¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Es de los pocos juegos que he rejugado entero. 2 veces eh... nada de "varios" como dice el Ealover de arriba. xD
Hola, no se muy bien a que jugar, ¿Qué juego del game pass de pc me recomendáis? Me gustan de acción, aventuras, rpg... Deportes, coches y juegos donde la base sea la recolección en plan no mans sky no me atraen.

Gracias.
@V de viciado El 11 de agosto tienes Expeditions: Rome en el Game Pass. Top top

Ah, y mientras tanto puedes darle al As Dusk Falls si te gustan los juegos narrativos
kjavi escribió:@Hispanograna



Tema tiradas. Funcionan como las pruebas de habilidad de un juego de D&D. Cada prueba de habilidad (tirada) tendrá un porcentaje de probabilidad basado en 1) la habilidad que requiera, y 2) la CD (Clase de Dificultad).

La CD el juego las mide con los descriptores Trivial, Fácil, Medio, Imposible, etc, etc... hay varios. La más sencilla, por ejemplo (trivial), requiere un 6, de 2d6 (dos dados de 6 caras como sabes siempre es lo mismo). Todo va de 6 a 20. Por supuesto sacar dos "unos" o dos "seis" tiene penalización/bonificación. Hay tiradas por ejemplo que se pueden repetir si has fallado previamente siempre y cuando subas una habilidad específica... pues p. ej. si sacas un fail "dos unos" ya ni te la dejarán repetir. Otras tiradas son de una sola oportunidad.

Y a una tirada se le suma "tu habilidad pertinente" para tratar de superar la CD de la prueba. Las habilidades las subes tú manualmente ganando XP siempre teniendo en cuenta el "techo" que marca tu atributo.

El juego permite "cargar" partida en cualquier momento para repetir tiradas, pero recomiendo muy mucho dejarse llevar pq un fallo, por mucho que te joda, te cierra una puerta pero te abre otros caminos... y quien sabe a lo mejor te gusta más el nuevo camino que se ha abierto por fallar una tirada que creías muy importante para ti.


Más o menos claro. Es muy sencillo. Mira solo los porcentajes, hazte el personaje que quieras, y disfruta dejándote llevar...


Gracias por la info, lo de las tiradas sigo sin comprenderlo, pero bueno, yo le doy siempre a lanzar los dados y que salga lo que tenga que salir.

@Senegio es un juegazo, a medida que juegas te engancha más.
Senegio escribió:@V de viciado El 11 de agosto tienes Expeditions: Rome en el Game Pass. Top top

Ah, y mientras tanto puedes darle al As Dusk Falls si te gustan los juegos narrativos


Buenísima pinta, muchas gracias!

Sabéis si el Kakarot tienen pensado meterlo en el game pass?
yo estoy jugando al how to survive y el metal gear 5 groud heroes
@Hispanograna

igual mi explicación ha sido un poco de "manual" xD

En las tiradas fíjate en el porcentaje de acierto y la habilidad que requiere. Y ya. No hace falta para disfrutar del juego saber al dedillo el mecanismo interno. Aunque no está de más. Y sobre todo ten en cuenta que el Atributo marca el límite de las habilidades que le están asociadas. Creo que eso se ve claro en el cuadro. Lo digo pq lo habitual es subir aquellas habilidades que puedas maximizar. Si le has puesto un 2 a Agilidad, pues podrás subir poco las habilidades asociadas a agilidad... y es importante ser bueno en algo aunque sea poco. Esto lo notarás de cara al final.

Diría que la forma habitual de jugar es ponderar el PJ que quieres y el PJ que necesitas. Es decir, subir lo que te gusta y tb estar al tanto de lo que necesitas. Si no recuerdo mal en el mapa puedes ver todas las tiradas conocidas por si quieres subir algo que necesitas en concreto....

Y lo dejo pq me enrollo xD

Me alegro que lo disfrutes. [beer]
Lo han rebajado en steam, la típica a 13 pavos que la he visto ya mil veces. Esta vez no se me escapa.
kjavi escribió:@Hispanograna

igual mi explicación ha sido un poco de "manual" xD

En las tiradas fíjate en el porcentaje de acierto y la habilidad que requiere. Y ya. No hace falta para disfrutar del juego saber al dedillo el mecanismo interno. Aunque no está de más. Y sobre todo ten en cuenta que el Atributo marca el límite de las habilidades que le están asociadas. Creo que eso se ve claro en el cuadro. Lo digo pq lo habitual es subir aquellas habilidades que puedas maximizar. Si le has puesto un 2 a Agilidad, pues podrás subir poco las habilidades asociadas a agilidad... y es importante ser bueno en algo aunque sea poco. Esto lo notarás de cara al final.

Diría que la forma habitual de jugar es ponderar el PJ que quieres y el PJ que necesitas. Es decir, subir lo que te gusta y tb estar al tanto de lo que necesitas. Si no recuerdo mal en el mapa puedes ver todas las tiradas conocidas por si quieres subir algo que necesitas en concreto....

Y lo dejo pq me enrollo xD

Me alegro que lo disfrutes. [beer]




Otra duda que me ha surgido, ¿que es eso de interioirzar pensamientos? ¿para que sirve? son como pistas o recuerdos, es una opción que aparece abajo a la derecha
@Hispanograna

Las ideas surgen en ciertos momentos "adecuados" y son para rolear. Son visiones del mundo, ideologías, cosas de carácter, etc. Es opcional desarrollarlas. Depende de ti. Suelen dar como una perk, una característica que tu personaje incorpora hasta el final de la partida. El desarrollo de una idea tenía creo un coste (el tiempo que lleva desarrollarla por ejemplo tienes un -1 a algo), Ten en cuenta que el tiempo en Disco solo pasa cuando hablas o interactúas con cosas o piensas. Si vas caminando sin más no pasa el tiempo.

Suelen ser cosas curiosas y bastante divertidas o interesantes. Algunas añaden bonus de stats o ventajas ante situaciones de diverso tipo. Ganar XP en situaciones, ganar dinero, ampliar límite de una habilidad,bonus por respuestas acordes a tu ideología, muy variadas...

Necesitas desbloquear una ranura en tu árbol de ideas para poder desarrollar una. Se desbloquean usando los mismos Puntos de Habilidad que usas para subir tus habilidades.

Y sí son recuerdos. Representa que eres un amnésico alcohólico que va recordando "quien es" xD

Sin más.
kjavi escribió:@Hispanograna

Las ideas surgen en ciertos momentos "adecuados" y son para rolear. Son visiones del mundo, ideologías, cosas de carácter, etc. Es opcional desarrollarlas. Depende de ti. Suelen dar como una perk, una característica que tu personaje incorpora hasta el final de la partida. El desarrollo de una idea tenía creo un coste (el tiempo que lleva desarrollarla por ejemplo tienes un -1 a algo), Ten en cuenta que el tiempo en Disco solo pasa cuando hablas o interactúas con cosas o piensas. Si vas caminando sin más no pasa el tiempo.

Suelen ser cosas curiosas y bastante divertidas o interesantes. Algunas añaden bonus de stats o ventajas ante situaciones de diverso tipo. Ganar XP en situaciones, ganar dinero, ampliar límite de una habilidad,bonus por respuestas acordes a tu ideología, muy variadas...

Necesitas desbloquear una ranura en tu árbol de ideas para poder desarrollar una. Se desbloquean usando los mismos Puntos de Habilidad que usas para subir tus habilidades.

Y sí son recuerdos. Representa que eres un amnésico alcohólico que va recordando "quien es" xD

Sin más.


Si pero le doy a "interiorizar" y se queda ahí interiorizando y no sucede nada... al lado de la habilidad pone "tiempo de investigación" o algo así.
Ando sin internet y estoy jugando a juegos de modo historia.

Me gusta mucho lo post apocalíptico.

Me he pasado recientemente days gone, metro exodus con sus expansiones y ahora no se a qué jugar.

Me gusta que tenga libertad pero tampoco quiero tener que estar haciendo 500 bases y farmeando como un chino jeje

A ver si me recomendais algo!
QueTeCuro escribió:Me he pasado recientemente days gone, metro exodus con sus expansiones y ahora no se a qué jugar.

Me gusta que tenga libertad pero tampoco quiero tener que estar haciendo 500 bases y farmeando como un chino jeje

Death Stranding sin lugar a dudas.

Acabo de empezar Rain World que lo tenía de regalo en Amazon y ni lo había catado. Muy, muy bueno. Una dificultad muy alta, sobre todo porque no te explican nada, pero me parece muy original. Aunque recuerda y se parece artísticamente al Hollow Knight, jugablemente no tiene nada que ver.
Acabado Far Cry 6 en 25h

Un Far Cry más. Me ha gustado como todos, pero no he ido a hacer todos los coleccionables/secundarias
Jugando el Sherlock Holmes - Chapter One por ahora una de las mejores aventuras gráficas que he jugado últimamente.
V de viciado escribió:Hola, no se muy bien a que jugar, ¿Qué juego del game pass de pc me recomendáis? Me gustan de acción, aventuras, rpg... Deportes, coches y juegos donde la base sea la recolección en plan no mans sky no me atraen.

Gracias.



Yo estoy picadisimo al hardspace: shipbreaker, un ¿simulador? de desguazar naves espaciales.

Suena subrealista, pero menudo vicio llevo al juego xD
@carlosniper La verdad es que pinta bien, me encantan los juegos de recursos, fabricas, procesos industriales y tal, pero últimamente tengo la sensación de que salgo de mi trabajo, para meterno en otro cuando estoy con un juego así.

Supongo que no tiene historia no?

Saludos
Paboh escribió:@carlosniper La verdad es que pinta bien, me encantan los juegos de recursos, fabricas, procesos industriales y tal, pero últimamente tengo la sensación de que salgo de mi trabajo, para meterno en otro cuando estoy con un juego así.

Supongo que no tiene historia no?

Saludos


Pues el juego se basa en lo siguiente:

Trabajas para una megacorporación capitalista salvaje que te "obliga" a trabajar para pagar la deuda que tienes con ella.
Dependiendo del modo de juego que elijas, trabajas en jornadas de trabajo (normalmente de 15 minutos) donde eliges una nave a desguazar (o continuas con la misma, desguazar una nave al completo lleva entre 4 o 5 jornadas mas o menos, al menos las naves que he hecho). Tambien dispones de modo sin tiempo, o modo mas dificil rollo muerte permanente.

Cada nave tiene su complejidad a la hora de desguazarla, porque el objetivo es desguazarla de la manera mas optima y de esta manera sacar la maxima pasta posible (y de ahi cubrir la deuda que tienes con la empresa). Conforme vas jugando y subiendo de nivel, vas desbloqueando nuevas naves que suponen un reto mayor a la hora de desguazarla, por ejemplo, debes de aprender procedimientos para extraer de manera segura un reactor nuclear y que no se fusione a la primera de cambio.

Respecto a lo que comentas de historia, aunque el juego se basa en ir desguazando naves si que tiene una historia de fondo con diferentes personajes que le da un toque la verdad, sin llegar a ser el tipico juego que no da nada de contexto y solo es hacer x accion hasta que te cansas. Ademas echandole un ojo a los logros, tiene diferentes capitulos de la historia.

Sobre el gameplay, tiene un sistema de fisicas bastante conseguido, tanto en el movimiento del personaje como a la hora de mover las partes de la nave que hacen que muchas veces sea un reto.

Para mi el juego esta recomendadisimo
Pues al final me he metido con el Metal Gear V y es muy divertido, que maravilla de juego, todas las opciones que tiene.

Lo jugué hace ya unos años pero no pude pasármelo por diferentes cosas que no tienen que ver con el juego, vamos a darle un 2 try!
Al In Sound Mind. Al principio pensaba que era más de lo mismo en lo de aventuras de terror pero tiene un poco de personalidad propia y me está gustando. Debe ser que no tenía ninguna expectativa previa creada pero yo diría que es muy recomendable si les gusta el género. Np se trata de terror de grandes sustos sino de ambiente,y de agobio...
@carlosniper
Maldita sea la hora en la que vi tu mensaje y me instalé el shipbreaker. Es droga pura 😱 😅
kazka escribió:@carlosniper
Maldita sea la hora en la que vi tu mensaje y me instalé el shipbreaker. Es droga pura 😱 😅


Me alegro que te mole 🤣🤣

Yo he desbloqueado ahora las cargas de demolición y son jodidas de usar. En el primer intento reventé media nave 🥲
EMC2 está baneado por "Troll"
Segundo run al Mass Effect Andrómeda lo juegue hace años y este run me esta pareciendo mejor de lo que recordaba , pero combinandolo con cosas que podrian mejorar para un futuro mass effect.

- Yo abandonaría la idea de muchos planetas, algunos planetas en MEA son disfrutable de explorar al principio, pero tienen mucho relleno secundario y el tema de los monolitos es cansino, con escenarios repetitivo, con dos o tres planetas bien variados que sean disfrutable de explorar bastaria y luego dejas unos planetas secundarios como el primero para recolectar materiales y minerales.

- La jugabilidad de MEA no la cambiara, lo unico que simpre he pensado, es darle un poco mas de estrategia previa por medio de minimapa donde puedas ubicar a tus compañeros, el tema de pocisionar a tus compaleros señalando con la mira no es de todo práctico, ya que hay zonas no visible donde no podras y te deja esa sanción agridulce, que un minimapa donde seleccionar la pocision de ru poleton estaria de fabula, para el que quiera una estrategia mas solida.

- La progresión tiene que volver a la de un RPG, MEA tiene un autolevel donde la progresión no se nota, y el diseño de mejoras de armas y armaduras parece la de shooter looter, es ir creando armas y vontadolas, porque por el autolevel rápidamente se quedan sin ventajas.

Esperemos que BioWare se lo trabaje para el proximo, ME andromeda tiene un buena base donde mejorar.
Hola:

No sé si comprar el Medieval Dynasty, me gustaría pero 20€ no sé si merece la pena. ¿Qué tal es? ¿Se hace aburrido, tedioso, repetitivo?

Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola:

No sé si comprar el Medieval Dynasty, me gustaría pero 20€ no sé si merece la pena. ¿Qué tal es? ¿Se hace aburrido, tedioso, repetitivo?

Muchas gracias.


Depende de lo que te guste el farmeo survival.

Para mí es las tres cosas (tedioso, aburrido, repetitivo) xD... Estoy mirando y Steam me dice 3'4h, así que relativiza mi opinión [looco]

Pero siendo más objetivos la verdad es que tiene buenas líneas de quest con su lorecillo, su evolución de personaje (dinasty xD) y ramas de actividad-farmeo para aburrir. De contenido va sobrado.

Lo más relevante que te voy a decir es que requiere Calma. patear de aquí allá, esperar, etc...

No soy un hater [rtfm] , he disfrutado con Stardew o NMS o incluso el clon descarado de Graveyard Keeper xD Estos tres chinofarmers en un periodo de 6 años tb te digo xD
@kjavi Estoy viendo algunos vídeos, es por pillar algo para ir en plan a mi rollo jugar tranquilo y a ratos cuando pueda, no estar pendiente de un hilo argumental y muchas misiones de historia que cuando juegas de Pascuas a Ramos ni te acuerdas por donde vas. Este juego tiene pinta de ser mecánico, que tenga sus misiones y demás pero que no sea profundo en historia porque para eso ya hay otros juegos. Miraré vídeos porque tampoco me interesa algo tan tedioso que entre pereza jugar y al final desinstalarlo.

Por ejemplo, últimamente sólo juego a Factorio, mira que tengo juegos, pero para un rato que tengo me pongo a mi aire a hace cosas. También son rachas que uno tiene, pero bueno.

Muchas gracias
kjavi escribió:
siegmund escribió:Hola:

No sé si comprar el Medieval Dynasty, me gustaría pero 20€ no sé si merece la pena. ¿Qué tal es? ¿Se hace aburrido, tedioso, repetitivo?

Muchas gracias.


Depende de lo que te guste el farmeo survival.

Para mí es las tres cosas (tedioso, aburrido, repetitivo) xD... Estoy mirando y Steam me dice 3'4h, así que relativiza mi opinión [looco]

Pero siendo más objetivos la verdad es que tiene buenas líneas de quest con su lorecillo, su evolución de personaje (dinasty xD) y ramas de actividad-farmeo para aburrir. De contenido va sobrado.

Lo más relevante que te voy a decir es que requiere Calma. patear de aquí allá, esperar, etc...

No soy un hater [rtfm] , he disfrutado con Stardew o NMS o incluso el clon descarado de Graveyard Keeper xD Estos tres chinofarmers en un periodo de 6 años tb te digo xD

Tedioso y aburrido es lo mismo. Me falta una [jaja]
EMC2 escribió:Segundo run al Mass Effect Andrómeda lo juegue hace años y este run me esta pareciendo mejor de lo que recordaba , pero combinandolo con cosas que podrian mejorar para un futuro mass effect.

- Yo abandonaría la idea de muchos planetas, algunos planetas en MEA son disfrutable de explorar al principio, pero tienen mucho relleno secundario y el tema de los monolitos es cansino, con escenarios repetitivo, con dos o tres planetas bien variados que sean disfrutable de explorar bastaria y luego dejas unos planetas secundarios como el primero para recolectar materiales y minerales.

- La jugabilidad de MEA no la cambiara, lo unico que simpre he pensado, es darle un poco mas de estrategia previa por medio de minimapa donde puedas ubicar a tus compañeros, el tema de pocisionar a tus compaleros señalando con la mira no es de todo práctico, ya que hay zonas no visible donde no podras y te deja esa sanción agridulce, que un minimapa donde seleccionar la pocision de ru poleton estaria de fabula, para el que quiera una estrategia mas solida.

- La progresión tiene que volver a la de un RPG, MEA tiene un autolevel donde la progresión no se nota, y el diseño de mejoras de armas y armaduras parece la de shooter looter, es ir creando armas y vontadolas, porque por el autolevel rápidamente se quedan sin ventajas.

Esperemos que BioWare se lo trabaje para el proximo, ME andromeda tiene un buena base donde mejorar.


El mayor pecado de andromierda es lo capado que está a nivel jugable con respecto a los originales, nada de controlar a los compañeros del pelotón, a tomar por culo los combos entre personajes (y por tanto olvídate de los combos triples o cuádruples), la limitación de 3 poderes, las builds capadas... es un horror en ese sentido por mucho que el gunplay este bien, en posibilidades y profundidad los originales le siguen dando mil vueltas

La historia y los personajes son un mojón, si, pero si se lo hubieran currado a nivel jugable no sería tan cuesta arriba
Queto escribió:
QueTeCuro escribió:Me he pasado recientemente days gone, metro exodus con sus expansiones y ahora no se a qué jugar.

Me gusta que tenga libertad pero tampoco quiero tener que estar haciendo 500 bases y farmeando como un chino jeje

Death Stranding sin lugar a dudas.

Acabo de empezar Rain World que lo tenía de regalo en Amazon y ni lo había catado. Muy, muy bueno. Una dificultad muy alta, sobre todo porque no te explican nada, pero me parece muy original. Aunque recuerda y se parece artísticamente al Hollow Knight, jugablemente no tiene nada que ver.

Rain world me está pareciendo una joya infravaloradísima.
Una pena las malas criticas por su dificultad.
A mi me esta dando sensaciones que llevaba años sin experimentar con un videojuego.
Mención especial a la ia de los enemigos, sencillamente magistral.
Estoy jugando a Fury Unleashed, me ha recordado mucho a Metal Slug tanto estéticamente como a nivel jugable. Aunque hay que destacar que el título tiene un estilo cómic muy personal y molón.
A su vez tiene elementos de roguelite (muerte permanente, pero vas subiendo de nivel y cada vez eres más fuerte), similar a Hades en ese aspecto.

Tiene 3 mundos y tienes que ir avanzando por ellos derrotando enemigos con armas de fuego y mele. Mientras, te irás equipando con armaduras y mejores armas. Completando retos y haciéndote más fuerte. La verdad es que loop es bastante divertido. No esperaba mucho de el y al final me está entreteniendo bastante.
Es la primera vez que entro por estos lares ya que casi nunca juego a nada en pc o lo que juego siempre es lo mismo.
Me acabo de pillar por 5 leuretes el Rise of Tomb Raider para pc por steam y llevo ya una hora y 20 minutos jugadas. Tiene las mismas mecánicas que el de 2013 pero con mejores gráficos (a mi parecer) de momento pinta bien [360º] :p

PD: llevaba como 8-9 años sin tocar steam ni descargado ni nada y cuando he visto la interfaz, ha sido como nostalgia de cuando jugaba por esos tiempos. XD XD
Último jugado: The Stillness of the Wind. Minijuego (2 horas o así) de point and click muy agradable a la vista y con historia familiar de fondo. Recomendable para todos aquellos que quieran algo corto pero con mensaje.

Último visto jugar: Rime. Ya lo había jugado hace unos años pero mi hijo lo tenía pendiente de juegos que le recomendé jugar en su día, así que me lo vi con él mientras lo jugaba. Tras esta 2ª pasada, por decirlo de alguna manera, me reafirmo más en mi idea de lo injustamente desapercibido que pasó este juego. Ya pueden ponerme triples AAA, millones de presupuesto, gráficos alucinantes... pero si les falta cariño. Y a éste juego puede que le falten muchas cosas, pero ya podían otros tomar ejemplo de lo que es cariño y ganas de hacer bien las cosas.

Y ahora uno más por aquí que le ha dado por empezar Outer Wilds. Jugándolo como a mí me gusta, muuuuuuuy tranquilo. Descubriendo cositas poco a poco y esperando que me atrape un pelín más. Lo que no puedo evitar es quedarme en el menú inicio un par de minutos escuchando la música antes de darle a "Reanudar Expedición", tonterías mías [sonrisa]
Últimamente no estoy muy bien de animos y me pongo a jugar con los típicos de farmear mucho para que el tiempo se me vaya mas rápido.

Estoy con el Tower of Phantasy y el Journey to the savage planet
@NicOtE @kjavi

Pues al final estoy probando el Medieval Dynasty en game pass pc que me sale ha salido un mes por 1 € y me está gustando mucho, estoy muy enganchado con el juego, es un traga horas brutal, jajaja, me encanta, me gusta, me agrada, me cautiva, me embelesa... (¡Vivan los sinónimos!) jajaja está muy bien, cuando vuelva a salir en oferta casi con toda seguridad me lo voy a comprar.

[beer]
antes que lo quitaran, me he pasado el What Remains of Edith Finch.

Uau, menudo viaje
Cada cierto tiempo vuelvo a jugar al Battle Brothers. Juego tactics rpg en el que gestionas una pequeña banda de mercenarios.

Aún con mis 600 horas de juego, no me atrevía a jugarlo en modo Ironman.
Estas últimas semanas he intentado unas campañas en modo Ironman y la verdad es que vicia mucho, cualquier movimiento en falso puede hacer que se muera tu mercenario favorito o quede tullido después de la batalla y tengas que reestructurar el equipo completo.
Muy inmersivo. Lo recomiendo!
Acabado Blast Brigade,un metroidvania simpático y divertido,con 4 personajes seleccionables que irás desbloqueando a medida que pasa la aventura,cada uno con sus habilidades para cada situación de saltos,puzzles,etc...
Sin duda me ha encantado,tiene muchas armas desbloqueables,armas secundarias,items para darte ventajas.
Los bosses son geniales y algunos son dificiles,me ha durado 27 horas todo al 100%,sin duda lo recomiendo.
Imagen
Aprovechando que en el Amazon regalaban Starcraft II, pues nada, aquí perdiendo horas de mi vida... [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
siegmund escribió:@NicOtE @kjavi

Pues al final estoy probando el Medieval Dynasty en game pass pc que me sale ha salido un mes por 1 € y me está gustando mucho, estoy muy enganchado con el juego, es un traga horas brutal, jajaja, me encanta, me gusta, me agrada, me cautiva, me embelesa... (¡Vivan los sinónimos!) jajaja está muy bien, cuando vuelva a salir en oferta casi con toda seguridad me lo voy a comprar.

[beer]


Ayer lo compré en steam y encantado con el juego, casi dos horas que se me pasaron volando [+risas]
Farthest Frontier
Imagen

City Builder de supervivencia al estilo Banished al que le di fuerte. Bastante más completo que este. Está en acceso anticipado.
jimiwei escribió:Farthest Frontier
Imagen

City Builder de supervivencia al estilo Banished al que le di fuerte. Bastante más completo que este. Está en acceso anticipado.


De los creadores de Grim Dawn que ha “robado” 1000 horas de mi vida, nada más que decir señoria…
Pues me pasé el Oxenfree (entretenido) y el Evoland (es más un prototipo simpático que un juego con entidad, pero lo disfruté)

Ahora estoy con el Evoland 2, que amplía referencias pero me motiva menos que el primero de cara a jugarlo. También es mas largo, así que entiendo que el ritmo será mas pausado.
Thymesia
Imagen

De los mejores Soulslike que he jugado en mucho tiempo...a priori, digo a priori porque la mayoría que sigue al juego piensa que está basado en los Souls, y es más bien un Sekiro encubierto, con mecánicas muy muy parecidas.

Dificultad muy jodida especialmente en bosses y buenos gráficos (tira de Unreal engine), está a precio reducido porque según comentan la duración no es muy elevada.

Anoche le dí 2 horitas y de momento muy satisfecho, a ver como avanza.
@xineloeol

De variedad de enemigos que tal anda? Son todo humanoides o hay también estilo bicho?
seaculorum escribió:@xineloeol

De variedad de enemigos que tal anda? Son todo humanoides o hay también estilo bicho?


En la primera zona del juego, hasta el primer boss como tal, al menos no hay demasiada variedad, todo humanoides y se pueden contar con los dedos de una mano. Eso sí, te meten varios minibosses por el camino lo cuál está muy bien.
Pues al Half-Life.

Sí, al primero. Que creo que cuando era un chiquillo no lo acabé (la verdad que no sé si lo acabé porque ya ni me acuerdo).

Así que ahora sí que lo acabaré
Muy contento con el Guardianes de la Galaxia.

Lo pille sin esperar mucho.. solo habia leido algunos buenos comentarios y visto en imagenes que graficamente era guapo. Ni siquiera soy fan de los personajes, pero el titulo me esta pareciendo un señor JUEGAZO. [+furioso]

Hasta me entraron ganas de leer algun comic de la saga XD
Homefront Revolution. Buscaba un shooter de mundo abierto tras acabar todos los Far Cry y me parece un gran juego, con un modo de juego basado en guerrillas muy acertado.
Normero escribió:Muy contento con el Guardianes de la Galaxia.

Lo pille sin esperar mucho.. solo habia leido algunos buenos comentarios y visto en imagenes que graficamente era guapo. Ni siquiera soy fan de los personajes, pero el titulo me esta pareciendo un señor JUEGAZO. [+furioso]

Hasta me entraron ganas de leer algun comic de la saga XD


Yo tampoco esperaba nada y me acabó gustando incluso más que el laureado Spiderman, sobre todo narrativamente. La historia está llena de momentazos. Los Guardianes rebosan carisma, mucho más que los de las pelis que no es que sean malos, y además con un humor más orgánico y no tan forzado y pueril como el de sus homónimos cinematrográficos. Recomendabilísimo.
EMC2 está baneado por "Troll"
@Mars_Tacens

Si te jusgaste a lo Far cry dudo que este resulte repetitivo, pero si es bastante repetitivo aparte que es largo y las etapas fianales en mi caso me las trage por terminarlo, eso si la ambientacion esta bastante bien y la idea era buena, creo crytek abandono el proyecto y lo dejo a cargo de otro estudio.
19962 respuestas