¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Hoz3 escribió:Bueno, pues tras acabarme el Cyberpunk 2077 por segunda vez, me debato en qué voy a dedicar mi tiempo ahora. De momento he empezado de nuevo el Batman Arkham city y el Borderlands 3. Ya veremos a cuál le dedico mas tiempo, o si termino cambiando de juego.

Qué te parece Cyberpunk?

Estoy viendo la serie y me estoy picando, y eso que le perdí el interés al juego 100% por como salió [+risas]
A Bayonetta, nunca lo he jugado y no está mal, aunque prefiero los Devil May Cry.

Tengo una pregunta para los que han jugado por qué no me empapo con lo de las esferas que salen debajo de la barra de salud, para que sirven? Como se usan? [sonrisa] es que no veo explicación alguna.
Xokobo Dorado escribió:
Hoz3 escribió:Bueno, pues tras acabarme el Cyberpunk 2077 por segunda vez, me debato en qué voy a dedicar mi tiempo ahora. De momento he empezado de nuevo el Batman Arkham city y el Borderlands 3. Ya veremos a cuál le dedico mas tiempo, o si termino cambiando de juego.

Qué te parece Cyberpunk?

Estoy viendo la serie y me estoy picando, y eso que le perdí el interés al juego 100% por como salió [+risas]


¿Que qué me parece Cyberpunk 2077? No puedo ser objetivo ¡Me parece una puta maravilla! Cierto es que el juego no es exactamente lo que prometieron, y que su campaña de marketing fue nefasta y engañosa como pocas. Pero si salvamos ese escollo y aceptamos que el juego no es perfecto (¿Qué juego lo es?) a nivel técnico, nos encontramos con un juego de mundo abierto con una temática apasionante en un futuro distópico y desolador donde interpretas el papel de alguien que se busca la vida y que el destino le tiene preparado un giro de guión inesperado. Todas las tramas del juego me parecen muy interesantes, algunas incluso supera a la historia principal. Básicamente todo lo que haces es tratar de salvarte de un destino muy oscuro y mortal.

No sé qué más decir. Me fastidia que tras esa capa desacertada de malas decisiones de la compañía, haya jugadores que se estén perdiendo uno de los juegos más alucinantes a nivel de guión que he jugado en mi vida. Y he jugado cientos. Pero como todo, va en cuestión de gustos, y en eso como he mencionado antes, no puedo ser objetivo.
@Hoz3 pues es cuestión de gustos, sí; a mí en cambio me resulta un juego soporífero e infumable, a parte de los bugs y mecánicas que tiene que no me gustan.

Lo he intentado varias veces y no hay manera, fue una de las peores compras que he hecho.
[+furioso] @Ossisaverni Lo único que puedo decir es que para disfrutar de una experiencia plena del juego recomiendo encarecidamente poner el juego en su dificultad maxima. Sólo así será un desafío donde sus mecánicas entrarán en juego y el sigilo será fundamental para sobrevivir, lo que hará que busquemos la forma de optimizar a nuestro personaje. Un flipe las misiones de escabullirse en un local para robar datos sin que te pillen los matones. Eso sí, si te detectan, dos tiros y estás muerto. Dale una oportunidad.
A mi tambien me ha encantado cyberpunk. Lo jugue hace poco, con la intencion de hacer la historia principal y ya. Acabe haciendome todas las secundarias y echando mas de 60 horas xd cuando saquen el dlc o expansion que dicen, le dare otra vuelta seguro. Por cierto muchas secundarias buenisimas, mucha variedad y muy interesantes algunas
Para mi un punto en cuanto a jugabilidad que habría agradecido enormemente es tener alguna habilidad activa. Aunque fuese una o dos solo por rama, una habilidad diferenciadora. Habría sido fácil de implementar y le daría algo más de profundidad a la jugabilidad.

Pero aún así me encantó el juego. Aún lo sigo exprimiendo de vez en cuando.
Ossisaverni escribió:@Hoz3 pues es cuestión de gustos, sí; a mí en cambio me resulta un juego soporífero e infumable, a parte de los bugs y mecánicas que tiene que no me gustan.

Lo he intentado varias veces y no hay manera, fue una de las peores compras que he hecho.

A mi el gameplay no me engancho demasiado y su mundo abierto no se siente tan vivo. Solo ya en la recta final con algunos personajes te vas familiarizando y sin duda ya la parte final es la que me gusto como termina. Pero como dices a mi tampoco me convencio mucho las mecanicas. Pero como comentan creo que a muchos les gusto por el guion, en mi caso, diria que el gameplay no es malo, pero podria haber sido algo mejor, lo mismo con su mundo abierto.
El juego en mi opinion, no esta mal. Al inicio si se siente como mencionas que te vas aburriendo. Creo que ya cuando llegas a esa etapa final o antes, hay como un "feeling" con el juego, ahi creo que entiendo porque algunos hacen las misiones secundarias, porque el juego si se va a misiones principales se siente algo corto y tambien a los personajes como que quieres saber mas de ellos.
Diria que no es mal juego, hay cosas que si hubiera gustado que sea mejor pero creo que se deja jugar y al final dices no estaba mal.
Assassin's Creed Valhalla en su edición completa comprado en oferta en Fanatical. Qué decir, es de los mejores Assassin's.
Todavía no he jugado al Resident Evil HD,pero estoy ahora con el Far Cry 3...menudo juegazo,sencillamente espectacular!
Pues acabo de terminar el Batman Arkham Asylum.

Me ha parecido muy buen juego, muy disfrutable y super entretenido. La historia sin ser algo extraordinario es entretenida, muy de historia de comic, como debe ser, aunque lo que más me ha gustado del juego son los escenarios, el uso de los gadgets para avanzar etc..
Las pantallas a lo 2d del espantapájaros me han molado también.
El combate me ha parecido muy machacabotones, pero divertido. Viendo el nuevo juego que ha salido parece que bebe mucho de este.

Juego muy divertido, totalmente recomendable.
La verdad que Epic para gente como yo que duante años no ha tenido tiempo ni pc, ha hecho regalos de juegazos.

Instalando el city para darle, a ver si no se me hace repetitivo y me da para terminar luego el Arkham Knight.
Volviendo a probar de jugar al Football Manager 2022 (actualizado a dia de hoy) a ver si no me agobio esta vez. El año pasado cuando lo probre me abrumó tanta opcion, asi que voy a intentar ir a lo practico y delegar muchas cosas.
El Nota 84 escribió:Todavía no he jugado al Resident Evil HD,pero estoy ahora con el Far Cry 3...menudo juegazo,sencillamente espectacular!


Días antes jugué al de los gatetes... Stray [amor]
The_Reaper escribió:Pues acabo de terminar el Batman Arkham Asylum.

Me ha parecido muy buen juego, muy disfrutable y super entretenido. La historia sin ser algo extraordinario es entretenida, muy de historia de comic, como debe ser, aunque lo que más me ha gustado del juego son los escenarios, el uso de los gadgets para avanzar etc..
Las pantallas a lo 2d del espantapájaros me han molado también.
El combate me ha parecido muy machacabotones, pero divertido. Viendo el nuevo juego que ha salido parece que bebe mucho de este.

Juego muy divertido, totalmente recomendable.
La verdad que Epic para gente como yo que duante años no ha tenido tiempo ni pc, ha hecho regalos de juegazos.

Instalando el city para darle, a ver si no se me hace repetitivo y me da para terminar luego el Arkham Knight.


Yo hace nada me pasé también Asylum y ahora estoy pasándome Arkham City. Joder, los juegos tan currados no envejecen, me está gustando mucho.
Me he pillado un buen enganche al Metal Hellsinger, lo descubrí el otro día en casa de un colega y no fui capaz de cogerle el truco, pero una vez que te haces con él es puro vicio. Recomendado 100% si te gustan los FPS y el Metal.

chuckyflame escribió:Volviendo a probar de jugar al Football Manager 2022 (actualizado a dia de hoy) a ver si no me agobio esta vez. El año pasado cuando lo probre me abrumó tanta opcion, asi que voy a intentar ir a lo practico y delegar muchas cosas.


Yo le he dado bastante hasta que lo quitaron del Game Pass y metieron el 23 (después de 10 temporadas en 2a había conseguido subir a primera con el Compostela XD). Te recomiendo que veas vídeos de cómo funciona porque al principio es verdad que abruma, pero luego aprendes a manejarlo y es gestión de recursos. Te recomiendo también que empieces desde la división más baja, al tener menos empleados es más sencillo y según vayas creciendo lo disfrutarás más. A mi me enganchó bastante pero te aviso que es un cometiempo, no es un juego que te eches un par de partidos y ya.
Hoy salió el Pentiment de Obsidian. Después de una hora me está dejando buen sabor de boca, la historia tiene muy buena pinta y hay multitud de personajes y lugares que explorar.

También estoy con Warsaw, juego del estilo Darkest Dungeon pero menos "perro" y con el levantamiento de Varsovia como telón de fondo. Con el estilo artístico lo clavaron.
Buitrako escribió:Yo hace nada me pasé también Asylum y ahora estoy pasándome Arkham City. Joder, los juegos tan currados no envejecen, me está gustando mucho.


Llevo unas 3 horas del Arkham City, no estoy pudiendo dedicar horas seguidas, por lo que tengo pausados las joyas de Like a Dragon y Persona 5 ya que si no puedo jugar minimo 2h seguidas ni los abro.

El Arkham City me está gustando más que el Asylum, lo veo más completo, me parece que el mapa "abierto" le sienta de maravilla, y lo de poder manejar a
Catwoman
mola mucho también.
Imagino que el tercer juego será aun mejor que el segundo, por los vídeos que he visto tiene pintaza, aunque en muchos sitios veo que el primero lo ponen como el mejor de la saga, por ahora me parece mejor el segundo, aunque es cierto que solo voy 3 horas jugadas.

Muy grata sorpresa la saga esta la verdad. Lo bueno de esta saga es que la puedes jugar de tranqui, no me da pereza jugarla un ratito solo, porque prácticamente se guarda partida cada dos por tres y no me importa si tengo solo 10 minutos darle ese ratito.
Hoy salió este juego, visualmente es una maravilla, está en el gamepass, yo ya le estuve dando un poquito, dicen que es muy cortito y me he animado, a quien le gustase Limbo e Inside creo que les gustará, de hecho el director creo que estuvo en esos proyectos, aunque es más narrativo que estos, menos puzzles...
spiderrrboy escribió:Hoy salió este juego, visualmente es una maravilla, está en el gamepass, yo ya le estuve dando un poquito, dicen que es muy cortito y me he animado, a quien le gustase Limbo e Inside creo que les gustará, de hecho el director creo que estuvo en esos proyectos, aunque es más narrativo que estos, menos puzzles...

Que buena pinta,me lo apunto.
estoy jugando al somerville, está bastante bien, iré por la mitad del juego
al que le gustó el limbo o el inside, este seguro que le gusta
aunque este me parece que no es tan bueno, pero merece la pena si te gustaron esos dos (a mi me encantaron)
Pues yo lo voy a decir, Somerville me ha parecido un cagarro de juego. Intenta ser un Limbo o un Inside y no es ni la mitad. Historia que te quedas "ok" y unos controles de mierda y pantallas invisibles que son super cargantes. A mí me ha dicho cero.
Estoy jugando a Pathologic 2 con la traducción no oficial que sacaron. Me está gustando mucho, consigue transmitir la sensación de agobio y el sentimiento que produce de tomar determinadas decisiones. Si buscais un juego minimamente alegre huid de el.
Acabo de empezar el Somerville. La música de lujo, la puesta en escena muy buena. Pero en cuanto sales de escenarios pequeños, el personaje se engancha con cualquier esquina, el camino no está claro. Se vuelve torpe y se nota poco trabajado. Veremos qué tal sigue.
A ver que me podríais aconsejar!!

Quiero jugar a algún juego nuevo rollo Sandbox pero sobretodo que la historia me embauque. Me he planteado el Cyberpunk pero a su vez tal vez lo veo levemente aburrido, tal vez como los Watch Dogs. (Abro paraguas)

Me encantan los juegos Mafia 1 y 2, los GTA, el Sleeping Dogs, Saints Row, Red Dead Redemption...


Inlcuso puedo tolerar el Yakuza 0 que probé, sin ser mi favorito.

Alguna idea!
@hotlinksxz ¿L.A Noire? Con historia hay pocos y la mayoría los has jugado jaja

Y nuevos… creo que imposible, ahora no caigo en nada nuevo del estilo
Senegio escribió:@hotlinksxz ¿L.A Noire? Con historia hay pocos y la mayoría los has jugado jaja

Y nuevos… creo que imposible, ahora no caigo en nada nuevo del estilo



Me lo he intentado pasar como 3 veces, pero me ha acabado aburriendo siempre también jajaja

Auqnue no descarto desempolvar la XBOX y volver a intentarlo, pero me gustaría jugar en el PC [sonrisa]
A mi LA Noire me parecio un gran juego, es de los poco que saque todos los logros, ya que no suelo hacerlo.
Pero a mi me gusto mucho el juego, quizas porque me gusta el rollo detective, investigacion, saber que va suceder luego, con cambios o giros, pero ahora no se si habra envejecido mal o bien. Pero en su momento me parecio un gran juego.
Thorin_Saeba escribió:Acabo de empezar el Somerville. La música de lujo, la puesta en escena muy buena. Pero en cuanto sales de escenarios pequeños, el personaje se engancha con cualquier esquina, el camino no está claro. Se vuelve torpe y se nota poco trabajado. Veremos qué tal sigue.


La ambientacion, musica, graficos,... Es sublime, pero jugablemente es lo que es, yo ya sabia que por ahi no me iba a cautivar pero si que me trae mucha nostalgia de tiempos pasados, cuando jugabamos a los juegos solo por ver la siguiente pantalla o nivel para deleitarte con nuevos graficos...
Con este me pasa parecido, jugarlo no entusiasma mucho pero solo por avanzar y ver/vivir mas ese mundo, para mi ya merece la pena...
Dura poco dicen, tampoco aguantaria 8 horas asi jajaja
xs1 escribió:A mi LA Noire me parecio un gran juego, es de los poco que saque todos los logros, ya que no suelo hacerlo.
Pero a mi me gusto mucho el juego, quizas porque me gusta el rollo detective, investigacion, saber que va suceder luego, con cambios o giros, pero ahora no se si habra envejecido mal o bien. Pero en su momento me parecio un gran juego.

Si te gusta esa temática te recomiendo Pentiment.

Lo estoy jugando ahora mismo y me está encantando [ayay] Se me pasan las horas volando y eso que últimamente no estaba jugando a nada porque no me apetecía.

Es un juego con mucho texto, pero está muy bien escrito, muy de Obsidian.
GTA IV siempre ha sido una signatura pendiente. Su historia me parecía muy buena, pero sus mecánicas no me terminaban de convencer, a eso hay que sumar su mala optimización para PC. Ahora estoy empezandolo de nuevo gracias a la ayuda de PC Game wiki que me recomienda meter el DXVK que es una Api para jugar los juegos de Direct 9 bajo Vulkan. Unanvez integrado y de meterle los parámetros correspondientes en el commandline, el juego se juega muy fluido a 1440p. Una gozada. A ver qué tal. Me gustaría terminarmelo.
@Hoz3 Mano santo el DXVK para algunos DX9 y 10, Borderlands 2 si pones los Physx a tope, a 1440p en algunos mapas incluso me bajaba de 60 fps, con todo tope y los Physx, fue poner el DXVK y pase a tener 144fps "casi rocosos", alguna vez baja a 130X fps, rara vez, eso antes de cambiar el micro, con el nuevo me va mucho mejor, pero a ese juego ya no le quito el DXVK porque desde luego rinde mucho mejor, no va bien con todos los juegos, algunos muestran glitchs y tal, pero con los que va bien el rendimiento aumenta considerablemente [beer]

A mi la trama de GTAV me pareció bastante cojonuda, la verdad es que es un juego en el que lo pasas bien, y de vez en cuando hacer el cabra y volverte loco (luego cargar partida si la has liado bien [qmparto] )
Bueno, pues yo ando tanteando varias cosas aunque creo que me voy a decantar por el Divinity Original Sin 2. Qué joyaza de CRPG, oiga. Juego exigente, que se mea encima tuya poniéndote a prueba como curtido rolero. También he empezado una nueva partida al Endless space 2, un juego al que vuelvo de vez en cuando. Tengo la motivación de haber pillado un dlc por 1,39 ;El Dark Matter, que añade algunas misiones. Creo que tengo ya todos los dlc. Adoro este juego. Sigo completando el Cyberpunk 2077. Me falta mucho por hacer. La historia principal no lleva mucho, pero jugar a ser un auténtico merc y hacer todos los encargos de los fixers te lleva muchas horas. Por otro lado, probé el Nier Automata, y me voló la cabeza. Qué gran juego. Mezcla muchos estilos, plataformas y shmup que es muy original. Gran juego. Volveré a él.
Diarias de Overwatch y Hots y luego alternando rutas en ETS2 y ATS cada pocos dias.

Y el vicio se lo lleva ahora Guild Wars 2 y la construcción de mi ejército de personajes [+risas]
Pues a mi me dio el ataque de nostalgia y me he pasado de nuevo el Gears Of War 2 desde la nube (Game Pass). Pensaba que habría envejecido mal, pero para tener 14 años, me parece que está muy bien.
Me he empezado Signalis,a ver que tal.
pichuki escribió: me he pasado de nuevo el Gears Of War 2 desde la nube (Game Pass). Pensaba que habría envejecido mal, pero para tener 14 años, me parece que está muy bien.

Perdona, ¿pero cómo se puede hacer eso?
Lo busqué en la aplicación GamePass (dese el PC) y no me aparece.
No sabía que eso se puede hacer...
Gracias.
feder90 escribió:
pichuki escribió: me he pasado de nuevo el Gears Of War 2 desde la nube (Game Pass). Pensaba que habría envejecido mal, pero para tener 14 años, me parece que está muy bien.

Perdona, ¿pero cómo se puede hacer eso?
Lo busqué en la aplicación GamePass (dese el PC) y no me aparece.
No sabía que eso se puede hacer...
Gracias.


Yo tengo Game Pass Ultimate. Igual si no te sale es porque tienes únicamente el Game Pass PC. En la aplicación de XBox hay un apartado a la izquierda "juegos en la nube" y ahí te salen todos. Está muy bien porque no hace falta instalarlos.
pichuki escribió:
feder90 escribió:
pichuki escribió: me he pasado de nuevo el Gears Of War 2 desde la nube (Game Pass). Pensaba que habría envejecido mal, pero para tener 14 años, me parece que está muy bien.

Perdona, ¿pero cómo se puede hacer eso?
Lo busqué en la aplicación GamePass (dese el PC) y no me aparece.
No sabía que eso se puede hacer...
Gracias.


Yo tengo Game Pass Ultimate. Igual si no te sale es porque tienes únicamente el Game Pass PC. En la aplicación de XBox hay un apartado a la izquierda "juegos en la nube" y ahí te salen todos. Está muy bien porque no hace falta instalarlos.

Ya lo encontré. Muchísimas gracias, de verdad.
Pasa un buen día.
Buenas noches, qué juegos de exploración de mazmorras recomendáis?
junomap escribió:Buenas noches, qué juegos de exploración de mazmorras recomendáis?

Elden ring.
Pues sigo dándole a KCD (que es más largo que un día sin pan [sonrisa] pero muy bueno todo), y recién terminado Stray.

De Stray me encantó su estética cuando lo anunciaron (aunque soy más de perros que de gatos) y no quise ver nada más para llegar lo más virgen posible. Los primeros 20 minutos pensé que me habían colado un walking simulator, aunque después se fue animando la cosa. De todas formas es un juego para jugar tranquilo y disfrutándolo.

Ahora entiendo cierto comentario que leí antes de jugarlo como:
Que el protagonista no era el gato. Y bueno, aunque juguemos con el gato, si es cierto que la historia que se nos cuenta gira en torno al mundo que nos rodea y sobre todo en torno a B-12. El gato es simplemente eso, un gato.


Me ha gustado, porque me suelen gustar este tipo de juegos. Muy fácil de jugar y con diálogos muy sencillos. Diría incluso que los diálogos son hasta infantiles en la mayoría de los casos. Esto hace que el juego sea apto para los más pequeños, aunque no he tenido la sensación de estar jugando un juego para niños.
pdriko31 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, qué juegos de exploración de mazmorras recomendáis?

Elden ring.

Lo tengo platinado en PS5. Desde entonces tengo un vacío. Ahora estoy con Unmetal pero me molaria algo más de mazmorras.
junomap escribió:
pdriko31 escribió:
junomap escribió:Buenas noches, qué juegos de exploración de mazmorras recomendáis?

Elden ring.

Lo tengo platinado en PS5. Desde entonces tengo un vacío. Ahora estoy con Unmetal pero me molaria algo más de mazmorras.

Pues Unepic.
Pues empecé Dragon's Dogma Dark Arisen el otro día y tengo una relación de amor/odio con él, de hecho lo abandoné (o quise hacerlo) pero alguna fuerza extraña me hizo volver más pronto que tarde.

Tiene cosas cutres como ese apartado artístico tan feote y el crafteo me está volviendo loco por la cantidad de items, la falta de información y ese menú tan lioso y con poca info, pero luego tiene ese sistema de combate y esa sensación de estar más perdido que un pulpo en un garaje que potencia tanto mi curiosidad que al final me atrapa.

Ni siquiera sé cuales son las misiones principales [+risas]
Intento fallido de ponerme con Elden Ring, le he dado unas horas pero no es lo que me apetece ahora claramente xD
@MrGeeeorge a mi me ha pasado parecido pero con el Black Geyser...he pedido el reembolso esta misma tarde. ME he puesto con el Wartales y las dos horas que he podido echarle, lo he disfrutado muchísimo, además me relaja cosa barbara XD
20140 respuestas