¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

its87 escribió:@sakamotoMaaya Después de haberle dado dos vueltas a Lords of the Fallen, acabo de descubrir que sí que tiene parries por lo que he leído en Reddit y visto en algún vídeo de YouTube, pero parece que solo si llevas equipado un escudo. Entonces tiene sentido que no lo haya sabido hasta ahora porque básicamente jugaba esquivando o usando el guantelete como escudo. Así que sí, hay parries, pero no es una mecánica vital para el juego basado en mi experiencia.

La idea es que el combate acompañe, que se algo más que dar dos espadazos y esquivar. Lo que yo busco son juegos donde se premie bien el uso de counters, que aunque sean difíciles de hacer, si tienes éxito el cambio sea significativo. Sekiro implementa muy bien el uso de parrys pero no te premian por parrys individuales sino por la cantidad de parrys que haces, no te sube la vida, no pasa nada, tienes que hacer muchísimos para dejar al malo un poco atontado, la idea es que te premien por cada uno, no por el conjunto.
Si, ahora recuerdo que en Lorde of the fallen los hacías con el escudo aunque creo que no servían para las magias solo para ataques físicos, de todos modos no me gustó nada ese juego.
Quedándome poco para pasarme el Tomb Raider 1 me doy cuenta de lo que se ha distanciado la saga de sus orígenes. Puta manía actual de que todo juego debe estar petado de dramatizaciones con cinemáticas, crafteo y progresiones RPG Lite y quest/mapeados con marquitas everywhere. Lo paso como un enano con la simpleza que otorga unas simples mecánicas de plataformeo eficaces, una exploración y resolución de puzzles sólo usando tus sentidos como jugador y unos diseños de niveles intricados, variados y bien pensados.

La verdad que una vez pasada la primera media hora de adaptación a los controles, me parece un juegazo que bien se puede seguir disfrutando a día de hoy aún con sus 26 años a sus espaldas, y mas cuando ves que en la industria actual nunca van a ofrecer propuestas como estas.
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:@sakamotoMaaya

Pues no siendo mal juego, no me ha terminado de convencer, no he conectado con él así que no voy a jugar sus secuelas. No he hecho click con ningún personaje. Echo demasiado en falta a Uematsu, barcos voladores y el sistema de combate no me ha gustado. Eso sí, la historia y el mundo que crea está muy guapo, las cosas como son, pero en este caso no ha sido suficiente para mí [decaio]

Por cierto ayer estuve 1 horilla con el dragoncillo y joder, qué nostalgia, sobre todo con la banda sonora original [ayay]


A mi el primero si me gusto, pese a que a muchos les parezca el peor personaje del universo, Vanille me llamo la atencion, el resto la verdad prescindibles como ellos solos, para mi no tienen nada de carisma ninguno de ellos, no se que tiene ligthing para haber hecho 2 juegos mas, es una xena magica nada mas.
La musica de la llanura esa donde esta los adamantones gigantes a mi me encanto.
Esta concretamente
https://www.youtube.com/watch?v=lVqXGmS ... C&index=66
El sistema de combate cambia en los dos posteriores, el final fantasy 13-2 tiene uno nuevo y el 13-3 otro distinto, pero personajes carismaticos la verdad, que ninguno, en mi opinion.
Pues si este no te ha gustado olvidate de los otros dos, sobre todo del segundo, dudo que te guste, el 3 esta regular pero yo sigo prefiriendo este. Obviamente no puedes compararlos con juegos antiguos por que salen perdiendo, yo donde este un final fantasy 7 o final fantasy 8 pues quito casi todos, pero bueno habiendo jugado al 15, este es una maravilla, el 15 para mi al menos solo tiene graficos....con el 15 probablemente tenga el mismo sentimiento que tu con este.

Ese tema está muy guapo la verdad. Y el main theme también es precioso. Y la que suena en la parte de los chocobos tambíen la recuerdo graciosa.

Pues nada, ya sólo me quedaría por jugar el 1º, el II y el XV. Veremos como sale el XV que la gente tiene opiniones dispares como el XIII, a muchos les encanta y otros lo repudian [+risas]
@Xokobo Dorado
Yo no soy tan fan de final fantasy, he jugado a todos desde el 7 pero no es mi jrpg preferido ni de lejos. Si me gustará más la saga me pondría con el 1, ya que el guerrero de la luz es el personaje que más me gusta en todo su universo, en final fantasy dissidia lo cogía siempre, pero no me mola tanto el final fantasy como para jugarlos todos.
Suerte con el 15, muy diferente en todo al resto, de todos los que he jugado para mí es el peor, pero igual a ti te gusta.
@garbaje_de_potanzos
Pienso lo mismo los modernos están guays puedes disparar y ves cinemáticas y tal pero yo sigo prefiriendo los 3 primeros tomb raiders ahí estaba la magia, yo veo a los nuevos tomb raiders carentes de identidad, lo mismo sientes jugando a un tomb raider actual, que a un Uncharted o cualquier juego de disparos. Antiguamente la identidad se hacía patente en cada juego, no era otro juego de disparos era tomb raider, con los nuevos no siento eso.
Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV
@joanvicent cualquiera de los que nombras te va a hacer pasar momentos memorables. Dales caña alguno.
Recién terminado Max Payne 3. Una maravilla, hacía tiempo no lo pasaba tan bien. Algo parecido en 3 persona con buena historia y escenarios que se destruyan? Si es ponle que no dure 100 horas
Tengo una pregunta un poco tonta, en Bayonetta ¿Ponéis las voces en japones o inglés?

Normalmente los juegos japoneses las suelo poner en japonés, pero he visto algún trailer y tal en inglés y ya me liao :p

Lo acabo de empezar y me parece un pasote. Parece un buen port no como el de PS3 que bailaban más los fps que la propia Bayonetta XD
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, en Bayonetta ¿Ponéis las voces en japones o inglés?

Normalmente los juegos japoneses las suelo poner en japonés, pero he visto algún trailer y tal en inglés y ya me liao :p

Lo acabo de empezar y me parece un pasote. Parece un buen port no como el de PS3 que bailaban más los fps que la propia Bayonetta XD

Yo lo jugue en ingles, pero el juego me termino aburriendo, quiza porque no se siente tanto como un juego de PC, mas que todo era apretar botones, creo que no es mi genero los hack and slash, se me hacen casi lo mismo. Quiza tambien porque lo juego con teclado y raton, la experiencia es otra.
Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? XD A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.
joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV


Entre esos tres yo elegiría Fallout 4, los tres son buenos pero pienso que cyberpunk está un poco por debajo porque la interacción con el mundo deja mucho que desear

Dado que me gusta más la ambientación postapocalistica que la de fantasía por eso he puesto Fallout 4 y no The Witcher 3

Resumiendo: Fallout 4 > The Witcher 3> Cyberpunk
ReinRaus escribió:
joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV


Entre esos tres yo elegiría Fallout 4, los tres son buenos pero pienso que cyberpunk está un poco por debajo porque la interacción con el mundo deja mucho que desear

Dado que me gusta más la ambientación postapocalistica que la de fantasía por eso he puesto Fallout 4 y no The Witcher 3

Resumiendo: Fallout 4 > The Witcher 3> Cyberpunk


Yo al contrario, si le gusto el horizon y quiere algo similar, el que menos me encaja es el fallout 4, veo mas un TW3, un days gone, incluso la ultima trilogia de asassins creed, en especial el Valhalla...
El horizon esta muy influenciado por el TW3, asi como los nuevos asassins, el cyberpunk tambien me encajaria...
Mientras espero (y desespero) elden ring, estoy jugando al sekiro y rejugando al Dark souls 2. Cuando me estreso mucho me echo unas partidas al pubg o al apex legends... Solo faltan 27 días para Elden ring... Jijiji
Xokobo Dorado escribió:Tengo una pregunta un poco tonta, en Bayonetta ¿Ponéis las voces en japones o inglés?

Normalmente los juegos japoneses las suelo poner en japonés, pero he visto algún trailer y tal en inglés y ya me liao :p

Lo acabo de empezar y me parece un pasote. Parece un buen port no como el de PS3 que bailaban más los fps que la propia Bayonetta XD


Siempre siempre en japones, aunque en el caso de bayonetta como es un juego que te pasas muchisimas veces (o yo por lo menos) y en diferentes dificultades pues pruebas las dos voces, la voz americana no esta nada mal, pero yo todo lo juego en japones si lo tiene, sobre todo los juegos de rol, me cuesta horrores jugar un jrpg en ingles, muchisimo. Si los textos estan en español y las voces en ingles, prefiero buscar una version japonesa aunque tenga los textos en ingles pero al menos la voz sea en japones.

Solo juego en ingles los residents evils y en español ninguno, me aburre estar escuchando las mismas voces en todas partes,
spiderrrboy escribió:
ReinRaus escribió:
joanvicent escribió:Ayer acabé el Horizon Zero Dawn.. me gustó mucho, algún consejo de algo "similar"?
aunque tengo aún aqui por empezar: fallout4, witcher3, cyberpunk, ... y tantos otros que van regalando en epic , incluído gtaV


Entre esos tres yo elegiría Fallout 4, los tres son buenos pero pienso que cyberpunk está un poco por debajo porque la interacción con el mundo deja mucho que desear

Dado que me gusta más la ambientación postapocalistica que la de fantasía por eso he puesto Fallout 4 y no The Witcher 3

Resumiendo: Fallout 4 > The Witcher 3> Cyberpunk


Yo al contrario, si le gusto el horizon y quiere algo similar, el que menos me encaja es el fallout 4, veo mas un TW3, un days gone, incluso la ultima trilogia de asassins creed, en especial el Valhalla...
El horizon esta muy influenciado por el TW3, asi como los nuevos asassins, el cyberpunk tambien me encajaria...

pues al W3 que me voy!
también que mi gpu no se lleva muy bien con las texturas pesadas, es una rx580 de 4GB y no sé si será cosa mía pero me ha dado un montón de problemas con las texturas del Horizon, era normal que no me cargase texturas y lo viese todo "plano" sin ellas, y cambia mucho la experiencia de juego, era un poco raro... me daba errores , crasheándose aleatoriamente, pero sucediendo siempre en algún momento del juego, no habia partida que no crashease hasta que reduje la resolución a 1600*1050 (creo que era esa) , ahí sí que no crasheaba pero... seguía teniendo problemas de texturas, y así terminé el juego.
Supongo que el W3 será menos demandante en este aspecto al tener más tiempo en el mercado verdad?
Me he comprado con un amigo el "Escape Simulator" en Steam y os lo recomiendo si os gustan los puzzles y las escape rooms.

Y tiene workshop de Steam incorporado, hemos jugado a un mapa de Sudokus y muy muy top
GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? XD A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.

Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal

Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€

Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.

Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex
pasado en 6h el Call of Cthulhu

No me he enterado de una mierda de la historia, pero el juego me parece "pasable", ni goty ni fracaso, bien
Kaen escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? XD A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.

Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal

Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€

Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.

Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex


Tambien cuidado, porque aunque el HZD se inspiro en su planteamiento al TW3, sus virtudes y defectos estan invertidos, mientras que las secundarias y personajes en HZD son un poco mehh y su combate esta muy pero que muy bien, en TW3 es al contrario, sus personajes y secundarias son increiblemente buenas, su combate no es lo mejor del juego, bastante regulero...
Shadow of the tomb raider me esta gustando mucho
Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado [carcajad] [carcajad]
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.
Tras terminar Fallout 3 GOTY sigo la saga con Fallout New Vegas Ultimate Edition , que es muy continuista lo cual es una ventaja, porque al tener los mismos controles y mecánicas, uno se siente cómodo. Lo bueno es que incorpora muchas novedades con respecto al F3, y hasta un juego de cartas de poker coleccionables.
Lázaro escribió:Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado [carcajad] [carcajad]
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.

Maldito seas! No me metas ideas peligrosas en la cabeza [qmparto]
Kaen escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? XD A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.

Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal

Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€

Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.

Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex

Las misiones, peca lo de muchos juegos, que son de recadero, pero por lo menos están un poco más elaboradas que en su antecesor, Dead Island. En general, el juego es una importante mejora respecto a ese juego, es más divertido. A ver si el 2 es más mejora aun, por lo menos parece que mejorará en aspectos importantes como el inventario (que deja mucho que desear en este primero), y se supone que el tema de las decisiones (o al menos así lo han estado vendiendo, a ver en que queda la cosa), que en este en las 5 horas que llevo, ha habido algún momento que me habría gustado se pudiese elegir hacer una cosa u otra.
Lázaro escribió:Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado [carcajad] [carcajad]
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.


Veo en Steam que es free... ¿dónde está el truco?
Lázaro escribió:Me he vuelto a enganchar a The Lord of the Rings Online como hacía tiempo que no lo hacía y ufff, sigue siendo uno del os mejores mmorpg que hay en el mercado. Además se ha abierto un discord de españoles y está petado [carcajad] [carcajad]
Es increíble la cantidad de contenido, mapas, misiones y mierdas que tiene el juego para ser F2P.


Está en inglés, no?
Tras Max Payne creo que empezaré death stranding....
@NicOtE Aquí un founder del juego, que participó en la beta y lleva desde entonces... aunque llevo mucho sin jugar. Sigue siendo maravilloso.
@Mr_gorila En que el contenido de pago puedes sacártelo haciendo logros dentro del juego.
@Hoz3 Sí.
GordonFreeman escribió:
Kaen escribió:
GordonFreeman escribió:Pues he empezado el primer Dying Light. Ya era hora, ¿no? XD A una semana de que salga el 2... En fin, solo llevo un par de horas, la verdad es que ya jugué hace tiempo las primeras horas, pero lo dejé apartado (estaba muy saturado por entonces de juegos de zombis). Ahora sí pienso ponerme en serio con él. De momento el juego está bien, pero hay algo que no me gusta, el personaje no se mueve a la misma velocidad en lateral o hacia atrás que hacia adelante, por alguna razón es más lento, y me resulta incómodo. He visto que pasa tanto con teclado+ratón como con mando, así que supongo que es así.

Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal

Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€

Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.

Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex

Las misiones, peca lo de muchos juegos, que son de recadero, pero por lo menos están un poco más elaboradas que en su antecesor, Dead Island. En general, el juego es una importante mejora respecto a ese juego, es más divertido. A ver si el 2 es más mejora aun, por lo menos parece que mejorará en aspectos importantes como el inventario (que deja mucho que desear en este primero), y se supone que el tema de las decisiones (o al menos así lo han estado vendiendo, a ver en que queda la cosa), que en este en las 5 horas que llevo, ha habido algún momento que me habría gustado se pudiese elegir hacer una cosa u otra.


Espera espera
Tengo el Dead Island Goty no recuerdo desde cuando, pero nunca lo he jugado porq con la acumulación de juegos, me llegó el Dying Light y ya no lo jugué.
Me dices que Dead Island está mejor que Dying Light?????, es que si es así para instalarlo a la de ya vamos
@Kaen Holas. Te comento que en el caso de Dead Island y Riptide, ambos juegos tienen progresion pero tiene autoleveleado, es decir, que cuando suber de nivel, todos los enemigos suben de nivel tambien contigo, lo que (para mi) le quita parte del chiste de subir de nivel. Aun asi es juego es largo y tienen misiones interesantes, pero siempre de recadero y solo puedes avanzar sin mas y matar por matar, ademas de que al tener autolevel, nunca sientes una mejora propiamente, solo avanzas sin mas. Dying Light lo compre hace unos meses pero todavia no lo juego, estoy terminando otros juegos y en cuanto pueda, me ire por este.

Una opcion podria ser Dead Rising que a mi me gusto bastante, ademas de que anda a precios bajos y otra podria ser State of Decay.

..........

Pregunta para los que saben mas de los Total War.

Estas ofertas queria comprarme el TW Rome 2 que siempre dicen que es el mas bajo en precio ademas de que sacaron un parche (ancestral patch) que mejora mucho la IA ademas de agregar muchas opciones politicas y revalanceo general, pero el tema es que no hay una version Gold o GOTY y si lo compro con todas sus Expas, me sale regular, ya que al tipo de cambio hablamos de unos 45 euros, mientras que otros como el Attila me sale con todas sus expas 35 euros. incluso pensaba en el Three Kingdoms completo, pero me sale como a 55 euros. Otra opcion, que se me ocurrio era el Warhammer 1 con toda las expas, que me sale a unos 45 euros, casi lo mismo que Rome 2. Ahora la pregunta, cual de todos esos valdria la pena?

Tengo el Rome 1 GOLD, Empires GOLD y Shogun 2 GOLD. Estaba esperando una version GOTY de alguno de esos, pero parece que no va a llegar a corto plazo, y por precios se me hacen muy caros, en especial Rome 2 que pense que estaria mas barato porque tiene ya casi 9 años. Incluso el Thrones of Britannia se me hace interesante, porque me sale como a 10 euros al cambio. No se, alguna recomendacion de cual seria mejor opcion a largo plazo o alguna tienda de keys donde vendan los juegos completos a mejor precio?

Mi PC es una R5 5600G + 2x8 2666Mhz + GTX 1650s 4GB, teoricamente, deberia de poder jugar todo lo dicho antes a maxima calidad.

De antemano, gracias...
He acabado con mono de Mass Effect y he instalado el Outriders, he cogido al hombre fogata (media distancia según ellos, dos palmos reales en el juego) y los poderes son cuanto menos... ridículos (un número inabarcable de ellos que dan para jugar, 2) y me he estado la primera hora haciendo... casi nada y por si fuera poco ni me dejan cambiar la dificultad ni me dejan cambiar la clase, jugaré otra principal pero tiene pinta a Hacendado todo, el Bulletstorm lo recordaba de la hostia

Lo peor es que llevo muy mala racha con juegos "nuevos" el game pass (ese Gunk [mad] ), me da hasta miedo ya instalar Scarlet Nexus
Lazebrazul escribió:he cogido al hombre fogata (media distancia según ellos, dos palmos reales en el juego)


JAJAJAJAJAJAJA casi tiro el café encima del teclado de lo que me he reído con esta frase xD
Kaen escribió:
GordonFreeman escribió:
Kaen escribió:Que maravilla de juego, su historia, sus misiones, los enemigos y sobretodo el parkour, el como el PJ corre, salta, trepa es un descaro
La expansión me gustó mucho tb, cambia la verticalidad del juego por la horizontabilidad con un mapeado enorme conduciendo el buggy y evolucionandolo con más y más mejoras.
La trama de la expansión tampoco está nada mal

Al Dying Light 2, le daré seguro pero dentro de 1-2 años cuando esté de precio regalado. El DL1+ expansión me salió x 10€

Con la de juegos que tengo pendiente no tengo prisa.
@joanvicent por mucho que te guste post apocalíptico e interesante que te pueda parecer los Fallout. Witcher 3 juega en otra liga, protagonista tremendo, mundo alucinante y coherente, enemigos bien desarrollados y misiones geniales
Su primera expansión es una delicia pero la segunda expansión, uyuyyy , la segunda expansión es mejor que el 80-90% de juegos creados. Eso sí todo de seguido es demasiado.

Si buscas tb gran juego con buena historia, buenas misiones y un mundo que se siente vivo te recomiendo Elex

Las misiones, peca lo de muchos juegos, que son de recadero, pero por lo menos están un poco más elaboradas que en su antecesor, Dead Island. En general, el juego es una importante mejora respecto a ese juego, es más divertido. A ver si el 2 es más mejora aun, por lo menos parece que mejorará en aspectos importantes como el inventario (que deja mucho que desear en este primero), y se supone que el tema de las decisiones (o al menos así lo han estado vendiendo, a ver en que queda la cosa), que en este en las 5 horas que llevo, ha habido algún momento que me habría gustado se pudiese elegir hacer una cosa u otra.


Espera espera
Tengo el Dead Island Goty no recuerdo desde cuando, pero nunca lo he jugado porq con la acumulación de juegos, me llegó el Dying Light y ya no lo jugué.
Me dices que Dead Island está mejor que Dying Light?????, es que si es así para instalarlo a la de ya vamos

No, al contrario, decía que Dying Light es mucho mejor que Dead Island, que a mi personalmente me pareció un juego muy mediocre.
Kaen escribió:Espera espera
Tengo el Dead Island Goty no recuerdo desde cuando, pero nunca lo he jugado porq con la acumulación de juegos, me llegó el Dying Light y ya no lo jugué.
Me dices que Dead Island está mejor que Dying Light?????, es que si es así para instalarlo a la de ya vamos

A mi me gusto Dead Island, claro que salio mucho tiempo antes que Dying Ligth. En DL, añadieron lo del parkour y mejoras graficas. Dead Island es mas lento y pausado, pero a mi me gusto en ese entonces, tambien tenia el tema de las armas mejoradas y el combate cuerpo a cuerpo, aparte que se podia conducir autos. Aunque no se si ahora graficamente guste a todos o si ha envejecido bien
@badness2099

https://www.eneba.com/es/steam-total-wa ... key-europe
14€ en Eneba la royal Edition
Yo he empezado con los Total war warhammer 1 y 2 hace 2 semanas, me los he pillado ambos por unos 24€. Instalas el 2 y tienes todas las facciones del 1 y del 2, para jugar la campaña del 2 o una versión que es Imperios MOrtales que une los mapas del 1 y el 2, solo tienes que tener instalado el 2.



sandmannn escribió:pasado en 6h el Call of Cthulhu

No me he enterado de una mierda de la historia, pero el juego me parece "pasable", ni goty ni fracaso, bien


Buscate el Call of Cthulhu: Dark of Corner of the earth q es genial, y lo encontrarás baratísimo, 1,49, muy muy bueno, si no lo has jugado claro.
https://store.steampowered.com/app/2234 ... ?l=spanish
@Kaen lo tengo lo tengo.

Pero estos mas viejunos los dejo para la Steam Deck
@kechua El max Payne 1 y 2 hermosos, tanto así que cuando me entero que alguien más lo jugó y lo termino, una lágrima cae de mi ojo [tomaaa]
A PLAGUE TALE INNOCENCE

Pues me acabo de terminar este juego y en líneas generales me ha gustado bastante, me mantengo expectante en saber hacia donde tirarán en su segunda parte, ya que acaba bastante cerrada la trama,..
Creo que el juego pierde un poco de fuelle a medida que pasan las horas, los primeros compases te embriaga todo su apartado audiovisual que es una jodida pasada, y como todo va aconteciendo casi sin darte cuenta, tiene muy buen ritmo los primeros capítulos, incluso como todas las mecánicas son nuevas, incluso jugablemente no para de introducirte pequeñas cositas que hace que no te aburras haciendo siempre lo mismo...
Ahora bien, a medida que pasan las horas te vas dando cuenta de la falta de presupuesto del título, y no es en el apartado gráfico, sino en el propio gameplay, algunas escenas de acción son un desastre, porque el sigilo funciona de aquella manera, hay una que se basa tan sólo en ir hacia atrás mientras te está persiguiendo un enemigo y el reto es que no sabes que obstáculos hay porque no los ves y te vas tropezando, muy pobre, también algunos combates contra jefes no están muy bien resueltos, salvo la última que si me gustó por ser distinta, el resto ni fu ni fa...
Dicho esto lo recomiendo, por sus gráficos, su apartado artístico, su ambientación, por su ritmo, por esa trama y relación de unos hermanos que no se conocen y vives tu su relación mientras juegas con ellos, eso hace que te la creas totalmente, porque en esa relación el juego no da nada por sabido, no hay pasado que no hayas visto...
Bujingai 2004

Imagen

Curioso este juego, muy muy desconocido y bastante entretenido, lo curioso sobre todo es el protagonista, estos japoneses se flipan mucho, han puesto de protagonista a un personaje con el aspecto de GACKT, que para quien no lo conozca, fue un cantante de Jpop que empezo a tener fama acabando el 2000, pues meten a un cantante de protagonista de un juego de meter mamporros.....me hizo gracia, es como si hacen un juego y meten a Julio Iglesias haciendo Kung fu, el mismo nivel..

El juego en si es un hack n slash, de matar a todo bicho viviente y a su vez es muy muy plataformero, una fusion rara entre ambos generos, yo llevo muy bien el hack n slash, pero el rollo plataformas, no, y mas o menos lo llevas bien hasta el ultimo nivel, si que es verdad que la dificultad va de forma muy progresiva pero en el penultimo nivel se nota un cambio considerable y ya en el final esta completamente descompensado a todos los niveles, plataformero y a nivel de matar enemigos, el plataformero en todos los niveles era complejo pero se podia llevar, pero en este ultimo se les fue la pinza y saltos de precision y algunos saltos imposibles que conseguir pasar de casualidad, sin conocimiento morir por morir, y a nivel mata bichos, en todos los niveles habia un jefe semifinal y el final, en este dos por el precio de uno, dos semifinales y dos finales, el tema es que como fallaras a nivel de plataformas o a nivel matabichos empezabas desde el ultimo punto de control en el que sueles tener un largo trecho para llegar al final.

Es un juego con la misma mecanica de misones del devil may cry, es decir solo puedes salvar salvar al final de la mision, si no puedes acabar un dia una mision que ronda entre la hora y un poco mas cada una, y lo tienes que apagar, ni puntos de control ni historias, empiezas desde el principio del nivel...

Un juego muy muy complicado para gente que le guste sufrir por sufrir y en cuanto a movimientos, es pulsar boton boton boton todo el rato, tener preparado el de esquive por si acaso pero todo es pulsar el mismo boton, muy pesado no poder hacer combos.
También tienes counters que si haces muchos llenan la barra de counter y puedes quitarle al bicho un tercio de la vida en un movimiento, pero no es un counter perfecto al uso, es decir por muy perfecto que lo hagas hay movimientos que hay que esquivar si o si, probando el counter solo harás que te maten.
Para mi todo el juego que tenga counter es un punto muy positivo, aunque sea limitado.

La historia, pues realmente ni me entere rollo maestro que se vuelve malo y discipulo pasando por pruebas...algo asi.

En general no esta mal, si obviamos el rollo plataformero, que hace que pierdas los nervios e incluso optes por desistir, para mi mezclar el mata mata con un plataformas de precision....no me mola, o uno u otro, incluso en el monstruo final hay un momento donde necesitas subir unas baldosas para hacerle daño y evitar que te funda...lo dicho en un hack n slash esos momentos de precision sobran. Es un buen juego si te gusta un buen reto y altos niveles de dificultad.


Puntuación: 7
Pues terminado it takes two,lo he jugado con mi hija de 6 años y lo hemos disfrutado a lo grande, de lo mejorcito que me he echo en años y he jugado a unos cuantos, divertidisimo, te hace pensar y tiene un ritmo frenético, la historia es maravillosa, con una carga emocional sublime, mi hija hasta a llorado con el final(aparte porque se acabó también jejeje), un juego cooperativo que todo aquel amante de los videojuegos no debe dejar pasar... Y más aún si tienes la oportunidad de jugarlo con tu hijo o pareja, chapó para los programadores [tadoramo]
pdriko31 escribió:Pues terminado it takes two,lo he jugado con mi hija de 6 años y lo hemos disfrutado a lo grande, de lo mejorcito que me he echo en años y he jugado a unos cuantos, divertidisimo, te hace pensar y tiene un ritmo frenético, la historia es maravillosa, con una carga emocional sublime, mi hija hasta a llorado con el final(aparte porque se acabó también jejeje), un juego cooperativo que todo aquel amante de los videojuegos no debe dejar pasar... Y más aún si tienes la oportunidad de jugarlo con tu hijo o pareja, chapó para los programadores [tadoramo]

Qué guay, da gusto leer comentarios así... Yo lo estoy jugando con mi mujer y me parece genial, con gráficos bonitos y situaciones jugables muy variadas, aunque vamos poco a poco ya que normalmente se satura jugando xD
Buitrako escribió:
pdriko31 escribió:Pues terminado it takes two,lo he jugado con mi hija de 6 años y lo hemos disfrutado a lo grande, de lo mejorcito que me he echo en años y he jugado a unos cuantos, divertidisimo, te hace pensar y tiene un ritmo frenético, la historia es maravillosa, con una carga emocional sublime, mi hija hasta a llorado con el final(aparte porque se acabó también jejeje), un juego cooperativo que todo aquel amante de los videojuegos no debe dejar pasar... Y más aún si tienes la oportunidad de jugarlo con tu hijo o pareja, chapó para los programadores [tadoramo]

Qué guay, da gusto leer comentarios así... Yo lo estoy jugando con mi mujer y me parece genial, con gráficos bonitos y situaciones jugables muy variadas, aunque vamos poco a poco ya que normalmente se satura jugando xD

Gracias, la verdad es que es divertidisimo, a mi mujer directamente es que no le gusta los videojuegos(aunque me encantaría jugarlo con ella), pero que se le va a hacer, que lo disfrutéis los dos [beer]
Que tal luce el Max payne a día de hoy ?
Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual [ayay]

De aquí a na me pillo el 2 para Switch.
Buenos días, hasta que salgan Elden Ring y Horizon en PS5, me gustaría jugar un juego con progreso de personaje y/o creación de bases. El tipo de juego no es importante, había pensado en Tarkov o Days Gone. Otra opción es volver a pasarme Zelda, aunque no las tengo todas. Qué recomendáis?
Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual [ayay]

De aquí a na me pillo el 2 para Switch.


Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.

junomap escribió:Buenos días, hasta que salgan Elden Ring y Horizon en PS5, me gustaría jugar un juego con progreso de personaje y/o creación de bases. El tipo de juego no es importante, había pensado en Tarkov o Days Gone. Otra opción es volver a pasarme Zelda, aunque no las tengo todas. Qué recomendáis?

¿pero que tematica quieres que tenga?¿desenfadada o mas seria?. Por que para desenfadada puedes escoger cualquiera de los tales of, son juegos de jrpg muy buenos, pero es un tipo de juego para todos los publicos, no esperes historias demasiado dramaticas o sangre por que no las veras, en el tienes subidas por nivel, personalmente si te decides por un tales of , te recomendaria el tales of the abyss, pero son graficos de ps2 y ademas tienes que emularlo, aunque para mi al menos es el mejor de todos, el unico de los que considero que esten bien y estan para pc es el "tales of vesperia", también tienes tales of zestiria y tales of berseria, pero bueno, estan algo regular....
Si buscas algo mas sangriento y ponerte de los nervios por las veces que mueres es nioh 1 y 2, te recomiendo el 2 por el rollo de lanzar spiritus, hay a quien les gusta mas...son buenos juegos los 2 y tremendamente adictivos, si lo quieres exprimir bien tienes para muchisimas horas, a mi entre los dos me duraron cerca de las 1200 horas, no es como un souls que es jugar y matar, aqui tienes que aprenderte ciertas cosillas, te puede agobiar al principio pero no es tan dificil como parece.
Define un poco mejor el tipo de historia, si buscas combates, sigilo, rol, jrpg, juego de tomar decisiones,a que te refieres con "creacion de bases"?
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual [ayay]

De aquí a na me pillo el 2 para Switch.


Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.

¿Tan mala es la versión de Switch para tener que emularlo?
Xokobo Dorado escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminado Bayonetta. Me ha encantado. Original, frenético, una banda sonora muy buena y una protagonista muy carismática y sensual [ayay]

De aquí a na me pillo el 2 para Switch.


Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.

¿Tan mala es la versión de Switch para tener que emularlo?


No la he probado, lo decia por que te ahorraras unos euros (la he visto a 40 euros), supongo que correra bien, pero para el que no tenga la switch y quiera jugarlo existe esa posibilidad. Y dentro de poco habrá bayonetta 3, que creo que también será en switch, saldrá a lo largo de este año, pero no se sabe si sera en un mes o en diciembre...de momento con bayonetta 2 tendrás para un tiempo.
sakamotoMaaya escribió:
Xokobo Dorado escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Puedes emularlo, yo lo jugue emulado, tiene algunos fallos de emulacion como destellos parpadeantes en determinadas zonas pero el resto se puede jugar bastante bien....y eso fue cuando yo lo jugue que hará casi año y medio, igual ahora esta corregido...
Bayonetta y devil may cry es el motivo del que me gusten tanto los hack n slash, son tremendos los dos.

¿Tan mala es la versión de Switch para tener que emularlo?


No la he probado, lo decia por que te ahorraras unos euros (la he visto a 40 euros), supongo que correra bien, pero para el que no tenga la switch y quiera jugarlo existe esa posibilidad. Y dentro de poco habrá bayonetta 3, que creo que también será en switch, saldrá a lo largo de este año, pero no se sabe si sera en un mes o en diciembre...de momento con bayonetta 2 tendrás para un tiempo.

Ah bueno, creí que era porque iba a pedales en Switch. Nah, no te preocupes, en este caso prefiero tenerlo en físico, pero gracias igualmente por la recomendación [beer]
Yo vengo a pedir consejo.

Me encantaría encontrar un juego "años 2000", me explico:
-offline (online con el PUBG y Automobilista me sobra).
-buena historia, a poder ser bélica.
-que no sea todo el rato acción (correr y tiros, ...)

Algo así como Mass Effect, Return to Castle Wolfstein, No One Lives Forever (desconocido pero para mí juegazo), Project IGI, ...

Alguna sugerencia? Estaría enormemente agradecido. [angelito]
19884 respuestas