¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

A ver si me ayudais a decidirme que tengo 20 euros locos en el monedero de steam y estoy entre:
Axiom verge
Night in the woods
hyper light drifter

Dentro de sus diferencias, cual es el mas largo/rejugable/con mejor argumento?
Gracias
soukai escribió:A ver si me ayudais a decidirme que tengo 20 euros locos en el monedero de steam y estoy entre:
Axiom verge
Night in the woods
hyper light drifter

Dentro de sus diferencias, cual es el mas largo/rejugable/con mejor argumento?
Gracias

no se responder a la pregunta, pero yo se que me iría directo a por el hyper light.
@exitfor @Jurenito @nuboso84 Gracias a los 3 por la ayuda y consejos, ya vere si me pongo con el despues del far cry 4 o lo dejo para mas adelante [oki]
reyhh23 escribió:Busco juegos tipo RimWorld e Oxygen Not Included. A ver si alguien que le de a este tipos de juegos de gestión me recomienda alguno. En general busco cualquiera de gestión, da igual que sean alphas.


En youtube tienes un canal de un tal Chiches que solamente se dedica a gameplays de juegos de gestion, echale un ojo porque yo de alli he sacado muchos juegos que son una gozada.
Pues ahora estoy dándole al dishonored 2, me está gustando aunque lejos del primero.
Yo he empezado Tales of Zestiria esperando los parches que le hacen falta a Mass Effect Andromeda y la verdad es que contra pronóstico me está gustando bastante.
Stylish escribió:Yo he empezado Tales of Zestiria esperando los parches que le hacen falta a Mass Effect Andromeda y la verdad es que contra pronóstico me está gustando bastante.

TIENES el fix para 60 fps?
https://steamcommunity.com/app/351970/d ... 441506815/
Jurenito escribió:
Stylish escribió:Yo he empezado Tales of Zestiria esperando los parches que le hacen falta a Mass Effect Andromeda y la verdad es que contra pronóstico me está gustando bastante.

TIENES el fix para 60 fps?
https://steamcommunity.com/app/351970/d ... 441506815/


Por supuesto :-)
Space engineers. Es un autentico quitavidas. Te metes allí y no sales! tenemos un server alquilado entre dos y es un vicio.
Y esta semana está el Motorsport Manager gratis en Steam y le estoy dando un poco tb para probarlo.
Stylish escribió:
Jurenito escribió:
Stylish escribió:Yo he empezado Tales of Zestiria esperando los parches que le hacen falta a Mass Effect Andromeda y la verdad es que contra pronóstico me está gustando bastante.

TIENES el fix para 60 fps?
https://steamcommunity.com/app/351970/d ... 441506815/


Por supuesto :-)

eS DE esos casos que te da casi pena de los que lo juegan en su PS4. [carcajad] (como mi hermano)
Buenas, tengo monazo de juegos de gestión estilo Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon etcétera. ¿Me podéis recomendar alguno moderno para Steam? En principio me da igual la temática mientras sea bueno XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo empecé ayer el Tomb Raider (2013) y menudo juego...

Imagen

Tambien estoy con Rainbow Six Siege en multi, PayDay2, y Forza Horizon 3.
Rokzo escribió:Buenas, tengo monazo de juegos de gestión estilo Theme Hospital, Roller Coaster Tycoon etcétera. ¿Me podéis recomendar alguno moderno para Steam? En principio me da igual la temática mientras sea bueno XD


Si quieres de parques de atracciones por ahora no hay ninguno como Planet Coaster
Orto2 escribió:Yo empecé ayer el Tomb Raider (2013) y menudo juego...

Imagen

Tambien estoy con Rainbow Six Siege en multi, PayDay2, y Forza Horizon 3.

quÉ Pena que es de los pocos juegos de steam que no van en mi ordenador [buuuaaaa] (alguno más habrá, pero de momento el único que sé)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Jurenito por que no va?
@Orto2 ni idea, se me colgaba en steam por problemas con la gráfica (y es una 780 así que cuando salió el juego era lo más)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jurenito escribió:@Orto2 ni idea, se me colgaba en steam por problemas con la gráfica (y es una 780 así que cuando salió el juego era lo más)


pues alguna solucion debe haber hombre, no creo que todos con una 780 no puedan jugarlo
yo juego con una 7950 y w10
Yo sigo con el Rise of the Tomb Raider.
Le tenia tantas ganas que lo estoy disfrutando poco a poco. No quiero que se acabe... Es como cuando comeis algo que os gusta mucho y vais poco a poco para saborearlo...
Recien terminado hoy el Far cry 4.... me dispongo a empezar finalmente el Ori and the Blind Forest gracias a la recomendacion de muchos de por aqui :)
jjuanji escribió:Recien terminado hoy el Far cry 4.... me dispongo a empezar finalmente el Ori and the Blind Forest gracias a la recomendacion de muchos de por aqui :)


Justo el que quiero jugar despues, el Far Cry 4. Que te ha parecido?
sandmannn escribió:
Justo el que quiero jugar despues, el Far Cry 4. Que te ha parecido?


Si has jugado al 3, pues es mas de lo mismo la verdad.... a mi personalmente me gusto muchisimo mas el 3.... Este no esta mal tampoco, luego el tema de misiones secundarias y cosas que hacer hay millones y agobia un poco, yo he ido mas bien a la historia principal
yo estoy jugando al witcher 3 goty en pc, me lo pase en la ps4 de un colega pero ahora ya tengo pc para moverlo y lo estoy exprimiendo al maximo, menuda obra maestra las secundarias son buenisimas :o

pocos juegos habre jugado tan buenos en mi vida, y de la ultima decada el mejor sin dudarlo
alberpotes escribió:yo estoy jugando al witcher 3 goty en pc, me lo pase en la ps4 de un colega pero ahora ya tengo pc para moverlo y lo estoy exprimiendo al maximo, menuda obra maestra las secundarias son buenisimas :o

pocos juegos habre jugado tan buenos en mi vida, y de la ultima decada el mejor sin dudarlo



HIce exactamente lo mismo que tu, pero no me lo pase entero, solo me jugue las expansiones en PC y menuda maravilla macho [amor]
jjuanji escribió:Recien terminado hoy el Far cry 4.... me dispongo a empezar finalmente el Ori and the Blind Forest gracias a la recomendacion de muchos de por aqui :)

Dentro de poco estarás diciendo "¿cómo puede ser algo tan bonito, tan cruel?". [carcajad]
Es broma, a mí no me pareció tan difícil (si sigues bien el camino)
Jurenito escribió:Dentro de poco estarás diciendo "¿cómo puede ser algo tan bonito, tan cruel?". [carcajad]
Es broma, a mí no me pareció tan difícil (si sigues bien el camino)


jajajaj eso mismo pregunte por aqui hace unos dias tio, que habia leido que era algo jodido y era algo que me echaba para atras, porque tenia ganas de jugar a un juego de plataformas bonito y en plan relax... pero nada, hace muchisimo que lo tenia pendiente y ahora que puedo jugarlo, lo hare [amor] habiendo jugado a la saga souls creo que algo curtido estoy [+risas]
A mí el Ori no me pareció nada difícil, no sé si puedes ir pasando a niveles más adelantados sin los poderes...
Lo que sí me pareció es que se va desinflando; al principio tienes la sensación de estar ante un "clásico" y poco a poco pasé a modo meh.
Empezare con el Tales of Zestiria.
jjuanji escribió:
alberpotes escribió:yo estoy jugando al witcher 3 goty en pc, me lo pase en la ps4 de un colega pero ahora ya tengo pc para moverlo y lo estoy exprimiendo al maximo, menuda obra maestra las secundarias son buenisimas :o

pocos juegos habre jugado tan buenos en mi vida, y de la ultima decada el mejor sin dudarlo



HIce exactamente lo mismo que tu, pero no me lo pase entero, solo me jugue las expansiones en PC y menuda maravilla macho [amor]

pff yo llevo 26 horas en semana media y todavia voy a mediados del acto I, exprimiendolo al maximo y deseando que nunca acabe [angelito]
Chicos, ¿alguna recomendación para probar hasta donde llega un PC que estoy probando? me da igual el género, que soporte 60fps y tenga los mejores gráficos posibles.

Gracias
airmalaga escribió:Chicos, ¿alguna recomendación para probar hasta donde llega un PC que estoy probando? me da igual el género, que soporte 60fps y tenga los mejores gráficos posibles.

Gracias


The Witcher 3, Batlefield 1, Alien Insolation...
airmalaga escribió:Chicos, ¿alguna recomendación para probar hasta donde llega un PC que estoy probando? me da igual el género, que soporte 60fps y tenga los mejores gráficos posibles.

Gracias

The witcher 3,Rise of the tomb raider ,Forza horizon 3,Gears of war 4 y Crysis 3.
Marat escribió:
The Witcher 3, Batlefield 1, Alien Insolation...



pdriko31 escribió:The witcher 3,Rise of the tomb raider ,Forza horizon 3,Gears of war 4 y Crysis 3.



Gracias compis
Acabo de llegar a la que para mí es la mejor escena/cinemática de todo Mass Effect 3, en Tuchanka [buuuaaaa]

Imagen


No sé, me encanta Mass Effect 3 pese a su final mediocre. De principio a fin. Un grande el de la imagen, mi personaje favorito
To the moon, llevo dos horas y media y está bien, imagino que mejorará porque todo el mundo habla de él, ya veremos si cumple
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
airmalaga escribió:
Marat escribió:
The Witcher 3, Batlefield 1, Alien Insolation...



pdriko31 escribió:The witcher 3,Rise of the tomb raider ,Forza horizon 3,Gears of war 4 y Crysis 3.



Gracias compis

Ninguno de esos

GTA V con mod NaturalVision

Si consigues mantener los 60fps rocosos con todo al maximo, estas de suerte
Me apetece jugar un shooter.
Cuál me recomendáis? Que pueda jugar sólo y online, que el online no esté lleno de Cheetos y tramposos.
No tiene porque ser nuevo mientras sea un vicio

He estado probando el Ghost in the shell stand alone complex y mola, pero debo haber jugado con gente muy experta porque es verme un enemigo y en menos de 300 milisegundos estoy muerto.
@The_Reaper Tienes dos según tus gustos.

Counter Strike si quieres ir a lo "serio y pro" y Overwatch si te molan los juegos tipo Team Fortress 2.
Arcadiu escribió:@The_Reaper Tienes dos según tus gustos.

Counter Strike si quieres ir a lo "serio y pro" y Overwatch si te molan los juegos tipo Team Fortress 2.


Y cuál de los counter strike? He visto que hay bastantes

Lo de jugar sólo no tiene porque ser en online

El global ofensive es solo online no? No se puede jugar modo campaña solo?
@Senegio gran escena y grandísimo personaje la verdad. Por eso ME Andromeda no se recordará como los ME2 y ME3 simplemente tienen unos personajes insuperables
baronrojo2 escribió:To the moon, llevo dos horas y media y está bien, imagino que mejorará porque todo el mundo habla de él, ya veremos si cumple



Es un juego emocional, de la jugabilidad noe speres nada de nada..... A mi me encanto la historia, quieras o no emociona [buuuaaaa]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:To the moon, llevo dos horas y media y está bien, imagino que mejorará porque todo el mundo habla de él, ya veremos si cumple


Jugablemente no esperes nada de el, es muy pobre

La musica mola mucho. Preciosa

La historia...por una parte tiene detalles muy buenos, y por otra, como ya habras comprobado, tiene chistes malos cada 2x3, por lo que poco dramatismo me transmitio.

Eche de menos un tono mas adulto, mas serio. Es como poner a torrente a protagonizar un drama irani.

Muy bonita historia, muy bonita musica, pero como juego en si, bastante cutre
Estoy dándole al Enslaved que pillé en un bundle y la verdad es que me está gustando.
Ahora mismo andamos dándole caña a Mad Max, me está encantando.
Sufriendo con shadow tactics.
ojmc2 escribió:Estoy dándole al Enslaved que pillé en un bundle y la verdad es que me está gustando.


Es que es un juegazo.
Killerfrancis escribió:Sufriendo con shadow tactics.

Es una buena forma de sufrir [oki]
RISE OF THE TOMB RAIDER acabado con 25 horas. Una puta pasada de videojuego :O Esto si que es autentico tomb raider adaptado a los nuevos tiempos pero ofreciendo todo lo que se le pedia al reboot. Graficazos, muy largo, jugablemente mejor, tener que cazar y buscar recursos para mejorar equipamiento y hasta curarte (cosa que me ha encantado), mucho mas plataformeo y escalada y menos hordas de enemigos, un monton de tumbas y criptas extra totalmente opcionales con sus puzzles a resolver, zonas abiertas y lineales las cuales en las abiertas es genial explorar todo el terreno en busca de secretos, pergaminos y otras cosas, una historia mucho mas cinematográfica con unos villanos mas carismaticos, momentos espectaculares, trampas mortales aunque les ha faltado variedad pero algo es algo, buenas animaciones y una banda sonora que me ha parecido interesante.

Generalmente me ha encantado de principio a fin. Asi si joder xD y larguisimo dejandome alguna tumba y mision secundaria por hacer, ademas de pillar todos los secretos y tesoros.
Tambien me ha falta jugar a los dlcs. Me gusta mucho el nuevo camino mas pulido de la saga y para mi gusto es el mejor tomb raider incluyendo clasicos y modernos. Tengo muchas ganas de ver el siguiente juego.

Eso si, lo que me ha fallado es que lara siga sin tener las 2 pipas clasicas, mas variedad de trampas, al igual que estas mas variedad de la fauna ya que no hay peligros bajo el agua o bichos que te puedan envenenar como serpientes y tal donde debas aplicarte un antídoto. Tener que cazar para comer algo que sigo esperando xD y mas saltos de plataforma a otra y que se muevan como ocurre en un puzzle.
Y para terminar, a Lara le faltan compañeros con mas carisma ya que en ambos juegos son bastante sosos y olvidadizos.

Veremos si alguna de estas cosas estarán presentes en el proximo videojuego. Pero por lo demas, todo un juegazo.
@THumpER yo lo estoy jugando ahora y suscribo 100% tus palabras.
Me pone que llevo un 50% completado y a la historia le queda poco creo.
Yo ire a meterle el 100% aunque me lleve 40h

Y como me pillé la edicion 20 aniversario luego me liare con los DLC's y modos extras
Estoy ahora jugando al Legends of Eisenwald. Es un juego de estrategia bastante adictivo. Os lo recomiendo. Salió hace bastante poco.
20115 respuestas