LuiFer escribió:Em plan serio, estoy jugando a estos dos juegos:
- Red Dead Redemption 2, jugándolo por 2da vez, esta vez con una mejor gráfica y es una delicia visual.
- Cyberpunk 2077, llevo unas 42 horas juego y de momento no me cautiva como otros tantos juegos, no se porqué.
xs1 escribió:Ahora ando con el RE4 remake, esta bastante bueno, aunque tira mas a la accion.
Pero me gusta mas la tematica zombie como en los otros RE, aunque es un juego que entretiene.
Otro juego que me esta gustando es el Hitman 3, voy alternando con el RE4.LuiFer escribió:Em plan serio, estoy jugando a estos dos juegos:
- Red Dead Redemption 2, jugándolo por 2da vez, esta vez con una mejor gráfica y es una delicia visual.
- Cyberpunk 2077, llevo unas 42 horas juego y de momento no me cautiva como otros tantos juegos, no se porqué.
A mi me paso igual, no me llego a enganchar el Cyberpunk, aunque si termine la historia. Solo la parte final o los endings me dio una buena sensacion.
. Llevas 200 y no has visto ni la mitad de cosas que se pueden hacer (también porque habrás tenido que reiniciar la partida varias veces).eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Siempre me llamó la atención como el Oxygen, el Don't Starve al que le metí un puñado enorme de horas siendo manquísima, al Stellaris ni me metí por darme un vértigo grande y saber de antemano que enlazaría game overs...
Este, Rimworld, cómo de exigente es?

El Danés escribió:
Si me permites agregar algo a lo que dice @Senegio, si bien tiene toda la razón, el juego no deja de tener niveles de dificultad, aunque ya te conozco xD
Yo mismo cometí el error, en mi anterior toma de contacto y jugarlo en una intermedia y para peor lo encaré como un juego de construcción y gestión solamente.
Más allá de la dificultad pienso que lo verdaderamente importante en este juego es jugar con el modo ironman.
El juego tiene el lema, bajo el título, de generador de historias y aunque al principio me pareció algo presuntuoso, pero la verdad es que es totalmente cierto.
De ahí lo importante que me parece el modo ironman.
Igualmente leyendo por Reddit se ve que la gente lo juega de 1000 maneras distintas, todas válidas, en nula dificultad para construir una base bonita como si de un City Skylines se tratara, como si fuera un Sims, como pura supervivencia etc.
O buscando los retos más difíciles y, quiero tentarte, se habla de min/max para los peones en este caso xD
Hay mucha planificación y buildeo en ciertas dificultades y características jodidas, como construir la base en un desierto o en el ártico.
Y tal vez te interese saber que el juego tiene un final o varios con los DLCs.
Biotech e Ideology, hablando de DLC, son tochísimos, pero el juego base tiene contenido para volverse loco igualmente.
Una última cosa que quiero decir, para ver si logro transmitir lo especial que es este juego, es que, siendo el core del mismo, un juego de construcción de base y gestión, hay gente que lo juega como nómada. Literalmente. Sin base.
Así de grande es.
.
.
. Aunque es trampa pq BG3 está en GOG y le he metido 220h..
Senegio escribió:@kjavi ¿Cuántas horas llevas al WotR? Porque ya os he visto a varios diciendo que lleváis mucho con él y me temo que dura bastante más que el Kingmaker, ¿verdad? El otro día estuve a punto de pillarme el season pass 2 pero luego dije... si ni lo he empezado
Senegio escribió:@Stanjov Yo también tengo el Anno en Uplay, pero me lo compré para Steam este año.
Con eso de que si tienes los DLCs comprados en la cuenta de Ubisoft y Steam vinculada a esa cuenta, con que compres el juego base en Steam tienes acceso a todos los DLCs... pagué los 20-30€ (no recuerdo) que me costó el Anno 1800 base en oferta en Steam y tengo acceso a todo, y cuando sale algún DLC (ya cosméticos) lo compro en Ubisoft y lo uso en Steam.
A ver en 2024 a qué le dedico el tiempo porque he estado mirando y en principio no hay anunciado nada que me interese demasiado, así que supongo que se lo dedicaré al Rogue Trader, que en ello estoy ahora mismo, otra parte al BG3 (veremos si una segunda run en Honor) y a seguir tachando juegos de una lista que no deja de crecer.
De los que habéis puesto el Vampire Survivors me llama, que además no parece que sea especialmente largo (para eso tengo el Binding of Isaac), ¿y el Hell Let Loose cómo está? ¿Mejor que jugar al Battlefield 1 o V?
. A ver si hay expansión en 2024 (finales, supongo, si es que no pasa a 2025). Me gustaría una de diplomacia
ahora mismo jugar a juegos rollo Elden Ring o con mucha historia me abruma. Tuve que dejar de lado el Like a Dragon porque me estaba agobiando tanto texto e historia. aim_dll escribió:Llevo una hora de Psychonauts 2 y es una maravilla
Esta a 12 euros en Steam(minimo historico)
Lord Duke escribió:Estaba pensando en pillar un juego de peleas para echar unos ratos y estaba pensando entre el SF6 y el Granblue Fantasy Versus Rising.
Alguien que haya probado ambos puede recomendar cuál de los dos merece más la pena? No suelo jugar mucho online y suelo tirar más de los modos single player. El Granblue original tenía un modo historia entretenido pero la nueva versión no se cómo estará, en el SF6 se que metieron también un modo historia pero no sé cuánto merece la pena.
Saludos
. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...pitrunet escribió:Hola a todos.
Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.
Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Si tuvierais que recomendarme solo uno, ¿Cual sería?
Muchas gracias.
Llevado por la misma y la curiosidad, quise rememorar viejos tiempos y experimentar en la actualidad la entrega que más diversión me proporcionó y en consecuencia, a la que más horas invertí en su día. Y aunque se nota descaradamente que se trata de un port de la versión de Playstation 2 y gráficamente, no ha envejecido precisamente bien... Sigue teniendo ese componente de diversión y emoción que no me han brindado otros FIFAs en la misma medida.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pitrunet escribió:Hola a todos.
Tengo los tres Batmans de alguna clase de Diógenes digital, o los darían gratis o compre el pack muy barato.
Total, que el universo y películas de Batman me gusta pero mi tiempo es limitado y hay muchos juegos a los que jugar. Así que no creo que nunca pueda jugar a los 3...
Muchas gracias.
LonelySoulGamer escribió:pitrunet escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
Si es una cuestión de falta de tiempo el más corto de terminar y de completar es el primero. Además te introduce las mecánicas básicas de juego y te permitirá saber si te interesa seguir con la saga o no. Y sigue siendo un absoluto juegazo.
El resto toma la misma base pero ampliandola y añadiendo un mapa de mundo abierto con un montón de relleno extra que lo mismo ni te interesa hacer.
Senegio escribió:@hugoboss69x A mí me decepcionó muchísimo el 2, tanto que puse una reseña negativa en Steam (que para que yo ponga una reseña... se tienen que alinear los astros) y hace unos meses me escribieron los de Ubisoft para ver si le había dado una segunda vuelta al juego con los parches recientes y ver si he cambiado de opinión![]()
![]()
![]()
El paracaídas fatal, y el gancho también, el del 1 es mil veces mejor y más útil. No me parece que esté a la altura del primero, y menos cuando empiezas a sumarle bugs, IA, doblaje...
, lo que hace la Navidad