¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

@Ominous el del juego base. Pero es que reconozco que no hice mucho farmeo/exploracion. Aún así, creo que la diferencia era tan bestia que necesitaría muchísimas horas para llegar a hacerle algo
@Buitrako Ojo, que del Evil Within los bosses son bastante entretenidos pero el llegar hasta ellos puede ser bastante tortuoso, primero no dan balas (disparar aquí es una absurda disparidad a no ser que subas una habilidad) y segundo tampoco dan cerillas (y quemar a dos o tres a la vez, a veces sucede y otras... no), al menos si quieres usar lo "gordo" para los bosses (que alguno que otro va acompañado de más enemigos); entonces sólo queda perder mucho tiempo (y el fallo error muriendo) por el sigilo y que estás todo el rato desarmando bombas / cepos y enterarte constantemente de todas las "trampas"

Luego a mayores hay cosas para darles de comer aparte como el que fallar un puzzle (malisimos todos) de unas "agujas" te quite vida a tí o que recogas una pieza, la coloques y el juego te haga volver a por ella porque es la última que tenías que haber recogido ¬_¬

Es como si estuviera todo pensado para que te lo aprendas de memoria y hagas gestión del inventario en vez de primar el propio horror y tampoco es que yo lo vea muy popular entre los speedrunners
Senegio escribió:Yo estoy con el Remnant from Ashes en coop con un amigo (me está pareciendo una basura), Rainbow Six: Siege y Hearthstone.

Y pensando si retomar ya el Stardew Valley para dejarlo al 100% con las cosas nuevas

Yo hace poco lo rejugue, lo mejor del juego es el gunplay. Al inicio puede parecer algo feo por asi decirlo, pero luego te engancha. Yo lo jugue solo, pero me gusto mucho el juego aunque se siente simple pero por el gunplay es lo que hace que el juego enganche.

@Buitrako A mi me gusto el The Evil within, lo tengo pendiente para rejugarlo. Pero en su momento me gusto, para mi esta bien si te gustan los juego tipo Resident Evil. Aunque su historia es algo confusa y quiza no se entienda. Con el segundo juego se entiende los sucesos del primero.
Pero TEW 2, me gusto menos, porque perdio ese toque del primero, se sentia un juego diferente al primero.
Primera hora con Metro 2033 redux.
Joder que ambientacion mas conseguida para empezar.
AO4 IV y FarCry 6 que me lo regalaron con la compra del teclado.
Alisa
Imagen

Juego copia descarada de Resident Evil con pura esencia de los 90, esta vez encarnas a una investigadora del ejercito tras la pista de un espía en una época victoriana diría, en la que terminas atrapada en una mansión llena de muñecos con muy mala sangre. Gráficos pixelados a tope con sus fondos prerenderizados, dificultad, música y cinemáticas CGI muy noventeras, mucha exploración, puzzles y "tank controls" que me hacen viajar al pasado 2 décadas. Por cierto la escena donde te encuentras el primer enemigo me suena mucho
Imagen

[qmparto] [qmparto] La verdad no se que hago con mi vida, teniendo ahí por jugar el tormented soul y me compro esta cosa.

En verdad me encanta xD
@chuckyflame

Es un juegazo, tengo pendiente el Exodus, a lo mejor en ofertas navideñas cae.

Terminé RE7, buen juego y con reminiscencias de lo que fué el RE original.

Ahora me pondré con Oxenfree, me lo pillé por pura curiosidad, a ver con qué me encuentro :)
xs1 escribió:
Senegio escribió:Yo estoy con el Remnant from Ashes en coop con un amigo (me está pareciendo una basura), Rainbow Six: Siege y Hearthstone.

Y pensando si retomar ya el Stardew Valley para dejarlo al 100% con las cosas nuevas

Yo hace poco lo rejugue, lo mejor del juego es el gunplay. Al inicio puede parecer algo feo por asi decirlo, pero luego te engancha. Yo lo jugue solo, pero me gusto mucho el juego aunque se siente simple pero por el gunplay es lo que hace que el juego enganche.


Yo voy por una parte desértica con radiación, donde tengo que conseguir unas "llaves".

Y ya te digo, sin más. El gunplay es bastante simple, tampoco me parece nada del otro mundo.
The Ascent. Lo he descubierto de pura casualidad y solo puedo decir que es una auténtica maravilla. Con su margen de mejora,que esto es totalmente muy subjetivo, el juego es una brutalidad y de los más divertidos que he jugado en años...muchos años.
sanray escribió:Ayer terminé Halo 5 (un desastre total) y estoy a nada de acabar tell me why (se me está haciendo infinito). Luego de estos dos quiero rematar el Tales of Arise que lo dejé a nada de acabar y darle al RE8 que lo pillé hace poco.

HH!!

Acabado Tell me why. Dura demasiado para lo poco que cuenta y la tontería de giro.

HH!!!
chuckyflame escribió:
Buitrako escribió:Buf, tenía ganas de darle al Evil Within en PC, pero menuda bajona me habéis dado xD Además, estoy en un momento de esos raros en los que vas jugando a varios juegos y ninguno te engancha del todo.


Yo le daria un tiento. A mi me parecio guapisimo, a nivel jugable como sobretodo de ambientacion y gore. Si te mola el terror, el survival y los ambientes opresivos chungos, pruebalo.


A mi igual, me gustó muchísimo, el 2 no tanto.
En el 34 intento he logrado por fin salir de Hades usando el cañón adamantino y, curiosamente, he tardado 34 minutos.
Aún quedan muchas entradas por descubrir.

En el House of Ashes he bajado con Jason junto a Salim por el ascensor y toda la zona recuerda a estas pelis (aunque aún no he avanzado más allá)
Life Force por el tema de los vampiros y el interior de la nave de Alien
Pues me han regalado 3 meses de Game Pass y por fin he podido empezar el Gears 5
Finiquitado el House of ashes salvando a todos. Pura chiripa. Pero salvados. [poraki] [poraki]
Habrá que dar otra vuelta tomando decisiones distintas.
Pinta bien el próximo capítulo.
Estoy deseando que liberen más códigos para el Diablo II. Pero como tarden mucho me tiraré de cabeza por el original y así puedo comparar ambas versiones. XD XD
Recién acabé River City Girls y disfruté bastante de la jugabilidad, que a pesar de repetitiva, tiene varias opciones en cuestión de posibilidades de ataque, además el soundtrack (el cual compré por lo mismo) y los personajes están muy bien implementados, mi única queja es que el final me dejó bastante desconcertado, se siente totalmente desconectado de la trama y el desarrollo de la historia, aparte de que le falta bastante el respeto a sus propias protagonistas. Para mi este juego es un perfecto 7.

Ahora para seguir aprovechando mi mes gratis de gamepass voy a darle a la trilogía de Gears of War, saltándome el 4 y llendo directo a por el 5.
Llevo unos meses que solo juego a indies y la verdad que super encantado, se pueden permitir ciertas licencias y es donde encuentro algo de frescura en los videojuegos, los ultimos jugados y recomendados :

- 8 Doors
- mayhem in single valley
- Monobot
Sigo con:
- Valorant (Plata 3 y subiendo, main Killjoy)
- Hattrick (equipo lleno de canteranos pero toca vender, sueldos demasiado altos)

Voy a empezar:

- Football Manager 2022, con equipo top y modo simplificado, al último que jugué gue al Championship 2006 😂

- Forza 5, no juego a ningún arcade de coches desde el Test Drive de Xbox 360
Anoche me pasé el Breath of the Wild en el CEMu, y tengo a medias el Silent Hill 4 que me faltó por pasarmelo en su día.

Me dió tiempo a probar el Forza Horizon 5 un ratito pero me aparecía mando desconectado usando el de PS4 y lo dejé por imposible, hoy volveré a intentarlo.
Terminé hoy mismo Halo ODST que lo dejé aparcado hacía unos meses y me ha gustado sin volverme loco.

Recién empezado el Reach y el cambio es notorio. El doblaje es muy bueno y para mi gusto para los años que tiene ha envejecido muy bien.
Xokobo Dorado escribió:Terminé hoy mismo Halo ODST que lo dejé aparcado hacía unos meses y me ha gustado sin volverme loco.

Recién empezado el Reach y el cambio es notorio. El doblaje es muy bueno y para mi gusto para los años que tiene ha envejecido muy bien.


Reach está en mi top de Halo, qué bien me lo pasé en su momento con ese juego... ¡La verdad es que no le haría ascos a rejugarlo en el PC!
Mebsajerodepa escribió:Al Graveyard Keeper

jajajajjaa, justo lo empecé de nuevo después de una partida de 30h. Borre y comencé desde 0 xq no me acuerdo de nada y que juegazo por dios. Me lo paso muy bien descubriendo el juego poco a poco, para mi esta en mi top 10 de juegos.
Ha salido hace pocos días el acto 3 de Gordian Quest y como era esperable me he vuelto a enganchar de mala manera, parece mentira que no lo conozca mas gente.

Imagen
@speedro Sigue estando en acceso anticipado?
@Veratron Si, pero es totalmente jugable y da la sensación de juego acabado. Solo falta el cuarto acto y el coop para la campaña principal que en principio salen en primavera y con eso esta todo: campaña completa + realm mode + pvp + coop.
Elunicoo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Al Graveyard Keeper

jajajajjaa, justo lo empecé de nuevo después de una partida de 30h. Borre y comencé desde 0 xq no me acuerdo de nada y que juegazo por dios. Me lo paso muy bien descubriendo el juego poco a poco, para mi esta en mi top 10 de juegos.

Muy interesante. Tiene muy buena pinta y los gráficos me molan bastante. Qué pena no tener 3 vidas para poder jugar a todo lo que queremos [+risas]
Pues jugando el It Takes Two con un compi del foro. Por temas de niños durmiendo no podemos utilizar el micro pero nos coordinamos bastante bien.

El juego me está pareciendo muy entretenido, la verdad.

Y, cuando tengo menos tiempo, el modo carrera del Dirt 4. Por cierto (y para no desarchivar el hilo), alguien sabe cuantas horas dura ese modo aprox.?
Con bastantes años de retraso, jugando a Dead Space. Hace cosa de 8 años lo dejé a medias (no recuerdo porque, creo que fue porque me compré una PS3 y le dediqué más tiempo a la consola que al PC), así que me he propuesto pasarme la saga. Al igual que antaño, las impresiones son brutales; una ambientación cojonuda y unos enemigos temibles. El juego sabe ponerte de los nervios continuamente, con esos susurros o ruidos de la nave Ishimura que sin venir a cuento te dan un buen susto. A pesar de los años que tiene para mi gusto luce espectacular.
Elunicoo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Al Graveyard Keeper

jajajajjaa, justo lo empecé de nuevo después de una partida de 30h. Borre y comencé desde 0 xq no me acuerdo de nada y que juegazo por dios. Me lo paso muy bien descubriendo el juego poco a poco, para mi esta en mi top 10 de juegos.

Me alegro porque es un juegazo.
speedro escribió:Ha salido hace pocos días el acto 3 de Gordian Quest y como era esperable me he vuelto a enganchar de mala manera, parece mentira que no lo conozca mas gente.

Imagen

Se sabe si cuando acabe estado de acceso anticipado se van los avances a la M?
Mebsajerodepa escribió:
Elunicoo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Al Graveyard Keeper

jajajajjaa, justo lo empecé de nuevo después de una partida de 30h. Borre y comencé desde 0 xq no me acuerdo de nada y que juegazo por dios. Me lo paso muy bien descubriendo el juego poco a poco, para mi esta en mi top 10 de juegos.

Me alegro porque es un juegazo.

Lo acabo de pillar por 2€ en IG.
Ahora sólo me faltan horas y un par de brazos más para jugar todo lo que tengo acumulado.
Mebsajerodepa escribió:Al Graveyard Keeper


Tiene un índice de adictividad desmesurado, absorbe de forma insana.
Lo acabo de pillar por 2€ en IG.
Ahora sólo me faltan horas y un par de brazos más para jugar todo lo que tengo acumulado.[/quote]

La cagastes jsjsjajajajjs, yo está noche diré lo de siempre.... 1horita y a otra cosa, pero sé que le daré como poco 3 horitas que parecen 10 min...
Lo estoy alternando con Divinity Original Sin y el otro táctico del pato y el cerdo xD
Ayer me acabe DARQ que dieron en Epic Store y vaya juegazo. Si os molaron Little Nightamares no dudéis en probarlo.

Como punto negativo es que se muy corto, en menos de 3 horas te lo acabas (juego base + 2 DLCs)
speedro escribió:Ha salido hace pocos días el acto 3 de Gordian Quest y como era esperable me he vuelto a enganchar de mala manera, parece mentira que no lo conozca mas gente.

Imagen



Es muy buen juego....habrá que echarle un vistazo a este 3º capítulo
@exitfor La ultima actualización gorda ha conservado el progreso pero borrado todos los objetos porque los han cambiado de cabo a rabo. De todas como es normal en el genero formas la campaña es relativamente corta.



@Wendersnaven Ademas del capitulo han añadido nuevas mecánicas a los anteriores que me han sorprendido bastante como la exploración de estancias por turnos en forma de minijuego.
Yo estoy enganchadísimo al EuroTruck Simulator2, que me lo pillé en las ofertas de halloween. Me metí en el género porque me tocó el American Truck Simulator en humble bundle y, aunque parezca lo más simple del mundo (que lo es) jugarlo con volante, pedales y palanca de cambios con tu música favorita de fondo me parece una auténtica gozada.

Buitrako escribió:
Xokobo Dorado escribió:Terminé hoy mismo Halo ODST que lo dejé aparcado hacía unos meses y me ha gustado sin volverme loco.

Recién empezado el Reach y el cambio es notorio. El doblaje es muy bueno y para mi gusto para los años que tiene ha envejecido muy bien.


Reach está en mi top de Halo, qué bien me lo pasé en su momento con ese juego... ¡La verdad es que no le haría ascos a rejugarlo en el PC!


Yo jugué cuando salió en la xbox y rejugarlo en pc con teclado y ratón ha sido una auténtica gozada. Ha envejecido de maravilla y es de mis Halo favoritos.
La semana pasada empecé el XCOM 2 que lo tenía pendiente, y la verdad es que no me convence mucho, no sé por qué, tiene algo que no me gusta nada cuando el 1 me encantó.

Así que he empezado una campaña al 1 con el mod de Long War :Ð , que lo probé justo después de pasármelo hace unos años, pero tenía el juego quemado y lo dejé enseguida.
Lo dicho, busco gente que tenga el XBOX sesion pass for PC para compartir experiecia.

Mandenme un privado por aqui y los agrego, preferiblemente +30 edad. pero si creen que pueden superarme tambien juego con chabalines de +20 jajajajajaja

transmito en Twitch y yotube, Fustodio.
He terminado Halo Reach, muy buen juego, madre mía que juego más épico [uzi]

No tengo ni puñetera idea de qué jugar ahora [carcajad]
Xokobo Dorado escribió:He terminado Halo Reach, muy buen juego, madre mía que juego más épico [uzi]

No tengo ni puñetera idea de qué jugar ahora [carcajad]

Suele pasar [+risas] continua con los Halo, Reach da pie al inicio de combat evolved, osea, del Halo 1 de toda la vida, a mi tambien me gustó mucho el Reach, de hecho me jode bastante el final, y ya sabes porque xD el remaster del combat evolved está currado, se nota la mejora, de ahi para delante si quieres seguir con esa "epicidad" que ofrecen estos juegos en unos cuantos momentos.

O si te apetece mas shooter pero en plan looteo y no has jugado ninguno (seguramente si lo hayas hecho), los Borderlands, yo sigo pensando que el 1 me gusta mas que el 2, para la mayoria es al reves pero bueno xD el 3 sin catar todavia, no hasta que baje a 15 pavos un dia de estos por web de keys, sin prisas, como si es para dentro de 2 o 3 años XD

Cualquier COD o BF te va dar esos momentos que has disfrutado, hace un tiempo, no demasiado, jugué uno que tenia pendiente de los COD, el World at War, es con mucho uno de los mejores de la saga con una banda sonora acojonante, con muchos momentazos epicos, visualmente tiene su tiempo pero no ha envejecido tan mal, un buen reshade le da un lavado de cara interesante, de hecho tengo uno que me hice para cuando lo jugué, te dejo una comparación -> https://imgsli.com/ODE0NDA

Mad Max es cojonudo si no lo jugaste, los STALKER, aun que viejos, con algunos mods quedan de cojones, estos ya sandbox, y Elex, ahora que han anunciado el 2 y tal, hace tiempo ya en realidad, es buen momento para que lo jugueis los que no lo habeis catado, este ultimo es ya rolero de mundo abierto, dificultad elevada en los inicios, juegazo.
davoker escribió:
Xokobo Dorado escribió:He terminado Halo Reach, muy buen juego, madre mía que juego más épico [uzi]

No tengo ni puñetera idea de qué jugar ahora [carcajad]

Suele pasar [+risas] continua con los Halo, Reach da pie al inicio de combat evolved, osea, del Halo 1 de toda la vida, a mi tambien me gustó mucho el Reach, de hecho me jode bastante el final, y ya sabes porque xD el remaster del combat evolved está currado, se nota la mejora, de ahi para delante si quieres seguir con esa "epicidad" que ofrecen estos juegos en unos cuantos momentos.

O si te apetece mas shooter pero en plan looteo y no has jugado ninguno (seguramente si lo hayas hecho), los Borderlands, yo sigo pensando que el 1 me gusta mas que el 2, para la mayoria es al reves pero bueno xD el 3 sin catar todavia, no hasta que baje a 15 pavos un dia de estos por web de keys, sin prisas, como si es para dentro de 2 o 3 años XD

Cualquier COD o BF te va dar esos momentos que has disfrutado, hace un tiempo, no demasiado, jugué uno que tenia pendiente de los COD, el World at War, es con mucho uno de los mejores de la saga con una banda sonora acojonante, con muchos momentazos epicos, visualmente tiene su tiempo pero no ha envejecido tan mal, un buen reshade le da un lavado de cara interesante, de hecho tengo uno que me hice para cuando lo jugué, te dejo una comparación -> https://imgsli.com/ODE0NDA

Mad Max es cojonudo si no lo jugaste, los STALKER, aun que viejos, con algunos mods quedan de cojones, estos ya sandbox, y Elex, ahora que han anunciado el 2 y tal, hace tiempo ya en realidad, es buen momento para que lo jugueis los que no lo habeis catado, este ultimo es ya rolero de mundo abierto, dificultad elevada en los inicios, juegazo.

Si, me estoy pasando los Halo por orden de salida, ahora tendría que jugar al 4. Los otros ya me los pasé todos. No me apetecen nada los shooters, de hecho Halo ha sido un soplo de aire fresco para mí y llevo un 2021 de Halo bastante intenso :p No quiero ni CODs ni Battlefields ni nada parecido y los looter shooters no me gustan [+risas]
No me he explicado bien, no sé a que jugar de mis pendientes, pero se me olvida que esto es un foro y si no especifico es como el que tiene un tío en Graná, que ni tiene tio ni tiene na [carcajad]

Eso sí, Elex lo tengo en mi punto de mira, todo lo que oigo de él es bueno y anunciaron el 2 por lo que ví el otro día :)

Tengo algunos pendientes, como el A Plague Tale, Oxenfree y Control. A lo mejor le doy a Oxenfree que son 3h de duración más o menos. Algo cortito creo que me irá bien ahora. Y el A Plague Tale lo he probado en mi pc y va de maravilla.

Edit: World at War es un juegazo, lo jugué en su época y creo que no me equivoco si digo que no ha habido un juego de la 2ª guerra mundial mejor que éste últimamente.
Aquí me acabo de pasar el AC Black Flag, 76 horas me tomo completarlo al 100%, mención especial para los mods que suben la dificultad y te permiten usar buques de guerra y demases, 200% recomendado, ya segundo vez que lo juego y probablemente vuelva a darle una tercera vuelta dentro de unos años mas

Ahora supongo que probare rogue, que es uno de mis grandes pendientes de la saga

ahora y mientras tanto, me he vuelto a viciar a Skyrim como un animal aprovechando la salida de la Edición Aniversario [+risas]
_revan_ escribió:Aquí me acabo de pasar el AC Black Flag, 76 horas me tomo completarlo al 100%, mención especial para los mods que suben la dificultad y te permiten usar buques de guerra y demases, 200% recomendado, ya segundo vez que lo juego y probablemente vuelva a darle una tercera vuelta dentro de unos años mas

Ahora supongo que probare rogue, que es uno de mis grandes pendientes de la saga

ahora y mientras tanto, me he vuelto a viciar a Skyrim como un animal aprovechando la salida de la Edición Aniversario [+risas]


Para mi Rogue el mejor de la saga (aunque yo soy de los raros que le gustaron mucho el 3 y también bastante, quitando relleno, el Unity). Yo los más nuevos, a partir del Odissey no los trago, demasiado relleno para nada, si se llamasen de otra forma, siendo otra saga nueva, puede que los mirara con otros ojos, aunque a las 50 horas, extasiado por el relleno absurdo que le ví a Odissey, lo deje por imposible. Con el Valhalla me va a pasar lo mismo, si es que lo empiezo porque ya me da pereza el nombre de ésta saga.

Saludos!
pues 3 horitas con el Marvel's Avengers y, la verdad, me está gustando.

Eso sí, solo pienso hacer la campaña porque aunque haya juegos que pueden ser un pozo de horas, de éste solo me interesa la campaña y nada más.

Supongo que ahora el juego está muy mejorado respecto a como salió. Y decir que los gráficos me gustan mucho y se ve muy bien
Yo sigo con Graveyard Keeper
josetxary19 escribió:
_revan_ escribió:Aquí me acabo de pasar el AC Black Flag, 76 horas me tomo completarlo al 100%, mención especial para los mods que suben la dificultad y te permiten usar buques de guerra y demases, 200% recomendado, ya segundo vez que lo juego y probablemente vuelva a darle una tercera vuelta dentro de unos años mas

Ahora supongo que probare rogue, que es uno de mis grandes pendientes de la saga

ahora y mientras tanto, me he vuelto a viciar a Skyrim como un animal aprovechando la salida de la Edición Aniversario [+risas]


Para mi Rogue el mejor de la saga (aunque yo soy de los raros que le gustaron mucho el 3 y también bastante, quitando relleno, el Unity). Yo los más nuevos, a partir del Odissey no los trago, demasiado relleno para nada, si se llamasen de otra forma, siendo otra saga nueva, puede que los mirara con otros ojos, aunque a las 50 horas, extasiado por el relleno absurdo que le ví a Odissey, lo deje por imposible. Con el Valhalla me va a pasar lo mismo, si es que lo empiezo porque ya me da pereza el nombre de ésta saga.

Saludos!


Creo que en Ubi deberían mirar mas por calidad y menos por cantidad, recuerdo que los juegos "clásicos" de la saga, al menos hasta el Revelations, completarlos al 100% te tomaba entre 25/30 horas, con el 3 esas horas ascendieron hasta 45/50 y con Black Flag, 60 o 70

Pero es que a partir de origins la cosa ya es un escándalo, 150/200 horas por lo bajo o incluso mas, recuerdo que mi primera partida a origins por ejemplo, me tomo completarla casi 100 horas y hubieron un montón de lugares en el mapa que no descubrí y misiones sin hacer, y Origins y Valhalla tienen fácil el doble de contenido, entonces el tema ya es un cachondeo [qmparto]
Eso mismo sentí yo en el origins.

De repente sabías que ibas a estar llevando agua al sediento, comida al hambriento, vino al borracho, papel al fumeta, los niños al cole, hacer la comida, limpiar la casa, llevar el coche al taller... todas las tareas del mundo recaían sobre ti, tú que estabas en una misión super-importante.

Y al final para conseguir una espada con un índice un poquito mejor... o igual.

Creo que se pasaron un pelín.
josetxary19 escribió:
Para mi Rogue el mejor de la saga (aunque yo soy de los raros que le gustaron mucho el 3 y también bastante, quitando relleno, el Unity). Yo los más nuevos, a partir del Odissey no los trago, demasiado relleno para nada, si se llamasen de otra forma, siendo otra saga nueva, puede que los mirara con otros ojos, aunque a las 50 horas, extasiado por el relleno absurdo que le ví a Odissey, lo deje por imposible. Con el Valhalla me va a pasar lo mismo, si es que lo empiezo porque ya me da pereza el nombre de ésta saga.

Saludos!


Estoy bastante de acuerdo con Rogue, para mi también es el mejor seguido de Black Flag y puede que asassins creed 3, y en cuanto a los malos el unity para mi regular tirando a malo, el sindicate jodidamente horrible(el peor sin duda para mi) y el origins muy bonito graficamente pero en cuanto a historia no me atrajo absolutamente nada, me costo hasta jugarlo, acabe tan descontento que ya no he jugado a mas, el asassins tal y como lo conociamos cambio de formula por completo, es como esa version que sacaron de tomb raider llamada, Lara Croft and the Guardian of Light, es un juego entretenido y quizás hasta disfrutable, pero no tiene nada que ver con tomb raider, es crear un nuevo juego y ponerle el nombre de una serie exitosa, formula sobradamente usada hoy en dia.
El 4 es mi favorito, de Rogue no puedo hablar mucho porque me lo pasé en 6'8 horas porque quería terminarlo rápido para pasar a la última trilogía, y como es clavado al 4 dije: "como me ponga a jugarlo bien me voy a tirar 100 horas porque me gusta"

Pero la historia muy bien, la verdad
20027 respuestas