¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

escape from tarkov, me da pena que no tenga mas repercusión por que tiene el potencial que no tiene ningún shooter a mi parecer, si lo optimizasen bien y le pusieran mas cariño seria para mi el juego definitivo.
Llevo ya unas horitas del "Guardianes de la galaxia" y es muy, muy majo. El principio no me convenció, es una fase bastante fea y poco inspirada, pero después mejora mucho. A veces es casi una aventurilla de Telltale, con decisiones muy sencillitas, y con esa linealidad casi absoluta. Luego tiene un combate resultón aunque muy facilote, y unas plataformas de estar por casa, muy simples. Pero funciona.
despues de Elden Ring, no me llena nada.
es normal?? :-(
Daicon escribió:despues de Elden Ring, no me llena nada.
es normal?? :-(

Yo ando igual, así que sí, es normal, voy dando tumbos de juego en juego y me cuesta muchísimo engancharme a uno, es una desgracia esto [+risas]
Xokobo Dorado escribió:
Daicon escribió:despues de Elden Ring, no me llena nada.
es normal?? :-(

Yo ando igual, así que sí, es normal, voy dando tumbos de juego en juego y me cuesta muchísimo engancharme a uno, es una desgracia esto [+risas]

Vale, veo que no es cosa mía.
He probado 5 juegos con buenas críticas desde que terminé elden y temáticas que me gustan...
Pero nada, que no hay forma.
Yo, cuando me aburro de los videojuegos me pongo a hacer otra cosa y luego, cualquier juego me parece entretenido.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habéis probado a volver a Dark Souls 3 y de ahí ya ir yendo a otros juegos? Igual así os es más sencillo
Que suerte tenéis algunos, yo acabé abandonando Elden Ring por su mundo abierto entre otras cosas, y el juego me parece muy bueno pero tiene cosas imperdonables y quizá no sea mi momento para este juego ya que estoy bastante cansado de mundos abiertos y de sesiones de juego en las que solo ando de un punto a otro.

Actualmente estoy con Axiom Verge y con Monkey Island 3: el Axiom me está gustando la verdad, quizá no es tan tan bueno como lo ponen algunos pero sin duda es un buen juego que recomiendo a cualquier fan de los metroidvania. En Monkey Island estoy atrancado, me lo he puesto en difícil y ya tengo mi mapa y mi tripulación para ir a isla Blood pero no recuerdo como coño tapar el agujero del bote para llegar hasta el barco pirata [buuuaaaa] .

@bucl3_ @Lazebrazul todos los juegos pueden ser reducidos a ese absurdo: Dark Souls es un simulador de rodar por el suelo y todos los shooters son de disparar pistolas sin más. Personalmente considero Sekiro el mejor juego de FS muy por encima de Elden Ring, y es precisamente esa mecánica de parrys lo que me flipa.

@garbaje_de_potanzos creo que parte del problema es que estás jugando la BFG Edition que cambia la jugabilidad por completo por un detalle que a priori parece ínfimo pero que en realidad es bastante relevante, la linterna; en el Doom 3 original cuando sacabas la linterna no podías disparar, y esto es algo que se tenía en cuenta para la estructura de sus mapas y la colocación de los enemigos, ese detalle tan tonto se carga la atmosfera de terror y el propio diseño del juego.
Yo estoy con The Ascent, del Game pass de Microsoft.

Me parece un gran juego y muy divertido. Ideal para jugar de vez en cuando e ir olvidándose del Elden Ring


Saludos!!!
Buenas, me gustaria saber si alguien conoce algun juego de futbol similar al Mario Striker de wii o el que va a salir ahora en Switch.
Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien conoce algun juego de futbol similar al Mario Striker de wii o el que va a salir ahora en Switch.
Gracias.


La verdad es que el mercado de ese tipo de juegos esta muerto no lo siguiente, yo en steam no conozco ninguno con los millones de juegos que hay ahi. Es una pena que todo se lo haya comido er fifa [poraki]

pd: ahora seguro que hay a patadas y yo no he visto ninguno xD
Outer wilds,una experiencia que recomiendo a todo el mundo, y si es con un visor de VR mucho mejor.
Empezando otra vez el abandonado valheim, qué pena, ese juego me ocupaba todo el tiempo de juego una buena temporada pero ahora está está estancadisimo aún así sigue siendo una delicia jugarlo
Yo ahora ando viciado a ARK: Survival Evolved. Lo compré hace un porrón de años y siempre me pareció una basura infumable (mas que nada por sus gráficos tan pésimos, y su brillo excesivo), pero ahora me ha dado por jugar en solitario, al modo de un jugador, y me lo estoy gozando como un enano. Me puedo tirar dos horas jugando y se me pasan volando.

Espero que ARK 2 traiga mucho mas contenido PvE, como mercaderes, ciudadelas, etcétera.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ark0 y una buena interfaz, porque vaya pedazo de basura
Naked.Snake escribió:@Ark0 y una buena interfaz, porque vaya pedazo de basura


La interfaz es para darle de comer aparte, pero es algo en lo que fallan muchos juegos de aquella época, a 7DTD que es otro que tengo pensado retomar dentro de no mucho, le pasa igual... Pero es que como para ARK2 no arreglen el rendimiento ya es para matarlos.
Yo acabo de empezar con el anno 1800, que vicios me pegaba con el primero, lo que odio de estos juegos es, el tener que comprar el juego a plazos,

que rabia me da que saquen el juego base pelado, para venderte después 20 expansiones..., A parte de eso, juegazo, aunque no soy capaz de ganar dinero para mantener la ciudad XD
He retomado el graveyard keeper y no me entero de nada. Avanzo a trompicones y construyo sin sentido. He desbloqueado algunas habilidades y no encuentro que sean útiles.
Lo del monseñor a lo Torquemada me dejó descolocao.
Terminando Elden Ring. Aunque es un juegazo se me está haciendo largo.

He empezado DoS2 y ayer me regalaron una key de King Arthur Knight Tale. Le he probado un ratín y es droga pura. No doy a basto.
Kingdom Hearts 1 final mix(rejugado)

Imagen

Primer Kingdom Hearts que jugue hace mas de 20 años y del que no guardaba muy buenas sensaciones...

Lo cierto es que no me acordaba practicamente de nada, ni de los jefes, ni de los personajes disney, absolutamente de nada, salvo de los protagonistas claro esta.

3 opciones de dificultad, y bajo mi punto de vista no compensa jugarlo en el modo mas difcil, como hice yo, lo unico que cambia en esta dificultad es que tengas que farmear mucho mas rato para poder llegar al nivel de los enemigos.

Lo que me ha gustado


La historia esta bien, aunque sigo prefiriendo por mucho la historia del 358/2 days.

Los diseños de los personajes, tanto de disney como de Square estan guapisimos, hades, malefica, cloud, sephirot, aeris, yuffie y leon/squall estan soberbios y hablo de unos gráficos de mas de 20 años.

A nivel de "secundarias" tienes bastantes opciones, luchar en el coliseo, coger ciertos objetos en los diferentes mundos...aunque con la edad, ya he ido dejando las secundarias a no ser que me encante el juego y no es uno de mis preferidos.

Lo que no me ha gustado

Para un hacknslashero como yo, machacar botones con el mismo combo llega a cansar, y es lo que tiene este juego, hay un solo combo "un combo para destruirlos a todos" una y otra y otra vez..

Luego tienes habilidades para hacer un "medio parry/counter", y digo medio por que es un bloqueo selectivo, es decir, no puedes bloquear todos los ataques, eso no me mola, ya que pones un parry, que sea universal.

Musica, solo la de bastion hueco merece la pena, el resto bastante reguleras, no al nivel del 358/2 days pero casi.

Las camaras, dios mio que horror, no puedes mover libremente la camara a 360 grados con el ratón, en la mayor parte de los sitios solo puedes moverla unos 45 grados, es horrible en zonas grandes que necesitas ver todo....como "apaño" han añadido un boton, para que puedas girarla los 360 grados, pero el personaje tiene que estar completamente inmovil y pasas a una vista de tercera persona, asi que en un combate si necesitas ver a los enemigos que tienes detras, tienes que usar el dichoso botoncito y quedarte quieto y rezar para que no te den....Le quitaria 2 o 3 puntos por esto...horrible.

No puedes cambiar la configuracion de botones predeterminados...esta hecho para usar teclado y ratón, pero yo no soy mucho de usar ratón para atacar, prefiero teclado y de casualidad vi que te han asignado unas teclas en el teclado para hacer las funciones del raton...pero no puedes cambiarlas, y tienes que investigar cuales son, por que no lo pone en ninguna parte, asi que me pase el juego usando la tecla "intro" para atacar todo el rato...como positivo la eleccion de teclas podia haber sido bastante peor.

Tienes que farmear muchisimo para matar a los boses finales, ya no hablo de secundarios, cuando termine todos los mundos tenia un nivel 40 y para pasarte al enemigo final tuve que llegar a un 70...ilogico tener que farmear tanto..Y si hablo de los combates secundarios, sefirot tienes que subir muchisimo nivel, hasta el nivel 100 y aun asi es muy muy jodido, solo para cargarte a un boss superdificil, lo poco que recordaba de la vez anterior es que era muy muy jodido, y la verdad que lo es, esta vez, combati contra el a nivel 70 y no te deja ni respirar, no acabe con el, subir 30 niveles mas para un enemigo, como que no.


En resumen, esta entretenido, tiene buenos graficos, buena historia, pero se resiente en el gameplay, muy repetitivo, opciones de configuracion de botones y camaras nulas,.

Puntuacion: 6
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sakamotoMaaya puedo entender algunas quejas como la cámara u otras cosas de gustos personales, pero música regulera? :-? ¬_¬
Naked.Snake escribió:@sakamotoMaaya puedo entender algunas quejas como la cámara u otras cosas de gustos personales, pero música regulera? :-? ¬_¬

Si quitamos el tema principal, y el de bastion hueco...que la verdad son muy buenos. el resto.la verdad, que no me acaba de convencer, en los 2 juegos que llevos jugados de Kingdom Hearts cuidan muchisimo el tema principal, pero mucho mucho(son temazos)....pero descuidan el resto que son practicamente la mayoria, de 50 horas que son las que he jugado probablemente habre escuchado de 5 a 7 horas musica buena(probablemente menos) y en esas 5 horas incluyo el ending y la introduccion que es donde suena el tema principal...quitando ese tema, el del bastion hueco que ahi si te pegas mas tiempo y la ultima mazmorra que puede ser, relativamente aceptable, el resto de los mundos es muy muy regulera...en mi opinion naturalmente, seguro que hay a quien le pueda gustar pero no es mi caso, . :)
¿Pq Troika es la desarrolladora de rpg's más importante de la historia? Ambición de conceptos, legado jueguil y humano, desdén por los números y amor infinito de los jugadores para solventar los desastres, que no han sido pocos ni menores xD... ah, y saber implosionar a tiempo [666]

Rejugando El Templo del Mal Elemental [facepalm]


Imagen

[looco]
kjavi escribió:¿Pq Troika es la desarrolladora de rpg's más importante de la historia? Ambición de conceptos, legado jueguil y humano, desdén por los números y amor infinito de los jugadores para solventar los desastres, que no han sido pocos ni menores xD... ah, y saber implosionar a tiempo [666]

Rejugando El Templo del Mal Elemental [facepalm]


Imagen

[looco]


A pesar de los bugs, el juego me encantó.
Después del vacío que sentía al acabar 2 veces el Elden ring, me ha dado el puntazo y le estoy dando al shadow of Mordor y al final fantasy xiv online.
Terminado el The Ascent

Juego resultón y entretenido, aunque podrían haber puesto algo mas de profundidad en el tema de habilidades y desarrollo de personaje.

Ahora no se si empezar el Guardianes de la Galaxia o el Shadow of Mordor, aunque igual me espero y empiezo el Trek to Yomi, que sale esta tarde en el Game Pass

Vosotros que me recomendáis?

Saludos!!!
@Hanzo4eva The Ascent destaca por un tremendo de apartado artístico y unos buenos gráficos pero flojea en el gameplay, no es malo, pero como dices resulta simple y acaba siendo siempre lo mismo, me recuerda a Darksiders Genesis. La forma en la que cuentan la historia y su lore también podría mejorarse en mi opinión.

Sombras de Mordor lo jugué hace unos seis años y recuerdo que me divirtió lo suyo, así que personalmente te lo recomiendo. Eso sí, habrá gente que dirá que es repetitivo, y sí, no puedo negar que la mecánica de los campamentos de orcos se repite durante todo el juego, pero la verdad que ir a por ellos me resultaba muy divertido, enfrentándote a orcos cada vez más fuertes con distintas opciones de afrontarlo. Por lo poco que vi, diría que Guardianes de la Galaxia es una experiencia más acotada que Sombras de Mordor y con buenas críticas. Supongo que la decisión final dependerá sobre todo de qué te pida el cuerpo porque ninguna de las dos opciones parece ser mala.
@its87
Gracias por tus opiniones. Si, se hace repetitivo al final el The Ascent, pero bueno, no esta mas para pasar el rato.

A ver si `pruebo el Trek to Yomi y si no me convence me instalare el Guardianes de la Galaxia


Saludos!!!
Terminado Demon's Souls de PS3, y aqui algunas palabras...

Es un muy buen souls que a mantenido la frente en alto aun comparandolo con los mas recientes, peroo...

Si tuviera que recomendarlo como primer souls diria que no, mejor comenzar por el Dark Souls 1 o 2 (son los que he jugado y con los que puedo medir este juego) que me parecen mas amigables con el jugador, aunque si o si se deberia de jugar este para ver la evolucion de la saga o si ya se pasaron todos los demas Souls de Miyazaki.

Lo que me gusto. Tiene la misma diferenciacion de uso con las armas, es decir, las armas que estan en diferentes categorias tienen sensaciones diferentes al usarlas. Las espadas cortas son rapidas y consumen poca estamina pero hacen poco daño, las espadas de tipo espadon pueden romper la defensa de enemigos medios y simples, no son tan lentas, consumen regular estamina y son las todo terreno, y las armas pesadas como los superespadones, son las que hacen pupa a los enemigos, si es que logras darle, porque son grandes pero tannn lentas que tienes que calcular bien los golpes, aun asi como son grandes puedes permitirte mas distancia con el bicho de turno. Esta sensacion de jugar a tu gusto con varias armas, es uno de los pilares de los Souls y que por mas que sigan evolucionando los juegos, no me canso de este sistema.

Lo que no me gusto tanto. El mundo esta separado por rutas y no esta interconectados como en otros juegos de la saga y que para los recien llegados al genero puede ser dificil (si, dificil), porque no hay hogueras intermedias, solo cuando derrotas a un boss aparece la hoguera pero si mueres, tienes que volver a hacer todo el camino de vuelta lo que puede frustar a mas de uno. Hay poca variedad de todo y el juego es relativamente corto (me lo pase en 45 horas con un buen farmeo de por medio y muchas muertes).

Lo que no me gusto nada. Esto es porque vengo de los Dark Souls y es el motivo por el que no lo recomiendo como primer Souls. El frasco de estus. No hay algo similar a ese objeto que luego se hizo santo y seña de la saga (aunque con otro nombre en otros juegos), lo que complica avanzar y aumenta el hecho de tener que farmear hierbas para curarse mientras mas se avanza en el juego. Es complicado el tener que siempre estar atento a los golpes y quita un poco esa sensacion de libertad que tienen otros juegos. Eso, ademas del hecho de que en varias zonas, los enemigos no estan bien ubicados (como los perros lobos de la la segunda zona de la primera ruta, creo que era, camino del señor), y otras mas que mejor no adelanto mucho. Es el primer jugeo asi que se entiende que se les halla escapado algunos detalles, que luego se van corrigiendo.

Como dije antes, es un juego que ha envejecido muy bien, mantiene el nivel, aunque a nivel grafico ya no sorprende como en su dia, y por las mecanicas, se siente bien, pero no lo recomiendo como un primer Souls, aun asi y si solo se tiene acceso a este juego, sigue siendo una trmeenda opcion para comenzar la saga.

8/10 siendo lo unico malo que solo esta disponible en PS3 (se que hay emuladores y eso, pero ya es mucho drama hacerlo funcionar de manera correcta).

Espero que esta opinion le ayude a cualquier indesiso de entrar en esta saga.

Saludos y felices vicios...
The Messenger. Lo tenía desde hace eones pero hasta ahora no me he puesto con él.

De momento todo muy bien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blocker escribió:The Messenger. Lo tenía desde hace eones pero hasta ahora no me he puesto con él.

De momento todo muy bien.

JUEGAZO
badness2099 escribió:"8/10 siendo lo unico malo que solo esta disponible en PS3 (se que hay emuladores y eso, pero ya es mucho drama hacerlo funcionar de manera correcta)."


@badness2099 sabes que hay un remake en PS5, no?

PD: Por cierto... Este hilo es de PC.
Naked.Snake escribió:
Blocker escribió:The Messenger. Lo tenía desde hace eones pero hasta ahora no me he puesto con él.

De momento todo muy bien.

JUEGAZO


Y el ioputarl del tendero es un punto. El personaje con el que más me he reido en un juego.

@badness2099 sabes que hay un remake en PS5, no?
PD: Por cierto... Este hilo es de PC.


Bueno pero si lo ha jugado en el emulador de PS3 si vale no ? [carcajad]
Ahí estaba yo dándole
Awicho escribió:
Naked.Snake escribió:
Blocker escribió:The Messenger. Lo tenía desde hace eones pero hasta ahora no me he puesto con él.

De momento todo muy bien.

JUEGAZO


Y el ioputarl del tendero es un punto. El personaje con el que más me he reido en un juego.

@badness2099 sabes que hay un remake en PS5, no?
PD: Por cierto... Este hilo es de PC.


Bueno pero si lo ha jugado en el emulador de PS3 si vale no ? [carcajad]
Ahí estaba yo dándole


El tendero es LO MÁXIMO.

Eso sí, me lo vendieron como un juego difícil, y tiene sus toques de precisión, pero nada del otro mundo.
Daicon escribió:despues de Elden Ring, no me llena nada.
es normal?? :-(

Llevo desde que me lo pase asi, no puedo ponerme a ningun juego de historia, me aburro enseguida y me entran bostezos inevitables
(mensaje borrado)
Tunic

Piensas que estás jugando a un zelda así simpaticón con alguna pincelada de los souls, y de repente estás en el puto The Witness. Muy loco.
Sanehet escribió:Tunic

Piensas que estás jugando a un zelda así simpaticón con alguna pincelada de los souls, y de repente estás en el puto The Witness. Muy loco.


lo puse tras acabarme deaths door y... nada que ver. jugabilidad muy mediocre para mi gusto
El tendero es LO MÁXIMO.

Eso sí, me lo vendieron como un juego difícil, y tiene sus toques de precisión, pero nada del otro mundo.


El juego en su mayoria tiene una dificultad normal, pero en algunos puntos a partir de la segunda mitad si se pone más complicado, aunque no mucho.
Sanehet escribió:Tunic

Piensas que estás jugando a un zelda así simpaticón con alguna pincelada de los souls, y de repente estás en el puto The Witness. Muy loco.


Diría que la mayoría de la gente que lo juega se queda con el final "malo", sin embargo es sacando el final "bueno" donde te das cuenta que el Zelda/Dark Souls que se ve a primera vista esconde un núcleo jugable que son los puzles. No solo hablo del final bueno sino también de
conseguir las hadas y los tesoros
. Plantear soluciones a partir del manual, probarlas en el juego y repetir en el clásico ciclo de prueba y error cuando sale mal se siente muy real y da mucho "gustito" cuando aciertas. Hacía mucho tiempo que no tenía papel y lápiz al lado mientras jugaba.

Sobre The Messenger, lo jugué hace poco y no le vi nada especial en cuanto a la dificultad. Igual que con Cyber Shadow, que también he leído que se considera difícil (aunque no son exactamente el mismo género). Esto lo dice alguien que no se ha pasado ningún Souls de FS, no quiero parecer flipado. Eso sí, ambos son muy divertidos y aun siendo The Messenger un juego más completo, guardo mejor recuerdo de Cyber Shadow.
Cyberpunk 2077, lo tengo que dejar con 30 horas.

Me gusta bastante que tiene un motor gráfico espectacular, colorido y animación muy superior a la media. Apenas he notado algún intento de bug y las voces en latino molan un chingo.
No tiene limitaciones físicas para la libertad de movimiento y hay una gran variedad de aspectos, personalizaciones de armas, atuendos, aunque no he podido poner al personaje en 3a persona, que sería lo ideal para disfrutarlo.


Pero le encuentro problemas vitales en la jugabilidad:

El primero es que no existe un interés especial en hacer una cosa u otra, hacerlo de una manera u otra, parece que hagas lo que hagas el resultado siempre es el mismo y la historia es un añadido que no termina de implementarse en el juego... al final el juego no es en sí mismo nada original ni aporta nada que no haya machacado cualquier otro género.

Si lo comparo con Far Cry 3 queda en evidencia su principal carencia, pues en el Far Cry 3, dirigías con tu criterio particular una conquista del terreno y la historia alternativa te permitía alcanzar algunos logros que afectaban directamente a tu personaje o la jugabilidad. Resultaba interesante estudiar un poco el terreno y enfocar los siguientes pasos a seguir respecto a una estrategia que hubieras definido previamente, así como el personaje.

Pero en Cyberpunk, parece que hagas lo que hagas todo podrá seguir haciéndose de la misma forma o de otra, con la misma dificultad.


Supongo que si no fuera un título tan aclamado, popular y caro, mi opinión sobre el mismo sería diferente.
Mr_gorila escribió:Supongo que si no fuera un título tan aclamado, popular y caro, mi opinión sobre el mismo sería diferente.

Era popular y aclamado antes de su salida, cuando CDProjekt nos intentó vender la moto, pero después de su salida, la mayoría de la gente coincide en que es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos, muy lejos de lo que se prometió que sería, quitando los cientos problemas técnicos y de inmersión que tuvo, como juego no destacó en nada, como dices, otros juegos han hecho lo que este, y mejor. Hoy día, año y medio después de su salida, la gente se acuerda de él principalmente por la decepción que fue, no por otra cosa.

Por cierto, en cuanto a caro, no sé donde lo comprarías, pero ha llegado a estar en PC por unos 15€.
GordonFreeman escribió:
Mr_gorila escribió:Supongo que si no fuera un título tan aclamado, popular y caro, mi opinión sobre el mismo sería diferente.

Era popular y aclamado antes de su salida, cuando CDProjekt nos intentó vender la moto, pero después de su salida, la mayoría de la gente coincide en que es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos, muy lejos de lo que se prometió que sería, quitando los cientos problemas técnicos y de inmersión que tuvo, como juego no destacó en nada, como dices, otros juegos han hecho lo que este, y mejor. Hoy día, año y medio después de su salida, la gente se acuerda de él principalmente por la decepción que fue, no por otra cosa.

Por cierto, en cuanto a caro, no sé donde lo comprarías, pero ha llegado a estar en PC por unos 15€.


Bajo mi punto de vista, lo que se hizo flagrantemente mal fue su campaña de marketing. El juego es gráficamente brutal, la historia es buena, los dialogos también con un doblaje de película. La jugabilidad es más discutible porque sin ser mala del todo, está muy desbalanceada. No es un mal juego a día de hoy, pero está claro que su campaña de marketing no le favoreció ya que engañó al público. Es difícil valorar el juego después de esto, pero como digo, no es un mal juego. Yo lo pasé en grande como amante del género cyberpunk.
GordonFreeman escribió:
Mr_gorila escribió:Supongo que si no fuera un título tan aclamado, popular y caro, mi opinión sobre el mismo sería diferente.

Era popular y aclamado antes de su salida, cuando CDProjekt nos intentó vender la moto, pero después de su salida, la mayoría de la gente coincide en que es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos, muy lejos de lo que se prometió que sería, quitando los cientos problemas técnicos y de inmersión que tuvo, como juego no destacó en nada, como dices, otros juegos han hecho lo que este, y mejor. Hoy día, año y medio después de su salida, la gente se acuerda de él principalmente por la decepción que fue, no por otra cosa.

Por cierto, en cuanto a caro, no sé donde lo comprarías, pero ha llegado a estar en PC por unos 15€.


Lo compré por 15€ hace una semana aproximadamente, pero el precio por el que se vende de forma natural es mucho más elevado.


@Hoz3 campaña que a día de hoy sigue vigente; estuve buscando información para ver de qué forma podría darle un poco de interés al modo de creación de armas y equipo, pero solo encontré vídeos de youtubbers diciendo que se lo han pasado cuatro veces y que les encanta. Entonces entendí que yo no estaba viendo algo que para ellos era evidente.

Y sí, creo que el prejuicio con el que uno se mete en un juego es muy importante y la campaña de márqueting puede ser un arma de doble filo: es verdad que si es muy buena eleva el nivel de expectativa y aumentan las posibilidades de decepcionarte, pero también es verdad que le das muchas más oportunidades para que te guste que si te lo encuentras sin más.
GordonFreeman escribió:
Mr_gorila escribió:Supongo que si no fuera un título tan aclamado, popular y caro, mi opinión sobre el mismo sería diferente.

Era popular y aclamado antes de su salida, cuando CDProjekt nos intentó vender la moto, pero después de su salida, la mayoría de la gente coincide en que es una de las mayores decepciones de los últimos tiempos, muy lejos de lo que se prometió que sería, quitando los cientos problemas técnicos y de inmersión que tuvo, como juego no destacó en nada, como dices, otros juegos han hecho lo que este, y mejor. Hoy día, año y medio después de su salida, la gente se acuerda de él principalmente por la decepción que fue, no por otra cosa.

Por cierto, en cuanto a caro, no sé donde lo comprarías, pero ha llegado a estar en PC por unos 15€.



Es el deus ex más grande y variado que existe. Con más diálgos y historia más trabajada, más y mejores personajes, jugabilidad más variada.

Te pones deus ex hoy día y luego cyberpunk 2077 y ves la evolución pero por mucho. O el mismo human revolution. El curro que hicieron es tremendo, pero claro salio muy roto en cierta consola que no nombrare y que no es de xbox xD y eso tira mucho en lo de "a la gente no le gusto" " o se le recuerda por decepcion", menos mal que se les ha acabado ya lo de ser la comunidad élite. En steam lo juegan 14000 personas a diario. Con esto quiero decir que hay gente a la que le parece una mierda que como opinión esta bien, pero lo que yo comento es objetivo.
Imagen

Me acabo de terminar el blasphemous,y me moló tanto que me pillé la coleccionista para switch,trae libro de arte de mas de 200 paginas,banda sonora con dos cd's,un comic,un pin,postales....

Pero no pienso abrirla XD

Cuando salga el 2 les voy a tirar mis billetes a la cara y me voy a meter el juego muy fuerte por el cu....
Pues debería estar jugando al plague tale pero el launcher de xbox no lanza el juego, he probado a borrar y reinstalar pero va muuuuuuuuuuy lento.
Después de terminar Sekiro que casi me arranco los pocos pelos de la cabeza que me quedaban por la dificultad, retomo Chrono Trigger. Está en un punto bastante interesante de la historia, me está gustando mucho más ahora.
Dark earth, juego que ni sabía que existía hasta esta mañana que he visto un video en youtube, estoy flipando, salió el mismo año que resident evil. Alguno por aquí le sonara que por cierto esta en español.

Mezcla accion/aventura y diría que hasta rol, me parece muy bueno.

Imagen
Imagen
Naked.Snake escribió:
Blocker escribió:The Messenger. Lo tenía desde hace eones pero hasta ahora no me he puesto con él.

De momento todo muy bien.

JUEGAZO


Yo he empezado también con él y la verdad es que no entiendo tan estupendas críticas... Es muy similar a Shovel Knight no?
20059 respuestas