itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.
pitrunet escribió:itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.
Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3![]()
¿Me recomendáis el IV o el V?
Alessev escribió:pitrunet escribió:itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.
Ambos
pitrunet escribió:Alessev escribió:pitrunet escribió:Estoy pensando en darle a un GTA, que no le doy en serio desde el GTA3![]()
Ambos
Ojalá, pero como ya padre, mi tiempo es muy reducido y tengo que elegir muy bien a lo quiero que juego
pitrunet escribió:itece86 escribió:Ayer terminé GTA IV en 37 horas. Vaya pedazo de juego que se marcó Rockstar en 2008. Y a nivel de rendimiento muy bien con el Fusion Fix, no le he metido nada más. Más adelante jugaré las expansiones.
Pletesermer escribió:Ahora mismo y motivado por la serie, dándole a fallout 3 petado de mods y después de más de una decada, una vez acabado probablemente me ponga con new Vegas y posteriormente con fallout 4, me entró el el gusanillo por la saga otra vez, lo malo es que con esos 3 juegos tengo para todo el año xD
celorios escribió:Pues por mi parte estoy deseando que llegue el fin de semana para empezarme el Far Cry IV (que está con un 80% de descuento en Steam, igual que Far Cry V, por cierto) de nuevo.
Me flipa la saga Far Cry y, aunque lo jugué hace muchísimo, tengo muchas ganas de rejugarlo.
itece86 escribió:Yo me he puesto con Harold Halibut. Cuando lo vi me llamó la atención, y la verdad que me está gustando mucho. Es un juego que hay que tomárselo con mucha calma, si no es muy fácil dejarlo porque le cuesta arrancar. Llevo 3 horas y media y no he terminado todavía el capítulo 1.
spiderrrboy escribió:itece86 escribió:Yo me he puesto con Harold Halibut. Cuando lo vi me llamó la atención, y la verdad que me está gustando mucho. Es un juego que hay que tomárselo con mucha calma, si no es muy fácil dejarlo porque le cuesta arrancar. Llevo 3 horas y media y no he terminado todavía el capítulo 1.
Cuando lo anunciaron me gusto mucho como se veia y la pinta que tenia, pero cuando lo probe y vi que era una aventura narrativa mas que una aventura grafica clasica, me lleve una decepcion, aparte el principio es lentisimo..
spiderrrboy escribió:Yo acabo de terminar Stasis Bone Totem y que decir, me ha parecido una obra maestra
Gyobu el que va a caballo y la Dama mariposa
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.
El combate es sublime, jodido de la leche, pero cojonudo.
Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.
Gráficamente me encanta también.
He conseguido vencer a los dos primeros jefazosGyobu el que va a caballo y la Dama mariposa
El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.
Da mucha satisfacción derrotar a un jefe, o semi jefe.
Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.
Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.
The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.
Me está gustando como está contada la historia. No es que haya avanzado mucho en ella, pero por ahora es muy sencilla de seguir y enterarte. Como en todos los juegos de From Software, la ambientación es la ostia.
He conseguido vencer a los dos primeros jefazosGyobu el que va a caballo y la Dama mariposa
El juego es difícil de cojones, más para un jugador manco como yo, pero no me está desanimando.
Las ejecuciones son la ostia, no me aburro de verlas, mola la ostia ver como Lobo les hace fatalities y sale todo el chorretón de sangre.
Al final me voy a hacer fan de From Software. Tengo ganas de darle a los dark souls también.
sandmannn escribió:Al que sera el GOTY del año en que salga su versión definitiva: No Rest for the Wicked
Trimaxion escribió:sandmannn escribió:Al que sera el GOTY del año en que salga su versión definitiva: No Rest for the Wicked
+1
1UP escribió:The_Reaper escribió:Al final he comprado Sekiro que tenía muchísimas ganas de darle y he aprovechado que lo han puesto de oferta.
El jefe final es un infierno, con tres fases (¡TRES!) y ninguna fácil. No sé cuántas veces me mató antes de finiquitarlo, pero te pica hasta que lo consigues. Al final maté hasta al demonio del odio, que es opcional.
Anímate con los Souls, que no son tan difíciles como éste y son igual de divertidos, alguno incluso más.
Pacmancitoo escribió:Para los amantes de la saga Portal de Valve, os recomiendo Portal Revolution . Juegarraco![]()
Me lo he pasado hace nada y muy top.
7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias
Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años. 7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias
itece86 escribió:7Nar escribió:Hola gente, oye me podeis recomendar algun que otro juego cooperativo para jugar con mi hermano? Hace ya muchos años nos pasamos el Baldurs Gate 2 hace la tira, pero nos molaría jugar a juegos así simplemente cooperativos, como si me dices el Overcooked, da igual el género realmente. Muchas gracias
It Takes Two. Ya me lo agradecerás cuando lo juguéis![]()
Para mi de lo mejor que he jugado en los últimos años.
1UP escribió:Habrá quien se lo pase con una alfombra de baile sin recibir daño, pero eso no lo hace fácil.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
1UP escribió:@rethen No me he liado.
Has dicho que "una vez se domina al jefe, éste es fácil".
Y yo he dicho que la dificultad reside precisamente en dominarlo (cosa de Perogrullo) como todos los jefes de todos los juegos, solo que éste es infinitamente más complicado de dominar que otros.