¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Borderlands 2 y AC Revelations [360º]
Henkka360 escribió:Mount & Blade Warband: Napoleonic wars , en el online
Terasology y Faster than light offline


Que yo sepa el faster than light no se puede jugar online :D
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Diablo 3
Deus Ex Human Revolution
Sleeping Dogs
Just Cause 2

Saludos
Darksiders y kings Arthur Gold
Binary Domain y The Incredible Adventures of Van Helsing.
Estoy viciando al Heroes of Might and Magic VI pero estoy atascado en una misión y no puedo avanzar [mamaaaaa]. Me encanta la saga Heroes of Might and Magic.
Sleeping Dogs, para conseguir todos los logros. Luego me pondre con el Divine Divinity.
Pues yo no se si es el PC, que me estoy haciendo mayor, o ni idea, pero no me engancho a nada. Pruebo juegos, y cuando llevo un rato los dejo. No me enganchan, no se que me pasa. Con la ps3 no me pasaba eso. Estaba en el trabajo deseando llegar a mi casa para jugar, pero con el PC que lo tengo desde hace 3 años, nada, no he tenido esa sensacion. Ahora me paso las noches tonteando por internet y viendo videos, pero jugar juego poco
Ahora mismo le toy dando caña todas las noches al ghost recon online que me ha sorprendido bastabte, y también saco tiempo para la saga de assasiend creed
Pcars y ArmaIII. El primero en preAlfa y el otro en Beta, pero son bestiales ;)
Beelzebul escribió:Pues yo no se si es el PC, que me estoy haciendo mayor, o ni idea, pero no me engancho a nada. Pruebo juegos, y cuando llevo un rato los dejo. No me enganchan, no se que me pasa. Con la ps3 no me pasaba eso. Estaba en el trabajo deseando llegar a mi casa para jugar, pero con el PC que lo tengo desde hace 3 años, nada, no he tenido esa sensacion. Ahora me paso las noches tonteando por internet y viendo videos, pero jugar juego poco


Pues me pasa exactamente lo mismo, a veces le doy al Sniper Elite ( Zombi Nazi y al 2 ) un poco de Terraria, algun partido al FIFA y poco mas
Kotor 1 y 2 (por el momento, me está gustando más el primero), Skyrim y Torchlight 2. Luego toqueteo otros, pero tan poco ahora mismo, que ni los cuento.
Yo no soy de jugar a nada en concreto...tendré instalados 40 tranquilamente, y juego ratos cortos a lo que me apetezca cuando me apetezca, asi que intento tener un abanico variado de juegos instalados, desde juegos mas espesos/largos tipo AC3, SKYRIM, AMALUR, FAR CRY 3, BORDERLANDS 2 etc, a cosas mas directas o arcade como juegos de conduccion (ahora mismo NAIL'D, DIRT 3), left4dead2, max payne 3, RE6 etc....y ya digo, los intercalo a ratos cortos, de esa forma no me saturo de un concepto en concreto, y juego en base a lo que mas me llame en ese momento, no soy de obligarme a terminar un juego porque si sino me apetece o em apetece mas hacer otra cosa, ya me apetecerá con el tiempo y entonces lo terminaré, por eso tardo tanto en pasarmelos xD , y bueno, tambien le voy dando en 360 al State of decay, y en PS3 rejugando el Last of us por ejemplo.
He terminado Remember Me y ahora mismo estoy con Walking Dead.

salu2.
Resident Evil 6 y Magic 2014.

Salu2
Call of Juárez Bound in Blood (Juegazo) XD
FF VII por nostalgia mas que nada, y te das cuenta de lo que flipabas de niño con un juego así, nos conformabamos con poco [carcajad] Me faltan los dlc de sleeping dogs y borderlands 2 después a piñon.
yo ahora mismo juego al csgo, torchlight 2, dead space y super meat boy, este ultimo a ratos libres y el dead space tambien suelo jugar poco cuando lo engancho, demasiado terror jajajaja
Incumpliría el NDA si lo pusiese....
Ahora ,Virtua Tennis 4, con algo de Sonic


sonic5202 escribió:Incumpliría el NDA si lo pusiese....


Half Life 3 [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kpik0 escribió:Ahora ,Virtua Tennis 4, con algo de Sonic


sonic5202 escribió:Incumpliría el NDA si lo pusiese....


Half Life 3 [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En verdad es el WildStar jaja
La semana pasada terminé el Tomb Raider.

Ahora estoy con Borderlands 2 (ese season pass a 10€...) y Worms revolution.

También he echado un par de partidas al Kerbal Space Program, para ver que tal era el ultimo update.
Le estoy dando caña otra vez a RAGE... sin duda un gran olvidado, no me acordaba de lo juegazo que es
The walking dead, Max Payne 3, Call of Juarez Gunslinger

Y cuando termine el MP3 me está esperando el nuevo Tomb Raider :)

boxariel escribió:Call of Juárez Bound in Blood (Juegazo) XD
[oki]

Sófriterd escribió:Kotor 1 y 2 (por el momento, me está gustando más el primero)
[oki]

Ganu escribió:Binary Domain.
[oki]

Y veo a muchos con el Sleeping Dogs que también me gustó mucho [plas]
Tropico 4, de lo mejor que he jugado en PC
lupen_enfermo escribió:
Y veo a muchos con el Sleeping Dogs que también me gustó mucho [plas]


La gente estará hypeada con el GTA V y estarán haciendo tiempo hasta que salga... [fumando]

Yo estuve pensando en agenciármelo también pero ya tengo juegos de sobra pendientes, y el Saints Row 4 caerá de salida así que no creo que me aburra este verano.
A ninguno ( aunque tenga puestos tres en mi firma), llevo unas semanas de descanso y así seguiré otras más, además ahora no hay ningún título apetecible, ya me pasé todos, ese es el motivo.
Yo tras pillarme unos jueguecillos en estas rebajas, estoy jugando a Bioshock 1 (con Bioshock 2 esperándome), Half-Life 2 (y tengo pensando pasarme los 2 episodios) y a Batman Arkham City :)
Empezando el The Witcher 2, y partidas esporadicas del Scrolls de mojang.
Terminado el bioshock infinite creo que comenzare el siguiente modo, pero tambien el Super Meat Boy, jamestown, Scribblenauts, CS:GO y The Darkness II
League of Legends (de momento en Bronce 2)
Rogue Legacy (me falta poco para terminarmelo y mucho para lograr el 100%)
Fallout 2 (rejugandolo de vez en cuando gracias a la fantabulosa traduccion de DLAN)
Civilization V con los colegas y Psychonauts .
Bueno, yo he ido jugando a muchos que tenia pendientes y he repetido juegos que me habia pasado. Tomb raider, bioshock infinite por 3a o 4ta vez... Kane & Lynch 2 que para mi es un juegazo (Me lo pase de nuevo el otro dia)... Estoy jugando de nuevo al borderlands 2 con un amigo que se lo pilló...

Pero vaya, jugar jugar ahora mismo pues me pillé el Alice Madness Returns, que de momento tiene una pinta muy muy buena además del borderlands 2.
deangelis escribió:Empezando el The Witcher 2, y partidas esporadicas del Scrolls de mojang.


Yo también estoy empezando el The Witcher 2 cuando los críos o la mujer no me dejan darle al "the last of us" en la Ps3

Tengo pendiente Tomb raider y de nuevo al Skyrim (aunque mi personaje ya es nivel 66)

Y no dejo de entrar de vez en cuanto a Diablo 3
Acabo de instalar el Remember Me, a ver que tal está ya que no me engancha ninguna historia despues del Sleeping Dogs y el Tomb Raider
Adryax escribió:Acabo de instalar el Remember Me, a ver que tal está ya que no me engancha ninguna historia despues del Sleeping Dogs y el Tomb Raider

Eso es lo que me pasa a mi despues de jugar a bioshock infinite. Esta a un nivel tan superior que los demas juegos me parecen inferiores. Cuando juegas a algo tan bueno cuesta volver a bajr algo el liston.

El remember me es un juegazo para mi.
Stalker shadow of chernobyl con el complete mod 2009 (que no es de 2009) que mejora texturas e iluminación entre otras cosas. Con el tiempo que tiene me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino en cuanto a ambientación y coherencia. Lo tenía en steam desde hace tiempo y por suerte también pillé sus dos secuelas, así que tengo disfrite para muuuucho tiempo. XD
WarcraftII

Puzzle Quest 2

Counter Strike GO
Me pasé esta semana Bioshock Infinite (muy bueno, buenísimo, pero hecho en falta la mecánica de los Big Daddy) y Binary Domain (emuy buen TPS, serie B en muchas cosas, pero con momentos memorables si lo vemos con buenos ojos).

Estoy poco a poco jugando a Super Meat Boy y echando partidas a Super House of the Dead Ninjas.

Acabo de empezar el Bastion, de momento bien, muy bonito y con una música magnífica.


No sé que jugo empezar ahora mismo, quiero quitarme un par de juegos de encima antes de empezar Skyrim, de los candidatos de mi biblioteca:

-Dishonored (tengo duda por la duración...¿está más cerca de las 10 horas o de las 20? No quería un juego tan """largo""".
-Borderlands 2 - ¿este vale la pena jugarlo solo? Lo he probado y no sé muy bien como va, me dan misiones y tal pero supongo que la gracia es jugarlo con alguien no? Pero ya digo que no sé muy bien como va, si juego con alguien se tiene que meter en mi partida o yo en la suya no? Y lo que consiga en esa partida se lo queda mi personaje, objetos, niveles?
-Spec Ops - a este le tengo ganas pero acabo de terminar un juego de mecánica muy similar como Binary Domain, por lo que quiero meter un juego en medio.
Yo estes días le estoy dando no muy duro a:

Counter strike, Global offensive

Dota 2

Company of heroes!

Los recomiendo para jugar online con los amiguetes!!

Saludos
Yo de momento al Fallout 3 no le quito el ojo. Juegazo.
ebsigma escribió:battlefield heroes
bf3


¿Todavía se sigue jugando al Heroes? Vaya juegazo, para mí, con una de las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuegos (aunque viniendo de Battlefield, es normal xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Lz0v-qixpOI
Civilization - Call to power 2

No se que tienen los programas de estrategia en vista isométrica que me encantan.
Fallout 3 Game of the year.
En las últimas dos semanas partidas sueltas al Dirt 2 y Trials Evolution, aprendiendo a perder sin paliza al NBA 2K13 y 10 horas invertidas en el FTL en las que la lección más valiosa que he extraído es que no debería haberlo instalado. [+risas]
Justo me acabado la campaña del Company of heroes 2 en nivel Capitán.
Ahora estoy jugando el individual de Portal 2 y a ratos al Sonic All start Racing Transformed, Saints Row the third en Coop, etc... XD
(mensaje borrado)
19973 respuestas
1, 2, 3, 4, 5400