leyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay
por si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería. Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco malleyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay
![]()
A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo viciopor si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.
.
. Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
Parece que toqueteando opciones conseguí que fuera lo mejor posible (es muy triste que, con el equipo que tengo, que no es un pepinazo pero está muy bien, cueste tanto que funcione). No va "bien", pero tampoco malleyendo hilos y demás en internet, básicamente es insalvable y se ve que está abandonado por Spiders, así que es lo que hay
![]()
A parte de eso...por fin me he comprado el Stardew Valley para Steam (hasta ahora lo había jugado en Switch), aprovechando el nuevo parche, y tremendo viciopor si a alguien le interesa, se ve precioso en la Lenovo Legion Go y va perfecto, casi ni consume batería.
loboxresucitado escribió:Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
![]()
Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.
Yan of Cintra escribió:loboxresucitado escribió:Yan of Cintra escribió:Tras acabar el Lies of P en PS5 (dejo aparcada la New Game + para no quemarlo, porque ganas no me faltan...), me apetece algo "similar". Seguramente retome el Elden Ring para llegar con el juego acabado al DLC, o intentarlo, pero me he puesto al Steelrising, ya que me apetecen juegos más cortos. La verdad es que después del Lies of P...este deja bastante que desear. Ya no es solo por lo increíble que es el Lies, sino porque el rendimiento del Steelrising es una castaña absoluta.
![]()
Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.
Pues ya somos dos!![]()
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.
@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh?![]()
![]()
Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil...![]()
Pero no sé...cómo que no me apetece ahora. Anyway, gracias por la sugerencia
spiderrrboy escribió:Yan of Cintra escribió:loboxresucitado escribió:Yo tambien estoy con el steelrising. Me parece un juego correcto. Tenian que haber mejorado el rendimiento y depurado el combate. Pero creo que no pensaron en un target de gente experimentado. Creo que buscaban gente que se quisiera iniciar o iniciada hace poco. A mi me esta gustando teniendo en cuanta qur tiene sus defectos. Pero vamos yo no pagaría mas de los 3 euros y pico que pague yo.
Pues ya somos dos!![]()
Y, al final es eso, aceptar lo que es; un soulslike más sencillo (que no es algo que me tire para atrás). Lo que me quita las ganas es lo mal que va...pero bueno, es lo que hay.
@spiderrrboy síi, lo empecé hace tiempo en PS4 y lo dejé aparcado en su momento (no por nada en concreto, me estaba encantando). Eso sí...cómo me curtían el lomo jajajajaja. Recuerdo que me enfadé pensando en la gente que dice que el Elden Ring es más difícil que el Bloodborne... Imagino que esto puede ser subjetivo, pero yo no lo veo eh?![]()
![]()
Lo retomaré (de cero, seguramente) cuando me vuelva a apetecer, sobretodo porque ya sé que me gusta y que es un juego verdaderamente desafiante. La próxima, eso sí, ya en la PS5. Ojalá en PC o con algún remaster, pero ya sabemos que la cosa está difícil...![]()
Entonces estas como yo, lo empece hara 4 o 5 años y me flipo pero cuando llevaba mas de la mitad lo deje aparcado por jugar a una novedad top que salia, no se si fue TLOU parte 2, y ya cuando lo quise retomar nunca lo hice, pero me apetece mucho retomarlo, cuando me acabe el star wars jedi survivor, me pongo con el desde 0, a ver si coincidimos en tiempo y nos contamos nuestras penurias de cazadores jajjajaja
(por ser soulslike). Yan of Cintra escribió:spiderrrboy escribió:Yan of Cintra escribió:
Pues ya somos dos!![]()
![]()
Entonces estas como yo, lo empece hara 4 o 5 años y me flipo pero cuando llevaba mas de la mitad lo deje aparcado por jugar a una novedad top que salia, no se si fue TLOU parte 2, y ya cuando lo quise retomar nunca lo hice, pero me apetece mucho retomarlo, cuando me acabe el star wars jedi survivor, me pongo con el desde 0, a ver si coincidimos en tiempo y nos contamos nuestras penurias de cazadores jajjajaja
Sería súper gracioso que coincidiésemos al Bloodborne porque recuerdo cuando estábamos al Elden Ring y hubo una época en el hilo en la que casi avanzábamos a par jajajaja sincronización de masoquistas![]()
(por ser soulslike).

. Ahora voy por el 1000 y no sé si darle un parón hasta final de año que salgan todas las expansiones programadas.
) con el título The Case of the Golden Idol.

LAT2005 escribió:Yo voy a hacer un poco de trampas y mencionar un juego que me he pasado recientemente (así que "estaba jugando" sería para mí) con el título The Case of the Golden Idol.
Me ha encantado de principio a fin y, a juzgar por las reseñas de Steam, no soy la única ni de lejos ya que ronda sobre el 98% de reseñas positivas.
A grandes rasgos, es una especie de Return of the Obra Dinn pero en 2D y con una historia bastante interesante, ya que todos los casos tienen el ídolo dorado como hilo común y te engancha tanto la jugabilidad a la hora de resolver cada uno, donde tienes que colocar palabras en el lugar que corresponden, como el descubrir más sobre lo que está ocurriendo. Es de estos juegos que te gustaría olvidar para volver a disfrutar en definitiva.
Encima al juego lo acompaña una OST muy agradable que no se entromete mientras andas pensando. Para muestra un botón:
El único pero que le saco (o sacaba) era el estilo de arte, que no me terminaba de convencer antes de su compra. Pero tras probar la demo, la verdad es que el estilo empezó a gustarme y lo pillé tras acabar dos casos en la demo. Por lo que si te pasa como a mí, yo te diría de darle una oportunidad porque merece la pena y mucho.
Ahora mismo está de oferta junto con el par de DLCs (que son también muy recomendables) en Steam. Además la secuela está prevista para este año bajo el nombre The Rise of the Golden Idol, a la que le tengo muchas ganas. Ojalá no decepcione.
rubee3n escribió:Una putada que no esté en castellano.
) para captar más público. Porque el juego es muy muy bueno y engancha una barbaridad, hasta que no me lo pasé entero (DLCs incluidos) no pude soltarlo. odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando
Saludos ,
joke747 escribió:Terminado hace un rato Deliver us Mars. Me ha gustado, sobre todo por su historia, bastante más que el primero. Eso sí, los modelados de los personajes son horribles así como algunos aspectos técnicos del gameplay.
Recomendable haber jugado el primero antes. Es curioso, recuerdo que cuando acabé de jugar Deliver us to the Moon me dejó una sensación de muy meh... Sin embargo nada más terminar este me han dado ganas de una continuación.
odiel1976 escribió:Buenas, pues yo le estoy dando una oportunidad al final fantasy XII. que en su día no me gustó nada, supongo que por el sistema de combate, y la verdad es que me he llevado una pequeña soriresa, llevaré unas 5 horas y me está enganchando
Saludos ,
el dudu escribió:Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil
el dudu escribió:Hoy me he sacado el 100 % del Stardew Valley, así que me paso por el hilo para ver si me dais ideas de a que jugar después del vacio existencial granjil