¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Algun survival baratito y que no sea muy exigente?

He jugado mucho a 7 days to die, Ark, el Conan no lo soporto, me he pasado The Forest y los dos Subnauticas ( dos joyas para mi), he jugado al Zomboid pero es demasiado hardcore para mi gusto y tengo en seguimiento el Humanitz pero me gustaria dejar que estuviese mas hecho, os comento todo esto para que veais mas o menos por donde van mis gustos.

Gracias de antemano.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ya después de Alan Wake y Robocop nada interesante hasta 2024, no? :(
La semana pasada complete la historia de "Deathloop" , que me ha parecido muy entretenido. Un sistema de juego muy original y diferente a lo habitual.

Este fin de semana me pase la historia principal y algunas secundarias del "Marvel's Spiderman: Miles Morales" , que es mas de lo mismo que el Marvel's Spiderman Remastered. Podria ser un DLC o expansion sin ningun problema, y no habria diferencia. Y por duracion de la historia deberia ser una expansion, no un juego completo. Me gusto porque me habia gustado en su momento el Remastered.

Ayer instale Red Dead Redemption 2 para probarlo, pero la primera hora o dos primeras horas no me gustaron, me parecio muy lento. El manejo del personaje no me gusto nada, el sistema de combate tampoco, ni el manejo con el caballo. No se si mas adelante el juego cambia, pero el principio me aburrio un monton y lo desinstale. La historia y los personajes se intuyen trabajados, pero ahora me aborrece seguir jugando para verlo.

Esta noche probablemente me ponga con The Talos Principle 2
@Rauwlyng ¿Green hell, Valheim o The Long Dark los conoces? Pero survival y que no sea muy exigente, no sé yo si hay mucho de eso [fiu]
LoomBrane escribió:La semana pasada complete la historia de "Deathloop" , que me ha parecido muy entretenido. Un sistema de juego muy original y diferente a lo habitual.

Este fin de semana me pase la historia principal y algunas secundarias del "Marvel's Spiderman: Miles Morales" , que es mas de lo mismo que el Marvel's Spiderman Remastered. Podria ser un DLC o expansion sin ningun problema, y no habria diferencia. Y por duracion de la historia deberia ser una expansion, no un juego completo. Me gusto porque me habia gustado en su momento el Remastered.

Ayer instale Red Dead Redemption 2 para probarlo, pero la primera hora o dos primeras horas no me gustaron, me parecio muy lento. El manejo del personaje no me gusto nada, el sistema de combate tampoco, ni el manejo con el caballo. No se si mas adelante el juego cambia, pero el principio me aburrio un monton y lo desinstale. La historia y los personajes se intuyen trabajados, pero ahora me aborrece seguir jugando para verlo.

Esta noche probablemente me ponga con The Talos Principle 2

Si te gusto deathloop te recomendaria que probaras el prey con su dlc .
Valkyrjur escribió:Si te gusto deathloop te recomendaria que probaras el prey con su dlc .


Si, me gusto bastante el Deathloop. Lo de ir descubriendo pistas y que el avance sea en los mismos escenarios, pero a base de descubrimientos previos me gusto mucho. Aunque en realidad no tenga nada que ver, me recordo a las antiguas aventuras graficas, donde tenias que recorrer los mismos escenarios varias veces descubriendo cosas para poder avanzar la historia.

Probare el Prey tal como me recomiendas. Hace algun tiempo lo instale con el Gamepass (por recomendaciones tambien), pero por algun motivo que no recuerdo (seguramente salio al mismo tiempo algun juego que me llamo mas) no lo llegue a probar.

Gracias!
LoomBrane escribió:
Valkyrjur escribió:Si te gusto deathloop te recomendaria que probaras el prey con su dlc .


Si, me gusto bastante el Deathloop. Lo de ir descubriendo pistas y que el avance sea en los mismos escenarios, pero a base de descubrimientos previos me gusto mucho. Aunque en realidad no tenga nada que ver, me recordo a las antiguas aventuras graficas, donde tenias que recorrer los mismos escenarios varias veces descubriendo cosas para poder avanzar la historia.

Probare el Prey tal como me recomiendas. Hace algun tiempo lo instale con el Gamepass (por recomendaciones tambien), pero por algun motivo que no recuerdo (seguramente salio al mismo tiempo algun juego que me llamo mas) no lo llegue a probar.

Gracias!


Échale un vistazo a la cuenta de EPIC, que lo regalaron en el pasado. El DLC es un poco meh, te vale para partidas rápidas pero rápido acaba aburriendo. Eso si, el juego, es oro puro. Para mi lo mejor que ha hecho Arkane de lejos. Y eso que los dishonored ponen el listón muy alto, pero Prey es otro nivel.

Por cierto, si no has jugado los dishonored, pues más de lo mismo. Los 3 (deathloop, prey y dishonored) comparten jugabilidad con matices no dejan de beber de las mismas mecánicas. Ojo, a mi deathloop me parece otra jodida maravilla.
Wasteland 2 Director's Cut terminado (por fin).

Una maravilla de RPG puro y duro (literalmente). Te las hace pasar putas desde el principio, cosa que me ha encantado. De casual no tiene nada. Cada bala y cada botiquín cuenta. Cada punto de habilidad hay que asignarlo a conciencia. El diálogo tiene repercusiones en el desarrollo de la historia. Las batallas tácticas son áridas. Hay que sacarle partido a cada tipo de arma. Mucho humor, pero negro oscuro. Una aventura adulta que está a la altura.Sólo se lo recomendaría a los muy puristas de los RPG de PC (entre los que me encuentro). Es la primera vez que no reinicio partida una vez avanzado algo para optimizar las builds de los personajes. Quería tirar para adelante asumiendo riesgos, y lo he notado. El final del juego ha sido muy duro y lo he tenido que repetir unas cuantas veces. Aunque, eso ya me ha pasado otras veces con otros juegos (ay, esos divinity).

Muy recomendable 9/10
Rauwlyng escribió:Algun survival baratito y que no sea muy exigente?

He jugado mucho a 7 days to die, Ark, el Conan no lo soporto, me he pasado The Forest y los dos Subnauticas ( dos joyas para mi), he jugado al Zomboid pero es demasiado hardcore para mi gusto y tengo en seguimiento el Humanitz pero me gustaria dejar que estuviese mas hecho, os comento todo esto para que veais mas o menos por donde van mis gustos.

Gracias de antemano.

Dale otra oportunidad al Zomboid, una vez que aprendes la mecánica del combate con los zombies es dificil que te muerdan.
Me apetecía pasar algo de miedo así que ayer me empecé Madison, el cual me está resultando muy chulo. Amén de PT y todos los juegos que copian su fórmula. Me encanta en Madison el uso de la iluminación y la manera en que se mueve el personaje, tambaleándose de lado a lado y metiéndote aún más en el papel.
El que quiera pasar miedo de verdad que juegue al The Mortuary Assistant.

Desde el Visage que no lo pasaba tan mal, vaya juegazos. Igual yo diría que el The Mortuary es un poco más mal rollero que el Visage, que ya es decir. Qué tensión por momentos y vaya sustos tan bien metidos, tremendo, mucha gente no lo conoce y es uno de los mejores juegos de terror de los últimos 5 años sin duda.

El Lords of the fallen me lo he terminado por segunda vez y os lo recomiendo si os gustan los soulslike, pero no ahora mismo, cuando lo hayan dejado más pulido y además ya lo tendréis más barato. Quizá por Navidades si ya va todo lo bien que debería de ir tanto offline como online.
Chun-Li escribió:El que quiera pasar miedo de verdad que juegue al The Mortuary Assistant.

Desde el Visage que no lo pasaba tan mal, vaya juegazos. Igual yo diría que el The Mortuary es un poco más mal rollero que el Visage, que ya es decir.


Tomo nota ya que no lo conocía, aunque he de decir que Visage me decepcionó bastante...
Hoy he empezado con el Prey (el mas actual), y por una parte tengo que decir que me parece un juego hecho con mimo, diferente, con buenos detalles y con unos enemigos bastante singulares, por contra, no me ha gustado, de hecho el Prey del 2006 me ha gustado mucho mas, llevo casi dos horas con el pero no ha conseguido engancharme y no me ha convencido para seguir jugándolo.

EDITO

Le he dado una segunda oportunidad, y me ha pasado lo mismo que el Bioshock en su día, de primeras era bastante reacio y luego me acabó gustando, de hecho se me parece muchísimo, ahora si que me tiene algo enganchado y creo que la cosa promete, la atmósfera de soledad y claustrofóbica da un noseque, desde luego según avanza va ganando enteros.

Ahora dudo entre empezar o bien el Vampyr o el Rage 2. ¿Por cual os decantaríais?
Antuanerr escribió:Hoy he empezado con el Prey (el mas actual), y por una parte tengo que decir que me parece un juego hecho con mimo, diferente, con buenos detalles y con unos enemigos bastante singulares, por contra, no me ha gustado, de hecho el Prey del 2006 me ha gustado mucho mas, llevo casi dos horas con el pero no ha conseguido engancharme y no me ha convencido para seguir jugándolo.

Ahora dudo entre empezar o bien el Vampyr o el Rage 2. ¿Por cual os decantaríais?

Yo te recomiendo Vampyr, tienes que hacerle algunas concesiones, pero mirándolo desde el prisma adecuado es un juegazo!
Buenos días, estoy dudando si empezar Dead Stranding o Red Dead Redemption 2. Me llaman los 2 a partes iguales pero no me decido.
junomap escribió:Buenos días, estoy dudando si empezar Dead Stranding o Red Dead Redemption 2. Me llaman los 2 a partes iguales pero no me decido.

Para mi ambos son juegazos pero Red Dead Redemption 2 es otro nivel, otra liga. Si fuese tu iría a por Red Dead Redemption 2 de calle, para mi el segundo mejor videojuego que he jugado en toda mi vida, simplemente perfecto.

Me extrañaría que no te atrapase con su primera escena.
@Genshix Gracias, lo comencé en PS4 y lo abandoné sobre el 25% o así. Ahora lo quiero jugar en PC. Perdona que tengo otra duda, da igual jugarlo por el launcher de Rockstar o mejor por Steam?
junomap escribió:@Genshix Gracias, lo comencé en PS4 y lo abandoné sobre el 25% o así. Ahora lo quiero jugar en PC. Perdona que tengo otra duda, da igual jugarlo por el launcher de Rockstar o mejor por Steam?

Depende de tu preferencia... yo del launcher de rockstar paso por el tema de que tenerlo instalado por solo tener 1 juego... me parece absurdo. No es como Epic Games o otros launchers que tengo muchos juegos. Tenerlo para 1 solo me parece absurdo y lo tengo en steam.

Pero eso es a preferencia de cada uno, yo no tengo problema con los launchers.

El problema que le veo a steam es lo que cuesta bajar los juegos... las descargas no paran de pararse y iniciarse constantemente, bajarte un juego tarda la vida y ya no se ni como arreglarlo, si es que tiene arreglo. Hace muchos años lo arreglé cambiando la región, ahora ni eso.
@Genshix Te agradezco tus comentarios!!Me espero a esta tarde a ver si Steam lo pone en rebajas, sino lo pillaré por Keys para Rockstar.
junomap escribió:@Genshix Te agradezco tus comentarios!!Me espero a esta tarde a ver si Steam lo pone en rebajas, sino lo pillaré por Keys para Rockstar.

Tienes ofertas para el epic games launcher ahora mismo. En gg.deals puedes comparar.
Genshix escribió:
junomap escribió:@Genshix Gracias, lo comencé en PS4 y lo abandoné sobre el 25% o así. Ahora lo quiero jugar en PC. Perdona que tengo otra duda, da igual jugarlo por el launcher de Rockstar o mejor por Steam?

Depende de tu preferencia... yo del launcher de rockstar paso por el tema de que tenerlo instalado por solo tener 1 juego... me parece absurdo. No es como Epic Games o otros launchers que tengo muchos juegos. Tenerlo para 1 solo me parece absurdo y lo tengo en steam.

Pero eso es a preferencia de cada uno, yo no tengo problema con los launchers.

El problema que le veo a steam es lo que cuesta bajar los juegos... las descargas no paran de pararse y iniciarse constantemente, bajarte un juego tarda la vida y ya no se ni como arreglarlo, si es que tiene arreglo. Hace muchos años lo arreglé cambiando la región, ahora ni eso.


A mi eso que comentas me pasaba hasta hace poco tiempo. Fue meterle un m.2 y dejar de detenerse las descargas. Mi problema, no sé si el tuyo será el mismo, era la velocidad de escritura del disco duro, antes usaba un ssd sata.
mante escribió:
Genshix escribió:
junomap escribió:@Genshix Gracias, lo comencé en PS4 y lo abandoné sobre el 25% o así. Ahora lo quiero jugar en PC. Perdona que tengo otra duda, da igual jugarlo por el launcher de Rockstar o mejor por Steam?

Depende de tu preferencia... yo del launcher de rockstar paso por el tema de que tenerlo instalado por solo tener 1 juego... me parece absurdo. No es como Epic Games o otros launchers que tengo muchos juegos. Tenerlo para 1 solo me parece absurdo y lo tengo en steam.

Pero eso es a preferencia de cada uno, yo no tengo problema con los launchers.

El problema que le veo a steam es lo que cuesta bajar los juegos... las descargas no paran de pararse y iniciarse constantemente, bajarte un juego tarda la vida y ya no se ni como arreglarlo, si es que tiene arreglo. Hace muchos años lo arreglé cambiando la región, ahora ni eso.


A mi eso que comentas me pasaba hasta hace poco tiempo. Fue meterle un m.2 y dejar de detenerse las descargas. Mi problema, no sé si el tuyo será el mismo, era la velocidad de escritura del disco duro, antes usaba un ssd sata.

Yo tengo un M.2, no creo que sea eso. Lo que pasa que tengo nuevo PC desde hace 1 mes y no se si en ese tiempo he descargado algo en steam ya que he tirado más de gamepass y demás... pero tendría que probar. Como ya digo tengo dudas de que haya descargado algo en este tiempo (diria que si y que iba igual de mal).

Quien sabe... ojalá se solucione porque es un cacao... es con el único launcher que pasa.
buenas busco juegos para jugar con mi pareja , tipo ist take two , alguna recomendacion?
benavides1987 escribió:buenas busco juegos para jugar con mi pareja , tipo ist take two , alguna recomendacion?


He leído buenas críticas de A WAY OUT, aunque no lo he podido jugar ya que no tiene un sistema de emparejamiento online si no es con un amigo.
Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.
itece86 escribió:Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.


No se si lo habran arreglado. La version de pc siempre fue famosa como dices por rendir muy mal incluso con un buen pc. No se como estara ahora.
benavides1987 escribió:buenas busco juegos para jugar con mi pareja , tipo ist take two , alguna recomendacion?

Overcooked
itece86 escribió:Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.


Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.


Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Me parece flipante que te pase eso con ese equipo. El juego está bien jodido, básicamente.
@chuckyflame @snakegalactick1 Gracias a los dos por comentar. Ya veré si me lo pillo, porque para no poder jugarlo en ciertas condiciones prefiero no jugarlo, aunque por otra parte por 6€ tampoco pierdo mucho. Hasta el 21 hay tiempo de decidir jeje
itece86 escribió:@chuckyflame @snakegalactick1 Gracias a los dos por comentar. Ya veré si me lo pillo, porque para no poder jugarlo en ciertas condiciones prefiero no jugarlo, aunque por otra parte por 6€ tampoco pierdo mucho. Hasta el 21 hay tiempo de decidir jeje

Siempre puedes comprarlo, probarlo y devolverlo si no te va bien (si juegas menos de 2 horas y lo devuelves antes de 14 días).
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.


Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.

He visto 2 mods que dicen que arreglan bastantes cosas. Son "FusionFix" y "Various Fixes". No sé si con esto sería suficiente.
Desde que empecé hace unos días Hi-Fi Rush y jugué solo la intro/tutorial inicial no he podido jugar más hasta hoy, poco más de una hora le he dedicado y vaya con el juegazo!!!! Cómo engancha!!!
LoomBrane escribió:
Valkyrjur escribió:Si te gusto deathloop te recomendaria que probaras el prey con su dlc .


Si, me gusto bastante el Deathloop. Lo de ir descubriendo pistas y que el avance sea en los mismos escenarios, pero a base de descubrimientos previos me gusto mucho. Aunque en realidad no tenga nada que ver, me recordo a las antiguas aventuras graficas, donde tenias que recorrer los mismos escenarios varias veces descubriendo cosas para poder avanzar la historia.

Probare el Prey tal como me recomiendas. Hace algun tiempo lo instale con el Gamepass (por recomendaciones tambien), pero por algun motivo que no recuerdo (seguramente salio al mismo tiempo algun juego que me llamo mas) no lo llegue a probar.

Gracias!

Se me olvido escribir que especificamente el dlc de prey, siendo el juego base bueno su dlc mooncrash es una maravilla, muy deathloop, de ahi la recomendacion.
itece86 escribió:
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:Recomendáis jugar GTA 4 en Steam? Está ahora por 6€ y nunca lo he jugado. Pero a nivel de rendimiento veo que no está muy allá.


Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.

He visto 2 mods que dicen que arreglan bastantes cosas. Son "FusionFix" y "Various Fixes". No sé si con esto sería suficiente.


He estado probando el FusionFix me iba a 60fps y bajaba a 45 fps y después subía los fps pero no llegaba a los 60fps. Entonces he puesto también el mod DXVK me va a 60 fps y baja a 48fps y se queda en 48fps. Entonces pruebo en desconectar el mando de la xbox one y con teclado y raton he estado jugando un rato y va perfecto, no baja de los 60fps xD.

Te dejo los 2 mods por si al final te pillas el GTA 4 y si te da algún problema:

-DXVK: https://www.nexusmods.com/gta4/mods/188?tab=description
-FusionFix: https://github.com/ThirteenAG/GTAIV.EFLC.FusionFix
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:
snakegalactick1 escribió:
Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.

He visto 2 mods que dicen que arreglan bastantes cosas. Son "FusionFix" y "Various Fixes". No sé si con esto sería suficiente.


He estado probando el FusionFix me iba a 60fps y bajaba a 45 fps y después subía los fps pero no llegaba a los 60fps. Entonces he puesto también el mod DXVK me va a 60 fps y baja a 48fps y se queda en 48fps. Entonces pruebo en desconectar el mando de la xbox one y con teclado y raton he estado jugando un rato y va perfecto, no baja de los 60fps xD.

Te dejo los 2 mods por si al final te pillas el GTA 4 y si te da algún problema:

-DXVK: https://www.nexusmods.com/gta4/mods/188?tab=description
-FusionFix: https://github.com/ThirteenAG/GTAIV.EFLC.FusionFix

¡Mola! Menos mal, que había gente diciendo que le iba a 60 FPS en la Steam Deck 🤣
Aprovechando que está en el Game Pass, le estaba dando al Dungeons 4, que salió ayer en Steam y tiene un 89% de nota.

Me está gustando mucho, es un juego de estrategia, gestión y humor, con un estilo artístico tipo Warcraft III.

Echadle un ojo si os molan los juegos de estrategia, a mí de momento la campaña me está encantando
Después de darle 3 runs al magnifico Lies of p,he empezado el Resident evil 4 remake,dios no lo recordaba tan sumamente bueno,lo estoy gozando como un maldito enano [poraki]
pdriko31 escribió:Después de darle 3 runs al magnifico Lies of p,he empezado el Resident evil 4 remake,dios no lo recordaba tan sumamente bueno,lo estoy gozando como un maldito enano [poraki]


Yo el "nuevo" no lo he probado, pero el original lo he jugado un montón de veces tanto en GameCube, PS2, Wii, X360 y creo que se me olvida alguno más remasterizado.

Para mi el mejor de la saga!!
emiliojrc escribió:
pdriko31 escribió:Después de darle 3 runs al magnifico Lies of p,he empezado el Resident evil 4 remake,dios no lo recordaba tan sumamente bueno,lo estoy gozando como un maldito enano [poraki]


Yo el "nuevo" no lo he probado, pero el original lo he jugado un montón de veces tanto en GameCube, PS2, Wii, X360 y creo que se me olvida alguno más remasterizado.

Para mi el mejor de la saga!!

Pues si tanto te gusta ni lo dudes,es una barbaridad lo que han echo, saludos.
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:
snakegalactick1 escribió:
Yo me lo pillé ayer. Me iba a 60 fps y me bajaba a 45fps de pronto y se quedaba en 45fps. Jugando en 4k, teniendo un ryzen 2700x y rtx 3080 12gb, con 32gb de RAM. Le puse el mod DXVK y todo bien a 60fps hasta que choco con algo y se baja a 45fps y se queda en 45 fps todo el rato. Estoy por hacer reembolso que aún no he llegado a las 2 horas.

He visto 2 mods que dicen que arreglan bastantes cosas. Son "FusionFix" y "Various Fixes". No sé si con esto sería suficiente.


He estado probando el FusionFix me iba a 60fps y bajaba a 45 fps y después subía los fps pero no llegaba a los 60fps. Entonces he puesto también el mod DXVK me va a 60 fps y baja a 48fps y se queda en 48fps. Entonces pruebo en desconectar el mando de la xbox one y con teclado y raton he estado jugando un rato y va perfecto, no baja de los 60fps xD.

Te dejo los 2 mods por si al final te pillas el GTA 4 y si te da algún problema:

-DXVK: https://www.nexusmods.com/gta4/mods/188?tab=description
-FusionFix: https://github.com/ThirteenAG/GTAIV.EFLC.FusionFix

Vale muchas gracias! Me lo pillaré y lo probaré a ver qué tal. Lo único que yo con teclado y ratón no me gusta jugar, soy de mando jejeje
Los logros se mantienen con estos mods?
itece86 escribió:
snakegalactick1 escribió:
itece86 escribió:He visto 2 mods que dicen que arreglan bastantes cosas. Son "FusionFix" y "Various Fixes". No sé si con esto sería suficiente.


He estado probando el FusionFix me iba a 60fps y bajaba a 45 fps y después subía los fps pero no llegaba a los 60fps. Entonces he puesto también el mod DXVK me va a 60 fps y baja a 48fps y se queda en 48fps. Entonces pruebo en desconectar el mando de la xbox one y con teclado y raton he estado jugando un rato y va perfecto, no baja de los 60fps xD.

Te dejo los 2 mods por si al final te pillas el GTA 4 y si te da algún problema:

-DXVK: https://www.nexusmods.com/gta4/mods/188?tab=description
-FusionFix: https://github.com/ThirteenAG/GTAIV.EFLC.FusionFix

Vale muchas gracias! Me lo pillaré y lo probaré a ver qué tal. Lo único que yo con teclado y ratón no me gusta jugar, soy de mando jejeje
Los logros se mantienen con estos mods?


Tengo un amigo que se pasó el GTA 4 hace unos meses y se lo pasó con mando, él lo jugó en 1080p y con mando le funcionaba perfecto, no se si este juego pasa algo raro con la resolución en que lo juegues. Yo lo he estado probando una hora dando vueltas por la ciudad, lo he dejado para jugar más adelante, que estoy jugando a otros juegos, no se si mantienen los logros.
Jugando a "Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer". Vaya juegardo. Es un shooter que te "vende" que se empezó a hacer 20 años atrás y ahora se ha terminado, así que juega con esas cinemáticas 3D rastreras, lineas de diálogo ridículas y un aspecto gráfico a lo Duke Nukem de Mercadona. Y aquí está la gracia, que su cutrería es a propósito y funciona, porque detrás hay un shooter de una calidad altísima, con un diseño de niveles muy bueno y con montones de detalles.

Algo que me gusta mucho es la cantidad de chorraditas que aparecen constantemente. No es el típico juego donde te repiten los mismos elementos en los escenarios, aquí hay objetos para aburrir. Mucha decoración por llamarlo de algún modo. Bizarro, loco y divertidísimo. Y encima se juega de lujo con mando, siendo un shooter, lo cual debería ser una herejía.
@pdriko31 si eres de Residente evil 4 entonces recomendación extra, Daymare 1998. Originalmente era el remake fan de RE2 pero Capcom les advirtió que no siguieran con el proyecto y quedó en nada, pero como estaba súper avanzado (ya casi lo ivan a lanzar), cambiaron varios detalles y lo dejaron como un nuevo juego. Un dato, Residente Evil 2 es prácticamente copiado a este Daymare, y lo digo así porque este IVA a salir mucho antes pero por lo que dije antes no se pudo, aún asi tiene buenas notas en general. Lo compre en GoG pero creo que está de oferta en Steam y su continuación/precuela que salió hace poco, puede ser otra opción interesante.
@badness2099 si lo tengo pendiente,también a salido hace poco su continuación.
Pues terminé Fallout 3 hace un mes o así, me pasé también Onimusha y ahora estoy con Silver.
Genshix escribió:
mante escribió:
Genshix escribió:Depende de tu preferencia... yo del launcher de rockstar paso por el tema de que tenerlo instalado por solo tener 1 juego... me parece absurdo. No es como Epic Games o otros launchers que tengo muchos juegos. Tenerlo para 1 solo me parece absurdo y lo tengo en steam.

Pero eso es a preferencia de cada uno, yo no tengo problema con los launchers.

El problema que le veo a steam es lo que cuesta bajar los juegos... las descargas no paran de pararse y iniciarse constantemente, bajarte un juego tarda la vida y ya no se ni como arreglarlo, si es que tiene arreglo. Hace muchos años lo arreglé cambiando la región, ahora ni eso.


A mi eso que comentas me pasaba hasta hace poco tiempo. Fue meterle un m.2 y dejar de detenerse las descargas. Mi problema, no sé si el tuyo será el mismo, era la velocidad de escritura del disco duro, antes usaba un ssd sata.

Yo tengo un M.2, no creo que sea eso. Lo que pasa que tengo nuevo PC desde hace 1 mes y no se si en ese tiempo he descargado algo en steam ya que he tirado más de gamepass y demás... pero tendría que probar. Como ya digo tengo dudas de que haya descargado algo en este tiempo (diria que si y que iba igual de mal).

Quien sabe... ojalá se solucione porque es un cacao... es con el único launcher que pasa.


A mi se me arreglo poniendo la region y la zona horaria en el mismo rango. Yo tenia region Irlanda y Zona horaria Madrid y me pasaba. Fue ponerlo en España y Zona horaria Madrid y sin problemas.

Parece raro, pero era una de las soluciones que daban y se me arreglo.
badness2099 escribió:@pdriko31 si eres de Residente evil 4 entonces recomendación extra, Daymare 1998. Originalmente era el remake fan de RE2 pero Capcom les advirtió que no siguieran con el proyecto y quedó en nada, pero como estaba súper avanzado (ya casi lo ivan a lanzar), cambiaron varios detalles y lo dejaron como un nuevo juego. Un dato, Residente Evil 2 es prácticamente copiado a este Daymare, y lo digo así porque este IVA a salir mucho antes pero por lo que dije antes no se pudo, aún asi tiene buenas notas en general. Lo compre en GoG pero creo que está de oferta en Steam y su continuación/precuela que salió hace poco, puede ser otra opción interesante.

Estoy acabando este daymare y menos mal que resident evil 2 no es copia de este jajajaja. Es tosco como el solo, el menu es una jodida mierda, el juego en si no esta mal pero ya. Lo empece con muchas ganas pero es que entre el control y sus menus estoy por dejarlo la verdad. Esto no tiene nada de resident evil 2, esta enfocado al terror del mismo modo pero ya.
Terminé hace unos meses Dragon Age Origins y me pareció un juegazo, ahora me he animado con el Dragon Age II, ya había leído que su segunda parte no era tan buena, de hecho era mucho peor y muy repetitiva, pero es que no sabia hasta cuanto....
Soy de intentar sacarle lo bueno a los juegos, pero es que me parece increíble lo mal que ha envejecido este juego, peor que el primero y peor que muchos RPG como Morrowind o incluso Gothic, los escenarios son vacíos, son como zonas puestas, no se parece un juego hecho por algún fan, una especie de mod descafeinado del primero. Y lo peor es que todo el mundo quiere pegarse contigo, salen y salen enemigos a veces no sabes ni de donde ni porque, mas parecido a una especie de diablo de baratillo.

Aun asi voy a seguir jugando, soy asi de incrédulo o tozudo, porque la historia ni siquiera ha despegado y llevo 6 horas. [360º]
20150 respuestas