speedro escribió:Ha salido hace pocos días el acto 3 de Gordian Quest y como era esperable me he vuelto a enganchar de mala manera, parece mentira que no lo conozca mas gente.
farting_gramps escribió:Con bastantes años de retraso, jugando a Dead Space. Hace cosa de 8 años lo dejé a medias (no recuerdo porque, creo que fue porque me compré una PS3 y le dediqué más tiempo a la consola que al PC), así que me he propuesto pasarme la saga. Al igual que antaño, las impresiones son brutales; una ambientación cojonuda y unos enemigos temibles. El juego sabe ponerte de los nervios continuamente, con esos susurros o ruidos de la nave Ishimura que sin venir a cuento te dan un buen susto. A pesar de los años que tiene para mi gusto luce espectacular.
Osta puta que cosa mas rara, tronchante y con mucha "alma" que he jugado.
_revan_ escribió:josetxary19 escribió:_revan_ escribió:Aquí me acabo de pasar el AC Black Flag, 76 horas me tomo completarlo al 100%, mención especial para los mods que suben la dificultad y te permiten usar buques de guerra y demases, 200% recomendado, ya segundo vez que lo juego y probablemente vuelva a darle una tercera vuelta dentro de unos años mas
Ahora supongo que probare rogue, que es uno de mis grandes pendientes de la saga
ahora y mientras tanto, me he vuelto a viciar a Skyrim como un animal aprovechando la salida de la Edición Aniversario
Para mi Rogue el mejor de la saga (aunque yo soy de los raros que le gustaron mucho el 3 y también bastante, quitando relleno, el Unity). Yo los más nuevos, a partir del Odissey no los trago, demasiado relleno para nada, si se llamasen de otra forma, siendo otra saga nueva, puede que los mirara con otros ojos, aunque a las 50 horas, extasiado por el relleno absurdo que le ví a Odissey, lo deje por imposible. Con el Valhalla me va a pasar lo mismo, si es que lo empiezo porque ya me da pereza el nombre de ésta saga.
Saludos!
Creo que en Ubi deberían mirar mas por calidad y menos por cantidad, recuerdo que los juegos "clásicos" de la saga, al menos hasta el Revelations, completarlos al 100% te tomaba entre 25/30 horas, con el 3 esas horas ascendieron hasta 45/50 y con Black Flag, 60 o 70
Pero es que a partir de origins la cosa ya es un escándalo, 150/200 horas por lo bajo o incluso mas, recuerdo que mi primera partida a origins por ejemplo, me tomo completarla casi 100 horas y hubieron un montón de lugares en el mapa que no descubrí y misiones sin hacer, y Origins y Valhalla tienen fácil el doble de contenido, entonces el tema ya es un cachondeo
Senegio escribió:Pues al final mi amigo y yo tuvimos que abandonar el Remnant en el último boss, no ha habido manera de matarle y sospechamos que es por falta de nivel (nos hemos pasado el juego en unas 8-9 horas, sin rushear pero si repetir zonas, y en cuanto al boss final conocemos la mecánica pero nos mata literalmente de un toque)
Y nos negamos a farmear porque como dije el otro día, el juego es un quiero y no puedo. Lo siento por los que pagaron por él de salida
Y ahora, siguiendo con los del Game Pass, nos hemos puesto con el Deep Rock Galactic, pero no creo que nos dure mucho porque es muy de farmear y para eso juego al Minecraft![]()
El que tengo ganas de probar coop es el State of Decay 2, que el 1 me encantó (aunque no se pudiera jugar multijugador)
sandmannn escribió:Senegio escribió:Pues al final mi amigo y yo tuvimos que abandonar el Remnant en el último boss, no ha habido manera de matarle y sospechamos que es por falta de nivel (nos hemos pasado el juego en unas 8-9 horas, sin rushear pero si repetir zonas, y en cuanto al boss final conocemos la mecánica pero nos mata literalmente de un toque)
Y nos negamos a farmear porque como dije el otro día, el juego es un quiero y no puedo. Lo siento por los que pagaron por él de salida
Y ahora, siguiendo con los del Game Pass, nos hemos puesto con el Deep Rock Galactic, pero no creo que nos dure mucho porque es muy de farmear y para eso juego al Minecraft![]()
El que tengo ganas de probar coop es el State of Decay 2, que el 1 me encantó (aunque no se pudiera jugar multijugador)
Te ha pasado lo mismo que a mi.
Yo en mi caso lo jugué todo en solitario. Y llegué al final boss y, como mucho, le quité un 25% de su salud.
Yo tampoco rushee pero no revisité zonas.
Creo que está muy mal balanceado el juego.
El resto del juego me lo pase mas o menos bien pero ese ultimo boss es un salto de dificultad demasiado exagerado
garbaje_de_potanzos escribió:Alguien ha jugado a INDUSTRIA?? Por ahí vi que lo ponían como algo parecido al HL2 o Bioshock... Llevo 2 o 3 horas y me está pareciendo demasiado soso, mucho walking simulator con algún tiroteo esporádico y una historia que aunque no está mal, no consigue engancharme (vamos ninguno de sus apartados).
Vamos que pa sentarse en la mesa donde comen HL2 y Bioshock hace falta muuuucho mas de lo que propone este juego, no entiendo esa comparativa xD Seguramente lo abandone y pase de comprarlo.
Supongo que me lo pasaré con todos los pjs como suelo hacer siempre, o hasta que me canse y me vaya a otro juego

IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.
P3KaX escribió:Anoche finiquité Tormented Souls y se lo recomiendo a todo aquel que disfrutara con los Survival Horror puros y duros de hace más de 20 años. Jugabilidad añeja y unos puzzles que, tengo que admitirlo, algunos de ellos se me atragantaron, cosa que nunca me ocurre en otros juegos.
No es una superproducción con escenitas a tutiplén, típica de hoy en día, eso sí y sus animaciones son algo toscas, pero eso le da un toque vintage que me encantó.
Paboh escribió:@Thorin_Saeba pues tiene pinta, voy a meterlo en la lista de deseos.

Hoz3 escribió:
Le ha tocado el turno a Enter the Gungeon, y madre mía, qué juegazo. Una pasada las mecánicas de juego. A veces parece que estás jugando a un Danmaku de esos por la cantidad de balas que hay en pantalla. Muy viciante y divertido.
¿Qué roguelites de este estilo me recomendáis?

francescfri escribió:A veces doy tientos a juegos "obligatorios" dentro la cultura popular del videojuego. Si me gustan los sigo y sinó a otra cosa.
Tocó... "The Witcher"... Todo bien hasta que empecé a ver el sistema de combate... No profundicé, pero me quedé con la sensación de jugar al Cobra Mission, dándole al ratón a cada enemigo y poca cosa más para luchar. Me pierdo en algo o la jugabilidad es esta?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Elunicoo escribió:@farting_gramps No era mas fácil no tocar nada de la tienda que fuese gratis? No entiendo que se quejen por estas cosas, no te obligan a usarlo en ningún momento, solo te dan la facilidad de hacerlo o no. Cada uno que haga lo que prefiera pero de ahí a quejarse por una cosa como esta, no lo entiendo la verdad.
farting_gramps escribió:Elunicoo escribió:@farting_gramps No era mas fácil no tocar nada de la tienda que fuese gratis? No entiendo que se quejen por estas cosas, no te obligan a usarlo en ningún momento, solo te dan la facilidad de hacerlo o no. Cada uno que haga lo que prefiera pero de ahí a quejarse por una cosa como esta, no lo entiendo la verdad.
No porque el problema es que de buenas a primeras ya me ofrecía todas las armas y mejoras totalmente gratis. No es como en el DLC de Resident Evil 2 Remake, donde coger las armas con munición infinita de los baules era opcional. Aquí ya te presenta todas las armas sin opción a poder comprarlas de manera religiosa con los créditos obtenidos en el juego. Básicamente me deja un arsenal gratuito para combatir contra un millón de enemigos, cosa que no quiero. Si algo me gusta de los survival horrors es sufrir un poco; munición escasa, dificultad elevada, estar en tensión en todo momento, apreciar cada bala que disparo, etc.
francescfri escribió:A veces doy tientos a juegos "obligatorios" dentro la cultura popular del videojuego. Si me gustan los sigo y sinó a otra cosa.
Tocó... "The Witcher"... Todo bien hasta que empecé a ver el sistema de combate... No profundicé, pero me quedé con la sensación de jugar al Cobra Mission, dándole al ratón a cada enemigo y poca cosa más para luchar. Me pierdo en algo o la jugabilidad es esta?
spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.
De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...
Paboh escribió:spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.
De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...
Lo empecé ayer y estoy súper intrigado, no se lo que me espera. Que duración tiene?
Paboh escribió:spiderrrboy escribió:IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.
Lo empecé ayer y estoy súper intrigado, no se lo que me espera. Que duración tiene?
apmomp escribió:Aparte de X-plane (este es un fijo), estoy dándole fuerte al Hearts of Iron IV. Soy jugador habitual de Europa Universalis III y IV, pero el HOI siempre se me ha atragantado. Voy a ver si por fin le encuentro el punto.