¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Es increíble porque no me gusta demasiado y además pensaba que no me iba a ir bien en mi pc, pero estoy jugando a FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE.
Ahora bien, ¿pasaré de Mercado Muro o me quedaré ahí como en la versión de PS4?
The Artful Escape. Un viaje audiovisual, como tomarte un tripi de LSD. A nivel de gameplay poco tiene, has de dejarte llevar por el viaje y la historia.
Buenas !!!!
He retomado The Division 2 después de un tiempo (400h) y nivel 800 de reloj otra vez con ganas ,haber lo que me dura.
Un saludo
Ayer me termine el A plague Tale innocence. un juego con mecanicas sencillas pero estuvo buena la aventura con buenos graficos o diseño. Por ahi lei que recomendaban poner con voces en frances y si es una buena eleccion, se siente que la actuacion va mejor con los personajes.

Tambien estaba con el Superliminal, buen juego de puzles, algo corto, pero la experiencia del juego estaba bastante bien.
Pues me he llevado un sorpreson monumental con el juego Baldo The guardian owls
no imagine que fuera tan bueno y lo que mas me ha sorprendido es lo desapercibido que ha pasado, el juego es una maravilla, es lo mas parecido a zelda que he jugado, eso si mucho mas jodido, las mazmorras son realmente jodidas en tema de saber lo que hay que hacer (puzzles) es una mezcla como ya he dicho entre zelda y la estetica de los ni nu kuni, para mi, despues de pasarme mas de 50 juegos este año y de probar no se cuantos, este seria mi goty, menudo juegazo
Yo ahora mismo tengo varios frentes abiertos.

Estoy dándole al Horizon Zero Dawn, que me está gustando muchísimo, por cierto. En 4K y en una TV OLED es una auténtica delicia. Solo por los paisajes, ya merece la pena.

Acabo de terminar en cooperativo Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, muy guapo también.

Y tengo empezados el Watch Dogs Legion, Control, Borderlands 3...
Algún juego tipo Crusaders o Stronghold?

Con economía, recursos, asedios.....

Gracias!
Estoy jugando al Sword and Fairy 7 y me esta gustando mucho, y por eso queria preguntaros
¿Que juegos chinos JRPG con traduccion minima al ingles conoceis para pc, aparte de este y del gujan 3?

Creo que puede resultar interesante adentrarse en los juegos chinos....y los que estoy encontrando solo estan en idioma chino.
sigo con el Dirt 4... 41h ya. Eso sí, ya me queda poco para acabar el modo Carrera, que es lo único que me interesa.

Ya estoy al final con la Triple Corona
sakamotoMaaya escribió:Estoy jugando al Sword and Fairy 7 y me esta gustando mucho, y por eso queria preguntaros
¿Que juegos chinos JRPG con traduccion minima al ingles conoceis para pc, aparte de este y del gujan 3?

Creo que puede resultar interesante adentrarse en los juegos chinos....y los que estoy encontrando solo estan en idioma chino.




Xuan Yuan, Gujian, Sword and fairy, ya tienes los tres mejores ( en inglés ). Hay alguna cosilla más en "early access" pero no de este nivel.

Un saludo
Manjimaru escribió:
sakamotoMaaya escribió:Estoy jugando al Sword and Fairy 7 y me esta gustando mucho, y por eso queria preguntaros
¿Que juegos chinos JRPG con traduccion minima al ingles conoceis para pc, aparte de este y del gujan 3?

Creo que puede resultar interesante adentrarse en los juegos chinos....y los que estoy encontrando solo estan en idioma chino.




Xuan Yuan, Gujian, Sword and fairy, ya tienes los tres mejores ( en inglés ). Hay alguna cosilla más en "early access" pero no de este nivel.

Un saludo


El Sword and fairy y el gujan 3 ya los tenia descargados, me falta el Xuan Yuan, sigo abierto a mas titulos, no obstante aun tengo bastante material y practicamente casi todos son JRPGS, me gustaria algo mas de hack n slash, pero he jugado a practicamente todos los mas conocidos. Ahora estoy entre el sword and fairy y completando el tales of destiny con el otro personaje que te da opcion al iniciar nueva partida....dicen que este recorrido es mas corto que el anterior, aunque me da bastante igual, me mola mucho la jugabilidad.
guti2k escribió:Algún juego tipo Crusaders o Stronghold?

Con economía, recursos, asedios.....

Gracias!


Quizás el They Are Billions o FrostPunk es lo que buscas.
Master Gohan escribió:
guti2k escribió:Algún juego tipo Crusaders o Stronghold?

Con economía, recursos, asedios.....

Gracias!


Quizás el They Are Billions o FrostPunk es lo que buscas.


Voy a echarles un ojo. Gracias!!!
Dracot escribió:
Senegio escribió:Me he pillado las Valve Index, he jugado 10 minutos a Half Life Alyx y me voy así a la cama

Imagen

Lo más brutalísimo que he jugado nunca, es increíble. Todavía no me lo creo

Has cometido el mismo error que tantos.....empezar por Alyx .....porque todo lo que juegues a partir de hoy, te sabrá a poco XD XD XD

Ya en serio, disfrútalo, es increíble lo de ese juego

Ese juego es DIOS en VR, a mi se me quedó la misma cara que a ti.. yo lo juego en oculus quest 2 sin cables que la experiencia para mi es mejor todavía.. el no tener cables y jugarlo por wifi al pc es el mejor invento hasta la fecha, disfrútalo.
La cosa se me ha ido de madre y entre FFVII Remastered de PC, he comprado en Steam The Witcher 3, Dead Rising y Mortadelo y Filemón y el Sulfato Atómico.
¿Alguien me deja tiempo? xD
Estuve jugando al de Lodoss War, unas tres horas o por ahí. Mira que me gustan los metroidvanias y tal, pero es que este tenía cosas que me sacaban totalmente. Lo jugaba como por inercia, así que lo he abandonado, porque realmente no me estaba divirtiendo lo suficiente. Primero, el diseño de niveles es horrendo. Esas salas insípidas, más típicas de un roguelike que de un juego con un diseño cerrado. Te meten un pasillaco y trece zombies y venga, divertidísimo.

Luego el control. No me parecía preciso. Me fallaba al girarme para atacar, que lo haces con cierta calma y como quiere el juego, o acabas atacando al lado que no quieres. Luego el arco también me parecía bastante incómodo. En general, el combate no funciona bien, y se acaba conviertiendo en algo muy centrado en la magia (que tampoco hay muchas), caótico en algunos jefes (que pasan de estar chupados a meterte alguno que te pela en dos toques). El rollo de los dos espíritus tiene cosas buenas, pero cae en repetir mecánicas (ataques rojos o azules, que puedes solventar usando un espíritu u otro). Como los puzzles que se resuelven disparando el arco, también insípidos.
Thorin_Saeba escribió:Estuve jugando al de Lodoss War, unas tres horas o por ahí. Mira que me gustan los metroidvanias y tal, pero es que este tenía cosas que me sacaban totalmente. Lo jugaba como por inercia, así que lo he abandonado, porque realmente no me estaba divirtiendo lo suficiente. Primero, el diseño de niveles es horrendo. Esas salas insípidas, más típicas de un roguelike que de un juego con un diseño cerrado. Te meten un pasillaco y trece zombies y venga, divertidísimo.

Luego el control. No me parecía preciso. Me fallaba al girarme para atacar, que lo haces con cierta calma y como quiere el juego, o acabas atacando al lado que no quieres. Luego el arco también me parecía bastante incómodo. En general, el combate no funciona bien, y se acaba conviertiendo en algo muy centrado en la magia (que tampoco hay muchas), caótico en algunos jefes (que pasan de estar chupados a meterte alguno que te pela en dos toques). El rollo de los dos espíritus tiene cosas buenas, pero cae en repetir mecánicas (ataques rojos o azules, que puedes solventar usando un espíritu u otro). Como los puzzles que se resuelven disparando el arco, también insípidos.


Yo me lleve una decepcion con este titulo, le tenia puestas muchas esperanzas ya que soy un fanatico de los metroidvania, pero este aparte de ser muy muy corto es muy muy facil, menos mal que lo jugue en el gp
dicker31 escribió:Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte.Y feliz 2022 XD
Pues de pequeño juge a un juego que nos divertia mucho a mis amigos y a mi, era este:

Imagen

Y en steam me encontrado este juego, el ShellShock Live.

Imagen

Y me esta gustando mucho,esmuy entretenido. Ademas es muy simple y puedes juagr unas partidillas cuando quieras.
Aunque me parece raro que no haya ninguna mencion del juego por el foro. ¿Alguno lo conoce?

Yo lo recomiendo sobre todo con viento para evitar trucos de apuntado
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte.Y feliz 2022 XD


bueno, pues si no los conoces creo que te queda solo por jugar al DAYMARE:1998 , y el tormented souls .
Supongo que si alguien no ha jugado a los Tomb Raider ahora ya no tiene excusa. xD
@kjavi bueno alguno dirá que no quiere juegos de Epic ni regalados [360º] que Epic es el demonio y si no son en Steam no los quieren.

Lo he llegado a leer en este foro
Tras 45h doy por finiquitado Dirt 4

Solo he hecho el modo Carrera. Bastante asequible y eso que no soy un crack.

Eso si, los circuitos se repiten mucho
sefirot947 escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte.Y feliz 2022 XD


bueno, pues si no los conoces creo que te queda solo por jugar al DAYMARE:1998 , y el tormented souls .

El daymare ya lo jugué,el tormented souls no,pero lo que veo no me termina de convencer,no se.Y eso que me han dicho que está bien.
dicker31 escribió:El daymare ya lo jugué,el tormented souls no,pero lo que veo no me termina de convencer,no se.Y eso que me han dicho que está bien.


El tormented soul lo peor sin ninguna duda son los puzzles, como no te gusten lo vas a pasar mal por que son muy muy jodidos, el resto bastante bien, la atmósfera de terror la llega a conseguir, vas acojonado a cada paso, para ser de bajo presupuesto está muy bien.
Qué juegos (comerciales) de plataformas 2d diríais que jugablemente se acercan más a los marios?

Es decir: de scroll horizontal, mecánica principal de salto sobre enemigo, no dependientes de velocidad, etc.
exitfor escribió:Qué juegos (comerciales) de plataformas 2d diríais que jugablemente se acercan más a los marios?

Es decir: de scroll horizontal, mecánica principal de salto sobre enemigo, no dependientes de velocidad, etc.


Así similar, podrían ser los Rayman, cualquiera de los dos primeros que creo que el tercero es en 3D, y de ahí similares serían los Rayman Origins o el Legends, maravillosos juegos.

De ahí cercano, los earthworm Jim, y ahora mismo se me vienen varias imágenes pero muchas de ellas de la época de NES, SNES, y PS1.
badness2099 escribió:
exitfor escribió:Qué juegos (comerciales) de plataformas 2d diríais que jugablemente se acercan más a los marios?

Es decir: de scroll horizontal, mecánica principal de salto sobre enemigo, no dependientes de velocidad, etc.


Así similar, podrían ser los Rayman, cualquiera de los dos primeros que creo que el tercero es en 3D, y de ahí similares serían los Rayman Origins o el Legends, maravillosos juegos.

De ahí cercano, los earthworm Jim, y ahora mismo se me vienen varias imágenes pero muchas de ellas de la época de NES, SNES, y PS1.

Rayman 2 también es en 3D.
Shadow of Tomb Raider que los regalan en la Epic Store y me apetecía probarlos en PC
Estoy terminando kena bridge of spirits. Aunque al principio me atasqué un poco porque no sabia donde ir creo que es un buen titulo para disfrutarlo. A parte graficamente es muy completo y la historia (sin ser nada de otro mundo) es solida. En el aspecto sonoro tambien me esta gustando mucho y la banda sonora encaja a la perfeccion con la historia. Creo que en Epic ahora esta rebajado que con el cupon ademas se queda muy barato. De 30 a 20 euros.
Project Zomboid aprovechando la build 41, he empezado Divinity: Original Sin 2 en coop (no me convence la forma de implementar el coop en las conversaciones, es fácil perderte algunas de cierta relevancia en cuanto a conocer al trasfondo de los personajes), Beat Saber (juegazo), Ápex, Rainbow Six: Siege y Hearthstone

Y en 2 semanas otra vez al God of War, pero esta vez a una calidad del siglo XXI
Ufffffff, vengo de jugar unas horas al Visage, ahora mismo lo dejo porque estaba empezando a pasar un mal rato, mañana más.

Si os gusta pasarlo mal, las pelis de miedo y juegos con muchísima atmósfera de terror, dadle una oportunidad.

Solo llevo unas horas y ya me ha jiñado más que otros juegos que prentendían dar mucho miedo, vamos a ver si me lo termino XD

Jugarlo con unos muy buenos auriculares o con un 7.1 debe de ser brutal. En RV yo no lo recomendaría, debe de ser algo extremo madre mia qué locura [flipa]

Actualizo al dia siguiente del post, después de unas horas más...

Madre mía, he tenido que dejar el juego dos veces en modo pausa y volver al cabo de unos diez minutos, yo no tengo aparato de la tensión en casa, pero me hubiese encantado ver a cuánto estaba en ciertos momentos.

Nunca en mis casi 40 años, de los cuales llevo un poco más de 30 en este mundillo, repito nunca en mi vida había jugado a un juego que diera tanto miedo como este, pero qué sustos y qué atmósfera tiene, es increíble cómo lo han hecho, tiene momentos totalmente aterradores.

Solo hay una experiencia que me haya jiñado tanto como ésta, y es cuando de adolescente entré en el pasaje del terror del Tibidabo con los amigos de aquella época.

Mirad que he visto pelis de miedo rollo Insidious, Expediente Warren, la semilla del diablo, la primera de Elm Street teniendo ocho años o algo así, la profecía y otras que están en el top de jiñe y atmósfera pero este juego supera esas experiencias, yo que normalmente es difícil que me asuste, vaya acojone estoy pasando en algunos momentos, qué angustia, las pulsaciones las debo de tener a 200 en algunos momentos...? [looco]

Hay que tener un buen par para pasarse este juego a oscuras con cascos [tomaaa] [boma]
Terminado FF7 Remake. Pse, se deja jugar. La artimaña para darse libertad creativa y trolear a la peña es muy pobre. ¿al XIII lo crucificaron por pasillero? Por lo demás, de buen ver, como se espera de un triple A bien hecho.

Jugando a Kena. Sorpresa pq no esperaba nada. No es un gran juego pero lo que hace lo hace muy bien y... es de una cuquez visual irresistible. Menos mal que dura ocho horas.

Jugando a Gloomhaven. Otro nivel. Impresionante adaptación digital del juego más laureado de los últimos años y un dungeon crawler excepcional.
Chun-Li escribió:Ufffffff, vengo de jugar unas horas al Visage, ahora mismo lo dejo porque estaba empezando a pasar un mal rato, mañana más.

Si os gusta pasarlo mal, las pelis de miedo y juegos con muchísima atmósfera de terror, dadle una oportunidad.

Solo llevo unas horas y ya me ha jiñado más que otros juegos que prentendían dar mucho miedo, vamos a ver si me lo termino XD

Jugarlo con unos muy buenos auriculares o con un 7.1 debe de ser brutal. En RV yo no lo recomendaría, debe de ser algo extremo madre mia qué locura [flipa]

Me lo terminé hace poco y da unos buenos sustos que flipas,lo malo es el menu,que es muy ortopedico y poco intuitivo,por lo demas juegazo que no se le ha dado la importancia que deberia.
Dandole a los Yakuza Kiwami, aunque mi ingles no es bueno el juego se dejo entender por las cinematicas y por ahi algunas palabras claves. Aunque la historia del yakuza 0 me gusto mas, son algo parecidos en diseño, graficos, se siente que usan el mismo motor grafico.

Una vez terminado el kiwami, empece el kiwami 2 y mis primeras impresiones es que el juego se siente diferente como si fuera un juego mas actual, graficamente se ve mejor y esta tambien mejor adaptado para PC.
Veremos que tal la historia, de momento el diseño del juego me dio buena impresion, no se siente tan antiguo como los anteriores. Pero aun asi son buenos juegos.
kjavi escribió:Terminado FF7 Remake. Pse, se deja jugar. La artimaña para darse libertad creativa y trolear a la peña es muy pobre. ¿al XIII lo crucificaron por pasillero? Por lo demás, de buen ver, como se espera de un triple A bien hecho.

Jugando a Kena. Sorpresa pq no esperaba nada. No es un gran juego pero lo que hace lo hace muy bien y... es de una cuquez visual irresistible. Menos mal que dura ocho horas.

Jugando a Gloomhaven. Otro nivel. Impresionante adaptación digital del juego más laureado de los últimos años y un dungeon crawler excepcional.

Otro aquí viciado al Gloomhaven. Aunque me frustra que es un juego que lleva muy mal los alt+tab y similar.
Moreno_vk escribió:
kjavi escribió:Terminado FF7 Remake. Pse, se deja jugar. La artimaña para darse libertad creativa y trolear a la peña es muy pobre. ¿al XIII lo crucificaron por pasillero? Por lo demás, de buen ver, como se espera de un triple A bien hecho.

Jugando a Kena. Sorpresa pq no esperaba nada. No es un gran juego pero lo que hace lo hace muy bien y... es de una cuquez visual irresistible. Menos mal que dura ocho horas.

Jugando a Gloomhaven. Otro nivel. Impresionante adaptación digital del juego más laureado de los últimos años y un dungeon crawler excepcional.

Otro aquí viciado al Gloomhaven. Aunque me frustra que es un juego que lleva muy mal los alt+tab y similar.


A mí me frustra que no sé ni cómo se abren las puertas xDD
Pues una mezcla de BF V, 2042 y CoD Vanguard.
Goldeneye 007 remastered con el parche de la comunidad,en un año es la 3 vez que me lo paso y ahora con el mando de series x es una autentica gozada el juego.

Ya consegui todos los niveles hasta Cradle,me falta aztec y egypt por pasarme

Acabo de desbloquear el truco de facility pasandose la pantalla en 2:05
Pues al Immortals Fenyx Rising.

La verdad que llevo 9h y me han pasado volando. Está muy entretenido. Muy buenos puzzles y muy buen mundo.

Lo único que me "ralla" es que no puedas ver en ningún sitio si has completado una zona o no (no es tanto el hecho de ir revelando tu "a mano" los iconos, ya que eso le da hasta algo de variedad).

Nunca te puedes quedar tranquilo de haber completado una zona porque no sabes a ciencia cierta si estás al 100%.

Y eso que soy un Ubi-lover [360º]

Supongo que por ese motivo no haré el 100% del juego, pero le cascaré unas buenas horas
Yo el visage lo tuve que dejar a las 3 horas, y no por el acojone si no por la exploración, me aburren de sobremanera los juegos de exploracion, me dan hasta sueño, yo necesito accion, mucha mucha accion, y ademas es en primera persona, no puedo con esos juegos. No obstante de todos los de terror que he jugado, si, es verdad acojona un rato grande, me supo mal dejarlo, pero esto de buscar objetos y recorrerse la casa una y otra y otra y otra vez para encontrar algo sin matar a nadie en ese tiempo puede conmigo.
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte.Y feliz 2022 XD


Queria preguntarte por el juego them and us ¿que te ha parecido? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no se que tal estara
VIKINGO escribió:
dicker31 escribió:
dicker31 escribió:Buenas,yo acabo de terminar them and us y me gustaría jugar otro de este tipo.En tercera persona y de corte survival horror.Los más conocidos los he jugado todos.¿Alguien conoce alguno de este tipo no muy conocido?,vamos,que no sea un RE,Dead space,The evil withim que ya me los pase todos XD .
Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte.Y feliz 2022 XD


Queria preguntarte por el juego them and us ¿que te ha parecido? Le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero no se que tal estara

A mi me ha gustado.Survival de corte clásico.No mucha munición,escaso espacio en el inventario,muchisimo backtracking y cierto(bastante)parecido con los resident clásicos.Incluso se puede poner cámaras fijas.
Ayer empecé el World War Z pues me apetecía un juego de zombies a lo loco. El problema es que no me gusta jugar en cooperativo (con humanos) y jugar solo en dificultades elevadas es un poco meh, pues los bots que maneja la máquina poco hacen. Llevo dos intentos de la segunda fase de NY y los dos he palmado en el mismo sitio. Me tocará aguantar cooperativo si quiero avanzar...

Lo combino con el Forza Horizon 3 y el Batman Arkham City. Tres juegos muy diferentes para no liarme con los controles de cada uno XD
Me he pasado el Visage ya, con casi un 80% de los logros a las 2:30 de la madrugada, levantándome hoy a las 7:30 [looco] Posteo ahora en un descanso del curro, porque esta madrugada necesitaba dormir y calmarme un poco también XD

JUEGAZO de flipar, si bien es cierto que lo único negativo que se le puede achacar es el sistema de control y de inventario que son un poco cutres e incómodos, el resto está en mi TOP 3 de juegos de terror de todos los tiempos, es una pasada los malos ratos que te hace pasar el juego y el cómo consigue incomodar al jugador en algunos de los momentos más angustiosos que se pueden vivir en un videojuego. Los otros dos que pondría en el TOP 3 creo que serían el Silent Hill 2 y el primer RE, los dos jugados en su dia, me impactaron mucho. Ahora si hablamos de puro terror, paranoias y malos rollos, el Silent Hill 2 y este Visage se llevan la palma, juegazos no aptos para gente con problemas de corazón o de ansiedad y también creo que éste que comento ahora dá más miedo que el SH2 o el Fatal Frame 2 o otros que tuvieron mucha repercusión en su dia.

Porqué este juego merece un 9 sin dudarlo?

- La atmósfera de la casa, de todos sus recovecos y de otras partes que es mejor no spoilear a nadie. La casa es otro personaje del juego, se podría decir que es el mejor, el cómo está hecha y pensada, bravo. Transmite tensión casi siempre, aunque creas que te la conoces y que ya lo has visto todo, siempre hay algo con lo que te sorprende hasta el final del juego.
- Los personajes del juego, en especial Lucy y Dolores y sus historias, claro.
- Los ruidos, especialmente se debe notar con unos cascos 7.1 o sistema de altavoces igual.
- Los capítulos de Lucy y Dolores, para mí son los mejores, el de Hakan o como se escriba está bien pero está demasiado alargado en mi opinión, aunque tiene algunos momentos muy espeluznantes también.
- Ningún otro juego de terror me ha tenido tan enganchado como éste, a la vez que he tenido que descansar en algunos momentos de sesión de juego para calmarme y volver otra vez a jugar. Cuando crees que ya no te puede seguir sorprendiendo, lo hace hasta el final.
- El que buscaba jugar a algo como el P.T, éste es su juego y aunque aquello solo se quedó por desgracia en una demo, aquí tenemos algo a su altura o quizá lo supera, ya nunca lo sabremos.
- Es cierto que utiliza y recicla muchas ideas ya vistas en las mejores pelis del género, pero lo hace tan bien y sin abusar, que se le perdona.
- Me dijeron que este juego daba mucho miedo, iba con hype, el juego ha superado mis expectativas, jodó.

No le pongo un 10 por el inventario y la manera de llevar las cosas en las manos, es un poco farragoso, pero a las dos o tres horas ya no molesta tanto.
Estoy alternando entre Diablo II resurrected y el Grim Dawn, del cual he leído muy buenas críticas, pero ¡meh! no me acaba de enganchar del todo. Le falta el "alma" que tiene el juego de blizzard. Al menos para mi gusto.
Yo estoy aprendiendo a jugar al dwarf fortress pero menudo disparate de juego
Oye, ¿habías visto un juego así? No recuerdo muchos parecidos, es de esos en los que te das cuenta desde el principio que se basan en una chorrada para mantenerte enganchado, y sabes por las críticas que te vas a enganchar irremediablemente a hacer algo que te parecerá en todo momento estúpido y aún así, vas, picas el anzuelo, quizás para comprobar que sí, que te sientes tan bobo como un pez con el labio atravesado con un anzuelo, lo sabes, eres consciente y aun así... es extraño.

En fin...

https://store.steampowered.com/app/1454400/Cookie_Clicker/


Hay una versión web que directamente puedes jugar, no sé si está capada o qué:

https://orteil.dashnet.org/cookieclicker/
Me he pasado ya el segundo recorrido del Tales of Destiny con su segundo personaje, y mis impresiones del tales of Destiny obviamente se mantienen todas, pero hay algo que es tan estupido que no me puedo creer que haya acabado asi.
Lo pongo en Spoiler

En el primer recorridoparece que muere leon, pero de una forma tan estupida y tan abrupta que no me podia imaginar que realmente moria, asi que jugue el recorrido de leon, haber si habia mas aparte de eso...Pues no, muere en la misma escena...es que no me lo puedo creer, no es que me entusiasmase el personaje, pero creo que es una de las muertes mas estupidas que he visto en un medio de entretenimiento...estan en una cueva y se llena de agua y muere ahogado....de verdad que ridiculo.
Como de costumbre, estoy jugando a otro indie mas, en este caso al Retro Machina me esta gustando muchisimo, tiene cierto parecido al death door pero con una estetica futurista similar al bioshock, totalmente recomendable
20023 respuestas