¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

veo que muchos jugais a 2 o mas juegos a la vez,nunca he podido hacer eso yo,siempre cuando he empezado un juego he jugado solo ese juego hasta pasarmelo o dejarlo porque no me llamaba seguir jugandolo
como podeis llevar 2,3 o hasta 4 juegos a la vez?no es una critica,es que a mi me seria imposible
saludos
POr si os interesa en Eneba

Trilogía Batman 6.60
Darkest Dungeon 1,88
Maid of Sker 1.80!!!
Dying Light - edintive edition 6,70...(q pedazo de juego q locurón)
Bioshock the collection 4,99!!!!
Pillar of eternity, definitive edition 2,63
Song of horror , pedazo juego de miedo 3.88
sssolid20 escribió:veo que muchos jugais a 2 o mas juegos a la vez,nunca he podido hacer eso yo,siempre cuando he empezado un juego he jugado solo ese juego hasta pasarmelo o dejarlo porque no me llamaba seguir jugandolo
como podeis llevar 2,3 o hasta 4 juegos a la vez?no es una critica,es que a mi me seria imposible
saludos

Yo tambien soy de jugar a un solo juego,sobretodo aventuras,lo que si voy compaginando es por ejemplo un juego de aventuras con un juego de coches o uno de peleas.
Exacto, yo tampoco soy de jugar a mas de uno a la vez, pero si que puedo jugar 2 a la vez siempre y cuando uno sea de partidas rapidas tipo coches, etc
Yo juegos con historia sólo a 1 a la vez, luego juegos sin historia que sean de pasar el rato (Overwatch, Hearthstone, FIFA...) a varios.

Que luego los de pasar el rato hay días que no los juego, otros que sólo juego a 1... pero ahí están.




Por cierto, ya estoy por el epílogo de Shadow of War, que por lo que estoy leyendo es bastante largo. Me ha gustado mucho el juego, me parece bastante mejor que Mordor. La parte de mitad hacia el final del juego es muy top y lo que entiendo que deja para la secuela (porque no creo que en el epílogo lo cierren) me deja con muchas ganas de que la anuncien y seguramente caiga de salida como lo hizo en su día Shadow of Mordor.
sssolid20 escribió:veo que muchos jugais a 2 o mas juegos a la vez,nunca he podido hacer eso yo,siempre cuando he empezado un juego he jugado solo ese juego hasta pasarmelo o dejarlo porque no me llamaba seguir jugandolo
como podeis llevar 2,3 o hasta 4 juegos a la vez?no es una critica,es que a mi me seria imposible
saludos

A mí también me es imposible llevar varios juegos a la vez. Ahora estoy jugando al Kingdom Come Deliverance que lo tenía pendiente y me va a llevar mucho tiempo. La cantidad de cosas que tengo por hacer ! Muy bueno. Mucha libertad también.
Los servidores de Darle Souls 2 SotFS en PC están online nuevamente. Los de Dark Souls PtDE ya no se volverán a activar nunca en PC. Asumo que en consolas no pasará nada y todo seguirá bien...
Aquí sigo con el Skyrim. De momento, me está encantando, le he metido un par de mods de efectos de sonido y de cambios en el menú. Poco más.

Como dije anteriormente, de resto sigo con juegos de partidas, especialmente al Cult of the lamb.

Quería aprovechar para hacer una preguntilla... ¿Alguien ha probado el Hell is others? Me llama MUCHÍSIMO la atención, pero me preocupa que, al ser fundamentalmente online (si no he entendido mal), el juego quede obsoleto rápidamente. No es que sea muy caro, ahora mismo está a 13 euros, pero me da cosa jugármela.
Ahora mismo enganchado con el Rimworld; mira que tengo el juego desde hace años pero no pasaba de jugar un par de horas con una colonia y no avanzaba casi; pero ahora que no dedico casi tiempo a MMOs estoy disfrutándolo como merece.

Y luego las diarias de OW2 (competi) y HoTS (vs IA), que van bien para desconectar un poco [beer]
Yo le estoy dando al Fifa 23, Cyberpunk y un poco al RE 7.
El fifa me tiene enganchado, sobre todo por el tema de recompensas de obtener jugadores para armar tu equipo, es algo que puede llegar a entretener, lo bueno es que se puede conseguir jugando, ya me arme un buen equipo.
Yo voy a jugar ésta semana la remasterización del Resident Evil para PC,lanzada en el año 2015.

El videojuego original no me llamó la atención demasiado, la verdad.

Ésta se ve genial,veremos qué tal.
Yo acabo de terminar este:



El juego esta muy bien y es gratuito. Hecho por una sola persona, creo que español.

Se basa en superar niveles muy bien diseñados, en muchos de ellos se puede optar por el sigilo o combatir. Lo que más destaca son las muchas variantes para superarlos, tiene ese toque de aventura gráfica donde hay que buscar objetos, encontrar claves, usar ordenadores, si no encuentras llaves puedes forzar puertas, usar conductos de ventilación...

Muy recomendable.

Saludos.
El Nota 84 escribió:Yo voy a jugar ésta semana la remasterización del Resident Evil para PC,lanzada en el año 2015.

El videojuego original no me llamó la atención demasiado, la verdad.

Ésta se ve genial,veremos qué tal.

hace na me lo volvi a pasar por nose cuanta vez
juegaco
Esperando para mañana que tocan los fresh servers del new world [360º]
Terminado Shadow of Mordor en 17 horas al 100% y Shadow of War en 29 horas al 100%, me puse ya que estaba con el Batman: Arkham Knight que lo tengo también desde ni se sabe con todos los DLCs... y nope nope nope.

Una hora he durado, no es el momento de jugarlo. Me parece un paso atrás de los "Shadow of" demasiado evidente, el combate muy pobre y la estructura de las misiones en esa hora tampoco animaba a seguir. Ya lo retomaré en unos meses/años, cuando me dé el viento.

Así que nada, ahora a jugar tranquilamente al Kingmaker, Victoria 3 y Rimworld, especialmente [amor]
@Senegio Y partir del 6 de diciembre al Dwarf Fortress? [amor] [amor]
@Ossisaverni Sí, por fin dan fecha, sólo han pasado mil años [carcajad].
Senegio escribió:Terminado Shadow of War en 17 horas al 100% y Shadow of Mordor en 29 horas al 100%, me puse ya que estaba con el Batman: Arkham Knight que lo tengo también desde ni se sabe con todos los DLCs... y nope nope nope.

Una hora he durado, no es el momento de jugarlo. Me parece un paso atrás de los "Shadow of" demasiado evidente, el combate muy pobre y la estructura de las misiones en esa hora tampoco animaba a seguir. Ya lo retomaré en unos meses/años, cuando me dé el viento.

Así que nada, ahora a jugar tranquilamente al Kingmaker, Victoria 3 y Rimworld, especialmente [amor]


Ufff ya hay que tener estómago para hacerse el 100% del despropósito de los mundos abiertos de Shadow of… :-?
@MrGeeeorge Ya ves lo que he tardado en hacerlo, a mí se me ha hecho ameno [carcajad].

Lo peor curiosamente ha sido lo que no tiene nada que ver con el mundo abierto: las peleas del foso. Mandas a tu orco a pelear con otro orco de la máquina y estás 2 minutos y medio viendo cómo pelean.

Pero lo que es jugar yo, quitando las defensas de las fortalezas (que son parte de la historia) me ha entretenido y no se me ha hecho pesado, cosa que no puedo decir de otros como The Witcher 3 (principalmente porque su problema es la cantidad).

Además, estas cosas las voy haciendo mientras juego, no me las dejo para el final para hacerlas todas de golpe. Siempre estructuraba las zonas de la misma manera: empezaba e iba directamente a las torres para desbloquear los viajes rápidos y las localizaciones de los coleccionables, luego iba camino a la misión y cogía las cosas que me pillaban cerca.

Yo creo que era peor el tema de los coleccionables en el Mordor que en War, porque en el Mordor tenías que estar pendiente de plantas y animales y en el War no, todo lo que hay que coger, que es poca cosa realmente, está fijo en un sitio y sabes de antemano dónde está.

Bastante peor son los Batman y todos los coleccionables que tienen alrededor. A esos sí que nunca les he podido sacar el 100%
sssolid20 escribió:veo que muchos jugais a 2 o mas juegos a la vez,nunca he podido hacer eso yo,siempre cuando he empezado un juego he jugado solo ese juego hasta pasarmelo o dejarlo porque no me llamaba seguir jugandolo
como podeis llevar 2,3 o hasta 4 juegos a la vez?no es una critica,es que a mi me seria imposible
saludos


Normalmente juego a uno a la vez, aunque ahora he estado con a plague tale requiem y Lost eidolons a la vez xD. Pero el 99% de los casos juegos de 1 en 1, es más, me encanta leer, y tampoco mezcle juegos y libros, si leo no juego xD


Senegio escribió:@MrGeeeorge Ya ves lo que he tardado en hacerlo, a mí se me ha hecho ameno [carcajad].

Lo peor curiosamente ha sido lo que no tiene nada que ver con el mundo abierto: las peleas del foso. Mandas a tu orco a pelear con otro orco de la máquina y estás 2 minutos y medio viendo cómo pelean.

Pero lo que es jugar yo, quitando las defensas de las fortalezas (que son parte de la historia) me ha entretenido y no se me ha hecho pesado, cosa que no puedo decir de otros como The Witcher 3 (principalmente porque su problema es la cantidad).

Además, estas las cosas las voy haciendo mientras juego, no me las dejo para el final para hacerlas todas de golpe. Siempre estructuraba las zonas de la misma manera: empezaba e iba directamente a las torres para desbloquear los viajes rápidos y las localizaciones de los coleccionables, luego iba camino a la misión y cogía las cosas que me pillaban cerca.

Yo creo que era peor el tema de los coleccionables en el Mordor que en War, porque en el Mordor tenías que estar pendiente de plantas y animales y en el War no, todo lo que hay que coger, que es poca cosa realmente, está fijo en un sitio y sabes de antemano dónde está.

Bastante peor son los Batman y todos los coleccionables que tienen alrededor. A esos sí que nunca les he podido sacar el 100%


Es el problema actual de muchos juegos, que en 17 horas no te aburres pero en 80/100/150 horas pues o te llama mucho o hasta RDR2 que me parece el mejor juego de la historia acabas hasta la polla si no te encanta xD. A mi me pasa mucho últimamente, me ha pasado con Horizon, Zelda BoW, ...y juego así que son top pero se me hacen laaaaaaaaargos
@adri079 También me hice el 100% de RDR2 en PS4, y fueron muchas horas para conseguirlo jaja.

Pero sí, hay juegos que independientemente de que sean buenos o no si son largos te tienen que llamar mucho para hacerlos completos porque comen muchas horas, y otros que siendo cortos, aunque no te parezcan obras maestras, te animas porque no se hace muy pesado.

Luego hay otros cortos que ni con un palo, los Batman con la tontería de los enigmas y eso estás que pierdo mi tiempo en hacer el 100%.

The Witcher 3, que es de mis favoritos, no me lo hice al 100% por poco, pero es que ya llegaba un punto que era absurdo en las Skellige, eso no era divertido.
muchito escribió:
BenGSI escribió:
muchito escribió:Buenas!
Veo que en este hilo se juega a todo y muy variado. Alguna recomendación de juego free o que no sea muy caro para jugar cooperativo con uno o dos colegas más? Quitando deportes, le hemos dado a varias cosas, sobre todo hemos probado mmo y tal, pero los solemos dejar tirados por la dedicación que requieren.

El otro dia pille en cdkeys el lara croft and the guardian of light, esta a 1 euro y pico. En cooperativo esta chulo, bastante accion y tb unos puzzles para resolver entre dos, 3 horas nos pegamos sin darnos ni cuenta. Creo que luego caera la segunda parte

Buenísimo ese juego, me lo pasé con los colegas estos hace años. El 2 es muchísimo peor, no nos gustó nada. A gustos los colores, pero si lo vas a comprar que sea barato porque es bastante inferior, es mi opinión, vamos.

El segundo lo he visto por dos euros y algo, asi q si sale rana tampoco sera ruina jajja
Ahora ando dandole vueltas al the ascent. Se ve q tiene mucha accion, y de graficos y ambientacion se ve espectacular, creo q sobre los 6 pavos anda en instantgaming
He vuelto al Dead Cells.

Soy un paquete, pero no se qué tiene que siempre acabo volviendo a él.
Tipos juego The Settler?

He estado jugando al wanderland village pero se hace muy muy monotono cuando ya llevas bastantes horas.

Me termine They are billions

Algo con economia, recursos y batallas?

Gracias !!!
guti2k escribió:Tipos juego The Settler?

He estado jugando al wanderland village pero se hace muy muy monotono cuando ya llevas bastantes horas.

Me termine They are billions

Algo con economia, recursos y batallas?

Gracias !!!


Has probado RimWorld? La primera impresión en imágenes es fea, pero cuando lo pruebas... bufff lo mejor que existe
joakin1602 escribió:
guti2k escribió:Tipos juego The Settler?

He estado jugando al wanderland village pero se hace muy muy monotono cuando ya llevas bastantes horas.

Me termine They are billions

Algo con economia, recursos y batallas?

Gracias !!!


Has probado RimWorld? La primera impresión en imágenes es fea, pero cuando lo pruebas... bufff lo mejor que existe


Voy a echarle un ojo !! Gracias
Alguien que juegue a Clanfolk? https://store.steampowered.com/app/1700870/Clanfolk/

Está de oferta y me llama un montón la atención y por lo que he visto tiene muy buena pinta.
@Ossisaverni Yo lo tengo seguido y por lo que estuve viendo es un Rimworld sin ataques, más de relax. Me llama bastante la atención pero se juntan demasiados juegos [carcajad]
@Senegio gracias, si, lo llevo siguiendo bastante pero quería saber si alguien lo jugaba regularmente y qué le parecía.

Yo ya con el tema de los juegos no me complico, voy saltando entre ellos según me apetece jugar a una cosa u otra y como no me interesa terminar juegos/partidas, pues lo que me entretenga en ese momento [+risas]
@Ossisaverni @Senegio Yo lo tengo en el punto de mira también de hace tiempo, pero entre que está en Early Access y que no tiene ataques... No sé, ya me lo pensaré mejor cuando salga la 1.0
Siendo sincero, lo que buscaba es que alguien pusiera el juego por los suelos para contrarrestar las ganas que tengo de comprarlo ... [+risas]

Porque de no ser así, me da que va a caer en breve [amor]
@Ossisaverni Como punto negativo, que se ve en las reviews, es que el juego es bastante fácil pasado el primer año. Me recuerda en ese aspecto al problema que tenía Frostpunk.

Pero si te lo pillas ya dirás
@Senegio había visto esos comentarios pero yo la verdad es que tampoco suelo jugar en altas dificultades, ahora con el rimworld estoy con Cassandra en la segunda dificultad y me parece bastante bien para mi gusto.

A lo mejor me iría una más como mucho si controlase más el juego, pero tampoco busco estar sufriendo en los juegos, la verdad [+risas]
Jugando a Serius Sam 4, al principio bastante bien pero después de una hora me parece demasiado repetititvo.
Pues estoy con indie en early access...y aunque parezca extraño coreano xD (más de 1200 reseñas positivas)

https://store.steampowered.com/app/1868 ... THE_DIVER/

Muy chulo y con un estilo de humor divertido, explora una profundidad marina...recolectando peces (y descubriendo que ocurre allí).... pero en la noche, con todo el pescado recolectado toca administrar un restaurante de sushi, con empleados...ir subiendo de nivel e ir ganando dinero para mejorar el local y tu equipo de pesca.
guleum escribió:Pues estoy con indie en early access...y aunque parezca extraño coreano xD (más de 1200 reseñas positivas)

https://store.steampowered.com/app/1868 ... THE_DIVER/

Muy chulo y con un estilo de humor divertido, explora una profundidad marina...recolectando peces (y descubriendo que ocurre allí).... pero en la noche, con todo el pescado recolectado toca administrar un restaurante de sushi, con empleados...ir subiendo de nivel e ir ganando dinero para mejorar el local y tu equipo de pesca.

Lo vi el otro dia y me llamó mucho la atención. Me gustan mucho los tipos pixel art. Dave the Diver se llama pero lo veo algo caro para ser un EA. Cuando esté barato lo pillo fijo.

Por otro lado ando bastante cansado de lo mismo: Assassins Creed, The Witcher y cualquier otro rpg de mundo abierto. Me apetecía comprarme el Encased pero dandole vueltas al final no lo hice y probé la demo del Cryofall. No estaba mal pero sólo se puede jugar en cooperativo y normalmente huyo de este tipo de juegos, me gusta mas ir a mi bola, asi que acabé jugando a Stardew Valley de nuevo.
Estoy terminando estos días el Project Cars 2, y quería buscar otro juego parecido para cuando acabase con estas características, a ver si me podeis ayudar:

- Que tenga un modo carrera interesante, ya que no voy a jugar ni carreras sueltas ni online.
- Que tenga un soporte decente para jugar con mando, ya que aunque los findes juego con volante, entre semana no tengo tanto tiempo como para ir montando y desmontandole, y suelo tirar de mando.

Ya en su día me pasé el Forza 7, así que ese queda descartado. Solo me vienen a la mente el Asseto y el Automobilista, pero no se si cumplirán lo que voy buscando. O si hay algún otro juego así del estilo.
fonso86 escribió:Estoy terminando estos días el Project Cars 2, y quería buscar otro juego parecido para cuando acabase con estas características, a ver si me podeis ayudar:

- Que tenga un modo carrera interesante, ya que no voy a jugar ni carreras sueltas ni online.
- Que tenga un soporte decente para jugar con mando, ya que aunque los findes juego con volante, entre semana no tengo tanto tiempo como para ir montando y desmontandole, y suelo tirar de mando.

Ya en su día me pasé el Forza 7, así que ese queda descartado. Solo me vienen a la mente el Asseto y el Automobilista, pero no se si cumplirán lo que voy buscando. O si hay algún otro juego así del estilo.


Tendrás que probarlos.

El modo de carrera del project cars 2 no es que sea alucinante, son carreras una tras otra, y ya. Si quieres algo interesante en ese sentido, yo creo que los de rally te pueden dar un toque más dinámico y emocionante.

Pero he leído muchas comparativas y, ese tipo de juegos, está más dedicado a la simulación en sí y al online. Es lo que se demanda... eso sí, el project cars 3 es menos simulación y tiene más "diversión", quizás es lo que estás buscando.

El project cars 1 es muy parecido al 2.
fonso86 escribió:Estoy terminando estos días el Project Cars 2, y quería buscar otro juego parecido para cuando acabase con estas características, a ver si me podeis ayudar:

- Que tenga un modo carrera interesante, ya que no voy a jugar ni carreras sueltas ni online.
- Que tenga un soporte decente para jugar con mando, ya que aunque los findes juego con volante, entre semana no tengo tanto tiempo como para ir montando y desmontandole, y suelo tirar de mando.

Ya en su día me pasé el Forza 7, así que ese queda descartado. Solo me vienen a la mente el Asseto y el Automobilista, pero no se si cumplirán lo que voy buscando. O si hay algún otro juego así del estilo.


Has probado a emular GT5 con rpcs3?? Yo me lo pasé muy bien con ese juego, el sistema de progresión me mantuvo enganchado y configurándolo a 4K de resolución interna da el pego, una imagen muy limpita. Eso si necesitas una CPU decente, aunque con la mía no tuve problemas de moverlo a 60fps clavados.
Yostoi con el Alien Isolation. 8h y las 8 han sido esconderse del bicho e ir del punto A al B sin palmar. Imagino que el resto del juego será tal cual.
@Mr_gorila Si, la verdad es que no es nada del otro mundo el modo carrera del PC2. Lo unico un poco reseñable son las historietas esas que te salen de vez en cuando para hacer una carrera con cierto tipo de coche, y poco mas. Pero bueno, al menos hay cierta "progresion" al hacerte jugar por temporadas desde coches menos potentes. Por eso quería saber si habia algún otro que tuviese un modo carrera interesante, aunque se ve que todos tirán más al online, como dices.

@garbaje_de_potanzos La idea que tenía era un modo carrera tipo GT, con cierta progresión que fuese interesante, aunque fuese sin todo el tema de las compras y el coleccionismo. Lo del emulador me lo he planteado, pero creo que mi i7-4790 se me queda corto para la PS3.
A parte del like a dragon que es un juegazo, lo estoy intercalando con algo más trotero, como el Batman Arkham Asylum y para lo antiguo que es se ve gráficamente muy bien, me parece muy buen juego, madre mía que es del 2009!!!

Quitando el like a dragon que si es "actual" (2020) los que más estoy disfrutando en los dos últimos años son juegos bastante antiguos que en su día no jugué, como Yakuza 0, Stalker, Los metro Redux...

Casi todos los juegos modernos me parezcan mucho menos disfrutables que los "antiguos", creo que dice bastante de cómo está la industria.
Igual soy yo el raro, pero los juegos actuales gráficamente me parece que sí, lucen muy bien, pero luego me pongo a jugar y me da la sensación de juegos genéricos, no se la mayoría no me enganchan.
fonso86 escribió: @garbaje_de_potanzos La idea que tenía era un modo carrera tipo GT, con cierta progresión que fuese interesante, aunque fuese sin todo el tema de las compras y el coleccionismo. Lo del emulador me lo he planteado, pero creo que mi i7-4790 se me queda corto para la PS3.


Hmmm la verdad que si creo que se te queda un poco corto ese i7, aunque es uno de los exclusivos de PS3 que mejor van de los que he probado... no se, podrías probar e igual nos llevamos una sorpresa xD ya que en Youtube no encuentro ningún video actual con tu procesador y el GT5 en una build actual del rpcs3.
Pues terminado Grime,un metroidvania cuyo factor prima el parry,de echo puedes desbloquear habilidades mediante la experiencia para que el parry te de beneficios como una pequeña subida de vida o vigor,tiene muchas habilidades para desbloquear(doble salto,impulso,etc...) y bastantes armas muy diferentes entre si y ademas se pueden subir mediante unas piedras rojas que iremos descubriendo hasta +6,es una verdadera joya de juego, ahora bien,si el parry es dificil pero satisfactorio,algunos bosses y el plataformeo se hacen bastante dificiles en los ultimos compases del juego,a la altura de Hollow knight(el ultimo boss me ha costado mas de 2 horas aprenderme sus movimientos),el juego es una pasada,uno de los mejores que he jugado del genero,tiene mucha personalidad,los graficos son muy buenos y es bantante dificil,es todo un reto.
Me ha durado 22 hora y media y me he quedado con ganas de mas...Ahí una imagen en spoiler
Imagen
sssolid20 escribió:veo que muchos jugais a 2 o mas juegos a la vez,nunca he podido hacer eso yo,siempre cuando he empezado un juego he jugado solo ese juego hasta pasarmelo o dejarlo porque no me llamaba seguir jugandolo
como podeis llevar 2,3 o hasta 4 juegos a la vez?no es una critica,es que a mi me seria imposible
saludos

Hola. A mi me pasa es que me gustan, casi exclusivamente, los juegos de mundo abierto y por ende, largos. Es por ello que puedo estar jugando, por épocas, a 2 ó 3 a la vez. Lo mismo me da una época que le doy duro al Skyrim, que a un Assassins Creed de los últimos que a un juego de otro género para así "desintoxicarme" un poco. Véase el Fifa de turno o un shooter más o menos lineal.
Existen tantos y tantos juegos que me llaman la atención que me es imposible jugarlos a todos, es por ello que los simultaneo. Cuando me apetece darle un tiempo a uno, lo instalo y le doy.
Pues ando con The Chant, me está pareciendo un survival "horror" (lo pongo entre comillas porque no da miedo, pero pertenece al género de Residents modernos) bastante decente. El rollo va de que te vas a una isla retirada a unirte a un culto espiritual buenrrollista para limpiar el alma y curarte de heridas emocionales pasadas, pero cómo no todo se va a la puta bastante pronto xD Hasta ahora los puzzles son bastante sencillos y los combates mas bien pasajeros. Pero no se la premisa no está mal, jugablemente aunque sencillo se me hace ameno y que me gusta descubrir juegos impopulares y que me terminen siendo entrentenidos/interesantes xD

Eso si de rendimiento regulero, gráficos normalitos para usar el UE4 y que ya estoy atascado tras unas 3 horas sin saber como avanzar porque me falta encontrar una palanca y no se si es un bug o que coño pasa, me he recorrido la zona varias veces y no doy con ella [+risas]
Dándole a Undertale... A lo mejor lo conocéis. 😂😂😂
Si os gustan los juegos de cartas con componente de RPG, para echarse unos vicios rápidos, os recomiendo mucho el Slay the Spire.

Luego, si os gustan los juegos de terror con mucha atmósfera y sustos, el The Mortuary assistant.

Y el BIT.TRIP Runner, si os gustan mucho los juegos de saltar y donde tenéis que tener muy buen timing y reflejos, para echarse unas partidas rápidas y divertidas, os gustará.
Bueno, pues tras acabarme el Cyberpunk 2077 por segunda vez, me debato en qué voy a dedicar mi tiempo ahora. De momento he empezado de nuevo el Batman Arkham city y el Borderlands 3. Ya veremos a cuál le dedico mas tiempo, o si termino cambiando de juego.
20140 respuestas