CositaES escribió:@davoker
No me ha funcionado, más que nada porque no aparece el proceso ACU.exe para seleccionar
davoker escribió:CositaES escribió:@davoker
No me ha funcionado, más que nada porque no aparece el proceso ACU.exe para seleccionar
Claro, el programa necesita que el juego esté arrancando para ver el proceso y poder seleccionarlo, salvo que me digas que el juego ni si quiera te arranca, entonces serías un caso úniconecesitas ejecutar el juego primero para que vea el proceso, y luego lo verás en la ventana, acabo de verlo yo mismo
CositaES escribió:davoker escribió:CositaES escribió:@davoker
Claro, el programa necesita que el juego esté arrancando para ver el proceso y poder seleccionarlo, salvo que me digas que el juego ni si quiera te arranca, entonces serías un caso úniconecesitas ejecutar el juego primero para que vea el proceso, y luego lo verás en la ventana, acabo de verlo yo mismo
Me sale en la pantalla el logo del unity y ahí se queda
CositaES escribió:@davoker
No aparece el proceso en el programa para seleccionarlo cuando en el administrador de tareas si sale.
davoker escribió:CositaES escribió:@davoker
No aparece el proceso en el programa para seleccionarlo cuando en el administrador de tareas si sale.
Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer
CositaES escribió:davoker escribió:CositaES escribió:@davoker
Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer
Desisto, he probado todo lo que pone en ese hilo de steam y la solución ha sido bajarlo pirata.
Wendersnaven escribió:Chun-Li escribió:Yo estoy a punto de pasarme el Wuchang y ya puedo decir que para mí, está a la altura de juegos como el Lies of P, cuando termine posiblemente me haga otra run con las cuchillas duales, me está encantando el juego, a ver el final.
Luego, ayer estuve jugando a la demo del Absolum, y para los que os gusten los beat'm ups y estabáis esperando un nuevo Golden Axe, éste es el juego más parecido que vais a encontrar. Tiene muy buena pinta y a mí esos gráficos estilo cómic y tal me gustan, la jugabilidad parece muy buena, a ver qué tal sale el producto final, pero apunta alto.
¿Se sabe cuantos jugadores podrán jugar al Absolum en local en la versión definitiva?
Tiene muy buena pinta... al menos lo que se puede ver en la demo
davoker escribió:CositaES escribió:davoker escribió:Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer
Desisto, he probado todo lo que pone en ese hilo de steam y la solución ha sido bajarlo pirata.
Y ese bajado te funciona? que raro, si el problema es con los juegos de Ubi, o es con el launcher?
aitisi_gr escribió:Recomendadísimo Lost in Play. Una aventura gráfica chulísima y cortita. Si no lo habéis jugado, jugadlo que no os váis a arrepentir. Sigo quitándome backlog, lo siguiente igual toca Soma o Hi-fi Rush, aunque también me llama Alone in the Dark The New Nightmare, que no me lo he pasado nunca.
kechua escribió:He leido que se puede jugar a The order 1886. Alguien lo pudo jugar? lo que no se si es amulado...imagino
Rvilla87 escribió:kechua escribió:He leido que se puede jugar a The order 1886. Alguien lo pudo jugar? lo que no se si es amulado...imagino
El juego solo ha salido en PS4, así que será emulado.
Rvilla87 escribió:th3creative escribió:Yo estoy con el yakuza 3, bajona de volver al motor de ps3 tras jugar los anteriores
No sé cuánto de cierto hay o si se acabará confirmando pero precisamente hace poco salieron rumores del remake del 3: https://es.ign.com/yakuza-3/221286/news ... a-kiwami-3
ArticoDelSur escribió:Tras haber acabado ayer Nobody Wants to Die, una thriller noir cyberpunk que se centra en el aspecto narrativo, me ha entrado como un venazo por un juego tipo Dishonored, pero para no volver a este, he querido darle un try a Thief, que si bien no le llega a la suela al juego de Arkane, quiero ver lo que es capaz de hacer que por estética, por lo menos estoy ya dentro
@GordonFreeman Me has animado a que lo ponga en mi background de juegos, que por lo que he visto, en la Asus Rog se juega bastante bien.
- Diálogos, trama, sentirte el protagonista de verdad con las elecciones (con limitaciones, claro, si no sería imposible hacer un juego con infinitas posibilidades) ha hecho que me enganche a la trama y haga todas las misiones principales casi de seguido sin parar a hacer contenido secundario, y eso que normalmente en este tipo de juegos hago el secundario según me aparece.
- El contenido secundario de tipo "trabajos secundarios/side jobs" me ha parecido en general bastante interesante, sobre todo el de Panam.
- En el DLC hay bifurcaciones que me parecen interesantes por la diferenciación que hay entre ellas, echo de menos algo similar en el juego base (por ejemplo lo de los 3 caminos iniciales parecía que podría serlo pero se queda muy lejos).
- En el DLC, me ha parecido muy guapo el cambio de gameplay que hay en una de las misiones del final siguiendo uno de los caminos... no digo más por no dar pistas y romper la sorpresa.
- Los 3 inicios diferentes duran muy poco y no aportan casi nada a la trama (algunos diálogos sueltos), me parece un añadido hecho a prisa o recortado. Además como curiosidad, hice el camino de corpo y me llamó la atención que ya conocía al compañero, sin presentaciones ni nada, resulta que cuando vi los otros caminos no le conocía, lo que me parece mejor por eso de explicar algo desde el inicio.
- Los 3 diferentes caminos iniciales terminan en una secuencia resumen de 1 minutos que eso me parece descaradamente contenido recordado del juego. Cómo me hubiera gustado jugar ese contenido y que recorten en su lugar contenido secundario repetitivo cutre.
- No paraba de ver efectos visuales (defectos mas bien) hechos adrede no sé muy bien buscando qué, como al cambiar de ropa (hay mod para desactivar ese efecto), distorsiones en las letras mostrando borrosidad y duplicidad en iconos y texto de la interfaz. Por suerte desde la 2.1 el juego deja desactivarlo.
- Parte del contenido secundario:- Para empezar, el juego no se molesta en diferenciar parte del contenido secundario (o no he sabido verlo en la lista de misiones) ya que tenía misiones de tipo "trabajos secundarios/side jobs" y "trabajos menores/minor jobs" me las marcaban igual como misión secundaria (icono amarillo con fondo negro), cuando la diferencia de calidad de ambos tipos de misiones suele ser es importante. Hay que tirar de guía para ver qué es cada cosa si se quiere priorizar en hacer el mejor contenido y evitar el mas simple o que no aporte tanto.
- Los fixers tienen un aura como de importantes y que pueden dar misiones interesantes por cómo empieza el juego base con el 1º fixer que te presentan (y algunos de ellos aparecen también en el video resumen de 1 minuto) pero al final en el juego base quedan como simples NPCs con algunas líneas de diálogo y que si eso dan (alguno) 1 misión interesante pero el resto son encargos/gigs con un contenido a nivel de trama que no aporta nada. En el DLC ya se lo curraron mas y se trabaja con uno en las misiones principales incluso, así esperaba que fueran en el juego base pero no.
- Como algo menor pero por no ignorarlo, los encargos de los fixers con las misiones de la policía y lo de la caza de los cyberpsychos me parece demasiado similar o redundante y aunque por ejemplo hice todos los cyberpsychos porque eran mas o menos variados y quería probar mi build, de lo de la policía y fixers hice muy pocos porque el contenido me parecía muy simple y no me aportaba gran cosa (no buscaba exp/dinero).
- El juego base te avisa bien del punto de no retorno (al final del juego) para que puedas ver todos los finales o hagas contenido secundario que te desbloquee nuevos finales. Pero el DLC no funciona igual ya que aunque también avisa en el mismo momento (cuando ya vas a ver el final y ver los créditos), la utilidad no es la misma porque para cuando el DLC te avisa ya te has bloqueado a ese final del DLC y has tomado decisiones importantes que no puedes revertir (a menos que cargues una partida anterior, claro). En mi caso porque ya tenía la idea de ver todo lo diferente en youtube, que si no me hubiera molestado lo mal que lo han hecho en el DLC en este sentido (para mi).
- Me ha sorprendido, no sé muy bien cómo explicarlo, pero el juego tiene algo que no me ha invitado a explorarlo, ni a pie ni en vehículo. Creo que ha sido una mezcla de no querer perderme por su mundo dando vueltas y dedicarle cientos de horas otra mezcla de que ese mundo tan cyberpunk no me llama tanto recorrerlo como otro mas realista-actual como pueda ser un GTA.
- Silverhand en el juego base tiene su gracia e importancia, sobre todo al principio, pero además de que por momentos se me ha hecho algo pesado y repetitivo, en el DLC casi que me ha sobrado completamente porque todavía lo he sentido mas repetitivo/pesado de lo normal. Aunque la parte buena es que el juego lo hace adrede, se nota incluso en los diálogos ya que las opciones a elegir varias veces es en plan: "a ver pesado, qué quieres ahora?".
Viejo_Nuevo escribió:Buena sorpresa con este juego. Aunque no inventa nada, si que mejora mucho lo mejor de varios juegos que marcaron epoca. Muy guapo. Y vaya pistola mas guapa. Parece Robocop ( y contundunte)
Sin llamarme demasiado la atención a nivel de crítica, fue por el recuerdo que tenía de algún juego similar en la época de PS1 o PS2 (no recuerdo el nombre del juego, era como un Clock Tower 3 pero con vista 2,5D como este juego), que jugué a este juego con la esperanza de que me recordara ese tipo de diversión. Al final me acabó resultando muy aburrido, lo abandoné a las casi 3h después de hacer varios jefes, ver que me estaba divirtiendo entre poco y nada y después de ver que lo que me quedaba del juego era muy similar.
El juego es de tipo roguelike, el combate es muy sencillo pero con toques souls (hay esquiva y las peleas se sienten difíciles en ese sentido), cosa que no le acabo de ver mucho la gracia en este tipo de juegos, algún puzzle tiene con algo de gracia pero en general me ha parecido bastante simple. En general sin parecerme un mal juego (cutre sí, de muy bajo presupuesto, pero eso es otra cosa) el caso es que a mi no me dijo casi nada. En su lugar, recomiendo mas el Tormented Souls, aunque es bastante diferente ya que este último es mas como un Resident Evil.
Otro juego "remember", en su día con PS1 o PS2 recuerdo jugar a algún WWE o similares (no sé del tema del circo este, que si Smackdown o el nombre que sea) y me parecían divertido para jugar con amigos, eran mas o menos sencillos de jugar y muy directos.
Este en cambio los combates me parecen muy realista a nivel visual pero a nivel de controles me parecen demasiado simples, diría que lo peor es que lo he sentido muy lento a nivel de reacción del personaje de hacer lo que tú le indicas con el mando (excepto el ataque de golpe flojo, el resto, uff... qué película). Además me parece muy falso o poco divertido que con acciones muy simples (en plan pulsar 1 dirección + 1 botón) haga movimientos y coreografías que duran incluso segundos. Esperaría algo mas interactivo, ya sea por un control algo mas complicado (por ejemplo hacer un 360º como con Zangief en Street Fighter) o que las llaves mas largas o complejas sean encadenar varios movimientos seguidos (como King en Tekken, me parece muy currado ese sistema... obviamente no tiene por qué ser ser tan complejo como Tekken, pero quizás ni tan difícil ni tan automático/simple).
Por último, quise hacer el modo carrera y menudo despropósito, parece un cutre simulador de citas de esos con 4 diálogos mal puestos. Y mira que no pedía nada del otro mundo, pero seguramente tenga mucho que ver el circo que es la WWE y lo poco que me gusta eso.
Un roguelike que me ha parecido muy corto (40-50 min para terminar la 1º pasada, y se repite lo mismo ya con el jefe final en la 2º) y algo confuso en parte porque creo que yo he jugado a la versión reciente y mucha info que veo del juego es de la salida cuando creo que faltaba el jefe final y otras cosas.
A los que les guste mucho los roguelike se lo recomendaría, yo no soy especialmente fan por eso pero lo poco que me ha durado el juego me ha parecido divertido. A nivel visual lo veo bastante chulo, los combates vistosos (los enemigos no te hacen daño si les tocas, cosa que odio), hay 5 o más mechas a controlar (yo solo probé 2) con su habilidad, más de 20 armas diferentes con su habilidad... lo peor para mi sería lo corto que es ya que solo con 3 pantallas (con sus jefes alternativos en cada una, pero aún así solo 3 pantallas).
Este juego llamó mucho la atención en su presentación por la propuesta visual y quizás jugable (por lo que se veía), pero fue salir y no leer cosas muy buenas de él. Por suerte ya fui con esa idea porque si no hubiera sido decepcionante.
El juego me gustó como empezaba, y tenía un humor que me parecía que podía ser disfrutable no solo para niños, pero al final me ha acabado pareciendo mas un juego para niños y luego tiene algunas cosas que me han parecido mejorables:- Los minijuegos los veo bastante mejorables, anda que no hay juegos con minijuegos mas o menos divertidos, que aquí para mi es que ni 1 se salva (y con minijuegos no hay excusa de no tener mucho presupuesto, eso ya es saber hacer las cosas bien).
- Las partes donde te obligan a matar a todos los enemigos para avanzar. De normal solía matar a todos pero a veces se me hacía pesado repetir lo mismo y quería avanzar pero no, meten un bloqueo y ale, a alargar un poco el juego gratuitamente, porque encima usan bastante esto.
davoker escribió:@Caos1 Curioso que hace poco hablamos de un remake de Prototype 1 y hoy vea este "rumor" con pruebas altamente sospechosas:
https://es.ign.com/prototype/221771/new ... emos-pista
Ojalá sea verdad
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:¿Qué tal veis la saga Halo para adentrarse en ella casi en 2026? ¿Le han pesado mucho los años? Siempre he querido probarla porque es tan mítica pero al no ser los FPS mi género favorito la he ido dejando pasar y siempre me salía otra cosa que jugar.
Ahora que está de oferta la Master Chief Collection y no tengo nada que me atraiga demasiado me apetece darle una oportunidad. Eso sí, solo la campaña en solitario, historia pura y dura sin coop ni nada.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo ando viciadísimo a MegaBonk, es un Risk of Rain 2 del TEMU, pero eh sigue siendo droga pura (99% de reviews positivas en Steam). Acaba de salir y le falta un poco de contenido jugable, me imagino que en unos meses con DLCs y mods será para flipar como lo es RoR2 actualmente.
Curioso como me gasto casi 700€ en una gráfica, me pongo a probar juegos AAA bonitos que termino borrando a las 3 horas y el primer indie que pruebo con gráficos del cromañón le meto casi el centenar de horas... que coño estoy haciendo con mi vida