¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

See_You escribió:
yandrot escribió:El primer Half-Life. Después de jugar a los portal adquirí un nuevo respeto hacia los juegos de Valve y decidí que ya era hora de jugar a los half-life. Debo de estar acabándolo ya (o eso creo) y ya tengo preparados todos los half-life 2.



Te recomiendo que juegues al "Black Mesa", es el primer half life hecho por la comunidad con gráficos actualizados :)


Estuve tentado pero al no estar acabado no me terminó de convencer. Además, así lo veo avanzar tecnológicamente también jeje.

P.D: Por lo que he visto, eso de que estoy cerca de acabarlo no era cierto. Aún me queda...
Final fantasy XIV: A Realm reborn.

Cosa mas viciante, virgenDelAmorHermoso....
No tengo casi tiempo pero cuando puedo: Harry potter y la piedra filosofal en pcsx2 XD
También tengo aparcados el football mánager y el Rome Total War II
Ya lo dije en clásicas y lo reptio aquí: The elder Scrolls: Arena.
Pues ahora mismo estoy de pleno con la saga Zeno Clash, una mezcla muy curiosa entre aventura, FPS y brawler, en el que incluso se le añaden ligerísimos toques RPG en su segunda entrega. Un título dificil de etiquetar, pero entretenido y con un apartado artístico delicioso.
Dragon Age, cogí la oferta de Steam con todos los DLC's i Expansion y la verdad es que me tiene super enganchado XD. Ya llevo 52 horas y creo que aún me queda la tira para terminarlo [fumando] .
Final 8, Final 7, Skyrim, Sniper Zombie Army 2... alternando entre todos, me faltan horas XD


@Torru85, DAO es un juegazo muy bueno, pero cuando te lo pases ni se te ocurra pillarte el 2, esperate ya al 3 que tiene toda la pinta de ser un Must have XD
The Witcher 2 y Skyrim
Intentando de vez en cuando jugar al Battlefield 4. A tiempo completo estoy con el Mass Effect. Juegazo.

Saludos.
The last remnant! Un juegazo! aunque yo soy mucho de rgp!
Infestation, no vale mucho, pero engancha el jodio jejejje
Planets under atacks.

De mecánica simple pero muy adictivo. Dificultad bastante ajustada tirando a dificil. Lo recomiendo.
Al Age Of Empires II HD

que recuerdos [sonrisa]
Battlefield 4 y chivalry, como engancha este último el jodío jaja XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Despues de una viciada de 63 horas en 1 semana al Don't starve me estoy planteando a que jugar, asi que mientras pillo un buen single player juego al lol
Yo estoy como loco con Steam ahora...

Estoy simultaneando el Fallout3 GOTY, el Borderlands 2 con otros tres colegas, y el Age of Empires II HD (me encanta el sistema de ELO y en general la remodelación de todo el tema online).

overlord_45 escribió:Al Age Of Empires II HD

que recuerdos [sonrisa]


Compañero, agrégame a Steam: maikelbelmont.

Te mando MP también y arrasamos con los guiris :D
Yo tambien aproveche la oferta por el age 2 hd (que de hd tiene poco que pequeños se ven los personajes), eso si que manco soy.
Recién terminado: (Batman Arkham Asylum)
Ahora: Batman Arkham City
Después: (Batman Arkham Origins)(Tomb Raider)
Dándole cera al Titan Quest.

Como me molan los Sacred, Torchligth y demases [amor] .
Estoy pasandome de nuevo el Half-Life 2, pero esta vez con el Cinematic Mod + SweetFx (no vas como cambia el juego O.O), Brütal Legend (te ries mucho, es entretenido) y sacando logros de Alan Wake. Me falta tiempo por todos sitios, ahora con las fiestas espero desahogar la cosa [fumando]

De vez en cuando unas partidicas al Injustice Ultimate, para descargar tensíon. Juegazo.
BF4, Mark of the Ninja, starbound, Dota 2, y apunto de empezar skyrim(otra vez O.o) y Mass Effect 3
Yo ando con el Witcher 2, que lo tenía aparcado desde hace 2 años que me lo pasé. Ahora estoy con la otra trama de la historia y me está gustando, mucho más desde que he leído los libros.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dota 2
Fifa 14
Vampire the masquerade: Bloodlines
Hace poco me pase el Stalker: Shadow of Chernobyl, lo había empezado hace años pero al no tener PC para moverlo decentemente lo dejé. Ahora ha sido una maravilla jugarlo, menuda ambientación más aterradora. Deseando que salga en ofertas el Call of Pripyat :D

Jugando actualmente: Starbound a ratos. Tengo mucho vicio ahora con la Nintendo 3DS así que estoy medio descansando un poquito del pc.
Yo le doy al bf3 y al metro LL....este último muy recomendable, me está molando. Y llamadme nostálgico o raro, pero cuando lo acabe, me instalaré el unreal 1 para jugarlo a 1920x1080 con los efectos de la 3dfx gracias a glidOS......gg, me encanta.
Yo me vicio MUCHO a minecraft, portal 2 (cámaras de comunidad), half life 2 y al garry's mod

saludos! :D






STEAM : alexrdspain123
overlord_45 escribió:Al Age Of Empires II HD

que recuerdos [sonrisa]


Venia justo a poner esto xD

Menudo venazo nostalgico me ha dado, ya me pase todas las campañas en un momento y ahora viciado con el Lan o online XD (mas lan)

Ando viciado tambien a uno de armar puentes y ponerlos a pruebas xDD
elneocs escribió:
Ando viciado tambien a uno de armar puentes y ponerlos a pruebas xDD


Jajaja, no se por que me ha venido a la mente la imagen de los lemmings....el que construia el puente para que pasaran los demas.
janca10 escribió:BF4, Mark of the Ninja, starbound, Dota 2, y apunto de empezar skyrim(otra vez O.o) y Mass Effect 3


Yo he empezado Skyrim con mods y uffffff estoy enganchadísimo... verlo con texturas buenas es impresionante, ahora mismo estoy aprendiendo los gritos jejejeje

Llevo unas 6 horas en dos tardes...

The witcher 2 empecé a jugarlo, pero fue poner Skyrim y verlo como un H&S, no obstante acabo de desembarcar en el Acto 1, le daré una oportunidad...
Hola
Yo le estoy dando ahora al Darksiders 2, Farcry3 y de vez en cuando al X3AP ya que el Rebirth es un fiasco y de vez en cuando le doy algo al Rome2, al Wargame Air land.

Un saludo.
Según tenga el dia de ganas de un género o otro: Crusader Kings II, Path of Exile, Counter Strike GO, Trackmania 2 y Primordia :)
Ahora mismo estoy jugando a Counter Strike: Source, League of Legends, rejugando Skyrim por segunda vez con sus mods, Half Life 2, rejugando Fallout 3 tambien y a ratetes el Total war: Rome 2.

Saludos!
Ando con en NFS Rivals como principal, luego a ratos voy jugando al Witcher I (recien pillados el I y el 2 por oferta steam, que eran mi eterno pendiente por jugar XD) y como no siempre cae alguna partidilla al lol.

Para un futuro: Path of Exile y Rome II.
Pasandome el Sleeping Dogs, conduccion y ciudad un poco cutre, pero la historia engancha XD
Y NFS World y WarZ para jugar online.

Saludos
Yo por ahora terminado el Tomb Raider, que me esta encantando la verdad, y a ratos el How to survive.
En cuanto termine el primero seguramente me ponga con el State of decay que tengo ganas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sharkis93 escribió:Pasandome el Sleeping Dogs, conduccion y ciudad un poco cutre, pero la historia engancha XD
Y NFS World y WarZ para jugar online.

Saludos


No te metas con el Sleeping dogs que me lo pase hace 1 año con casi todos los logros y ha sido de los juegos que mas me han gustado }:/
EduAAA escribió:
Sharkis93 escribió:Pasandome el Sleeping Dogs, conduccion y ciudad un poco cutre, pero la historia engancha XD
Y NFS World y WarZ para jugar online.

Saludos


No te metas con el Sleeping dogs que me lo pase hace 1 año con casi todos los logros y ha sido de los juegos que mas me han gustado }:/


Jeje si no me meto con el. De hecho me parece un buen juego, pero hay aspectos que no estan pulidos, como el caso de las texturas de los coches, la conduccion... no es comparable con la del GtaIV por ejemplo y eso que es mas antiguo. XD
thief gold, hitman 2 y mas o menos eso. Si sabeis de alguna mas, asi de sigilo potente me decis.

Y jugue un poco al planetscape torment, pero no pude con el...
Starbound y Minecraft.
Pues recientemente terminados Rage, The Walking Dead y Rochard, ahora ando dándoles cera al The Witcher, al Dota 2 y con intención de retomar Dark Souls para exprimirlo hasta que salga su segunda parte [babas]

biztor escribió:thief gold, hitman 2 y mas o menos eso. Si sabeis de alguna mas, asi de sigilo potente me decis.

Y jugue un poco al planetscape torment, pero no pude con el...


Gustándote de sigilo imagino que ya los habrás catado, pero a mí Dishonored y Deus Ex: HR me vuelven loco [Ooooo]
landermon escribió:Pues recientemente terminados Rage, The Walking Dead y Rochard, ahora ando dándoles cera al The Witcher, al Dota 2 y con intención de retomar Dark Souls para exprimirlo hasta que salga su segunda parte [babas]

biztor escribió:thief gold, hitman 2 y mas o menos eso. Si sabeis de alguna mas, asi de sigilo potente me decis.

Y jugue un poco al planetscape torment, pero no pude con el...


Gustándote de sigilo imagino que ya los habrás catado, pero a mí Dishonored y Deus Ex: HR me vuelven loco [Ooooo]



si ya los jugue. y decir que dishonored , ni chicha ni limoná.
GRID2, Battlefield 4, Bioshock Infinite, GTA IV, Skyrim, ....
Naruto Shippuden, Assassin's Creed 1 (again) (para seguir por orden hasta el 4), Angry Video Game Adventures, Bioshock Infinite, Tomb raider (completando cosillas que faltaban), Farcry 3 (again) y pa echar con los colegas CS: Source.
Pues hará poco me he pasado el sleeping dogs (juegazo) y la dlc dragonborn del skyrim (aunque aun me quedan secundarias por hacer), actualmente le estoy dando al max payne 3 y al ff xiv
king´s bounty warriors of the north
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Brutal Doom y serious sam 3.

Old school FPS fuck yeah!!
Acabo de terminarme el Assasssin´s Creed 1, para empaparme bien de la historia (nunca los había jugado, y estoy esperando las rebajas de Navidad para hacerme con todos, menos con el 1 y el 3 que ya los tengo).
Luego me voy a empezar el Far Cry 3, que ganas le tengo!
Estaba con el Assassin´s creed 4 pero me no me acaba de enganchar. Ahora ando con el multi de COD MW2 y BF3, siempre me han gustado los online de estos juegos.
Diablo 3, a ratos el Simcity y el Battlefield 4 hasta que acabo hasta las narices de las betas que he comprado. Tengo instalado The Witcher 2 y habiendo jugado sólo el tutorial me ha parecido totalmente diferente al uno en cuanto al control. Mucho màs difícil con un montón de teclas.

Muy extraño. Jugáis con mando?
Desde que me compre el nuevo pc la verdad es que estoy "probando" muchisimos juegos.. lost planet 3, tomb raider, battlefield 4, crysis 3, star trek online, batman arkham origins, wanted weapons of fate, mass effect 3, starcraft 2, y algunos mas. Realmente entre el star trek online, starcraft 2 y alguno mas (tengo algunos como el tomb raider que los empeze y estan al 80% y nunca me da por acabarmelos.. porq no tengo tiempo ¬_¬ ) ya no tengo tiempo para nada mas xD. Pero realmente, justo los que he "comprado" son a los que estoy jugando. Los otros los instalé para ver si mi pc podia moverlos al maximo y esas cosas (vamos , no al maximo como un antialiasing 16x y esas cosas, pero me refiero a tener todos los filtros activados y un antialiasing de 4x - 8x que para mi es mas que suficiente) y viendo que todo lo mueve de sobra, pues ya me he calmado un poco pero tenia en la recamara muchos mas para "probar" xD.
20027 respuestas