¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

sakamotoMaaya escribió:
adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...


Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?


Alguna aventura "plataformera-puzzles" 3d con combates chulos.
adri079 escribió:
sakamotoMaaya escribió:
adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...


Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?


Alguna aventura "plataformera-puzzles" 3d con combates chulos.


Has probado Psychonauts 2? Me lo acabe hace unos dias y justo me puse con el Kena, y ambos me han gusto/estan gustando mucho.
carlosniper escribió:
adri079 escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?


Alguna aventura "plataformera-puzzles" 3d con combates chulos.


Has probado Psychonauts 2? Me lo acabe hace unos dias y justo me puse con el Kena, y ambos me han gusto/estan gustando mucho.

No, además creo que está en gamepass, lo probaré está noche ...
Acabados Kunai y Volgarr the Viking.

Kunai no está mal, es un metroidvania muy muy suave y lineal, no es muy difícil , no es muy largo, bien para pasar el rato. La historia nada de otro mundo. Carece de viaje rápido lo cual es una pu da
Recuerdo que lo pillé por 1 euro en fanatical, ahora mirando páginas de claves se encuentra más caro que a ese precio.

Volgarr the Viking me gustó más, es un juego antiguo (2013) basado en clásicos como Ghouls and Ghost, y especialmente Rastan.. Muy duro, sólo un checkpoint a mitad de nivel , tienes que memorizarlo prácticamente todo. Mecánicas como las de antaño..Pero muy adictivo y gratificante.
Lo recomiendo si te van los retos.
Después de casi tres meses sin poder jugar, ayer recuperé el hábito con Ghostbusters The Game Remastered.

Lo dieron en la Epic Store y oye, si eres fan de los Cazafantasmas es muy entretenido y nostálgico.

Y lo voy combinando con el Forza Horizon 3, todavía trasteando opciones y características para después ponerme en serio.

Cuando termine el de Cazafantasmas caerá algun FPS, estoy entre rejugar el Stalker, el Crysis o ponerme con BioShock o Metro... :)
Terminado el Assassin's Creed Valhalla en 130 horas.

Me ha gustado mucho, para mi gusto por debajo del Odyssey (pero por muy poco).

Ahora he empezado el Scarlet Nexus pero me cuesta engancharme a uno nuevo y si encima es tan distinto...
Yo empecé hace un par de días el man of medan y madre mia estoy flipando de lo malo que es el juego.
Lo que me ha dado por mirar el hilo oficial y alucino con los comentarios que dejó la gente. Buena historia, increíble. Si es una puta mierda, el guión es malísimo, el doblaje te descojonas de lo ridículo que es. No hay por donde coger el juego xdddd
Yo acabo de terminar la segunda parte del juego southpark en Switch, y aunque me ha gustado creo que es inferior a la primera parte, esta es muy plano en lo narrativo y no tiene apenas escenas que se te queden en el recuerdo, y el primero tiene muchas que se te quedan grabadas, si que han mejorado bastante el combate, pero aun asi por debajo del primero...
Y acabo de empezar tambien en Switch, bueno rejugar porque me lo pase en pc cuando salio, estaba todavia en ingles, el gran HOLLOW KNIGHT, que puto juegazo, si no entra en el top 5 que he jugado en los ultimos años, es que no tengo ni idea de videojuegos, ahora habiendomelo pasado hace años, lo disfruto hasta mucho mas, es que es perfecto, y lo hicieron 3 personas creo, estos tios son unos GENIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ando jugando por ratos el Sheltered 2 pero está pareciendo muy malo, peor que el 1. Es algo engorrosa su interfaz. Por otra parte estoy probando la beta de Underground Life, un juego de supervivencia que saldrá en Diciembre en Steam.

Me está sorprendiendo gratamente, me recuerda mucho al fallout combinado con terraria o graveyard keeper. Muchas criaturas, sistema de robos, hambre, sed, radiación, enfermedades, cocina, carpintería, minería, hablar con NPC y gestionar tu propio refugio bajo tierra.

Aunque al principio es algo difícil los controles, te vas acostumbrando. Ya le he tirado más de 20 horas. Esperemos que lo saquen también para alguna consola, merece mucho la pena. Toda una joyita.

La verdad es una pena que muchos de estos juegos escondidos en steam que son muy buenos la prensa no les de ni una noticia, vamos, que si no te metes a steam a buscar juegos por etiquetas no te enteras de joyitas que hay por ahí camufladas.
Aprovechando que estamos en el "spooky month" (me encanta octubre), estoy jugando a Dark Devotion es un soulslike, roguelite, metroidvania.

Tiene un combate basado en golpear evadir y bloquear, variedad de enemigos, posibilidad de elegir equipamiento y la exploración pese a que es "tirar pa lante", hay muchos caminos alternativos y secretos ocultos.
En algunas cosas me está recordando a Hades, tenemos una especie "espejo" dónde elegir mejoras permanentes y según vas jugando consigues bendiciones aleatorias y enfermedades que te pueden llegar a complicar mucho el run.

La trama es como en el Dark Souls, a través de documentos y personajes te enteras un poco de lo que está pasando, pero básicamente te tienes que molestar tu en buscar información.

Los jefes son bastante chulos estéticamente y todos tienen mecánicas diferentes.

En resumen que merece bastante la pena y es un juego que se puede encontrar super barato.

Imagen
carlosniper escribió:
adri079 escribió:
sakamotoMaaya escribió:
Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?


Alguna aventura "plataformera-puzzles" 3d con combates chulos.


Has probado Psychonauts 2? Me lo acabe hace unos dias y justo me puse con el Kena, y ambos me han gusto/estan gustando mucho.


Lo instale ayer y estoy muy enganchado, me está gustando mucho (Psychonauts 2).

Saludos!
A Plague Tale del Game Pass. [fiu]
spartan2788 escribió:Aprovechando que estamos en el "spooky month" (me encanta octubre), estoy jugando a Dark Devotion es un soulslike, roguelite, metroidvania.

Tiene un combate basado en golpear evadir y bloquear, variedad de enemigos, posibilidad de elegir equipamiento y la exploración pese a que es "tirar pa lante", hay muchos caminos alternativos y secretos ocultos.
En algunas cosas me está recordando a Hades, tenemos una especie "espejo" dónde elegir mejoras permanentes y según vas jugando consigues bendiciones aleatorias y enfermedades que te pueden llegar a complicar mucho el run.

La trama es como en el Dark Souls, a través de documentos y personajes te enteras un poco de lo que está pasando, pero básicamente te tienes que molestar tu en buscar información.

Los jefes son bastante chulos estéticamente y todos tienen mecánicas diferentes.

En resumen que merece bastante la pena y es un juego que se puede encontrar super barato.

Imagen

Hola,tiene buena pinta ese Dark Devotion,de duracion que?seguramente me lo haga.
@pdriko31 yo de momento llevo 13 horas, no se cuanto me queda, ni cuantos mapas hay, porque estoy jugando sin guía y con calma. Aunque en los comentarios del juego he visto que por lo menos 20 horas tarda la gente en "completarlo". Seguramente de para más, si quieres sacarlo todo al 100%.
@spartan2788 vale gracias,me convence,me suelo hacer este tipo de juegos porque me encantan,saludos.
Acabo de terminarme el Psychonauts 2 y me ha parecido una absoluta maravilla, solo por cierto nivel basado en un concurso ya merece la pena jugarlo, de los niveles más creativos e imaginativos que he jugado en mucho tiempo, la verdad que Tim Schafer se ha marcado una auténtica locura de juego, ya en el prólogo sabes que estás ante algo diferente, con ese humor surrealista heredado de sus mejores aventuras gráficas, si quizás después del prólogo adolece un poco de falta de ritmo porque te sueltan en una zona que es como un hub y es una zona abierta, queriéndole dar libertad al juego cuando tu lo que quieres es seguir visitando mentes y esos mundos tan locos que han diseñado....
Pero una vez pasa esa impresión inicial después ya te organizas de nuevo y vuelve todo a fluir como antes, que los niveles se basen en mentes le ha dado una libertad muy grande a los diseñadores en hacer, literalmente, lo que quieran, quedando niveles que se te quedan grabado a fuego, siendo todo todo lo que hay en cada nivel, sobre el tema del que trata, ya sean enemigos, coleccionables, escenario,....además el juego tiene un control muy bueno respondiendo muy bien, era la duda que tenía con respecto a lo que decían del primero,...
El juego le da bastante importancia a la narrativa y al diálogo con los personajes, para ser un plataformas, me ha sorprendido como afronta temas delicados relacionados con la salud mental de forma muy elegante y en tono de humor...
Como puntos negativos destacaría que en ocasiones interrumpe demasiado la acción con cinemáticas, hay momentos en que juegas 5 min, cinemática, 5 min, otra cinemática, pero bueno es un mal menor....
Otro punto negativo es el abuso que hace de coleccionables, que entiendo que es una forma que tiene el juego de guiarte por el camino correcto, pero creo que paran demasiado la acción, y que con la mitad de ellos hubiera bastado, desgraciadamente es un error que tienen la mayoría de juegos hoy en día...
Y eso sería todo, un juegazo impresionante y que me extrañaría mucho que no estuviese nominado para los GOTYS, no soy el mayor fan de los plataformas, aunque tengo la Switch y me pasé el Mario Odyssey así como los Rayman y los Crash Bandicoot, y para mi este está al nivel de éstos e incluso los supera....TIM SCHAFER ES UN GENIO
Pues terminado el gran Tormented souls,como se agradece un juego old school,puzzles complicados con una atmosfera inquietante,me ha encantado.
Ahora empiezo Nioh 2,que el 1 le metí 400 horas y este no iba a ser menos.
He empezado Borderlands Enhanced Edition, ya tenía ganas de un FPS y si lleva el toque especial de esta saga, pues perfecto.

En el apartado gráfico toqueteé bastante las opciones porque no me gustaba uu efecto raro que hace el dibujo cuando te mueves, sobretodo en superficies oscuras, quedan como rastros de colores raros en los trazos. Estuve a punto de dejar el juego porque la vista se me iba a estos detalles y me era muy molesto. Tocando opciones he minimizado el efecto y ahora ya no me molesta tanto. No se si es cosa del cell shading, de la optimización o de los drivers de mi tarjeta.
@francescfri Yo hace un tiempo probe la version Enhanced, aunque ya habia jugado el original hace mucho. Solo entre por curiosidad para ver que cosas habian metido, pero me acuerdo iba mal el juego, rascaba bastante, creo que estaba mal optimizado, pero no se si luego habran metido actualizaciones, pero si que iba mal cuando salio.
Me pasé Giana Sisters 2d , vi una review de mi amigazo @INCUBUS en steam y lo pillé muy barato, en la review decía que el juego era un paseo en su primera isla, y es cierto, hasta llegar a la isla 6 , y sobre todo la 7 , física de impactos ruda, como lo fue en su juego original de Comodore 64 , la dificultad dio un salto abismal, parecían juegos diferentes, eso si, volumen mal equilibrado, logros que salen cuando cierras el juego y otros bugeados que no salen (ejemplo, pásate la isla 8 , no sale, y si sale el de pásate la isla 9, que si no pasas la 8 no la puedes jugar [carcajad] ) Un juego un poco cutre del que el creador/es han pasado olímpicamente de los avisos en los foros.

También básicamente he superado West of Dead , un roguelike / lite cuya estética es muy buena, estilo western, cell shading, vista estilo Hades, pero salvando las diferencias, para empezar, la historia no es tan profunda, poca variedad de enemigos, el juego lo encuentro "fácil" para ser un roguelike, y hay algunas armas que siento "rotas" , pero me gusta y de hecho voy a jugarlo un poco más,

Ahora a ver a qué juego "serio" , quiero jugar a algo un poco más "gordo".
@ICanyonI Cierto amigazo! Al principio es un paseo pero luego se va complicando y lo de los logros tambíen es verdad que me pasa y no me acordé de comentarlo. Creo recordar que no aparecen mientras estás jugando y cuando cierras saltan todos a la vez. Lo que no he echado en falta que no me de alguno.

A mí todavía me falta terminarlo pero le voy echando ratillos de vez en cuando.

Un saludo!
ICanyonI escribió:Me pasé Giana Sisters 2d , vi una review de mi amigazo @INCUBUS en steam y lo pillé muy barato, en la review decía que el juego era un paseo en su primera isla, y es cierto, hasta llegar a la isla 6 , y sobre todo la 7 , física de impactos ruda, como lo fue en su juego original de Comodore 64 , la dificultad dio un salto abismal, parecían juegos diferentes, eso si, volumen mal equilibrado, logros que salen cuando cierras el juego y otros bugeados que no salen (ejemplo, pásate la isla 8 , no sale, y si sale el de pásate la isla 9, que si no pasas la 8 no la puedes jugar [carcajad] ) Un juego un poco cutre del que el creador/es han pasado olímpicamente de los avisos en los foros.

También básicamente he superado West of Dead , un roguelike / lite cuya estética es muy buena, estilo western, cell shading, vista estilo Hades, pero salvando las diferencias, para empezar, la historia no es tan profunda, poca variedad de enemigos, el juego lo encuentro "fácil" para ser un roguelike, y hay algunas armas que siento "rotas" , pero me gusta y de hecho voy a jugarlo un poco más,

Ahora a ver a qué juego "serio" , quiero jugar a algo un poco más "gordo".


Yo creo que el West of Dead rebosa jugabilidad y que es completo en ese sentido: reflejos para reproducir una estrategia válida en un entorno cambiante, y el handicap de tener que ir creciendo en la misma partida hasta llegar al punto en el que se quedó el progreso, porque si te eliminan has de comenzar de nuevo toda la progresión.

Lo demás adorna correctamente la idea principal, yo lo veo escueto, potente y completo... yo también lo estoy jugando, pero me he atascado en el camposanto.
@Mr_gorila
Estoy ahí, justo lo dejé hasta mañana en ese punto (primera vez que llego por el atajo de la granja) con el personaje bastante fuerte (level 6 de salud y 5 de armas)
Lo que le veo flojo es que los enemigos son muy poco variados, y que los escenarios, a pesar de ser procedurales, no es que difieran mucho entre si..
Pero si, es buen juego.
ICanyonI escribió:@Mr_gorila
Estoy ahí, justo lo dejé hasta mañana en ese punto (primera vez que llego por el atajo de la granja) con el personaje bastante fuerte (level 6 de salud y 5 de armas)
Lo que le veo flojo es que los enemigos son muy poco variados, y que los escenarios, a pesar de ser procedurales, no es que difieran mucho entre si..
Pero si, es buen juego.


Sí, yo encontré relativamente suave el camino hasta ahí... de hecho creo que me pasé un par de zonas con la misma partida. Me encontré un tipo que no cabía en la pantalla y como ya llevaba muchas horas y asumiendo que no me costaría mucho volver ahí, deje caer los brazos y me fundió... tenía que hacer cosas y pensé en mirar algún tutorial si volvía a llegar, para ver los puntos débiles.

Pues verás; he jugado muchas, muchas más partidas y nunca, nunca he vuelto a llegar ahí. Dicho sea todo, quizás tenga que dar varios rodeos para aumentar mucho más la potencia, resistencia y habilidad del personaje, cosa que después del paseo que me supuso llegar ahí me dio mucha pereza. Pero creo que en ese nivel los enemigos son notablemente más letales, y ligeramente más diabólicos.

Por señalar una que me viene a la cabeza: hay una señora (o señor feo, no sé) que lanza peste que como te toque, hasta después de muerto creo que sigue quitándote vida, imagina como será la cosa.
Le estoy dando al The Eternal Cylinder. Empezando por el hecho que todo lo que hace Ace Team me gusta, especialmente por su surrealismo (Salvador Dalí aproved), este lo iba a pillar sí o sí. Además, estuve en la beta.

Llevo unas 6 horas o un poco más. Creo que no tiene contador, así que lo digo un poco por decir. El juego es sencillo y no por ello simple: llevas un bichillo, un trebhum, que viene a ser una especie de bola con patas y una trompa con la cual absorber cosas. Estás en un planeta donde un cilindro gigante lo va destruyendo todo a su paso. El juego se basa en repetir un loop que consiste en huir del cilindro, hasta una especie de torre que lo detiene, momento en el cual tienes un escenario limitado donde moverte. Si superas la barrera que te limita, el cilindro vuelve a moverse. En ese espacio es donde transcurre la acción.

Así pues, con el trebhum te dedicas a explorar cuevas, templos, o a ir por el escenario huyendo de depredadores (monstruos con diseños surrealistas) y absorbiendo con tu trompa comida, agua o animales y otros que te permitirán mutar. La cosa es que, mediante mutaciones, vas conseguiendo habilidades distintas para superar obstáculos y puzzles, y además vas consiguiendo nuevos trebhum, con lo cual al final llevas un montón de ellos.

No hay que explicar mucho más. El juego da cierta libertad (puedes ir a una torre u a otra y eso puede cambiar algo el escenario) pero tiene una historia lineal, por lo que te va a ir poniendo elementos que te hagan avanzar en ella (un templo, un enemigo o boss, etc). La historia avanza con la voz de un narrador y la verdad es que es muy maja. Visualmente es una pasada, lo encuentro maravilloso (creo que es el mejor juego de Ace Team, de lejos, en ese aspecto). La banda sonora también tiene momentos muy chulos. El control es bueno, aunque a veces te vuelves un poco loco en situaciones muy concretas donde te puede costar pillar algo con la trompa o saltar (especialmente si vas sin mutaciones). Y, aunque las mecánicas son sencillas, son originales y hay una progresión: siempre pasa algo nuevo. Incluso alguno de los templos me ha sorprendido gratamente (a medida que avanzas, se hace más complejo).

Pues poco más puedo decir. Me parece el típico juego que no conoce ni el tato y es una pena, porque es la típica joya escondida. Claro que, de momento, solo está en Epic y eso siempre limita, pero a poco que os interese y queráis vivir una aventura simpática, surrealista y relajada (aunque no siempre), lo recomiendo.

@Mr_gorila
Yo ese bicho me lo pasé a la primera, de hecho comparando logros contigo tú tienes dos más "lógicos" por haber jugado más ( matar 10 proscritos y salvar 10 almas) pero yo tengo el de derrotar a ese .
Yo lo encontré "fácil", la próxima vez que llegues limítate a dispararle y mantenerte alejado, cuando hace una especie de terremoto que crea una onda en el suelo sáltala, es fácil, ya sabes que las esquivas son a cámara lenta. Luego se queda parado un tiempo y a dispararle.

2 veces caí en el cementerio, tenías razón, la dificultad se aumenta mucho, los golen rapidísimos, todo quita mucho más, y lo peor la resistencia de los enemigos, son durísimos.
Yo estoy jugando al Settlement Survival acaba de salir en Early Access y la verdad es que me tiene enganchadísimo, es un estilo Banished pero muchísimo mas profundo.
Hola,

Desenpolvando estos dias rFactor y sus mods para partidas rapidas, nunca me llego a enganchar tanto al rFactor2.

Alguien podria recomendar algun juego de 24 o mas coches simultaneos en offline que no sea el Wreckfest, RaceSim (rfactor, Asseto, Race07, GTR etc..) tampoco ningun juego de F1 de los que existen?

Me vale cualquier plataforma, vista de juego o año, incluso mods para juegos

Gracias!
Saludos.
Llevo unas 4 horas al Car Mechanic Simulator 2018 y me lo estoy pasando teta, aunque de mecanica no se un carajo XD
Pues yo ando jugando al Them and Us y no está mal.Survival clasico con poco espacio en inventario,con varios puzzles complicados,lioso,con un apartado técnico muy discreto pero buena banda sonora.Solo me disgustan algunas zonas sobre el primer tercio del juego que me parece que no pintan nada.Recomendado para los amantes de los primeros resident,silent hill,etc...
No es tan bueno como los clásicos ni de lejos pero entretiene a los viejunos como yo. :)
Edito.Puede jugarse con cámara al hombro,vista clásica y si pagas el DLC en primera persona. }:/
Pues finalizado el Silent Hill 3 version de pc. El juego es una locura en temas de escenarios macabros y demas pero me ha parecido bastante inferior al 1 y 2. Ademas, la protagonista parece un poco tonta la verdad. En temas de trama me ha gustado porque enlaza con el primer juego. Me lo pase en dificil y bastante bien salvo el final boss que parecia imposible salvo dar con la tactica adecuada.

El año pasado me pase el primer silent hill de psx emulado y lo disfrute muchismo ademas de parecerme muy bueno a pesar de tener muchos años ya.
Ahora tengo el 4 que no se si me pondré con él o lo dejare para mas adelante. Siguiendo el genero de terror, quiero ponerme con el SOMA que lo tengo empezado y poco mas.
Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día

Imagen

Imagen

Imagen


(hay que añadir Rogue y Syndicate)

Por fin soy libre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar [carcajad]

Ahora toca jugar juegos sin historia para pasar el rato, como Back 4 Blood
Melchor escribió:Hola,

Desenpolvando estos dias rFactor y sus mods para partidas rapidas, nunca me llego a enganchar tanto al rFactor2.

Alguien podria recomendar algun juego de 24 o mas coches simultaneos en offline que no sea el Wreckfest, RaceSim (rfactor, Asseto, Race07, GTR etc..) tampoco ningun juego de F1 de los que existen?

Me vale cualquier plataforma, vista de juego o año, incluso mods para juegos

Gracias!
Saludos.

Si no buscas nada de racesim y quieres muchos coches en pista, entonces el Grid Autosport, Project CARS 3 o el Forza Motorsport 7, los coloco por orden de lo que me "divertí" con ellos, el primero los gráficos están desfasadísimos ya pero me resultó extrañamente divertidísimo despues de que le tiraran tantísima mierda; al segundo le tirarron todavía más mierda, PCARS nunca había destacado en nada del simracing y estaba muerto, tú mismo ni lo nombras, pero le he metido muchas horas para bien al ser más rollo consolero con físicas que alguno te dirá que son "una mierda", es justo lo que buscaba (incluso hacen mezclas de categorías de vehículos WTF?...) porque en el mercado ahora mismo no abundan, 32 coches en pista hasta en cosas como Rallycross¿?; al último, FM7, la campaña fue un bluf de dar 3 vueltitas ultra-casual, siguen tratando la campaña como hace 15 años y ya no innovan una mierda y no le debe ni de importar ni a la propia M$ porque lo retiraron de la venta y ni hay un FM8 cuando antes salían cada 2 años

Tambien puedes mirar los juegos de motociclismo como Ride 4 o el RIMS Racing, no tienen nada que envidiar a los juegos de vehículos de 4 ruedas [rtfm]
Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día

Imagen

Imagen

Imagen


(hay que añadir Rogue y Syndicate)

Por fin soy libre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar [carcajad]

Ahora toca jugar juegos sin historia para pasar el rato, como Back 4 Blood


Ole tus huevos, eres un grande porque ponerse sin parar a jugar AC seguidos, ufff, y mira que a mi me gusto el ultimo, el valhalla, pero a la ultima trilogia le tuve que dar minimo año y medio entre juegos, si no es que me explotaba la cabeza jajaja
Vampyr

Imagen

¿Os gusta leer?
Si la respuesta es NO, pasar de juego, no sigais leyendo

Cuando lo empece a jugar pensaba que era el tipico juego de vampiros de ir matando a todo bicho viviente, subiendo de nivel y cosas por el estilo y bueno......es.....un poco asi, pero con matices muy gordos

La parte matabichos, es una jugabilidad a lo the last of us, no espereis combos ni rollos por el estilo, tienes stamina para matarbichos y una barra de sangre para curarte o hacer movimientos especiales, que son bastante escasos y puedes hacer uno cada minuto y medio. Su gameplay se basa en usar armas melee y usar armas de fuego para los jefes. Personalmente entiendo que haya gente que le guste este tipo de jugabilidad, pero yo busco mas acción, este juego se basa en golpear y esquivar golpear y esquivar...., pero su modo de juego permanece todo el juego no va mejorando conforme avanzas, lo que si mejoran son las barras de vida, stamina o sangre, que puedes aumentar su tamaño, pero nada mas...
Y esa es la parte "buena" del juego.

Ahora entremos en lo malo, al menos para mi, la lectura....es horrible si no te gusta leer, el juego se basa en hablar y hablar y hablar...Tienes 4 distritos y en cada distrito unas 15 personas y a cada persona le puedes preguntar 4 preguntas globales que se dividen en otras 4 cada una, con lo cual tienes unas 16 preguntas minimo por personaje, y en cada pregunta te cuentan la biblia en verso, con estas preguntas, puedes desbloquear misiones secundarias, desbloquear mas preguntas y saber quien se lleva bien con quien en el distrito, saber quien esta relacionado con quien. Que esto es interesante a la hora de conseguir experiencia, por que conseguir experiencia en este juego no se basa en matar monstruos si no en hacer secundarias y en matar ciudadanos, no puedes matar muchos ciudadanos por que afecta al final, pero al final necesitar matar unos cuantos por que si no no tienes suficiente experiencia, partiendo de que tu eres cirujano, tienes que crear brebajes para curar a todo dios que se van enfermando y si se enferman la calidad de la sangre es peor, y por tanto si eliges matar a alguién enfermo te dan menos experiencia y cuantas mas preguntas desbloquees mas experiencia tienes asi que tienes que hablar si o si.
Puedes elegir matar o no matar ciudadanos, sabiendo que si matas a alguién que tenga relacion con otro alguién probablemente mates a un ciudadano tu, y el acompañante acabe convirtiendose en un vampiro malo por lo que tengas que matarlo también, asi que si matas uno, y esta relacionado con tres, probablemente mueran los 3 y tu recibas solo la experiencia de 1.

Subir nivel en este juego también es curioso, por que puedes subir varios niveles a la vez, cada vez que ves una cama, pero si lo haces pasa un dia, y dependiendo de si has curado a la gente o no, pues puede que haya ciudadanos que mueran o que contraigan mas enfermedades, aparte de que tienes que cuidar los distritos, si matas muchos ciudadanos la salud del distrito se resiente, y si el distrito tiene un nivel muy bajo, la gente contra una enfermedad y o mueren o se infectan....asi que cada vez que te vas a la cama, a usar la experiencia, algo cambiara, por lo que tienes que saber muy bien en que habilidades usas tu experiencia por que, puedes reiniciar esos puntos, pero cada interaccion con una cama, es que pase un dia, con todo lo que conlleva y que he contado mas arriba.

En general, no es mi tipo de juego, no me va tanto leer, y hay que leer muchisimo, el gameplay tampoco es mi fuerte, la historia en si esta bien construida, pero a mi no me llego a atraer mucho.

Yo lo jugue en dificil y si es bastante dificil, pero lo mas cargante no es la dificultad en si, si no los tiempos de carga, carga muchisimo tiempo, cada vez que mueres se te hace eterno. Muy muy mal optimizado ese punto.

Lo que mas llama la atencion del juego son los gráficos que si, son muy buenos, pero para mi al menos falla en todo lo demas. Por ponerle algo positivo, la creatividad en cuanto a la experiencia, a como subir experiencia y la forma en que puedes distribuirla..

Simplemente recalcar que no estoy diciendo que el juego en si sea malo, pero desde luego no es para mi.

Puntuación: 4
sakamotoMaaya escribió:Vampyr

Imagen

¿Os gusta leer?
Si la respuesta es NO, pasar de juego, no sigais leyendo

Cuando lo empece a jugar pensaba que era el tipico juego de vampiros de ir matando a todo bicho viviente, subiendo de nivel y cosas por el estilo y bueno......es.....un poco asi, pero con matices muy gordos

La parte matabichos, es una jugabilidad a lo the last of us, no espereis combos ni rollos por el estilo, tienes stamina para matarbichos y una barra de sangre para curarte o hacer movimientos especiales, que son bastante escasos y puedes hacer uno cada minuto y medio. Su gameplay se basa en usar armas melee y usar armas de fuego para los jefes. Personalmente entiendo que haya gente que le guste este tipo de jugabilidad, pero yo busco mas acción, este juego se basa en golpear y esquivar golpear y esquivar...., pero su modo de juego permanece todo el juego no va mejorando conforme avanzas, lo que si mejoran son las barras de vida, stamina o sangre, que puedes aumentar su tamaño, pero nada mas...
Y esa es la parte "buena" del juego.

Ahora entremos en lo malo, al menos para mi, la lectura....es horrible si no te gusta leer, el juego se basa en hablar y hablar y hablar...Tienes 4 distritos y en cada distrito unas 15 personas y a cada persona le puedes preguntar 4 preguntas globales que se dividen en otras 4 cada una, con lo cual tienes unas 16 preguntas minimo por personaje, y en cada pregunta te cuentan la biblia en verso, con estas preguntas, puedes desbloquear misiones secundarias, desbloquear mas preguntas y saber quien se lleva bien con quien en el distrito, saber quien esta relacionado con quien. Que esto es interesante a la hora de conseguir experiencia, por que conseguir experiencia en este juego no se basa en matar monstruos si no en hacer secundarias y en matar ciudadanos, no puedes matar muchos ciudadanos por que afecta al final, pero al final necesitar matar unos cuantos por que si no no tienes suficiente experiencia, partiendo de que tu eres cirujano, tienes que crear brebajes para curar a todo dios que se van enfermando y si se enferman la calidad de la sangre es peor, y por tanto si eliges matar a alguién enfermo te dan menos experiencia y cuantas mas preguntas desbloquees mas experiencia tienes asi que tienes que hablar si o si.
Puedes elegir matar o no matar ciudadanos, sabiendo que si matas a alguién que tenga relacion con otro alguién probablemente mates a un ciudadano tu, y el acompañante acabe convirtiendose en un vampiro malo por lo que tengas que matarlo también, asi que si matas uno, y esta relacionado con tres, probablemente mueran los 3 y tu recibas solo la experiencia de 1.

Subir nivel en este juego también es curioso, por que puedes subir varios niveles a la vez, cada vez que ves una cama, pero si lo haces pasa un dia, y dependiendo de si has curado a la gente o no, pues puede que haya ciudadanos que mueran o que contraigan mas enfermedades, aparte de que tienes que cuidar los distritos, si matas muchos ciudadanos la salud del distrito se resiente, y si el distrito tiene un nivel muy bajo, la gente contra una enfermedad y o mueren o se infectan....asi que cada vez que te vas a la cama, a usar la experiencia, algo cambiara, por lo que tienes que saber muy bien en que habilidades usas tu experiencia por que, puedes reiniciar esos puntos, pero cada interaccion con una cama, es que pase un dia, con todo lo que conlleva y que he contado mas arriba.

En general, no es mi tipo de juego, no me va tanto leer, y hay que leer muchisimo, el gameplay tampoco es mi fuerte, la historia en si esta bien construida, pero a mi no me llego a atraer mucho.

Yo lo jugue en dificil y si es bastante dificil, pero lo mas cargante no es la dificultad en si, si no los tiempos de carga, carga muchisimo tiempo, cada vez que mueres se te hace eterno. Muy muy mal optimizado ese punto.

Lo que mas llama la atencion del juego son los gráficos que si, son muy buenos, pero para mi al menos falla en todo lo demas. Por ponerle algo positivo, la creatividad en cuanto a la experiencia, a como subir experiencia y la forma en que puedes distribuirla..

Simplemente recalcar que no estoy diciendo que el juego en si sea malo, pero desde luego no es para mi.

Puntuación: 4



A mi me gusto bastante, tanto la ambientacion, como la historia, como el combate. No es una obra maestra, pero lo disfrute bastante. Supongo que no es para todo el mundo, a mi me gusto la interaccion con los personajes, descubrir todo el lore y las historias paralelas, los dialogos...

De acuerdo en todo caso con los tiempos de carga, un gran lastre.
ostia pues yo lo probé y no me gustó
Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día

Imagen

Imagen

Imagen


(hay que añadir Rogue y Syndicate)

Por fin soy libre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar [carcajad]

Ahora toca jugar juegos sin historia para pasar el rato, como Back 4 Blood


Recuerdo a finales de verano de 2018 ponerme con los AC pendientes que tenía: Unity, Syndicate, Origins y para cuando acabé con el último justo salió Odyssey y me lo hice también... Menuda borrachera de assassins que cogí, prácticamente estuve jugando casi 5 meses a la misma saga [qmparto]
Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.

Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF
chuckyflame escribió:
A mi me gusto bastante, tanto la ambientacion, como la historia, como el combate. No es una obra maestra, pero lo disfrute bastante. Supongo que no es para todo el mundo, a mi me gusto la interaccion con los personajes, descubrir todo el lore y las historias paralelas, los dialogos...

De acuerdo en todo caso con los tiempos de carga, un gran lastre.


La ambientación esta genial, su atmosfera esta muy bien pero todo lo que consiguen con esa atmosfera y esos graficos lo pierde en otras cosas, creo que hubiera sido un poco mejor sin tanta lectura, un poco vale, pero creo que aqui se pasaron. Y que no se me malinterprete, no me gusta leer en exceso como aqui, pero en los JRPG los disfruto, por que entrelazan la lectura con acciones, es decir lees algo, el personaje hace algo, luego otro poco mas, aqui es leer por leer, tipo novela grafica, y hay novelas graficas que me ha encantado su estetica y sus dibujos, pero no he podido jugarlas, es un genero que esta muerto para mi.
Otro ejemplo que me encanta de lectura con acciones son los juegos de Quantic Dream, el ultimo el Beyond Two souls(lo comentaré proximamente), ese es una pasada, por eso mismo mezclas lectura con acciones, es una lectura interactiva,

Y no solo es la lectura, es su gameplay, si te gustan los gameplays tipo the last of us, pues puede ser una buena alternativa pero a mi ese tipo de gameplays...mmmm no es que los aborrezca pero tampoco me apasionan, si todo lo demas en el juego me motiva lo suficiente, pues adelante, pero si no es asi, paso a otro.Yo soy carne de Devil May cry, Bayoneta y beat em ups, esos si que me molan mucho, y los hack n slash, si el combate es mas simple...pues no los disfruto tanto.

Y una ultima cosa que no comente en mi comentario anterior...la musica...dios, que cosa mas horrible, ese violin oxidado chirriando en los combates normales y mas aun con los boses, si ya de por si tienes que estar concentrado por que de un golpe mueres, oir ese violin....

Lo dicho, pese a todo, mirandolo objetivamente entiendo que haya gente que le guste, no es un juego que esté mal construido, si no todo lo contrario, simplemente que esa combinacion no va conmigo..
@sakamotoMaaya Buen Análisis, lo tengo entre los pendientes de jugar, ...
carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.

Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF

Así es, dijeron que reducían el tamaño de juego y se quedaron tan agusto; omitiendo deliberadamente que ya no había campaña
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ntire-game
Les va a comprar algo (antes no era f2p) a estos tipos su familia...
Lazebrazul escribió:
carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.

Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF

Así es, dijeron que reducían el tamaño de juego y se quedaron tan agusto; omitiendo deliberadamente que ya no había campaña
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ntire-game
Les va a comprar algo (antes no era f2p) a estos tipos su familia...

Se puede jugar a las expansiones con el gamepass de pc?
En Destiny 1 ya hicieron algo así se quitar contenido y mira que llevo años sin viciarme como me vicié a las raids del 1, pero no volví a pasar por caja con el 2.
rubee3n escribió:
Lazebrazul escribió:
carlosniper escribió:Aprovechando que han metido Destiny 2 en gamepass, ayer empecé a jugar y madre mía flipe. Lo jugué hace unos años en PS4 que lo dieron con el plus y me "termine" el juego base.

Ahora veo que la campaña principal del 2, ya no se puede jugar y se empieza a jugar directamente con el contenido de las expansiones. Y contenido de anteriores expansiones ya no se puede jugar. WTF

Así es, dijeron que reducían el tamaño de juego y se quedaron tan agusto; omitiendo deliberadamente que ya no había campaña
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... ntire-game
Les va a comprar algo (antes no era f2p) a estos tipos su familia...

Se puede jugar a las expansiones con el gamepass de pc?
En Destiny 1 ya hicieron algo así se quitar contenido y mira que llevo años sin viciarme como me vicié a las raids del 1, pero no volví a pasar por caja con el 2.


Metieron hace un par de días en gamepass de PC el juego con todas las expansiones hasta el momento.

@Lazebrazul para flipar. Quién coño le compra la siguiente expansión que sale? Encima las expansiones valen carísimas.
@rubee3n La siguiente campaña que eliminan es Forsaken, que es el segundo año del juego:
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... -next-year

https://en.wikipedia.org/wiki/Destiny_2 ... se_content

Es hasta gracioso ver que lo vendían en físico
Imagen
Lazebrazul escribió:@rubee3n La siguiente campaña que eliminan es Forsaken, que es el segundo año del juego:
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... -next-year

https://en.wikipedia.org/wiki/Destiny_2 ... se_content

Es hasta gracioso ver que lo vendían en físico
Imagen

@carlosniper gracias!!
Pues nada a jugarlo desde gamepass porque yo ya no les doy ni un duro.
garbaje_de_potanzos escribió:
Senegio escribió:Pues este año (12 meses) me quise poner al día con los Assassin's Creed aprovechando el nuevo PC, que me de quedé atrás después del Unity, y por fin puedo decir que ya voy al día

Imagen

Imagen

Imagen


(hay que añadir Rogue y Syndicate)

Por fin soy libre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Aunque del Valhalla me faltan los 2 DLCs de este año y los que saquen el que viene, pero me da pereza seguir ahora mismo, son muchas horas de Assassin's este año y me estoy empezando a quemar [carcajad]

Ahora toca jugar juegos sin historia para pasar el rato, como Back 4 Blood


Recuerdo a finales de verano de 2018 ponerme con los AC pendientes que tenía: Unity, Syndicate, Origins y para cuando acabé con el último justo salió Odyssey y me lo hice también... Menuda borrachera de assassins que cogí, prácticamente estuve jugando casi 5 meses a la misma saga [qmparto]

Y yo no he jugado un Assassins en mi vida [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:
Recuerdo a finales de verano de 2018 ponerme con los AC pendientes que tenía: Unity, Syndicate, Origins y para cuando acabé con el último justo salió Odyssey y me lo hice también... Menuda borrachera de assassins que cogí, prácticamente estuve jugando casi 5 meses a la misma saga [qmparto]


Nunca he sido fan fan de los asasins, para mí al menos es una saga que empezó muy fuerte y se ha ido desinflando cosa mala, pero sí que hubo alguno que me gusto mucho, el Rogue diría que para mí al menos, el mejor, luego el black flag y el ac 3 comparten puesto.

Y sin habértelo planteado, has puesto los 3 que menos me gustan con diferencia, el Unity ni fu ni fa,pero tirando a malo, el Syndicate horrible, creo que es el peor de toda la saga, y el Origins muy bonito gráficamente, pero la historia me pareció muy aburrida, tanto que ahí deje la serie, no he jugado ninguno más, ni quiero, llevaba ya tiempo quemado por los anteriores y el rumbo que estában tomando no me gustaba, así que origins fue el detonante.
Jugando a Ring of Pain

Lo tenía ahí para "descansar" del Back 4 Blood".... y realmente es un juego que engancha!!

Es sencillo, es adictivo y es un soplo de aire fresco en el género de los deckbuilders
@sakamotoMaaya Pues a mi Vampyr me encantó, no me importa leer mucho, porque en este juego esta mas que justificado, a mi se me hizo muy interesante ir descubriendo todas las tramas, sacando todos los datos de los personajes...

Y lo que lo hace único, es la falta de selector de dificultad, dices que lo jugaste en dificil, pero es imposible, es una de las cosas que se remarcan del juego y te lo pone hasta en las pantallas de carga, el juego es muy fácil si matas a todos y muy difícil si no matas a nadie. Para sacar el ultimo logro recargue una partida y mate a todos y en 2-3 horas estaba liquidado el juego como un paseo. Pero mi primera partida que me empeñe en no matar a nadie fue una locura, morir mil veces, intentarlo de otra forma, por otro camino, más de la mitad de los combates huyendo... pensé que era imposible.

Es un juego que no es para todo el mundo, pero al que le guste una buena historia y un juego pausado es muy recomendable.

Saludos.
20065 respuestas