¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ark0 escribió:A mi Origins me gustó por la ambientación y por el aire fresco que suponía a un AC, aun así no conseguí acabarlo por la simple razón de que acabé muuuuuy saturado. Soy de esas personas a las que no les gusta ver marcas en el mapa, y si hay objetivos secundarios y misiones secundarias, allá que voy, pero llegó a tal punto que todo se me hizo repetitivo y clónico. Ubisoft lleva pecando de sobresaturar al jugador y sus mapas desde hace mucho, y Origins para mi lo peor que tiene y lo mas grave es eso. Si alguien va a jugar simplemente por explorar y ver la historia, adelante, si va con intención de completar las zonas, que Dios le pille confesado por que para mi llegó a un punto que se convirtió mas en una obligación, que en algo divertido. Una pena, por que le pegué 40 horas y me gustó lo que vi hasta que me saturé y lo dejé abandonado, y creo que no llegué ni a la mitad de la historia.

Habría preferido mucho menos contenido secundario pero mas variado, que tantísimo contenido tan repetitivo y aburrido.

Odyssey ni intenté probarlo por lo mismo, y según tengo entendido el mapa es mas grande...


Pues yo en los primeros asassins creed los completaba al 100%, habia uno donde habia muchisimas plumas repartidas por todos los sitios y las cogia todas...pero lo que dices, llega un punto en que se convierte mas en una obligacion que en divertirte, ya deje los asasins creed pero ahora paso de cumplir con secundarias aburridas.
No obstante con el dinero que hay invertido en los asassins creed podian cuidar bastante mas los gameplays, a nivel grafico es un portento(que para mi es lo que se lleva todo el dinero), el recuperar epocas historicas y que este tan bien documentado todo también, pero a nivel de gameplay cogian 4 o 5 cosas que podias hacer y a repetir una y otra vez...No se como estara ahora, pero hasta origins o cerca eran muy muy repetititos. Hay juegos con un presupuesto de andar por casa, muy muy inferiores a los asassins, y a nivel de gameplay estan muchisimo mejor, mucho mas entretenidos.
Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.

100% recomendado.
The caligula Effect

Imagen

Intento de jugar este juego, el juego pintaba tremendo, me habian hablado de que tocaba mucho la psicologia en las relaciones sociales, y la verdad que me quede con ganas de acabarlo, pero hay cosas con las que no puedo, una de ellas, es el sigilo y otra de las cosas es que haya lectura hasta aburrir, y es de esos juegos que hay mas lectura que combate por turnos, pero mucha mucha mucha mucha lectura...y a la hora de ver como era lo desinstale....para los que le guste leer mucho el juego tiene que ser tremendo pero yo no pude con el.
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.

100% recomendado.


Pues lo acabo de pillar, que llevo una época de jugar a metroidvanias y me apetecía cambiar de genero.
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.

100% recomendado.


Pinta bien, me lo apunto [bye]

Si estuviera en español me lo plantearía.
Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.


Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.
RaD3R escribió:
Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.


Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.


Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.
sakamotoMaaya escribió:
RaD3R escribió:
Mr_gorila escribió:Si estuviera en español me lo plantearía.


Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.


Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.


No, me refería al nobody porque en la página de Steam aparece que no está en español, pero si sí lo está, pues en la lista que lo pongo... ya caerá !
Mr_gorila escribió:
sakamotoMaaya escribió:
RaD3R escribió:
Si te refieres a Nobody Saves the World, está en español. Y con buena traducción además.


Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.


No, me refería al nobody porque en la página de Steam aparece que no está en español, pero si sí lo está, pues en la lista que lo pongo... ya caerá !


En Steam pone que está en español de Latinoamérica. Francamente, yo ni lo he notado (no he leído aún ninguna palabra típica de allí, o quizá se me ha pasado por alto, en todo caso no llama la atención).
RaD3R escribió:
Mr_gorila escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Igual se refiere a The caligula Effect, ese no esta en español, esta en un perfecto ingles.


No, me refería al nobody porque en la página de Steam aparece que no está en español, pero si sí lo está, pues en la lista que lo pongo... ya caerá !


En Steam pone que está en español de Latinoamérica. Francamente, yo ni lo he notado (no he leído aún ninguna palabra típica de allí, o quizá se me ha pasado por alto, en todo caso no llama la atención).


Vaya, que sorpresa al verlo en el desplegable... ni me fijé.
DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.

Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.

Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
Imagen
Imagen


Recuerdo que es su momento me lo pasé super bien con ese juego, incluso lo jugué en normal y difícil y me pase ambos. Cómo dices a envejecido mal pero la mayoría de los juegos antiguos y que usan ese motor gráfico no se ven tan bien como en ese entonces.

Aún así y por el precio al que ronda en ofertas siempre es una buena opción.
@badness2099 Si creo que está a 5€ el juego y 3€ la expansión, apenas 8€ el pack completo pero te tiene que gustar mucho el género y saber que no es la panacea a día de hoy para recomendarlo.

En su día? Seguro que fue un flipe, a mi me iba horrible y no lo jugué pero mi tío que siempre tenía un PC a la última recuerdo ir un día a su casa y lo puse al tope con su peazo CRT de 1600x1200 con su tarjeta sonido Audigy con el EAX activado y me corrí de gusto el poder disfrutarlo de esa manera por aquel entonces, se me quedó grabada aquella experiencia xD Hoy día mientras lo juego en mejores condiciones aún no me causa ni una milésima parte de aquella sensación :D
garbaje_de_potanzos escribió:DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.

Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
Imagen
Imagen

Pues sí, la verdad que yo lo jugué en la época y gráficamente era pepino y no ha envejecido mal en este aspecto. El cómo utiliza las sombras este juego está muy bien. Los primeros sustos no te los esperas [+risas] Pero como Doom deja un poco que desear, la verdad que fué un juego raro xD
Pues ahora mismo a Yakuza 0 y pinta a juegazo. He probado el judment y like and dragón y todos me parecen muy buenos juegos. Ahora me voy a intentar pasar este Yakuza 0 y a ver si poco a poco van sacando parche de traducción para toda la saga.
Aparte de que últimamente juego mucho a FPS clásicos varios, y probando mods, pues últimamente también he jugado a Little Misfortune, es una aventura indie, de jugabilidad muy sencilla, prácticamente es un juego narrativo, aunque la gracias es que tienes varias decisiones que tomar y ves cosas diferentes rejugándolo. Lo cual se puede hacer varias veces sin problemas, porque el juego dura unas 2-3 horas. Yo no soy mucho de logros, sin embargo, este me ha picado a conseguirlos todos, primero porque no es difícil, y segundo, porque son un buen indicativo de lo que tienes que hacer para ver el 100% del juego, lo cual me ha llevado 7 horas.
@garbaje_de_potanzos
Yo compré la versión VFG en GoG de oferta y me salió a $2.5 y encima me regalaron en doom 1 Y 2 clásicos, tampoco pagaría $8 por más nostalgia que sea, prefiero esperar a ofertas y ver otras alternativas. Aún así se intentó el reinicio y estaba en desarrollo Doom 4, que era una continuación directa este Doom, pero Carmak reinicio todo el proyecto, que demoro como 5 años, y salió el Doom 2015 que todos adoran.

Intentaré irme por este juego próximamente, ya que más de uno me lo ha recomendado.
Yo el Doom 3 me lo he pasado muchas veces, la primera al poco de salir, por entonces gráficamente era impresionante, te dejaba con la boca abierta. Puede que no sea un buen Doom, y que de hecho sea el peor de la saga incluyendo los últimos, pero a mi me gusta y me parece un buen juego. Es uno de los pocos casos que le cambiaron bastante radicalmente la jugabilidad y el estilo a una saga de la que soy fan, y no me importó, de hecho, me gustó el cambio, ese giro al terror y a la oscuridad me encantó en su día.

Por cierto, que me lo volví a pasar hace poco por enésima vez, pero esta vez de forma diferente a las otras, nada menos que en realidad virtual con el mod Fully Possessed, y fue como volverlo a jugar por primera vez. Una gran experiencia que le recomiendo a todo el mundo.
Paboh escribió:
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.

100% recomendado.


Pues lo acabo de pillar, que llevo una época de jugar a metroidvanias y me apetecía cambiar de genero.


Yo estoy enganchadísimo a los metroidvania. Puedes recomendarme alguno a ver si por suerte no lo jugue? si puede ser estilo retro a lo 8 o 16 bits mejor. La semana pasada salió B.I.O.T.A. que me lo terminé y me encantó y anterior a este jugué Cathedral, un metroidvania jodidísimo y muy muy largo.
(mensaje borrado)
40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild :p
garbaje_de_potanzos escribió:DOOM 3 Juego que nunca le presté mucha atención en su día por no poder moverlo bien y la verdad como sucesor de DOOM me parece una mierda xD Pero como shooter no está mal, tiene su punto atmosférico con todas esas instalaciones espaciales con su juego de luces y sombras, el gunplay aguanta bien el paso del tiempo y el sonido/música atmosférica cuadran muy bien. Lo malo pues el diseño de niveles que se me está haciendo un poco repetitivo tanto pasillo, tanto teleport de bicho por delante y por detrás que al final se vuelve muy predecible y nunca te sorprende, aparte de la colocación de algunos enemigos que están puestos para que te endiñen si o si, pero bueno luego es generoso con armaduras y botiquines que alivian un poco esa colocación "injusta". A falta de unos 4 niveles para acabarlo pues diría que es un shooter que no está mal, se deja jugar a dia de hoy ya que tiene su rollete aunque tampoco diría que es un clásico.

Eso si, hay que reconocerle que para ser un juego de hace casi 20 años aguanta muy bien el tipo, aunque debo decir que estoy usando un mod de texturas mejoradas por IA y un toque de filtros para rematarlo, que quitando el bajo poligonaje que usa en general la verdad esque se ve chulete muchas veces, no creo se pueda decir lo mismo de otros juegos de su época
Imagen
Imagen


Se ve del copón bendito joder, recuerdo ver las primeras capturas en la revista gamelive del E3 de hace unos 20 años... Se sigue viendo igual. De esos juego que me impacto ver unas imagenes y aún tengo pendientes, para pegarme una paliza, y luego perdiendo el tiempo con juegos menores xD:
Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild :p


Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo [ayay] 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando :p
cHukAs escribió:
Paboh escribió:
RaD3R escribió:Mi juego de "entre tiempo" está siendo Nobody Saves the World. Está en GamePass, es de los creadores de Guacamelee... y es un JUEGAZO. Es tan bueno y tan adictivo que me sorprende un huevo que no se comente más. En jugabilidad (que no en género) es como coger un Binding of Isaac y vitaminarlo a tope.

100% recomendado.


Pues lo acabo de pillar, que llevo una época de jugar a metroidvanias y me apetecía cambiar de genero.


Yo estoy enganchadísimo a los metroidvania. Puedes recomendarme alguno a ver si por suerte no lo jugue? si puede ser estilo retro a lo 8 o 16 bits mejor. La semana pasada salió B.I.O.T.A. que me lo terminé y me encantó y anterior a este jugué Cathedral, un metroidvania jodidísimo y muy muy largo.


Infernax
Elunicoo escribió:Pues ahora mismo a Yakuza 0 y pinta a juegazo. He probado el judment y like and dragón y todos me parecen muy buenos juegos. Ahora me voy a intentar pasar este Yakuza 0 y a ver si poco a poco van sacando parche de traducción para toda la saga.

Es que los Yakuza son joyas. Yo no me empapé bien en todos porque en consola están en inglés, y hablamos de juegos muy densos de lectura, y enlazarlos te puede dar un parraque. También recomiendo, ya este en español de serie, el Yakuza Like a Dragon. Joyassa de dimensiones bíblicas.

[fumando]
Yo este finde me he pasado Dying Light 1 otra vez, en NG+ pesadilla. En 7 horas (que podrían haber sido menos pero me entretuve haciendo misiones secundarias).

La expansión no me apetece rejugarla pero bueno, quería refrescar la memoria antes de ponerme con el 2 alguna semana de estas
Yo estoy jugando Sekiro: Shadows Die Twice ya que no lo jugué en su día. El juego es muy exigente pero el combate es gloria bendita. En general me esta gustando mucho pero los combates me tienen completamente enamorado.
Yan of Cintra escribió:
Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild :p


Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo [ayay] 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando :p


Eso nos ha pasado a todos, en mi caso 90 horas y por la mitad del juego, procuro hacer todo porque no soy de segundas vueltas, y estaba jugando a varios juegos tanto en Pc como en Switch y todos aparcados, no necesito nada más que mi mando, yo y mi Elden Ring jejejeje
@eRiKaXPiReNCe si por el ta.de idioma es que yo no los he jugado ni comprado, solo los que están en español que son, el like and dragón y el judment. En pc tenemos parche para el 0 y no sé si el kiwami, pero poco a poco tenemos a los grandes compañeros que lo traducen (vaya curro se meten) y así los voy a ir jugando. Una pena que no estén todos en español, me compraría cada uno de ellos.
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:
Xokobo Dorado escribió:40h del Elden Ring, vaya juegazo. No me viciaba así desde Breath of the Wild :p


Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo [ayay] 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando :p


Eso nos ha pasado a todos, en mi caso 90 horas y por la mitad del juego, procuro hacer todo porque no soy de segundas vueltas, y estaba jugando a varios juegos tanto en Pc como en Switch y todos aparcados, no necesito nada más que mi mando, yo y mi Elden Ring jejejeje


Es que el juego es brutal, ¿eh? Yo pensé que al ser taaan grande me agobiaría, pero nada más lejos de la realidad. Está tan bien planteado (para mí, ojo) su mundo abierto, que ahora mismo podría ser perfectamente el juego que más me ha llamado a la exploración y a querer verlo todo. Hacía tiempo que no viciaba así y ya era necesario [burla2]

PD: igual es un poco offtopic, pero... ¿pasar del Elden a los Souls sería muy duro para alguien que no ha jugado nunca la saga? Es que con este rollo ahora mismo me llaman más la atención que nunca, y me pica la curiosidad, pero a la vez me da miedo [qmparto] que conste que mi primer Monster Hunter fue el World y después de conocer su versión casualizada jugué al Generation Ultimate de todas maneras, y me encantó igualmente.
Yan of Cintra escribió:
spiderrrboy escribió:
Yan of Cintra escribió:
Yo también estoy enganchada a la misma droga ahora mismo [ayay] 50 horas en mi caso, todo del tirón estas últimas semanas. Menuda abandonada le he pegado al Mass Effect...y eso que me estaba encantando :p


Eso nos ha pasado a todos, en mi caso 90 horas y por la mitad del juego, procuro hacer todo porque no soy de segundas vueltas, y estaba jugando a varios juegos tanto en Pc como en Switch y todos aparcados, no necesito nada más que mi mando, yo y mi Elden Ring jejejeje


Es que el juego es brutal, ¿eh? Yo pensé que al ser taaan grande me agobiaría, pero nada más lejos de la realidad. Está tan bien planteado (para mí, ojo) su mundo abierto, que ahora mismo podría ser perfectamente el juego que más me ha llamado a la exploración y a querer verlo todo. Hacía tiempo que no viciaba así y ya era necesario [burla2]

PD: igual es un poco offtopic, pero... ¿pasar del Elden a los Souls sería muy duro para alguien que no ha jugado nunca la saga? Es que con este rollo ahora mismo me llaman más la atención que nunca, y me pica la curiosidad, pero a la vez me da miedo [qmparto] que conste que mi primer Monster Hunter fue el World y después de conocer su versión casualizada jugué al Generation Ultimate de todas maneras, y me encantó igualmente.


Si te ha gustado tanto el Elden, para mi obligados son el Dark souls 3 y Bloodborne
Ayer compré Hero's Hour; es una versión indie de los HoMM pero con los combates en tiempo real y manejados por el juego, aunque puedes usar hechizos y dar órdenes también.

Estuve haciendo el tutorial y me está gustando bastante [amor]
Lo malo del Elden Ring es que las últimas 20 o 30 horas se empieza a hacer cansino. Hay cierta repetición y la fórmula pierde fuelle. A algunas personas les pasa más que a otras. No quita que me parezca un imprescindible y que las casi 120 horas dedicadas sean crema.

Yo ahora estoy con el Weird West. Tiene cosas buenas y otras no tanto. El combate es un puto caos y toca un poco las narices, lo cual es una lástima. Una IA de pena y un sistema que es una locura, desde cosas tan tontas como la vista y el apuntar (la cámara se mueve con el ratón, pero si apuntas la dejas fija), lo mal que responden tus compañeros (a los que no puedes dar ninguna orden), o el caos de barriles explotando y cosas por el estilo. De todos modos, el juego divierte.
@Ossisaverni Como fan de la saga HoMM me siento obligado a darle un tiento, gracias [oki]

Probado durante un rato, y no se si me termina de convencer este HoMM con gráficos y sonidos de 8-bits, no tiene el carisma ni encanto de la mítica saga, y los combates a tiempo real me han parecido algo caóticos. Se que las comparaciones son odiosas pero mientras lo jugaba en mi mente no paraba de pensar en el HoMM 2/3 y creo que preferiría rejugarlos con algun mod que jugar a este XD
Ahora estoy con Kingdom Hearts 358/2 dias, cuando lo acabe hare mi reseña, pero de momento esta muy bien, teniendo en cuenta que solo he jugado al primer KH y a este, no soy muy partidario de estos juegos, ya que el uno no me gusto practicamente nada, y casualmente este ha adquirido otra tonica con lo de la organizacion, pero me da que este va a ser el mejor de todos, no obstante ¿cual seria el siguiente según la historia del juego.?.

Según tengo entendido el 358 seria el 4 a nivel de historia y si es cierto que hay cosas que no me suenan.

¿Como iria el orden?¿y cuales son los peores juegos?Me han dicho que hay algunos muy malos.¿Te puedes saltar alguno que no afecte mucho en la historia?
@garbaje_de_potanzos bueno, cada uno tiene sus gustos, yo si le veo el encanto de los héroes originales [carcajad]

A mi me ha enganchado el juego cosa mala, los gráficos me encantan y los combates me parecen muy guapos y por ahora no he visto límite de unidades que puedes llevar contigo, aunque sí la hay a la hora de desplegarlas; por lo que hacen unos combates rápidos y brutales y sin el tedio de tener que manejar las unidades una a una.

La música la verdad que no puedo opinar, porque normalmente la tengo quitada en todos los juegos y suelo estar viendo cosas en el otro pc mientras juego. Pero he comprado el supporter pack, así que tendré que escucharla detenidamente.

Edito: me encanta la música [+risas]
Al godfall, juego que le han caído mil y un palos pero me dió por probar la versión que regalaron en la Epic store y me lo compré, me encantó (la versión de la Epic solo deja jugar el tutorial y el endgame), es un Destiny de espadazos sin complicarse mucho la vida, por 10€ me está encantando, si hubiera pagado 80€ en ps5 o 60/70 en pc quizá sí que no me hubiera gustado tanto, ojo [+risas]
Blast Brigade Vs The Evil Legion Of Dr Cread

Imagen

Lo compagino con Elden ring y me está encantando,un metroidvania que engancha desde el minuto 1,con su toque de humor,habilidades,accion a raudales y coloridos graficos tipo catoon,lo recomiendo.
Kingdom Hearts 358/2 days NDS emulado

Imagen

El opening



Segundo juego que juego de la saga Kingdom Hearts, el primero fue el KH1, esta saga deje de jugarla por el primero, acabe muy muy desencantado y ahora lo estoy jugando y al principio no entendia el por que pero llevo unas 4 horas y ya sé por que lo deje.

Sobre 358/2

Juego de misiones en un Action RPG, para mi bastante mejor que el KH1, misiones cortas y rapidas, despues de cada mision te van poniendo cinematicas cortas que hacen que te metas mas y mas en la historia

Que me ha gustado

La historia, muy muy guapa, si no has jugado a los anteriores(como es mi caso), te pierdes algunos conceptos pero aun asi se puede seguir bien la historia.
Tiene de todo, amistad, traicion, drama, complots...todo sin olvidar que es un juego del antiguo Disney, no espereis sangre, pero pese a ser de Disney esta muy muy bien. Sin haber jugado a los otros probablemente sea la historia mas oscura de todo Kingdom Hearts.

Los co-protagonistas, me gustaron mucho, Axel y Riku geniales, y ya acabando el juego Xion empezo a gustarme y el prota, Roxas también, pero hasta entonces muy muy planos, sobre todo el prota.

El modo Mission, ni fu ni fa, tienes a todos los personajes del juego y puedes hacer las mismas misiones del modo historia, pero con un personaje nuevo, con nuevos movimientos y demas, pero no tienen una historia, o suben de nivel....nada, solo es el gusto de jugar con alguien que no es el protagonista.

Que no me ha gustado

El inventario, parecido en cierto modo algo lejano, al de resident evil 4. Tienes un tablero y te van dando casillas que son las magias, habilidades, vida, niveles, etc, las casillas las llaman paneles, y hay paneles de varios tipos las individuales en forma de cuadrado y las enlazadas en forma de piezas tipo tetris. Hay piezas de armas que solo pueden meterse en casillas tipo tetris.
No me gusta este sistema, Si vas a tener 15 magias, tienes que ir metiendo magia por magia.
Los paneles o casillas te sirven para cualquier cosa, algunas que no deberian ser paneles, es decir hay 1 panel para ver la vida del enemigo, otro para bloquear, casillas enlazadas para subir nivel....en mi opinion eso no deberian ser paneles, quitan mucho espacio y son cosas basicas.
Dicho de otro modo, si dejas todas las casillas vacias, y estas al final del juego, te da igual haber jugado 130 horas, estas en el nivel 1 sin magias, bloqueos, esquives, etc etc.

La musica, horrible, muy muy muy mala, salvo el "opening" o musica incial que sirve de "engaño" haciendote creer que va a se un pedazo musica, no hay ninguna que se salve.

Algunas misiones son muy absurdas, y te hacen repetir una y otra vez en las mismas fases. Por no hablar que se han inventado 3 modos de repetir las mismas misiones una y otra vez. El modo Holomision, que es repetir misiones tal cual, el modo desafio, que es repetir las mismas misiones con condiciones para hacerlas mas dificiles y el modo mision que es repetirlas con otros personajes, pero al fin y al cabo repetir las mismas misiones.
El modo desafio llega a ser demasiado complejo en el modo mas dificil y no te añade nada nuevo, solo complica las cosas un poco mas, completamente prescindible, y el modo mision o juega con otros personajes, podian haberlo explotado mucho mas.

Repeticion de escenas y escenarios, hay una escena que son los protagonistas en la torre del reloj, esa escena es repetida 1 y otra y otra y otra vez, diferentes conversaciones, pero siempre el mismo lugar.

En general, la mecanica de las misiones rapidas me gusta bastante, el inventario y la musica lo peor del juego y lo mejor la historia. Haciendo 4 o 5 desafios de 80 y pico, historia principal, 5 o 6 misiones repetidas del modo mision de 80 y pico y repitiendo unas 10 misiones para conseguir inventario el juego me duro unas 45 horas, en la dificultad maxima.

Puntuacion: 7
Estoy abandonando Elden Ring poco a poco, un juego así no se puede dejar de golpe o te entra un vacío importante. Así que he empezado y voy subiendo la dosis al Conan Chop Chop y vaya como engancha y te picas con el jodío. Se han pasado un poco con la dificultad. Pero está bastante bien el juego.
Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.

Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.
Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.

Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.


No he jugado a Elden Ring, pero si es tu segundo souls, Sekiro te puede volver loco, es muy muy muy jodido y si llegas al enemigo final igual te da un shock, de los mas complicados que he visto....y si te quieres quedar con la boca abierta, busca en youtube "sekiro, bosses, speedrun " los matan tan rapido que el juego parece facil y todo, consiguen cosas tremendas.

Para mi el mejor Souls sin duda es Nioh,entre el primer y segundo juego superan las 1500 horas, es una pasada, igual al principio te agobia un poco por la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto le coges el tranquilllo es una pasada...
Ni no Kuni.....pruebalo a ver que tal, personalmente no es una saga que me apasione, a mi me gusto mas el 2, pero tampoco de forma excesiva...para mi bastante regular...
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.

Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.


No he jugado a Elden Ring, pero si es tu segundo souls, Sekiro te puede volver loco, es muy muy muy jodido y si llegas al enemigo final igual te da un shock, de los mas complicados que he visto....y si te quieres quedar con la boca abierta, busca en youtube "sekiro, bosses, speedrun " los matan tan rapido que el juego parece facil y todo, consiguen cosas tremendas.

Para mi el mejor Souls sin duda es Nioh,entre el primer y segundo juego superan las 1500 horas, es una pasada, igual al principio te agobia un poco por la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto le coges el tranquilllo es una pasada...
Ni no Kuni.....pruebalo a ver que tal, personalmente no es una saga que me apasione, a mi me gusto mas el 2, pero tampoco de forma excesiva...para mi bastante regular...

Pues sí, la verdad que es jodido de cojones, así estoy avanzando como puedo con mucho sufrimiento, a ver cuanto duro [+risas]
Pues sí, el Ni No Kuni 2 lo cogí con muchas ganas porque cuando salió me apetecía mucho un JRPG y gráficamente me llamaba mucho la atención, muy bonito. Pero sí, al principio me gustó mucho pero terminó siendo bastante regulero en general, por desgracia. Por ahora éste las primeras horas me está pareciendo infantil aunque muy bonito, se nota el toque de Ghibli. Por ahora sigo. En el caso de que no me termine gustando, pues bueno, al menos lo probé xD
Xokobo Dorado escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminé Elden Ring. Me ha encantado, me he pegado una viciada de órdago estas dos semanas. Ha sido mi primer souls e intentando saciar mi sed de más souls me pillé ayer Sekiro y vaya patada en los cojones me he llevado. Me está pareciendo difícil y frustrante como su puta madre, tanto que me estoy planteando en dejarlo, aunque el sistema de combate me parece la ostia, eso sí.

Me he pillado también el primer Ni No Kuni, había completado el 2 cuando salió pero el primero nunca lo jugué, así que a ver que tal.


No he jugado a Elden Ring, pero si es tu segundo souls, Sekiro te puede volver loco, es muy muy muy jodido y si llegas al enemigo final igual te da un shock, de los mas complicados que he visto....y si te quieres quedar con la boca abierta, busca en youtube "sekiro, bosses, speedrun " los matan tan rapido que el juego parece facil y todo, consiguen cosas tremendas.

Para mi el mejor Souls sin duda es Nioh,entre el primer y segundo juego superan las 1500 horas, es una pasada, igual al principio te agobia un poco por la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto le coges el tranquilllo es una pasada...
Ni no Kuni.....pruebalo a ver que tal, personalmente no es una saga que me apasione, a mi me gusto mas el 2, pero tampoco de forma excesiva...para mi bastante regular...

Pues sí, la verdad que es jodido de cojones, así estoy avanzando como puedo con mucho sufrimiento, a ver cuanto duro [+risas]
Pues sí, el Ni No Kuni 2 lo cogí con muchas ganas porque cuando salió me apetecía mucho un JRPG y gráficamente me llamaba mucho la atención, muy bonito. Pero sí, al principio me gustó mucho pero terminó siendo bastante regulero en general, por desgracia. Por ahora éste las primeras horas me está pareciendo infantil aunque muy bonito, se nota el toque de Ghibli. Por ahora sigo. En el caso de que no me termine gustando, pues bueno, al menos lo probé xD


El paso más lógico para el que se haya iniciado con Elden Ring y le haya gustado, es Dark Souls 3, y después igual Bloodborne, pero Sekiro es otro rollo diferente...
Yo dejaría el Sekiro e iría a por el Dark Souls 3 si quieres algo parecido a Elden Ring...
Sekiro tiene una mecánica diferente, por lo tanto, puede empezar cuando quiera, por muchos souls que hayas mamado, a todos nos costó al principio. Y mi consejo es tranquilidad y no rendirse, no es tan difícil una vez aprendes los movimientos. Incluso admite más fallos que muchos jefes de los souls. Eso sí, hay enemigos que son jodidos.

Paradójicamente en una de mis retomadas al juego cuando ya había perdido habilidad, el enemigo más chungo y que más intentos con diferencia le metí es el primer gigante que te encuentras, el resto, chupado. Farmear para desbloquear algunas habilidades ayuda mucho, y una vez subes un poco el ataque y la vida, se vuelve más fácil.
Sekiro es infumable, 30 horas haciendo parry. Una pena, porque tiene muy buenos gráficos, diseños, e historia que quiere ser mas o menos coherente a diferencia de los souls que son fantasía abstracta.
bucl3_ escribió:Sekiro es infumable, 30 horas haciendo parry. Una pena, porque tiene muy buenos gráficos, diseños, e historia que quiere ser mas o menos coherente a diferencia de los souls que son fantasía abstracta.

Sekiro cuando se pone es el mejor singracia de juego que hay, es literalmente un simulador "quick time events", un Dragons Lair's llevado al extremo en los bosses y luego los escenarios no son más que decorados de los que pasar de todo, lo bueno es que este juego por suerte te permite ser el guarro y aquí no hay tanta histora con la hoguera

Jugando al Paw Paw Paw, entre bien y muy bien, Arcade con buenos gráficos y actualmente los indies de píxeles no los quiero ni ver, es todo muy noventero simplificado al máximo y estoy seguro de se le recordaría más si estuviera en el MAME firmado por CRAPCOM, DATA EAST o alguna de esas, incluso te puede dar venazos de Golden Age de SEGA, si estos juegos fracasan es porque está el mercado saturadísimo y es literalmente imposible separar tan poco grano de toda la paja, lo tengo de un HB de hace ya tiempo pero vamos que vale un triste mortadelo en fanatical, que por qué lo estoy jugando¿? sigo esperando a que arreglen algún día Elden Ring y dura lo justo para un par de tardes, mi fecha límite es el verano y lo voy a ir rellenando así
Ominous escribió:Sekiro tiene una mecánica diferente, por lo tanto, puede empezar cuando quiera, por muchos souls que hayas mamado, a todos nos costó al principio. Y mi consejo es tranquilidad y no rendirse, no es tan difícil una vez aprendes los movimientos. Incluso admite más fallos que muchos jefes de los souls. Eso sí, hay enemigos que son jodidos.

Paradójicamente en una de mis retomadas al juego cuando ya había perdido habilidad, el enemigo más chungo y que más intentos con diferencia le metí es el primer gigante que te encuentras, el resto, chupado. Farmear para desbloquear algunas habilidades ayuda mucho, y una vez subes un poco el ataque y la vida, se vuelve más fácil.


Si yo no hablo de la calidad de Sekiro, que es excelente, pero para alguien que se inicie con Elden Ring y busque algo parecido, lo mejor es ir a por el Dark Souls 3, que comparten casi un 90% de las mecánicas...
20142 respuestas