¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Al_undra Dragon Age 2 no me gustó en su día pero si sabes verlo con otros ojos, es un juego que enamora. El combate es muy rápido y táctico en difícil, tienes que pausar mucho y elegir las tácticas adecuadas.

Dragon Age 2 tiene un sistema de compañeros con amistad/rivalidad brutal. Me encantó ser rival de unos y amigos de otros. Puedes hacer a Hawke único con ciertos pensamientos políticos y personalidades únicas y a veces obtienes opciones de diálogo y de decisiones exclusivas de tu combo; tus compañeros reaccionan mucho a tu forma de pensar, siendo clave en vuestra relación.

(Por ponerte un ejemplo, si estás a favor de la esclavitud y a la vez tienes la personalidad afable, obtienes una opcion de decisión exclusiva en un punto determinado).

Que no te de cosa ser rival de unos y amigo de otros. Yo fui rival 100% con Merrill y a la vez con romance; Se sintió jodidamente orgánico y auténtico. Con Anders la rivalidad 100% brutal también, los debates políticos en los que no cediamos ninguno de los dos eran sensacionales.
@Al_undra Te va a encantar cuando te des cuenta de que bastantes peleas se juegan en el mismo trocito de mapa, también.

No sólo es repetitivo jugablemente, también hay pocos escenarios y se reutilizan mucho.

Pero los personajes molan y los vas a ver en Inquisition (incluso como jugables algunos) así que te recomiendo darle unas cuantas oportunidades al 2 si es necesario.

A mí, con todo lo malo ya comentado y salvando las distancias con Origins, me gustó e hice todo como siempre
@Senegio Precisamente si estoy insistiendo con el es porque te he leído varias veces defendiendo el juego, me lo pasaré pero es difícil pasar por alto ciertas cosas, y el uno siendo mas "viejo" parece mas "nuevo", no se era todo como mas orgánico, aqui te encuentras 800 códices sin contexto alguno y me mata porque se les ve porque lo han hecho.

@Drowan pues el combate es precisamente uno de los problemas que le veo al juego respecto al 1, no puedo echar la cámara mas hacia atrás como en el 1 y llega un punto que no se ni donde estan mis personajes me llega a frustrar por momentos. Se nota a leguas que esta pensando para mando, pero claro la versión de pc no lo admite y es como estar jugando un combo extraño, ya digo al final lo comparo con su anterior y no entiendo porque se siente mas simple y peor.
A todo esto seguiré con el, a este le saco el valor si o si XD
@Al_undra Te entiendo, el combate cambia totalmente y además consiste en oleadas de enemigos sin parar, en dificultades altas han llegado a ser algunas peleas determinadas algo frustrantes para mi, porque encima al tener la cámara de esa manera a veces no ves por donde te vienen.

La cosa es que tienes que cambiar el chip con el combate; no es el origins, es bastante distinto. Además los stats funcionan también de forma diferente. Si consigues pillarle el punto, seguro que te gusta.

En inquisition pasa lo mismo, cambia también respecto al 2 pero bastante.
Valkyrjur escribió:
LoomBrane escribió:
Valkyrjur escribió:Si te gusto deathloop te recomendaria que probaras el prey con su dlc .


Si, me gusto bastante el Deathloop. Lo de ir descubriendo pistas y que el avance sea en los mismos escenarios, pero a base de descubrimientos previos me gusto mucho. Aunque en realidad no tenga nada que ver, me recordo a las antiguas aventuras graficas, donde tenias que recorrer los mismos escenarios varias veces descubriendo cosas para poder avanzar la historia.

Probare el Prey tal como me recomiendas. Hace algun tiempo lo instale con el Gamepass (por recomendaciones tambien), pero por algun motivo que no recuerdo (seguramente salio al mismo tiempo algun juego que me llamo mas) no lo llegue a probar.

Gracias!

Se me olvido escribir que especificamente el dlc de prey, siendo el juego base bueno su dlc mooncrash es una maravilla, muy deathloop, de ahi la recomendacion.


Han puesto todos los juegos de Arkane en oferta en Steam.
Prey esta con un 90% , esta por 2,99
El DLC esta por 4,99
Sale el pack por 7,98

Lo voy a comprar y lo empezare este fin de semana seguramente, gracias por la recomendacion :)
@Al_undra Yo empecé con él tras terminarme el primero y de inicio, sin llegarle a la altura a su predecesor, me parecía buenecillo. Pero conforme fueron pasando las horas, la cosa fue empicado. Es tan insultantemente simple y monótono, que decidí dejarlo. Sólo me interesó la historia que sí que tiene calado y repercute en el Inquisition. Este último, juegazo que lo gocé como un gorrino.
Deben ser tema de gustos, yo al DA Inquistion lo deje a la mitad, no pude con el juego. El origins si fue sin duda el que me gusto, aun me acuerdo algunas cosas del juego, en cambio del 2 poco me acuerdo, lo unico que si recuerdo era que era muy simple y no enganchaba como fue el DA Origins.
Elunicoo escribió:
badness2099 escribió:@pdriko31 si eres de Residente evil 4 entonces recomendación extra, Daymare 1998. Originalmente era el remake fan de RE2 pero Capcom les advirtió que no siguieran con el proyecto y quedó en nada, pero como estaba súper avanzado (ya casi lo ivan a lanzar), cambiaron varios detalles y lo dejaron como un nuevo juego. Un dato, Residente Evil 2 es prácticamente copiado a este Daymare, y lo digo así porque este IVA a salir mucho antes pero por lo que dije antes no se pudo, aún asi tiene buenas notas en general. Lo compre en GoG pero creo que está de oferta en Steam y su continuación/precuela que salió hace poco, puede ser otra opción interesante.

Estoy acabando este daymare y menos mal que resident evil 2 no es copia de este jajajaja. Es tosco como el solo, el menu es una jodida mierda, el juego en si no esta mal pero ya. Lo empece con muchas ganas pero es que entre el control y sus menus estoy por dejarlo la verdad. Esto no tiene nada de resident evil 2, esta enfocado al terror del mismo modo pero ya.

Bueno, el juego originalmente era un proyecto casi indie que termino siendo cambiado por politicas de Capcom, pero la vista la camara iluminacion y movimientos, se parecen bastante. No lo he jugado mas alla de una pequeña prueba de rigor pero los amigos que lo probaron me dicen que esta bien y otros que esta muy bien para ser un primer juego, y como ya estoy por acabar RE4(2005), le dare un vistazo haber que tal. La secuela por lo que tengo entendido es demasiado continuista y le jugo en contra en las notas generales asi que primero este y cuando vea en oferta el otro, me ire a probar como va..
xs1 escribió:Deben ser tema de gustos, yo al DA Inquistion lo deje a la mitad, no pude con el juego. El origins si fue sin duda el que me gusto, aun me acuerdo algunas cosas del juego, en cambio del 2 poco me acuerdo, lo unico que si recuerdo era que era muy simple y no enganchaba como fue el DA Origins.


Yo me pase el 2 en su día casi por obligación. El inquisition fue ponerme con el y duré 2 días. Ni a la mitad llegué.

Hará cosa de un año hice un recorrido completo por los 3 juegos y lo hice con otra mentalidad.

Completé los 3 al 100%, y además los disfruté. Yo pienso que se trata de "pasar pagina", al dejar atrás origins y verlos como juegos diferentes, con mecánicas diferentes, se es capaz de ver lo positivo.

Al menos así fue conmigo; yo antes como ya digo, no podía ni oír hablar de las secuelas porque me ponían enfermo [qmparto]

Son buenos juegos que lamentablemente no le llegan a la suela del zapato a origins, en mi opinión. Pero son bastante notables aún con sus defectos.
Pasa mucho, yo cuando jugué por primera vez al Origins hace muchos años ni me gustó, y lo dejé a las pocas horas. Un tiempo después le volví a dar una oportunidad por insistencia de un amigo y es mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Hay veces que juegas a algo, que sabes que te debería gustar, pero no lo hace porque no es el momento de jugarlo.

El 2 e Inquisition no me parecen muy diferentes en cuanto a calidad, son juegos decentes-notables, y ya, a años luz de Origins, ambos. Siempre me ha dado la sensación de que se valora más Inquisition porque para muchos fue la primera entrega a la que jugaron de esta saga (y encima la más moderna), no por otra cosa.
Yo recomiendo que probéis The Lord of the Rings Online. Es un gran MMORPG muy respetuoso con el universo de Tolkien (en este sentido es el mejor que se ha lanzado en videojuegos), un F2P muy amable con posibilidad de conseguirlo todo haciendo logros y con unos paisajes alucinantes.
Eso sí, tenéis que lidiar con sus animaciones (algo cluecas) y el diseño de personajes/enemigos. Por lo demás es una maravilla.
Da igual cuando leáis esto, desde su lanzamiento es uno de los mejores MMORPG que existen y que, como tantos otros, se vio oculto tras la sombra de World of Warcraft.
Acabado el Assassin's Creed, la verdad es que lo he disfrutado y hay cosas que para ser un juego de 2007 estan muy bien. Decir que en un 80% lo he jugado en la Steam Deck de maravilla (no tiene sync cloud, por lo que me tocaba andar con saves arriba y abajo). El final del juego... pues nada, tocará darle a la segunda parte a ver qué pasa!

De mientras he revisado la biblioteca de Steam y tengo por ahí un Saints Row 2... el primero lo jugué en la Xbox 360 (era exclusivo) y a pesar del frame rate pésimo era disfrutable. A ver este en PC como tira.

En la Steam Deck tengo el Sonic Mania para dar un tiento. Los Sonic no son santos de mi devoción pero me llama el trabajo que hicieron con este juego.
Ayer completé The Invincible, un walking simualtor de ciencia ficción con una buena puesta en escena aunque con una historia un poco densa e interminable a veces. Aquí mi review completa: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s750#p1754421196

francescfri escribió:En la Steam Deck tengo el Sonic Mania para dar un tiento. Los Sonic no son santos de mi devoción pero me llama el trabajo que hicieron con este juego.


Yo me lo pasé de lanzamiento en Switch y jugando en portátil fue una gozada, nostalgia pura con cada nivel. Sonic fue mi primer videojuego y le guardo muy buen recuerdo al puercoespín de Sega.
Lázaro escribió:Yo recomiendo que probéis The Lord of the Rings Online. Es un gran MMORPG muy respetuoso con el universo de Tolkien (en este sentido es el mejor que se ha lanzado en videojuegos), un F2P muy amable con posibilidad de conseguirlo todo haciendo logros y con unos paisajes alucinantes.
Eso sí, tenéis que lidiar con sus animaciones (algo cluecas) y el diseño de personajes/enemigos. Por lo demás es una maravilla.
Da igual cuando leáis esto, desde su lanzamiento es uno de los mejores MMORPG que existen y que, como tantos otros, se vio oculto tras la sombra de World of Warcraft.


El juego esta muy bien pero aun sigue con problemas de lag, el mayor fallo del juego, lo estuve jugando hace 1-2 meses y seguia con picos de lag guapos. Esto hace injugable a veces el juego y es un problema que lleva muchisimos años y no lo arreglan.

Los gráficos le pasan factura cosa que al wow no se le notan tanto. Lo mejor que tiene es el poder ponerle dificultad al juego para que la subida de nivel no sea un paseo como el 99% del resto de mmorpg.

Aun asi tambien recomiendo el juego, creo que cada x tiempo dan contenido gratis al menos cuando paso el covid dieron una burrada de contenido gratis.
farting_gramps escribió:Ayer completé The Invincible, un walking simualtor de ciencia ficción con una buena puesta en escena aunque con una historia un poco densa e interminable a veces. Aquí mi review completa: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s750#p1754421196

francescfri escribió:En la Steam Deck tengo el Sonic Mania para dar un tiento. Los Sonic no son santos de mi devoción pero me llama el trabajo que hicieron con este juego.


Yo me lo pasé de lanzamiento en Switch y jugando en portátil fue una gozada, nostalgia pura con cada nivel. Sonic fue mi primer videojuego y le guardo muy buen recuerdo al puercoespín de Sega.


No conocía ese hilo, he flipado con la cantidad de juegos que se completa en un año xD
@MrGeeeorge Mi reto anualmente es intentar completar más juegos que el año anterior pero casi nunca lo consigo... :'(
@Al_undra Fuerza compañero si te vas a poner con el DA2, si necesitas cualquier tipo de apoyo moral, aquí estamos [tadoramo] [tadoramo]
@tyranus_22 Lo del lag es imperdonable pero suele ocurrir más en horas punta o como ahora, recién lanzada una expansión. La mayoría de veces es un pequeño pico. Pero sí, molesta.
Los gráficos de lo que era a día de hoy hay un mundo, es como un remaster prácticamente de cómo salió. Sin moverte mundo de la zona de inicio, Hobbiton por ejemplo, ahora está lleno de detalles, flora, fauna y cosas. Antes estaba pelao xD. Y aún así en escenarios le da un repaso bien gordo a WoW, donde cada mapa está tematizado y de ese diseño no sale. En LOTRO en un mapa te puedes encontrar de todo y el relieve del mismo es muy realista. Para mí está muy por delante de wow en todo, incluso en high end. LOTRO tiene unas mazmorras y unas raids con mecánicas guapas que flipas. Cuando WoW apenas tenía mecánicas, LOTRO se lo comía en ese aspecto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Aprovechando que hoy salió el nuevo DLC, acabo de empezar Remnant 2: The awakened King para pasar el juego base y luego empalmar con el DLC del Awakened King. A ver qué tal.

Igualmente jugando en PC (aunque con emulador) al Super Mario RPG de Switch.
Senegio escribió:Pasa mucho, yo cuando jugué por primera vez al Origins hace muchos años ni me gustó, y lo dejé a las pocas horas. Un tiempo después le volví a dar una oportunidad por insistencia de un amigo y es mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Hay veces que juegas a algo, que sabes que te debería gustar, pero no lo hace porque no es el momento de jugarlo.

El 2 e Inquisition no me parecen muy diferentes en cuanto a calidad, son juegos decentes-notables, y ya, a años luz de Origins, ambos. Siempre me ha dado la sensación de que se valora más Inquisition porque para muchos fue la primera entrega a la que jugaron de esta saga (y encima la más moderna), no por otra cosa.


Es que el DAO es un rolazo a diferencia de sus secuelas, más centrados en la acción. A mí el DAI me flipó muchísimo por el tema exploración, lore, diseño de enemigos y paisajes, progresión de personajes, misiones, etc aunque dista mucho del roleo de la primera parte. Es otro estilo de juego. Pero el inquisition tiene una buena historia y merece la pena.
Terminado dead space remake, me ha parecido un juegazo la verdad y como no sabía a lo que darle le he dado la oportunidad al dungeons 4 que está de salida en Gamepass y ojo! Menuda sorpresa, cap 3 y de momento bien xD salu2
GTA 5,completado al 89.80 %.
No soy mucho de pillar objetos coleccionables,así que le doy por finalizado...XD
jose_pg25 escribió:Terminado dead space remake, me ha parecido un juegazo la verdad y como no sabía a lo que darle le he dado la oportunidad al dungeons 4 que está de salida en Gamepass y ojo! Menuda sorpresa, cap 3 y de momento bien xD salu2


Joder que juegazo el Dead Space, estoy jugándolo ahora mismo y ando como un niño pequeño con juguete nuevo.

Nunca jugué el original y estoy flipándolo [amor]
Pues dándole al Saints Row The Third Remastered (que diereon en Epic)... intenté con el SR2 pero era demasiado injugable para disfrutar por lo que me salto uno y voy al tercero... El control de los coches no ha mejorado del primero... pero es todo una locura y para sacar adrenalina vale.
francescfri escribió:Acabado el Assassin's Creed, la verdad es que lo he disfrutado y hay cosas que para ser un juego de 2007 estan muy bien. Decir que en un 80% lo he jugado en la Steam Deck de maravilla (no tiene sync cloud, por lo que me tocaba andar con saves arriba y abajo). El final del juego... pues nada, tocará darle a la segunda parte a ver qué pasa!

De mientras he revisado la biblioteca de Steam y tengo por ahí un Saints Row 2... el primero lo jugué en la Xbox 360 (era exclusivo) y a pesar del frame rate pésimo era disfrutable. A ver este en PC como tira.

En la Steam Deck tengo el Sonic Mania para dar un tiento. Los Sonic no son santos de mi devoción pero me llama el trabajo que hicieron con este juego.


El assassin 1o la gente lo mató por repetitivo, yo tengo que decir que en todos los demás he echado en falta la mecánica de escuchar conversaciones y espiar antes de hacer los asesinatos, podían haberla mejorado pero claro, siendo ubisoft pues mucho mejor simplificar.
Como juego mejor el 2 o el Brotherhood pero esa mecánica que digo me parecía básica en el estilo de juego. Los finales son muy rarunos y hay que irlos viendo según pasan las ediciones, sobretodo esas primeras.
jfdeza escribió:
francescfri escribió:Acabado el Assassin's Creed, la verdad es que lo he disfrutado y hay cosas que para ser un juego de 2007 estan muy bien. Decir que en un 80% lo he jugado en la Steam Deck de maravilla (no tiene sync cloud, por lo que me tocaba andar con saves arriba y abajo). El final del juego... pues nada, tocará darle a la segunda parte a ver qué pasa!

De mientras he revisado la biblioteca de Steam y tengo por ahí un Saints Row 2... el primero lo jugué en la Xbox 360 (era exclusivo) y a pesar del frame rate pésimo era disfrutable. A ver este en PC como tira.

En la Steam Deck tengo el Sonic Mania para dar un tiento. Los Sonic no son santos de mi devoción pero me llama el trabajo que hicieron con este juego.


El assassin 1o la gente lo mató por repetitivo, yo tengo que decir que en todos los demás he echado en falta la mecánica de escuchar conversaciones y espiar antes de hacer los asesinatos, podían haberla mejorado pero claro, siendo ubisoft pues mucho mejor simplificar.
Como juego mejor el 2 o el Brotherhood pero esa mecánica que digo me parecía básica en el estilo de juego. Los finales son muy rarunos y hay que irlos viendo según pasan las ediciones, sobretodo esas primeras.

Yo al AC1, lo jugue cuando salio en PC y me parecio un juegazo, no habia algo asi. Los graficos en ese momento me parecian increibles, las mecanicas de parkour, subir a los tejados, inflitrarse entre la gente, cosas asi. Si bien la historia era un poco rara o no me enteraba muy bien, el juego me parecio muy bueno. Habia jugado antes a los Principe de Persia y ver esa cambio, y que tenia cierto parecido, pero ya en un mapa casi de mundo abierto que podias hacer mas cosas, fue algo que me gusto de AC que podias hacer mas cosas libremente.
Se mascaba la tragedia, del análisis de 3djuegos, por Alejandro Pascual...
Llevo 30 años esperando su regreso y es el juego que más me ha decepcionado en mucho tiempo. Flashback 2 es un desastre.
Nada funciona en la obra de Microids que tenía la opción de traer de vuelta este clásico, y ahora la oportunidad se ha perdido para siempre


Yo le di un rato al principio y ya con poco tiempo no terminas de sentirte agusto jugando, y lo hizo el creador del original, que desastre, una pena de los juegos que más cariño le tenía...
Ya cuando para subir una cornisa o saltar un agujero SIEMPRE te pone que apretes el botón, ya te hace suponer que libertad no vas a tener...
@Xokobo Dorado yo los originales no los jugué, en su tiempo no jugaba ni me gustaba mucho la ciencia ficción, el royo espacial y eso no me llamaba y estaba a otras cosas, ahora ke soy más viejo si es verdad que últimamente estoy bastante metido, antes que el dead space me pase el alien insolation y otro que menudo pelotazo de juego lo digo por si alguien tiene alguna duda de si jugarlo.... No lo dudes, solo juegalo salu2 xD
Pues me compré hace poco y barato el Red Dead Redemption 2, que hace tiempo que le tenía muchas ganas y no me ha enganchado nada de nada :-(

Está semana me pillé el Starfield y me está gustando mucho las pocas horas que le he metido, así que creo que va a ser mi juego durante los próximos meses (años??) :-)
Tras una experiencia no del todo satisfactoria con Lies of P, que ya expuse en otro hilo que no me estaba convenciendo, he decidido retomar mi partida de Nioh 2. Lo dejé a finales de septiembre para centrarme en los inminentes exámenes, tras haberme pasado el juego base y todas las secundarias de este, salvo dos boss rushes. He decidido ponerme con los DLCs. Y me cago en mi puta vida... Menudo incremento de dificultad más cafre. Lo de Yoshitsune no tiene nombre.

Por lo que he leído en otros portales, recomiendan pasarse antes el juego base una segunda vez, para tener equipamiento adecuado para pasarse los DLCs.

Mira que me gusta el juego, ya que el sistema de combate es una auténtica gozada. Pero entre lo increíblemente tedioso que es farmear textos y materiales, y los picos de dificultad tan absurdos que tiene; se hace muy difícil querer a este título.
jose_pg25 escribió:@Xokobo Dorado yo los originales no los jugué, en su tiempo no jugaba ni me gustaba mucho la ciencia ficción, el royo espacial y eso no me llamaba y estaba a otras cosas, ahora ke soy más viejo si es verdad que últimamente estoy bastante metido, antes que el dead space me pase el alien insolation y otro que menudo pelotazo de juego lo digo por si alguien tiene alguna duda de si jugarlo.... No lo dudes, solo juegalo salu2 xD

Lo he jugado y no puedo con él, me provoca demasiado acojone [mad]

Y es una pena porque tiene una pintaza alucinante.
Returnal, me está gustando bastante, he llegado al tercer bioma después de matar al segundo boss a la primera. Las runs se me hacen largas, eso sí.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Me acabo de poner con Control, buena rayada inicial [looco]
Terminado el Dead Space Remake, vaya gozada de videojuego. 15 horitas me ha durao. No jugué al original en su día asi que quise darle la oportunidad con el remake y me parece una pasada. Survival horror con una historia brutal, los sonidos de este juego están MUY BIEN(cuando lo juguéis sabreis a lo que me refiero) y con un buen diseño de niveles.

Jugad con cascos, la inmersión es 10/10. Lo jugué con altavoces 2.1 y no hay color, con los cascos te metes de lleno y sabes por dónde te salen los bichos.

La gente dice que gráficamente es una burrada. Lo he jugado a 2k ultra y no me parece que sea de lo mejorcito que he jugado pero está muy apañado y el juego de luces sí que está al nivel.

El único pero que tengo del juego es que me ha parecido relativamente fácil. He acabado con bastante munición esperando a gastarla contra algo tocho y al final... bueno pues lo que siempre nos pasa a los que jugamos a estos juegos [qmparto]

A nada que os gusten los survival horrors, Resident Evils o similares, dadle un repaso porque me parece de lo mejorcito del género sin duda.
Mad Max, me encantan las pelis y han logrado un buen trabajo con la ambientación del juego, el combate en vehículo le da un aire fresco a este juego mapa enorme lleno de cosas tipo AC, lo voy a terminar al 100% seguramente.
@Xokobo Dorado yo tb toy cn el Dead Space Remake. Voy por algo más de la mitad.

Yo sí que jugué en su día al original, pero hace tanto tiempo y mi memoria es una mierda, así que lo estoy gozando como la primera vez.

Gráficamente a mí si que me parece muy bueno, pero claro voy a 4k y todo ultra jeje
En las rebajas voy a comprar el Ryse: son Of Rome, Alice Madness, Gears 5, y tengo duda en el Dead space 3, que dicen que sin el dlc awakened queda la historia incompleta, y también en el dlc hivebusters para el Gears. Los recomendáis?
@payin No jugue el dlc de Gears 5, pero en los comentarios tiene positivos.
El juego base por el precio que suele tener en rebajas para mi es bastante recomendable.
Pues tras acabar una primera vuelta de Hi-Fi Rush he retomado una segunda para poder abrir las puertas que en la primera estaban bloqueadas por no tener los poderes especiales para abrirlas.
Este juego no cansa!!!!!

payin escribió:En las rebajas voy a comprar el Ryse: son Of Rome, Alice Madness, Gears 5, y tengo duda en el Dead space 3, que dicen que sin el dlc awakened queda la historia incompleta, y también en el dlc hivebusters para el Gears. Los recomendáis?


Yo jugué hace cuestión de un año el Gears 5 junto a su DLC en el Game Pass, te lo recomiendo.
Si no has jugado a los anteriores deberías hacerlo
Finiquitados los DLCs de Nioh 2. Ha requerido hacer unas cuantas misiones en NG+. Pero una vez conseguido equipamiento divino, y subido unos cuantos niveles, la cosa ya ha supuesto un reto asequible. De hecho, incluso diría que la cosa ha sido más fácil de lo esperado. La verdad es que el jefe final del tercer DLC, que se supone que es el más difícil de todos, me ha llevado menos de 10 intentos. No se, igual he farmeado demasiado [carcajad]

Habiéndome quitado de encima este juego, ahora toca darle una segunda oportunidad a Elden Ring. El cual también dejé aparcado hace meses. No me terminó de enganchar del todo. Adoro los 3 Dark Souls. Pero el mundo abierto de Elden Ring me terminó por abrumar.

Para esta segunda oportunidad he decidido empezar de cero. Recuerdo que en Dark Souls 3, me encantaba luchar con una guadaña. Aquí voy a hacer lo mismo. Es más, me he hecho como personaje a la Hermana Friede de DS3.
Pues yo estoy dándole al State of Decay 2, offline, y la verdad que me ha enganchado cosa mala. Hacía tiempo que no le metía a un juego más de 5 horas seguidas... Así que cuando testée el coop online... XD XD XD
Tras finalizar Atomic Heart estoy jugando la campaña individual del Call of Duty Black Ops Cold War que, para mi absoluta sorpresa tras el bodrio de CoD Vanguard, está sí está siendo realmente buena.

En cuanto termine me pondré si es que técnicamente me deja con el DLC de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty ( lo digo porque no se si pide más requisitos ). El juego me encantó, pero lo cierto es que ahora mismo apenas recuerdo absolutamente nada de las mecánicas. Y en la guantera, porque no me llama nada, Robocop Rogue City, dado que los comentarios que leo por aquí son muy buenos.

No descarto comprar AC Mirage, de un modo u otro caerá seguro, pero será cuando baje más de precio, dado que es un Assasin's muy recortado en tamaño y duración.
Plague Tale Innocence, juegaso...
Me he puesto a jugar otra vez a the witcher 3 y qué delicia de juego, me siento muy cómodo con él, la historia, personajes, todo.

No sé si me podéis indicar, porque últimamente he estado desconectado del mundillo, algún juego que haya salido recientemente y que sea lo más parecido a The Witcher 3.

Muchas gracias.
FrutopiA escribió:Mad Max, me encantan las pelis y han logrado un buen trabajo con la ambientación del juego, el combate en vehículo le da un aire fresco a este juego mapa enorme lleno de cosas tipo AC, lo voy a terminar al 100% seguramente.


Para mi fue un tapado de aquel año y un juegazo al que le metí 66 horas para casi el 100%. Lástima que no sacaran más partes. Disfrútalo!
Instale el Remnant 2 pero me quede enredado en el DS2 [carcajad]

Imagen

La idea estaba ahí, después se perfecciono.
Pues acabo de descubrir lo que para mi es otra joya que dejé pasar, The Outer Worlds, pero le estoy dando a la versión The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition. Lastima que no está doblado ya que tiene una gran cantidad de diálogo con unas historias y un humor espectacular
Kavezacomeback escribió:Instale el Remnant 2 pero me quede enredado en el DS2 [carcajad]

Imagen

La idea estaba ahí, después se perfecciono.

DS2 juegarral!!
Dándole al state of decay 2, no ha envejecido mal la verdad, se disfruta mucho del juego aunque en este caso le metí moda tales como un reloj entre otras cosillas sin romper el juego.

A ver si encuentro algún mod para jugarlo en primera persona, tiene que ser brutal
20124 respuestas