¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

speedro escribió:Ha salido hace pocos días el acto 3 de Gordian Quest y como era esperable me he vuelto a enganchar de mala manera, parece mentira que no lo conozca mas gente.

Imagen


Yo lo pille hace tiempo, estaba esperando que fueran metiendo más contenido para darle duro. Se ve que ahora está de lujo
farting_gramps escribió:Con bastantes años de retraso, jugando a Dead Space. Hace cosa de 8 años lo dejé a medias (no recuerdo porque, creo que fue porque me compré una PS3 y le dediqué más tiempo a la consola que al PC), así que me he propuesto pasarme la saga. Al igual que antaño, las impresiones son brutales; una ambientación cojonuda y unos enemigos temibles. El juego sabe ponerte de los nervios continuamente, con esos susurros o ruidos de la nave Ishimura que sin venir a cuento te dan un buen susto. A pesar de los años que tiene para mi gusto luce espectacular.


Yo también lo empecé hace un par de días. Todavía haciéndome con los controles, ajustes gráficos y tal.

Juegas con mando o con teclado y ratón? Empecé con teclado pero me notaba incómodo y ahora pruebo el mando a ver qué. Cabe decirnque vengo de jugar un fps en primera persona y siempre los juego con teclado, el cambio a tercera persona lo estoy notando con este.
@francescfri Juego con mando (Dual Shock 4), los juegos en tercera persona con teclado y ratón se me hacen raros, en primera persona normalmente sí que priorizo con ratón para lograr precisión y rapidez. De todas maneras a lo largo del juego he usado en alguna ocasión el ratón para algunas situaciones que para mi gusto ayudan a conseguir esa precisión rápida que los sticks analógicos no te dan.

Voy por el capítulo 7, así que más o menos llevo la mitad del juego. Cerca de 8h llevo, me lo estoy tomando como calma.
Puta bizarrada incoming Priest Simulator: Heavy Duty (Demo de Steam)

De verdad no se por donde empezar... Que eres una influencer de redes sociales con cámara en mano que se dirige a un pequeño pueblo para buscar el próximo ganador de un concurso de Chile picante... Y la cosa evoluciona de tal manera que acabas encarnando al Cura del pueblo que es un Vampiro/Nosferatu que se fuma los porros doblados y entre sus variopintas tareas se encuentran el recaudar dinero de sus adoradores cristianos, darle por culo a los satanistas que pueblan la zona, limpiar las paredes de las pintadas satánicas que van dejando, ir de un lugar a otro con tu papamóvil personal, restaurar tu iglesia, santificar al pecador que veas, y porsupuesto darle una paliza al primero que se te ponga por delante por el bien de nuestro señor Jesucristo XD Osta puta que cosa mas rara, tronchante y con mucha "alma" que he jugado.

Así a simple modo diría que es un Postal 2 pero mas loco todavía, 96% de valoraciones positivas btw xD
@francescfri Si no recuerdo mal no era un buen port (de aquellas se estaba quitando la fama de "PC muerto") y el ratón creo que no iba fino comparado con otros, tal vez mejore con algún parche o mod si es que alguien lo hizo.
Me acabo de pillar un porron de juegos en fanatical por 5 pavos, varios del bundle spooktacular y del nitro. Entre ellos clutch...de estos juegos de hace años (2009) que descubres en el mundo infinito de steam, mas menos es un carmmagedon con zombies y bastante divertido, no se porque me recueda a un crazy taxi en ciudad post apocaliptica xD, puro disfrute arcade para hacer el gamberro.

https://i.ibb.co/6ZsjSvk/Clutch-release ... -48-43.png
Anoche le estuve pegando unas buenas viciadas al Dungeon Souls, un juego tipo Roguelike muy parecido al Enter the Gungeon pero con algunas particularidades propias. Es de esos juegos que tienes en la biblioteca de Steam y no le haces ni puñetero caso, y un dia lo instalas y dices ¡coño que divertido es!

Imagen
_revan_ escribió:
josetxary19 escribió:
_revan_ escribió:Aquí me acabo de pasar el AC Black Flag, 76 horas me tomo completarlo al 100%, mención especial para los mods que suben la dificultad y te permiten usar buques de guerra y demases, 200% recomendado, ya segundo vez que lo juego y probablemente vuelva a darle una tercera vuelta dentro de unos años mas

Ahora supongo que probare rogue, que es uno de mis grandes pendientes de la saga

ahora y mientras tanto, me he vuelto a viciar a Skyrim como un animal aprovechando la salida de la Edición Aniversario [+risas]


Para mi Rogue el mejor de la saga (aunque yo soy de los raros que le gustaron mucho el 3 y también bastante, quitando relleno, el Unity). Yo los más nuevos, a partir del Odissey no los trago, demasiado relleno para nada, si se llamasen de otra forma, siendo otra saga nueva, puede que los mirara con otros ojos, aunque a las 50 horas, extasiado por el relleno absurdo que le ví a Odissey, lo deje por imposible. Con el Valhalla me va a pasar lo mismo, si es que lo empiezo porque ya me da pereza el nombre de ésta saga.

Saludos!


Creo que en Ubi deberían mirar mas por calidad y menos por cantidad, recuerdo que los juegos "clásicos" de la saga, al menos hasta el Revelations, completarlos al 100% te tomaba entre 25/30 horas, con el 3 esas horas ascendieron hasta 45/50 y con Black Flag, 60 o 70

Pero es que a partir de origins la cosa ya es un escándalo, 150/200 horas por lo bajo o incluso mas, recuerdo que mi primera partida a origins por ejemplo, me tomo completarla casi 100 horas y hubieron un montón de lugares en el mapa que no descubrí y misiones sin hacer, y Origins y Valhalla tienen fácil el doble de contenido, entonces el tema ya es un cachondeo [qmparto]


El amor-odio que le tengo a Origins no se explicarlo. Le tengo mucho mas amor que odio, pero esa sobresaturación que hay en el mapa, de misiones clónicas, aburridas, sosas y absurdas, como decían mas arriba, estás en una misión super importante, y te petan de secundarias y objetivos de mierda que no aportan nada, pero a mi me da muchísima rabia pasar por una zona y no completarla, con lo cual, dudo que jamás acabe el juego. 40 horas me ha durado, y tras ver esa saturación, lo dejé, me es imposible.

Por otro lado, recién comprado West of Dead, que lo probé hace meses en Gamepass y me moló bastante, a ver que tal ahora que le daré mas caña.
Pues al final mi amigo y yo tuvimos que abandonar el Remnant en el último boss, no ha habido manera de matarle y sospechamos que es por falta de nivel (nos hemos pasado el juego en unas 8-9 horas, sin rushear pero si repetir zonas, y en cuanto al boss final conocemos la mecánica pero nos mata literalmente de un toque)

Y nos negamos a farmear porque como dije el otro día, el juego es un quiero y no puedo. Lo siento por los que pagaron por él de salida

Y ahora, siguiendo con los del Game Pass, nos hemos puesto con el Deep Rock Galactic, pero no creo que nos dure mucho porque es muy de farmear y para eso juego al Minecraft [carcajad]

El que tengo ganas de probar coop es el State of Decay 2, que el 1 me encantó (aunque no se pudiera jugar multijugador)
Senegio escribió:Pues al final mi amigo y yo tuvimos que abandonar el Remnant en el último boss, no ha habido manera de matarle y sospechamos que es por falta de nivel (nos hemos pasado el juego en unas 8-9 horas, sin rushear pero si repetir zonas, y en cuanto al boss final conocemos la mecánica pero nos mata literalmente de un toque)

Y nos negamos a farmear porque como dije el otro día, el juego es un quiero y no puedo. Lo siento por los que pagaron por él de salida

Y ahora, siguiendo con los del Game Pass, nos hemos puesto con el Deep Rock Galactic, pero no creo que nos dure mucho porque es muy de farmear y para eso juego al Minecraft [carcajad]

El que tengo ganas de probar coop es el State of Decay 2, que el 1 me encantó (aunque no se pudiera jugar multijugador)

Te ha pasado lo mismo que a mi.
Yo en mi caso lo jugué todo en solitario. Y llegué al final boss y, como mucho, le quité un 25% de su salud.
Yo tampoco rushee pero no revisité zonas.
Creo que está muy mal balanceado el juego.
El resto del juego me lo pase mas o menos bien pero ese ultimo boss es un salto de dificultad demasiado exagerado
sandmannn escribió:
Senegio escribió:Pues al final mi amigo y yo tuvimos que abandonar el Remnant en el último boss, no ha habido manera de matarle y sospechamos que es por falta de nivel (nos hemos pasado el juego en unas 8-9 horas, sin rushear pero si repetir zonas, y en cuanto al boss final conocemos la mecánica pero nos mata literalmente de un toque)

Y nos negamos a farmear porque como dije el otro día, el juego es un quiero y no puedo. Lo siento por los que pagaron por él de salida

Y ahora, siguiendo con los del Game Pass, nos hemos puesto con el Deep Rock Galactic, pero no creo que nos dure mucho porque es muy de farmear y para eso juego al Minecraft [carcajad]

El que tengo ganas de probar coop es el State of Decay 2, que el 1 me encantó (aunque no se pudiera jugar multijugador)

Te ha pasado lo mismo que a mi.
Yo en mi caso lo jugué todo en solitario. Y llegué al final boss y, como mucho, le quité un 25% de su salud.
Yo tampoco rushee pero no revisité zonas.
Creo que está muy mal balanceado el juego.
El resto del juego me lo pase mas o menos bien pero ese ultimo boss es un salto de dificultad demasiado exagerado

En su momento, lo acabé. Recuerdo que para matar al Boss final, tenías que disparar cuando entrabas en esa especie de sueño, antes no le hacías daño..
@Javis71 si si, si no es un tema de mecánicas. Tanto el compi @Senegio como yo sabemos lo que se tenia que hacer, pero es un tema de dificultad desmesurada
Estoy rejugando al Alan wake remastered y joder, no lo recordaba tan bueno
Alguien ha jugado a INDUSTRIA?? Por ahí vi que lo ponían como algo parecido al HL2 o Bioshock... Llevo 2 o 3 horas y me está pareciendo demasiado soso, mucho walking simulator con algún tiroteo esporádico y una historia que aunque no está mal, no consigue engancharme (vamos ninguno de sus apartados).

Vamos que pa sentarse en la mesa donde comen HL2 y Bioshock hace falta muuuucho mas de lo que propone este juego, no entiendo esa comparativa xD Seguramente lo abandone y pase de comprarlo.
@carlosniper

Yo jugué hace un par de años la versión normal y ya me pareció bastante bueno. Eso sí llega un momento que se hace un pelín repetitivo, pero la narrativa te tiene atado a la silla.

Acabo de terminar el A Plague Tale. Juego centrado en gráficos muy bonitos y buena trama, sin más. Me ha gustado sin volverme loco. Por cierto me da la sensación de que se han fijado mucho en The Last of Us y no porque sean dos personajes principales, sino en las mecánicas, crafteo, interacción con el entorno, etc.
Estoy dándole al Into_the_Breach, isométrico pixelado por turnos, en el que tendremos que luchar contra la invasión alienígena a nuestro planeta.

Me ha parecido un delicioso bocado para ir picando entre horas. De ese tipo de juegos que puedes ir metiendo una cucharada de vez en cuando, pues el tipo de juego plantea desafíos de lógica isométrica que obligan a pensar un poco, añadiéndole sabor con aderezos de prestaciones, armas y nueva maquinaria.

Luego me meto también con los juegos de "diapositivas", es decir, los juegos de pelea que tienen en cuenta los frames y todo ese mundo que había escondido tras ellos. Quién lo hubiera dicho... voy viendo vídeos de un tal "gazpacho" y aprendiendo técnicas, y luego las pongo en juego en el Tekken o el MK10.

La verdad es que hay una técnica interesante tras este tipo de juegos... yo que siempre pensé que ganaba el que más rápido hacia el "hadouken".
garbaje_de_potanzos escribió:Alguien ha jugado a INDUSTRIA?? Por ahí vi que lo ponían como algo parecido al HL2 o Bioshock... Llevo 2 o 3 horas y me está pareciendo demasiado soso, mucho walking simulator con algún tiroteo esporádico y una historia que aunque no está mal, no consigue engancharme (vamos ninguno de sus apartados).

Vamos que pa sentarse en la mesa donde comen HL2 y Bioshock hace falta muuuucho mas de lo que propone este juego, no entiendo esa comparativa xD Seguramente lo abandone y pase de comprarlo.


Yo probe la demo y no me disgusto, pero lo descarte porque tiene un rollo loco que no me suele gustar, en plan historia sin mucha logica
no sé si lo dije o no, pero otro compi del foro y yo nos acabamos el otro día el It Takes Two. 11h nos duró.

La verdad que está muy bien el juego, no sé si para llegar a ser el GOTY pero ahí estaría.

Como curiosidad, lo jugamos sin poder por el micro por tener ya a la niña durmiendo xD Y nos entendimos muy bien. Cuando nos atascábamos, hablábamos por Telegram jeje.

Aprovecho para preguntar si con el A Way Out podríamos igual o es necesario si o si el micro?
Ahora ando viciado al Warhammer:Chaosbane, aunque no tiene muy buenas críticas, a mi me está resultando bastante divertido y entretenido.

Llevo ya 6 horas y tengo ganas de probar todas las clases [+risas] Supongo que me lo pasaré con todos los pjs como suelo hacer siempre, o hasta que me canse y me vaya a otro juego [qmparto]
y finiquitado tb el Marvel's Avengers. Digo finiquitado pq me he pasado la campaña y no tocaré lo demás.

Quería jugarlo pq decían que la campaña estaba bien y así ha sido. Me ha entretenido. Quizás le hubiera echado mas horas si me gustara todo lo que es Marvel y los superhéroes en general, pero no soy muy fan de ello.

Para unas 10h o así y sabiendo que está en el GamePass ni tan mal
66 horas después de Borderlands... He hecho revisión y listas de títulos de los 1100 que tengo (bendito Gog Galaxy) para ir jugando.

El escogido ha sido Darksiders, he jugado a pocos hack and slash por lo que es una novedad este tipo de juegos... Y me gusta ahora que he aprendido los controles, que necesitan su aprendizaje y buscar la mejor disposición en el teclado. Me gusta la ambientación y el diseño de los personajes, alguna cosilla rara en las cámaras pero se deja jugar.

Paralelamente jugué al Horizon Chase Turbo, me gustó mucho y la música es fantástica... Pero me lo guardo para la Steam Deck
Estoy jugando al Grime y, madre mía, le he dado un vicio loquísimo. Lo empecé hoy y ya voy bastante avanzado. Tiene unos jefes muy, muy buenos. Es rollo Dark Souls pero en 2D y muy centrado en los parrys. Bastante jodido, muy bizarro y vicioso un rato largo. A veces te pierdes un poco, porque el mapa de cada zona no lo puedes ir "dibujando" hasta que no activas una especie de baliza. Además, como en este tipo de metroidvanias souleros, hay zonas secundarias, subjefes e historias varias.

Muy recomendado, pero tengo la cabeza como un bombo. Me envician cosa mala estos juegos. Es llegar a un jefe o subjefe, palmarme un sinfín de veces y picarme como un descosido.
@francescfri Si te gusta GoG Galaxy prueba Playnite que me parece bastante mejor en general.

El primer Darksiders es el mejor a mi parecer, vaya sorpresa me llevé con él después de la decepción que me suspuso Skyward Sword.
Bueno, tras probar esto de los roguelites con Dungeon Souls y viciarme cosa mala, he decidido probar otros que tenía en la biblioteca de Steam y no había probado. Ayer tocó :

Imagen

Blazing Beaks, un juego con una estética muy "cute" en el que encarnamos a un pájaro con pistola dispuesto a limpiar los jardines de bichos chungos, looteando todo lo que se pueda y mejorando a nuestro pato, pingüino, pollo, o lo que sea. Muy, muy divertido, y aun más si lo jugamos con otros jugadores/as en local.
Pues acabado el gran Visage,juego que bebe directamente de P.T,he pasado bastante miedo con el juego y buenos sustos que me he llevado,control mejorable,pero asequible,10:35 me ha durado con sus 3 capitulos+final+secretos,muy muy recomendable si lo que quieres es pasar terror.
Inscryption, recomendadisimo.
IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.


De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...
Anoche finiquité Tormented Souls y se lo recomiendo a todo aquel que disfrutara con los Survival Horror puros y duros de hace más de 20 años. Jugabilidad añeja y unos puzzles que, tengo que admitirlo, algunos de ellos se me atragantaron, cosa que nunca me ocurre en otros juegos.

No es una superproducción con escenitas a tutiplén, típica de hoy en día, eso sí y sus animaciones son algo toscas, pero eso le da un toque vintage que me encantó.
P3KaX escribió:Anoche finiquité Tormented Souls y se lo recomiendo a todo aquel que disfrutara con los Survival Horror puros y duros de hace más de 20 años. Jugabilidad añeja y unos puzzles que, tengo que admitirlo, algunos de ellos se me atragantaron, cosa que nunca me ocurre en otros juegos.

No es una superproducción con escenitas a tutiplén, típica de hoy en día, eso sí y sus animaciones son algo toscas, pero eso le da un toque vintage que me encantó.

Es un juegazo, yo tuve que tirar de guia en algún puzzle, todo aquel amante de los survival horror deberia de darle una oportunidad.
@Thorin_Saeba pues tiene pinta, voy a meterlo en la lista de deseos.
Paboh escribió:@Thorin_Saeba pues tiene pinta, voy a meterlo en la lista de deseos.


Está muy bien. Tiene también un rollo metroidvania en cuanto que los jefes te dan algún poder nuevo, y además hay uno en concreto (de lo que llevo) que me ha parecido bastante original, y además afecta también en los combates dando un nuevo elemento añadido al de los parrys. Así que poco a poco se hace algo más complejo.

Pues eso, un metroidvania con combate soulero, bizarro y con la típica historia rara de narices, con un diseño de niveles decente. Ya tengo ganas de sacar un ratejo y darle un vicio, pero voy de culo toda la semana.
Imagen


Le ha tocado el turno a Enter the Gungeon, y madre mía, qué juegazo. Una pasada las mecánicas de juego. A veces parece que estás jugando a un Danmaku de esos por la cantidad de balas que hay en pantalla. Muy viciante y divertido.

¿Qué roguelites de este estilo me recomendáis?
Hoz3 escribió:Imagen


Le ha tocado el turno a Enter the Gungeon, y madre mía, qué juegazo. Una pasada las mecánicas de juego. A veces parece que estás jugando a un Danmaku de esos por la cantidad de balas que hay en pantalla. Muy viciante y divertido.

¿Qué roguelites de este estilo me recomendáis?


Te digo dos muy conocidos, pero por si acaso, Nuclear Throne es muy del estilo y buenísimo. Luego tienes Hades que para mí posiblemente sea el mejor Roguelite
@joakin1602 gracias compañero. Me los apunto [beer]
Pues ayer me pasé Dead Space. Sencillamente brutal. Esa atmósfera y el espeluznante diseño del audio, me ha flipado la experiencia. Le doy un 9/10. Mi mini-análisis en el hilo de juegos completados 2021: hilo_juegos-completados-2021_2407555_s800#p1752035377

Así que hoy he decidido continuar con la aventura de Isaac y darle a Dead Space 2. El primer gran cambio que he notado es la agilidad de nuestro protagonista, a diferencia del título original todo se siente más rápido; el movimiento, apuntado, etc. Este cambio ayuda a la hora de afrontar los enemigos (me ha parecido más sencillo que en su predecesor al tener un movimiento tan rápido), aunque creo que pierde parte de la esencia del primero, donde podíamos sentir el peso de nuestro personaje y debíamos medir cada disparo, porque un disparo erróneo aparte de significar en perder munición nos dejaba vulnerables ante el ataque de los necromorphs.

Todo iba bien hasta que he llegado a la tienda y para mi sorpresa veo que tenía todas las armas disponibles totalmente gratis. ¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?. Veo que forma parte del DLC y rompe por completo la experiencia del juego. Así que salgo del juego y me meto a indagar y veo que la versión de Steam te incluye el DLC con todos estos extras, veo varios hilos de Steam y Reddit para desbloquearlo y jugar al juego sin todos estos extras pero todo lo que he probado ha sido en vano... Me parece una puta mierda que este contenido esté disponible de buenas a primeras o no exista la opción en settings para quitarlo. Si veo que no lo puedo solucionar me veré obligado a jugar al juego en PS3 bajándome un backup, porque vaya puta gracia me ha hecho cawento

Edit: Solucionado. Me he terminando bajando una copia del juego de los mares piratas sin el contenido adicional y he pasado el archivo de la partida guardada que tenía de la copia de Steam y ale, ha funcionado. Sigo donde guardé y ahora en la tienda ya no aparecen todos los items gratuitos incluidos con el DLC. Así sí, que jugar con todas las armas gratis rompe por completo la experiencia del juego.
Me acaba de pasar una cosa acojonante e increible, me disponía a probar un poco el plague tale en el ordenador antes de descargarlo en mi series x y cual ha sido mi sorpresa que he cerrado sesión de la cuenta titular del Game Pass y con la que mi contrario se lo pasó y he puesto la mía para iniciar la partida. Y la sorpresa ha sido que ha detectado la partida de la otra cuenta y me acaba de soltar los 1000g del juego sin ni siquiera entrar a la partida, uno detrás de otro en el mismo menú del juego.

La parte mala es que es independiente a la versión de Xbox y acabo de empezarlo.
A veces doy tientos a juegos "obligatorios" dentro la cultura popular del videojuego. Si me gustan los sigo y sinó a otra cosa.

Tocó... "The Witcher"... Todo bien hasta que empecé a ver el sistema de combate... No profundicé, pero me quedé con la sensación de jugar al Cobra Mission, dándole al ratón a cada enemigo y poca cosa más para luchar. Me pierdo en algo o la jugabilidad es esta? :-?
francescfri escribió:A veces doy tientos a juegos "obligatorios" dentro la cultura popular del videojuego. Si me gustan los sigo y sinó a otra cosa.

Tocó... "The Witcher"... Todo bien hasta que empecé a ver el sistema de combate... No profundicé, pero me quedé con la sensación de jugar al Cobra Mission, dándole al ratón a cada enemigo y poca cosa más para luchar. Me pierdo en algo o la jugabilidad es esta? :-?


Es esa, mas tarde añades pociones/aceites y preparativos pero el combate era un truñaco en su día y hoy pues aún mas. El fuerte del juego era su ambientación, música, gráficos, historia, personajes, los dados... A mi me pareció un señor juegazo cuando salió, pero reconozco que a día de hoy tendría que hacer estómago para jugarlo xD
@francescfri No hagas caso a @garbaje_de_potanzos, que está borracho [hallow]

El combate del 1 es muy satisfactorio en cuanto le pillas el truco. Es cierto que las primeras horas vas a pensar que es dar clicks y ya, pero en cuanto empieces a desbloquear habilidades y hacer combos mezclando ataques rápidos y fuertes (además de pociones y aceites) es muy divertido de jugar.
@farting_gramps No era mas fácil no tocar nada de la tienda que fuese gratis? No entiendo que se quejen por estas cosas, no te obligan a usarlo en ningún momento, solo te dan la facilidad de hacerlo o no. Cada uno que haga lo que prefiera pero de ahí a quejarse por una cosa como esta, no lo entiendo la verdad.
Pues dándole al Halo Infinite, divertido como su puta madre [looco]
Elunicoo escribió:@farting_gramps No era mas fácil no tocar nada de la tienda que fuese gratis? No entiendo que se quejen por estas cosas, no te obligan a usarlo en ningún momento, solo te dan la facilidad de hacerlo o no. Cada uno que haga lo que prefiera pero de ahí a quejarse por una cosa como esta, no lo entiendo la verdad.


No porque el problema es que de buenas a primeras ya me ofrecía todas las armas y mejoras totalmente gratis. No es como en el DLC de Resident Evil 2 Remake, donde coger las armas con munición infinita de los baules era opcional. Aquí ya te presenta todas las armas sin opción a poder comprarlas de manera religiosa con los créditos obtenidos en el juego. Básicamente me deja un arsenal gratuito para combatir contra un millón de enemigos, cosa que no quiero. Si algo me gusta de los survival horrors es sufrir un poco; munición escasa, dificultad elevada, estar en tensión en todo momento, apreciar cada bala que disparo, etc.
farting_gramps escribió:
Elunicoo escribió:@farting_gramps No era mas fácil no tocar nada de la tienda que fuese gratis? No entiendo que se quejen por estas cosas, no te obligan a usarlo en ningún momento, solo te dan la facilidad de hacerlo o no. Cada uno que haga lo que prefiera pero de ahí a quejarse por una cosa como esta, no lo entiendo la verdad.


No porque el problema es que de buenas a primeras ya me ofrecía todas las armas y mejoras totalmente gratis. No es como en el DLC de Resident Evil 2 Remake, donde coger las armas con munición infinita de los baules era opcional. Aquí ya te presenta todas las armas sin opción a poder comprarlas de manera religiosa con los créditos obtenidos en el juego. Básicamente me deja un arsenal gratuito para combatir contra un millón de enemigos, cosa que no quiero. Si algo me gusta de los survival horrors es sufrir un poco; munición escasa, dificultad elevada, estar en tensión en todo momento, apreciar cada bala que disparo, etc.

Ajhh vale, si es asi es una gran mierda.
francescfri escribió:A veces doy tientos a juegos "obligatorios" dentro la cultura popular del videojuego. Si me gustan los sigo y sinó a otra cosa.

Tocó... "The Witcher"... Todo bien hasta que empecé a ver el sistema de combate... No profundicé, pero me quedé con la sensación de jugar al Cobra Mission, dándole al ratón a cada enemigo y poca cosa más para luchar. Me pierdo en algo o la jugabilidad es esta? :-?


Tranquilo, a todos los que hemos jugado TW en los últimos dos años, las primeras horas nos da esa sensación, mete mas caña y a las pocas horas le pillarás el gusto. Yo me tiré 10 horas de juego usando mal las espadas, las usaba al revés [qmparto]
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.


De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...


Lo empecé ayer y estoy súper intrigado, no se lo que me espera. Que duración tiene?
Paboh escribió:
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.


De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...


Lo empecé ayer y estoy súper intrigado, no se lo que me espera. Que duración tiene?


Pues para mi que me duro unas 20 horas, yo repeti bastante la primera parte por razones que no te voy a contar para no hacerte spoiler, las demas partes se hacen mucho mas llevaderas.... Disfrutalo y eso, no mires nada...
Paboh escribió:
spiderrrboy escribió:
IIIBORTXIII escribió:Inscryption, recomendadisimo.


De los mejores juegos que he jugado en este año, me lo pase hace dos días y todavía estoy flipando, la primera parte es increíblemente buena....Quién lo juegue que no miré nada del juego, hay que llegar virgen...


Lo empecé ayer y estoy súper intrigado, no se lo que me espera. Que duración tiene?

PD: lo de no mirar nada antes de jugar es MUY IMPORTANTE. Yo probé la demo y me gustó bastante lo que pasa es que estoy entrando en este mundo ahora y como compré el Slayer la semana pasada y también el logo Hero, pues este lo dejaré para cuandomas adelante pero vaya juegazos estos de las cartitas ehhh.
Algo más de de 3h con el Dead Space 2. Acabo de empezar el capítulo 5 y mis impresiones la verdad que son muy buenas. El ritmo a diferencia del primero es más frenético y al estar jugándolo en dificultad survivalist (difícil) no es un paseo; la munición escasea y cada disparo es oro. Creo que de momento el primero tenía mejor atmósfera, la nave Ishimura estaba muy bien diseñada y este nuevo rollito de ciudad espacial está bien, más variedad a diferencia de la nave del primero, pero no me mete tan de lleno como lo hizo el primero dado que cada dos por tres te encuentras con escenarios muy diferentes. Habiendo jugado ya al primero los sustos son predecibles, además que estando más enfocado en la acción se pierde parte de la tensión con la que te mantenía el título original. De todos modos me está pareciendo un señor juegazo.
Aparte de X-plane (este es un fijo), estoy dándole fuerte al Hearts of Iron IV. Soy jugador habitual de Europa Universalis III y IV, pero el HOI siempre se me ha atragantado. Voy a ver si por fin le encuentro el punto.
apmomp escribió:Aparte de X-plane (este es un fijo), estoy dándole fuerte al Hearts of Iron IV. Soy jugador habitual de Europa Universalis III y IV, pero el HOI siempre se me ha atragantado. Voy a ver si por fin le encuentro el punto.

Me pasa exactamente igual, juego a menudo a EU IV, y a Crusaders Kings. Pero quiero darle al Hearts of Iron IV. Ya dirás...🤔 Te has mirado algún tutorial?
20027 respuestas