¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Rayman legends, Total War Rome II, I am alive. Y tengo sin empezar el Sly 1 con el emulador de la ps2 y el pokemon negro con el emulador de la ds XD.

Tanto juego para tan poco tiempo.
Gpbikes el mejor juego de motos ná que ver con motogp13,Gpbikes es el mejor simulador de motos que ha existido aunque este en fase beta.

Menudo vicio de verano,jeje

Saludos.
al duke nukem forever, que en su dia no lo jugué.

Y me esta gustando, es muy variado.

Técnicamente es una chufa pero es divertido.

Lo compre en mediamark por 2 euros.
XCOM Bureau.

Podría estar un pelín mejor pero es bastante decente!!! :)
Yo soy fanático de los simuladores, así que Rfactor2, Cars y F1 2012 principalmente
Castlevania Lords of Shadow, Outlast y GUN.

También me estoy haciendo el 100% del Rayman Legends y seguramente me reinstale para pasarme el DLC The Walking Dead
Hola, pues yo estoy en plan remember jugando al The Suffering Prison Is Hell [bye]
Castlevania Lords of Shadow y CS GO
Me acabo de terminar el Max Payne 3 y estoy empezando Tomb Raider

Ademas le estoy dando algo al Dirt 3, Darkness 2 y The Walking Dead
ARMA 3 principalmente y aparte portal 2, test Drive Ferrari, rejugando dead space,
outlast y saints row 4
SWAT 4 en single, y outlast
Saints Row 4 y Torchlight 2.

El Outlast lo he probado y tiene buena pinta, pero me lo he dejado para cuando salga PS4.
Enganchado me hallo con Rayman Legends.
Me acabo de pasar el modo historia del Mafia 2, me quedan las expansiones pero quizás cambie de juego, si bien no sé por cual empezar ahora...

También suelo combinar a ratos con el Tomb Raider
Crusader Kings II y Borderlands 2.

Ratos libres multi de lo de siempre: Rising Storm (dios) y Fifa 13 [+risas]
empezando el gta III. con esto de la salida del V me ha dado el gusanillo del III que no lo jugué. Espero que el apartado grafico no me eche para atras...
LopéyTrote escribió:Arcanum: Steamworks and Magicka Obscura (Ojo, para mi juegazo.)

Para ti y para cualquiera que se precie :D
Al castlevania.......voy por el ultimo jefe (el olvidado) , y estoy casi en el ultimo checkpoint.........

No sé si alguien se habra pasado ese bicho.......pero llevo 6 horas seguidas casi y estoy ABORRECIENDOLO..........sencillamente no es para mi nivel de juego (y yo creia que jugaba bien jajaja).... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.d por cierto la expansion parece el profesor layton con tanto puzzle [sonrisa]
ryuks escribió:empezando el gta III. con esto de la salida del V me ha dado el gusanillo del III que no lo jugué. Espero que el apartado grafico no me eche para atras...


Los gráficos son algo peores que los de Vice City y la iluminación es más oscura (aunque es obvio), la historia a mi me gustó bastante, tan buena cómo cualquier otro GTA, me lo pasé el año pasado en unos días. Si eres seguidor de la saga es bastante recomendable jugar a éste.

En cuánto al tema del post, tengo pensado empezar el Castlevania pronto, aunque no se si me enganchará, no soy muy fan de los hack and slash, se me hacen demasiado repetitivos, el único que me ha enganchado ha sido el GoW III.
Me gusta la saga Fallout. Estoy con el New Vegas actualmente.
SC: Blacklist.
Acabo de empezarlo, a ver qué tal está... [boing]
Azada 4, me he fulminado los 4.

El siguiente va ser Brothers o The Cave, o los dos.

salu2.
Bioshock Infinite ... que manera de sorprenderme al llegar a la ciudad... soberbio graficamente y por lo poco jugado la vdd es que me esta gustando mucho

Y tambien ya compre Brothers: A tale of two sons ... que desde el trailer me enamoro... a ver que tal esta
Al FEZ, con el bombo que se le ha dado. Es una vuelta de tuerca al género bastante ingeniosa, pero tampoco veo ahí ninguna obra maestra...
Scribblenauts, parece bastante entretenido.
Spec Ops the line, Kingdoms of amalur y Anomaly Warzone... un poco de tó xD
Bioshock Infinite, Faster than Light y Bastion :)
yo estoy jugando a volgarr the viking... que juego mas guapo y que jodido que es...
Con el poco tiempo que tg le estoy dando al FTL y pedazo de juego, lastima que no desarrollen más la idea inicial pk les podria quedar algo muy majo.
Además de las ocasionales partidas nostálgicas al WC III, reruns del Super Meat Boy y algún que otro vicio a Dota 2, me acabo de pillar el Castle Story y la verdad es que me mola bastante.
Pues yo despues de ver el Amnesia: A Machine for Pigs, vomité y me he vuelto a instalar los tres capitulos de Penumbra, para no meterme mas con estos de Frictional.

Os la recomiendo.

Saludetes.
Estoy jugando al san andreas con un fix para ponerlo en panorámico sin que se estire el minimapa y los gráficos y con un perfil del xpadder para jugarlo perfectamente con el mando de la 360.

En su dia no lo jugue, no soy muy de gta, pero bueno lo encontré el otro dia baratito y me lo he pillado, la edición que compre es muy buena.
Rogue Legacy y Tomb Raider
The witcher. Le he metido casi 40 horas en dos semanas xD
dándole caña al Saints row 4!
Shadow Warrior. Un remake bastante resultón. Bajo mi punto de vista no está al nivel del original, el mejor raycaster no-ortogonal de la historia (muy por encima de DN3D), pero sigue siendo muy canalla, teniendo buen sentido del humor, han trasladado muy bien el tema del gore y la historia es interesante.
Broken Sword 5.

Que bueno esta, que recuerdos me trae.

salu2.
No tengo mucho tiempo para jugar, pero ahora estoy con estos:
AC IV, BF4, DotA 2, FEZ
El primer Half-Life. Después de jugar a los portal adquirí un nuevo respeto hacia los juegos de Valve y decidí que ya era hora de jugar a los half-life. Debo de estar acabándolo ya (o eso creo) y ya tengo preparados todos los half-life 2.
Al sniper elite zombi army 2, asseto corsa,arma 3 :)
yandrot escribió:El primer Half-Life. Después de jugar a los portal adquirí un nuevo respeto hacia los juegos de Valve y decidí que ya era hora de jugar a los half-life. Debo de estar acabándolo ya (o eso creo) y ya tengo preparados todos los half-life 2.



Te recomiendo que juegues al "Black Mesa", es el primer half life hecho por la comunidad con gráficos actualizados :)
Principalemtne el combo de ACIV + Castlevania Lords of shadows + State of decay (romero MOD) + Batman arkham origins.

Aunque como siempre, si me da le venazno no juego a ninguno de esos y me pongo cualquier otro XD
Assassins Creed 1, Fallout New Vegas, Battlefield 4 y Hell yeah
Battlefield 4, Rome 2 Total War, Skyrim, Borderlands 2
Rome II, Starbound, Football Manager 2014, Broken Sword.
Me acabo de terminar el Thomas was alone, juegazo y ahora estoy con Castlevania Lords of shadows, Rochard y algo de Fez.
20030 respuestas