¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.

Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.


Gracias por cirtar ambos juegos, no los conocia y tienen pintaza.
jachacho escribió:@sakamotoMaaya Pues a mi Vampyr me encantó, no me importa leer mucho, porque en este juego esta mas que justificado, a mi se me hizo muy interesante ir descubriendo todas las tramas, sacando todos los datos de los personajes...

Y lo que lo hace único, es la falta de selector de dificultad, dices que lo jugaste en dificil, pero es imposible, es una de las cosas que se remarcan del juego y te lo pone hasta en las pantallas de carga, el juego es muy fácil si matas a todos y muy difícil si no matas a nadie. Para sacar el ultimo logro recargue una partida y mate a todos y en 2-3 horas estaba liquidado el juego como un paseo. Pero mi primera partida que me empeñe en no matar a nadie fue una locura, morir mil veces, intentarlo de otra forma, por otro camino, más de la mitad de los combates huyendo... pensé que era imposible.

Es un juego que no es para todo el mundo, pero al que le guste una buena historia y un juego pausado es muy recomendable.

Saludos.


La clave de todo es que te guste leer parrafadas, a mi me duerme, y no lo digo por decir, las primeras veces me entraba sueño, luego cuando entendi un poco su mecanica se me paso un poco, pero me entraba sueño, soy mas de acción,por eso tampoco soporto los juegos de sigilo. Con las partes de sigilo de the last of us lo pase mal.
Para mi este juego es una novela de grafica con acción.Creo que es la mejor manera de definirlo. Yo mate a 2 voluntariamente, y luego por malas elecciones se me murieron 3, pero no los mate yo, asi que para mi fue bastante jodido, iba como de 5 a 10 niveles por debajo de cada boss. Lo positivo es que vi uno de los finales buenos...pero la verdad que esperaba algo mejor...si llego a saber ese tipo de final, me los cargo a todos.
Viendolo objetivamente y viendo lo positivo, pese que a mi me gusto mas bien poco, lo considero innovador en 2 cosas, en la primera es en la que tu dices, tu eliges si quieres matar a todos y por lo tanto ver un final malo pero que sea un paseo, o no matar a nadie, pasarlas putas y ver uno de los finales bueno, eso me gusto, al igual que el rollo de conseguir experiencia desbloqueando preguntas y haciendo misiones secundarias en vez de matando enemigos...eso esta bien, pero sigo diciendo que la clave del juego esta en si te gusta o no leer.
Le estoy dando otra vuelta al AC4 y que bueno que es el condenado, me parece incluso mejor que cuando lo jugué en su tiempo (hace unos 7 años) y eso que ya me flipo en su época

La dinámica de explorar el caribe en tu nave, buscar tesoros, abordar otros barcos, robar almacenes, juntar recursos, chetar el jackdow, invadir fuertes para ganar territorios es un autentico vicio, además el juego se sigue viendo increíble y esos paisajes siguen siendo igual de impresionantes que hace 7 años (que se dice pronto) y ahora en W11, con auto HDR y un reshade personalizado que tengo, se ve y se siente mejor que nunca

Eso sí, el juego sigue teniendo los dos defectos que ya le vi en su época

-Es demasiado fácil, los enemigos esperan su turno para atacar y te puedes pasar literalmente el juego pulsando solo dos botones, además solo los navíos de guerra y algún fuerte suponen un autentico desafío, por lo que gran parte del juego (un 90%) se siente como un paseo, la parte buena de esto es que a raíz de esas facilidades te da una sensación de poderío y sentirte una autentica bestia que calza mucho con el espiritu del juego y logra fliparte mucho cuando te lanzas tu solo a abordar un barco y te rajas a 6/7 soldados como si nada, repartiendo espadazos y destripando ingleses como un condenado

-Que todos los coleccionables estén ahí disponibles en el mapa es una cagada como una catedral, hace que se pierda muchísimo la sensación de exploración y descubrimiento, por que ya sabes de antemano donde esta todo y eso puede traducirse en una suerte de, sigue el mapa hasta el próximo cofre/coleccionable, es como pensar en un TES que el mapa te diga donde están todos los cofres y coleccionables, el típico cagadon made in ubisoft que se carga totalmente la exploración y al obtención de recursos de forma orgánica

Quitando esos detalles, sigue siendo un autentico juegazo, rogue aun lo tengo pendiente, así que probablemente lo juegue después de este y así me pasaré por fin la saga de las americas, que la tenía a medio pasar, también tengo curiosidad por probar el remaster de AC3 y verlo con otra perspectiva a ver si ahora me convence, por lo que me los jugaré todos en orden cronologico
@_revan_ Ponte unas screens en el hilo de capturas [beer]
Estoy jugando Stalker SoC por primera vez. Solo llevo unas 5 horas, pensaba que sería mucho más de estar solo y de casi no disparar, pero veo que no, por lo menos por ahora jeje
@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo [+risas] ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.

Es divertidismo, de día [+risas] .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.

por 5€ juego y expansión? es un regalo
mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo [+risas] ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.

Es divertidismo, de día [+risas] .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.

por 5€ juego y expansión? es un regalo


Te has equivocado de hilo, creo.

He visto por 10€ en instan gamin el platinum, creo que lo voy a pillar.
Mr_gorila escribió:
mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo [+risas] ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.

Es divertidismo, de día [+risas] .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.

por 5€ juego y expansión? es un regalo


Te has equivocado de hilo, creo.

He visto por 10€ en instan gamin el platinum, creo que lo voy a pillar.


no, no me equivoqué, trasladé la conversación aquí porque el hilo de ofertas es para ofertas no para opinar sobre juegos y aunque a mi me da igual, hay gente a la que le molesta y así me ahorro la pullita de turno [+risas]
mante escribió:
Mr_gorila escribió:
mante escribió:@Mutaracha Dying light es hoy por hoy el mejor juego de su género. mundo abierto con temática zombi. Se parece al dead island en ciertas mecanicas y temática, pero hasta ahí.
Es un juego enorme, con la expansión te metes en las 50-60h bien a gusto (a mi me llevó, según steam, 157h terminarlo [+risas] ).
Gráficamente luce espectacular, la historia está bastante entretenida sin ser nada del otro mundo.
Y la jugabilidad... es que es una maravilla, ir saltando de edificio en edificio, reventando zombis de tropecientas formas diferentes. Un sistema de creación y modificación de armas heredado de Dead Island pero con una variedad muy superior. El parkour, el gancho al más puro estilo Just cause, la tirolinas,... la libertad de movimiento en Harran es una delicia.

Es divertidismo, de día [+risas] .Cuando llega la noche... preparate por que vienen curvas. Ni con todo un arsenal digno del mismísimo Rambo te sentirás seguro, y con razón. Corre, escapa, huye y no mires atrás, incluso teniendo toda la ciudad por delante para correr te sentirás acorralado y agobiado buscando una luz ultravioleta que te indique el camino para evitar un combate directo que muy probablemente acabará en desastre.

por 5€ juego y expansión? es un regalo


Te has equivocado de hilo, creo.

He visto por 10€ en instan gamin el platinum, creo que lo voy a pillar.


no, no me equivoqué, trasladé la conversación aquí porque el hilo de ofertas es para ofertas no para opinar sobre juegos y aunque a mi me da igual, hay gente a la que le molesta y así me ahorro la pullita de turno [+risas]


Ah, como contestabas la conversación del otro hilo tal cual...

¿es buena la oferta del platinum o qué?

Se me había pasado por alto este juego, nunca le presté atención y pensaba que era una aventura de terror. Pero que va, parece algo totalmente diferente, como el Death Rising o dead island, o parecido no ?
Acabo de terminar Hard Reset Redux que decepción.
Igual es culpa mía, que tenía las expectativas altas, porque es del mismo estudio que hizo Shadow Warrior y pensé "bueno pues con que sea igual de bueno me vale", BUFFF nada más alejado de la realidad.

En cuanto a gameplay tiene aspectos comunes y es "divertido", el problema es que el juego consiste en ir del punto A al punto B matando los mismos 4 tipos de enemigos una y otra y otra vez. Vamos que al principio bien, después se empieza a volver repetitivo. Luego esta "la trama", que es prácticamente anecdótica y para colmo termina con un pedazo de cliffhanger en plan "ya te lo explicaremos todo en otro juego" y yo pensando... "EL QUÉ, EL QUÉ me vas a explicar" madre mía, que lastima.

En fin que nos acerquéis ni con un palo. Si estáis muy interesados pilladlo super de oferta porque no merece la pena. Yo lo conseguí en un pack junto con Redeemer por 1.49€.

Segundo juego completado esta semana es si... Redeemer, este me ha gustado bastante más.
Jugabilidad arcade, mezcla elementos de beat em up, hack and slash y shoot em up. La trama es similar a una peli de los 80/90, tipo Rambo. Eres un monje que atacan su villa y te vengas XD. En su contra diré que esta un poco mal optimizado, cumpliendo los requisitos de sobra, me ha tocad optimizar un poco el juego. Por lo demás una experiencia disfrutable.

Aunque como es un juego cortito, digo algo similar que antes. Solo lo recomiendo si lo consigues muy barato como en mi caso.
@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egipto, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.
Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egitpo, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.


Eso iba a decir que el equipo que hizo el black flag, es el mismo de origin y Valhalla, a mí es el equipo que más me gusta de los que han hecho AC, creo que ahora van a hacer AC como juego de servicio, o algo así, pero si este equipo hiciesen otro AC, lo compraría sin dudarlo...
Bueno, pues tengo el Control UE casi finiquitado. Muy buen juego, me ha encantado. El lore que se montan me encanta, la ambientación es de 10 y los gráficos me encantan. El ray tracing está implementado que es una pasada, los reflejos y las sombras buf, a veces me quedaba mirando embobado mirando.
Hay que leerse los documentos que vas encontrando para entender más sobre el lore, descubres historias muy interesantes y relaciones entre casos. Además de entender mejor la conexión con Alan Wake. El DLC donde sale aún no lo he jugado.
Y por culpa de Control me han entrado ganas de jugar a Alan Wake Remastered [carcajad]

También acabo de terminarme Ori & the Blind Forest. Una pasada de juego. He tardado en jugarlo y me lo he tomado con calma. Lo iba jugando entre juegos, para desengrasar de vez en cuando.
Me ha encantado. Es precioso, música de 10. Las mecánicas y los puzles muy muy bien puestos. No cansa ya que va variando mucho entre niveles y la dificulatad va escalando conforme vas aprendiendo, creo que la dificultad está muy bien balanceada. A quién le gusten este tipo juegos, 100% recomendado.

[bye]
Buenas a todas/os

Me he pillado recientemente un pc, con buenas características para jugar.

El caso es que me he pillado la oferta del Game Pass y no se bien como va. ¿Es como el PS+ que una vez que "compras" o descargar un juego, aunque desaparezca del servicio lo vas a poder instalar y jugar en el futuro mientras pagues la suscripción? ¿O solo se puede jugar a un juego mientras esté publicado en el servicio?

Un saludo
@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.
Yo recomiendo Escape from Tarkov si te van los shooter en primera persona realistas y hardcore nivel tener que sacar el cargador y mirarlo para saber aproximadamente cuantas balas tienes. Un solo tiro bien dado, mata.
Tiene una curva de aprendizaje casi vertical, pero no hay nada parecido en inmersión. Es multiplayer online.
Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.


Entonces, por ejemplo. Si el Hades lo quitan pero yo sigo pagando, ¿ya no puedo jugar aunque lo tenga instalado y empezado?
Yo le estoy dando al Inscryption y qué guapo está. Lo vi en un par de streams y me calenté a pillaro, cuando me di cuenta llevaba 5h de partida [carcajad]
guaje_85 escribió:
Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.


Entonces, por ejemplo. Si el Hades lo quitan pero yo sigo pagando, ¿ya no puedo jugar aunque lo tenga instalado y empezado?


No, sólo puedes jugar mientras esté disponible. Suelen avisar con 15 días de antelación.
Los de EA y estudios de Microsoft son permanentes. El resto son susceptibles de abandonar el servicio.
Hades lleva poco tiempo, por lo que su estancia en el GP debería alargarse minimo hasta bien entrado 2022
mante escribió:
guaje_85 escribió:
Elunicoo escribió:@guaje_85 Puedes jugar a el siempre que este publicado y tu tengas la suscripcion activa.


Entonces, por ejemplo. Si el Hades lo quitan pero yo sigo pagando, ¿ya no puedo jugar aunque lo tenga instalado y empezado?


No, sólo puedes jugar mientras esté disponible. Suelen avisar con 15 días de antelación.
Los de EA y estudios de Microsoft son permanentes. El resto son susceptibles de abandonar el servicio.
Hades lleva poco tiempo, por lo que su estancia en el GP debería alargarse minimo hasta bien entrado 2022



Ahhh vaya. Pues qué mal.

Muchas gracias por la info👍🏼👍🏼
Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egipto, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.


Origins es una maravilla también, de hecho me lo he pasado dos veces, la primera la edición normal y luego ya con las expansiones y contenido descargable, a falta de meterme de lleno con valhalla (que me esperare la versión completa viendo que tienen planeado un año mas de contenido) me parece que tiene de lejos uno de los mejores mundos abiertos de su franquicia y de la generación, es acojonante en todos los sentidos, lastima que la historia no este a la altura del resto del conjunto, que afortunadamente no llega al nivel de esperpento de Unity, no es mala, pero tampoco es buena, se queda ahí en la frontera
@_revan_ Tengo tres ediciones de Origins, una de ellas coleccionista, con Season Pass incluido. Todavía no me lo he pasado. Me embobo haciendo fotos, explorando y demás y ahí sigo, chino chano JAJAJAJAJA
Imagen

Yo he empezado el Sleeping Dogs. Nunca he sido muy fan de los juegos tipo GTA, pero tras jugar a Cyberpunk 2077 y tantear el GTA V, parece que poco a poco les voy pillando el punto. El caso es que Sleeping Dogs me parece un gran juego que no ha tenido la repercusión que merece. Sí, básicamente es otro GTA pero ambientado en Hong Kong, con todo lo bueno de ese ambiente de pelicula asiática de policias corruptos, bandas crminales y mucha lucha callejera aderezada con una buena ración de artes marciales. Nuestro protagonista reparte yoyas que da gusto. Me parece super espectacular esas reyertas callejeras a golpe de patada en la cara con unas mecanicas heredadas del Batman Arkham Asylum. Si tengo que ponerle un pero es en la conducción. Primero porque se conduce por la izquierda y cuesta acostumbrarse, y segundo porque la conducción en sí es muy brusca y poco realista, aunque no por ello deja de ser divertida.

Lo dicho, un juegazo. Al menos lo que llevo jugado.
_revan_ escribió:
Lázaro escribió:@_revan_ A mi es el que más me gustaba hasta la llegada de Origins, pero claro, se unen también dos factores; mismo equipo y ambas temáticas me chiflan, sobre todo lo egipcio (tengo hasta dos tatuajes de Egipto, uno de ellos salen las pirámides de Guiza, Howard Carter y Tutankamón).
Navegar por el caribe a tu puta bola, esas islas paradisiacas, los animales, las salomas, mapas del tesoro... una maravilla.


Origins es una maravilla también, de hecho me lo he pasado dos veces, la primera la edición normal y luego ya con las expansiones y contenido descargable, a falta de meterme de lleno con valhalla (que me esperare la versión completa viendo que tienen planeado un año mas de contenido) me parece que tiene de lejos uno de los mejores mundos abiertos de su franquicia y de la generación, es acojonante en todos los sentidos, lastima que la historia no este a la altura del resto del conjunto, que afortunadamente no llega al nivel de esperpento de Unity, no es mala, pero tampoco es buena, se queda ahí en la frontera


Mi recomendación es que no esperes a todo el contenido de Valhalla porque me parece francamente difícil aguantar juego base + 4 expansiones sin que te dé un yuyu

A mí el juego base me ha durado 100 horas y porque decidí, al contrario que en Origins y Odyssey, no jugarlo en la última dificultad para no perder más tiempo del necesario. Si no a saber cuánto me habría durado. Y no me ha apetecido seguir jugando a las expansiones de momento, me voy a pegar un descanso de unas semanas/meses

Ten en cuenta que con el contenido que hay ahora se te va a las 150-200 horas, si le sumas las expansiones del año que viene lo mismo se va a las 250, muchas para hacerlo todo el tirón jaja. Yo eso, iría jugando poco a poco

PD: AC IV juegazo y el Rogue es más de lo mismo pero con otro protagonista y la historia la verdad es que me moló mucho. A nivel de contenido secundario y eso es clavado al 4 salvo en poder mejorar los pueblos con dinero
@Senegio el tema es que más bien nada se ha dicho del supuesto 2º Season Pass del año que viene no?
@sandmannn En verano se confirmó que habría mínimo un segundo season pass pero no se sabe nada más de momento

A ver qué se inventan, lo mismo algo de los Rus
Senegio escribió:@sandmannn En verano se confirmó que habría mínimo un segundo season pass pero no se sabe nada más de momento

A ver qué se inventan, lo mismo algo de los Rus


Pues justo lo acaban de poner en el hilo de PS5:

https://www.somosxbox.com/se-filtra-el- ... rok/916017

Y cierro off-topic jeje
Vaya juegazo, engancha cosa mala el juego este y por 23 céntimos mas aún! Recomiendo a quien le guste el genero de juego.

Lo podéis comprar por 25 céntimos, en steam vale 12.59€. Dejo unas imágenes en spoiler y el link para quien le interese. Link para comprarlo a 25 céntimos.

https://store.steampowered.com/app/727850/ELDERBORN/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos!
¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria

De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.

¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.
Terminado F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y debo decir que me ha gustado mucho ese metroidvania. Tiene una optimización bastante mala aunque si quitas el RT va algo mejor pero petardea sobretodo al cambiar de pantalla y la traducción es un poco mala pero el resto muy bueno. Ojalá más juegos así.

Si os interesa hay demo en steam.
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria

De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.

¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.


Bloody Spell, me lo hice hace unos meses y me pareció chulo. Eso si es un juego indie chino, no esperes graficazos o historia AAA pero lo que es jugablemente está bien resuelto. Como plus tiene una workshop muy chula para ponerte modelitos en el pj, ya sean reveladores o como "skins" de otros juegos mas conocidos, cosa que mola :D
sakamotoMaaya escribió:¿Alguién me puede recomendar juegos no muy conocidos(por que si no los habré jugado ya) que sean hack slash o beat em up para PC ?
Tipo Devil mayc ry
Bayonetta
Ninja Gaiden
Castelvania symphony of the night
Quizas onimusha también entraria

De ese rollo, lo que me interesa es hacer combos y matar a todo bicho vviente, me da igual si tiene rollo jrpg siempre y cuando la accion sea como en los juegos arriba descritos, me da igual que sean actuales o de hace 20 años, lo que me ineteresa es la accion frenetica.

¿Ideas? Por que creo que he jugado la mayoria ya.

¿No has jugado a Nier Automata o Sekiro?

De todas formas aquí va una rareza
https://www.youtube.com/watch?v=7PW2p098efs
Bloody Spell tiene muy buena pinta y no lo conocia, a por el voy
Con respecto a
Sekiro, si ya lo jugue en su dia, aunque este lo clasificaria mas juego tipo soul, que bueno, no estan mal pero prefiero mas hack n slash
Nier automata obviamente estan jugados, los dos nier el 1 y el automata, y este si tiene partes de hack n slash + matar navecitas

Killer is dead, para mi ya no es una rareza, este esta bastante bien, y si, es algo parecido a lo que busco un mata mata, algo parecido a este.
Pillars of Eternity 2: Deadfire. Tremendo juegazo que parece haber pasado más desapercibido que el primero. Llevo unas 30 horas y si te gusta el rol es imprescindible (está en Game Pass con todas las expansiones). Juego para ir sin prisa, leer cada libro, empaparte del lore y perderte en él horas y horas... Ay Obsidian cómo te quiero.
@Jin Sakai Lastima que no siguan con los Pilars of Eternity
Yo estoy jugando ahora al Gears Tactis, he acabado ya el acto 1 y me está gustando bastante el juego.
Jin Sakai escribió:Pillars of Eternity 2: Deadfire. Tremendo juegazo que parece haber pasado más desapercibido que el primero. Llevo unas 30 horas y si te gusta el rol es imprescindible (está en Game Pass con todas las expansiones). Juego para ir sin prisa, leer cada libro, empaparte del lore y perderte en él horas y horas... Ay Obsidian cómo te quiero.


Obsidian Rule [beer] Mirate el Tyranny, de los mismos, de menor duración que los POE pero una joyita igual
@spiderrrboy
Lo tengo en la lista y será de los próximos que juegue. Me lo perdí cuando lo regalaron en Epic [facepalm] . Pero bueno he visto que se puede conseguir por unos 5€ o menos y parece que el juego lo merece, así que muy probablemente será lo próximo que juegue cuando acabe PoE II y antes de Elden Ring.
Bueno pues historia principal del AC Valhalla.

He ido limpiando todos los territorios menos los 2 últimos que ya he ido a acabarme la historia principal.

87h para el 84,19% del juego.

Ahora lo dejaré reposar unos días y luego seguiré para hacerme el 100% y los 2 DLC's

Es el AC que más me ha gustado de esta trilogía última. No he tenido la sensación de repetición y creo que la variedad de eventos y como están integrados está muy bien
@sandmannn
Me pasó con el AC Oddyssey, que me encantó pero tuve que jugarlo en 3 tandas porque llegado un punto se hacía bola. De hecho aún me queda la mitad del DLC de la Atlántida, así que serán 4 tandas. Me alegra leer que este es menos repetitivo.
@Jin Sakai No es mucho menos repetitivo en mi opinión.

Yo llevo 2 semanas o 3 de descanso y tengo ganas de ponerme con los DLCs, pero yo creo que si me pongo me voy a cansar rápido, necesito más tiempo de descanso [+risas]
Loop hero, no he jugado mucho en su día de su salida, pero ahora con las nuevas actualizaciones, se notan las mejoras y novedades. Me lo saqué por 4€ en una key.

Y también he empezado a jugar al shadow of mordor 1. Menuda pasada de juego. Este otro por unos 2.77€

Creo que soy de esos pocos, que se esperan años para jugar a las versiones finales y por menos dinero que su salida.
Dead or School

Imagen

Un juego indie que encontre buscando hack and slash

Empezare por lo negativo.

Sprite demasiado demasiado pequeño, esto a veces es un problema por que empiezan a aparecer tantos bichos en pantalla unos de suelo y otros voladores y no ves a tu propio personaje.
Graficos muy muy antiguos, casi de ps2/ps3 y en un 2d con partes en 3D.
Para algunos el gameplay puede ser repetitivo.
En ingles, aunque bastante asequible.

Y ya luego lo positivo, que es todo lo demas, la jugabilidad es tremenda, multitud de armas a elegir pudiendo elegir melee, una arma de fuego media y luego un arma parecida a un lanzacoehetes en potencia.
Lo malo es que elijas lo que elijas, la animación suele ser muy parecida, pero vamos, se basa en matar bichos que es lo que a mi me mola mucho. Tiene elementos de rpg como poder mejorar las armas o utilizar diferentes, pero vamos es un hack n slash en estado puro.
En cuanto a los bichos, te van salidendo por oleadas, conforme avanzas hay partes que tienes que matar oleadas de bichos para poder continuar.
Tienes enemigos finales como en todos los juegos, y luego conforme vas matando enemigos finales tienes una opcion para poder ir consiguiendo mejoras de stamina, de vida o de puntos de habilidad si te los pasas muchisimas veces con niveles inferiores y superiores a ti.
Es como un megaman con ligeros toques de rpg. Muy muy ligeros.

La historia va de unas personas que hace muchos años viven muchos metros debajo tierra por que hubo una guerra con lo que ellos llaman mutantes (que muchos de ellos son zombies) y los humanos perdieron y la superficie la pueblan un monton de zombies evolucionados. Una chica del subterraneo tiene un sueño que es vivir en la superficie y montar una escuela y va a matar a todo bicho viviente para conseguilo.

En sintesis iniciales empieza asi, pero el desarrollo que tiene es genial....y...me quedo con ganas de contar algo mas, pero no lo hago por que si no hago un spoiler bastante majo, pero muy muy buena.

Si puedes obviar los graficos que son del tipo megaman, tienes un pedazo de juego que te va a entretener muchisimo.

Puntuación: 8
Senegio escribió:@Jin Sakai No es mucho menos repetitivo en mi opinión.

Yo llevo 2 semanas o 3 de descanso y tengo ganas de ponerme con los DLCs, pero yo creo que si me pongo me voy a cansar rápido, necesito más tiempo de descanso [+risas]


Yo creo que si coges las actividades que hay en uno y otro te das cuenta en seguida que el Valhalla es mucho mucho mas variado, yo siempre digo que me vi a las 30 horas de juego con actividades que no habia visto antes...
A mi me paso como al compañero @Jin Sakai el Odyssey se me hizo muy repetitivo, tuve que jugarlo en 4 tandas porque al final hacias todo el rato lo mismo, encima el mapa era muy igual todo, a cada zona le metian una ciudad par de fuertes, una casa de lider, un templo, una estatua de algun dios, un bosque y una costa con playa, y a correr...
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@Jin Sakai No es mucho menos repetitivo en mi opinión.

Yo llevo 2 semanas o 3 de descanso y tengo ganas de ponerme con los DLCs, pero yo creo que si me pongo me voy a cansar rápido, necesito más tiempo de descanso [+risas]


Yo creo que si coges las actividades que hay en uno y otro te das cuenta en seguida que el Valhalla es mucho mucho mas variado, yo siempre digo que me vi a las 30 horas de juego con actividades que no habia visto antes...
A mi me paso como al compañero @Jin Sakai el Odyssey se me hizo muy repetitivo, tuve que jugarlo en 4 tandas porque al final hacias todo el rato lo mismo, encima el mapa era muy igual todo, a cada zona le metian una ciudad par de fuertes, una casa de lider, un templo, una estatua de algun dios, un bosque y una costa con playa, y a correr...


Ojo, que yo descanso no por saturación, sino pq le quiero dar a otros juegos que los estaba esperando. Yo si fuera por mi estaria asaco con él jeje
He finalizado el SOMA y me ha parecido una experiencia bestial. Ya sorprendieron con aquel Amnesia, pero con Soma se han vuelto a superar. Tanto la historia, como la ambientacion, el mal royo y la tension de algunos momentos jugables... son de un gran nivel. Hay momentos que tenia el corazon latiendo a 1000 por hora donde he tenido que pausar el juego para pensar que hacer xD me puede mucho que me persigan corriendo y con gritos de fondo. El sonido con buenos auriculares es la leche tambien.

El juego te hace plantearte ciertas cuestiones morales sobre que hacer o que es lo correcto. Y la ambientacion marina es una pasada. Sobretodo cuando...

Llegas al abismo que es todo oscuridad y empiezas a pensar que ha sido mala idea bajar [carcajad]


Como punto negativo seria la jugabilidad. Es decir, no hay accion, apenas hay puzzles y no puedes esconderte en taquillas o debajo la mesa como en alien isolation. En este aspecto flojea si lo comparamos con Alien. Pero en lo demas es un juego que te ofrece una experiencia aterradora bastante buena.
Acabo de empezar el House of Ashes y el cambio de voz de El Conservador me ha matao. No le pega nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A ver si termina de descargar el Hades para ir alternando entre uno y otro.
Elyon, un juegazo señor MMO. No sabía nada de él hasta que lo vi para descargar gratis, vengo de darle al New World 70h y lo deje por aburrimiento. Este Elyon es un tapado que no ha tenido publicidad o yo no sé la vi pero ahora que lo descubrí no puedo parar de jugar..INCREIBLEEEE
Tras acabar la historia principal en 85h del AC Valhalla, le he dado un descansito y me acabo de poner el RE Village. Lo he probado poco pero esta noche le daré más caña.

Que cague será con la luz apagada y los cascos puestos jeje
sandmannn escribió:Tras acabar la historia principal en 85h del AC Valhalla, le he dado un descansito y me acabo de poner el RE Village. Lo he probado poco pero esta noche le daré más caña.

Que cague será con la luz apagada y los cascos puestos jeje


Yo también estoy con el Village. Llevo unas cinco horas y pico. Está bastante majo, aunque es facilote. También es que el VII lo jugué en realidad virtual y acojonaba más. Se me hacía más lento avanzar. Aquí voy con calma pero aún así se avanza rápido.
20020 respuestas