¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@spiderrrboy si es un juegazo,pero te advierto,su punto mas difícil no es el combate,que también,su punto mas complicado es el plataformeo,hasta el punto de rayar la locura,hay algunas zonas que requiere de una habilidad extrema,de todas formas se puede bajar la dificultad "algo" y le quitan algo de dureza,pero con tal y con eso es un juegazo y todo amante del metroidvania debe probar.
pdriko31 escribió:@spiderrrboy si es un juegazo,pero te advierto,su punto mas difícil no es el combate,que también,su punto mas complicado es el plataformeo,hasta el punto de rayar la locura,hay algunas zonas que requiere de una habilidad extrema,de todas formas se puede bajar la dificultad "algo" y le quitan algo de dureza,pero con tal y con eso es un juegazo y todo amante del metroidvania debe probar.


Si si ya he oido que es jodido jodido en eso, yo me he pasado hollow knight, incluidos su palacio blanco, tambien celeste con casi todas las fresas, pero si es verdad que cada vez tengo menos paciencia jejeje veremos a ver, si se me resisten mucho, pongo el otro modo y ya esta donde me cueste mucho...
Pues acabado Cocoon, me ha durado unas 5 horas aproximadamente, se pone bastante jodido en la recta final cuando hay que ir cambiando de escenarios para poder avanzar.

Me he dejado atrás varios logros ya que si exploras y pasas un punto de control del progreso no puedes volver atrás.

Muy entretenido, recomendable.

Ahora de vuelta con HALO 3
Me he vuelto a instalar el Pinball FX para jugar a ratos. Solo tengo tres mesas, porque vaya precios con los packs.
Lo que me ha parecido chocante es que el juego tiene raytracing [carcajad] lo he puesto por curiosidad. Yo no veo diferencia, salvo en la bola, la veo rara.

Starfield... (respiración profunda). Solo llevo dos horas y media y es un juego que tarde o temprano lo voy a abandonar.

Voy a darle una oportunidad a Star Wars Squadrons, que lo tengo ahí en la biblioteca muerto, a ver qué tal.

He visto Hogwarts Legacy por 28€ en cdkeys. No sé si comprar o esperar un poco más para que esté más barato.
Lords of the Fallen 2023

Ahora se me antoja jugar una a Elden Ring y hacerme un mago de esos tochos que revientan.
Pues después de terminar el Spider-Man Remastered junto a sus tres DLCs en mi nuevo set Up masterrace (RTX4090+i9 13900K) ahora estoy dudando entre seguir con el Miles Minamorales o darle a Alan Woke Up Remastered, ambos con las miras puestas en las continuaciones, a saber: Spidey 2 en PS5 y AWII en la Epic Store...

Dejaré que Howlongtobeat decida por mi... :p :cool:
(mensaje borrado)
Dandole al silent hill 2 por primera vez con la enhaced edition hecha por fans, vaya completa barbaridad lo que han hecho, creo que es el mejor "remaster" que he visto nunca, cada textura esta actualizada y se ve en una calidad brutal.
Me esta flipando el juego, me recuerda tanto a twin peaks, como se nota que en Japon la serie fue un bombazo abismal y las influencias estan ahí. Luego le daré al 3, 4 y origins, y no se si alguno mas valdrá la pena es la primera vez que juego a la saga.
Al_undra escribió:Dandole al silent hill 2 por primera vez con la enhaced edition hecha por fans, vaya completa barbaridad lo que han hecho, creo que es el mejor "remaster" que he visto nunca, cada textura esta actualizada y se ve en una calidad brutal.
Me esta flipando el juego, me recuerda tanto a twin peaks, como se nota que en Japon la serie fue un bombazo abismal y las influencias estan ahí. Luego le daré al 3, 4 y origins, y no se si alguno mas valdrá la pena es la primera vez que juego a la saga.


Es un pasote lo que ha hecho esta gente. A ver cuando salga el Remake que tal.

Me recuerda un poco al pack de texturas para el RE4, una autentica maravilla, pero el Remake tambien es brutal y lo bueno es que tenemos ambas ediciones disponibles.
@Jack Grensleaves a mi me llega hoy 1 PC cn la misma configiracion.

No lo he cambiado por él, pero estoy deseando probar el Alan Wake 2
Estoy a tope con Ugly, una maravilla. Me recuerda al Braid, en su unión de plataformas y puzzles. En este caso, hay una mecánica muy sencilla de entender, pero muy chula, con un espejo. Hay bosses finales y ciertos puntos donde se requiere algo de habilidad pero, por el momento, está siendo manejable. Lo interesante es que, cuando crees que dominas la mecánica, entras en una sala donde tienes nuevas formas de resolver los puzzles.

Por comparar, es más exigente que el Cocoon (al que estoy dándole una vuelta), pero no llega a los niveles obscenos (para mí XD) que llegaba Braid.
Al_undra escribió:Dandole al silent hill 2 por primera vez con la enhaced edition hecha por fans, vaya completa barbaridad lo que han hecho, creo que es el mejor "remaster" que he visto nunca, cada textura esta actualizada y se ve en una calidad brutal.
Me esta flipando el juego, me recuerda tanto a twin peaks, como se nota que en Japon la serie fue un bombazo abismal y las influencias estan ahí. Luego le daré al 3, 4 y origins, y no se si alguno mas valdrá la pena es la primera vez que juego a la saga.

Dudo que supere al "remaster" hecho por Konami para 360 y PS3 con el mítico cartel en comic-sans.
Imagen
XD
Platinando Forager y Stardew Valley y jugando al Mario.

Si alguien me puede recomendar algún juego de gestión o farmeo excesivo como estos que me diga xD
Satoru Gojo escribió:Platinando Forager y Stardew Valley y jugando al Mario.

Si alguien me puede recomendar algún juego de gestión o farmeo excesivo como estos que me diga xD


Mírate Nova Lands, me gustó más que Forager.
También tienes Satisfactory o en su defecto factorio que están guay.
frasracing escribió:
Satoru Gojo escribió:Platinando Forager y Stardew Valley y jugando al Mario.

Si alguien me puede recomendar algún juego de gestión o farmeo excesivo como estos que me diga xD


Mírate Nova Lands, me gustó más que Forager.
También tienes Satisfactory o en su defecto factorio que están guay.


Satisfactory ando a la espera de la 1.0 al igual que Dyson xD ya jugué ciento y pico horas y ando esperando.

Tiene buena pinta el nova lands parece forager [beer]
Recientemente terminé Forgotten City. Un juegazo cortito y muy entretenido. Toma un poco de Outer Wilds, como el tema del bucle y el querer resolver el misterio que hay ahí. Muchos diálogos y hay una pequeña parte de combate que está entretenida.

Me ha encantado, y si os gusta la cultura romana y su mitología (grecorromana) os vais a sumergir en la historia y querer saber más.
Yo le acabo de dar una segunda vuelta a Resident Evil 3 Remake en PC (lo jugué originalmente en Xbox). No sé si seguir con A Plague Tale Requiem (me está costando mucho engancharme, con lo que me gustó el primero) o ya esperar a mañana para darle a Dead Space Remake en el Game Pass.
Buscando el final D de Nier: Replicant. Un juego especial, como Automata, pero que bien podría llamarse "Nier: el mensajero". Las misiones secundarias (y hay más de 70) son atroces, de lo peor del género. Hacer de mensajero durante horas es un coñazo máximo. Pero claro, con esa historia y el buen control que tiene en combate, al final haces de tripas corazón y tiras para adelante. Recomendable si buscas una buena historia y no te importa tirarte muuuchas horas dando vueltas.
Me he terminado algunos juegos.

Unpacking. para quien tenga TOC es maravilloso, todo lo que cuenta a través de objetos sin descripción ninguna mola bastante. Está bien sin más.

Bramble:The Mountain King. Es regulero. intenta parecerse a Little Nightmares, Inside y demás y no le llega ninguno a la suela de los zapatos. El control es horroroso y gráficamente es feote. Los jefes molan. Si podéis jugarlo en Gamepass adelante, sino no lo recomiendo.

Forza Motorsport. No está del todo bien optimizado, le falta más modos de juego offline, alguna clasificación por ejemplo y más pistas que las irán metiendo poco a poco. Eso sí, la iluminación y el gameplay es exquisito.

A Plague Tale: Réquiem. Tiene los mismos pros y contras que su precuela. Gráficamente exquisito, historia chula, pero gameplay regulero con una base jugable claramente inspirado/copiado de The Last of Us. Tiene algunas estampas de quedarte boquiabierto.

Ahora mismo ando jugando a The Last of Us Parte 1. La verdad es que el cambio con el juego de PS3 es realmente notorio, bastante espectacular y gráficamente es una burrada, de lo más tocho que se puede jugar en PC actualmente. Por lo demás, es el mismo juego, un juegazo que se mantiene arriba todavía en 2023.
Anoche estuve probando la demo de Echoes of the Living. Para los amantes de los primeros Residents, pinta muy bien. Le seguiremos la pista.

Y ya en la recta final de A Plague Tale Innocence. Me quedan menos de 2 horas, y aunque en mecánicas y gameplay es algo simplón, la historia y los personajes están muy bien llevados y es lo que te atrapa del juego. Gráficamente es muy bonito también. Muy buen juego.
Ahora mismo con las ofertas me hice con el RE VIllage y me esta encantando, de lo que llevo jugando creo que es mejor que el RE7, ya que es algo similar a este que a los otros. Pero tiene ese nivel de inmersion que hace que me este gustando el juego.
Alice Madness returns. Juego de hace 12 años y con bajadas a menos de 30fps con una 6800xt...es increíble. Eso sí. Es un juegazo y ahora está a 1.49 creo en ea app
Remnant 2 en coop.
No se puede decir que sea aburrido xD
Me he pillado un pc de segunda mano con un 5700x y 3090. He empezado Spiderman remastered y se ve increíble.

Pd. Tengo pendiente cambiar el 5700x por el 5800x3d.
Estoy con el Spiderman 1, es un juegazo, pero no se, noto como si le faltara algo. Quizás es porque me recuerda mucho estar jugando a los Arkham de Batman y tengo una sensación de deja vu.

Aun así lo estoy disfrutando, la historia, moverte por la ciudad, variedad de misiones...
Terminado en tres sentadas el Ryse Son of Rome, me ha parecido que la ambientación es grandiosa y gráficamente, del 2013, aguanta muy bien el tipo. A la que pillas el control es casi un paseo pero totalmente disfrutable y no te cansas de clavar espada XD
francescfri escribió:Terminado en tres sentadas el Ryse Son of Rome, me ha parecido que la ambientación es grandiosa y gráficamente, del 2013, aguanta muy bien el tipo. A la que pillas el control es casi un paseo pero totalmente disfrutable y no te cansas de clavar espada XD


Mira que le cayeron palos cuando salio quiza por pasillero y repetitivo pero es un gustazo graficamente, como bien dices la ambientacion es una pasada y los combates son muy gustosos.
Acabo de terminar HALO 3. La historia de la saga es muy molona.

Ahora me apetece algo tranquilo y tras ver qué en GOG regalan Blacksad: Under The skins voy a ver qué tal este juego
Estoy muy enganchado al wall word, venía en un bundle. Ya es la segunda vez que un juego indie ocupa el segundo lugar de viciada, antes estuvo el Patch Quest, otra grata sorpresa.

La curva de dificultad y descubrimiento está bien acompasada y liberas endorfinas cuando desarrollas la máquina de romper roca y la deshaces, literalmente, con el rayo... saben donde tocar la fibra.
Terminados The Last of Us Part 1 y Tony Hawk Pro Skater 1+2.

Dos obras maestras en su género, rejugadas por ser remakes que ya jugué en su tiempo y siguen siendo muy vigentes y super divertidos. La banda sonora del Tony Hawk sigue siendo legendaria, madre de dios, vellos de punta [looco]

2 Horitas y pico que llevo del Hi Fi Rush y ya sé que va a estar en mis Gotys personales de este año. Qué barbaridad de videojuego. Pulido, con detalles alucinantes, buenas animaciones, el jugar con el ritmo al principio cuesta pero cuando empiezas a cogerle el rollo es alucinante. Todavía me queda mucho pero las impresiones son realmente buenas [oki]
Gozándolo (y mucho) con el Alan Wake 2
Project Zomboid con un colega es la p**a
Ayer empecé Metal Gear Solid 2. Qué nostalgia me traen estos juegos. Mi idea es ir pasándomelos todos poco a poco y en orden por fecha de salida. El siguiente sería el Twin Snakes, que nunca lo he jugado. Lo estoy jugando en RPCS3, la Collection ya la pillaré cuando la vea por unos 20€.
El Nota 84 escribió:En cuanto termine God of War,me pondré con el GTA 5!


Menuda pasada de GTA 5,no esperaba que fuera tan espectacular!
Jugando en la Steam Deck al primer Assassin's Creed. Es mi primera experiencia en la saga y, a pesar de que tengo varios y mucha gente recomienda no jugar al primero, lo he empezado... y me está gustando mucho. Gráficamente me está impresionando, los controles son un poco liosos, pero la historia me tiene en vilo y ya tengo ganas de jugarlo!
Cómo se viene arriba Hi-Fi Rush en las últimas horas, vaya subidón.

Es un juego contenido pero que las cosas que hace bien, las hace muy bien. Un juego que siempre te saca la sonrisa, bien pulido, artísticamente bonito con una música brutal y un gameplay maravilloso.

A poco que os gusten los Hack & Slash o los juegos rítmicos, haceros un favor y jugadlo [oki]
Xokobo Dorado escribió:Cómo se viene arriba Hi-Fi Rush en las últimas horas, vaya subidón.

Es un juego contenido pero que las cosas que hace bien, las hace muy bien. Un juego que siempre te saca la sonrisa, bien pulido, artísticamente bonito con una música brutal y un gameplay maravilloso.

A poco que os gusten los Hack & Slash o los juegos rítmicos, haceros un favor y jugadlo [oki]



Tendré en cuenta tu recomendación!
Yo ando con el Warhammer Darktide, con el ultimo parche se siente algo mejor el juego, de momento estoy subiendo todas las clases, espero que el juego siga mejorando porque ahora a diferencia de cuando salio se siente mejor.
emiliojrc escribió:
Xokobo Dorado escribió:Cómo se viene arriba Hi-Fi Rush en las últimas horas, vaya subidón.

Es un juego contenido pero que las cosas que hace bien, las hace muy bien. Un juego que siempre te saca la sonrisa, bien pulido, artísticamente bonito con una música brutal y un gameplay maravilloso.

A poco que os gusten los Hack & Slash o los juegos rítmicos, haceros un favor y jugadlo [oki]



Tendré en cuenta tu recomendación!

Es un juegazo en mayúsculas, un tapado entre tanto juegazo este año.
Jugando a Kena Bridge of Spirits.

Me está pareciendo un juegazo. Se nota que está hecho con amor. [amor]

Tras acabar Lies of P:

-Uncharted 4 rejugandolo en PC tras jugarlo en su día en PS4. Y despues me pondré con su expansión (que esta no llegué a jugarla).
&
-RE Village
Shadow Gambit: The Cursed Crew, una obra maestra, como casi todo lo de la difunta Mimimi. Sobra decir que totalmente recomendado.
Rage 2 Deluxe Edition, pedazo descubrimiento. La mala prensa que ha tenido siempre me tiraba para atrás, gran error, el juego tiene un sistema de combate espectacular.
Pues tras acabar Blacksad: Under The skin con 3 finales distintos me he puesto con Hi-Fi Rush por recomendación del compañero @Elunicoo.

Solo he jugado la introducción con el tutorial y me da la impresión que va ser bastante divertido.
Cyberpunk 2077 -> Terminando la que a priori será mi última partida, no creo que lo rejuegue nunca más
Baldur's Gate 3 -> En coop con un amigo, esta no será mi última partida precisamente [+risas]
Anno 1800 -> La broma ya va por las 400 horas de partida, no tengo expectativas de dejarlo pronto
Total War: Pharaoh -> Que me lo pillé el otro día y pese a las críticas no lo veo mal, aunque he jugado poquito de momento

Y ahora que empieza el fresco toca desempolvar las VR y jugar a algunos jueguecitos que he ido comprando estos últimos meses, como el I Expect You To Die 2 y al Demeo en coop, que del Demeo tengo dudas de cómo va a ser porque un RPG de mesa en modo VR tiene que ser... curioso cuanto menos
Senegio escribió:Cyberpunk 2077 -> Terminando la que a priori será mi última partida, no creo que lo rejuegue nunca más
Baldur's Gate 3 -> En coop con un amigo, esta no será mi última partida precisamente [+risas]
Anno 1800 -> La broma ya va por las 400 horas de partida, no tengo expectativas de dejarlo pronto
Total War: Pharaoh -> Que me lo pillé el otro día y pese a las críticas no lo veo mal, aunque he jugado poquito de momento

Y ahora que empieza el fresco toca desempolvar las VR y jugar a algunos jueguecitos que he ido comprando estos últimos meses, como el I Expect You To Die 2 y al Demeo en coop, que del Demeo tengo dudas de cómo va a ser porque un RPG de mesa en modo VR tiene que ser... curioso cuanto menos

¿Y de dónde dices que sacas tantas horas para jugar a todo eso, del día de la marmota? [boing] [boing] [boing] [boing]
@Killer D3vil Cuando no juego al Baldur's juego al Cyberpunk y cuando me apetece algo más de "chill" juego al Anno [carcajad]

Estas dos últimas semanas le he dado bastante, la verdad. 49 horas llevo jugadas según Steam
Me he terminado el Sifu hoy, y estoy con el Sunset Overdrive que lo tenía pendiente desde el 2014 que me lo descargué en la One el mismo dia que salió, lo jugué unas horas y al dia siguiente recuerdo pillarme el Advanced Warfare y con la ludada lo deje aparcado, más de 9 años después aquí estoy disfrutándolo más todavía en la ROG Ally [beer]
20171 respuestas