¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

CositaES escribió:@davoker
No me ha funcionado, más que nada porque no aparece el proceso ACU.exe para seleccionar

Claro, el programa necesita que el juego esté arrancando para ver el proceso y poder seleccionarlo, salvo que me digas que el juego ni si quiera te arranca, entonces serías un caso único [+risas] necesitas ejecutar el juego primero para que vea el proceso, y luego lo verás en la ventana, acabo de verlo yo mismo [beer]
davoker escribió:
No me ha funcionado, más que nada porque no aparece el proceso ACU.exe para seleccionar

Claro, el programa necesita que el juego esté arrancando para ver el proceso y poder seleccionarlo, salvo que me digas que el juego ni si quiera te arranca, entonces serías un caso único [+risas] necesitas ejecutar el juego primero para que vea el proceso, y luego lo verás en la ventana, acabo de verlo yo mismo [beer]

Me sale en la pantalla el logo del unity y ahí se queda
CositaES escribió:
davoker escribió:

Me sale en la pantalla el logo del unity y ahí se queda

En ese punto ya está activo ACU.exe, has usado el programa entonces? has probado a bajar a 90% y si no funciona al 80%? para ver si algunos de los dos te va, sino pues nada, supongo que no funcionará para todos si con eso no te va ya, no es algo 100% seguro [+risas]
@davoker
No aparece el proceso en el programa para seleccionarlo cuando en el administrador de tareas si sale.
No aparece el proceso en el programa para seleccionarlo cuando en el administrador de tareas si sale.

Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer [+risas]
davoker escribió:

Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer [+risas]

Desisto, he probado todo lo que pone en ese hilo de steam y la solución ha sido bajarlo pirata.
CositaES escribió:
davoker escribió:

Desisto, he probado todo lo que pone en ese hilo de steam y la solución ha sido bajarlo pirata.

Y ese bajado te funciona? que raro, si el problema es con los juegos de Ubi, o es con el launcher?
Wendersnaven escribió:
Chun-Li escribió:Yo estoy a punto de pasarme el Wuchang y ya puedo decir que para mí, está a la altura de juegos como el Lies of P, cuando termine posiblemente me haga otra run con las cuchillas duales, me está encantando el juego, a ver el final.

Luego, ayer estuve jugando a la demo del Absolum, y para los que os gusten los beat'm ups y estabáis esperando un nuevo Golden Axe, éste es el juego más parecido que vais a encontrar. Tiene muy buena pinta y a mí esos gráficos estilo cómic y tal me gustan, la jugabilidad parece muy buena, a ver qué tal sale el producto final, pero apunta alto.

¿Se sabe cuantos jugadores podrán jugar al Absolum en local en la versión definitiva?

Tiene muy buena pinta... al menos lo que se puede ver en la demo

Absolum, en local o por internet, parece que permite un máximo de 2 jugadores: https://steamcommunity.com/app/1904480/ ... otherVenue
davoker escribió:
CositaES escribió:
davoker escribió:Pues no se, a mi me aparece el proceso abajo del todo del programa casi, ACU.exe, no se que pasa, si no te sale no puedes modificar nada para probar, no hay mucho más que pueda hacer [+risas]

Y ese bajado te funciona? que raro, si el problema es con los juegos de Ubi, o es con el launcher?

Por lo que leí era algo del launcher o del anti chetos o anti copia.
Lo mejor es que según Ubi se parcheo en febrero pero sigue igual.

Edit: Pues ahora no funciona. El finde que viene meto Windows 10 LTSC
Terminado Valiant Hearts: The Great War, emocionante historia ambientada en un contexto muy duro del pasado. Mécanicas simples pero entretenidas. Muy buen juego para desengrasar.

Próxima parada: Life is Strange. Hace unos días vi unos comentarios al respecto de este juego y me animaré a probarlo.
aitisi_gr escribió:Recomendadísimo Lost in Play. Una aventura gráfica chulísima y cortita. Si no lo habéis jugado, jugadlo que no os váis a arrepentir. Sigo quitándome backlog, lo siguiente igual toca Soma o Hi-fi Rush, aunque también me llama Alone in the Dark The New Nightmare, que no me lo he pasado nunca.

El Lost in Play muy divertido, ya me habia apuntado antes, que era un jueguito para por lo menos probar, con tu comentario pues ya lo estoy jugando.
Luego serà el turno del Valiant Hearts: The Great War, que lo deje a mitad y es muy bueno tambien, como comenta el compi de arriba :)
Saludos
Aprovecho para compartir unas pegatinas que hice del juego después de pasármelo. ;DD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me pasé el Little Nightmare.
Qué juego más raro. Es verdad que el arte es la caña, y que el plataformeo no es para nada malo.
Pero la historia con ese final pues bastante simplona.

Sigo dándole al Detroid Become Human. Esto sí es historia, y esto sí es una obra de arte.
Increíble el juego, un must have en toda regla.
Tras un tiempo desganado en cuanto a videojuegos (desde que abandoné Warzone no veo nada que me "llene"), me acabo de enganchar cosa mala al Formula Legends. Es arcade y de compañía pequeña pero me lo estoy pasando pipa
Al MechWarrior 5: Mercenaries que con el ultimo dlc por fin han llegado los Clanes! XD
Pues recién terminado Expedition 33. Juegazo como la copa de un pino. La BSO brutal, personajes, mundo, historia de sobresaliente. El desarrollo de los personajes lo mismo.
De quitarse el sombrero con Sandfall, la verdad.

Creo que ahora me pondré con Fire Emblem: Engage que lo tengo pendiente, aunque quizá le doy al RDR2 que tampoco lo he jugado aún... Ya veré. [+risas]

Un saludo. [beer]
He empezado Hi-Fi Rush. Por el momento pinta muy chulo y muy disfrutón, y original es un rato. La vibración háptica del Dualsense está muy bien implementada también.
Pues al final me he puesto con Lords of the fallen y entre medias, esta mañana he probado la demo de Littles Nightmares III
En solitario: actualmente me pase Stellar Blade (y pretendo rejugarlo en NG+ para sacar el otro final), y el GOW Ragnarok que lo compre hoy en eneba XD

En coop, estoy jugando con mi mejor amigo el Jump Space, los Mario + Rabbids y el Police Simulator (a el le gustan los simuladores en coop XD).
Y para octubre pensamos jugar algunos juegos de terror aprovechando alguna oferta loca de steam que pueda lanzar :)
He leido que se puede jugar a The order 1886. Alguien lo pudo jugar? lo que no se si es amulado...imagino
kechua escribió:He leido que se puede jugar a The order 1886. Alguien lo pudo jugar? lo que no se si es amulado...imagino

El juego solo ha salido en PS4, así que será emulado.
Rvilla87 escribió:
kechua escribió:He leido que se puede jugar a The order 1886. Alguien lo pudo jugar? lo que no se si es amulado...imagino

El juego solo ha salido en PS4, así que será emulado.

Gracias
Sigo con Tiny Tina's Wonderland, aunque compré Borderlands 4 y le eché algunas horas, decidí dejarlo aparcado para que le soucionen sobre todo los bugs. Ya comenté hace unos días que empecé este, el cual tenía pendiente de jugar desde que salió, que en un principio meh, no me estaba entusiasmando. Pero me alegro de haber seguido con él, porque me está sorprendiendo. Sobre todo el tema de las secundarias, si vas a saco a terminarte el juego solo con la trama principal, solo vas a ver como 1/3 del juego, porque gran parte del contenido es secundario, y las mejores misiones están ahí, sobre todo las que te llevan a algunos escenarios que molan bastante. Por lo demás, no deja de ser un Borderlnads, quizás el mayor punto negativo es que casi todas las armas ya estaban en Borderlands 3, solo añade unas pocas nueva como las ballestas, las únicas que son más propias de un juego de fantasía. En fin, solo quería comentarlo, os recomiendo que le deis una oportunidad.
Gta IV en las ultimas misiones, menudo juegazo me lo pasé en su día y le tenia mucho cariño pero no lo recordaba tan bueno, ahora jugandolo con los graficos mejorados se cuela en el top , a ver si me repaso san andreas también.
Rvilla87 escribió:
th3creative escribió:Yo estoy con el yakuza 3, bajona de volver al motor de ps3 tras jugar los anteriores

No sé cuánto de cierto hay o si se acabará confirmando pero precisamente hace poco salieron rumores del remake del 3: https://es.ign.com/yakuza-3/221286/news ... a-kiwami-3

@th3creative pues se acabó confirmando justo anoche, asunto arreglado XD

Tras haber acabado ayer Nobody Wants to Die, una thriller noir cyberpunk que se centra en el aspecto narrativo, me ha entrado como un venazo por un juego tipo Dishonored, pero para no volver a este, he querido darle un try a Thief, que si bien no le llega a la suela al juego de Arkane, quiero ver lo que es capaz de hacer que por estética, por lo menos estoy ya dentro

@GordonFreeman Me has animado a que lo ponga en mi background de juegos, que por lo que he visto, en la Asus Rog se juega bastante bien.
Buena sorpresa con este juego. Aunque no inventa nada, si que mejora mucho lo mejor de varios juegos que marcaron epoca. Muy guapo. Y vaya pistola mas guapa. Parece Robocop ( y contundunte)

Imagen
@Rvilla87 ya me da cosa dejarlo a medias jaja
ArticoDelSur escribió:Tras haber acabado ayer Nobody Wants to Die, una thriller noir cyberpunk que se centra en el aspecto narrativo, me ha entrado como un venazo por un juego tipo Dishonored, pero para no volver a este, he querido darle un try a Thief, que si bien no le llega a la suela al juego de Arkane, quiero ver lo que es capaz de hacer que por estética, por lo menos estoy ya dentro

@GordonFreeman Me has animado a que lo ponga en mi background de juegos, que por lo que he visto, en la Asus Rog se juega bastante bien.

Me alegro de que mi comentario haya animado a alguien a jugarlo :)

Sobre Thief, supongo que te refieres al reboot de 2014. Te recomiendo que juegues a los dos primeros, son antiguos pero son obras maestras. El reboot se queda muy lejos, lamentablemente. Precisamente los Dishonored están inspirados en muchas cosas por los primeros Thief (dicho por ellos además, como si no fuese evidente). Además, si te quedaran ganas de más, tienen decenas de misiones hechas por fans muy buenas, destacando las expansiones no oficiales The Black Parade para el primero, y T2X: Shadows of the Metal Age para el segundo. Ah, y está también The Dark Mod, juego hecho por fans de Thief que es una base para muchas más misiones.
Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty (hilo de capturas)

Me ha gustado mucho el juego a nivel general aunque he visto mas cosas de las que me esperaba que me han sorprendido negativamente, aunque eso no quita que lo positivo para mi eclipsa totalmente a lo negativo y me ha parecido un juegazo.

Destacaría positivamente todo lo relacionado con la trama y narrativa porque conseguía que me enganchara a hacer misiones principales para seguir la trama, ya diferencia de otros juegos que tienen unos diálogos currados casi en plan película como este, además tiene el punto fuerte que tiene elecciones, cosa creo que poco habitual para esta calidad global (por decirlo de otra forma, tiene lo bueno de los pelijuegos a lo Uncharted/Spiderman pero además tiene decisiones importantes que me parece que le dan mas juego si lo hacen bien).

A nivel negativo tengo dudas lo que destacaría, quizás me quedo con 2:
    - El comienzo del juego: los 3 comienzos son muy cortos y su elección tiene casi nula importancia. Además al terminar esa misión ponen una escena que la sentí recortada del juego y en esa escena se ve relaciones de personajes de la campaña o misiones secundarias relativamente importantes.

- El juego tiene bastante contenido secundario, pero hace un trabajo pésimo para ayudar al jugador a elegir el contenido de mayor calidad. Que tengas que estar tirando de guía para ver si una misión secundaria es trabajos secundarios/side jobs o trabajos menores/minor jobs tiene tela.

Impresiones en detalle en spoiler para evitar tochopost (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- Diálogos, trama, sentirte el protagonista de verdad con las elecciones (con limitaciones, claro, si no sería imposible hacer un juego con infinitas posibilidades) ha hecho que me enganche a la trama y haga todas las misiones principales casi de seguido sin parar a hacer contenido secundario, y eso que normalmente en este tipo de juegos hago el secundario según me aparece.

- El contenido secundario de tipo "trabajos secundarios/side jobs" me ha parecido en general bastante interesante, sobre todo el de Panam.

- En el DLC hay bifurcaciones que me parecen interesantes por la diferenciación que hay entre ellas, echo de menos algo similar en el juego base (por ejemplo lo de los 3 caminos iniciales parecía que podría serlo pero se queda muy lejos).

- En el DLC, me ha parecido muy guapo el cambio de gameplay que hay en una de las misiones del final siguiendo uno de los caminos... no digo más por no dar pistas y romper la sorpresa.

No me ha convencido
- Los 3 inicios diferentes duran muy poco y no aportan casi nada a la trama (algunos diálogos sueltos), me parece un añadido hecho a prisa o recortado. Además como curiosidad, hice el camino de corpo y me llamó la atención que ya conocía al compañero, sin presentaciones ni nada, resulta que cuando vi los otros caminos no le conocía, lo que me parece mejor por eso de explicar algo desde el inicio.

- Los 3 diferentes caminos iniciales terminan en una secuencia resumen de 1 minutos que eso me parece descaradamente contenido recordado del juego. Cómo me hubiera gustado jugar ese contenido y que recorten en su lugar contenido secundario repetitivo cutre.

- No paraba de ver efectos visuales (defectos mas bien) hechos adrede no sé muy bien buscando qué, como al cambiar de ropa (hay mod para desactivar ese efecto), distorsiones en las letras mostrando borrosidad y duplicidad en iconos y texto de la interfaz. Por suerte desde la 2.1 el juego deja desactivarlo.

- Parte del contenido secundario:
    - Para empezar, el juego no se molesta en diferenciar parte del contenido secundario (o no he sabido verlo en la lista de misiones) ya que tenía misiones de tipo "trabajos secundarios/side jobs" y "trabajos menores/minor jobs" me las marcaban igual como misión secundaria (icono amarillo con fondo negro), cuando la diferencia de calidad de ambos tipos de misiones suele ser es importante. Hay que tirar de guía para ver qué es cada cosa si se quiere priorizar en hacer el mejor contenido y evitar el mas simple o que no aporte tanto.

- Los fixers tienen un aura como de importantes y que pueden dar misiones interesantes por cómo empieza el juego base con el 1º fixer que te presentan (y algunos de ellos aparecen también en el video resumen de 1 minuto) pero al final en el juego base quedan como simples NPCs con algunas líneas de diálogo y que si eso dan (alguno) 1 misión interesante pero el resto son encargos/gigs con un contenido a nivel de trama que no aporta nada. En el DLC ya se lo curraron mas y se trabaja con uno en las misiones principales incluso, así esperaba que fueran en el juego base pero no.

- Como algo menor pero por no ignorarlo, los encargos de los fixers con las misiones de la policía y lo de la caza de los cyberpsychos me parece demasiado similar o redundante y aunque por ejemplo hice todos los cyberpsychos porque eran mas o menos variados y quería probar mi build, de lo de la policía y fixers hice muy pocos porque el contenido me parecía muy simple y no me aportaba gran cosa (no buscaba exp/dinero).

- El juego base te avisa bien del punto de no retorno (al final del juego) para que puedas ver todos los finales o hagas contenido secundario que te desbloquee nuevos finales. Pero el DLC no funciona igual ya que aunque también avisa en el mismo momento (cuando ya vas a ver el final y ver los créditos), la utilidad no es la misma porque para cuando el DLC te avisa ya te has bloqueado a ese final del DLC y has tomado decisiones importantes que no puedes revertir (a menos que cargues una partida anterior, claro). En mi caso porque ya tenía la idea de ver todo lo diferente en youtube, que si no me hubiera molestado lo mal que lo han hecho en el DLC en este sentido (para mi).

- Me ha sorprendido, no sé muy bien cómo explicarlo, pero el juego tiene algo que no me ha invitado a explorarlo, ni a pie ni en vehículo. Creo que ha sido una mezcla de no querer perderme por su mundo dando vueltas y dedicarle cientos de horas otra mezcla de que ese mundo tan cyberpunk no me llama tanto recorrerlo como otro mas realista-actual como pueda ser un GTA.

- Silverhand en el juego base tiene su gracia e importancia, sobre todo al principio, pero además de que por momentos se me ha hecho algo pesado y repetitivo, en el DLC casi que me ha sobrado completamente porque todavía lo he sentido mas repetitivo/pesado de lo normal. Aunque la parte buena es que el juego lo hace adrede, se nota incluso en los diálogos ya que las opciones a elegir varias veces es en plan: "a ver pesado, qué quieres ahora?".
Pues me he pillado de oferta por 12 euretes los resident 7 y 8 con los DLC y estoy dándole al primero de ellos. Ya era hora [+risas]
Terminando ya el Detroit Become Human.
Es de los pocos juegos que estoy pensando en rejugar para ver el efecto de las decisiones que no tomé.
Es que me está flipando. Soy amante de las historias y este tiene una y muy buena.

No empiezo a continuación Clair Obscur Expedition 33 porque estoy seguro que voy a cambiar de trabajo y lo dejaré a medias, y no se me apetece.
Así que lo mismo me lío con algún survival horror.
Tras una larga etapa de vicio al Path of Exile 2 (juegazo), ahora ando bastante enganchada al No, I'm not a human. Imagino que por aquí ya se conoce porque ha salido en unos cuantos streaming. Por si las moscas, yo lo resumiría en una aventura bastante visual (aunque te mueves con el personaje, la principal interacción es clickar en ciertas opciones), con toma de decisiones, varios finales y secretos, etc. Si tuviera que compararlo con otro, diría que tiene mecánicas similares al Paper, please, por ejemplo, con decisiones morales casi constantes.

Me está encantando. También me apetecía algo más pausado y me ha venido muy bien. Y ese rollito macabro que tiene me flipa [360º]
De momento, me he sacado 3 finales diferentes, lo cual me ha llevado unas 5 horas de juego. Hay muchas cosas perdibles e intento centrarme en buscar X cosa concreta en cada run, aunque siempre surge algo nuevo (otro personaje que te abre más posibilidades, por ejemplo). Menos mal que los devs añadieron la opción de saltarse la intro, lo cual hace que sea algo más fluido repetir la "misma" historia con diferentes ramas y desenlaces.

Por mi parte, súper recomendado [looco]

Me desilusionó un poco ver que no hay hilo oficial del juego (al menos, yo no lo encontré).

Un saludo [beer]
Buenos días!
Pues dándole al Daying Light: the Beast.
Nunca había jugado a esta franquicia y la vedad es que me lo estoy pasando muy bien con el parkour y reventando zombies.
Gráficamente satisface y está bien optimizado. Una grata sorpresa.

También he empezado el Ghost of Tsushima que tenía pendiente y me parece muy muy satisfactorio darle con la catana. A parte que visualmente es una delicia.

Saludos,
Jugando Nine Sols. Un Metroidvania enfocado sobre todo en el combate donde el parry es el centro de la jugabilidad.

La verdad que el principio del juego se hace algo duro porque no tienes apenas habilidades y sale algún primer jefe con cajas de impacto gigantescas que te las hacen pasar canutas, pero pasado ese primer periplo empiezas a ver matrix y te haces a la lucha.

Lo mejor del juego sin duda son los jefes. Algunos son maravillosos. Un diseño precioso, buena música y unos patrones que te hacen masterizar el combate hasta que a veces casi le haces un perfect al jefe.

Lo que no me está gustando demasiado es que el seguimiento de misión es un poco vago. A veces tienes que ir tu solo a buscar huecos o cosas donde no sabías ni que podías llegar porque no te guían.

El peor pecado del juego es que no se pueden usar marcadores en el mapa, eso es una mierda XD

Pero bueno, el combate si entras en él vas a disfrutar el juego muchísimo.
Viejo_Nuevo escribió:Buena sorpresa con este juego. Aunque no inventa nada, si que mejora mucho lo mejor de varios juegos que marcaron epoca. Muy guapo. Y vaya pistola mas guapa. Parece Robocop ( y contundunte)

Imagen

Me lo acabo de terminar. Iba a ponerme con el Silent Hill f, pero llevo encadenando unos cuantos juegos de terror y creo que necesito algo más family friendly [+risas] A ver qué tal The Plucky Squire.
Estos días he jugado a unos cuantos juegos que compré gracias al hilo de organización de packs de bundles de EOL y en los que con suerte se pueden conseguir juegos muy baratos (me han salido por unos 1-3€ cada uno de los 4 juegos que pondré). Lo comento porque ha habido algunos juegos que tenía duda antes de comprarlos pero a esos precios casi regalados la cosa cambia y duele menos si no me acaba gustado :p

No hay spoilers realmente, los he puesto por no hacer el post muy largo visualmente:

Withering Rooms
Sin llamarme demasiado la atención a nivel de crítica, fue por el recuerdo que tenía de algún juego similar en la época de PS1 o PS2 (no recuerdo el nombre del juego, era como un Clock Tower 3 pero con vista 2,5D como este juego), que jugué a este juego con la esperanza de que me recordara ese tipo de diversión. Al final me acabó resultando muy aburrido, lo abandoné a las casi 3h después de hacer varios jefes, ver que me estaba divirtiendo entre poco y nada y después de ver que lo que me quedaba del juego era muy similar.

El juego es de tipo roguelike, el combate es muy sencillo pero con toques souls (hay esquiva y las peleas se sienten difíciles en ese sentido), cosa que no le acabo de ver mucho la gracia en este tipo de juegos, algún puzzle tiene con algo de gracia pero en general me ha parecido bastante simple. En general sin parecerme un mal juego (cutre sí, de muy bajo presupuesto, pero eso es otra cosa) el caso es que a mi no me dijo casi nada. En su lugar, recomiendo mas el Tormented Souls, aunque es bastante diferente ya que este último es mas como un Resident Evil.

WWE 2K25
Otro juego "remember", en su día con PS1 o PS2 recuerdo jugar a algún WWE o similares (no sé del tema del circo este, que si Smackdown o el nombre que sea) y me parecían divertido para jugar con amigos, eran mas o menos sencillos de jugar y muy directos.

Este en cambio los combates me parecen muy realista a nivel visual pero a nivel de controles me parecen demasiado simples, diría que lo peor es que lo he sentido muy lento a nivel de reacción del personaje de hacer lo que tú le indicas con el mando (excepto el ataque de golpe flojo, el resto, uff... qué película). Además me parece muy falso o poco divertido que con acciones muy simples (en plan pulsar 1 dirección + 1 botón) haga movimientos y coreografías que duran incluso segundos. Esperaría algo mas interactivo, ya sea por un control algo mas complicado (por ejemplo hacer un 360º como con Zangief en Street Fighter) o que las llaves mas largas o complejas sean encadenar varios movimientos seguidos (como King en Tekken, me parece muy currado ese sistema... obviamente no tiene por qué ser ser tan complejo como Tekken, pero quizás ni tan difícil ni tan automático/simple).

Por último, quise hacer el modo carrera y menudo despropósito, parece un cutre simulador de citas de esos con 4 diálogos mal puestos. Y mira que no pedía nada del otro mundo, pero seguramente tenga mucho que ver el circo que es la WWE y lo poco que me gusta eso.

Oblivion Override
Un roguelike que me ha parecido muy corto (40-50 min para terminar la 1º pasada, y se repite lo mismo ya con el jefe final en la 2º) y algo confuso en parte porque creo que yo he jugado a la versión reciente y mucha info que veo del juego es de la salida cuando creo que faltaba el jefe final y otras cosas.

A los que les guste mucho los roguelike se lo recomendaría, yo no soy especialmente fan por eso pero lo poco que me ha durado el juego me ha parecido divertido. A nivel visual lo veo bastante chulo, los combates vistosos (los enemigos no te hacen daño si les tocas, cosa que odio), hay 5 o más mechas a controlar (yo solo probé 2) con su habilidad, más de 20 armas diferentes con su habilidad... lo peor para mi sería lo corto que es ya que solo con 3 pantallas (con sus jefes alternativos en cada una, pero aún así solo 3 pantallas).

The Plucky Squire (hilo de capturas)
Este juego llamó mucho la atención en su presentación por la propuesta visual y quizás jugable (por lo que se veía), pero fue salir y no leer cosas muy buenas de él. Por suerte ya fui con esa idea porque si no hubiera sido decepcionante.

El juego me gustó como empezaba, y tenía un humor que me parecía que podía ser disfrutable no solo para niños, pero al final me ha acabado pareciendo mas un juego para niños y luego tiene algunas cosas que me han parecido mejorables:

- Los minijuegos los veo bastante mejorables, anda que no hay juegos con minijuegos mas o menos divertidos, que aquí para mi es que ni 1 se salva (y con minijuegos no hay excusa de no tener mucho presupuesto, eso ya es saber hacer las cosas bien).

- Las partes donde te obligan a matar a todos los enemigos para avanzar. De normal solía matar a todos pero a veces se me hacía pesado repetir lo mismo y quería avanzar pero no, meten un bloqueo y ale, a alargar un poco el juego gratuitamente, porque encima usan bastante esto.
Pues gracias a la oferta de 42 euros más un cupón de 15 euros de descuento de la tienda de Ubisoft me he pillado el assassin's creed shadows a 27 pavos, y he descubierto un juegazo de una de mis temáticas favoritas, el japon de los samurais. No le había dado una oportunidad porque los dos assassin's creed anteriores se me hicieron pesados, pero es que el rollo ninjas y samurais me flipa y de momento la historia, gráficos y ambientación son brutales.
Acabado Hades (5 ó 6 veces). Buen juego, pero no ofrece mucha novedad tras cada endgame como para acabarlo 10 veces, la verdad.
Empiezo ahora por tercera vez Red Dead Redemption 2. [sonrisa]
Yo que soy un recién llegado al gaming pc he empezado con Days Gone que me encanta ya me lo pasé en ps4 y 5, luego echando horas al Delta junto con el BH, probados otro como MotoGP, Cronos, Tour de Francia y el que mas me esta sorprendiendo el Cyberpunk, la verdad el los juegos en PC son otra historia.
Tengo también por empezar los w de The Last of Us y el RDR II, como veis tengo mucho pendiente, pero acabo de empezar asi que poco a poco, lo qye tengo claro es que ya solo juego a PC y Meta Quest, las consolas se acabaron.
Far Cry Primal, ya ves, aprovechando la oferta del 90% por menos de 4€ la versión más completa XD

Cuando acabé en su día Far Cry 4 (en consola por aquella), el cual jugué tarde, poco despues salió el Primal cuando lo acabé asi que estaba un poco quemado de la formula y ni de lejos acabé el juego, le estoy dando ahora, sin mods menos uno que arregla unos problemas con el Anisotropic Filtering y uno que aumenta el efecto de sangre al matar, el resto son mods que he visto son más tipo trucos que otra cosa y no me interesan, un buen reshade con unos pocos shaders que considero básicos y sinceramente, se ve de maravilla el juego y tiene una jugabilidad muy divertida característica de la saga, he activado el Smooth Motion y el input lag ni se nota y tranquilamente me aumenta entre 40 y 50 fps a 1440p con la RTX 4060 xD

Eso si, algo que siempre me ha jodido en esta saga son esas misiones de mierda de drogado viendo espíritus y otras rayadas, me corta el ritmo de juego la ostia, es que me sobran totalmente, si quiero fliparlo me fumo un porro aquí, que además me da los poderes del "Dios del Fifa", no conozco a nadie que me haya ganado fumado, eso si, hace 20 años de eso eh (y era con el PES, no el fifa XD ), que ya tenemos una edad [qmparto] [qmparto]

En fin, no creo que lo acabe porque en general siento cansancio de los sandbox desde hace tiempo, y da igual la compañía, paso el ratito y cuando me canse a otro y así hasta que encuentre uno que vuelva a llenarme, tarea complicada ahora mismo xD

@Caos1 Curioso que hace poco hablamos de un remake de Prototype 1 y hoy vea este "rumor" con pruebas altamente sospechosas:

https://es.ign.com/prototype/221771/new ... emos-pista

Ojalá sea verdad XD
davoker escribió:@Caos1 Curioso que hace poco hablamos de un remake de Prototype 1 y hoy vea este "rumor" con pruebas altamente sospechosas:

https://es.ign.com/prototype/221771/new ... emos-pista

Ojalá sea verdad XD

Nos espían!, ya tu sabes :p

Ojalá tenga fundamento, como candidato es mas que ideal. [beer]
¿Qué tal veis la saga Halo para adentrarse en ella casi en 2026? ¿Le han pesado mucho los años? Siempre he querido probarla porque es tan mítica pero al no ser los FPS mi género favorito la he ido dejando pasar y siempre me salía otra cosa que jugar.

Ahora que está de oferta la Master Chief Collection y no tengo nada que me atraiga demasiado me apetece darle una oportunidad. Eso sí, solo la campaña en solitario, historia pura y dura sin coop ni nada.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:¿Qué tal veis la saga Halo para adentrarse en ella casi en 2026? ¿Le han pesado mucho los años? Siempre he querido probarla porque es tan mítica pero al no ser los FPS mi género favorito la he ido dejando pasar y siempre me salía otra cosa que jugar.

Ahora que está de oferta la Master Chief Collection y no tengo nada que me atraiga demasiado me apetece darle una oportunidad. Eso sí, solo la campaña en solitario, historia pura y dura sin coop ni nada.

Dios mio, ¿en serio no has jugado nunca? Es increible... con una IA que flipas... y a partir de la segunda entrega, pega un subidon que flipas. Ve de puta cabeza. Yo lo tengo, lo rejuego y es BRUTAL. Un regalo para la vista, oido y el tacto. Juegalos todos en orden. Es un juego dificil, pero increiblemente placentero.

Estoy jugando estas maravillas:

Imagen

Imagen
Yo ando viciadísimo a MegaBonk, es un Risk of Rain 2 del TEMU, pero eh sigue siendo droga pura (99% de reviews positivas en Steam). Acaba de salir y le falta un poco de contenido jugable, me imagino que en unos meses con DLCs y mods será para flipar como lo es RoR2 actualmente.

Curioso como me gasto casi 700€ en una gráfica, me pongo a probar juegos AAA bonitos que termino borrando a las 3 horas y el primer indie que pruebo con gráficos del cromañón le meto casi el centenar de horas... que coño estoy haciendo con mi vida [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:Yo ando viciadísimo a MegaBonk, es un Risk of Rain 2 del TEMU, pero eh sigue siendo droga pura (99% de reviews positivas en Steam). Acaba de salir y le falta un poco de contenido jugable, me imagino que en unos meses con DLCs y mods será para flipar como lo es RoR2 actualmente.

Curioso como me gasto casi 700€ en una gráfica, me pongo a probar juegos AAA bonitos que termino borrando a las 3 horas y el primer indie que pruebo con gráficos del cromañón le meto casi el centenar de horas... que coño estoy haciendo con mi vida [+risas]

Tenía en la cabeza el Noita y pensaba que era ese el que decías, pero no, es todavía más mugriento [qmparto] no entiendo los gustos de la gente, pero cada uno a lo suyo si XD aunque el Noita si que me gusta con ese royo roguelike y metroidvania sabes, y no me disgusta el pixel art que tiene a pesar de que en pixel art hay juegos mucho más bonitos.

Que gráfica compraste por esos 700? alguna 5080 de Nvidia o algo así? [sonrisa]
@davoker Nunca he jugado a Noita aunque viéndolo no se parece mucho a Risk of Rain 2 o Megabonk, pero me lo apunto ya que me encantan los roguelikes, son como el fast food del gaming.

La gráfica esta en mi firma, no es una Nvidia pero está a la par de una 5070 Ti, un escalón por debajo de la 5080 que hablas.
@S.H.A.K.T.A.L.E.
Yo era muy Fan de la SAGA halo, jugados en xbox los 2 primeros. En la Master Chief Collection justos esos 2 primeros capitulos tiemes unos Remastered o Remake que estan muy bien hechos. Talvez con el tiempo ha perdido su puesto , de ser de los mejores juegos de disparos en primera persona. Pero almenos los primeros 3 capitulos que me termine y pase muchas vexes son muy buenos. Los otro los he solo iniciado para luego dejarlos, pero los tengo pendientes.
Creo que si vale la pena comprar y jugar la Master Chief Collection.

En este momento estoy jugango Silent Hill f, todavia no lo he terminado, llevo màs de 15 horas de juego y me esta gustando y asustando mucho :) . Este juego tambien hay que probarlo si te gusta el genero
Saludos
@piskimojoso @Viejo_Nuevo

¡Gracias a los dos! Al final ha caído, por lo que cuesta trae bastante contenido. No creo que me ventile la saga del tirón, pero para ir metiendo alguna campaña entre otros juegos me parece que va a estar bien.
Pues llevo días dándole a Hollow Knight Silksong
21811 respuestas
1433, 434, 435, 436, 437