¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hoy me he estado divirtiendo con otro juego simplón pero tremendamente adictivo.

Pues estoy con el rogue trader. Me está flipando de momento. No sé para alguien ajeno al universo warhammer 40k que tal será, pero a mi de momento me está gustando mucho. Con ganas de probar más juegos de owlcat games cuando acabe con este.
cpcbegin escribió:Hoy me he estado divirtiendo con otro juego simplón pero tremendamente adictivo.



Si te gusta este juego igual te gustara saber que existe Solstice de NES que es prácticamente igual o al menos muy parecido.
Trilogía de watch dogs 1,2 y legion. La saga va de mas a menos. El legion lo he ruseado literalmente. Si los tienes porqur los regalaron y no sabes a que jugar me parece correcto, si no, hay sagas infinitamente mejores.
Estoy terminando Afterimage un metroidvania muy parecido a hollow knight, esta bien, lo recomiendo
Enchufadísimo al Horizon Forbidden West [looco]

El primero me pareció buen juego sin más, pero éste me parece mucho más pulido en muchas cosas. Sigue teniendo el problema de los iconitos en el mapa a lo Far Cry, pero las secundarias están muy chulas y las conversaciones y el doblaje han mejorado una barbaridad.

Gráficamente ha mejorado también, el estilo artístico es de 10, deja estampas preciosas, de lo más tocho que hay en PC.

Y muy bien optimizado [oki]
Horizon Forbidden West muy guapo , mejor que el primero y a la espera en unos días de diablo 4 en game pass [amor]
Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco mal [qmparto] leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay [360º]

A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo vicio [looco] por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.
Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco mal [qmparto] leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay [360º]

A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo vicio [looco] por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.


Has jugado a Bloodborne???
cpcbegin escribió:Hoy me he estado divirtiendo con otro juego simplón pero tremendamente adictivo.



Este hilo mola por cosas como esta
Buenas, yo estoy jugando otra vez la campaña del "they are billions" a dificultad 100%, cada cierto tiempo juego una y me sigue gustando como el primer día.. Y esperando un tab2...

Saludos
Rauwlyng escribió:
cpcbegin escribió:Hoy me he estado divirtiendo con otro juego simplón pero tremendamente adictivo.



Si te gusta este juego igual te gustara saber que existe Solstice de NES que es prácticamente igual o al menos muy parecido.

Justo iba a mencionar el Solstice de NES y su secuela Equinox para SNES, no sé que tienen los juegos clásicos isométricos que me atraen un montón [amor] .

Yo estoy iniciándome en la saga Yakuza con el 0, menuda fumada y menuda maravilla, hacía muchos años que no disfrutaba tanto de algo desarrollado por Sega [carcajad] .
Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco mal [qmparto] leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay [360º]

A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo vicio [looco] por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.

Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.
Yo estoy inmerso en mi enésima crisis videojueguil. Qué rabia me da estar con ganas de jugar y a la vez que nada me ilusione/enganche. Este año sólo me he pasado Shadow Warrior 3 (entretenido), The Last of Us en PC (por segunda vez, me encanta) y el DLC de Cyberpunk 2077 (amo este juego).

Le estoy echando mini ratos al Tomb Raider I-II-III; pero necesito algo más potente. Ayer probé la "demo" del Horizon 2 y al menos la primera hora de juego me pareció aburrido. Lo desinstalé porque ni el lore del juego me gusta.

No sé si empezar una nueva partida al Elden Ring, probar Evil West en Game Pass o jugar algo retro, que siempre funciona.
Cambia de rutina y lee algo durante unos días.
Yo estoy con el Outcast:New Beginning una jodida maravilla aun con sus defectos...defectos que ha muchos AAA se les perdona.
loboxresucitado escribió:
Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco mal [qmparto] leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay [360º]

A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo vicio [looco] por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.

Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.


Pues ya somos dos! [beer]
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.

@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh? [carcajad] [toctoc]

Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil... [sonrisa]

Pero no sé...cómo que no me apetece ahora. Anyway, gracias por la sugerencia [beer]
Yan of Cintra escribió:
loboxresucitado escribió:
Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco mal [qmparto] leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay [360º]

A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo vicio [looco] por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.

Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.


Pues ya somos dos! [beer]
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.

@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh? [carcajad] [toctoc]

Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil... [sonrisa]

Pero no sé...cómo que no me apetece ahora. Anyway, gracias por la sugerencia [beer]


Entonces estas como yo, lo empece hara 4 o 5 años y me flipo pero cuando llevaba mas de la mitad lo deje aparcado por jugar a una novedad top que salia, no se si fue TLOU parte 2, y ya cuando lo quise retomar nunca lo hice, pero me apetece mucho retomarlo, cuando me acabe el star wars jedi survivor, me pongo con el desde 0, a ver si coincidimos en tiempo y nos contamos nuestras penurias de cazadores jajjajaja
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:
loboxresucitado escribió:Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.


Pues ya somos dos! [beer]
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.

@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh? [carcajad] [toctoc]

Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil... [sonrisa]

Pero no sé...cómo que no me apetece ahora. Anyway, gracias por la sugerencia [beer]


Entonces estas como yo, lo empece hara 4 o 5 años y me flipo pero cuando llevaba mas de la mitad lo deje aparcado por jugar a una novedad top que salia, no se si fue TLOU parte 2, y ya cuando lo quise retomar nunca lo hice, pero me apetece mucho retomarlo, cuando me acabe el star wars jedi survivor, me pongo con el desde 0, a ver si coincidimos en tiempo y nos contamos nuestras penurias de cazadores jajjajaja


Sería súper gracioso que coincidiésemos al Bloodborne porque recuerdo cuando estábamos al Elden Ring y hubo una época en el hilo en la que casi avanzábamos a par jajajaja sincronización de masoquistas [qmparto] [toctoc] (por ser soulslike).
Yan of Cintra escribió:
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:
Pues ya somos dos! [beer]
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.

@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh? [carcajad] [toctoc]

Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil... [sonrisa]

Pero no sé...cómo que no me apetece ahora. Anyway, gracias por la sugerencia [beer]


Entonces estas como yo, lo empece hara 4 o 5 años y me flipo pero cuando llevaba mas de la mitad lo deje aparcado por jugar a una novedad top que salia, no se si fue TLOU parte 2, y ya cuando lo quise retomar nunca lo hice, pero me apetece mucho retomarlo, cuando me acabe el star wars jedi survivor, me pongo con el desde 0, a ver si coincidimos en tiempo y nos contamos nuestras penurias de cazadores jajjajaja


Sería súper gracioso que coincidiésemos al Bloodborne porque recuerdo cuando estábamos al Elden Ring y hubo una época en el hilo en la que casi avanzábamos a par jajajaja sincronización de masoquistas [qmparto] [toctoc] (por ser soulslike).


Ufff que juegazooo el Elden Ring, me maravillo, lo recuerdo con mucho cariño esa epoca en la que me lo pase..
Sigo dándole al Borderlands 3, pero como no estoy en casa y voy con la Steam Deck me he terminado el Brothers A tale of two sons en una sentada y media.
La versión "vieja" que luce muy bonita todavía. La historia bien y el juego entretenido pero facilón
Pues, Horizon forbidden west .
Sigo con GTA IV. Llevo 12 horas y me está pareciendo un juegazo, adelantado a su época. Ya podrían haber sacado también Red Dead Redemption en Steam, que ahora mismo si lo quiero comprar en Play me sale por 40/50€, lo cual me parece excesivo para un juego de 2010.
Yo ahora estoy muy muy muy enganchado a "Against the storm",un juego indie de construcción de ciudades que al menos a mí me parece una maravilla

He empezado ayer el Control y después de dedicarle unas horas me esta pareciendo una maravilla en todos los aspectos, además me encanta el tema de las Backrooms y este juego te da ese algo, esa inquietud que generan...
Yo estoy con esto ahora mismo:

Imagen

Principalmente Crusader Kings 3, viendo la nueva expansión de leyendas y plagas, con la intención de hacerme una partida completa del 867 al 1453 peeeeeero... siempre me termina dando pereza [carcajad]. Ahora voy por el 1000 y no sé si darle un parón hasta final de año que salgan todas las expansiones programadas.

También le voy dando al WoW, aunque menos desde que me he puesto con el Crusader.

Y con la intención de comprarme los Mount and Blade, que no los he jugado, y empezar desde el primero, de 2008 (aunque no sé cómo habrán envejecido)
Pues steelrising terminado. Sabor agridulce. Espero que con el greedfall 2 hayan aprendido y salga todo mas correcto. No es mal juego pero a veces peca de inconsistencia. Ah, y lo del jefe final me indigno bastante. Fui pensando que iba a sufrir aunque sea en rl jefe final y... no fue asi. Lo que dije anteriormente por 3 euros y pico merece la pena por mas no.
Ahora he empezado life strange. Ya os contaré.
Wendersnaven escribió:Yo ahora estoy muy muy muy enganchado a "Against the storm",un juego indie de construcción de ciudades que al menos a mí me parece una maravilla



Yo le di bastante en el gamepass pero se me hacía un poco aburrido la verdad
Hasta hoy no he podido acabar Firewatch, quería haberlo hecho en 2-3 tardes pero con el poco tiempo que he tenido en estos dias no ha sido posible.

Un juego muy bien narrado donde al final te das un baño de realidad.

Ahora, en cuanto vuelva a casa después de estas fiestas, me.gustatia ponerme con Sunset Overdrive que creo haberlo visto en Game Pass y es un juego que desde hace años me llamó la atención pero nunca llegué a jugarlo.
Yo voy a hacer un poco de trampas y mencionar un juego que me he pasado recientemente (así que "estaba jugando" sería para mí XD) con el título The Case of the Golden Idol.
Imagen

Me ha encantado de principio a fin y, a juzgar por las reseñas de Steam, no soy la única ni de lejos ya que ronda sobre el 98% de reseñas positivas.
A grandes rasgos, es una especie de Return of the Obra Dinn pero en 2D y con una historia bastante interesante, ya que todos los casos tienen el ídolo dorado como hilo común y te engancha tanto la jugabilidad a la hora de resolver cada uno, donde tienes que colocar palabras en el lugar que corresponden, como el descubrir más sobre lo que está ocurriendo. Es de estos juegos que te gustaría olvidar para volver a disfrutar en definitiva. XD
Encima al juego lo acompaña una OST muy agradable que no se entromete mientras andas pensando. Para muestra un botón:

El único pero que le saco (o sacaba) era el estilo de arte, que no me terminaba de convencer antes de su compra. Pero tras probar la demo, la verdad es que el estilo empezó a gustarme y lo pillé tras acabar dos casos en la demo. Por lo que si te pasa como a mí, yo te diría de darle una oportunidad porque merece la pena y mucho.

Ahora mismo está de oferta junto con el par de DLCs (que son también muy recomendables) en Steam. Además la secuela está prevista para este año bajo el nombre The Rise of the Golden Idol, a la que le tengo muchas ganas. Ojalá no decepcione.
Acabo de terminar SOMA,alucinante historia que me ha volado la cabeza,me hubiera gustado un poco mas de terror,pero a pesar de tener sus añitos es un juegazo [amor]
LAT2005 escribió:Yo voy a hacer un poco de trampas y mencionar un juego que me he pasado recientemente (así que "estaba jugando" sería para mí XD) con el título The Case of the Golden Idol.
Imagen

Me ha encantado de principio a fin y, a juzgar por las reseñas de Steam, no soy la única ni de lejos ya que ronda sobre el 98% de reseñas positivas.
A grandes rasgos, es una especie de Return of the Obra Dinn pero en 2D y con una historia bastante interesante, ya que todos los casos tienen el ídolo dorado como hilo común y te engancha tanto la jugabilidad a la hora de resolver cada uno, donde tienes que colocar palabras en el lugar que corresponden, como el descubrir más sobre lo que está ocurriendo. Es de estos juegos que te gustaría olvidar para volver a disfrutar en definitiva. XD
Encima al juego lo acompaña una OST muy agradable que no se entromete mientras andas pensando. Para muestra un botón:

El único pero que le saco (o sacaba) era el estilo de arte, que no me terminaba de convencer antes de su compra. Pero tras probar la demo, la verdad es que el estilo empezó a gustarme y lo pillé tras acabar dos casos en la demo. Por lo que si te pasa como a mí, yo te diría de darle una oportunidad porque merece la pena y mucho.

Ahora mismo está de oferta junto con el par de DLCs (que son también muy recomendables) en Steam. Además la secuela está prevista para este año bajo el nombre The Rise of the Golden Idol, a la que le tengo muchas ganas. Ojalá no decepcione.

Una putada que no esté en castellano.
rubee3n escribió:Una putada que no esté en castellano.

Ya, y es una pena que no esté traducido cuando la secuela sí lo va a estar en varios idiomas según su página de Steam, entre ellos el español (entiendo además que el primero ha debido de vender muy bien, así que me alegro por partida doble). Pero claro, si se requiere en cierta manera el primer juego para entender bien el segundo... A ver si se animan antes de la salida de The Rise of the Golden Idol (o incluso después XD) para captar más público. Porque el juego es muy muy bueno y engancha una barbaridad, hasta que no me lo pasé entero (DLCs incluidos) no pude soltarlo.
Remnant 2, frustradisimo con el "jefe final", RE 2 empezando a aburrirme un poco (el juego me ha encantado hasta que ha empezado la verbena de tiroteos, no sé si lo acabaré)y a ratos con punch club 2.
Devil may cry 5 que lo tenia pendiente,por ahora bien,para mi gusto demasiadas escenas...
to heart 2: dungeon travelers, pero me parece que tendre que mandarlo a pastar porque creo que se me ha bugeado la partida, y no tengo ganas de volver a farmear, asi que a ver a que le doy mientras espero a kuro xd
Le estoy dando al Far Cry 4, que ya iba siendo el único de la saga que me iba quedando pendiente (a parte del primal y el 6 que no me gustó y veo difícil darle otra oportunidad a corto plazo) y me está pareciendo un puto juegazo, la ambientación es brutal, a nivel de acción es una pasada y puedes hacer una cantidad de flipadas que no es ni medio normal, nada de zonas por niveles, ni enemigos con barras de energias ni pollas, una bala es la cabeza es una bala en la cabeza y el mundo es tan reactivo que se pueden dar situaciones tan surrealistas como que puedes estar liandote a tiros y escapando de unos tíos que te estaban dando caza en coche para después volcarte, bajarte del auto para tomar posición y ver cómo llega de la nada un rinoceronte a embestir el vehículo, o empezar a moverte por el mundo y ver personas siendo atacadas por lobos, o estar en un punto alto con el sniper matando gente cuando de la nada te puede aparecer un águila dándote por saco

la diversidad de misiones, la reactividad del mundo y la acción lo hacen terriblemente divertido al condenado, me he pegado un vicio de casi 5 horas sin darme cuenta y últimamente es raro que juegue más de 2/3 horas seguidas, me empiezo a percatar que me estoy cansando un poco de tanto RPG y estoy empezando echar en falta la acción mas directa de antaño

Encima me ha dado por probar mods y he cogido el mod "Golden Path" que es considerado el mejor del juego, que es un macromod que le añade un montón de mejoras y características, por ejemplo algunas sacadas del farcry 5 en cuanto a la construcción del mundo, ahora tienes todo el mundo abierto desde el inicio, puedes comprar todas las armas sin condiciones y el sistema de modificación está extendido pudiendo modificar absolutamente todo (cuando antes no era posible y la modificación de armas estaba súper capada) tiene un sistema de eventos aleatorio nuevo con más encuentros por el mapa, restauración de elementos de la beta del E3, mayor variedad de enemigos que usan mayor diversidad de armas, mejoras en los animales salvajes y es un suma y sigue, casi 70 añadidos que mejoran de manera bastante bestia un juego que ya era bastante bueno de por si, no es tan raro teniendo en cuenta que la saga siempre ha sido potente en materia de mods, pero aún así la mejora es bastante sorprendente

Además, para ser un juego que salió hace 10 años, se sigue viendo increíble, en 4k con todo el ultra y HDR es un puto espectáculo, sorprende que un juego del 2014 se siga viendo así de bien

Terminado hace un rato Deliver us Mars. Me ha gustado, sobre todo por su historia, bastante más que el primero. Eso sí, los modelados de los personajes son horribles así como algunos aspectos técnicos del gameplay.

Recomendable haber jugado el primero antes. Es curioso, recuerdo que cuando acabé de jugar Deliver us to the Moon me dejó una sensación de muy meh... Sin embargo nada más terminar este me han dado ganas de una continuación.
Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,
Gozando lo mas grande con Persona 5 Royal. Tras acabarme el 4 Golden, fue tal el vacío que me dejó, que tuve que comprarme el 5. Juegazo, aunque hay una cosilla que no me ha hecho gracia. Se pueden comprar las invocaciones de Personas de nivel super alto por 0 créditos. No sé si esto es un extra del juego, pero desde luego que lo rompe completamente. Me niego a comprar ninguno que si no me jode la experiencia.
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,

El XII fue muy vapuleado por la falta de carisma de casi todos sus personajes y por el sistema de combate, llegara un punto en que si lo utilizas bien no tendras que hacer nada y tu equipo reventara a todos los enemigos sin despeinarse. Personalmente yo lo jugue tarde y sin ninguna expectativa. El juego a mi me gusto.

Empezando Baldur's Gate 3 después de abandonar temporalmente Dragon's Dogma 2. No lo he dejado por que no me guste ni nada es solo que se me ha hecho muy cuesta arriba la dinámica de viaje y prefiero darme/darle un tiempo (no es por ti, es por mi). De momento el BG3 me esta entrando muy muy muy bien pero no soy imparcial, soy fan de los Divinity desde que los probé.
joke747 escribió:Terminado hace un rato Deliver us Mars. Me ha gustado, sobre todo por su historia, bastante más que el primero. Eso sí, los modelados de los personajes son horribles así como algunos aspectos técnicos del gameplay.

Recomendable haber jugado el primero antes. Es curioso, recuerdo que cuando acabé de jugar Deliver us to the Moon me dejó una sensación de muy meh... Sin embargo nada más terminar este me han dado ganas de una continuación.


Yo también me lo he pasado hace poco y aunque al principio me gustó bastante, al final se me hizo un poco bola.

La mecánica de escalada, si bien original, no estaba bien pulida. Los personajes son un poco odiosos y el final...dios. Me dejo totalmente helado.

Yo estoy con 3 a la vez:

- Alone in the Dark: Juego aceptable durante la exploración y horrible en combate.
- Assassin Creed 2: Aunque sólo he jugado al AC1 y origin en general me gusta mucho su jugabilidad.
- Potion Tycoon. Otro juego aceptable, pero muy limitado.
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando

Saludos ,

A mí al principio y la premisa del juego me parecieron brutales. A mitad de juego pega un bajonazo increíble y lo terminé pero por cojones porque es mi saga favorita.

Ojalá te guste más que a mí [+risas]
Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil
el dudu escribió:Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil


Si te mola el genero... supongo que ya lo conocerás, Coral Island es lo mismo que Stardew Valley pero más bonito y algo más profundo.
el dudu escribió:Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil


Del mismo género tienes Graveyard Keeper que a mi casi me gusta más que Stardew Valley.
@el dudu Entiendo lo del "vacío". Cuando un juego te genera esa sensación al terminarlo es que lo has disfrutado lo más grande.

Yo ayer probé de los regalados de Epic, el Frostpunk, y oye ¡Qué juegazo! Eso de gestionar una ciudad que depende del calor de un generador central en un mundo congelado es una idea brutal. Muy bueno.
20039 respuestas
1396, 397, 398, 399, 400, 401