¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

jeslet escribió:@MrGeeeorge a mi me ha pasado parecido pero con el Black Geyser...he pedido el reembolso esta misma tarde. ME he puesto con el Wartales y las dos horas que he podido echarle, lo he disfrutado muchísimo, además me relaja cosa barbara XD


Igual va siendo hora de que digan algo del early xD
Rebozamiento escribió:Pues empecé Dragon's Dogma Dark Arisen el otro día y tengo una relación de amor/odio con él, de hecho lo abandoné (o quise hacerlo) pero alguna fuerza extraña me hizo volver más pronto que tarde.

Tiene cosas cutres como ese apartado artístico tan feote y el crafteo me está volviendo loco por la cantidad de items, la falta de información y ese menú tan lioso y con poca info, pero luego tiene ese sistema de combate y esa sensación de estar más perdido que un pulpo en un garaje que potencia tanto mi curiosidad que al final me atrapa.

Ni siquiera sé cuales son las misiones principales [+risas]

Te dan una misión y te marcan la zona, peor luego búscate la vida, a mi no me parece mal, la misión principal no la pierdes si desde que obtienes la primera de todas, vas siguiendo su hilo, normalmente los juegos no te dicen "esta es la misión principal" XD si vas cogiendo misiones y te olvidas de cual llevaba el hilo principal de la misma pues igual te sientes un poco perdido [sonrisa]

La movida del crafteo es que a veces piden objetos que no vas a ver en mucho tiempo, cuando ya conoces sabes mas o menos quien puede darlo, pero lo normal es que tardes en encontrar algunos objetos, cuanto mas upgradeas un item, mas objetos raros pide, a mi me parece un crafteo bastante simple "por parte de las tiendas", ahora, el crafteo desde tu inventario es una cuestión de probar que combina, pero lo indica bastante bien he? igual tienes un item y te dice con cuales es combinable "de los que tienes", los que no tengas, aparecen como una interrogación, indicando que ese objeto todavía lo desconoces, y cuando lo tengas se te indicara que el objeto inicial es combinable con el, no se si me explico [+risas]

El apartado artístico bueno, no es de lo mejor, aun que el juego disfruta de algunos parajes muuuuy guapos, y los combates son rápidos y fluidos, sobre todo según la clase, a mi el sistema de combate y el como se siente manejando al personaje me parece muy top en este juego, siempre se dijo que fue un adelantado a su tiempo XD

Luego hay muuuuchas pateadas, que vas pudiendo rebajar encontrando "cristales de teletransporte", y no hay muchos, inicialmente 5, y cada cristal puede colocarse en cualquier punto del mapa que quieras para tener un viaje rápido alli a través de la piedra e teletransporte, una que tienes en el inventario que no se gasta (fue algo que sacaron en la versión Dark Arisen, en la normal (Dragon's Dogma a secas) esa no estaba y tenías que comprar las que se gastan, añadiendo peso a tu inventario porque no querías verte sin ellas xD esos cristales de teletransporte que colocas para tener viajes rápidos puedes quitarse y ponerse cuantas veces quieras además, por si te interesa mover uno a otro lado que consideres más cómodo, puedes hacerlo, lo que pasa es que vas a tardar en ir encontrando estos cristales, y además podrías pasar alguno por alto, que no perderlo para siempre, pero no darte cuenta de donde está alguno por ejemplo [+risas]

Me parece un juegazo, y por suerte el segundo está en camino, ya fue anunciado hace un tiempo por Capcom [360º]
Pues dándole a Warzone 2.0 más de lo que debiera mientras termino Pentiment [hallow]
Alguien por aquí le da al Barotrauma? Acabo de ver algún gameplay y he flipado
Estoy a punto de terminar As Dusk Falls (juego muy corto) y me he llevado una grata sorpresa. Juego diferente y que terminas empatizando con los personajes. Recomendado para que el que quiera algo nuevo y diferente.
Paboh escribió:Alguien por aquí le da al Barotrauma? Acabo de ver algún gameplay y he flipado

Por tu mensaje me he puesto a ver videos y he flipado,muy interesante.

y ese Dusk Falls tambien em parece interesante.
@kjavi no entiendo que quieres decir...😬😬

Por cierto,juegazo del copón eh?? Y la tranquilidad y relax que me da al jugarlo, es la hostia 🤗
As Dusk Falls mola, sobre todo jugándolo en cooperativo.

Un capítulo al día, que duran en torno a una hora, y se disfruta un montón el juego.

Y está en el Game Pass
@davoker

Si la cosa es que me gusta esa sensación de no saber que hacer y tener que buscarme la vida, creo que es uno de los puntos fuertes del juego.

El problema con el crafteo es que cuando descubres una receta, en vez de ponerte una lista donde puedas buscar el item concreto que quieres y pincharle para ver los materiales que necesitas para su fabricación, lo que hace el juego es decirte lo que puedes hacer con los items que ya tienes, algo que me parece un poco lio por la cantidad abrumadora que hay de estos y porque hay muchas mezclas posibles para hacer una misma cosa. No sé si me explico [+risas] .

Ya me parecía absurdo tener dos tipos de cristales de teletransporte (unos que se gastan y otro que no), me parece un acierto que pusieran uno sin limite ya que igualmente te pegas unos buenos pateos por el mapa.

En fin, ya me aclaro más con el juego en general y la verdad que me está encantando, no es perfecto pero tiene una esencia que lo hace único. Una segunda parte con la tecnología actual manteniendo esa esencia puede ser algo revolucionario.
jeslet escribió:@kjavi no entiendo que quieres decir...😬😬

Por cierto,juegazo del copón eh?? Y la tranquilidad y relax que me da al jugarlo, es la hostia 🤗


Quiero decir que el juego no ha salido del Early. De hecho hoy se cumple un año. A ver si dicen algo al respecto. [looco]
Vivas89 escribió:Estoy jugando a Pathologic 2 con la traducción no oficial que sacaron. Me está gustando mucho, consigue transmitir la sensación de agobio y el sentimiento que produce de tomar determinadas decisiones. Si buscais un juego minimamente alegre huid de el.


Me puedes explicar cómo poner la traducción, yo no lo conseguí, hay que sacarse un master, en vez de hacer un parche..
@ICanyonI pues era pegar el contenido de la traducción en la carpeta raíz del juego si no recuerdo mal, no tuve problemas para hacerlo. De todas formas, en su apartado en el foro de Steam vienen las instrucciones bien detalladas.

Que pintaza tiene este no? No lo conocía..
Me acabo de pasar Pentiment y me ha parecido una puta barbaridad teniendo en cuenta los pocos recursos que se han destinado a este juego.

Obsidian se está convirtiendo para mí en una de las mejores desarrolladoras del momento. Todo lo que toca es oro y derrocha originalidad por los cuatro costados.

El juego tiene un mimo tremendo en todos los ámbitos, con un estilo artístico increíble y uno de los juegos mejor escritos que he tenido el placer de jugar.

Me da pena porque mucha gente ni ha oído hablar de él y sé que a mucha gente no le gustará cuando lo pruebe, porque es un juego muy de nicho pero que el juego es una joya eso ni se discute.
Terminao Facility 47, me ha gustado mucho. ¿Alguien conoce más juegos similares?
spiderrrboy escribió:

Que pintaza tiene este no? No lo conocía..

Ese video ya se compartió en el hilo de noticias y rumores(creo)hace algo de tiempo,tiene pintaza si.
Estoy liado con Guns Gore Canoli 2, y luego quiero seguir con juegos como Midnight Express, The Ascent, Ruiner... Decidme más juegos de este tipo arcade de apuntar con el stick derecho que sean chulos...
Signalis terminado,un juego que me ha gustado sus puzzles y su ambientacion,pero que del argumento me he enterado una mierda,prefiero juegos tipo Tormented soul.
Alguien ha probado el Kena, merece la pena? Está por 20€ y no se a que jugar
mls3197 escribió:Alguien ha probado el Kena, merece la pena? Está por 20€ y no se a que jugar

Yo lo he empezado, llevo 5 horas y mola.
Pero tuve que parar por tiempo y cuando volví a tener tiempo probé el Hollow Knight y ahora no lo puedo soltar [qmparto] Juegazeeeen ratataaaa
Pero vamos, el Kena lo terminaré fijo. Me estaba molando mucho. El juego son los bosses, con mecánicas muy variadas para tumbarlos. Tiene un punto de dificultad que no te esperas. Empecé en máxima dificultad y bien hasta el 2 o 3 boss, que ya tuve que bajar porque tampoco tengo tiempo de meterle 20 trys a cada boss.

Vamos que si, merece la pena.
mls3197 escribió:Alguien ha probado el Kena, merece la pena? Está por 20€ y no se a que jugar

Yo me lo hice hace un par de meses,ni lo dudes,está guapisimo.
Le volví a dar una oportunidad al Somerville este, después de unas primeras impresiones no demasiado buenas. Se confirmaron. Menuda chufa de juego. Primero, si quieres hacer algo con movimiento 3D, vigila de no meterle mil paredes invisibles en sitios sin sentido, que el puto moñeco se queda enganchado por todas partes. Desesperante, horrendo, criminal.

Segundo, si en vez de optar por un 2D a lo Another World (juego que, a pesar del tiempo, deja en ridículo a este Somerville) quieres hacerlo en 3D, macho, coloca la cámara o haz lo que sea para marcar más o menos el camino, porque hay momentos que eso es más confuso que la mente de Leticia Sabater.

Tercero, haz un juego que sea entretenido y no caminar en un mundo lleno de paredes invisibles, sin saber muy bien ni dónde vas ni porqué, para de vez en cuando coger una farola y tirar un rallo de luz a una pared que se derrite. Vale, también esquivas luces rojas para que no te fundan.

En serio. La ambientación y la música de la introducción están bien. La parte de la casa tiene bastante interactividad y mola bastante. Pero es que luego es un walking simulator pero de un nuevo género: atranques walking simulator. Malo no, borchornoso.
Hollow Knight es mucho Hollow Knight. Droja videojueguil como pocas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Jugamos unos partidos al FIFA?
Yo me pido y te cito: a la "pandilla de horchateros que tiene Argentina" xD
Intenté jugar al Amnesia en la Steam Deck y como soy de teclado y ratón... pues lo juego con el PC. Esto sí, una pequeña ración cada día, que me pone los pelos como escarpias.

Lo combino con el Borderlands 2 y el Streets of Rage 4 en la Deck.
Acabado Cyberpunk 2077 después de darle un segundo try desde su horrorosa salida. Qué decir al respecto? Pues que vaya obra maestra. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, de hecho no me encontré prácticamente ningún bug más que algún fallo muy puntual que no arruinaba la experiencia de juego ni mucho menos.

Una historia muy buena, unos personajes muy carismáticos a los que le coges cariño, misiones secundarias con una buena historia detrás también, infinita cantidad de armas y equipamiento en general, y lo mejor: la ambientación de Night City, brutal. Espero con ganas una expansión, sin duda CD projekt ha hecho las cosas bien durante este tiempo.

Y ahora toca esperar al día 14 para que salga el DLC next-gen de The Witcher 3 y revivir viejos momentos!
eRiKaXPiReNCe escribió:Hollow Knight es mucho Hollow Knight. Droja videojueguil como pocas.

[fumando]


A ver cuando sacan el maldito Silk Song...
Me pasé el otro dia el Tunic en dos dias después de una crisis existencial de probar mil juegos y no engancharme a ninguno. Juegazo la verdad.
pdriko31 escribió:
mls3197 escribió:Alguien ha probado el Kena, merece la pena? Está por 20€ y no se a que jugar

Yo me lo hice hace un par de meses,ni lo dudes,está guapisimo.


Muchas gracias @NicOtE y @pdriko31, comprado
eRiKaXPiReNCe escribió:Hollow Knight es mucho Hollow Knight. Droja videojueguil como pocas.

[fumando]

Pfff, hacía tiempo que no me enganchaba un juego así [fumando]
Estoy dándole al Divinity Original Sin EE, y la verdad que lo estoy disfrutando mucho, llevo unas 16h y la verdad que me estoy entreteniendo, la historia hace que quiera saber que pasa a continuación. Acabo de completar aún la misión del asesino... Y tengo el mapa de cyseal despejado entero. Mañana iremos
en busca de la bruja...
Me acabo de pasar ahora mismo el Scorn después de 10 horas.

Lo he devorado. Me ha flipado muchísimo, esa ambientación, la música, la sensación de soledad, ese universo...Jugarlo con auriculares y la habitación a oscuras es un flipe.

También me ha gustado el rollo de "aquí te dejo y espabilate tú solito, ni mapa, ni instrucciones ni nada de nada. Los puzzles investiga, piensa y búscate la vida para avanzar. No te vamos a dar ni una miserable pista sobre lo que tienes que hacer en cada uno."

Una gozada que se me hecho cortísimo.
@Neorude Da miedo? En plan jumpscares.
@Paboh Que va, puedes jugar tranquilo que sobresaltos no te vas a llevar. Además no le pega al juego, para mi gusto eso lo estropearía.

Hay que tener en cuenta que es un juego de puzzles, no es un Doom. Hay enemigos, pocos en todo el juego, pero la mayoría puedes optar por no enfrentarte y dejarlos pasar (sin que te vean, si te ven van a por ti) o enfrentarte a ellos.
He “jugado” unos minutos al Portal RTX e injugable a 5120x1440 incluso con el DLSS puesto.

Iba tan mal que hasta mareaba. Tendré que jugar en media pantalla a 2560x1440, que por la pequeña prueba que hice al menos parecía fluido al inicio
Estoy con el Monster Hunter Rise, en un comienzo me estaba pareciendo un poco aburrido, pero ya cuando subia de nivel me enfrentaba a otros monstruos y desbloqueaba algunas cosas como estas habilidades que se puede elegir se ponia mejor, le da mas dinamismo a los combates. Ya que al inicio sin eso se sentia un poco repetitivo, pero ahora me esta pareciendo mejor que al comienzo.

Otro que le estoy dando es al Warhammer Darktide, no se que tiene este juego, pero cuando prendo la PC da ganas de jugar unas partidas.
Buenos días, desde que terminé Elden Ring y saqué su platino, he jugado Unmetal y estoy a la espera de la actualización de The Witcher 3 y no sé a qué jugar ahora mismo. Quería terminar Subnautica o empezar The Outer worlds, Outer Wilds o Fable Aniversary y no se qué hacer. Benditas dudas [sonrisa]
Evil west,voy casi por el final y aunque tiene ese tufillo a juego de la gen ps360 está muy guapo,es un juego de accion directa,sin medias tintas,con sus escenitas para saber porque matas tantos vampiros,hombres lobos,etc...tiene muchisima variedad en el combate,como escopetas,pistolas,guantelete con rayos,ballesta,que puedes ir mejorando con dinero que vas consiguiendo...Muy chulo si lo que buscas algo lineal y sin complicaciones.
Hace unas semanas terminé Batman Arkham city, no se si lo comenté, muy buen juego.
Me apetecía algo corto y de "tranqui", y un colega me recomendó Little Nightmares. Ma ha gustado mucho, lo he terminado en 4h, y eso que no me molan nada los juegos que te persiguen y tienes que huir etc.. pero este me ha gustado mucho. Gran juego la verdad.
Pues dándole al Ghost Song y me sorprende que no se hable más de esta pequeña joya a lo metroid. Visualmente es una pasada, desde los fondos hasta las animaciones de cada personaje. La música es rollo ambient y de una calidad tremenda. El diseño de los escenarios de momento muy bueno, y las armas y potenciadores me están gustando mucho. Tiene el rollo soulero o hollou knightero de experiencia y recuperarla si la palmas, y los combates son durillos. Los jefes dan para el pelo bien.

Lo malo es que le han metido mucho backtraking. Es lo único que puede echar para atrás, ya que incluso es una mecánica del juego (en cierto momento te van a hacer patearte grandes distancias quieras o no). Pero a mí no me molesta, la verdad es que está muy bien.

Thorin_Saeba escribió:Pues dándole al Ghost Song y me sorprende que no se hable más de esta pequeña joya a lo metroid. Visualmente es una pasada, desde los fondos hasta las animaciones de cada personaje. La música es rollo ambient y de una calidad tremenda. El diseño de los escenarios de momento muy bueno, y las armas y potenciadores me están gustando mucho. Tiene el rollo soulero o hollou knightero de experiencia y recuperarla si la palmas, y los combates son durillos. Los jefes dan para el pelo bien.

Lo malo es que le han metido mucho backtraking. Es lo único que puede echar para atrás, ya que incluso es una mecánica del juego (en cierto momento te van a hacer patearte grandes distancias quieras o no). Pero a mí no me molesta, la verdad es que está muy bien.


Desde luego me llama la atención ese juego.
No me importa patear si no se pasan... porque puede llegar a dar perecilla.
Tiene teleports que vayas desbloqueando?
Si estás suscrito al humble está incluido si no me equivoco.
NicOtE escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues dándole al Ghost Song y me sorprende que no se hable más de esta pequeña joya a lo metroid. Visualmente es una pasada, desde los fondos hasta las animaciones de cada personaje. La música es rollo ambient y de una calidad tremenda. El diseño de los escenarios de momento muy bueno, y las armas y potenciadores me están gustando mucho. Tiene el rollo soulero o hollou knightero de experiencia y recuperarla si la palmas, y los combates son durillos. Los jefes dan para el pelo bien.

Lo malo es que le han metido mucho backtraking. Es lo único que puede echar para atrás, ya que incluso es una mecánica del juego (en cierto momento te van a hacer patearte grandes distancias quieras o no). Pero a mí no me molesta, la verdad es que está muy bien.


Desde luego me llama la atención ese juego.
No me importa patear si no se pasan... porque puede llegar a dar perecilla.
Tiene teleports que vayas desbloqueando?
Si estás suscrito al humble está incluido si no me equivoco.


Hay teleports, no muchos. El juego tiene puntos de guardado y, en ciertos sitios donde puedes guardar, se añade una estatua donde puedes subir el nivel. Los teleports están en estos últimos, si ahora no voy mal encaminado (de hecho, no me he teletransportado ni una vez, de momento voy pateando y así me aprendo el mapa, y pillo experiencia). Pero hay una mecánica concreta que obliga a patear sí o sí, aunque tampoco lo veo mal.

Sí, esta en el Humble Trove y también en el Game Pass. Es un juego de estos editado por Humble Games.

Por cierto, antes de este le di al Resident Evil 2 Remake. Me pasé una vuelta con Lion, pero la vuelta con Claire acabó con mi paciendia. El Mr. X este de los cojones es un coñazo insorportable. Sinceramente, no tiene ninguna gracia tener que estar huyendo de un enemigo que te persigue sin parar por todas las habitaciones, como si tuvieras un radar en el culo. Además, cuando aún no has limpiado de enemigos las zonas, se te junta el pesado con los enemigos de las salas, lo cual es un festival. No da tensión, simplemente te complica las cosas increíblemente y no te deja avanzar hasta que has dado un buen rodeo y lo dejas un tanto perdido durante un ratillo (enseguida vuelve a encontrarte). Mecánica innecesaria. Lo desinstalé al momento XD
Pues después de terminar POE1 vamos con algo menos novelesco y ligerito como es Shadow Tactics: Aiko's Choice y a limpiarme todos los mapas [jaja]
@MrGeeeorge
Te contesto aquí lo del Enderal.
Empezando por lo menos importante en un juego (xD) narrativamente es muy bueno, al punto que uno se pregunta como es que en juegos triple A...etc xD
Un Worldbuilding de 10, tanto en lo estético, como en la exploración y las recompensas.
Muchos objetos, pocos en comparación verdaderamente buenos.
Como debe ser.
Armas únicas y sets de armaduras ídem.
Una capa muy interesante de mas peso repgeril en la subida de nivel, no es como Skyrim, old school.
Olvídate de poder subir todo, hay que elegir arquetipo.
Tanto en la interpretación de voces como en la calidad del audio es completamente pro.
Las misiones, sin inventar la rueda, tienen muchos màs detalles que en Skyrim, se agradecen y refuerzan lo que dije primero.
Para mi es un juego completamente distinto (y mejor), pero mecánicamente, y a pesar de los agregados y modificaciones, sentirlo así tiene que ver con lo quemado que uno pueda estar, o no, de las mecánicas de Skyrim.
Si no jugaste al Skyrim petado de mods imagino que la sorpresa y las diferencias sì se se sentiran mas en sintonía con un juego nuevo.
Yo lo recomiendo mucho.

Inclusive a los que odian Skyrim xD

Tal vez sea, y no por poco, uno de los crpg en tercera persona màs crpg que jugara
Yo llevo un par de horas con el Grime y por ahora muy bien. Lo malo es que con el ambiente depresivo que tiene, me corta un poco el rollo [+risas]
El Danés escribió:@MrGeeeorge
Te contesto aquí lo del Enderal.
Empezando por lo menos importante en un juego (xD) narrativamente es muy bueno, al punto que uno se pregunta como es que en juegos triple A...etc xD
Un Worldbuilding de 10, tanto en lo estético, como en la exploración y las recompensas.
Muchos objetos, pocos en comparación verdaderamente buenos.
Como debe ser.
Armas únicas y sets de armaduras ídem.
Una capa muy interesante de mas peso repgeril en la subida de nivel, no es como Skyrim, old school.
Olvídate de poder subir todo, hay que elegir arquetipo.
Tanto en la interpretación de voces como en la calidad del audio es completamente pro.
Las misiones, sin inventar la rueda, tienen muchos màs detalles que en Skyrim, se agradecen y refuerzan lo que dije primero.
Para mi es un juego completamente distinto (y mejor), pero mecánicamente, y a pesar de los agregados y modificaciones, sentirlo así tiene que ver con lo quemado que uno pueda estar, o no, de las mecánicas de Skyrim.
Si no jugaste al Skyrim petado de mods imagino que la sorpresa y las diferencias sì se se sentiran mas en sintonía con un juego nuevo.
Yo lo recomiendo mucho.

Inclusive a los que odian Skyrim xD

Tal vez sea, y no por poco, uno de los crpg en tercera persona màs crpg que jugara


Pues llevo toda la tarde jugándolo y mi prematura reflexión es que skyrim deberían regalarlo con la compra de Enderal.

Ya volveré por aquí cuando le juegue 40 o 50 horas xD

Pd: nunca jugué skyrim en PC, y por ende, con mods [looco]
El Danés escribió:@MrGeeeorge
Te contesto aquí lo del Enderal.
Empezando por lo menos importante en un juego (xD) narrativamente es muy bueno, al punto que uno se pregunta como es que en juegos triple A...etc xD
Un Worldbuilding de 10, tanto en lo estético, como en la exploración y las recompensas.
Muchos objetos, pocos en comparación verdaderamente buenos.
Como debe ser.
Armas únicas y sets de armaduras ídem.
Una capa muy interesante de mas peso repgeril en la subida de nivel, no es como Skyrim, old school.
Olvídate de poder subir todo, hay que elegir arquetipo.
Tanto en la interpretación de voces como en la calidad del audio es completamente pro.
Las misiones, sin inventar la rueda, tienen muchos màs detalles que en Skyrim, se agradecen y refuerzan lo que dije primero.
Para mi es un juego completamente distinto (y mejor), pero mecánicamente, y a pesar de los agregados y modificaciones, sentirlo así tiene que ver con lo quemado que uno pueda estar, o no, de las mecánicas de Skyrim.
Si no jugaste al Skyrim petado de mods imagino que la sorpresa y las diferencias sì se se sentiran mas en sintonía con un juego nuevo.
Yo lo recomiendo mucho.

Inclusive a los que odian Skyrim xD

Tal vez sea, y no por poco, uno de los crpg en tercera persona màs crpg que jugara

Es un juegarral.
@MrGeeeorge
A mi en el arranque del juego cuando
eres niño y pasa lo que pasa

ya me tenia enamorado.
Bestial esa parte.
Me alegro mucho que te guste, de verdad.
Y ya empiezas a tener mejor gusto que el militar xD
Sigue asì!

PD es fama que desprecio la polémica (xD) pero para mi este juego tiene muchas cosas de los Gothic y el Witcher 3 He dicho xD

@eRiKaXPiReNCe Que pena que no puedas jugarle, jipi, quiero pensar que te gustaría mucho.
¿No tienes un pc cutre para, por lo menos, ver si funciona la versiòn oldrym?
20056 respuestas