¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Tormented Souls

Juego de terror a lo resident evil

No me gusta tanto puzzle, puzzles modo hardcore...no soy muy de puzzles asi que en general no los disfruto mucho.

La historia, demasiadas vueltas de tuerca, es el primer juego que me leo todos los documentos encontrables y la verdad que demasiado rebuscado.

Y el rollo de regreso al pasado y al futuro, me gusta y me disgusta a partes iguales, me disgusta por lo del punto 2, hace que todo sea demasiado rebuscado, como por ejemplo

Que la protagonista del futuro se saque el ojo a si misma en el pasado, en el pasado le parecia horrible perder su ojo pero en el futuro ya le parece bien.
Queda muy bien decir..."ostias, se ha arrancado el ojo a ella misma" pero argumentalmente no acaba de cuadrar mucho, exceptuando el hecho de que necesita los dos ojos para abrir una puerta.


no obstante el rollo de poner un objeto o hacer algo en el pasado y recuperarlo o sufrir las consecuencias en el futuro me gusta...pese a que complica mas la historia.



El resto, me ha gustado mucho, la atmosfera de terror la consigue mas que un resident, esto de dejar a los enemigos inmoviles y todo oscuro, hace que te choques con ellos sin darte cuenta y obviamente recibas daño.
Las cintas de guardado también muy escasas, lo que hace que tengas mas tension al moverte y la municion al principio parece que te dan de sobra pero a mitad del juego empiezas a pasarlo mal para conseguirla..
La sensacion de ir acojonado cada vez que abres una puerta es inmensa.

En general muy buen juego, aunque las cinematicas muy basicas, pero se entiende al ser un juego independiente.
Si te gustan los residents de antaño, es compra obligada

Puntuacion.: 8
Ha salido el Kena y según Skill UP un canal que suelo ver ha salido bastante chulo, y rindiendo genial en PC teniendo en cuenta que se ve potito. La verdad esperaba un ploff viendo que no han habido reviews antes de su salida y haciendo poco ruido. No hay Post Oficial del juego? Alguien que lo tenga y comente que tal?
Aqui lo tienes:

hilo_ho-kena-bridge-of-spirits_2381574_s50#p1751789946

He tenido que pedir que lo desarchivaran... [facepalm]
Yo no se que le ha pasado a Kena: Bridge of Spirits, empezó fuerte haciendo mucho ruido pero ahora ha salido y casi no se ha enterado nadie o más bien, que a nadie le ha importado mucho.

En fin, yo también he visto el análisis de Skill Up y la verdad que me fio bastante de su criterio, además el que se encarga de los videos suele apoyar bastante a los juegos indis y más modestos que merecen la pena.
Lo gracioso es que los de PC Gamer le han calzado un 65 y se han quedado tan panchos. Pero lo patético son los motivos, resulta que el patán que ha hecho la review, tiene una GTX 1650 con 8 GB RAM. El muy payaso se ha quejado de que en algunos sitios le iba mal, cuando su pc está entre los requisitos mínimos y recomendados (los mínimos de RAM ni los cumple). Tela que esto venga de un medio supuestamente especializado en PC.
Gente que me podéis decir del DLC de prey , mooncrash , vale la pena ? No he empezado el juego pero tengo la opción de conseguir el DLC regalado practicamente.
ICanyonI escribió:Gente que me podéis decir del DLC de prey , mooncrash , vale la pena ? No he empezado el juego pero tengo la opción de conseguir el DLC regalado practicamente.


Es totalmente independiente a la historia del juego, si te lo pillas es porque te ha gustado el juego y tienes ganas de más, a parte que es un roguelite si no te gustan los juegos de ese estilo pues ya sabes.
@erpoka2 Gracias, si , he leído que es mucho más acción que el juego principal, que lo tengo desde 2019 y no lo he jugado ... Ya sabes ésto de ver oferta, pillarlo y dejarlo ahí.
Si es lite y no like es seguro que me lo pille. Me gusta lo de ir mejorando al personaje en cada run.
Yo ahora le estoy dando a poquitas cosas porque el Assassin's Creed: Valhalla me ocupa mucho tiempo. Acabo de terminar de pasarme con un amigo el Orcs Must Die 3 con todos los logros, muy top

Y en 3 días sale la Director's Cut del Death Stranding en PS5 así que me tendré que poner con ello :p
Pues me acabo de empezar Tormented souls y me está encantando,ese aire old school le sienta genial,en cuanto termine la beta del COD VANGUARD (guapisimo) me lio con el Tormented a fondo.
78 horas con Assassin's Creed Odyssey y creo que voy por el 60 €, sin duda para mi el mejor juego de la saga Assassin's y no quiero que se acabe.
@gabiball Pues la primera expansión a mí me gustó mucho también, encaja perfectamente. La segunda expansión me terminó cansando, muchas horas a las espaldas para "más de lo mismo" (aunque con otra temática).

160 me duró a mí, creo
Me gusta la ambientación, me gusta el sistema de lucha, me gusta el argumento, me gusta que sea tan abierto y tan grande y por ultimo que te puedes encontrar misiones por todos lados (las cojas o no).
gabiball escribió:Me gusta la ambientación, me gusta el sistema de lucha, me gusta el argumento, me gusta que sea tan abierto y tan grande y por ultimo que te puedes encontrar misiones por todos lados (las cojas o no).


Las keys están por 11€, es tentador ¿juegas en Uplay o se puede jugar directamente en Steam?
Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.

Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.
Casi terminando Flynn: Son of Crimson un juego pixel art 2d con toques metroidvania , guiños a zelda , celeste , no muy largo pero muy bonito y entretenido.

Imagen
Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.

Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.


Es larguísimo, o te sacaste el 100% y/o todos los logros ?
ICanyonI escribió:
Ominous escribió:Finiquitado el GRIME (37h), es una pasada, si Hollow es un 10, éste es un 9.

Empezando Tails of Iron, que me está enganchando también que no veas, el combate un poco tosco, pero engancha.


Es larguísimo, o te sacaste el 100% y/o todos los logros ?


Todos los logros excepto 2, el de adquirir todas las armas y el de las armaduras. Lo he explorado prácticamente todo, pero para esos últimos me haría falta farmear y hacer unas plataformas bastante frustrantes y no me apetece.

Me parece una duración bastante buena, pero claro que si vas solo por la misión principal lo terminas en la mitad, pero también te serán más complicados los últimos jefes.
Bueno hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Acabo de "completar" Synergia y lo he dicho entre comillas por que básicamente es una novela visual con 3 decisiones y poca/nula interacción entre las mismas.
Lo cual me parece una verdadera pena, porque la cosa es, que el "juego" me ha gustado. Eso si, tiene fallos y faltas de ortografía a tutiplén XD Pero se le perdona, por que se nota que es un proyecto indi muy muy pequeño y estoy seguro de que si hubiera más tiempo y recursos detrás habría salido algo todavía mejor.

En fin está en Fanatical en el "build your own backstage bundle" con otros juegos bastante interesantes, por si alguno lo quiere catar. Yo me he comprado el pack de 7, sale a 1.43€ la key y por ese precio 6 horas de entretenimiento esta bastante bien :P

¡Saludos!
Vaya juegazo que es Days Gone, ya me terminé el Modo Historia y todas las misiones secundarias. A falta de deshacerme de todas las Hordas (ya voy por el 60%) [mamaaaaa] .
Puede que tenga algunas fallas en la IA, pero dentro de lo normal para esta clase de juegos.
Recomendado al 100%.
LuiFer escribió:Vaya juegazo que es Days Gone, ya me terminé el Modo Historia y todas las misiones secundarias. A falta de deshacerme de todas las Hordas (ya voy por el 60%) [mamaaaaa] .
Puede que tenga algunas fallas en la IA, pero dentro de lo normal para esta clase de juegos.
Recomendado al 100%.


Parece un juegazo, y las voces en Español.

¿cómo es el sistema de combate?
@Mr_gorila A mí me ha gustado mucho, me parece muy fluido y gratificante.

Es cierto que los primeros minutos parece algo tosco en el tutorial pero para nada, da gusto disparar
Comenzando Dungeon Siege 2 comprado en GoG. Es un juegazo que en su momento me enamoro y que tenia ganas de volver a jugarlo despues de buen tiempo, pero muchos juegos y poco tiempo es lo que tiene. Para el que no lo conozca es un ARPG o Hack and Slash o juego tipo diablo para hacerlo mas facil. Tiene como virtudes que tiene 3 niveles de dificultad y la clasica progresion del grupo de personajes (4 en modo normal, 5 en dificil y 6 en imposible) que suben de nivel usando un tipo de arma o magias (arma una mano mejora combate a una mano, armas de dos manos, magia de combate, distancia, y magia curativa), ya que en el juego tu personaje aprende magias por medio de pergaminos, pero cuando sube de nivel ganas maestrias, que multiplican los efectos de magias y armas, pero cuando se llega a cierta suma de puntos (3 puntos cuerpo a cuerpo y 2 a distancia por poner un ejemplo), se desbloquea un poder unico que es brutalmente fuerte y que sirve para comenzar a diferenciar a los personajes en diferentes ramas, habiendo buena cantidad de combinaciones y mezclas.

Es un juego largo y que da para bastante. La primera parte tambien esta disponible en GoG junto con la 3 que no lo he jugado todavia. La primera parte si ha envejecido mal, aunque no por graficos que se mantienen bien, sino por jugabilidad. Es mas parecido a diablo 1 con solo equipo y mapeado, siendo que puedes llevar a 4 personajes y avanzar sin mas, juntando equipo y mejorando el dominio de armas sin nada que lo diferencie del D1 antes mencionado. Tiene una expansion que no esta disponible en ninguna tienda, que agrega mas contenido, pero si no te termino de convencer la primera parte, no extrañaras la expansion. Dungeon Siege 2 tambien tiene una expansion y esa si es muy buena porque agrega mas contenido en forma de trama, zonas nuevas, y nuevos sets de armaduras, pero no esta disponible en ninguna tienda tampoco ademas de que estaba unicamente en ingles y eso puede ser un plus negativo para mucha gente. Me hubiera gustado que se animaran aunquesea a subtitularlo, pero aun asi el juego base es muy bueno.

Recomendado para los que quieren otro juego tipo Diablo/Grim Dawn/Path of Exile, y que no defrauda en nada.

Funciona hasta en una calculadora asi que ni pondre requisitos minimos. En su momento lo jugue en una Pentium 4 con una GF5200 con 512MB de ram, asi que en la actualidad, hasta los integrados de Intel pueden con ese juego, aunque mantiene la perspectiva 4:3 de las pantallas antiguas.

Saludos y felices vicios.
Mr_gorila escribió:
LuiFer escribió:Vaya juegazo que es Days Gone, ya me terminé el Modo Historia y todas las misiones secundarias. A falta de deshacerme de todas las Hordas (ya voy por el 60%) [mamaaaaa] .
Puede que tenga algunas fallas en la IA, pero dentro de lo normal para esta clase de juegos.
Recomendado al 100%.


Parece un juegazo, y las voces en Español.

¿cómo es el sistema de combate?


El sistema de combate a distancia me parece correcto, cumple, puedes realizar coberturas, puedes seguir el posicionamiento de enemigos, o activar por momento breve una especie de camara lenta para tener más tiempo a disparar, y a medida que vas ganando puntos, vas habilitando nuevas caracteristicas (como recargar el arma mientras corres, por ejemplo). Y el cuerpo a cuerpo igual está bien. Claro que tampoco aquí se hacen combos apretando dos o tres teclas xD, salvo excepciones. Pero es bueno, sin mucho alarde. Igualmente si ganas puntos puedes habilitar ciertas caracteristicas para darle variedad (como por ejemplo correr frente a un engendro, tumbarlo y aplastarlo xD).

Saludos [bye]
Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece
plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece


Así como Fallout 4, Más Max, un tapado que merece mucha más publicidad. De ahí, Outer Worlds que es bastante bueno y cumple su cometido. Otros más antiguos serán Gothic 3, Risen 1 (ambos de ambientacion medieval) y Elex.

Esos son los más conocidos y. También te puede intt Wasteland 2 y 3.

Saludos.
badness2099 escribió:
plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece


Así como Fallout 4, Más Max, un tapado que merece mucha más publicidad. De ahí, Outer Worlds que es bastante bueno y cumple su cometido. Otros más antiguos serán Gothic 3, Risen 1 (ambos de ambientacion medieval) y Elex.

Esos son los más conocidos y. También te puede intt Wasteland 2 y 3.

Saludos.

Gracias, pero todo los que comentas ya los conozco......
plared escribió:
badness2099 escribió:
plared escribió:Me apetece algún juego tipo Fallout 4, vamos mundo grande, creación personaje, misiones secundarias, NPCs y ambientación lograda de cualquier época.....Vamos rol de acción en mundo abierto de los últimos años......Si me comentais alguno, se agradece


Así como Fallout 4, Más Max, un tapado que merece mucha más publicidad. De ahí, Outer Worlds que es bastante bueno y cumple su cometido. Otros más antiguos serán Gothic 3, Risen 1 (ambos de ambientacion medieval) y Elex.

Esos son los más conocidos y. También te puede intt Wasteland 2 y 3.

Saludos.

Gracias, pero todo los que comentas ya los conozco......


Pos Fallout 76 [+risas]
finiquitado el Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

No en todas las carreras he sacado el oro pero si en bastantes.

Unas 15h, muy entretenido.

Sobretodo lo he aprovechado para esos ratos que igual solo tienes 10' para jugar
Terminado Horace

Vaya sorpresa, sabía que el juego era bueno pero, no sé, no esperaba éste tipo de juego plataformero hardcore, super largo..Historia interesante, aunque quizá algo pesada en ciertos puntos, en los que sólo quieres jugar.
19,4h de juego...Y pesa 14GB, un juego hecho de píxeles con ese peso.
Podría conseguir coleccionables y tal , pero tuve suficiente, lo dieron gratis en Epic, yo lo jugué en steam porque salió en algún bundle mensual y lo pillé a par de euros.
Recomendado totalmente si te van éste tipo de juegos.
Acabo de probar el popup dungeon, apenas el tutorial, pero me acabo de quedar encantado con lo que he visto.

Visualmente es impactante, simple y colorido, con menús llenos de movimientos enérgicos. Es un juego de rol por turnos en plano isométrico, y promete pero no está en español y me da mucha pereza intentar jugarlo.

Dicen que hay campañas en el workshop en español, pero no lo he visto en cualquier caso me gustaría esperar para ver si lo traducen, sería fantástico.
gabiball escribió:78 horas con Assassin's Creed Odyssey y creo que voy por el 60 €, sin duda para mi el mejor juego de la saga Assassin's y no quiero que se acabe.

Vas por el 60€ o eso fue lo que pagastes... El subconsciente te falló jajaja
Entre tanto, el Dark Souls 2 me ha cansado un poco así que lo dejo en stand by, y de mientras me animé con el Nioh que hace poco lo regalaron en la EGS, y valla sorpresa. El mejor resumen que puedo hacer es que un díablo like y un Souls like tuvieron una noche de copas y salió este juego.

Y es que el condenado juego tiene una cantidad enorme de equipo a recoger y con muchas variables, además de ser difícil los primeros pasos, pero una vez y encuentras el truco es tremendamente fácil (sigo en el primer pueblo pero si antes me daba miedo dar tres pasos ahora voy super tranquilo). Hay muchas cosas por hacer y descubrir, mucho lore y sorpresas además de que permite hacer muchas combinaciones de personajes. Como un juego de pelea con todo combos y encadenamientos pero en un Souls. Vale la pena hecharle unas horas.

Probado con un R5 3400g + 2x8 2666Mhz + GTX 1650S en ultra a 45-60fps.

Hay un hilo oficial en el foro por si quieren empaparse de más conocimiento.

Saludos y felices vicios.
A parte de estar jugando por las noches al Tormented Souls,que es un juerraco d la hostia,me está encantando Record of Lodoss War - Deedlit in Wonder Labyrinth,me recuerda a los Castlevania antiguos y tiene una jugabilidad guapisima,con sus bosses finales,juegazo tambien,recomendadisimo!
Le estoy dando una nueva oportunidad a The Witcher 3. Si bien me gustan los juegos de rol, en su momento lo jugué pero no me llegó a transmitir lo que buscaba y lo dejé archivado.
Asi que he vuelto a iniciar una partida y luego de par de horas de juego, ya me estoy familiarizando con su jugabilidad y gameplay (estoy jugando con mando), y creo que hay cierta conexión [+risas].
Ys IX: Monstrum Nox

Imagen

Bueno, juego acabado, con todo lo acabable, enemigo secreto incluido.
Ya comente en mi preanalisis la pega mas grande que le veo al juego que es ese ingles jodido de leer, lleno de modismos, jerga y rollos de esos, tienes que tener un nivel bastante avanzado para disfrutarlo.

Quitando esto, dividire por partes mis impresiones

Historia: Esta regular, le cuesta muchisimo arrancar, empieza a arrancar cuando llevas un 75% de juego pasado, el resto se limita en conocer a los personajes y conocer un poco los lugares donde se desarrolla, y cuando la historia empieza a desarrollarse es cuando ves que realmente es una buena historia pero en un 25% que te queda de juego todo va muy corrido apenas puedes darle la duración que se merece. Por eso el desarrollo de la historia se merece un 5/10. Aunque la historia despues de ese 75% no es mala, pero como digo lo bueno llega tarde.

Musica, en la linea del 8, aunque algo mas baja, musicas cañeras pero no destaca ninguna especialmente. Un 6/10

Personajes: Salvo los momentos moe de dos personajes que molan y mucho yo esperaba que me gustaran mas los personajes, en el 8, el lacrimosa of dana, molaban casi todos pero en este, me quedaria con la muñeca llamada Anemona y con Aprilis, y tampoco es que sea algo tremendo, el resto muy sosos...Quizás este punto es el mas bajo, le doy un 4/10 a la valoracion global de los personajes.

Aprilis
Imagen

Anemona

Imagen

Gameplay: El punto fuerte de los Ys, igual de cuidado que en el lacrimosa of dana, increible, disfrutas mucho mas de matar bichos que de la historia en si, no se te hace pesado subir de nivel, por que la posibilidad de hacer un esquive perfecto y parar el tiempo para meterle caña al enemigo le da unas posibilidades tremendas.....
Pensareis¿Pues eso no es muy dificil?. Y hombre, cuando tienes un solo enemigo no es muy dificil pero cuando tienes mas de 20 enemigos en pantalla lanzandote proyectiles sin parar se convierte en un reto, sobre todo cuando en dos ataques practicamente estas muerto.
Esto, unido a las dificultades que tiene este juego que son

Facil
Normal
Dificil
Nightmare
Inferno
Lunatic

Pues hace que lo pases bien pasandolo mal, ademas si quereis dificultad es vuestro juego, yo me lo pase en Nightmare y ya es bastante jodido, no me quiero imaginar los otros dos, Lunatic es para los pros pros, que por cierto esta dificultad creo que es nueva, en el anterior solo tenias hasta inferno.
Al gameplay junto con las dificultades, le doy una puntuacion de 10/10, me encanta el gameplay de este juego


En general muy bueno, falla mucho en la historia y los personajes, no es una historia como el 8, que supieron enfocarla mejor y a mi me gusto bastante mas, pero tampoco es un mal juego, lo peor de este juego es el ingles jodido, si puedes con eso, creo que lo disfrutarás, pero como digo la historia le cuesta muchisimo arrancar.

Mencion especial las 2 formas del enemigo final sobre todo la ultima, guapisimo, me encanto el enemigo final, casi le daria un punto mas a la valoracion global solo por esa forma, pero no lo voy a hacer..me gustaria enseñaroslo pero seria un spoiler tremendo..

Puntuacion global: 7.5
Me puse el Subnautica: Below Zero que es precioso pero me da algo de pereza toda la mecánica de fabricar cosas, aunque a nivel de exploración es una pasada.
Total, que me aburro y pongo Bayonetta...que clásicazo...es que es de esos juegos que puedes jugar 5 veces y seguirá habiendo combos y armas nuevas, además que graficamente mantiene el tipo de sobra.
Llevo algo más de dos horas con Song of Horror y de momento me está encantando. Un ritmo pausado con una ambientación brutal y teniendo que prestar atención a cada habitación para saber como avanzar con los puzles a medida que vamos consiguiendo nuevos objetos.
farting_gramps escribió:Llevo algo más de dos horas con Song of Horror y de momento me está encantando. Un ritmo pausado con una ambientación brutal y teniendo que prestar atención a cada habitación para saber como avanzar con los puzles a medida que vamos consiguiendo nuevos objetos.


Sí, mola mucho.

Pero tiene una cagada que poco a poco va haciéndose más gorda, hasta llegar un momento en el que lo mandas todo a la mierda: los minijuegos no están bien explicados.
Es como si quisieran aumentar la dificultad ocultando qué hacer y cuando hacerlo y es muy frustrante porque tardas mucho tiempo en llegar a ese momento, que pasa muy rápido y no alcanzas a sacar nada en claro para poder entender porqué no te sale bien.

Me cabreo lo suficiente como para, estando todo lo guapo que está, mandarlo a tomar por silla.
@Mr_gorila Me acaba de pasar, con lo del corazón teniendo que pulsar al ritmo de las pulsaciones... Todos mis personajes han muerto en el primer capítulo estando casi al final de éste. La verdad que me fastidia bastante tener que empezarlo todo entero de nuevo y no querría bajar el nivel de dificultad. Por lo que he leído en varios hilos de Steam es algo que frustra a la mayoría de jugadores, así que veo que no soy el único. Le daré otra oportunidad y si veo que sigo fallando me veré obligado a bajarle la dificultad. La verdad que no queda nada claro cuando hay que pulsar los botones.
farting_gramps escribió:@Mr_gorila Me acaba de pasar, con lo del corazón teniendo que pulsar al ritmo de las pulsaciones... Todos mis personajes han muerto en el primer capítulo estando casi al final de éste. La verdad que me fastidia bastante tener que empezarlo todo entero de nuevo y no querría bajar el nivel de dificultad. Por lo que he leído en varios hilos de Steam es algo que frustra a la mayoría de jugadores, así que veo que no soy el único. Le daré otra oportunidad y si veo que sigo fallando me veré obligado a bajarle la dificultad. La verdad que no queda nada claro cuando hay que pulsar los botones.


A mi me costó tener que buscar y buscar, y creo que al final encontré un video del YouTube en inglés de un alma caritativa que lo explicaba, cosa que deberían de haber hecho los programadores en algún tutorial del juego.
Pero no recuerdo bien cual era el "secreto" que una vez se conoce, es bien sencillo y no requiere demasiada habilidad... es algo así como que en lugar de ser cuando pulsas el botón o la tecla, ha de ser cuando lo sueltas.

Pero lo siento, no lo recuerdo.

Luego vendrán otros minijuegos igual de porculeros... y fustra. Creo que lo dejé en la última parte, es un mal recuerdo que intento borrar.
@Mr_gorila Joder, pues visto así creo que directamente me tendré que bajar la dificultad para no terminar mandando el juego a la mierda. Es una pena, porque me parece un juegazo para aquellos que disfrutamos de la exploración y resolver puzles, pero como dices si la frustración es superior termina siendo una experiencia negativa... Veremos si yo consigo terminarme el juego.
farting_gramps escribió:@Mr_gorila Joder, pues visto así creo que directamente me tendré que bajar la dificultad para no terminar mandando el juego a la mierda. Es una pena, porque me parece un juegazo para aquellos que disfrutamos de la exploración y resolver puzles, pero como dices si la frustración es superior termina siendo una experiencia negativa... Veremos si yo consigo terminarme el juego.
Mr_gorila escribió:
farting_gramps escribió:@Mr_gorila Me acaba de pasar, con lo del corazón teniendo que pulsar al ritmo de las pulsaciones... Todos mis personajes han muerto en el primer capítulo estando casi al final de éste. La verdad que me fastidia bastante tener que empezarlo todo entero de nuevo y no querría bajar el nivel de dificultad. Por lo que he leído en varios hilos de Steam es algo que frustra a la mayoría de jugadores, así que veo que no soy el único. Le daré otra oportunidad y si veo que sigo fallando me veré obligado a bajarle la dificultad. La verdad que no queda nada claro cuando hay que pulsar los botones.


A mi me costó tener que buscar y buscar, y creo que al final encontré un video del YouTube en inglés de un alma caritativa que lo explicaba, cosa que deberían de haber hecho los programadores en algún tutorial del juego.
Pero no recuerdo bien cual era el "secreto" que una vez se conoce, es bien sencillo y no requiere demasiada habilidad... es algo así como que en lugar de ser cuando pulsas el botón o la tecla, ha de ser cuando lo sueltas.

Pero lo siento, no lo recuerdo.

Luego vendrán otros minijuegos igual de porculeros... y fustra. Creo que lo dejé en la última parte, es un mal recuerdo que intento borrar.


Yo le estoy dando, voy por el segundo capítulo y alguna vez he muerto por los dichosos minijuegos.

De los que van hasta ahora te diría...
El caso de pulsaciones cuando estás escondido se trata de pulsar ambos gatillos a la vez (si usas pad, que es lo recomendable para este juego) cuando se iluminan/rellenan los circulos totalmente en blanco, tiene un poco de truco porque siempre hay un evento casi al final de volver a acelerarse y tienes que estar un poco avispado para no cagarla.

El otro minijuego de cerrar las puertas, no apures hasta el final en cada portazo, es decir, no esperes a rellenar el circulo totalmente hasta dar el portazo, eso solamente te hará morir más veces si apuras. Aunque tardes un poco más en cerrar definitivamente ve haciendo fuerza y cerrando puerta sin dejar que abra mucho.
@farting_gramps Yo también abandoné el juego por los p```` minijuegos,en el capítulo 2, y no suelo abandonar un juego jamás.
Lo peor de todo es que no es el de los latidos, después hay más, y siguen todos la misma tónica, no te enteras de si lo haces bien o mal, porque la primera vez que aparecen no mueres, es a modo de tutorial, cuando te dejan solo, es el problema.
Tras pasarme el NFS Hot Pursuit Remastered, me he puesto con el WRC 7 y joer, menudo cambio jeje

De conducir como un loco a tener que medir al milímetro las curvas jeje

Pero me está gustando
Busco juegos de estas caracteristicas
RPG y gestion. si es ARPG mejor.

This land is my land no esta ni traducido aunque los desarrrolladores han dicho que lo pondran en proximas actus. Esta en early access pero es jugable.
robin hood la descripcion de steam esta en español que lo podeis descargar la parte jugable. elescoces tiene video de este juego.
Sabeis de algun juego que agrupe varias vertientes de construiccion y arpg queesten terminados o les falte poco para terminar el early access?

THIS LAND IS MY LAND:
https://www.youtube.com/watch?v=a16d-uBFMgQ

Robin Hood - Sherwood Builders
https://www.youtube.com/watch?v=KPD4805Lle8

Decir que juego al bannerlord y me satisface mucho aunque espero que la parte de gestion la pulan mas.
(mensaje borrado)
sandmannn escribió:Tras pasarme el NFS Hot Pursuit Remastered, me he puesto con el WRC 7 y joer, menudo cambio jeje

De conducir como un loco a tener que medir al milímetro las curvas jeje

Pero me está gustando

Y que tal el Hot Pursuit?. Merece la pena comprarlo?. Me gustan igual los juegos arcades y hace años que no pruebo un NFS de esas características. Lo último que jugué fue Must Wanted pero PS3 creo xD.

[bye]
@LuiFer a mi me ha gustado, solo he jugado la historia pq todo lo online paso. Tienes unas 70 y pico carreras como corredor y 60 y pico como policía. Y puedes sacar los 3 tipos de medalla que hay o simplemente "completarla".

Está entretenido la verdad. Tb te digo que lo he jugado en el Gamepass y no sé si lo compraria yo
Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...
adri079 escribió:Tras kena que me recomendáis parecido? Me ha encantado y tengo mono...


Define género de kena y puede que te puedan ayudar mejor¿Que es lo que buscas exactamente?
20065 respuestas