al final no lo pueda solucionar, asi es que.... en fin.

Un saludo.

PD: Y ya que estamos recomiendo SPLINTER CELL: BLACKLIST, juego que incluso a día de hoy 4 años de su salida ha envejecido la mar de bien, muy chulo, el mejor Splinter Cell, al menos para mi.
Al Yooka-Laylee, juegazo si disfrutaste en su dia de los juegos de plataformas con este gozaras de lo lindo! [amor]
@goldur

X3 Albion Prelude?

No se si se ajusta a tus demandas.
exitfor escribió:Star citizen y Elite Dangerous desartalos ya si no quieres simulador simulador.
Creo que ese punto de simulador light sin tener que "estudiar control de cada nave, etc etc" sería el No Man's Sky.

Hace tiempo eché un ojo a No Man's Sky y decidí esperarme a que añadieran más contenido. He vuelto a mirar gameplays y leer noticias y si lo encuentro bien de precio puede que caiga.

seaculorum escribió:@goldur

X3 Albion Prelude?

No se si se ajusta a tus demandas.

Vaya, no conocía de nada esta saga.
He visto un gameplay y voy a indagar un poquito más en lo que es el juego, pinta interesante.

¡Gracias a los dos!
goldur escribió:¡Buenas!

Estoy buscando un simulador/arcade espacial y ando un pelín perdido.

He estado probando EVE Online, pero creo que no me convence del todo volver al género mmorpg, por lo que me gustaría conocer opiniones acerca del Star Citizen, Dreadnought, Elite: Dangerous, Rebel Galaxy y cualquier otro juego por el estilo.

Para explicarme mejor voy a usar una analogía con los FPS:

Como simuladores estarían Arma, Squad e Insurgency.
Como arcades estarían Call of Duty, Doom y Quake.
Y en el punto medio podríamos poner la saga Battlefield y los últimos Medal of Honor (2010 y 2012).

Lo que busco en juegos de temática espacial es esto último, un juego que esté en el punto medio (más o menos) entre la simulación y el arcade, es decir, el Battlefield/MoH del espacio, por así decirlo XD

Por lo tanto, ¿alguien que conozca el Star Citizen/Dreadnought/Elite:Dangerous/Cualquier otro y que me pueda orientar mínimamente?

¡Gracias de antemano!

Un saludo.


Bajo mi punto de vista, Star Citizen y sobre todo Elite Dangerous estarían más tirando al punto medio que a simulador. Dentro de simulador puro estaría el Rogue System, que tienes las cabinas llena de botones clickeables a lo DCS y tardas varios minutos en arrancar la nave. Everspace o Rebel Galaxy parecen más arcade que simulación, míratelos a ver si te molan! Y no descartes el Elite Dangerous!
@Jurenito

No conocía Rogue System y sí, es un simulador bastante hardcore XD
No descartaré Elite: Dangerous, aunque ahora lo que estoy mirando es el modelo de negocio que tiene, porque el juego base se adquiere por 20€, pero siendo un mmorpg a ver qué tipo de micropagos hay [carcajad]

@linderoth
Rebel Galaxy sí lo conocía, tiene algo que no me llama, pero el Bundle está bastante bien.


Gracias por las respuestas! Seguiré barajando opciones [sonrisa]
20053 respuestas