¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Torchlight II, Killing Floor y Footbal Manager 2013.
Después de machacar el Deus Ex, he empezado el Just Cause 2 porque el Far Cry 3 y el Tomb Raider me aburrían (sí, soy así...), y estoy viciado haciendo el animal por allí donde paso.
Hoy mismo me acabe el Call of Juarez Gunslinger.

No esta nada mal . Se deja jugar bastante bien , sin ser un triple A .
Muy interesante su motor , muy bonito y se deja mover sobradisimo con graficas potentes a tope.
A la beta de Payday 2.
me termine ayer el metro last light y ahora seguramente le de al deus human, dead island riptide, castle crashers... ya veremos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Darksiders 2, infinito juego
Skyrim: todavía empezando, Age of Emires HD con los colegas y la novia on line, y algún ratito a Crysis 3. El problema es la falta de tiempo :(
Me acabo de hacer Sleeping Dogs al 100% con todos los DLCs y logros (Señor Juegazo!). Ahora he empezado el Mark of the Ninja y espero empezar el Farcry 3: Blood Dragon en nada ^^
Yo he empezado muchos! Mass Effect 3, Dead Space 3, Batman Arkham City, Ghost Recon...

Pero por falta de tiempo solo juego al Dead Space 3 con un amigo en cooperativo y a los tipicos juegos que da igual el tiempo que les dediques XD estilo Empire y Napoleon Total War y Civilization 5, si me pongo media hora genial y si en vez de eso logro echarle 1 o 1 y media pues mejor aun :D al no tener historia puedes ir dejandolo y retomarlo al gusto... con los otros pierdo el hilo de la historia enseguida :(
Algo al Counter Strike Global Offensive y al The Witcher [inlove]

Saludos.
Sniper Elite V2 Nazi Zombie Army, aunque está pensado para el cooperativo a 4 estoy practicando jugando la campaña individual.
kpik0 escribió:Reccettear XD XD XD


Yo también quiero cabrón XD


Le estoy puliendo cera al Kings Bounty: Warriors of the North y en coop al Killing Floor y al LoL con amigos.
skyrim
eve online
shadowrun returns
Metro 2033
Guild Wars 2
Apb Reloaded

Y a ratos skyrim...
recien terminado el half life 2 ep1 y ahora a comenzar con el 2.... mas vale tarde que nunca...jaja.
Dota 2, XCOM(intento el modo imposible con Iron Man activado) y a ratos Skyrim y Cube World.
AC: La hermandad.
Dark Souls(Siempre)
Final Fantasy 7
Borderlands 1
Total War Shogun 2

Esos a ratos, y esperando por fin en vacaciones acabarlos y empezar otros tantos que tengo empezados
Pues hace tiempo me pasé en xbox360 un juego llamaso SINGULARITY que salió de la nada y sin hacer ruido........

Lo he rejugado en pc a 1080p y es una delicia, una experiencia muy muy atractiva, control excelente, graficos para la epoca correctisimos yuna PEDAZO DE HISTORIA e hilo ARGUMENTAL......soberbios!!!

PAra mi gusto a la altura (o mejor) que el bioshock.

DEspues quiero volver a jugar otro de xbox360 en pc, el SPEC OPS THE LINE, que tambien MENUDA HISTORIA!!!

Esos 2 juegos 100x100 RECOMENDABLES!!!!
Shogun 2 TW a la espera de Rome 2; diversos multis (BF3, TF2, CSS, Red Orchestra 2...).
League of Legends, Final Fantasy VII , Guild Wars 2 , y de vez en cuando Dota2 y Magic 2014, y BT3 muy de tarde en tarde
- Nocturne
- System Shock (1 y 2)
- Diablo (el primero, con la expansión Hellfire).

Todos juegazos sin desperdicio alguno, precursores de muchos de los juegos a los que la gente está jugando actualmente.
dota 2 y path of exile
Saints Row 3
Storm
Mass Effect
To the moon
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist
-Pinball FX2
-Luxor 3
-Dishonored
-CSGO
-Unepic
-Fifa 13
Fallout New Vegas y me tiene absorbido.... xD
elrocho escribió:Fallout New Vegas y me tiene absorbido.... xD


Imagen

La de horas que habré pasado enganchado a ese juego...


Yo:
Saints row 4
Company of heroes 2
Mark of the ninja
Max Payne 3

Hace poco termine con el 2 y aprovecho el impulso para acabar con la saga con el 3 (y dejar el disco duro mucho mas vacio cuando acabe xD).
leonigsxr1000 escribió:Pues hace tiempo me pasé en xbox360 un juego llamaso SINGULARITY que salió de la nada y sin hacer ruido........

Lo he rejugado en pc a 1080p y es una delicia, una experiencia muy muy atractiva, control excelente, graficos para la epoca correctisimos yuna PEDAZO DE HISTORIA e hilo ARGUMENTAL......soberbios!!!

PAra mi gusto a la altura (o mejor) que el bioshock.

DEspues quiero volver a jugar otro de xbox360 en pc, el SPEC OPS THE LINE, que tambien MENUDA HISTORIA!!!

Esos 2 juegos 100x100 RECOMENDABLES!!!!


Yo tambien recomiendo el el singularity, me lo pasé 2 veces casi seguidas
Yo con los humble bundle de origin y de deep silver tengo por aqui un buen numero de juegos hehehe
El BF3 por supuesto aunque mi cutregrafica no lo permite jugar a mas del minimo minimo pero aun motiva
El Saints Row 3 llevaba tiempo sin jugarlo porque aunque me lo baje no me llamaba el tema irrealista que arrastra (no lo de que tenga cosas chungas que se puede llevar bien, sino que sea un maldito juego chupatiros), pero lo probe y me enganché, así que vi que podía modificar los valores de daño de las armas y ahora me lo hice realista de que maten de 1-2 tiros... solo me falta averiguar como hacerlo mas realista, que no me disparen tanto.

y luego... ando con algunos mas, como el GTA4 viendo mods y haciendo combates epicos.
Pues yo estoy jugando al skullgirls,dead island 1 y 2 y al football manager 13
Skyrim, Fallout New Vegas, Bioshock Infinite y TF2. Ya en ratos muertos Devil May Cry 4, Bioshock y Lego Señor de los anillos.
Splinter Cell y Beatbuddy
Voy a salir del armario, al puto Dino Horde, que pasa? XD
evangelion_01 escribió:Voy a salir del armario, al puto Dino Horde, que pasa? XD


jajaja que bueno [qmparto] [qmparto] dicho como lo dijiste, parece que estuviste pensandote el darle a enviar el mensaje un buen rato.

No me rio del juego, que conste, me hizo mucha gracia el comentario

Yo estoy dandole al rising storm y al CS GO de vez en cuando... y con ganas del KSP, pero haber si aguanto para poder disafrutar el juego completo.. cuando este echo XD
Arcanum: Steamworks and Magicka Obscura (Ojo, para mi juegazo.)
Crusader Kings 2
Battlefield 3

Y algún ratillo fifa pero vaya...
ahora el heroes V con sus respectivas expansiones. creo que tengo juego para meses... se le ve largo largo.
acabo de terminar el sleeping dogs y h eempezado el splinter cell blacklist y casi tengo finiquitado el trine 2 en coop.
ryuks escribió:ahora el heroes V con sus respectivas expansiones. creo que tengo juego para meses... se le ve largo largo.


Y tanto. Si te enfrentas a las campañas, te llevará un tiempo, la verdad es que había misiones muy difíciles.
Yo ahora estoy a ratos con el euro truck 2, don't starve que lo pille en las ofertas de steam y saint's row 4.
A ratos pego algunos tirillos al borderlands 2 que,me pille los dlc pero no los puedo jugar hasta tener lvl suficiente (me lo pase en xbox.

Saludos
Yo ahora ando en plan serio con el Euro truck simulator 2, Europa Universalis IV y Don't Starve y a ratos con el Amnesia porque la verdad es que me esta dando bastante acojone xD

Un saludo!
ryuks escribió:ahora el heroes V con sus respectivas expansiones. creo que tengo juego para meses... se le ve largo largo.


oooh! los heroes... el 3 creo que es uno de los 3 juegos a los que más he jugado, junto a la saga unreal tournament y starcraft 1... eso sí, creo que campañas no me he acabado ninguna!!! me aburrían... pero... los mapas random impresionantes... el V no está mal, aunq las expansiones para mi gusto van de mal en peor :S y el 6... bueno... casi que mejor cambiamos a la saga de kings bounty... xD

Ahora estoy jugando a varios... Kingdoms of Amalur, Kings Bounty Warriors of the north y Alan Wake...
Yo ahora que he terminado con Splinter Cell: Blacklist, voy a empezar con Crysis 3, y cuando me lo pase ya habrá salido Rome II: Total War y el vicio gordo se lo pegaré a este :) :) :) :)
Senegio escribió:Yo ahora que he terminado con Splinter Cell: Conviction, voy a empezar con Crysis 3, y cuando me lo pase ya habrá salido Rome II: Total War y el vicio gordo se lo pegaré a este :) :) :) :)
Realmente te resulto jugable el Conviction? es un juego que me encanta, pero no soporto lo mal que va y más teniendo la versión 360.

Por suerte era un extra al pillar el blacklist... pero vamos.
Bueno, pues le he metido el hd extreme mod al doom 3 y me lo he vuelto a pasar creo que por 20° vez desde que salio.
Ahora estoy con call of juarez gunslinger mientras espero que liberen castlevania.
Pasandome el Dead Space 3 con un colega.
Petando a la peña en el BF3.
Y de vez en cuando un rato al Burnout Paradise.
20027 respuestas
1, 2, 3, 4, 5401