¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

1, 2, 3, 4, 5, 6401
Farcry 3.....juego que por El motivo que sea no me llamaba la atencion...pero,joder que bueno
Lost Planet 3

no me esta gustando nada

Gráficos: Gears Of Wars
Menús: Dead Space
Sistema de apunte y demás: Gears Of Wars
Doblaje Español: Malisimo
Atmósfera: Lost Planet 1


en definitiva para su puta madre
Fallout 3, que engancha un montón.
Eve online, mayormente mientras espero que salga Rayman Legends en un par de días.

salu2
Batman Arkham City, que lo tenia empezado, y le estoy dando lija para terminarlo entre esta y la próxima semana.

Tengo recien empezada, la expansion de DAO, aunque creo que esta estará parada un tiempecito, porque me he metido un buen atracon de esta saga...
Dishonored, llevo unas 4 horas y acabo de empezar como quien dice... las misiones son bastante largas y me está gustando bastante teniendo en cuenta que me salió gratis gracias a los blue coins :p

Anteriormente me terminé el modo historia de Sleeping Dogs, llevo como unas 20 horas de juego y me faltan miles de cosas por hacer... otro gran juego en mi opinión muy infravalorado, ojalá saquen una segunda parte...
Gromber escribió:
Senegio escribió:Yo ahora que he terminado con Splinter Cell: Conviction, voy a empezar con Crysis 3, y cuando me lo pase ya habrá salido Rome II: Total War y el vicio gordo se lo pegaré a este :) :) :) :)
Realmente te resulto jugable el Conviction? es un juego que me encanta, pero no soporto lo mal que va y más teniendo la versión 360.

Por suerte era un extra al pillar el blacklist... pero vamos.


Quería decir BlackList jajaja. Conviction lo jugué cuando salió, el peor sin dudas de la saga
Mikel24 escribió:Lost Planet 3

no me esta gustando nada

Gráficos: Gears Of Wars
Menús: Dead Space
Sistema de apunte y demás: Gears Of Wars
Doblaje Español: Malisimo
Atmósfera: Lost Planet 1


en definitiva para su puta madre


Enserio?, no me digas....
Y donde lo has comprado?
boxariel escribió:
Mikel24 escribió:Lost Planet 3

no me esta gustando nada

Gráficos: Gears Of Wars
Menús: Dead Space
Sistema de apunte y demás: Gears Of Wars
Doblaje Español: Malisimo
Atmósfera: Lost Planet 1


en definitiva para su puta madre


Enserio?, no me digas....
Y donde lo has comprado?



comprado uhmmm, no es la palabra correcta XD
Dishonored, juego que me esta gustando mucho aunque llevo poco tiempo jugado y Saints Row 3, que ya me lo habia pasado, pero con el revuelo del bundle de Deep Silver me lo estoy volviendo a pasar.
- Amnesia: The Dark Descent
- The Witcher
- Fallout (por enésima vez)

Y de vez en cuando alguna partida al CS:GO.
- Medal of honor 2010

Y ahora empezaré con Battlefield3...
Hitman Absolution y Kerbal Space Program.
Splinter cell blacklist
Castlevania ultimate edition
Lost planet 3
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saints Row 4 :cool:
Retomando WOW.
Singularity (me esta pareciendo un juegazo )
Max Payne 2
FIFA 13
Left 4 Dead 2
Dead Island. Lo voy a poner un poco a caldo porque no me gusta nada [+furioso] . Las primeras horas tenia un pase y era divertido matar zombis en la zona del hotel, pero pasadas unas horas sigue siendo lo mismo una y otra vez, de los entornos que hay es mejor el de la primera zona, despues en la ciudad y sobretodo en las cloacas, cae en picado y se vuelve lineal y cansino.

La variedad de zombis es la tipica: el zombie debil de toda la vida, el zombie extra rapido, el zombi que carga contra ti, el que explota, el que escupe veneno... parece todo sacado del left4dead 2. Las armas, siempre son las mismas con la personaje que se centra en armas a melee: cuchillos y machetes las mas comunes, todavia tras 8 horas no he encontrado ninguna otra arma cortante que añada alguna mecanica diferente que le de alguna variedad al juego.

Por ultimo y la guinda del pastel, es el unico juego que he jugado en toda mi vida, cuyo movimiento de la cámara me marea un poco [agggtt]

En resumen, no me ha gustado y no creo que lo juegue mas. Suerte que lo pille en un bundle baratito. El proximo juego que empezaré será el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, cuando me mire como esta el tema de los mods para disfrutar al máximo del juego.
BlueRay escribió:Dead Island. Lo voy a poner un poco a caldo porque no me gusta nada [+furioso] . Las primeras horas tenia un pase y era divertido matar zombis en la zona del hotel, pero pasadas unas horas sigue siendo lo mismo una y otra vez, de los entornos que hay es mejor el de la primera zona, despues en la ciudad y sobretodo en las cloacas, cae en picado y se vuelve lineal y cansino.

La variedad de zombis es la tipica: el zombie debil de toda la vida, el zombie extra rapido, el zombi que carga contra ti, el que explota, el que escupe veneno... parece todo sacado del left4dead 2. Las armas, siempre son las mismas con la personaje que se centra en armas a melee: cuchillos y machetes las mas comunes, todavia tras 8 horas no he encontrado ninguna otra arma cortante que añada alguna mecanica diferente que le de alguna variedad al juego.

Por ultimo y la guinda del pastel, es el unico juego que he jugado en toda mi vida, cuyo movimiento de la cámara me marea un poco [agggtt]

En resumen, no me ha gustado y no creo que lo juegue mas. Suerte que lo pille en un bundle baratito. El proximo juego que empezaré será el S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl, cuando me mire como esta el tema de los mods para disfrutar al máximo del juego.


Para el S.T.A.L.K.E.R te recomiendo el mod S.T.A.L.K.E.R complete.
Acabo de finiquitar SRIV y estoy empezando con el castelvania.
SR-IV
Dead Space 3
Splinter Cell Black List

Aunque cuando llgué el GTA V de 360,lo dejaré descansar un tiempo.
Dead Space 2
The Bureau: Xcom Declassified
Brutal Legend
Divinity: Dragon Commander
Payday 2, worms clan wars y hitman absolution
Yo ando liado con el Dead space 3, me esta gustando, es entretenido aunque es bastante más shooter que sus dos anteriores entregas.
Pues al splinter cell nuevo, y cuando me lo pase me gustaria jugar un poco mas al gw2 y pasarme los dead space antes de que salgan los proximos juegos de septiembre y octubre
Portal 2 y TW Shogun 2 :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Call of duty, always, por supuesto xD
Ultimamente al Saint Row The Third (sacandome el 100% del juego y logros en coop) [fumando]
Yo llevo un huevo sin jugar. Últimamente me dedico a parir mi propio juego XD
Acabo de terminar "Sacred Citadel" sin poder hacer ningún cooperativo y voy por la última (creo) fase de "Ducktales". Precioso jeje.
Dead Space 3
Splinter Cell Black List
The Bureau: Xcom Declassified
Crysis 2
Btf 3
Medal of honor
Torchlight 2, juegazo, todo lo que debio de ser Diablo 3.

Salu2.
Ahora juego el primer Guild Wars(otra vez) despues de la decepcion que me ha supuesto el segundo, y tambien al DOTA2. A ratos todo.
GR Future Soldier
SC Blacklist
SC Conviction
BF3
MOH
BF3, Shogun 2: Total War, Borderlands GOTY y Payday: The Heist.
Multi theft auto y battlefield 3 XD
Madre mia, le dais a un monton a la vez. Yo voy con The Walking Dead y Xcom Enemy Unknown. Pronto empezaré el SR IV, en cuanto lo tenga para el análisis en el podcast.
civi, no puedo dejarlo, es como una puta droga jajajaj
A mi no me gusta jugar a varios juegos a la vez porque al final me quedo con el más adictivo y abandono los demás. Ahora viciado a DarkSouls y en pretemporada con rfactor2 XD
bioshock infinite y en cuanto lo acabe a darle al shank 2 que el 1 me encanto :)
Ahora estoy con Saits Row Iv y Star Ocean - Till the End of Time (PCSX2).
La verdad es que jugar al Star Ocean con al resolucion nativa a x6 es una gozada.
Shogun 2 y Dota 2

Me pase ayer el Saints 4 y me ha parecido mas corto que el 3, no se si sera cosa del que 3 hice casi todas las submisiones
Pasandome el Black Mesa Source, menuda delicia de juego y como siempre dandole al css XD
Sacred citadel. Juegazo, aunque muy facilón.
Al Aliens Colonial Marines. Con las última las actualizaciones se ha quedado decente.
The bureau, bioshock infinite, mars warlogs
Alan Wake y American Nightmares. Assassins Creed III, Remember Me, Crysis 3, Catlevania LoS, Lost Planet 3. Así que recuerde.

Sí, tengo muchos empezados y poco tiempo, ahora le daré más caña XD.

Saludos.
recién terminado el Van Helsing. mucho Path of Exile este año. empezados tengo la tira pero no me han terminado de enganchar ninguno (varios eran ya segundas y terceras vueltas). creo que le voy a dar a Doom3 BFG y Mark of the Ninja
Sigo con el Fallout 3 que me encanta.
Me acabo de pasar el Lost Planet 3. Muy normalito a mi parecer.

Saludos.
20029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6401