¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Baldur Gate 3... 30 horas, definitivamente es droga dura... El que esté dudando (y tenga tiempo eh? Xk te abrazara y no te dejará jugar otra cosa) que lo juegue sin dudarlo. Tremendo JUEGAZO
American Arcadia, la versión maquiavélica de El Show de Truman. Sin saberlo perteneces al reality American Arcadia donde los personajes que no son popular son asesinados y con tu vida mundana no interesas a nadie así que quieren acabar con tu vida y tú has de huir. En esencia es un plataformas en 2D con elementos de puzles, aunque a veces también cambia a la primera persona. El estilo artístico es una versión colorida saturada de Inside y podría asimilarse en partes del gameplay. El juego es divertido, original, toques de sátira y humor negro. Original al 100%, este tipo de indies son los que captan mi atención.

https://youtu.be/ARE0iL-HqC8?si=NNyeSH2a5YxUhjWy
ad-verso escribió:Aprovechando que hace un mes se lanzó el update Rise of the Darkfog para el Dyson Sphere Program, le estoy dando de manera casi intensiva a este juegarral en una nueva partida empezada desde cero. 26 horitas llevo ya con la misma, y aún me falta bastante (me lo tomo con calma) pero ya me va dando miedito de ver venir toda esa horda aniquiladora en cualquier momento... A falta de ponerlo a prueba y que me borren del mapa, veo muy interesante todo lo incorporado en cuanto a armamento.


Me has picado y no sé si agradecértelo o todo lo contrario. Tenía el Dyson comprado desde hace hace justo un año y aún no lo había probado. Así que al leerte lo he instalado, y en fin... de momento le he metido tres horas del tirón. Lo dicho... lo mismo no te lo agradezco tanto...
Ahora ya me he cogido el Borderlands 3 más en serio y para combinarlo me he metido con el Brothers A Tale of Two Sons, que si no me equivoco fue goty no sé qué año. Por cierto, gracias Epic.
Le he dado una primera horita a Bastion, una accion rpg sencillito bonito y agradable.
Después de finalizar la temporada 2006/2007 en el FIFA 07 de manera brillante, tocaba afrontar una nueva temporada donde tendría que superar nuevos retos y adversidades. Primero, tendría que disputar tres competiciones a la vez (Liga, Copa y Champions), lo que saturaría el calendario y a su vez, dificultaría poder mantener a todos los jugadores en plenas condiciones físicas para encarar todos los torneos con garantías. Segundo, sin apenas haber "saboreado" las mieles del éxito, me tocaría mi primera prueba de la temporada con la disputa de la Supercopa de España, que os recuerdo que en aquellos tiempos, era a doble partido.

Entre las exigencias de la directiva antes del comienzo de la nueva campaña, se encuentran las siguientes:

Imagen

Clasificarse a la UEFA es un objetivo fácil. Además, mis aspiraciones son mayores que esas, por tanto, ningún problema.

Al igual que la temporada anterior, me piden ganar la copa de nuevo. Dependiendo de los cruces y el calendario, objetivo factible.

Alcanzar las semifinales de la Champions. Nuevamente dependiendo de los cruces y el calendario, objetivo factible.

Reducir la masa salarial 137.000 euros más, simple y llanamente imposible. Imposible si quiero aspirar a todo, claro, porque implicaría tener que reducir la plantilla y no estoy dispuesto a pasar por ahí. Por tanto, me niego. Total, en caso de ganar nuevos títulos, dudo que la directiva me vaya a despedir sólo por este apartado (y más cuando gracias a mí, la masa salarial se hizo sostenible).

Ganar todos los derbis implica una exigencia elevada, porque son cuatro (suponiendo que no haya alguno en copa) y no hay margen de error. Pero se puede conseguir.

Por tanto, de los objetivos dictados, sólo hay uno que no cumpliré fijo, el resto son posibles.

Como decía, la primera prueba de fuego fue la disputa de la Supercopa de España. Al ser campeón tanto de liga como de copa, la normativa establecía que el subcampeón de liga sería el contendiente del torneo, lo que implicaba que me vería las caras de nuevo contra el Zaragoza.

Y para desgracia de los maños, el reencuentro fue un calco de anteriores enfrentamientos, logrando un cómodo y holgado 1-5 en la ida que me permitió alinear a casi todos los suplentes en la vuelta, donde rubriqué el torneo con un 3-0 a favor, haciendo un global de 8-1.

Imagen

Imagen

La temporada comenzaba como había finalizado la anterior: sumando un nuevo título a las vitrinas.

Sin embargo, no hubo tiempo para excesivas celebraciones, porque la liga estaba a la vuelta de la equina y tocaba estar concentrado al máximo para afrontar al primer rival: el Betis. Y las cosas no fueron nada sencillas, se notaba que estaban doloridos por el 0-6 de la temporada pasada y empezaron amenazando la portería defendida por Cañizares al poco de iniciarse el partido:

Imagen

Imagen

Imagen

Los béticos hacían gala de una intensidad inusitada, sacando garras y dientes, disputando cada esférico como si fuera el último y dificultando la conducción del esférico. Los acercamientos a su área no eran sencillos y apenas gocé de ocasiones destacables durante casi media hora. Pero entonces, un trallazo desde la frontal de David Villa, deshizo la igualada.

Imagen

Sin embargo los béticos no se vinieron abajo y mantuvieron un bloque compacto y compenetrado con el que limitaron mis acercamientos y esperaron su oportunidad para establecer la igualada. Y lo consiguieron a la hora del encuentro, tras un centro desde la banda que remató con un voleón Assunção:

Imagen

Poco después gozaría de una contra clara donde Villa quedó sólo en el área contra Doblas, pero una mano milagrosa del guardameta, evitó el segundo tanto a mi favor:

Imagen

Imagen

Afortunadamente la insistencia tuvo su premio y Villa realizó un desmarque dentro del área para fusilar sin piedad a Doblas en el minuto 70:

Imagen

A partir de ese momento se apoderó la desesperación del cuadro verdiblanco, su rigor se hundió y en busca de la remontada se lanzó al ataque, abriendo más huevos atrás y permitiendo una mejor circulación del esférico. Un córner el minuto 75 supuso la sentencia:

Imagen

Imagen

Así obtenía los tres primeros puntos del casillero. Sin embargo, este primer encuentro dejaría constancia de un hecho que se repitió durante las primeras jornadas: los rivales habían tomado nota y me tenían leída la matrícula. Mi espectacular temporada anterior había implicado que los equipos contrarios salieran a jugar contra mí mucho más cerrados atrás y compactos, además de tratar de asfixiarme y ahogarme con una presión incesante e infernal, impidiendo que elaborara mi juego con comodidad.

El siguiente rival sería un Recreativo de Huelva contra el que a pesar de ser clara y absolutamente superior, no fui capaz de doblegarles, todo gracias a su cancerbero que literalmente estuvo en estado de gracia y me lo paró absolutamente todo. Para muestra, las estadísticas del encuentro:

Imagen

Después del sabor agridulce de este empate, tocaba el debut en la máxima competición europea: la Champions. Mi primer rival sería el Red Bull Salzburgo, al cuál haría frente con mi once de gala. El partido no pudo empezar de peor manera, recibiendo el primer tanto a los cinco minutos, después de un centro de la banda que no atinó Cañizares a despejar y quedó muerto el balón delante de un rival, que sólo tuvo que empujarla:

Imagen

Con ventaja en el marcador, el Red Bull Salzburgo se dedicó a destruir mi juego, impidiéndome avanzar y evitando por todos los medios que me acercara a su área. Afortunadamente la insistencia obtuvo su premio tras 15 minutos de intenso asedio:

Imagen

A pesar de la igualada, el Salzburgo no bajó los brazos y prosiguió con su plan, el cuál casi le salió bien, hasta que en el último instante de la primera parte, nuevamente Morientes estableció el 1-2.

Ese tanto a última hora hundió moralmente al Salzburgo, circunstancia que aproveché al poco de iniciar la segunda parte, para en el minuto 54, establecer el 1-3 en el marcador (triplete de Morientes). Reyes sentenciaría el encuentro en el minuto 58 aprovechando un mal despeje en un córner, efectuando una gran volea:

Imagen

Imagen

El regreso a la competición doméstica depararía un durísimo partido contra el Madrid. Aunque me adelanté en el marcador en el minuto 10, con el orgullo herido, los blancos se lanzaron con todo al ataque, acosando y asediando la portería defendida por Cañizares... Hasta que obtuvieron su premio, primero a través de otra cagada de Cañizares (como contra el Betis) en un centro desde la banda que no atinó a despejar y metió involuntariamente Ruud van Nistelrooy (le golpeó en el muslo):

Imagen

Posteriormente volvería a marcar el holandés aprovechando un rechace después de una buena parada de Cañízares.

De esta manera, me habían levantado el marcador en 20 minutos. Tocaba ponerse el mono de trabajo y luchar por la remontada. Sin embargo, el Madrid no estaría por la labor de facilitarme dicha empresa y mediante una presión elevada, dificultaban mi acercamiento a su área. Tampoco ayudaban las intervenciones de Casillas. Finalmente a la hora de encuentro, hallé un ansiado hueco por el cuál penetró un Villa que fusiló a Casillas dentro del área sin piedad. 13 minutos después, Villa conseguiría el tercer tanto a mi favor.

Los 17 minutos restantes fueron una dura agonía por el hecho de no ser capaz de sentenciar y temer el empate en una contra. Para ejemplo, esta imagen:

Imagen

Por fortuna, el pitido final dejó el resultado en un definitivo 2-3.

Para la siguiente cita de la Champions contra el Benfica, estaba obligado a rotar y confiar en los suplentes. Y aunque no fue un encuentro fácil, no fallaron. Cazorla inauguraría el marcador en el minuto 58 con un potente cabezazo en un córner. La misma acción se repetiría en el minuto 70 con idéntico protagonista, sacando petróleo de las acciones a balón parado. El marcador no se movió más y me establecía como líder del grupo.

A continuación tocaba el primer derbi de la temporada contra el Villarreal, con la "obligación" de ganar para cumplir objetivos. La primera mitad fue muy intensa, con un submarino peligroso en las inmediaciones del área y un Barbosa salvador que desbarató unas cuantas oportunidades claras mías. No sería hasta el minuto 61 cuando un mal despeje en un córner, permitió aprovechar a Edu el rechace y poner el balón en el fondo de las mallas. A través de una contra en el minuto 73, Villa pondría fin a los milagros de Barbosa, estableciendo el 2-0. Pero el Villarreal nunca dejó de intentar la igualada y en el último suspiro, dejaron el marcador final en 2-1.

Después de tantos partidos sufridos, al fin tocó uno donde pude disfrutar sin ningún problema: contra el Getafe. Un cómodo 0-5 me permitió sumar otros tres puntos al casillero.

Un recién ascendido Sporting opondría buena resistencia e incluso llegaría a soñar con la remontada al lograr recortar distancias en una contra y quedar el marcador en 2-1. Pero Villa acabaría con el sueño de su ex-equipo en el minuto 59 con el 3-1 definitivo.

Nuevamente tocaba enfrentamiento contra el Zaragoza y la historia, se repitió una vez más. Cómodo 0-4 donde los maños nunca tuvieron oportunidad alguna de inquietarme.

La tercera jornada de la Champions depararía uno de los duelos más complicados que tuve que afrontar: el Olympiakos. Su dureza en el juego no sólo se tradujo en complicaciones para generar peligro, sino en la lesión de Albelda, con un esquince que le mantendría tres semanas en el dique seco.

Imagen

Imagen

Esta dura acción, sólo fue castigada con amarilla...

A pesar de dicho percance, pude obtener la victoria por 0-1. Un triunfo más y sellaría el pase a Octavos.

En liga la alegría continuaba con un contundente 4-0 contra la Real Sociedad, el único conjunto al que no había ganado en competición doméstica la temporada pasada.

El regreso a la Champions depararía el pase matemático a Octavos después de que el equipo suplente, lograra derrotar al Salzburgo por 0-4.

El complicado inicio liguero parecía haber pasado a la historia después de vapulear a ua Athletic que impotente, recibió un doloroso y sonrojante 7-0 (lo siento @Mc Mardigan [+risas] ):

Imagen

Con la clasificación lograda en la Champions, sólo se podía aspirar al pleno. El Benfica se jugaba seguir vivo en la competición y esperaba que el plantel B fuera magnánimo y misericordioso... Pero no fue así. Aunque el Benfica tuvo opciones de empatar el encuentro con el 1-2 en el marcador, la entrada de Villa como revulsivo permitió sentenciar el encuentro y eliminar a los portugueses de la máxima competición europea.

Un recién ascendido Almería opondría una valiente y decidida resistencia, jugando sin miedos y complejos, lo que les permitió anotar dos tantos... Aunque no fueron suficientes contra lo cinco que marqué yo.

Después de varias semanas de victorias cómodas, llegaba el primer match ball de la temporada: Atlético y Espanyol:

Imagen

Ambos eran mis inmediatos perseguidores en el campeonato doméstico y eran mis dos próximos rivales en liga... Por tanto, las espadas estaban en todo lo alto. Si conseguía vencer, "eliminaría" dos contendientes de la lucha, pero si fracasaba... La liga estaría al rojo vivo.

Desgraciadamente hubo un acontecimiento, un evento, con el que no contaba para la primera de esas dos "finales": convocatoria con la selección. Ni Cañizares, ni Joaquín, ni Vicente, estarían disponibles para el vital encuentro contra el Atlético. La baja más sensible era sobre todo en portería, ya que Butelle, es notoriamente inferior a Cañizares.

Con el liderato en juego y las bajas antes mencionadas, el Atlético salió al terreno de juego consciente de que estaba ante una oportunidad inmejorable para darme caza y provocar mi caída. Su afición estaría ahí para alentarles en busca de la machada.

Los madrileños optaron por un bloque muy bajo y compacto que cerraba cualquier hueco que permitiera penetrar en su férrea defensa, mientras quedaban a la espera de una pérdida, un fallo, para adelantarse en el marcador. Y así fue:

Imagen

Imagen

Agüero adelantó a los suyos en una contra de manual ante la que Butelle, nada pudo hacer.

Con el valioso premio del gol, al Atlético se encerró aún más atrás, no estando dispuesto a ceder ni un sólo milímetro de terreno, viéndome obligado a disparar desde fuera para intentar forzar un error. Y el mismo, llegó a escasos segundos de finalizar la primera parte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El disparo de Morientes botaría delante del guardameta del tlético, permitiendo establecer una valiosa igualada al término del primer acto.

En la segunda parte iría con todo, realizando un asedio que dejaba en anécdota el practicado a Calais en la guerra de los cien años. El desgaste en el equipo fue brutal, teniendo que efectuar tempraneros cambios de refresco para reponer fuerzas y seguir manteniendo la presión y el juego ofensivo. El Atlético fue incapaz de merodear mi área, apenas pasaba de medio campo... Pero a pesar de mi esfuerzo, no conseguía lograr el tanto de la victoria. Los minutos transcurrían, las ocasiones se sucedían, pero no llegaba el gol. Cada parada, cada ocasión fallada, era un suspiro menos para lograr la machada...

Y entonces, cuando todo parecía perdido, cuando parecía que el 1-1 sería el resultado con el que quedaría reflejado el marcador al término del partido... Llegó el milagro.

Un Cazorla que sustituía al convocado Joaquín por la selección, acometió una potente internada por banda para ejecutar un centro al área... Y un raudo Villa, llegó al mismo para de volea y previa colaboración con el poste, batir al fin la meta madrileña. Estallaba la locura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La insistencia, la perseverancia, la fe, habían dado sus frutos. Se había obrado el milagro.

En los últimos instantes mantuve la posesión y conservé una valiosíma victoria que me mantenía en lo más alto de la clasificación.

La siguiente parada sería un Espanyol (para el cuál no estaría disponible Vicente, con una lesión de tres semanas fruto de un esguince en su cita internacional... Que encima perdió España por 0-4 contra Austria...) que trató de intimidarme desde el comienzo. Pero el subidón de adrenalina del anterior partido no amilanó a una plantilla que con autoridad y contundencia, selló un 4-0 ante una afición che que disfrutó de su equipo.

El enorme y considerable esfuerzo acometido en estos dos encuentros, conllevó que los suplentes asumieran el último partido que restaba de la fase de grupos de la Champions, donde el Olympiakos, después de una nefasta trayectoria, sólo podía aspirar a clasificarse a la UEFA como tercero del grupo. Pero los jugadores no se habían olvidado del duro castigo físico que habían aplicado los griegos en la ida con su juego duro... Y vaya si se lo hicieron pagar con creces...

No hubo piedad, no hubo contemplaciones, no hubo prisioneros... El conjunto griego fue total y absolutamente arrasado con un aplastante 8-1 ante una afición valencianista que se quedó afónica de tanto celebrar los goles. El tanto de Rivaldo para los griegos fuera una mera anécdota en una noche sin cuartel...

La estadísticas no dejan dudas en torno a la magnitud de la contienda:

Imagen

A pesar del complicado inicio de campaña, la misma se saldaba con 19 victorias (2 en Supercopa, 11 en liga y 6 en Champions) y un sólo empate (en liga). No había sido un periplo fácil, pero se había asegurado el pase a Octavos de Champions y una valiosa e importante ventaja de 6 puntos en liga, con sólo el Sevilla como como candidato al primer puesto:

Imagen

Aunque el Barcelona estaba mejorando su desempeño respecto a la temporada pasada, no era suficiente para optar a la liga. Que decir de un Madrid que seguía de capa caída, con números deplorables.

Imagen

Cádiz y Almería como recién ascendidos estaban teniendo un rendimiento aceptable. No se podía decir lo mismo de un Sporting que copaba el farolillo rojo.

Por otra parte, al Recreativo el periplo en la Champions le había pasado factura en liga, con unos números paupérrimos. Osasuna no consiguió superar la fase previa de la Champions (recordad que en estos años, sólo clasificaban directamente los dos primeros en liga) y arrastraba la caída libre del tramo final de la campaña anterior, ocupando puestos de descenso. El Racing parece que volverá a luchar otra vez por evadir la zona caliente que pudo evitar la temporada pasada gracias a los refuerzos invernales.

En cuanto a la Champions, los resultados eran los siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

El Zaragoza dispuso de opciones hasta la última jornada, pero un empate les condenó a caer en la UEFA. Por su parte, al Recreativo le quedó muy grande la competición, a lo cuál tampoco le ayudó quedar encuadrado en el grupo de la muerte (Bayern y Lyon).

A parte de mí, el rival a batir del torneo, es el Bayern. Afortunadamente no me tendré que encontrar con ellos de momento, ya que me tocará enfrentarme a un segundo.

Finalmente, lidero por el momento todas las estadísticas: máximo goleador, portero más imbatido y máximo asistente.

Imagen

Imagen

Imagen


Superado el primer tramo complicado de la temporada, queda por ver como superaré el segundo: el fatídico mes de Diciembre, donde tendré todas las semanas dos encuentros entre liga, copa y champions. ¿Lograré sobrevivir a dicho infierno y mantenerme vivo en todas las competiciones? Sólo el tiempo dirá.

¡Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Por el amor de dios,pero que te has fumao para semejante tocho que nadie leerá? [facepalm]
Editado por quimico2008. Razón: Te quejas pero bien que citas
@Serkenobi una petición, ¿podrías poner tus muy largos mensajes (y atiborrados de imágenes) en spoiler por favor?

Aunque no lo creas hay a quien quizás no le interese y su extensión puede resultar molesta para leer el resto del hilo. Hilo que por cierto no trata sobre contar las aventuras y batallitas de cada uno, todo sea dicho.

En cualquier caso no pido, ni sugiero, que no los pongas, pero si que tras una breve introducción el resto del mensaje lo pongas bajo un spoiler para que al que no le interese no tenga que "sufrirlos" por su inusual extensión. Seria un detalle por tu parte.
Yo si fuese él crearia un hilo propio, semejante trabajo merece tener hilo único.
Quiero empezar un RPG tipo sea of stars u octopath traveler 2(el 1 me gustó mucho)

Pero le dan tanto bombo al sea, que no se qué hacer.

Cuál me recomendáis?

@serkenobi habrá película de tus post?

Ostia tío xddd

Que me parece genial, pero yo también veo que es mejor en otro hilo aparte.

Está tremendo, pero vaya, te encuentras esto aquí y no veas...
Daicon escribió:Quiero empezar un RPG tipo sea of stars u octopath traveler 2(el 1 me gustó mucho)

Pero le dan tanto bombo al sea, que no se qué hacer.

Cuál me recomendáis?

@serkenobi habrá película de tus post?

Ostia tío xddd

Que me parece genial, pero yo también veo que es mejor en otro hilo aparte.

Está tremendo, pero vaya, te encuentras esto aquí y no veas...


No he probado el octopath 2, el Sea of Stars es entretenido, pero no esperes un juegazo. Destaca en gráficos y los combates, pero cojea en la historia y los personajes. Lo bueno es que no es demasiado largo.
Daicon escribió:Quiero empezar un RPG tipo sea of stars u octopath traveler 2(el 1 me gustó mucho)

Pero le dan tanto bombo al sea, que no se qué hacer.

Cuál me recomendáis?

@serkenobi habrá película de tus post?

Ostia tío xddd

Que me parece genial, pero yo también veo que es mejor en otro hilo aparte.

Está tremendo, pero vaya, te encuentras esto aquí y no veas...


Cris Tales, que además regalaron el la Epic Store. Y si se te pasó como a mi, bueno ha tenido rebajas considerables ultimamente asi que no me extrañaría poder encontrarlo barato o esperar a próximas ofertas oficiales.

Deje una pequeña reseña aquí:

hilo_ho-rpg-en-pc_1975569_s9750#p1754572728

Poco tengo que añadir ahora que estoy en la recta final, Bueno una cosa. La historia me ha gustado, pese a tener algún cliché (pero que rpg no lo tiene hoy en día). Resulta entretenida, esta bien contada (no es muy compleja), resuelve los pocos interrogantes que va dejando y además es cortita. Se puede hacer en unas 20 horas, 30 y pocas si te entretienes en hacer los logros de batallas (que hay un par muy pesaditos de hacer).

[beer]

_________________________________________________________________________________________

@Serkenobi, te voy a dar un consejo gratis. Ya que te montas tus pelis de fútbol, sería mejor que lo hicieses en un video y lo subieses a tu canal de youtube. Te costará un poco más, pero con una buena edición al menos puede que alguien lo vea si te montas bien los guiones. Aquí nadie va a leer esos tochos enormes, pero en formato video se harían más digeribles para quien pueda estar interesado y podrías dejarlos en el hilo de videos. Aquí como mucho hacer una pequeña reseña que la gente pueda seguir en en el video y ya. Además podrías monetizar los videos si tienes suerte y encuentras seguidores.
farting_gramps escribió:American Arcadia, la versión maquiavélica de El Show de Truman. Sin saberlo perteneces al reality American Arcadia donde los personajes que no son popular son asesinados y con tu vida mundana no interesas a nadie así que quieren acabar con tu vida y tú has de huir. En esencia es un plataformas en 2D con elementos de puzles, aunque a veces también cambia a la primera persona. El estilo artístico es una versión colorida saturada de Inside y podría asimilarse en partes del gameplay. El juego es divertido, original, toques de sátira y humor negro. Original al 100%, este tipo de indies son los que captan mi atención.

https://youtu.be/ARE0iL-HqC8?si=NNyeSH2a5YxUhjWy


¡Completado! Divertidísimo y 100% recomendado, mi reseña aquí: hilo_juegos-completados-2024_2494733_s50#p1754612896
pues tenia ganas de probar el Lost in Random y tras 2 horas... ahí se queda
Me he animado a probar "Roboquest" en Gamepass y me parece un juegazo. Un Roguelike de tiros en primera persona muy dinámico y loco. El control es genial. Pones las balas donde quieres si lo tuyo es precisión y si no... siempre puedes usar armas de dispersión o caos con rebote XD

Lo recomiendo mucho a los que disfruten estos juegos, y si tenéis gamepas... probadlo al menos porque yo no esperaba que fuera tan bueno.
Wreckfest con una gtx 1070, se ve y se juega muy bien. Juego de conducción muy divertido, me lo pasé en xbox y aprovechando que está en gamepass para pc, lo estoy haciendo en pc.
Saludos.
Pues terminé shadow of the tomb raider y estoy ahora liado con el devil may cry V en el sobremesa. Y para coger sueño por la noche me pongo el final season the walking dead en la Steam deck.
Tower Hunter: Ezra's Trial terminado.

Imagen
Capturita que demuestra que terminado el juego al menos 1 vez y que tiene una pésima traducción al castellano. Este ni revisarlo ni nada. Espero que no pagasen por esa traducción (podría poner un par de capturas más pésimas). No entiendo como un juego puede tener tan poco texto y estar tan pésimamente traducido.

Quitando eso, me lo he pasado en modo metroidvania por supuesto (rogue likes no gracias). Y teniendo en cuenta que el mapa es el mismo, al lumbreras que lo diseño no se le ocurrió hacer otra cosa que pedirte que te pases el juego 6 veces en dificultades crecientes con el mismo mapeado. Va a repetir quien yo me sé. Aún así le he sacado el 71% de los logros, lo que no esta mal Ha dado para una tarde interesante y poco más.

La historia es poco más que una escusa para matar mostruos que para colmo tienen el diseño reciclado de colores (si como en la época 8 bits para no tener que dibujar sprites, pues aquí para no tener que diseñar más monstruos). Tiene el tipico logro de matar infinidad de monstruos (6 mil, su padre lo va a hacer que yo paso, Bastante hay con haber llegado al de 1000).

Si no lo tenéis huid de él, no vale como rogue-like (no tiene generacion aleatoria de mapas) y como metroidvania no da para más de 1 tarde entre 3 y 6 horas aproximadamente. (lo empecé a las 5 de la tarde y lo he acabado a las 9 y media). Las dificultades D, C, B, A y S las va a hacer su creador, porque yo paso de repetir una y otra vez lo mismo. Ya detesto los rogue-likes por repetitivos cuendo tienen generación aleatoria de mapa, con mapa fijo y 5 mazmorras pasando.

Si lo tenéis, pues que sepáis que se puede pasar en una tarde tranquilamente y a otra cosa.
Palworld que después de casi 15h ya hoy lo dejo vaya, me terminaré el Tiny Tina Wonderland, y probablemente el Like a Dragón 1! [beer]
Daicon escribió:Quiero empezar un RPG tipo sea of stars u octopath traveler 2(el 1 me gustó mucho)

Pero le dan tanto bombo al sea, que no se qué hacer.

Cuál me recomendáis?

@serkenobi habrá película de tus post?

Ostia tío xddd

Que me parece genial, pero yo también veo que es mejor en otro hilo aparte.

Está tremendo, pero vaya, te encuentras esto aquí y no veas...


No sé si empezaste alguno ya, pero yo estaba igual que tú. Empecé el Sea of Stars y me no me pareció tan bueno como decían, asi que lo dejé de lado y me puse con el Octopath Traveler 2 y me lo acabé del tirón en dos semanas, una obra maestra. Supera en todo al primero, asi que si te gustó no te lo pienses dos veces ;)
fq24 escribió:
Daicon escribió:Quiero empezar un RPG tipo sea of stars u octopath traveler 2(el 1 me gustó mucho)

Pero le dan tanto bombo al sea, que no se qué hacer.

Cuál me recomendáis?

@serkenobi habrá película de tus post?

Ostia tío xddd

Que me parece genial, pero yo también veo que es mejor en otro hilo aparte.

Está tremendo, pero vaya, te encuentras esto aquí y no veas...


No sé si empezaste alguno ya, pero yo estaba igual que tú. Empecé el Sea of Stars y me no me pareció tan bueno como decían, asi que lo dejé de lado y me puse con el Octopath Traveler 2 y me lo acabé del tirón en dos semanas, una obra maestra. Supera en todo al primero, asi que si te gustó no te lo pienses dos veces ;)

Hola.

Pues justo me está pasando lo mismo

Empecé el sea of stars y lo dejé en las 4 horas....y efectivamente no me ha terminado de enganchar.

He empezado en octopath y voy por 9 horas y me está enganchado cosa mala.

Eso sí, algunos combates con jefes me han costado bastante.
Últimamente voy picoteando de aquí para allá, hay pocas cosas que me enganchen actualmente. Lo que sí que me ha enganchado cosa mala es Thief: The Black Parade. Es una expansión hecha por fans de Thief: The Dark Project, la obra maestra del sigilo de 1998, y es increíble calidad que tiene. Se han tirado 7 años haciédola y no me extraña, es de lo mejor que he jugado en los últimos años.
Me quedan menos de 10 brotatos para completar el D5 con todos. [beer]
skobei3 escribió:jugando a esta maravilla, quantum rush champions


Buena copia de Wipeout,lo probaré.
Aprovechando que actualicé mi PC me he empezado Ratchet & Clank: Rift Apart ahora que mis componentes pueden con él al ser un juego algo demandante. Lo estoy jugando en su máxima dificultad, creo que así es como más se disfruta, ya que en modo normal me parecía excesivamente fácil. En difícil te obliga a usar todas las armas, saber administrar tu munición dado que los enemigos son esponjas para las balas y esquivar y saltar continuamente, haciendo que los enfrentamientos sean un ballet de caos, destrucción y explosiones. Visualmente espectacular, ver tantas cosas ocurrir a la vez en pantalla es un deleite para los ojos. Llevo unas 2 horas y pinta que va a ser un viaje memorable. Decir también que es mi primera toma de contacto con la saga.
Me apetecía darle a uno de supervivencia, estoy esperando pacientemente a que llegue la última actualización del 7 days to die. Pero quería darle a algo y estaba entre palmworld y el Enshrouded, resultado que me he decantado por el Valheim y llevo 4 horas y pinta muy bien.
Otro juego simplón que no puedo parar de jugar...

Acabo de pasar al Acto 3 de BG3 con 100 horas y voy a reducir una temporada las horas que le doy para pasarme el Dead Space Remake, lo empecé hoy y me está pareciendo una locura, que trabajo tan bien hecho...
Pues a pesar de todo lo que pensaba me lo he pasado absolutamente increíble con Wo Long: Fallen destiny igual o mas que con Lies of P me encanta el estilo "arcade" que tiene el juego, si te lo tomas como un mata mata medio souls es suuuper gratificante, encima el parry es de los mas "fáciles" de hacer y el juego se siente en ese sentido verdaderamente cómodo y adictivo.
Encima no es muuuuy largo como un nioh, eso si, la historia la he saltado enterita, realmente no se que tiene team ninja con meter tantas cinemáticas para no contar nada de nada, de verdad que cosa mas anodina. Menos mal que interiorice que me lo estaba pasando increíble con la jugabilidad y lo otro no podía mas.
Recomendable 100% para quien busque un Souls mas "asequible" y molón.

Y ayer casi me pasé Spider-man: Miles Morales excepto algunas secundarias,el cual a nivel historia tampoco me ha maravillado la verdad, no se si es el juego o el hecho de que ahora me apetece mucho "jugar" pero no me ha embelesado como la primera parte, ahora jugabilidad, maravilla como el primero, da gusto balancearse por la ciudad.
onodanger escribió:Me apetecía darle a uno de supervivencia, estoy esperando pacientemente a que llegue la última actualización del 7 days to die. Pero quería darle a algo y estaba entre palmworld y el Enshrouded, resultado que me he decantado por el Valheim y llevo 4 horas y pinta muy bien.

Que tal la experiencia jugando solo?
@Satoru Gojo , por ahora bien aunque es duro tener moverte entre isla por tema de logística y veremos cuando me enfrente al segundo boss, pero por el momento lo estoy disfrutando bastante
Roboquest, vaya vicio!!!!
hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://www.instant-gaming.com/es/172-c ... am-europe/

Ayer me dio el antojo, y el diseño artístico de este juego es para flipar incluso a día de hoy.
Persona 3 que acaba de salir.
Yo he vuelto a caer en el Sea of Thieves con la nueva season.

La.magia de este juego es indescriptible. Cada día una nueva aventura.
Je je pues aquí dándole al Genshin Impact!
Ilusionado por los nuevos códigos de protogemas!
Además que desde enero no paran de venir nuevos trajes y más novedades por el estiloooooo!
No me lo esperaba, yo es que llevaba “siglos” sin jugarlo y me he vuelto a enganchar…
Magenta Gamer escribió:Je je pues aquí dándole al Genshin Impact!
Ilusionado por los nuevos códigos de protogemas!
Además que desde enero no paran de venir nuevos trajes y más novedades por el estiloooooo!
No me lo esperaba, yo es que llevaba “siglos” sin jugarlo y me he vuelto a enganchar…

Me alegro por tí. [beer]
Pues estoy con el Like a Dragon: Infinite Wealth y genial. Me pasé hace poco el Like a Dragon y quería continuar y así tenerlo fresquito para el segundo.

PD: la cantidad de cosas y chorradas que puedes hacer no es ni normal,te hacen hasta dejar la historia un poco xD
He jugado al Exoprimal y me tiene enganchao, lo de los exoesqueletos es la hostia, les falta volar para que sea Anthem pero con mejores cinemáticas en cuanto a quitarse la armadura se refiere, bastante bien la verdad, me esperaba una mierda mierda, eso si la historia es una ida de olla y el doblaje es penoso, hay veces que se ponen las voces en inglés otras en español… venga fiesta xD pero lo que es el gameplay me mola, los estoy jugando en la Ally y va de pinga cuando viene la tonga de bichos [uzi]
Jugando a Warframe una pila de años después. Menudo cambio ha pegado desde que lo jugué por última vez, unos 10 años fácil.
The Talos Principle 2, crema pura.

Imagen

Imagen

Imagen
Yakuza Like a Dragon, con la salida de la secuela me he animado a empezarlo, lo tenía en la recamara desde hace tiempo y le tenía unas ganas tremendas. Llevo unas 12h, y qué decir, abruma la cantidad de cosas por hacer, historia muy interesante y secundarias que se van abriendo constantemente. Tengo trabajo por delante hasta llegar a la segunda parte.

The Talos Principle 2, puzles mejorados respecto al primero, con más artilugios y mecánicas para darle un poco al coco. Terminando
el quinto bioma de la nieve.

Indispensable si te van los juegos de puzles.
Me he empezado Nier Automata que lo tenía pendiente de hace tiempo y me está encantando. Sé que hay que pasárselo varias veces y no sé cuanto de repetitivo se hace la parte de 9S, si es muy coñazo de hacer el tirón igual le doy un respiro cuando termine la primera y lo retomo un tiempo mas tarde.
Pues, Infinite Wealth lo mejor el 2024.
Shadow of the tomb raider , voy casi por la mitad del juego y aunque al principio me flipó,en cuanto he llegado a los poblados me está aburriendo bastante,el juego empieza con muy buen ritmo,pero a poco que llegas a las aldeas te dan unas misiones de recadero y hablar con NPCS que no le van nada,el ritmo te lo cortan radical,pienso que le han querido meter un batiburrillo de cosas que al final no cuajan y me da rabia, porque tanto gráficamente como puzzles y saltos están a la altura,pero meterte de repente con calzador misiones de recadero...la han cagado pero bien,a ver hasta el final...
19974 respuestas