¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sandmannn escribió:Tras acabar la historia principal en 85h del AC Valhalla, le he dado un descansito y me acabo de poner el RE Village. Lo he probado poco pero esta noche le daré más caña.

Que cague será con la luz apagada y los cascos puestos jeje


Yo me lo acabo de pasar, y la verdad que me ha gustado mucho, es como un parque de atracciones, siempre estan pasando cosas y a la que te acostumbras a una zona, ya te estan mandando a otra con otros enemigos... Eso si, me gusto mas el 7, y es que ese es casi insuperable, tenia muchos mas momentos que se te quedan grabados, y daba mucho mas miedo, era un miedo muy real...
Re-legion y me ha encantado, un rts bastante original y con una ambientación muy guapa
Con el tema de las ofertas de Halloween me he pillado en steam el pack de la saga Divinity Original Sin, donde se incluyen los dos juegos. Nunca los había probado, pero por los comentarios siempre lo han puesto como muy buenos ¿los habeis jugado? ¿Y, están en español?

Feliz Halloween [beer]
Bueno tras 400 horas tranquilamente puedo recomendar Ravenfield, básicamente es un Battlefield offline, metes los bots que aguante tu CPU y palante... Realmente la gracia del juego es su Workshop, con mas de 10.000 mods y mapas que trae puedes convertir el juego en cualquier época que te plazca. Quieres revivir los tiroteos del lejano oeste con tu rifle winchester y dinamita en mano en medio de un poblado desértico a las afueras del salón? Puedes. Quieres rememorar las batallas de trincheras de la gran guerra con sus tanques arcaicos enormes y avionetas casi de papel?? Pues también. Y porque no rememorar las batallas míticas de la WW2 como el asedio a Stalingrado, el desembarco en omaha beach o las batallas de tanques entre Panzers y Shermans en El Alamein?? Porque no... y así podría seguir, desde luego las posibilidades son casi infinitas y yo aún no me he metido en temática de guerra fría, guerra moderna o incluso de Warhammer 40k, futuros conflictos con mechs y demás historias... Lo dejo para otra ocasión.

Desde luego los 13€ mejor invertidos en un juego desde hace mucho tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras 400 horas tranquilamente puedo recomendar Ravenfield, básicamente es un Battlefield offline, metes los bots que aguante tu CPU y palante... Realmente la gracia del juego es su Workshop, con mas de 10.000 mods y mapas que trae puedes convertir el juego en cualquier época que te plazca. Quieres revivir los tiroteos del lejano oeste con tu rifle winchester y dinamita en mano en medio de un poblado desértico a las afueras del salón? Puedes. Quieres rememorar las batallas de trincheras de la gran guerra con sus tanques arcaicos enormes y avionetas casi de papel?? Pues también. Y porque no rememorar las batallas míticas de la WW2 como el asedio a Stalingrado, el desembarco en omaha beach o las batallas de tanques entre Panzers y Shermans en El Alamein?? Porque no... y así podría seguir, desde luego las posibilidades son casi infinitas y yo aún no me he metido en temática de guerra fría, guerra moderna o incluso de Warhammer 40k, futuros conflictos con mechs y demás historias... Lo dejo para otra ocasión.

Desde luego los 13€ mejor invertidos en un juego desde hace mucho tiempo


Estoy viendo vídeos...¿Qué pintaca no ?
Mr_gorila escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Bueno tras 400 horas tranquilamente puedo recomendar Ravenfield, básicamente es un Battlefield offline, metes los bots que aguante tu CPU y palante... Realmente la gracia del juego es su Workshop, con mas de 10.000 mods y mapas que trae puedes convertir el juego en cualquier época que te plazca. Quieres revivir los tiroteos del lejano oeste con tu rifle winchester y dinamita en mano en medio de un poblado desértico a las afueras del salón? Puedes. Quieres rememorar las batallas de trincheras de la gran guerra con sus tanques arcaicos enormes y avionetas casi de papel?? Pues también. Y porque no rememorar las batallas míticas de la WW2 como el asedio a Stalingrado, el desembarco en omaha beach o las batallas de tanques entre Panzers y Shermans en El Alamein?? Porque no... y así podría seguir, desde luego las posibilidades son casi infinitas y yo aún no me he metido en temática de guerra fría, guerra moderna o incluso de Warhammer 40k, futuros conflictos con mechs y demás historias... Lo dejo para otra ocasión.

Desde luego los 13€ mejor invertidos en un juego desde hace mucho tiempo


Estoy viendo vídeos...¿Qué pintaca no ?


Si te gustan los shooters sin más premisa que divertirte pegando unos tiros y manejando gran variedad de vehículos es una compra recomendada al 100% Y ya te digo, el juego base a pelo está bien, te puede dar para unas decenas de horas, pero como te metas en la workshop y empieces a montarte tus batallitas... Dios te libre de las horas que vas a perder xd
Lo acabo de pillar, si quieres montamos alguna partida a ver como resulta esto.
@Mr_gorila Pero esque es offline... Lo dije en la primera línea de la recomendación xD
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes. Unas 3 horas y de momento bastante bien. El poder controlar la cámara en esta entrega le sienta bien, aumentando la inmersión y claustrofobia de los escenarios donde tiene lugar la historia. Soy muy fan de las cámaras fijas (en especial cuando se hace un uso peliculero de ellas, como en las anteriores entregas de la saga), pero la cámara libre ha sido un gran acierto para esta entrega. El ritmo del juego va en aumento y me está gustando más que Little Hope, a la altura del primero Man of Medan. Algunos personajes no han terminado de convencerme, no empatizo con alguno de ellos ni son creíbles, pero esto es algo habitual en Supermassive ya que suele tirar de estereotipos de la personalidad muy típicos.

Edit: Juego pasado. La verdad que lo he disfrutado bastante. Los escenarios pueden resultar algo repetitivos, aunque a mí me han gustado ya que soy muy fan del rollo cuevas y sitios cerrados y claustrofóbicos. El ritmo es adecuado, el juego engancha de principio a fin, me habrá durado unas 6 horas. No llega a la calidad y el impacto que supuso Until Dawn, pero Supermassive continúan ofreciendo juegos interactivos de calidad. Con ganas de conocer más del último episodio de la primera antología. Nota 8.
Hoz3 escribió:Con el tema de las ofertas de Halloween me he pillado en steam el pack de la saga Divinity Original Sin, donde se incluyen los dos juegos. Nunca los había probado, pero por los comentarios siempre lo han puesto como muy buenos ¿los habeis jugado? ¿Y, están en español?

Feliz Halloween [beer]


Está claro que si es por calidad hay consenso que es una joya, si te gusta este tipo de juegos, estilo Baldur's Gate te gustará. Pena que yo no pueda con él, mucho texto, sistema de combate, etc. Sí está en español.
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria

De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.

¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.


Holas. Si tienes acceso a una PS3 podrias irte por Transformers Devastation de Platinum Games, y solo nesesito decir eso. Tambien en PS3 y PS4 tienes Odin Sphere Leiftrasel( estoy seguro que no lo puse bien, pero es la vertsion de esas consolas. Tambien hay una version de PS2 que es mas basica pero mas accesible. Ya me entiendes), de Vanillaware que es espectacular el condenado juego y lo de encadenar combos es brutal y mientras mas nivel tengas mas combos. Muy recomendable si te gustan esos juegos que te exigen entrar en modo matrix para conseguir las medallas de nivel S.



La version de PS2 es la mas facil de conseguir pero tiene la pega de que tiene muchos menos combos y esta unicamente en ingles. La recomendable es la de PS4 porque no tiene ralentizaciones ni nada y creo que hasta la version de Slim viene a 4k. Yo lo jugue en PS2 y PS3 y es una delicia.

Dragon's Crown, que es a la vieja escuela. Tambien de Vanillaware, en PS3 y PS4.

Muramasa rebirth para PS vita, con la version original de Wii. Es de la misma gente que el anterior. Un vicio absoluto. Vanillaware es al Hack and Slash 2D lo que From Software es a los Soul's.

Mother Russia Bleeds, tambien es un hack and slash aunque un poco mas simple luego de venir de los anteriores.

Princess code en 3DS, que estaba de oferta en la Eshop y no se si todavia seguira.

Children of Mortra, aunque este cambia algunas cosas. Dale un vistaso.

Dust and Elysium Tale. Muy bueno tambien y bastante desafiante, y a precio de risa en GoG.

Salt And Santuary. Dark Souls en 2D con su propio lore y una cantidad enorme de secretos. Tremendamente adictivo.

Por ahora esos son los que recuerdo. Espero te ayude con lo que buscas.

Saludos y felices vicios.
Acabe el House of Ashes y es el mejorcito de la saga "Cuadros oscuros" (o como sea la traduccion al castellano.)

Esta a años luz de los otros dos. Muy divertido, con buena historia y personajes bastante carismaticos. Si lo encontrais barato os lo recomiendo.

PD: Un poco sencillo eso si, aunque supongo que es por jugarlo solo.
badness2099 escribió:
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria

De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.

¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.


Holas. Si tienes acceso a una PS3 podrias irte por Transformers Devastation de Platinum Games, y solo nesesito decir eso. Tambien en PS3 y PS4 tienes Odin Sphere Leiftrasel( estoy seguro que no lo puse bien, pero es la vertsion de esas consolas. Tambien hay una version de PS2 que es mas basica pero mas accesible. Ya me entiendes), de Vanillaware que es espectacular el condenado juego y lo de encadenar combos es brutal y mientras mas nivel tengas mas combos. Muy recomendable si te gustan esos juegos que te exigen entrar en modo matrix para conseguir las medallas de nivel S.



La version de PS2 es la mas facil de conseguir pero tiene la pega de que tiene muchos menos combos y esta unicamente en ingles. La recomendable es la de PS4 porque no tiene ralentizaciones ni nada y creo que hasta la version de Slim viene a 4k. Yo lo jugue en PS2 y PS3 y es una delicia.

Dragon's Crown, que es a la vieja escuela. Tambien de Vanillaware, en PS3 y PS4.

Muramasa rebirth para PS vita, con la version original de Wii. Es de la misma gente que el anterior. Un vicio absoluto. Vanillaware es al Hack and Slash 2D lo que From Software es a los Soul's.

Mother Russia Bleeds, tambien es un hack and slash aunque un poco mas simple luego de venir de los anteriores.

Princess code en 3DS, que estaba de oferta en la Eshop y no se si todavia seguira.

Children of Mortra, aunque este cambia algunas cosas. Dale un vistaso.

Dust and Elysium Tale. Muy bueno tambien y bastante desafiante, y a precio de risa en GoG.

Salt And Santuary. Dark Souls en 2D con su propio lore y una cantidad enorme de secretos. Tremendamente adictivo.

Por ahora esos son los que recuerdo. Espero te ayude con lo que buscas.

Saludos y felices vicios.


Como no sea emulando solo tengo acceso a pc, ahora estoy jugando juegos de ps2 emulados, no me importan si son jugables, pero la ps4 creo que no se puede emular o si se puede dudo que funcionen los juegos bien.
De los que mencionas, el unico que me he pasado es Dust and Elysium Tale, plataformero...no esta mal pero vi la historia algo sosa.

Dragon's Crown lo estuve probando unos minutos y me gusto, la ambientacion y los graficos son guapisimos, un final fight mejorado a lo dragones y mazmorras, lo tengo en reserva, en cuanto acabe con los quee stoy me pongo a ello.
El resto no me suenan, veré los que puedo emular tienen buena pinta.
Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.
Imagen

Yo me he llevado una gran sorpresa con un juego de Steam llamado Epic Battle Fantasy.

¡Tiene de todo!

Una historia llena de humor, captura de enemigos estilo pokemon, cientos de hechizos, 30 horas de aventura principal...

Al principio, sus capturas me pareció el tipico juego "Rpg Maker" más "Flash". Pero al empezar, sin darle mucha importancia, me dí cuenta de que se me habia pasado 3 horas jugando.

Me pasó algo parecido con la Saga DOOM y DESTINY. Juegos con unos graficos basados en programas de creacion de juegos y que sorprenden bastante.
Madre mia si es que harían falta años para investigar el pozo de horas que es steam, con juegos ocultos que estan bastante bien, que ya no es que pasen desapercibidos es que están por debajo de los que pasan desapercibidos. Es como mirar al infinito xD.
House of ashes.
Cuando encontré la estatua de
Pazuzu

Me entró un canguelo de los buenos.
Aún me queda bastante.

Hades.
Sólo he logrado pasar un par de veces de Megera, porque el resto de veces me ha violinado sin misericordia, y avanzar un poco por los asfódelos.
Las conversaciones tienen algún puntazo de los buenos.
Si los gráficos fueran menos "infantiles..."
Buenas

¿alguien me recomienda un MMO más o menos actual?

Estoy con New World, pero es que veo el mundo tan vacío... soy lvl 20 y apenas he salido de "Primera Luz", pero es que no veo a casi nadie por el mundo fuera de la ciudad y siempre los mismos enemigos y mismas misiones........

También he probado Elyon y no me termina de convencer

GuildWars 2 no me lo recomendéis que ya lo dejé hace tiempo y no quiero volver XD. Y BlackDesrt tampoco (para mí eso no es un MMO xD)
A29C escribió:Buenas

¿alguien me recomienda un MMO más o menos actual?

Estoy con New World, pero es que veo el mundo tan vacío... soy lvl 20 y apenas he salido de "Primera Luz", pero es que no veo a casi nadie por el mundo fuera de la ciudad y siempre los mismos enemigos y mismas misiones........

También he probado Elyon y no me termina de convencer

GuildWars 2 no me lo recomendéis que ya lo dejé hace tiempo y no quiero volver XD. Y BlackDesrt tampoco (para mí eso no es un MMO xD)


Final fantasy xiv. Si no te molesta leer ingentes cantidades de texto en inglés, es el mejor de todos sin ninguna duda. Y el más cuidado. Parece que es la niña mimada de square xd. Dentro de poco sale una expansión tocha para el juego además.

A mi también me pasó lo mismo con el new world, es uno de los juegos más aburridos que he jugado en los últimos años, y le veo muy poca personalidad e identidad propia.
Después de un paroncillo de jugar a videojuegos me he comprado unos pocos juegos cortitos.

Acabo de terminar Stanley Parable. Me ha follado la mente y bastante. Una obra muy original [oki]

Recién empezado Journey y me está encantando, seguramente mañana lo termine.
A29C escribió:Buenas

¿alguien me recomienda un MMO más o menos actual?

Estoy con New World, pero es que veo el mundo tan vacío... soy lvl 20 y apenas he salido de "Primera Luz", pero es que no veo a casi nadie por el mundo fuera de la ciudad y siempre los mismos enemigos y mismas misiones........

También he probado Elyon y no me termina de convencer

GuildWars 2 no me lo recomendéis que ya lo dejé hace tiempo y no quiero volver XD. Y BlackDesrt tampoco (para mí eso no es un MMO xD)

ELYON, dale una oportunidad. Yo le di como 2 horas y me decepciono, a los dias lo volvi a poner y ya me enamoro, un juegazo. El juego tarda en abrirse, asi que dale tiempo. El tutorial es hasta el lvl 35 para que te hagas una idea.
Xokobo Dorado escribió:Después de un paroncillo de jugar a videojuegos me he comprado unos pocos juegos cortitos.

Acabo de terminar Stanley Parable. Me ha follado la mente y bastante. Una obra muy original [oki]

Recién empezado Journey y me está encantando, seguramente mañana lo termine.


Stanley Parable es un juegazo, su trama es bastante original y la voz del narrador no podría ser mejor, voy a instalarlo otra vez porque el 16 de este mes se cumplen 5 años desde la ultima vez que lo jugué, al fin podre completarlo con ese ultimo logro XD
Puff el FF XiV me da mucha pereza por el inglés, que muchas veces no me entero de lo que dicen y por los menús, que siendo mejores a mi parecer que los de los juegos asiáticos típicos, me siguen pareciendo malísimos....

Elyon... pues voy a probarle también de nuevo. Daré una nueva oportunidad a ambos, jugaré unas horas más y a ver si me enamoro de alguno de los dos xD

Gracias.
Yo con el Elyion no pude, me parece demasiado recicle del TERA pero peor xD Joer si en el mismo tutorial te enfrentas a dos bicharracos que sus modelos y animaciones son reciclados al 100% de aquel juego. Encima usa el mismo motor que tiene ya 15 años y para mi gusto lo veo menos atractivo artísticamente, ese cruce entre futuro y fantasía con esos filtros marroncios títpicos del UE3 me dan ya arcadas, al menos TERA usaba una paleta de colores mas vibrante y atractiva... No se para jugar a este mejor me juego el TERA, lo malo esque lo tengo ya muy visto xD
evanclark28 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Después de un paroncillo de jugar a videojuegos me he comprado unos pocos juegos cortitos.

Acabo de terminar Stanley Parable. Me ha follado la mente y bastante. Una obra muy original [oki]

Recién empezado Journey y me está encantando, seguramente mañana lo termine.


Stanley Parable es un juegazo, su trama es bastante original y la voz del narrador no podría ser mejor, voy a instalarlo otra vez porque el 16 de este mes se cumplen 5 años desde la ultima vez que lo jugué, al fin podre completarlo con ese ultimo logro XD

Es verdad, lo de los logros, vaya genialidad jajajaj. Es original hasta para eso.

En otro orden de cosas, Journey me ha parecido una experiencia sin igual, gran banda sonora, artísticamente bellísimo, te dejas llevar por el juego y es maravilloso. Llevaba muchísimo tiempo queriendo jugarlo y me parece una pasada.
Buenas,

Me he terminado ayer Tomb Raider (2013) Lo había comprado en unas ofertas hace bastantes meses y me animé a jugarlo estos días de atrás. Me ha durado solamente 8,8 horas según STEAM, aunque vi 10 horas en un momento dado no se porque, completado al 71%. No jugaba a un Tomb Raider desde los clásicos xD y me ha gustado, aunque es un poco pasillero y deja poco a la exploración, al final la misma se reduce a coger coleccionables y piezas para mejorar armas. Al principio no me gustaron tantos QTE (Sobre todo lo de dar derecha izquierda sin parar), pero luego se reducen un montón y son menos de los que pensaba que iba a tener, aún así me sobra lo de tener que darle varias veces a una tecla para abrir una puerta.

Recomendable, aunque no creo que se lo descubra a nadie tras tantos años jaja, además ahora vuelve a estar rebajado en STEAM.

Ahora he comenzado Rise of the Tomb Raider aprovechando que lo han regalado en Prime, a ver que tal, de momento se nota el salto gráfico :o

Saludos.
Minimaratón de juegos cortos. Esta vez le ha tocado a Gris.

Sin duda de los juegos más bonitos que he tenido el placer de jugar.

Las animaciones, el dibujo, la música, los sentimientos que evoca y el tema que trata es jodido pero maravillosamente llevado. Desde que lo ví anunciado en su primer trailer sabía que debía jugarlo.

De lo mejor que he jugado este año [amor]
Beyond Two souls

Imagen

Me he pasado este juego casi 3 veces para sacar todas las opciones posibles y valorando la historia que tiene este juego y lo bien construida que esta te preguntas ¿Que ha pasado con el cine actual? Si comparas el cine actual con este juego te das cuenta de que actualmente no saben hacer cine. Este juego es un ejemplo de lo que si es una buena historia.

Para quien no conozca los juegos de Quantic Dream, son juegos de elecciones, se basan en que cada cierto tiempo te van saliendo opciones para que el personaje haga una cosa u otra y en función de lo que tu elijas, pasa algo mas adelante que puede cambiar todo. También son juegos en los que tienes mas de 1 final, y una de los alicientes de estos juegos es rejugarlos para ver todos los finales posibles.

En lo negativo diria que no me gusto la distribucion de los capitulos, la distribucion inicial es ponerte un capitulo de cuando eres niña, el siguiente con 18 años, el siguiente de nuevo eres niña, el siguiente tienes veintitantos...y asi, hasta cierto punto es interesante ver los aconticimientos pasados para entender mejor la historia pero no ponerlo en orden cronologico me parece simplemente estupido, ni mejora ni empeora la experiencia al jugar...Luego lo mejoraron con una distribucion de capitulos adecuada, es decir, primero niñez, adolescencia y adultez, por ese orden, pero si lo quieres jugar de forma original, tienes que ir al pasado, presente, pasado, presente, todo el rato.

Sigo prefiriendo Detroit, para mi el mejor juego de Quantic, pero este es casi igual de bueno.

¿De que va? Tenemos a Jodie, una chica con un "poder" especial, pues esta unida con un ente que actua de forma independiente durante toda la historia, este ente se llama Aiden.
Aiden ayuda en lo que puede a Jodie cuando su vida esta en juego, y cuando no es asi da bastante por saco a Jodie, por eso tienen una relacion amor-odio. Se suele manifestar generalmente de forma telequinetica moviendo cosas, y de otras formas que prefiero no contar para no spoilear nada, solo diré que algunas formas molan mucho.

En el juego se tocan muchos temas sociales, el bullying, el abandono, la traicion, etc demasiados para mi gusto, ya que muchos los tocan superficialmente y no llegan a concretar, sobran unos cuantos, al igual que pese a que son interesantes, te das cuenta de que hay capitulos que solo los han incluido para tener un final acorde a ese capitulo.

Al mostrarte toda la evolucion de Jodie desde niña hasta adulta, entiendes mucho mejor al personaje y hace que empatices mucho con ella y con su toma de decisiones.

Si tenemos en cuenta los pasados juegos de Quantic, diria que es el mas light en cuento a peores finales.
En Heavy Rain y Detroit Become Human, tenias pocas posibilidades de tener finales felices, casi todos eran finales malos, aqui los finales, incluso los malos no son tan devastadores como en Heavy o Detroit.

Si te gusta la ciencia ficcion y las buenas historias, es tu juego sin duda.



Puntuación: 9
He jugado muchos pero voy a hacer hincapié en Narita Boy

Resúmen:

No es horrible, pero es corto, lineal , repetitivo en el combate, y fácil, tampoco tiene nada que haga rejugarlo.

Esperaba mucho más, no entiendo como pueden vender ese juego a 25 pavos en Steam, y Hollow Knight a 15 , Cuphead a 20, y un largo etcétera de indies mucho mejores y más baratos.
Yo estoy ahora con el The Ascent aprovechando que tengo esta semana libre. Es una pasada jugarlo en el ultrawide 34" curvo :O. Cuando vuelva al curro, apenas podré jugarlo un par de horas los fines de semana :-|
Pues he probado el Twelve Minutes y lo he dejado.

Reconozco que la premisa es buena e interesante, pero personalmente no me gusta lo de repetir el bucle y demás.
Sé que mas o menos iba a ser así, pero como está en GamePass, le he querido dar una oportunidad.

Y confirmo mis sensaciones, bendito GamePass jeje
Yo me estoy rejugando el Witcher 3, la otra vez le eché unas 118 horas pero está vez estoy más calmado haciendo la historia de otra manera.
Rejugando Children of Morta, que lo empecé a jugar en early access y ahora lo estoy disfrutando por segunda vez [amor]
Mortal Kombat X

Siempre he pasado de largo de este tipo de juegos.

Me gustan los movimientos, me aprendo algunos combos y me paso la historia de puntillas, pero cuando juego al online, de repente me dan paliza tras paliza sin poder levantarme.

Acabo de descubrir que los movimientos y los combos tienen características muy particulares que desconocía, y que son imprescindibles para poder enfrentarte a nadie. Y bueno, estoy disfrutando intentando hacer los combos de 11 golpes y ese tipo de historias.

La verdad es que creo que este MK es diferente a los demás.
Sword & Fairy 7

Juego de aventuras y acción con tintes RPG que es lo mas bonito visualmente que he jugado en mucho tiempo. Es como esa tía que está buena, lo sabe y cada día se pone un modelito le queda cada vez mejor?? Pues con este juego pasa igual xD El puto juego no para de ponerte estampas y escenarios cada vez mas bellos, con una explosión de color, reflejos, cataratas, juego de luces y personajes exóticos que debe ser de los que mas me han hecho pararme a sacar screenshots en mucho tiempo, con lo que me gusta eso xD

Como juego pues entretenido pero ninguna maravilla, los combates quitando los jefes son facilongos, el sistema de combate funciona pero es simplón, luego las cutscenes... Dios esto lo odio pero hay como mas de 10 horas en escenas de vídeo o diálogos, que se lo perdono por lo exótico visualmente que es, pero de verdad a estos chinos les encanta tenerte viendo una peli Wuxia durante mas de 10 horas xD Ah la música es impresionante también, estos chinos están apuntando cada vez mas alto con sus juegos. La historia pues la típica de demonios, divinindades, humanos y niño que proteger de por medio.

Le casco un 8, que por cierto sólo está en inglés y chino.
garbaje_de_potanzos escribió:Sword & Fairy 7

Juego de aventuras y acción con tintes RPG que es lo mas bonito visualmente que he jugado en mucho tiempo. Es como esa tía que está buena, lo sabe y cada día se pone un modelito le queda cada vez mejor?? Pues con este juego pasa igual xD El puto juego no para de ponerte estampas y escenarios cada vez mas bellos, con una explosión de color, reflejos, cataratas, juego de luces y personajes exóticos que debe ser de los que mas me han hecho pararme a sacar screenshots en mucho tiempo, con lo que me gusta eso xD

Como juego pues entretenido pero ninguna maravilla, los combates quitando los jefes son facilongos, el sistema de combate funciona pero es simplón, luego las cutscenes... Dios esto lo odio pero hay como mas de 10 horas en escenas de vídeo o diálogos, que se lo perdono por lo exótico visualmente que es, pero de verdad a estos chinos les encanta tenerte viendo una peli Wuxia durante mas de 10 horas xD Ah la música es impresionante también, estos chinos están apuntando cada vez mas alto con sus juegos. La historia pues la típica de demonios, divinindades, humanos y niño que proteger de por medio.

Le casco un 8, que por cierto sólo está en inglés y chino.


Tiene una pintaka tremenda, lastima el ingles, pero salvo que sea muy complicado para mi no es problema.....me ha gustado tanto que me lo voy a pillar..Muy guapo visualmente, me recuerda al toukiden kiwami, uno que visualmente a mi me encanto.
sakamotoMaaya escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Sword & Fairy 7

Juego de aventuras y acción con tintes RPG que es lo mas bonito visualmente que he jugado en mucho tiempo. Es como esa tía que está buena, lo sabe y cada día se pone un modelito le queda cada vez mejor?? Pues con este juego pasa igual xD El puto juego no para de ponerte estampas y escenarios cada vez mas bellos, con una explosión de color, reflejos, cataratas, juego de luces y personajes exóticos que debe ser de los que mas me han hecho pararme a sacar screenshots en mucho tiempo, con lo que me gusta eso xD

Como juego pues entretenido pero ninguna maravilla, los combates quitando los jefes son facilongos, el sistema de combate funciona pero es simplón, luego las cutscenes... Dios esto lo odio pero hay como mas de 10 horas en escenas de vídeo o diálogos, que se lo perdono por lo exótico visualmente que es, pero de verdad a estos chinos les encanta tenerte viendo una peli Wuxia durante mas de 10 horas xD Ah la música es impresionante también, estos chinos están apuntando cada vez mas alto con sus juegos. La historia pues la típica de demonios, divinindades, humanos y niño que proteger de por medio.

Le casco un 8, que por cierto sólo está en inglés y chino.


Tiene una pintaka tremenda, lastima el ingles, pero salvo que sea muy complicado para mi no es problema.....me ha gustado tanto que me lo voy a pillar..Muy guapo visualmente, me recuerda al toukiden kiwami, uno que visualmente a mi me encanto.


El inglés no es muy chungo, pero alguna vez la jerga china entra por medio y me he visto pausando alguna escena para entender bien el diálogo pero bueno tampoco pasa a menudo y yo lo he podido disfrutar sin tener ningún nivel cualificado de inglés, sólo el aprendido por los juegos/insti xD

Sobre el juego que mencionas no lo conozco, pero he visto alguna captura y vídeo tras haberlo mencionado y ya te digo que si ese te pareció bonito, con este potas arcoiris xD Aunque gráficamente no es un portento ojo, además se nota que no es un AAA porque las animaciones y expresiones humanas son hechas a mano, nada de motion capture, pero en el tema artístico se saca la verga pero bien.

La banda sonora me parece de 10 enserio, aunque está claro que iba a ser la típica de fantasía china con sus instrumentos típicos. Mira confieso una cosa que podrá parecer una mariconada pero en un punto del juego se mezcló un paraje muy bello que no me esperaba sumado a esta cancioncilla en modo loop de fondo y se me escapó una lagrimita de gusto sólo por la experiencia audiovisual del momento, yo creo que nunca me ha pasado con un juego esto [qmparto]
Dándole a RE 7 con monitor nuevo 1080 en condiciones, que antes estaba con una tele a 720 y no veas como cambia la cosa. Lo del RE Engine no es ni medio normal, vaya motor gráfico, brutal ratataaaa
garbaje_de_potanzos escribió:
sakamotoMaaya escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Sword & Fairy 7

Juego de aventuras y acción con tintes RPG que es lo mas bonito visualmente que he jugado en mucho tiempo. Es como esa tía que está buena, lo sabe y cada día se pone un modelito le queda cada vez mejor?? Pues con este juego pasa igual xD El puto juego no para de ponerte estampas y escenarios cada vez mas bellos, con una explosión de color, reflejos, cataratas, juego de luces y personajes exóticos que debe ser de los que mas me han hecho pararme a sacar screenshots en mucho tiempo, con lo que me gusta eso xD

Como juego pues entretenido pero ninguna maravilla, los combates quitando los jefes son facilongos, el sistema de combate funciona pero es simplón, luego las cutscenes... Dios esto lo odio pero hay como mas de 10 horas en escenas de vídeo o diálogos, que se lo perdono por lo exótico visualmente que es, pero de verdad a estos chinos les encanta tenerte viendo una peli Wuxia durante mas de 10 horas xD Ah la música es impresionante también, estos chinos están apuntando cada vez mas alto con sus juegos. La historia pues la típica de demonios, divinindades, humanos y niño que proteger de por medio.

Le casco un 8, que por cierto sólo está en inglés y chino.


Tiene una pintaka tremenda, lastima el ingles, pero salvo que sea muy complicado para mi no es problema.....me ha gustado tanto que me lo voy a pillar..Muy guapo visualmente, me recuerda al toukiden kiwami, uno que visualmente a mi me encanto.


El inglés no es muy chungo, pero alguna vez la jerga china entra por medio y me he visto pausando alguna escena para entender bien el diálogo pero bueno tampoco pasa a menudo y yo lo he podido disfrutar sin tener ningún nivel cualificado de inglés, sólo el aprendido por los juegos/insti xD

Sobre el juego que mencionas no lo conozco, pero he visto alguna captura y vídeo tras haberlo mencionado y ya te digo que si ese te pareció bonito, con este potas arcoiris xD Aunque gráficamente no es un portento ojo, además se nota que no es un AAA porque las animaciones y expresiones humanas son hechas a mano, nada de motion capture, pero en el tema artístico se saca la verga pero bien.

La banda sonora me parece de 10 enserio, aunque está claro que iba a ser la típica de fantasía china con sus instrumentos típicos. Mira confieso una cosa que podrá parecer una mariconada pero en un punto del juego se mezcló un paraje muy bello que no me esperaba sumado a esta cancioncilla en modo loop de fondo y se me escapó una lagrimita de gusto sólo por la experiencia audiovisual del momento, yo creo que nunca me ha pasado con un juego esto [qmparto]

No busco triples AAA, de hecho me da igual si un juego es actual o es de hace 20 años mientras que sea un hack n slash, de hecho ahora estoy jugando a uno de ps2, asi que por los graficos no es problema, obviamente prefiero los hack n slash rollo devil may cry, pero no es imprescindbile, el ultimo que jugue es Night of Azure y graficamente es muy bonito pero tiene un gameplay bastante soso y su historia también, aun asi lo disfrute bastante.
Asi que si el ingles no es muy dificil y el combate es medianamente bueno, adelante, de todas maneras ya lo he cogido, al igual que otro que creo que es de la misma empresa...Gujian3, tienen buena pinta, también en ingles...ultimamente llevo una racha que todos los juegos que juego los juego en ingles(por que no hay otra opcion)pero vamos si no es un nivel tipo el "the legend of heroes" de falcom(sin duda el ingles mas complicado que he visto, echando mano del diccionario a cada frase), entonces no hay problema.
Los juegos de falcom suelen tener un ingles un tanto complicadete, también pasa con todos los Ys que son de falcom, son mas complejos que otros juegos, pero entran dentro de lo asequible.
Cuando acabe los que tengo por delante, los empezare, ahora estoy con el tales of Destiny Director Cut, de ps2, una traduccion al ingles que hicieron del japones, por que este juego no salio de japon, y esta guapisimo...(para los que le gusten los Tales of, que a mi me encantan.)
@sakamotoMaaya La verdad que me pillas un poco fuera de juego, casi ninguno de los títulos que nombras los he jugado, tengo cierto repelús a los juegos japoneses no me preguntes por qué, aunque tiene que ver con la estética/clichés animes y lo personajes adolescentes xD De hecho el tales of arise me lo compré y lo terminé abandonando a la mitad porque la verdad esque no puedo con eso jajaja.

En cierto sentido los juegos chinos se les parecen mucho, pero suelen usar personajes mas maduretes, mas racionales y lógicos con menos clichés típicos del género manga, aparte que suelen tener una carga dramática en la historia algo mas seria y eso me hace soportarlos mucho mejor que los japoneses. De hecho has mencionado Gujian 3 juego que me hice no se si hace un año o dos y la verdad es muy al estilo al Sword & Fairy 7, diría que es mas denso en todo sentido: personajes, historia, sistemas jugables, progresión, duración, carga dramática y diálogos (ese juego si que tiene un inglés algo mas durillo, ojo). Si te termina gustando Sword & Fairy, ni te lo pienses vete a por el Gujian 3 porque es muy similar pero con mas de todo, eso si recuerdo que el sistema de combate tampoco era la panacea, cumple pero no mucho más y las animaciones se sentían mas robóticas que en S&F 7.
Ya lo mandé la pirmera vez a la mierda al The Evil Within en el episodio 3, pero ya he visto que el juego va de hacer "trampas" de forma literal y por si fuera poco el juego es lento como un caracol cuesta arriba, ahora ando por el 10 pero es que hay que echarle muchos testículos a sus "mecánicas", todo está escriptado y encima acertar el propio script es como cercano a un 50% y esto en la dificultad media, nunca tienes problemas con los bosses sencillamente previamente lees la situación y vas a un metro por minuto; si te matan sólo es ensayo y error desde vaya usted a saber donde, al menos si fuera un Dark Souls sabría dónde pero aquí hay veces que no sabes ni dónde estás, mención especial a que dibujen la caja con balas y luego pongan un circulito con las "reales" y veas que es una o dos [facepalm]

En fin mañana me seguire cargando a los superchachi bosses de las fotos mientras te mata un tio random por detrás porque la cerillas, que en la vida real vienen en cajas de cientos, aquí parece que las fabrica Apple...


PD En lo técnico es un aprobado justito incluso para el año en que salió, con las franjas y todo, pero eso de 60fps V-sync, menudo festival de tearing si quitas las franjas [facepalm]
garbaje_de_potanzos escribió:@sakamotoMaaya La verdad que me pillas un poco fuera de juego, casi ninguno de los títulos que nombras los he jugado, tengo cierto repelús a los juegos japoneses no me preguntes por qué, aunque tiene que ver con la estética/clichés animes y lo personajes adolescentes xD De hecho el tales of arise me lo compré y lo terminé abandonando a la mitad porque la verdad esque no puedo con eso jajaja.

En cierto sentido los juegos chinos se les parecen mucho, pero suelen usar personajes mas maduretes, mas racionales y lógicos con menos clichés típicos del género manga, aparte que suelen tener una carga dramática en la historia algo mas seria y eso me hace soportarlos mucho mejor que los japoneses. De hecho has mencionado Gujian 3 juego que me hice no se si hace un año o dos y la verdad es muy al estilo al Sword & Fairy 7, diría que es mas denso en todo sentido: personajes, historia, sistemas jugables, progresión, duración, carga dramática y diálogos (ese juego si que tiene un inglés algo mas durillo, ojo). Si te termina gustando Sword & Fairy, ni te lo pienses vete a por el Gujian 3 porque es muy similar pero con mas de todo, eso si recuerdo que el sistema de combate tampoco era la panacea, cumple pero no mucho más y las animaciones se sentían mas robóticas que en S&F 7.

Tiene buena pinta, muy poco me tiene que gustar para no ir a por el guijan 3, y me da la impresion de que no son solo gráficos asi que probablemente me guste. He visto que el guijan tiene otras 2 partes, me hubiera gustado empezar por la primera, pero por lo visto el unico al ingles es el 3, es una lastima, espero que no continuen de las partes anteriores.






Lazebrazul escribió:Ya lo mandé la pirmera vez a la mierda al The Evil Within en el episodio 3, pero ya he visto que el juego va de hacer "trampas" de forma literal y por si fuera poco el juego es lento como un caracol cuesta arriba, ahora ando por el 10 pero es que hay que echarle muchos testículos a sus "mecánicas", todo está escriptado y encima acertar el propio script es como cercano a un 50% y esto en la dificultad media, nunca tienes problemas con los bosses sencillamente previamente lees la situación y vas a un metro por minuto; si te matan sólo es ensayo y error desde vaya usted a saber donde, al menos si fuera un Dark Souls sabría dónde pero aquí hay veces que no sabes ni dónde estás, mención especial a que dibujen la caja con balas y luego pongan un circulito con las "reales" y veas que es una o dos [facepalm]

En fin mañana me seguire cargando a los superchachi bosses de las fotos mientras te mata un tio random por detrás porque la cerillas, que en la vida real vienen en cajas de cientos, aquí parece que las fabrica Apple...


PD En lo técnico es un aprobado justito incluso para el año en que salió, con las franjas y todo, pero eso de 60fps V-sync, menudo festival de tearing si quitas las franjas [facepalm]


Yo jugue al evil within hace bastante por lo que no me acuerdo de mucho, solo recuerdo que no me gusto nada, era solo sangre por sangre, con una historia muy muy sosa que no acabo de llenarme y la verdad que me llevé una decepcion inmensa, tanto que cuando salio el 2, pase completamente. De este juego solo he visto criticas positivas por parte de los usuarios, ya pensaba que al unico que no le gustaba era a mi.
Ayer terminé Halo 5 (un desastre total) y estoy a nada de acabar tell me why (se me está haciendo infinito). Luego de estos dos quiero rematar el Tales of Arise que lo dejé a nada de acabar y darle al RE8 que lo pillé hace poco.

HH!!
Yo estoy con el Remnant from Ashes en coop con un amigo (me está pareciendo una basura), Rainbow Six: Siege y Hearthstone.

Y pensando si retomar ya el Stardew Valley para dejarlo al 100% con las cosas nuevas
sakamotoMaaya escribió:
Lazebrazul escribió:Ya lo mandé la pirmera vez a la mierda al The Evil Within en el episodio 3, pero ya he visto que el juego va de hacer "trampas" de forma literal y por si fuera poco el juego es lento como un caracol cuesta arriba, ahora ando por el 10 pero es que hay que echarle muchos testículos a sus "mecánicas", todo está escriptado y encima acertar el propio script es como cercano a un 50% y esto en la dificultad media, nunca tienes problemas con los bosses sencillamente previamente lees la situación y vas a un metro por minuto; si te matan sólo es ensayo y error desde vaya usted a saber donde, al menos si fuera un Dark Souls sabría dónde pero aquí hay veces que no sabes ni dónde estás, mención especial a que dibujen la caja con balas y luego pongan un circulito con las "reales" y veas que es una o dos [facepalm]

En fin mañana me seguire cargando a los superchachi bosses de las fotos mientras te mata un tio random por detrás porque la cerillas, que en la vida real vienen en cajas de cientos, aquí parece que las fabrica Apple...


PD En lo técnico es un aprobado justito incluso para el año en que salió, con las franjas y todo, pero eso de 60fps V-sync, menudo festival de tearing si quitas las franjas [facepalm]


Yo jugue al evil within hace bastante por lo que no me acuerdo de mucho, solo recuerdo que no me gusto nada, era solo sangre por sangre, con una historia muy muy sosa que no acabo de llenarme y la verdad que me llevé una decepcion inmensa, tanto que cuando salio el 2, pase completamente. De este juego solo he visto criticas positivas por parte de los usuarios, ya pensaba que al unico que no le gustaba era a mi.


Buf, tenía ganas de darle al Evil Within en PC, pero menuda bajona me habéis dado xD Además, estoy en un momento de esos raros en los que vas jugando a varios juegos y ninguno te engancha del todo.
Yo ando dándole al Satisfactory a diario con un colega (es un auténtico vicio) y jugando la historia del primer styx y de momento que llevaré 4 horas, me parece entretenido.

También probando el Age of Empires IV (1 hora solo aún) y esperando con ganas el día 8 para empezar con el Forza Horizo 5.

Saludos!
Buitrako escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Lazebrazul escribió:Ya lo mandé la pirmera vez a la mierda al The Evil Within en el episodio 3, pero ya he visto que el juego va de hacer "trampas" de forma literal y por si fuera poco el juego es lento como un caracol cuesta arriba, ahora ando por el 10 pero es que hay que echarle muchos testículos a sus "mecánicas", todo está escriptado y encima acertar el propio script es como cercano a un 50% y esto en la dificultad media, nunca tienes problemas con los bosses sencillamente previamente lees la situación y vas a un metro por minuto; si te matan sólo es ensayo y error desde vaya usted a saber donde, al menos si fuera un Dark Souls sabría dónde pero aquí hay veces que no sabes ni dónde estás, mención especial a que dibujen la caja con balas y luego pongan un circulito con las "reales" y veas que es una o dos [facepalm]

En fin mañana me seguire cargando a los superchachi bosses de las fotos mientras te mata un tio random por detrás porque la cerillas, que en la vida real vienen en cajas de cientos, aquí parece que las fabrica Apple...


PD En lo técnico es un aprobado justito incluso para el año en que salió, con las franjas y todo, pero eso de 60fps V-sync, menudo festival de tearing si quitas las franjas [facepalm]


Yo jugue al evil within hace bastante por lo que no me acuerdo de mucho, solo recuerdo que no me gusto nada, era solo sangre por sangre, con una historia muy muy sosa que no acabo de llenarme y la verdad que me llevé una decepcion inmensa, tanto que cuando salio el 2, pase completamente. De este juego solo he visto criticas positivas por parte de los usuarios, ya pensaba que al unico que no le gustaba era a mi.


Buf, tenía ganas de darle al Evil Within en PC, pero menuda bajona me habéis dado xD Además, estoy en un momento de esos raros en los que vas jugando a varios juegos y ninguno te engancha del todo.


Juegalo, que las opiniones de nadie te condicionen,a mí no me gusto nada, pero que a mí no me gusta no significa que para ti sea un buen juego.
Buitrako escribió:Buf, tenía ganas de darle al Evil Within en PC, pero menuda bajona me habéis dado xD Además, estoy en un momento de esos raros en los que vas jugando a varios juegos y ninguno te engancha del todo.


Yo le daria un tiento. A mi me parecio guapisimo, a nivel jugable como sobretodo de ambientacion y gore. Si te mola el terror, el survival y los ambientes opresivos chungos, pruebalo.
Senegio escribió:Yo estoy con el Remnant from Ashes en coop con un amigo (me está pareciendo una basura), Rainbow Six: Siege y Hearthstone.

Y pensando si retomar ya el Stardew Valley para dejarlo al 100% con las cosas nuevas



Yo el Remnant lo jugué solo. Y llegué hasta el final boss. Pero ahí lo dejé pq es IMPOSIBLE si lo juegas solo. (Supongo que si farmeara 10.000 horas igual me lo podría pasar solo tb...)
sandmannn escribió:
Senegio escribió:Yo estoy con el Remnant from Ashes en coop con un amigo (me está pareciendo una basura), Rainbow Six: Siege y Hearthstone.

Y pensando si retomar ya el Stardew Valley para dejarlo al 100% con las cosas nuevas



Yo el Remnant lo jugué solo. Y llegué hasta el final boss. Pero ahí lo dejé pq es IMPOSIBLE si lo juegas solo. (Supongo que si farmeara 10.000 horas igual me lo podría pasar solo tb...)


Pues a mí el Remnant me gustó más de lo que esperaba, tiene sus fallos pero es un juego AA. Bastante bien les salió.

En cuanto al jefe final no sé a cual te refieres, si del juego base o de los DLC. Yo he podido con todos en single, menos Iskal Queen del DLC. Me cansé de intentarlo.
20029 respuestas