¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Pues terminado Deaths Door, juegazo indie, historia buena y jugabilidad buena,de duración unas 10 horas, sin completarlo al 100%,a destacar la fantástica música (te relaja), recomendadisimo.
Madre mía, me acabo de pasar el AC Origins porque en su día pensaba que me quedaba un mogollón y pasé de él. Estaba a 2 quess principales de terminar...

El final me ha encantado, sinceramente. [mad]
Pues nada 2 meses que llevo viciando a Anomaly, de lejos la mejor experiencia Sandbox FPS en PC ahora mismo para mí, me gustaría dejar de jugarlo y probar otras cosas como Tormented Souls que por la demo tenía pinta brutacal o ver si me atrae el Kings Bounty 2, pero es una puta droga que me impide jugar a otras cosas, estoy enfermo doctor [qmparto]

Por aclararlo un poco, soy incapaz de jugar 2 o mas juegos a la vez si son Single player.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues nada 2 meses que llevo viciando a Anomaly, de lejos la mejor experiencia Sandbox FPS en PC ahora mismo para mí, me gustaría dejar de jugarlo y probar otras cosas como Tormented Souls que por la demo tenía pinta brutacal o ver si me atrae el Kings Bounty 2, pero es una puta droga que me impide jugar a otras cosas, estoy enfermo doctor [qmparto]

Por aclararlo un poco, soy incapaz de jugar 2 o mas juegos a la vez si son Single player.


Me pasa igual con lo de jugar a varios juegos a la vez, y más aún cuando son juegos con bastante carga argumentativa. De hecho, ahora mismo estoy jugando el Metro 2033 Redux (muy chulo, por cierto, a pesar de su edad), y "pausé" mi partida del Days Gone XD

Con la saga Metro estoy haciendo igual o parecido a lo que hice con la saga The Witcher, de la que me leí todos los libros antes de jugar los juegos por orden cronológico (y no me arrepiento, todo lo contrario). En el caso de los Metro, estoy jugando el 2033 tras haberme acabado el primer libro de la saga. Igual esto para mucha gente es un tostón, pero para mí solo significa poder disfrutar más del lore y universo de un juego [amor]
@Yan of Cintra Bueno es una manera mas "completa" de disfrutar del entretenimiento, lo veo genial. Yo nunca fuí fan de la lectura la verdad, me leí el principito de pequeño y porque me obligaron en el colegio [qmparto] Pero sin duda combinaría los dos hobbies como haces si me gustaran ambos. Casi te envidio [oki]

Lo de la imposibilidad de jugar dos juegos a la vez es si son single player y en mi caso la carga argumental me es indiferente, de hecho Anomaly tiene 0 de argumento, es 100% jugabilidad y aún con esas no me apetece jugar a otra cosa mientras me guste o mantenga enganchado. Si son MP o cooperativos no me pasa, tengo ahí el Aliens: Fireteam o el The Ascent para jugarlos con dos coleguis cuando coincidimos, pero para mis sesiones de "solo", 1 juego y no más [jaja]
Empezando Metro Exodus,por ahora bien,mucha cinematica,eso si,con todo todisimo en ultra se ve de escandalo,pero he tenido que poner el sharpening de Nvidia a tope,la imagen se veia borrosa,ahora se ve nitida como debe ser.
Yo tb me estreso si me pongo a jugar 2 a la vez. Me da la sensación que tengo que "organizar horarios" como si hubiéramos venido a currar y además suele pasar que el segundo acaba sustituyendo al primero y dejarlo sin acabar.

A veces es inconscientemente premeditado pq quiero dejar el primero pero le tengo que poner un sustituto gradual [carcajad]

...

Por cierto sigo con el KB2 pero he detectado un problema grave. Típico pero grave. La curva invertida de la dificultad. Llega un punto en que se empieza a hacer fácil y parece que no hay vuelta atrás. Necesita parche, si no para rebalazncear sí para poner al menos un nivel más de dificultad. Esto es un nivel "normal" como una casa y mira que pensaba que no. Con todo lo que lo han criticado, no he visto esto en los análisis xDD
No se si aqui sera el mejor sitio para preguntarlo pero.. tenia en seguimiento un juego que estaba en Early Access pero al final termine olvidandome de cual era, llevo un par de dias intentando encontrarlo pero no doy con el titulo xD.

Como estaba en EA poca info puedo dar para ver si a alguien le suena, lo poco que recuerdo es que gráficamente era estilo Dead Cells y el personaje tenia un brazo maldito. Creo que luego podías desbloquear otros personajes como una Arquera, no se si sera un metroidvania un roguelike pero alguno de los dos fijo xD (creo que tenia pinta mas de lo segundo al tener varios pj desbloqueables).

Lo único que recuerdo a ciencia cierta es como digo que era estilo Dead Cells gráficamente y el gameplay del estilo (menos frenético eso si).

Edit: El personaje del brazo maldito era un samurái o una especie de espadachín.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se si aqui sera el mejor sitio para preguntarlo pero.. tenia en seguimiento un juego que estaba en Early Access pero al final termine olvidandome de cual era, llevo un par de dias intentando encontrarlo pero no doy con el titulo xD.

Como estaba en EA poca info puedo dar para ver si a alguien le suena, lo poco que recuerdo es que gráficamente era estilo Dead Cells y el personaje tenia un brazo maldito. Creo que luego podías desbloquear otros personajes como una Arquera, no se si sera un metroidvania un roguelike pero alguno de los dos fijo xD (creo que tenia pinta mas de lo segundo al tener varios pj desbloqueables).

Lo único que recuerdo a ciencia cierta es como digo que era estilo Dead Cells gráficamente y el gameplay del estilo (menos frenético eso si).

Saludos!


será este¿?
Imagen
@sefirot947 No hombre, en ese no puedes desbloquear otros personajes. Además ese es en vista isométrica y en en scroll 2D como el Dead Cells xD.

Saludos!
@Senegio Nah tampoco. Ya digo que era en scroll laterral 2D estilo metroidvania como el Dead Cells y gráficamente también similar. El personaje con el que empiezas creo que era una especie de Samurai que tenia el brazo maldito (no se si con un fuego verde o morado) y luego podías desbloquear otras personajes entre ellos una arquera.

Saludos!
@Lord Duke Pues no sé entonces [+risas], supongo que Souno's Curse tampoco es

Si crees que está en Steam ya sabes, a navegar juego a juego por los próximos lanzamientos de roguelike o early access en general

https://store.steampowered.com/category ... ComingSoon

https://store.steampowered.com/genre/Ea ... ewReleases

spiderrrboy escribió:@Lord Duke


Tiene que ser este 100% xD
@Senegio Me descoloca lo de desbloquear más personajes, que yo sepa en ese solo es un prota... A saber jaja
Tampoco es ese xD, de ambientación creo que era estilo fantasía medieval osea típicos personajes guerrero/samurái, arquera, maga etc... Creo que de personaje cambiabas en una especie de campamento (sin edificios, solo hoguera y poco mas).

Igual es mas fácil si digo que el estilo de los personajes era estilo a los del Castlevania SOTN.

Si es que lo vi de refilón en un stream y como estaba en Early Access pues apenas jugo, por eso recuerdo poca cosa. Que era una especie de Metroidvania y que el personaje que llevaba era un espadachín con el brazo maldito y que cuando estaba en el campamento había una arquera que podía cambiar para usarla (o eso creo).

Saludos!
@Lord Duke


No se si será este, pero es uno de los que más espero jejeje
@spiderrrboy Nah no es ese, pero no vas por mal camino xD. Tiene buena pinta eso si xD.

Saludos!
me da a mi que has mezclado varios juegos... xDD
sefirot947 escribió:me da a mi que has mezclado varios juegos... xDD


Que va, si tengo dos conocidos que se acuerdan del juego también por el video que les pase peeero ninguno recuerda el nombre xD. Lastima que el mensaje de discord se haya perdido ya.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sefirot947 escribió:me da a mi que has mezclado varios juegos... xDD


Que va, si tengo dos conocidos que se acuerdan del juego también por el video que les pase peeero ninguno recuerda el nombre xD. Lastima que el mensaje de discord se haya perdido ya.

Saludos!


es que el único que me suena de poder cambiar personajes...en este caso arquera, es el Children of Morta, pero no se vé como el dead cells...ni hay un tipo con un brazo maldito xDD
Dándole al chivalry 2. Juegazo épico de batallas medievales, una vez empiezas no puedes parar de jugar.
Hola!

A ver si alguien me ayuda. Estoy en una de esas épocas que no me motiva jugar a nada, no encuentro ningún juego que me llame. A mi me gustan mucho los juegos de acción narrativos, siempre he sido de consola, y lo he gozado con Uncharteds, Last Of Us, Gears of War, God of War, etc. Pues eso, por ahí van los tiros, me he pillado un PC para trabajar y de paso le he puesto una 3070 para jugar jaja. A ver si alguien me puede recomendar algo así chulo.

Gracias!
@Svidor Tampoco sabemos a qué has jugado y lo exquisito que eres con los gráficos [+risas]

Si no los jugaste en consola los Crysis me parecen una buena idea
@Svidor los ultimos 3 Tomb Raiders entiendo que ya los habrás jugado, no?
Svidor escribió:Hola!

A ver si alguien me ayuda. Estoy en una de esas épocas que no me motiva jugar a nada, no encuentro ningún juego que me llame. A mi me gustan mucho los juegos de acción narrativos, siempre he sido de consola, y lo he gozado con Uncharteds, Last Of Us, Gears of War, God of War, etc. Pues eso, por ahí van los tiros, me he pillado un PC para trabajar y de paso le he puesto una 3070 para jugar jaja. A ver si alguien me puede recomendar algo así chulo.

Gracias!


Tu juego es A plague tale innocense... Es un juego con muy buena critica y que bebe de todos esos juegos narrativos que mencionas
Gracias!! @Senegio @sandmannn @spiderrrboy

Los Tomb Raider los he jugado y el A Plague Tale también (esperando como agua de mayo el 2 jeje), los Crysis solo el 1 hace muuuchos años, tengo pendiente los otros dos. Aunque ya que estamos quería esperar a los remasters y jugar a la trilogía entera remasterizada, o no vale la pena? Jaja

En cuanto a los gráficos, pues me van los graficotes sí, pero vamos, que no tengo problema eh. Si un juego es bueno y tiene una buena historia y jugabilidad, yo le doy jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!
Buah!!! me estoy haciendo con mi hija de 5 años el Rayman Legens y lo estamos disfrutando cosa mala,como que ni estoy tocando el ortopedico Metro Exodus [qmparto]
Me ha cogido desprevenido Yuppie Psycho, un juego indie con gráficos pixelados, que es lo que parece por fuera: entretiene.
Svidor escribió:Hola!

A ver si alguien me ayuda. Estoy en una de esas épocas que no me motiva jugar a nada, no encuentro ningún juego que me llame. A mi me gustan mucho los juegos de acción narrativos, siempre he sido de consola, y lo he gozado con Uncharteds, Last Of Us, Gears of War, God of War, etc. Pues eso, por ahí van los tiros, me he pillado un PC para trabajar y de paso le he puesto una 3070 para jugar jaja. A ver si alguien me puede recomendar algo así chulo.

Gracias!


Red Red Redemption 2, Kingdom Come Deliverance, Prey (2017), Soma, What Remains of Edith Finch.
En caso de no pretender hacer el cabra la mejor opción, en pc, es el Cyber si busca algo nuevo.
@Svidor dark souls, la trilogía masa effect, también tienes el gamepass que si eres nuevo en pc tendrás el primer mes casi regalado y tiene juegos muy interesantes como el Doom eternal por ejemplo, y tienes indies muy interesantes como hollow Knight o los ori, ambos juegazos, además a veces se descubren cosas muy interesantes saliendo de, digamos, la "zona de confort" dentro de la que nos movemos en los videojuegos.
Un saludo!
Pd: también se me ocurren los Batman, nose si los has jugado, pero ahí tienes para horas y son todos en mayor o menor medida juegazos.
Pos ya me pasado el Lamentum y bastante chulo, lo más parecido que podría decir es que es una historia muy lovecraftiana, con puzles /(sip de esos que tienes que recordar cosas que has visto xD), llaves, monstruos de pesadillas, etc.
Lo único malo es el combate que es algo tosco, pero bueno, como buen survival horror.. el tema de la munición es superescasa y en pocas ocasiones te obligan a combatir (no tienes botón de esquiva).
Así que si quereis pasar un ratete angustiados, dadle una oportunidad, producto patrio, a buen precio y os dará unas 4-5h pasaros el juego, .. si quereis descubrir sus secretos bastante más.
Estoy super enganchado al Elder Scrolls online. Menudo juego roba vidas. Uid de el mientras podáis!
Estoy jugando a varias cosas pero ahora mismo he parado todo para jugar al Psychonaut 2 y madre mía. Que pasada de juego.

HH!!!
Mr_gorila escribió:Me ha cogido desprevenido Yuppie Psycho, un juego indie con gráficos pixelados, que es lo que parece por fuera: entretiene.

A mi me toco en un sorteo y me acabo gustando muchisimo. Luego me pase the count lucanor que son los mismos y tb me gusto mucho. Son cortitos pero valen la pena si te gustan las aventuras
Terminado AC Origins en NG+. Me lo pase originalmente en dificil y ahora que me lo volvi a pasar en NG+ me lo pase en pesadilla y debo decir que es entretenido. Queria sacarle provecho a la inversion que hice y si valio la pena.

El juego es muy entretenido y se considera el mejor de todos, aunque yo no se si sera el Black flag o este, pero ambos son muy recomendables aun sin ser fan de la serie. El tema es que si juegas todo terminas siendo un dios aun en dificil, es por eso que al jugar NG+ con el nivel fijado en los enemigos (asi me gusta jugar todos los juegos que llevo, odio el autolevel), la primera mitad se hace algo aburrida, ya que los enemigos son muy debiles y con las habilidades que uno tiene se es muy fuerte desde el principio. Ya en la segunda mitad el juego se vuelve mas dificil justamente por que ya se esta pensado para aprovechar las habilidades del juego.

No se si el juego base normal tendra la opcion de NG+ pero se que el maximo es nivel 40. En la version Gold del juego se permite subir hasta el nivel 55 y solo con hacer las secundarias en el juego base se puede llegar facilmente hasta el nivel 50 (yo me pase el juego base en nivel 52 haciendo todas las secundarias del mapa). Con las expas como los Ocultos llegue a nivel 55 el maximo permitido, pero cuando llegas al 55 puedes seguir ganando puntos de habilidad y gastarlos en mejorar las maestrias de las armas (combate, rango y herramientas) que aumenta en 1% el daño de cada tipo de arma. Si tengo que sumar todo lo que hice me quede en alrededor de nivel 90 y me falto algunas cosas por hacer. No hare las expansiones del juegos porque en su momento me parecieron entretenidas y ahora se me harian tediosas. Tambien me deje algunas cosas en el mapa, pero ya queria terminar el juego y pasar al siguiente.

Recomiendo mucho el juego porque vale lo que cuesta. Ahora a descansar un poco de la saga y en unos meses comenzar con AC Odyssey que ganas le tengo.

Jugado en Ultra 40-70fps/108p con un R5 3400G + 2x8GB 2666 + GTX 1650S.

Saludos y felices vicios.
Gracias! @chelete88 @Ivanfuci

De estos: Red Red Redemption 2, Kingdom Come Deliverance, Prey (2017), Soma, What Remains of Edith Finch. No he jugando ninguno, pero me llaman el Red Dead Redemption 2 (que no lo he jugado por lo super largo que es), el Prey y el What Remains of Edith Finch. El SOMA según tendo entendido es de miedo, y me cuestan esos juegos xD

Los Dark Souls los descarto, no son mi rollo. La trilogia Mass Effect si que me llama y sobre los Batman, he jugado todos menos el Arkham Origins, vale la pena?

El Cyber ya lo he jugado :D

Gracias!
@sefirot947 @Senegio @spiderrrboy Lo encontre al final! (solo he tenido que preguntarle el nombre el streamer y se acordaba de el xD).

Mists of Noyah era el susodicho xD.



Saludos!
The_Reaper escribió:Estoy super enganchado al Elder Scrolls online. Menudo juego roba vidas. Uid de el mientras podáis!



Es el mmo conocido que más desconoce la gente, una vez que entras si te gusta es un roba horas. Puedo confirmarlo con mis 2k horas. Disfrútalo
spiderrrboy escribió:@Lord Duke [plas] [plas] [plas] Tiene buena pintaaa...


Si aunque las valoraciones están como "Variadas", eso no mola xD. Las ultimas noticias de los desarrolladores es que retrasan la 1.0 o algo parecido, que tenían pensado meter 8 biomas con bosses etc.. pero que no llegan a meter tanto.

Saludos!
@Lord Duke cojona...pues es juego si lo habia visto..pero lo de brazo no lo habia visto (solo se ve bien en la cinematica) y lo de cambiar personaje tampoco xDD
Hoy he empezado A Plague Tale: Innocence

Menuda pintaza tiene el condenado. Espero que tampoco se haga demasiado intenso ya que tampoco me gusta jugar sufriendo ... aunque los protas creo que las van a pasar canutas [+risas] Imagen
Estoy ahora con eldest soul y vaya joyita, también recién empiezo con psychonauts 2..juegazos
sanray escribió:Estoy jugando a varias cosas pero ahora mismo he parado todo para jugar al Psychonaut 2 y madre mía. Que pasada de juego.

HH!!!

Juego acabado. 26 horas. Una pasada de juego.

HH!!
Pues el otro día me jugué el Metal Gear Ground Zero y hoy me he empezado el Phantom Pain y joder,lo probé en su dia para la Xbox360 y aquí a 4k y a full,parece un juego de hace un año.

Encima la jugabilidad es sublime.

Lástima saber que se vuelve repetitivo y que flojea mientras avanza pero por ahora aguanta el tipo.
Que enganche más tonto al Shadow Warriors 2 , el típico día mirando el Gamepass sin saber a qué jugar, probarlo y tirarte todo el finde enganchado xD
Acabo de terminar A PLAGUE TALE: INOCENCE

Menuda pedazo de experiencia que he tenido. [amor]

No se me ocurre ni una sola crítica que hacerle. Me ha encantado de principio a fin cada aspecto del juego: Desde su historia, sus personajes, su jugabilidad su música, su ambientación, su apartado gráfico y técnico... TODO.
Un juego impecable que me ha enganchado desde el primer minuto (casi 13 horas en 2 días y medio [inlove] )

Desde hoy mismo me declaro fan incondicional de ASOBO STUDIO por haber creado semejante obra maestra.

Ahora, con todo el vacío existencial tras haber terminado el juego... pues no se con qué me pondré [+risas]
MIIKAA escribió:Acabo de terminar A PLAGUE TALE: INOCENCE

Menuda pedazo de experiencia que he tenido. [amor]

No se me ocurre ni una sola crítica que hacerle. Me ha encantado de principio a fin cada aspecto del juego: Desde su historia, sus personajes, su jugabilidad su música, su ambientación, su apartado gráfico y técnico... TODO.
Un juego impecable que me ha enganchado desde el primer minuto (casi 13 horas en 2 días y medio [inlove] )

Desde hoy mismo me declaro fan incondicional de ASOBO STUDIO por haber creado semejante obra maestra.

Ahora, con todo el vacío existencial tras haber terminado el juego... pues no se con qué me pondré [+risas]


Yo si le he encontrado un pero. No está doblado.
A mi personalmente, mientras la historia y por ende los subtítulos sean en cinemáticas no me supone un problema. Pero en plena acción tener que leer me saca totalmente del juego, y en muchos casos me supone recibir daño o cagarla por atender a los subs, o bien perderme parte de los subs por estar inmerso en la acción.
Para mí, éste juego, doblado sería de 10. Pero sin doblaje, siendo tan importante la historia para tal puntuación, le bajo 2 o incluso 3 puntos sólo por este aspecto.
20123 respuestas