¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

pdriko31 escribió:
xxxKreivenxxx escribió:Call of Duty® Modern Warfare® II Warzone™ 2.0, FIFA 23, Need for Speed™ Unbound, APlagueTaleRequiem, GothamKnights y Forza Horizon 5 [oki]

Parado o de vacaciones.


Jubilado [rtfm] :Ð , no es coña
xxxKreivenxxx escribió:
pdriko31 escribió:
xxxKreivenxxx escribió:Call of Duty® Modern Warfare® II Warzone™ 2.0, FIFA 23, Need for Speed™ Unbound, APlagueTaleRequiem, GothamKnights y Forza Horizon 5 [oki]

Parado o de vacaciones.


Jubilado [rtfm] :Ð , no es coña

Envidia mala siento [poraki]
Hola! En estos días de descanso, ¿conocéis algún juego en vista isométrica de aventura/rol/RPG que no sea excesivamente dificil/complejo y en español?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! En estos días de descanso, ¿conocéis algún juego en vista isométrica de aventura/rol/RPG que no sea excesivamente dificil/complejo y en español?

Gracias.


Wasteland 2 y 3. El 2 es mejor y el 3 menos complicado xD
V de viciado escribió:Hola! En estos días de descanso, ¿conocéis algún juego en vista isométrica de aventura/rol/RPG que no sea excesivamente dificil/complejo y en español?

Gracias.


Yo el último que he jugado, Death's Door me parece un auténtico juegazo
Estoy jugando al Beyond Two Souls y a los que estan regalando Epic, que por cierto mañana regalan uno bueno y que no tengo.
Yo estoy jugando al dying light 2, assassins creed valhalla y the witcher 3. Ahora que tengo tiempo estos días le estoy dando a saco al pc. Jejeje ratataaaa
mante escribió:
V de viciado escribió:Hola! En estos días de descanso, ¿conocéis algún juego en vista isométrica de aventura/rol/RPG que no sea excesivamente dificil/complejo y en español?

Gracias.


Yo el último que he jugado, Death's Door me parece un auténtico juegazo

Y Tunic,es una maravilla.
Dandole un tiento al STRIDER de capcom. Llevo poco rato pero se ve profundo y trabajado pese a mi idea de como seria. A ver q tal
chuckyflame escribió:Dandole un tiento al STRIDER de capcom. Llevo poco rato pero se ve profundo y trabajado pese a mi idea de como seria. A ver q tal


Yo lo jugué hace bastante tiempo y me gustó mucho. Es un metrodvania en toda regla. Muy recomendable y poco valorado
Alguien me recomienda para decidir entre Elden Ring, Sekiro, el dlc de re8, y los juegos de Playstation que han salido en pc(spiderman, Uncharted, little big planet) cual es el que más horas puede hacerme olvidar del mundo real?

Que en los últimos 3 años solo me he comprado los resident evil que han salido y no se si hay alguna opción mejor.
soukai escribió:Alguien me recomienda para decidir entre Elden Ring, Sekiro, el dlc de re8, y los juegos de Playstation que han salido en pc(spiderman, Uncharted, little big planet) cual es el que más horas puede hacerme olvidar del mundo real?

Que en los últimos 3 años solo me he comprado los resident evil que han salido y no se si hay alguna opción mejor.

Elden ring de calle,vamos ni te lo pienses.
Probando el Batman- Arkham City y de momento bien, según lo esperado... jugabilidad tipo Arkham Asylum aunque por lo visto hasta el momento también, el mundo abierto que le han metido no me dice mucho...
Mc Mardigan escribió:Probando el Batman- Arkham City y de momento bien, según lo esperado... jugabilidad tipo Arkham Asylum aunque por lo visto hasta el momento también, el mundo abierto que le han metido no me dice mucho...


Para mí el Arkham City fue superior y mucho más divertido que el Asylum (encantándome el Asylum, ojo). Justo hace poco empecé a rejugar éste, que quiero revivir toda la historia antes de continuar con el Origins [sonrisa]

A parte de eso, por fin me he animado a comenzar el God of war y madre mía... lo poco que he visto, ya siento que va a ser una maravilla.
De resto, le voy dando de vez en cuando al 7 Days to die, que hasta ahora no me cansa [looco]

Un saludo a tod@s [beer]
soukai escribió:Alguien me recomienda para decidir entre Elden Ring, Sekiro, el dlc de re8, y los juegos de Playstation que han salido en pc(spiderman, Uncharted, little big planet) cual es el que más horas puede hacerme olvidar del mundo real?

Que en los últimos 3 años solo me he comprado los resident evil que han salido y no se si hay alguna opción mejor.

Yo me iria por Elden Ring
Jugando a Clanfolk. Otro come horas como Rimworld pero en la época Escocesa medieval. Lo recomiendo aunque aún está en Early Access.
soukai escribió:Alguien me recomienda para decidir entre Elden Ring, Sekiro, el dlc de re8, y los juegos de Playstation que han salido en pc(spiderman, Uncharted, little big planet) cual es el que más horas puede hacerme olvidar del mundo real?

Que en los últimos 3 años solo me he comprado los resident evil que han salido y no se si hay alguna opción mejor.


En cualquier encuesta que este Elden Ring, al final va a ganar Elden Ring jeje
Aprovechando las rebajas de Steam me compré varios juegos, y ya he empezado a disfrutar de algunos... Por un lado el Stray del cual de momento destaco -además de las animaciones del gatito protagonista- la ambientación, la iluminación y la banda sonora.

También he empezado el Ghost Song, un metroidvania del cual me quedé prendado hace unos meses cuando hicieron el festival de demos indies en la plataforma de Valve. He avanzado muy poco, pero en lo visual me parece brillante.

Y como "rareza" adquirí también un remake que me salió tirado de precio del Panzer Dragoon que está curioso en lo visual y sonoro principalmente.

También probé de mis nuevos juegos muy brevemente el Signalis, y la cosa promete con su ambientación de ciencia ficción y sus gráficos al estilo Playstation 1.

Fuera de las últimas compras, sigo avanzando en el Little Nightmares 2 que me está gustando igual o más que el anterior.
V de viciado escribió:Hola! En estos días de descanso, ¿conocéis algún juego en vista isométrica de aventura/rol/RPG que no sea excesivamente dificil/complejo y en español?

Gracias.

El Seven: Lost days Gone. Rol sigilo y acción. A mi encantó y es del estudio q ahora se está encargando del remake del Witcher 1
El Vampire Survivors viene a ser un Smash TV???
francescfri escribió:El Vampire Survivors viene a ser un Smash TV???


No. Son muy diferentes.

Terminando la primera vuelta del "Detroit: Become Human"
Juegazo donde los haya.

Y mas de 125 horas de soulstone survivors a ratos sueltos, que desde mi punto de vista supera (bastante) a vampire survivors, al ampliar y mejorar las mecanicas. Todos los logros sacados, y esperando que vayan sacando mas contenido. Lo que tiene funciona todo perfectamente y sin bugs. Mecanicamente funciona perfectamente, podria ser version final, lo que pasa que el contenido aun es escaso al estar en primera fase de early acces.
Ha salido en Steam el "recap" de 2022, primera vez que lo hacen que yo sepa.

https://store.steampowered.com/replay/

Este año he jugado a mis géneros favoritos. Falta el rol pero yo creo que el Expeditions Rome lo cuenta como estrategia por turnos y el Kingmaker no tendrá horas suficientes este año para entrar en la gráfica. Me sorprende que no entre ningún género que englobe God of War y Death Stranding, que entre los dos suman 165 horas. Y los shooters no entran porque juego al Apex en Origin, al Rainbow Six en Uplay y al Overwatch 2 en Battlenet, pero sino seguramente hubiera sido el top 1 de género.

Imagen

Todos los años cuando llegan los últimos meses termino con menos energía de jugar y toca relax [ayay]

Imagen

No me debe contar la Steam Deck por jugar en modo desconectado (?)

Imagen

Y por culpa de @davoker dejé el Kingmaker de lado en septiembre y octubre para aventurarme en otra partida a XCOM

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y este mes he estado jugando a estos juegos

Imagen

(el Valhalla lo devolví, lo compré for science para ver si se conectaba a los DLCs comprados desde Uplay y la respuesta, al menos de salida, es que sí [360º]).

Operation Tango está gracioso para jugarlo con un amigo, no es muy complejo en cuanto a puzzles pero está curioso y no he visto juegos similares. Palalell lo devolví, no nos terminó de gustar a mi amigo y a mí, cada vez está más claro que no vamos a encontrar otro juegazo como Ibb & Obb
Lo que nos faltaba. A mí hay cosas que no me cuadran, pero es que claro... no solo de Steam vive el gamer xD

Imagen

El primero es el mismo del año pasado... qué buen gusto [fumando] (tanto aguanté en Soul Hackers? xD)

Imagen

En fin

Imagen

Imagen

[qmparto]

Feliz año 2023, será mejor [uzi]
A mi tampoco me cuadran cosas.

Imagen

Imagen

Nose que tomaran por terror xD

Porque ademas esta en orden de mayor a menor horas jugadas.
@kjavi 141 jugados solo en steam? Eso es un juego nuevo cada dos días y medio... qué pasada! [boing]

Yo sólo 23 en Steam + 2 en Epic (POE1 y Observer) [+risas] La verdad es que POE ha sido un buen comehoras [carcajad]

Imagen

Este año me ha dado bastante por lo narrativo: juegos de Telltale (me hice toda la saga de TWD de seguido excepto el primero que lo jugué hace años, Blacksad y Heavy Rain... los FPS que siempre caen,un poco de Mimimi, Pro Cycling Manager instalados siempre en mi PC y RPG pendientes que tenía Vikings y los 2 Shadowrun....
@Mc Mardigan

Llámale "nuevo", llámale "cosas que tenía por la biblioteca" xD... soy mucho de pillar cosas y jugarlas años después, como tu Conglomerate, que lo pillé hará como 2 o 3 años y lo probé hace poco. Una chustaza xD

[looco]
kjavi escribió:@Mc Mardigan

Llámale "nuevo", llámale "cosas que tenía por la biblioteca" xD... soy mucho de pillar cosas y jugarlas años después, como tu Conglomerate, que lo pillé hará como 2 o 3 años y lo probé hace poco. Una chustaza xD

[looco]

Chusta chusta...más repetitivo que el ajo [facepalm]
A mi me pone que el 64% de lo jugado tiene 7 años o más xD desde luego no ha sido un buen año XD
@Mc Mardigan Yo tengo pendiente rejugar la saga de TWD, que jugué los 2 primeros en su día pero luego paré por los problemas que tuvieron con el desarrollo del juego (y que los capítulos salían en inglés y había que esperar a la traducción). El año pasado me pillé la edición completa remasterizada... pese a que ya la tenía completa sin remasterizar. Lo que es el consumismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero cuando lo rejuegue no me voy a saltar ninguno, los empezaré desde el 1. Y cuando salga The Wolf Among Us 2 habrá que rejugar el primero, claro.

Te recomiendo el Tales from the Borderlands. Brutal, qué risa.

@MrGeeeorge Yo 28% de este año, 59% de los últimos 7 y 12% de 8+ (que entiendo que serán indies que estuvieron mil años entre las fases alpha y beta)
@Senegio Muy interesante eso, dejo lo mio [sonrisa] [beer]

Imagen

La parte de "supervivencia en mundo abierto" -> Saga STALKER, muchas horas entre el 1 y el 3 con mods (el 2 no me gustó, a las pocas horas lo quité), supongo que también entra algunas horas que eché con Dragon's Dogma y algo mas por ahí.
La parte de "Estrategia por turnos" -> Pues evidente que se refiere a XCOM que le he metido 2 meses enteros y un poco de 2 meses diferentes [qmparto]
La parte de "Rol de acción" -> Pues el Path of exile (ARPG vaya) que se fueron casi 4 meses [qmparto]
La parte de "Botín" -> Borderlands 2 exclusivamente, "looter shooters"? es igual, juegazo [uzi]
Las partes de "Postapocalíptico y hack and slash" no me quedan claras, no se en qué categoría mete "Starbound", pero es raro si no le dedico varias decenas de horas en 1 año, principalmente por mejorar y ampliar la traducción (que aún faltan detalles menores), asi que acabo jugando bastantes horas probando lo que hago a modo de tester, pero jugando bien xD pero "hack and slash"? no se me ocurre en lo que he jugado que puede entrar ahí, para mi que Starbound y Dragon's Dogma los mete en el saco de estas 2 categorías, o no se, no he jugado nada que encaje con eso xD

Enero, febrero, marzo enteros y un poco de abril fueron dedicados a Path of Exile, el engache que tuve que con ese juego no fue normal xD

Entre abril y septiembre hubo mucho de Borderlands 2, otra saga que me encanta, a ver si pillo BL3, lo estoy estirando porque si lo compro, van a ir las próximas semanas para el [sonrisa]

En julio estuve muy a saco con STALKER, de hecho me pasé el 1 y el 3, el 2 no me gustó y pasé de el sin avanzar mucho (faltaban mods de calidad, es el menos querido de la saga [sonrisa] )

Septiembre, octubre y un poco de noviembre (y algo en julio veo también) fueron XCOM EW [looco] [looco] (la mayor parte de noviembre se fue para el pillars of eternity [+risas] )

Este diciembre ha estado todo yendo todo a Baldur's gate 1 EE, salvo un poco de Bioshock 1 xD (Bioshock es una de esas sagas que como yo suelo decir son "recurrentes" para mi, me la pasaré las veces que haga falta siempre que me apetezca, al menos 1 vez al año la meto un tiento XD )

P.D: He jugado mucho, saco tiempo para todo y no se como lo hago, pero hasta socializo [qmparto] no es que me entusiasme porque no me gusta la gente (yo cada día estoy mas tonto, pero creo que el nivel de subnormalidad crece exponencialmente de forma preocupante), pero caigo bien en persona, en foros, supongo que hay diversidad de opiniones [qmparto] [qmparto]

P.D2: El otro día compré con la rebaja D2 Resurrection, le tenía ganas, hoy lo he probado, algo de sentimientos encontrados, creo que a pesar del buenísimo trabajo que han hecho con el lavado de cara y otras mejoras, se le notan los años, la fluidez que me da D3 y POE no me la ofrece D2 ni con esa versión, asi que despues de probar D2R hoy mismo, me puse D3, por comparar, mal echo, acaba de engancharme, BG va tener que esperar a que se me quite la tontería, puede que algunos seáis capaces de jugar 2 juegos juntos que digamos te sumergen mucho o te enganchan mucho, yo no puedo, o es uno o es otro, y al nene se le ha antojado D3 ahora, asi que BG continuará despues, total, iba a cambiar de clase otra vez [qmparto]
@Senegio A pesar de que los tengo, no he jugado aún ningún Bordelands. ¿Sería recomendable para jugar al Tales from the Borderlands haberlos jugado antes?

@davoker "pero hasta socializo no es que me entusiasme porque no me gusta la gente (yo cada día estoy mas tonto, pero creo que el nivel de subnormalidad crece exponencialmente de forma preocupante)"

Necesitamos que nos desarrolles esto es un buen Offtopic [jaja]

Imagen
A mi me sale que este año jugue mas a Elden Ring y eso que lo jugue en marzo o me marca que fue el mes que mas lo jugue, desde ahi creo que muy poco lo he jugado.
Luego me sale que he jugado a juegos mas de tipo souls, zombies y rol japones, este ultimo creo por Monster hunter rise, que si sigo asi este va ser uno de los que mas he estado jugando ultimamente.

Imagen

Algo que no me cuadra es que me sale en el grafico que aparece cyberpunk apuntando alto, cyberpunk habre jugado como 25 horas, que basicamente fue la historia y en MH ya tengo como 170h. Pero el grafico es como si hubiera jugado mucho a cyberpunk casi tanto que MH.
De zombies supongo que habran metido ahi los Resident Evil, ya que son los que mas he jugado y junto con de Diying Light2 sumaran. Pero los juegos que mas he disfrutado y le he metido muchas horas, serian Elden Ring y MH sunbreak.
@davoker que juegos son D2&3? xD

Pd: ah coño, diablo no?
MrGeeeorge escribió:@davoker que juegos son D2&3? xD

Pd: ah coño, diablo no?

Claro coño, pero esos no salen en steam, la parte de "rol de acción" que me pone es por el Path of exile, que estuve 3 meses a saco y parte de otro, pero steam no tiene en cuenta que dejé de jugar el Path desde steam para hacerlo desde su propio launcher, ese pico de ARPG debería estar al tope [qmparto]

D2R = Diablo II Resurrection, y D3 pues eso xD ahora mismo me he enganchado a Diablo 3, y ha sido sin querer ojo, me hace falta poco, estaba tan a gusto con mi BGEE y por probar una movida, una comparación, me ha cogido para rato xD volvemos a BG despues XD no soy capaz de jugar 2 juegos que me enganchen, otros pueden alternar, yo lo doy todo para un juego, no me da par mas [+risas]
Se prevé tormentas en el hilo de diablo y un nuevo pico de simultáneos en steam xD

Yo ayer empecé DOS 1, mientras voy dándole los últimos coletazos a W3, que estoy deseando terminar y desinstalar xD
Mc Mardigan escribió:@Senegio A pesar de que los tengo, no he jugado aún ningún Bordelands. ¿Sería recomendable para jugar al Tales from the Borderlands haberlos jugado antes?


Yo no jugaría al Borderlands 1 y 2 antes que al Tales, al final comparten un poco del universo y alguna referencia pequeña, pero nada más. Evidentemente es mejor haber jugado a todos pero no creo que sea necesario para pasártelo bien.

Es un juego de Telltale de humor, a mí me gustó mucho
bordelans 3 lo tenia hace tiempo aparcado
@kjavi A por cierto, "Narración" decía tu imagen, a lo que mas has jugado junto con rol táctico, a que soporíferos juegos le has estado dando últimamente? XD
Anda, parece que @eRiKaXPiReNCe se ha pasado a la Master Race sin avisar.

Imagen

[qmparto]
@kjavi

[qmparto] [qmparto]

Pues de mis 3 juegos más jugados este año, el tercero es el DOS 2 (al ir en Honor tuve que empezar de 0 al palmarla) para sacar el Platino. El segundo es el maravilloso Tales of Berseria, y el primero el inigualable Persona 5 Royal.

Ninguno chopped.

Imagen
Imagen

Bueno, pues me toca. A lo que más he jugado es a lo táctico y eso viene por los Divinity Original Sin 1 y 2, juegarrales donde los haya. También tiene la culpa XCOM 2 War of the Chosen, el cual jugué atiborrado de mods, e incluso me atreví a traducir un par de ellos (qué pesadilla. Admiro a los que traducen juegos enteros.). De tipo Dark Soul, pues no sé muy bien a qué se refiere. No le pego mucho a los Dark Soul Like. Es posible que sea del Elden Ring que mi hijo juega cuando viene a casa. Al pinball sí que le he dado. Al FXpinball que me encanta y da para partidas cortas. Supervivencia en mundo abierto puede ser por Fallout 4 que me acabé también petado de mods. Y del espacio puede ser por mis partidas al Endless Space.

Aquí no sale a lo que he jugado en GOG, como el Cyberpunk 2077, Fallout 3 Goty y Fallout New Vegas Ultimate edition, más los que he jugado en el Sparrow Pass XD
Xokobo Dorado escribió:Imagen

Maravilloso ese 6%.

Imagen
Posiblemente el juego más infravalorado de la historia:

Me he pillado el Black Mesa para jugarlo en la Steam Deck, pero viendo que el 1 original con todos los DLC me sale por 1€, también lo voy a pillar.

¿Cuál recomendais jugar, para ser la primera vez que juegue la saga Half-Life?
Dándole al Gears of war 4, terminando el acto 2.
Viendo algunas críticas pensaba que sería bastante malo, pero me está gustando. Eso si, no está a la altura de los 3 primeros de momento. El prota no me cae muy bien. [+risas]

Un saludo. [beer]
Shadow of The Tomb Raider Definitive Edition y Split Second. Tomb Raider tiene bastantes puzzles para un no iniciado como yo pero me parece un juegazo y está muy optimizado.

Jsk77 escribió:Me he pillado el Black Mesa para jugarlo en la Steam Deck, pero viendo que el 1 original con todos los DLC me sale por 1€, también lo voy a pillar.

¿Cuál recomendais jugar, para ser la primera vez que juegue la saga Half-Life?


Sólo he jugado Half-Life 2 y me gustó mucho, no sabría recomendarte un orden pero en Quora sugieren este para HL y Black Mesa [beer]



Black Mesa

Black Mesa: XEN
Half Life 2
Half Life 2 - Episodio 1
Half Life 2 - Episodio 2
Half Life - ALYX

------------------------------------------------------------------------------------------

Half Life1
Half Life - Blue Shift (Opcional)
Half Life - Opposing force (Opcional)
Half Life - Point of View (Opcional MUY opcional pero recomendado)
Half Life - Decay (Opcional)
Half Life - Azure Sheep(Opcional)

Half Life 2
Half Life 2 - Episodio 1
Half Life 2 - Episodio 2
Al The Callisto Protocol, y menudo pepino gráfico ahora que lo han mejorado bastante
20024 respuestas