¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Una pregunta, me he pillado los últimos Tomb Raider (Tomb Raider, Rise y Shadow) porque no los he jugado nunca y mi idea era jugarlos medio en PC/medio en la Deck y he empezado a jugar al Shadow que es el último, pero no sé si, ¿a nivel de historia y trasfondo es mejor que empieze por el primero?¿O son historias independientes que no tienen nada que ver y los puedo jugar en cualquier orden?
NMansell92 escribió:Una pregunta, me he pillado los últimos Tomb Raider (Tomb Raider, Rise y Shadow) porque no los he jugado nunca y mi idea era jugarlos medio en PC/medio en la Deck y he empezado a jugar al Shadow que es el último, pero no sé si, ¿a nivel de historia y trasfondo es mejor que empieze por el primero?¿O son historias independientes que no tienen nada que ver y los puedo jugar en cualquier orden?


Si y no. En global estan planteados para poderse jugar de manera independiente, pero si hay cosas que se nombran de episodios anteriores. Además que el personaje de Lara está pensado para ver como evoluciona a nivel personal y emocional de una entrega a otra. Lo que pasa conciertos personajes le afecta y eso te lo pierdes si no juegas la saga en orden. No obstante la historia global de esa entrega se puede jugar entender, pero desde mi humilde opinión siempre es mejor tener una idea del contexto global de toda la saga que perderse una pizca de algo.

Dicho esto a mi los tres me encantaron. Los dos primeros de esta última trilogía los jugué en PS4. El último me lo pasé en la Epic cuando dieron la Trilogy, unas 62 horas y 52 minutos. Es el más pulido de la saga y en el que se nota la evolución de Lara y Jonah (y este ya no solo a nivel personal ;) XD .... ya lo entenderás).
@LonelySoulGamer Gracias, apenas estaba al principio del Shadow en las primeras 3 horitas, los jugaré en orden de salida entonces!!
No Man's Sky "terminado" (Sí, entre comillas). El final es sólo el principio. Los que han llegado al centro de la galaxia saben a lo que me refiero. Conocer la verdad sobre el universo de este juego es un flipe. Pura ciencia ficción. Me ha encantado el juego. El inicio es algo arduo ya que hay que farmear mucho, pero luego todo va sobre raíles. En el modo normal, quizá se me ha hecho demasiado facil. El caso es que el objetivo del juego no es lo más importante, si no el camino. He vivido experiencias alucinantes. Rayos ígneos más allá de la puerta de los Gecks; Batallas contra piratas en campos de asteroides; ver pasar un gusano gigante por encima de la cabeza; conocer a los Korvax, geks y Vy'keen....

Todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia...ktzzgkk..y ahora ...kktzghkkzz..., me toca reiniciar...kktzzzaa. 16/16/16
Terminado RESIDENT EVIL 4 REMAKE,pff me ha encantado,no lo recordaba tan bueno,en 21 horitas,me he quedado con ganas de mas.
Ahora voy a probar Control,que me quedé con ganas de jugarlo en su dia y con el boom de Alan wake 2 mas ganas me entran.
Siempre me han gustado los juegos de aventuras tipo Uncharted, god of war, prince of Persia, Tomb Raider, Batman, jugaba en play, ahora con la Steam deck he vuelto a jugar y un juego que me gustaba por la mezcla que tenia era Darksiders, me he pasado el Hob y Blue Fire en la deck, he mirado varios económicos pero las opiniones me echan atrás, a ver si alguno me puede recomendar alguno de estos que he visto:
- Bound by flame, Godfall, Stellrising, Elex, Biomutant.
Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?

Ahora más mayor no,pero más jovencito me acuerdo jugar a los primeros Resident evil y soñar con el susodicho o con los Tomb raiders también,ahora con tantos problemas de la misma vida sueño con ellos [qmparto]
Alguna vez que otra que le he metido algún juego 10h en un día sí que me he ido a la cama y he acabado soñando cualquier chorrada.
Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.
IIIBORTXIII escribió:Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.

Activa ReBar con nvidia inspector y veras que va fino.
Kavezacomeback escribió:Alguna vez que otra que le he metido algún juego 10h en un día sí que me he ido a la cama y he acabado soñando cualquier chorrada.

Idem, incluso sin jugar tanto, meterme en una partida a tope de algo con mapa tipo Factorio, Age of Empires, Simcity, CIvilization, llegar a la cama, cerrar los ojos y seguir viendo el mapa y el HUD como si estuviese delante de la pantalla.
Hoz3 escribió: ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?


Con el Tetris y los primeros Heroes of Might and Magic. Era cerrar los ojos en la cama y seguir viéndolos mentalmente sin podérmelos quitar de la cabeza. ;DD Tristemente tuve que dejar de jugarlos porque eso era un sinvivir... ;DD
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?

Sobre todo con FFXVIII de chico [+risas] y en menor medida el Fable
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?


No veo el problema mientras no te afecte a la vida, y si te afecta pues juega menos. Si son tus 2 primeras noches ni me preocuparía, si llevas meses así y no quieres acostarte tan tarde cambia.

A mi estas cosas me pasaban cuando era mas joven, ahora no me pasa y eso que tengo tiempo mas tiempo libre que antes. Por mucho que me guste un juego soy incapaz de irme mas tarde a la cama ni aunque sea el 1 dia.

Antes era capaz de no dormir e ir el dia siguiente a trabajar pero hablo de cuando tenia 18-25 años o así. O tirarme 15 horas seguidas jugando, ahora soy incapaz.

El ultimo juego que me obsesione fue elden ring y wrath, tarde 2 meses en pasarme cada uno porque era incapaz de darle mas de 3-4 horas al dia [qmparto].
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.

Activa ReBar con nvidia inspector y veras que va fino.

Tengo gpu AMD , entiendo que no puedo hacer eso no?
(mensaje borrado)
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.

Activa ReBar con nvidia inspector y veras que va fino.

Tengo gpu AMD , entiendo que no puedo hacer eso no?

Me temo que no.
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?

Más de uno.
Con mi spectrum, el zynaps. Me volvió loco. Lo peor fue descubrir que cuando matabas el bicho final volvías al principio del juego y no recibías ni un mísero mensaje de felicitación.
En sesión Equinox.
En PC varios.
Vamos, que todos pasamos por lo mismo.
Killer D3vil escribió:
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?

Más de uno.
Con mi spectrum, el zynaps. Me volvió loco. Lo peor fue descubrir que cuando matabas el bicho final volvías al principio del juego y no recibías ni un mísero mensaje de felicitación.
En sesión Equinox.
En PC varios.
Vamos, que todos pasamos por lo mismo.


Madre mía el Zynaps. Tú eres de los 70.como.yo [beer]
Hoz3 escribió:
Killer D3vil escribió:
Hoz3 escribió:Me estoy planteando abandonar el No Man´s Sky en modo supervivencia. Y no porque no me guste o me resulte demasiado duro, no. El problema le tengo yo con el juego que me está llegando a obsesionar. Joder, llevo ya dos noches que dejo de jugar a las 23:30 más o menos y me voy a dormir ¡Para seguir jugando en sueños! Creo que necesito un descanso o seguir con otro juego. El NMS es una droga demasiado dura ¿Os habéis obsesionado vosotros alguna vez con algún juego?

Más de uno.
Con mi spectrum, el zynaps. Me volvió loco. Lo peor fue descubrir que cuando matabas el bicho final volvías al principio del juego y no recibías ni un mísero mensaje de felicitación.
En sesión Equinox.
En PC varios.
Vamos, que todos pasamos por lo mismo.


Madre mía el Zynaps. Tú eres de los 70.como.yo [beer]

De los 70... o antes. [rtfm] [rtfm]
Si no has jugado al de "los ladrillos" con cinta de colores encima de la pantalla, uno no sabe lo que se ha perdido.
Ese olor a eau de sobac que reinaba en los billares no tiene precio. [qmparto] [qmparto]
He empezado CONTROL y en los primeros compases dije "vaya mierda de juego parece de ps3"...pero ni mucho menos,estoy flipando y enganchadisimo a pesar de su mal doblaje,que de habilidades tiene.
pdriko31 escribió:He empezado CONTROL y en los primeros compases dije "vaya mierda de juego parece de ps3"...pero ni mucho menos,estoy flipando y enganchadisimo a pesar de su mal doblaje,que de habilidades tiene.

Pasa del doblaje y ponlo en inglés, que con nuestro idioma liaron un pifostio guapo.

Es un juegazo como la copa de un pino [fumando]
pdriko31 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
pdriko31 escribió:Activa ReBar con nvidia inspector y veras que va fino.

Tengo gpu AMD , entiendo que no puedo hacer eso no?

Me temo que no.


Veo que el equivalente al Rebar de Amd existe y se llama Amd SAM.

Voy a investigar...

Edit: dep, necesito cpu AMD y tengo Intel jajaja
IIIBORTXIII escribió:Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.

Te va mal con RT desactivado?

Era el principal problema que tenía el juego lastrando un poco por tema stuttering, aparte de eso iba muy bien, al menos en las Nvidia.
Tengo duda "siria" sobre que pillarme, aunque lo mas seguro es que pille los 2 mas adelante en el mes.

Cyberpunk Phantom liberty o Monster hunter world?

Realmente llevo bastante tiempo detras del mhworld, mis colegas me regalaron el rise y le pegue un vicio bastante tocho, pero siempre mis colegas mientras lo jugabamos me comian la cabeza conque el world es mejor y que vicio nos meteriamos a ese, etc, etc... xD

Phantom Liberty en cambio me llama un pelin ahora con todos los cambios de la 2.0 y lo que anunciaron ayer. No se si es momento de darle otra oportunidad o no, realmente me quemo mucho el como salio ya que lo pague de salida xD...
Me lo pase 2 veces y en gran medida siento que ya mi tiempo con el juego paso, pero no se quizas merezca la pena darle otra oportunidad ahora.
Hoz3 escribió:No Man's Sky "terminado" (Sí, entre comillas). El final es sólo el principio. Los que han llegado al centro de la galaxia saben a lo que me refiero. Conocer la verdad sobre el universo de este juego es un flipe. Pura ciencia ficción. Me ha encantado el juego. El inicio es algo arduo ya que hay que farmear mucho, pero luego todo va sobre raíles. En el modo normal, quizá se me ha hecho demasiado facil. El caso es que el objetivo del juego no es lo más importante, si no el camino. He vivido experiencias alucinantes. Rayos ígneos más allá de la puerta de los Gecks; Batallas contra piratas en campos de asteroides; ver pasar un gusano gigante por encima de la cabeza; conocer a los Korvax, geks y Vy'keen....

Todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia...ktzzgkk..y ahora ...kktzghkkzz..., me toca reiniciar...kktzzzaa. 16/16/16


En Los primeros análisis e impresiones parecía que el juego no era nada del otro mundo, quizás incluso repetitivo y aburrido. Si que se que durante unos años han salido muchas actualizaciones.
¿Tanto ha mejorado?
¿La VR está bien implementada?

A veces incluso me lío entre lo que leo de este juego y el Star Citizen.... Así que ni sé cuál es mejor.

Gracias.
pitrunet escribió:
Hoz3 escribió:No Man's Sky "terminado" (Sí, entre comillas). El final es sólo el principio. Los que han llegado al centro de la galaxia saben a lo que me refiero. Conocer la verdad sobre el universo de este juego es un flipe. Pura ciencia ficción. Me ha encantado el juego. El inicio es algo arduo ya que hay que farmear mucho, pero luego todo va sobre raíles. En el modo normal, quizá se me ha hecho demasiado facil. El caso es que el objetivo del juego no es lo más importante, si no el camino. He vivido experiencias alucinantes. Rayos ígneos más allá de la puerta de los Gecks; Batallas contra piratas en campos de asteroides; ver pasar un gusano gigante por encima de la cabeza; conocer a los Korvax, geks y Vy'keen....

Todos esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia...ktzzgkk..y ahora ...kktzghkkzz..., me toca reiniciar...kktzzzaa. 16/16/16


En Los primeros análisis e impresiones parecía que el juego no era nada del otro mundo, quizás incluso repetitivo y aburrido. Si que se que durante unos años han salido muchas actualizaciones.
¿Tanto ha mejorado?
¿La VR está bien implementada?

A veces incluso me lío entre lo que leo de este juego y el Star Citizen.... Así que ni sé cuál es mejor.

Gracias.


Pues tienen bastantes diferencias 😅
@pitrunet No man's sky es un juego de ciencia ficción de fantasía. No busques realismo porque no lo hay. No se acerca ni de lejos a Elite Dangerous o Star Citizen en eso. NMS va en otro rollo. Digamos que despiertas en un planeta hostil donde no sabes ni quién eres ni qué haces allí. Lo único que sabes es que algo te dice que tienes que reparar tu nave estrellada y volar hacia las estrellas. Cuando lo haces se te abre toda una galaxia para explorar y tratar de desentrañar el misterio de tu universo. Aunque al principio no te enteres de nada, cosa que es normal, al final todo cobra sentido. Mientras tanto, puedes hacer tal cantidad brutal de cosas que puedes dedicar una infinidad aberrante de horas, eso sí, si no te cansas antes del juego. Conocer las 3 razas de la galaxia más los centinelas y el misterio que le da sentido a todo es el objetivo del juego, pero cuando llegas al final.... Bueno, digamos, que a mí me hizo querer darle otra run y enfocarlo de otra manera.

Lo del VR no sé cómo estará implementada. Pero te digo, por el precio que tiene, y mucho mejor si lo pillas de oferta, por la cantidad de horas de diversión, es un juegazo. Casi diría que a dia de hoy es una obra maestra en su estilo.
xineloeol escribió:
IIIBORTXIII escribió:Estoy jugando Returnal y gozándomelo,una pena que el rendimiento en PC sea una basura y no se dignen a arreglarlo.

Te va mal con RT desactivado?

Era el principal problema que tenía el juego lastrando un poco por tema stuttering, aparte de eso iba muy bien, al menos en las Nvidia.

Me va mucho mejor,pero en el cuarto bioma ha vuelto a hacerme Stuttering a veces, he recompilado los shaders de nuevo y parece que dejó de hacérmelo otra vez.
La optimización de este juego es muy extraña
payin escribió:Siempre me han gustado los juegos de aventuras tipo Uncharted, god of war, prince of Persia, Tomb Raider, Batman, jugaba en play, ahora con la Steam deck he vuelto a jugar y un juego que me gustaba por la mezcla que tenia era Darksiders, me he pasado el Hob y Blue Fire en la deck, he mirado varios económicos pero las opiniones me echan atrás, a ver si alguno me puede recomendar alguno de estos que he visto:
- Bound by flame, Godfall, Stellrising, Elex, Biomutant.


Soy un defensor a muerte de Elex, es un Gothic actualizado. Historia chula, misiones distintas dependiendo a que facción te unas, mundo que sientes vivo y sin autolevel. Yo lo jugué en difícil y te mataba hasta las plantas. Además te dan un jet pac q te da acceso a zonas altas lo que hace que la exploración sea genial
Yo he empezado The callisto Protocol

No entiendo por qué tantas críticas. No es un Dead Space pero está muy bien, lo poco que llevo me está gustando mucho la verdad
Recién terminado Arise: A simple story.

Acabo de empezar Asassins Creed: Origins, que lo tenía ahí en la biblioteca de Ubi y me ha dado por darle ahora. Según veo este debió ser el que enfocaron más a RPG. Por lo que veo el mapa parece bastante grande y tiene pinta de durar bastante.
Yo me he hecho una segunda vuelta a Hi-Fi Rush para acceder a zonas que en la primera partida no puedes y me lo he vuelto a pasar pipa.

Juegazo super recomendado con una historia ingeniosa y llena de humor.

He empezado JUSANT, un juego muy tranquilo, al menos en la primera hora que llevo jugado.
Tiene un diseño muy bonito
Kaen escribió:Soy un defensor a muerte de Elex, es un Gothic actualizado. Historia chula, misiones distintas dependiendo a que facción te unas, mundo que sientes vivo y sin autolevel. Yo lo jugué en difícil y te mataba hasta las plantas. Además te dan un jet pac q te da acceso a zonas altas lo que hace que la exploración sea genial

Estoy deseando jugarlo, me quiero terminar el Rysen 2 que lo tengo a las puertas del final y después haré el Rysen 3, (el uno me encantó) ya que si salto al Elex no creo que quiera volver a Rysen 3 por tema de peor jugabilidad, mecánica y gráficos. Me encantan estos desarolladores y el cariño que le ponen a sus juegos.
Terminado Judgment después de más de dos meses con el y 63h de juego dejando aún mucho por hacer, sobre o todo en misiones del kamuro go y los amigos.

Que juegazo, espectacular la trama una vez más.

Terminamos justo a tiempo para mañana ponerme con Rogue Trader [beer]
Acabado JUSANT, me ha sabido a poco...si te pones a saco lo acabas en una tarde.

Ahora me pondré con The Callisto Protocol aunque en PS4, que regalaron el mes pasado en el PSN Plus
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el Sleeping Dogs y está muy bien, evidentemente no es un GTA en ambición ni en pulido, pero es una alternativa bastante válida con una buena historia aunque algo predecible pero es muy divertido. 12 horitas full campaña me ha durado. En ofertas de Steam suele estar tirado de precio, echadle un ojo.

Le estoy dando al Remnant From the Ashes con un par de colegas y es divertido de cojones, el gunplay es espectacular. Gráficamente cumple sin más pero los bosses están chulos y no es un juego demasiado largo parece ser. Cuando lo terminemos, empezaremos el 2 en Gamepass [beer]
Voy a empezar Resident Evil 4 Remake.
No juego a Resident Evil 4 desde que me lo pase en GameCube...
Espero disfrutarlo tanto como lo disfrute en Gamecube.
FrutopiA escribió:
Kaen escribió:Soy un defensor a muerte de Elex, es un Gothic actualizado. Historia chula, misiones distintas dependiendo a que facción te unas, mundo que sientes vivo y sin autolevel. Yo lo jugué en difícil y te mataba hasta las plantas. Además te dan un jet pac q te da acceso a zonas altas lo que hace que la exploración sea genial

Estoy deseando jugarlo, me quiero terminar el Rysen 2 que lo tengo a las puertas del final y después haré el Rysen 3, (el uno me encantó) ya que si salto al Elex no creo que quiera volver a Rysen 3 por tema de peor jugabilidad, mecánica y gráficos. Me encantan estos desarolladores y el cariño que le ponen a sus juegos.



A ver, q estos de PB tienen su aquel. El combate no mejora mucho, los gráficos algo sí, pero es q son unos genios creando mundos que parecen vivos, creando facciones distintas.
Siempre me ha gusto eso de que los enemigos no tengan autoleveo. Para mí la gran sorpresa de este Elex, es el jetpac. Que no es que vueles pero te permite subirte edificios destruidos, árboles o rocas para escapar o explorar.

Pd: con muchas ganas de que probar el resmaster del Gothic
Metroid Prime 3. Después de más de 15 años me he puesto en serio con él, una vez te pasas su insufrible introducción y te adaptas a los controles se convierte en un juegazo increíble.
Esta plataforma de juegos puede ser una gran opción: https://1wins-bet.mx/. Los juegos son increíbles y el diseño del sitio web es elegante y fácil de usar.
Xokobo Dorado escribió:Me acabo de pasar el Sleeping Dogs y está muy bien, evidentemente no es un GTA en ambición ni en pulido, pero es una alternativa bastante válida con una buena historia aunque algo predecible pero es muy divertido. 12 horitas full campaña me ha durado. En ofertas de Steam suele estar tirado de precio, echadle un ojo.

Le estoy dando al Remnant From the Ashes con un par de colegas y es divertido de cojones, el gunplay es espectacular. Gráficamente cumple sin más pero los bosses están chulos y no es un juego demasiado largo parece ser. Cuando lo terminemos, empezaremos el 2 en Gamepass [beer]


Sleeping Dogs me parecia un juegazo, pero se que lo abandone, por tema de los textos, muy pero muy pequeños, se hacia pesado estar leyando con un texto tan pequeño, podrian haber metido un parche para agrandar la fuente [facepalm] .
Em plan serio, estoy jugando a estos dos juegos:

- Red Dead Redemption 2, jugándolo por 2da vez, esta vez con una mejor gráfica y es una delicia visual.
- Cyberpunk 2077, llevo unas 42 horas juego y de momento no me cautiva como otros tantos juegos, no se porqué.
Yo llevo unos meses con el Baldur's Gate 3 a tope. Estoy jugando por primera vez un modo honor y me tiemblan las piernas, me encanta.
Llevo unos días dándole al Sea of Stars y me está pareciendo una maravilla, además lo estoy jugando desde la ROG Ally y me parece el tipo de juego perfecto para esta "consola".
Rimworld

Ya lo había probado hace un tiempo, sabia que me iba a gustar, pero sin ser yo, ni de cerca, un talibán gráfico, reconozco que visualmente hizo que lo dejara en el baúl después de unas pocas horas.
Como vengo de formatear y con pereza de instalar cosas pesadas me dio por probarlo nuevamente.
Solo voy a decir una cosa: la heroína en comparación es una droga recreativa poco adictiva.
No tengo la menor duda de que es uno de los mejores juegos que jugué en mi vida...y tal vez uno de los mejores crpgs xD
Todo lo bueno que en pc se vislumbraba a finales de los 90s y fue descartado para darle fast food a los consoleros hasta el día de hoy, vive en este juego de manera exponencial.

Tynan es mi nuevo padre.

PD Como todo en la vida con mods es mejor, me compadezco de los infieles que no han visto la verdad xD
@El Danés Otro para la secta de Rimworld, así me gusta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando un juego tiene un 98% de valoraciones de 150k en Steam ya sabes que tienes que estar ante algo grandioso, y Rimworld es increíble.

Estos indies que salieron en los 2010+ y se tiraron años en Early Access (alguno todavía sigue [qmparto] [qmparto] [qmparto]), como Rimworld, Oxygen not Included, Project Zomboid, Don't Starve... son un ejemplo a seguir
20065 respuestas