¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,


Otro por aquí.

Lo empecé hará 2-3 noches y genial, mejor de lo que recordaba.

Llevaré también unas 6 horitas.
Razork escribió:
el dudu escribió:Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil


Del mismo género tienes Graveyard Keeper que a mi casi me gusta más que Stardew Valley.


Si, he retomado el el Graveyard Keeper, que recuerdo jugarlo pero no darle caña, tiene buena pinta, y parece que es heroina igual que el stardew x)
[Alex] escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,


Otro por aquí.

Lo empecé hará 2-3 noches y genial, mejor de lo que recordaba.

Llevaré también unas 6 horitas.

Es un juegazo,a mí me encanta,ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado al 100%.
mingui escribió:
[Alex] escribió:
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,


Otro por aquí.

Lo empecé hará 2-3 noches y genial, mejor de lo que recordaba.

Llevaré también unas 6 horitas.

Es un juegazo,a mí me encanta,ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado al 100%.


Por ahora la historia no me está pareciendo lo densa y aburrida que me pareció con 16-17 años.

Igual también es porque estoy sudando del contenido secundario.

@mingui
Hoz3 escribió:Gozando lo mas grande con Persona 5 Royal. Tras acabarme el 4 Golden, fue tal el vacío que me dejó, que tuve que comprarme el 5. Juegazo, aunque hay una cosilla que no me ha hecho gracia. Se pueden comprar las invocaciones de Personas de nivel super alto por 0 créditos. No sé si esto es un extra del juego, pero desde luego que lo rompe completamente. Me niego a comprar ninguno que si no me jode la experiencia.

Son añadidos de los DLC que incluía la ultima versión de Royal si no recuerdo mal, y si, usar esos persona rompe toda la experiencia
Ahora mismo Horizon Forbidden West, y cuando termine iré por el Callisto Protocol [360º]


Saludos gente
Yo desde que acabe Firewatch estoy sin jugar a nada por falta de tiempo.
Quería empezar el Sunset Overdrive pero creo que empezaré Norco, que dicen es muy cortito.
emiliojrc escribió:Yo desde que acabe Firewatch estoy sin jugar a nada por falta de tiempo.
Quería empezar el Sunset Overdrive pero creo que empezaré Norco, que dicen es muy cortito.

Juega el Norco, me duró unas 8h. Fué de mis gotys personales el año pasado.
Empezando Sniper elite 5, por ahora me está gustando mucho, lo único malo es que no está doblado al castellano, como los anteriores.
Saga muy infravalorada, para los que les gusten los juegos de sigilo se la recomiendo.
Xokobo Dorado escribió:Juega el Norco, me duró unas 8h. Fué de mis gotys personales el año pasado.


Pues esta mañana he empezado Norco, una horita de juego y me está pareciendo bastante interesante.
Me acabo de pasar Horizon Forbidden West y me ha parecido muy bueno en líneas generales. Si no es lo más tocho gráficamente que he jugado en PC... buena banda sonora, buenas animaciones faciales, buenas secundarias, un mapa grande con ganas de explorarlo, un dlc la ostia de guapo...etc

Me parece un juegazo como la copa de un pino. Si alguno jugó al primero y le gustó sin más (como a mí), que pruebe éste porque es mucho mejor juego en absolutamente todo.
Yo todavía no lo he jugado, pero me sorprende que sea más tocho gráficamente que A Plage Tale: Requiem.

Que yo haya visto no hay ninguno a ese nivel
Senegio escribió:Yo todavía no lo he jugado, pero me sorprende que sea más tocho gráficamente que A Plage Tale: Requiem.

Que yo haya visto no hay ninguno a ese nivel


Es que no son comparables, uno es mundo abierto gigantesco y otro líneal pasillero...
Todo tiene su contexto y hay que saber que mueve uno y que mueve otro, yo como portento gráfico me quedaría con la expansión de CP 2077...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Yo todavía no lo he jugado, pero me sorprende que sea más tocho gráficamente que A Plage Tale: Requiem.

Que yo haya visto no hay ninguno a ese nivel


Es que no son comparables, uno es mundo abierto gigantesco y otro líneal pasillero...
Todo tiene su contexto y hay que saber que mueve uno y que mueve otro, yo como portento gráfico me quedaría con la expansión de CP 2077...

Para entrar en contexto, me queda por jugar Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Alan Wake y alguno más habrá pero vamos para que os hagais una idea.

Saludos [beer]
@spiderrrboy Bueno, Requiem tiene partes de terreno abierto muy detallados, ¿eh? Yo no recuerdo haber visto nada tan detallado como este que digo, aunque me falta por jugar al Alan Wake 2
Senegio escribió:@spiderrrboy Bueno, Requiem tiene partes de terreno abierto muy detallados, ¿eh? Yo no recuerdo haber visto nada tan detallado como este que digo, aunque me falta por jugar al Alan Wake 2

Yo me he pasado Requiem y es bestial, pero lo del Horizon casa muy bien con el estilo artístico y al ser algo más fantasioso llena más los ojos, no sé si me explico.

Para mí, no están al mismo nivel.
30 horas me marca Steam que llevo con GTA IV. Llevo un 55% de todo el contenido del juego, y yo creo que de la historia no me debe quedar mucho. Deseando estoy ver el desenlace de este juegazo.
Pues yo me he tirado de cabeza a por otro juego de Sony, God of War.

Espectacular. Venía reticente porque soy muy fan de la trilogía griega, pero joder, que juegazo y eso que llevo pocas horas [ayay]
Deadly premonition,lo compre en Steam por un precio realmente absurdo,es DELICIOSO.
Alone in The Dark. Una auténtica experiencia de HP Lovecraft
Voy a darle una alegría a @spiderrrboy con este mensaje, y es que estos días me he puesto de rato en rato al American Arcadia, regalazo de mi pareja. Estoy disfrutándolo MUCHO, aunque debo decir que la temática ya me ganaba por todos lados, siendo "1984" uno de mis libros favoritos (y gustándome mucho "Un mundo feliz"). La estética que tiene y en general el apartado visual me flipan.

Me da pena saber que será un viaje corto pero, en el fondo, también me apetece un juego de ese estilo. Me parece muy currado y estoy especialmente impresionada con la banda sonora en general; el doblaje es brutal, la calidad del sonido en sí, cómo escogen cada silencio con mimo y cuidado (el guión también me parece una maravilla)… Solo me ha chirriado que, a veces, la panoramización está algo rota. Me explico: caminando con el personaje hacia la derecha, el sonido de sus pisadas se va totalmente a la derecha, y lo mismo hacia el otro lado. Obviamente, esto queda incómodo al oído ya que no corresponde a la "realidad". Igual es un tema mío de configuración, pero me extrañaría. También debo decir que soy bastante friki con esto del sonido... (igual se acaba de notar jajajajjaja [360º] )

Pues eso, dándole al American Arcadia y he ido retomando el Elden Ring algunas tardes, a ver si me lo acabo para el DLC... [fumando]

EDITO: se me olvido comentar el vicio al Stardew Valley [facepalm] le doy cada vez que puedo desde la Lenovo. Qué vicio más asqueroso...(en el mejor de los sentidos).

Saludos [beer]
Estoy pensando en comprar journey, sabéis si el modo cooperativo está bien o es mejor jugarlo en solitario?
Yo estoy dandole al Forza Horizon 4 y la verdad es que mola mucho, pero hay momentos que es muy abrumador
En mi opinión el ritmo es demasiado elevado. Te plantan demasiados eventos seguidos en el mapa, además de eso empiezan a llamarte a decirte que vayas aqui, allá, eventos, estaciones, nose, te vuelves un poco loco la verdad....

Creo que debería llevar un ritmo más escalonado
Yan of Cintra escribió:Voy a darle una alegría a @spiderrrboy con este mensaje, y es que estos días me he puesto de rato en rato al American Arcadia, regalazo de mi pareja. Estoy disfrutándolo MUCHO, aunque debo decir que la temática ya me ganaba por todos lados, siendo "1984" uno de mis libros favoritos (y gustándome mucho "Un mundo feliz"). La estética que tiene y en general el apartado visual me flipan.

Me da pena saber que será un viaje corto pero, en el fondo, también me apetece un juego de ese estilo. Me parece muy currado y estoy especialmente impresionada con la banda sonora en general; el doblaje es brutal, la calidad del sonido en sí, cómo escogen cada silencio con mimo y cuidado (el guión también me parece una maravilla)… Solo me ha chirriado que, a veces, la panoramización está algo rota. Me explico: caminando con el personaje hacia la derecha, el sonido de sus pisadas se va totalmente a la derecha, y lo mismo hacia el otro lado. Obviamente, esto queda incómodo al oído ya que no corresponde a la "realidad". Igual es un tema mío de configuración, pero me extrañaría. También debo decir que soy bastante friki con esto del sonido... (igual se acaba de notar jajajajjaja [360º] )

Pues eso, dándole al American Arcadia y he ido retomando el Elden Ring algunas tardes, a ver si me lo acabo para el DLC... [fumando]

EDITO: se me olvido comentar el vicio al Stardew Valley [facepalm] le doy cada vez que puedo desde la Lenovo. Qué vicio más asqueroso...(en el mejor de los sentidos).

Saludos [beer]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Guardo muy buen recuerdo de ese juego, yo sigo con Stasis Bone Totem y ufff se está poniendo super interesante, imagino que ya estoy por el final, pero menuda liada la trama en este punto....
Yo le estoy dando al CS2, aunque al juego le faltan algunas mejoras, todavia sigue siendo ese juego que cuando me aburro de otros juegos, vuelvo a este.
Aunque mas juego el modo casual desactivacion, rehenes, se me hace mas divertido que matchmaking.
El juego me sigue pareciendo divertido por su gameplay, siempre vuelvo al juego cuando ya me aburro de otros o no se a que jugar.
xs1 escribió:Yo le estoy dando al CS2, aunque el juego le falta alguna mejoras, todavia sigue siendo ese juego que cuando me aburro de otros juegos, vuelvo a este.
Aunque mas juego el modo casual desactivacion, rehenes, se me hace mas divertido que matchmaking.
El juego me sigue pareciendo divertido por su gameplay, siempre vuelvo al juego cuando ya me aburro de otros o no se a que jugar.


Le di un rato ayer después de llevar mucho sin jugarlo y es increíble lo bien que lo han dejado gráficamente hablando. Me sorprendió bastante la verdad 👏
Actualmente jugando Metro Exodus, la versiòn mejorada. Es la 3ra vez que lo juego, ahora con una gràfica mejor que la anterior, así que aprovechando los bonitos detalles gràficos con RT.
Igual hace un par de semanas atràs me terminè las dos primeras entregas.
Ando jugando al vampire survivors y bueno, es droga de la buena.
No suelo echar más de dos partidas seguidas, como mucho 40 minutos o así. Pero engancha.
Si no tuviera obligaciones le echaría fijo 2-3h sin aburrirme, o eso creo.
Lo que llevo mal son algunas combinaciones de armas.

Por ejemplo la que lleva el trébol de la suerte, el agua bendita con la bola de captar objetos de más lejos, y luego algunas que no me han salido todavía el objeto que las evoluciona del todo.

El látigo con el corazón que absorbe vida, es dios, al menos de momento. Con eso y con el hacha convertida en guadaña, se hace llevadero.
actualmente dandole al CS2 partidas casuales, para "desfogar" le doy al assetto corsa competizione (con mando) un par de carrerrillas y al Ride 5 que mola un huevo, es el gran turismo pero de motos
Después de un periodo de jugar a todo y a nada parece me he estabilizado con Diablo IV y Borderlands 3.
Yo sigo con Final Fantasy XII

Llevaré unas 15 horitas por ahora.
[Alex] escribió:Yo sigo con Final Fantasy XII

Llevaré unas 15 horitas por ahora.

Que tal Cúchulainn? aun me acuerdo de él [qmparto]
Dandole al alien dark descent una joyita que me tiene enganchado.
rubee3n escribió:Estoy pensando en comprar journey, sabéis si el modo cooperativo está bien o es mejor jugarlo en solitario?


En solitario se disfruta mucho, es una experiencia que te ventilas en 2-3h como mucho. Para mí es una obra maestra, demuestra que los videojuegos no son sólo disparar y matarlo todo. Yo cada cierto tiempo siempre vuelvo a él para rejugarlo una y otra vez.

Edit: @spiderrrboy Tomo nota de ese Stasis Bone Totem, no lo conocía y he mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta. He leído un comentario que lo define como "SOMA y Disco Elysium han tenido un hijo" así que con eso ya me han ganado (ambos juegos me flipan).
farting_gramps escribió:Edit: @spiderrrboy Tomo nota de ese Stasis Bone Totem, no lo conocía y he mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta. He leído un comentario que lo define como "SOMA y Disco Elysium han tenido un hijo" así que con eso ya me han ganado (ambos juegos me flipan).


Yo aún no lo he jugado, pero ten en cuenta que tiene un antecesor del 2015...

https://store.steampowered.com/app/380150/STASIS/



...al que le siguió una precuela gratuita en el 2017...

https://store.steampowered.com/app/532840/CAYNE/




Y ahora en el 2023 es cuando salió este Stasis Bone Totem.
Eil escribió:
farting_gramps escribió:Edit: @spiderrrboy Tomo nota de ese Stasis Bone Totem, no lo conocía y he mirado un poco por encima y tiene muy buena pinta. He leído un comentario que lo define como "SOMA y Disco Elysium han tenido un hijo" así que con eso ya me han ganado (ambos juegos me flipan).


Yo aún no lo he jugado, pero ten en cuenta que tiene un antecesor del 2015...

https://store.steampowered.com/app/380150/STASIS/



...al que le siguió una precuela gratuita en el 2017...

https://store.steampowered.com/app/532840/CAYNE/




Y ahora en el 2023 es cuando salió este Stasis Bone Totem.



Yo probaría la precuela gratuita a ver si le mola, tampoco haría mucho caso al primer juego, que es un señor juegazo, si quiere jugar a la segunda parte, porque solo comparten el mundo y la empresa que lo origina todo, pero se puede entender perfectamente sin haber jugado al primero, tiene algún giño como es lógico pero entenderla la va a entender igual...
Eso sí, no se parece mucho a esos dos juegos a los que lo comparan, de Disco Elysium puede tener los textos, que hay mucho ya que te intenta contar lo que ocurrió en un determinado lugar a través de PDA´s que son mensajes que escribía la gente que estaba allí, y son bastantes, de SOMA igual un aire en el argumento y la ambientación, por ser mundo submarino, pero nada que ver, este es mucho más gore y sucio, básicamente es una aventura gráfica con vista isométrica, con bastante puzzle de objetos y de paneles, puzzles bastante lógicos, todo lo lógico que pueden tratar con herramientas que son del futuro y muchas no tenemos jajajaja
Para mi toda esta saga son joyas imprescindibles...
@Eil Ostras no tenía ni idea, pues gracias por la info, miraré a ver qué tal rinde en Steam Deck para darle al primer juego ahí que siendo un juego de 2015 seguro que lo corre sin ningún tipo de problema.

@spiderrrboy Gracias por las aclaraciones, si no hace falta haber jugado al primero quizá me tiro a la piscina con el último, más que nada porque se me acumulan los juegos y me tengo que acostumbrar a priorizar en las mejores entregas de ciertas sagas, porque sino es imposible jugar a todo lo que sale con tanto juegazo.
Alternando entre Sekiro y Blasphemous, a ver si consigo poco a poco ir quitandome de encima el enorme backlog que tengo
He terminado la trilogia de live is strange. Buenooo, esta bien. NuncA había jugado uno de este estilo. Me han cansado un poco, igual es que me he metido la trilogia de golpe. Tambien he terminado farcry 3 que lo tenia en pendientes. He instalado el detroit a ver si me gusta y estoy tsmbien con el farcry 4
Kroxy escribió:Yo estoy dandole al Forza Horizon 4 y la verdad es que mola mucho, pero hay momentos que es muy abrumador
En mi opinión el ritmo es demasiado elevado. Te plantan demasiados eventos seguidos en el mapa, además de eso empiezan a llamarte a decirte que vayas aqui, allá, eventos, estaciones, nose, te vuelves un poco loco la verdad....

Creo que debería llevar un ritmo más escalonado


Cógetelo con calma y ve seleccionando el tipo de carrera que te gusta más y vas avanzando. Yo llevo un año y medio jugando cuando me apetece y es una delicia. Tengo mucho contenido ya hecho pero me falta todo el dlc de hot weels y el de rally. A veces me lo pongo simplemente para conducir y ver coches nuevos. Es el típico juego instalado que lo voy combinando con otros juegos... aunque a la vez me impide jugar a otros juegos de coches para no liarme!

Pues yo sigo con el Borderlands 3, ya terminada la historia estoy con retos varios que hay por ahí añadiendo niveles de caos que lo convierten en una locura.
pdriko31 escribió:
[Alex] escribió:Yo sigo con Final Fantasy XII

Llevaré unas 15 horitas por ahora.

Que tal Cúchulainn? aun me acuerdo de él [qmparto]


No he debido llegar ahí aún [+risas]

Lo jugué de salida en PS2 y no recuerdo nada absolutamente xD
[Alex] escribió:
pdriko31 escribió:
[Alex] escribió:Yo sigo con Final Fantasy XII

Llevaré unas 15 horitas por ahora.

Que tal Cúchulainn? aun me acuerdo de él [qmparto]


No he debido llegar ahí aún [+risas]

Lo jugué de salida en PS2 y no recuerdo nada absolutamente xD

Estaba en unas cloacas si mal no recuerdo y había que hacer un puzzle muy tedioso hasta llegar a el,metía el hijo puta un montón de estados y venenos,me costo tela en aquel entonces.
@spiderrrboy Finalmente te hice caso y voy por el segundo capítulo de Stasis: Bone Totem. De momento me está enganchando, me gusta la manera que tiene de alternar entre personajes y enviarte objetos para así resolver los puzles, que la mayoría son bastante evidentes, aunque alguno requiere que prestes atención a todo lo que te vas encontrando para lograr solucionarlo. La ambientación e historia imagino que todavía tiene que despegar pero de momento ha captado lo suficiente mi atención para querer proseguir jugándolo. Veremos que tal prosigue la cosa...!

Edit: Bueno, casi 7h jugadas hoy, creo que se nota que el juego me está gustando. Voy ya por el tercer capítulo. [360º]
farting_gramps escribió:@spiderrrboy Finalmente te hice caso y voy por el segundo capítulo de Stasis: Bone Totem. De momento me está enganchando, me gusta la manera que tiene de alternar entre personajes y enviarte objetos para así resolver los puzles, que la mayoría son bastante evidentes, aunque alguno requiere que prestes atención a todo lo que te vas encontrando para lograr solucionarlo. La ambientación e historia imagino que todavía tiene que despegar pero de momento ha captado lo suficiente mi atención para querer proseguir jugándolo. Veremos que tal prosigue la cosa...!

Edit: Bueno, casi 7h jugadas hoy, creo que se nota que el juego me está gustando. Voy ya por el tercer capítulo. [360º]


[plas] [plas] [plas] Si si la trama va poco a poco, te va relevando en los PDA´s que pasó y como pasó, y es en las horas finales cuando ya se revela todo, pero hasta aquí puedo hablar jajaja Me parece muy interesante como para algunos puzzles la pista la encuentras en las descripciones de los objetos que tienes, porque dependiendo de que personaje lo observe te dicen una cosa u otra, las descripciones y personalidad de Moses me encantan, es la inocencia hecha personaje jejeje
Pues si te gusta este, juégate los anteriores porque son bastante parecidos aunque se les nota que han tenido menos presupuesto que en este, pero son dos joyas...
Por cierto, cuando me dijiste que uno dijo que era una mezcla entre Disco Elysium y Soma, me vino el libro de arte digital cuando compré el juego y leyendo dice que se han inspirado en Alien, Dead Space, The Dig (Juegazo), Abyss y una película bastante regular llamada Underwater, evidentemente, por mecánicas al que más se le asemeja es al The Dig...
spiderrrboy escribió:Por cierto, cuando me dijiste que uno dijo que era una mezcla entre Disco Elysium y Soma, me vino el libro de arte digital cuando compré el juego y leyendo dice que se han inspirado en Alien, Dead Space, The Dig (Juegazo), Abyss y una película bastante regular llamada Underwater, evidentemente, por mecánicas al que más se le asemeja es al The Dig...


Sí, por lo poco que llevo tiene claras inspiraciones de películas como Alien o juegos como Dead Space, ese rollo sci-fi / terror con una ambientación asombrosa, llegar a una nave desconocida y querer saber qué ha ocurrido con su tripulación. Es cierto que las PDA's se exceden con textos, pero por suerte no hay demasiadas dispersas en cada capítulo y leerlas ayuda a entender a cada tripulante.

La dirección artística me encanta, fluye muy bien la mezcla de géneros entre point and click y terror, que aunque no sea un juego de terror tiene claros elementos de éstos por esa ambientación y miedo constante de que "algo hay ahí...". La verdad que ha sido un gran descubrimiento, seguro que le daré a los juegos previos cuando me termine éste.

Aunque no sea del género yo te recomiendo Observation, que comparte esa temática de sci-fi espacial con tintes de terror y suspenso. Tanto la narrativa como sobretodo el gameplay me parecen muy originales. Juegas como una IA de una nave ayudando a escapar a la tripulación:

https://youtu.be/QDqy0aSmu8E?si=B3VdWstUlnBm_rNk
farting_gramps escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, cuando me dijiste que uno dijo que era una mezcla entre Disco Elysium y Soma, me vino el libro de arte digital cuando compré el juego y leyendo dice que se han inspirado en Alien, Dead Space, The Dig (Juegazo), Abyss y una película bastante regular llamada Underwater, evidentemente, por mecánicas al que más se le asemeja es al The Dig...


Sí, por lo poco que llevo tiene claras inspiraciones de películas como Alien o juegos como Dead Space, ese rollo sci-fi / terror con una ambientación asombrosa, llegar a una nave desconocida y querer saber qué ha ocurrido con su tripulación. Es cierto que las PDA's se exceden con textos, pero por suerte no hay demasiadas dispersas en cada capítulo y leerlas ayuda a entender a cada tripulante.

La dirección artística me encanta, fluye muy bien la mezcla de géneros entre point and click y terror, que aunque no sea un juego de terror tiene claros elementos de éstos por esa ambientación y miedo constante de que "algo hay ahí...". La verdad que ha sido un gran descubrimiento, seguro que le daré a los juegos previos cuando me termine éste.

Aunque no sea del género yo te recomiendo Observation, que comparte esa temática de sci-fi espacial con tintes de terror y suspenso. Tanto la narrativa como sobretodo el gameplay me parecen muy originales. Juegas como una IA de una nave ayudando a escapar a la tripulación:

https://youtu.be/QDqy0aSmu8E?si=B3VdWstUlnBm_rNk


Si si ese lo he jugado, lo tengo, lo probé en su día y lo tengo pendiente, hay tantos juegos...
Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.
Que tal The council? Lo compre ayer en Steam por 1,50€ xD
Vengo a recomendar droga dura, si os gustó brotato echadle un ojo a los otros juegos de blobfish, Lost potato y Space gladiators totalmente recomendados
Yo estoy rejugando Dead Space 2, iba a empezar el Alone in the Dark, pero me baje el Dead Space 2 para volver a probarlo y no puedo dejarlo ahora, menudo juegazo!!

Y cuando termine el 2, voy a por el 3, recuerdo que no es tan bueno como los 2 primeros, pero ya puestos me hago los 2 seguidos.

Menudos pedazo de juegos hacían en la época de play 3, xbox 360, no como ahora que parece que todo tiene que ser mundo abierto con 100 misiones secundarias que me importan una mierda.

El Alone in the dark tendrá que esperar...
20053 respuestas
1397, 398, 399, 400, 401, 402